28
Jul
“Grondona me mintió, Bilardo me traicionó”
por Matias BaldoDiego Armando Maradnoa se despidió de la Selección Argentina leyendo un comunicado en el que disparó munición gruesa hacia Carlos Salvador Bilardo y Julio Humberto Grondona, acusándolos de traidores y mentirosos. A continuación lo más importante del comunicado del Diez, que no aceptó preguntas en la rueda de prensa (seguramente estará el domingo en vivo en el programa de Susana Giménez ya que la producción de su programa le ofreció una jugosa oferta de aproximadamente 200.000 dólares para tenerlo en exclusiva).
- “Hay cuestiones que están mal, que vienen desde arriba y se hace muy poco para cambiarlas…”
- “Agarre quien agarre la Selección que sepa que la traición está a la vuelta de la esquina. Hay personajes que no quieren bien al fútbol argentino. Solo piensan en sus cuentas bancarias”.
- “Cuando nosotros estabamos de luto (dice Señor acá, no es así) Bilardo trabajaba entre las sombras para echarnos”.
- “La lista que me pidieron era todo cuento porque Bilardo y Humberto Grondona ya estaban trabajando en ella”.
- “Tomamos la Selección hace dos años, con un grupo totalmente dividido, peleas internas. Estabamos convencidos de que las Eliminatorias serían duras”.
- “Me llamaron para apagar un incendio y lo apagamos. Cuando teníamos más tiempo para trabajar con tranquilidad sucede esto que pasó en las últimas horas”.
- “Grondona después del partido con Alemania me dijo en el vestuario que estaba muy contento con el trabajo realizado y quería que siguiera”.
- “A la vuelta de Sudáfrica se enturbiaron las cosas. El lunes me reuní con Grondona que me dijo que quería que yo siguiera pero que cambiara a siete de mis colaboradores”.
- “Es imposible que yo siguiera si me tocaban a uno de mis colaboradores”.
- “Tal vez alguno que tomó ésta decisión pensó que yo iba a traicionar a mis compañeros. Lo pensó porque eso era lo que ellos hubieran hecho”.



[...] This post was mentioned on Twitter by Byrkoff, Santiago Tagua, Sergio Pomares, Gastón Kutner, Ariel Judas and others. Ariel Judas said: RT @matiasbaldo: Todas las frases del duro comunicado de Maradona para con Bilardo y Grondona: http://bit.ly/cI2Qg5 [...]
Qué te venís ha hacer ahora el despechado, forrazo ….!!!! De última Bilardo, que es un mal parido, hizo lo mismo que hiciste vos con Basile!!!!
Bilardo bidones magicos 1990
Veron en 2002
Bilardo en 2010
pinchas……. lo dice todo
Flojito Dié eh, se esperaba con ansia todo el día a ver si tiraba bosta contra todos y apenas un “Bilardo me traiciono”, nada que no se sabia. Ninguna frase antologica para el recuerdo, una pena.
Si hay cosas que vienen mal de arriba ¿porque aceptaste ser entrenador?
Si las cosas vienen mal de arriba ¿porque te sentaste a hablar de una renovacion?
En otras palabras, si a vos Diego te hubiesen dicho que sigas hoy no dirias estas panquekeadas.
Adios!
# “Tomamos la Selección hace dos años, con un grupo totalmente dividido, peleas internas. Estabamos convencidos de que las Eliminatorias serían duras”.
TOMASTE LA SELECCION QUE VOS, JUNTO A TUS MARADONITAS DIVIDIERON.
***********************************************
# “Me llamaron para apagar un incendio y lo apagamos.
EL INCENDIO QUE VOS CON TU CAMITA PROVOCASTE … QUE PRETENDIAS QUE LO APAGARA YO????
***********************************************
Cuando teníamos más tiempo para trabajar con tranquilidad sucede esto que pasó en las últimas horas”.
TRANQUILIDAD???? … TUVISTE 30 DIAS A TU DISPOSICION TODOS LOS JUGADORES QUE QUISISTE. NO DEJASTE A NINGUN DIRIGENTE METER LA NARIZ. ESTUVISTE CON TODA TU BANDA (MANCUSSO, RUGGERI, ENRIQUE, TUS HIJAS,TU NOVIA, TU EX, TUS AMMIGOS) CON TODO EL PERIODINCHI$MO CIPAYO Y LAME-CULO ADULANDOTE, …
TUVISTE TODA LA TRANQUILIDAD DEL MUNDO POR UNE MES …
Y TE FUSITE DEL MUNDIAL FRACASADO Y CON EL CULO ROTO.
PD.: ESTE MUÑECO DICE CUALQUIER BOLUDEZ … PERO IGUAL, QUE ASCO ME DAN GRONDONA Y BILARDO!!!!!!
A mi me da mucha pena ver como la gente le da con tanta mala leche a Maradona. El hincha no tiene memoria, dicen algunos. Leyendo los comentarios en este blog es muy facil detectar a los ingratos. Diego, seras para siempre un D10S. Si, soy de “esos.” Pase lo que pase, Maradona es Maradona… el mundo entero esta un escalon por debajo…
AGUANTE RACING!!!
AGUANTE RACING!!!
AGUANTE RACING!!!
Gente de Valechumbar:
No se por que, pero estoy teniendo problemas ingresando con mi cuenta “MuyBlog.” Sera algun error propio del sitio? En fin, gracias por su trabajo.
- Maxi
carlosbilardo escribió:
el 28/07/2010 a las 20:50
Flojito Dié eh, se esperaba con ansia todo el día a ver si tiraba bosta contra todos y apenas un “Bilardo me traiciono”, nada que no se sabia. Ninguna frase antologica para el recuerdo, una pena.
————————————————————————
JAJAJAJA TOTALMENTE DE ACUERDO.
ya debe tener algún contrato groso en camino, de hecho sus.giménez le va a paasr U$S 200.000 para una entrevista–
hablando de otra cosa, cómo me cojería a larissa riquelme y zahia, la q se curtió ribery y benzema!
hablando de cosas importantes: “totalmente de acuerdo con vos ble”
Te acordas lo que le paso a Basile Diegote ?
el que roba a un ladron tiene 100 años de perdon.
¡¡¡¡alegria gente,vuelve roman!!!!!!!!!!!!!!
“Hay cuestiones que están mal, que vienen desde arriba y se hace muy poco para cambiarlas…”
——————————————————————————
te creo diego!…te pusieron de titere para seguir con estos mismos jugadores loser que nadie los puede cambiar
transformando la seleccion argentina en la “filial de riber” (cobarde y perdedora)
—————————————————————————-
“Agarre quien agarre la Selección que sepa que la traición está a la vuelta de la esquina. Hay personajes que no quieren bien al fútbol argentino. Solo piensan en sus cuentas bancarias”.
———————————————————————
y si diego ! todos lo sabiamos!!!…pero cuando renuncio roman por ciertos “codigos” que no compartia con vos?……..dijistes que los aclare y les pida perdon a todos”
ahora que te bajaron de la misma forma que lo bajastes vos a roman (de afuera, de lejos)…hablas tb de codigos o traicion y no aclaras (como , donde , cuando y porquienes?????)
que queres decir con las cuentas bancarias mas importante que el bien de la seleccion???? …..se perdio feo porque no se puso plata???….se perdio feo porque se puso plata para perder????……….se perdio porque no te dejaron poner o sacar algunos de tus dirigidos porque pagan para jugar??????
lo pedes explicar mejor a esto de la guita????????
—————————————————————————-
“Es imposible que yo siguiera si me tocaban a uno de mis colaboradores”.
—————————————————————————
acaso le distes pelota a los consejos de tus colaboradores o amigos en este mundial ….o alguna vez en tu vida??????
no era que los jugadores los elegias vos solo????
Y POR ULTIMO: TE ENOJASTES CON EXCELENTES JUGADORES PORQUE “TE PUSIERON CARA FEA CUANDO NO LOS PUSISTES, O LES CAMBIASTES EL PUESTO ….O LOS CAMBIASTES SIN MOTIVOS…..
ACASO TE OLVIDASTES DE LO QUE TE HIZO MENOTTI EN EL 78 (QUE TE BAJO)…Y EN EL 82 (JUGANDO DE VOLANTE X DERECHA BAJO EL MANDO DE LAS ESTRELLAS PAJARELLA , GALLEGO , KEMPES Y ARDILES) SIN CHISTAR???????
QUE QUERIAS????
QUE DESPUES DE LLEVARLOS DE TURISMO O DE CULPARLOS HASTA SIN JUGAR…QUE TE APLAUDAN , TE BESEN Y TE GRITEN DIOS?????
USASTES 100 JUGADORES PARA ESCONDER EL VERDADERO FRACASO QUE TENES DENTRO DE LOS TITULARES (CORNICHELLIS-HEINZE-MASCHERASNO-MENTIRESSI-DIMARIA Y LA PIPA)….LOS MISMOS QUE DISTES LA VIDA POR ELLOS Y FUERON LOS QUE TE DEFRAUDARON “COMO SIEMPRE” DESDE QUE SUBISTES COMO DT!!!!!!
AHORA AGUANTATELAS!!!!!!!
porque le hablan a maradona como si los leyera?
roman-piere-harry (misma pesrona) la pelotudez aumenta por dia o por mes?
QUE VUELVA EL CAMPEON DEL MUNDO 2006 RIQUELME A LA SELECCION POR FAVOR!!!!!!!!!!
como sera el nombre de esta pelicula??? : juego de traiciones…
o nido de serpientes
mundial 94…el coco basile despues del gallinerazo contra colombia lo llama al D10s que estaba de turismo cocalero
lo pone y logicamente clacificamos , tenemos a los mejores jugadores argentinos y con dios en el plantel…(ante la negativa de don corleone)…..paso la mano negra en el mundial y el doctor de la seleccion en vez de salvar al idolo argentino…LO MANDO AL FRENTE A PEDIDO DE CORLEONE!!!!
chau futbol ….chau piernas…..(corleone y blatter me cagaron)dijo!
eliminatorias 010….. dijo: “bilardo quiere serrucharle el piso a grondona”
bilardo respondio: en dos dias “hablo y se pudre todo”…….pasaron mas de 8 meses y aun no hablo!!!
mundial 010 (todos amigos , todos hermanos bilardo, maradona y corleone)
fin de la mentira con 4 vuvuzelas alemanas en el ojete:
“somos mas amigos que nunca y todo seguira asi a pesar de la derrota”!!!
Y AHORA UNO ES TRAIDOR Y EL OTRO ES MENTIROSO????
Para cuando la autocritica Maradona???? Nos rompieron el orto xq Bilardo conspiró???? jaja q ridiculo, sos demasiado soberbio Diego, acepta q fracasaste en vez de buscar chivos expiatorios. Igual Grondona y Bilardo son dos lacras inmundas
Me lo imaginé a Basile, whisky en mano, recontracagándose de la risa al escucharlo al serruchapisos vendehumo hablar de “traición”
Salud, Coco… salga a la vereda, que pasa el cortejo fúnebre maradoniano…
ALEGRÍA, PUEBLO ARGENTINO, AHORA, QUE SE MUERA DON JULIONE Y CARTÓN LLENO…!!!
Juan PR escribió:
el 28/07/2010 a las 23:34
roman-piere-harry (misma pesrona) la pelotudez aumenta por dia o por mes?
——————————————————————————–
che trolita, de piere o de harry no te puedo decir si son los mismos pero que yo tenga algo que ver con ellos????jajajajaja
dicen que el ladron siente panico de ser robado?
vos te pensas que me escondo para insultarte atras de otro nick?????
jajajaja que trolo que sos che juanita!!!
hasta me gusta que me comparen con pibes de 20 pirulos como piere o harry …seria lindo volver a los 20 (como cuando conoci a tu mama) HIJO BOBO Y TROLO!!!!
yo , piere y harry , “una misma pasion” ….pero diferente edad y diferente pais
juanita PR , kaiser , Rijkaard , Gonzalo ,Agustin , rodri y ribercagon : una misma verguenza , una misma envidia , un mismo resentimiento , un mismo retardo mental , un mismo dolor anal ….
POR QUE LA PUTA RESENTIDA ROMPE LAS BOLAS CON QUE, ROMAN, PIERE NOVAYUNA Y YO SOMOS LOS MISMOS????
ACASO PORQUE EL OTRO DIA SE DESCHAVÓ QUE EL ES KAISER, riBer GATO/CACA/CAGON/LBDT/MENDOZA GAY/ Y BLA BLA BLA.
A PIERE LO CONOZCO (ES MI HERMANO) PERO A ROMAN??? ACASO NO LE HINCHAN LAS BOLAS QUE VIVE EN BRASIL????
APARTE DE PUTA Y RESENTIDA. MUY PERO MUY PELOTUDA JUANITA!!!!!!
GAYINA, PREPARA EL CULITO, LA VASELINA Y LA CREMA MARZAN POR LOS 4 PROXIMOS AÑOS.
ARDE LA COLA????
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!
6-7-8, VICTOR HUGO MORALES, DURO DE DOMAR, TV REGISTRADA, PALACIOS, AREVALO, VIGNOLO, NIEMBRO, ETC.ETC…. QUIÉN LA TIENE ADENTRO AHORA???? … QUIÉN LA CHUPA??? QUIÉN LA SIGUE MAMANDO????
Un pincharrata traidor??? nahhhhhhh………
HARRY = PIERE
1. piere novayuna escribió:
el 27/07/2010 a las 21:33
Puta resentida … RIQUELME EL PEOR DE LO JJOO Y EL PINGUINO EL MEJOR?????
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!
2. Juan PR escribió:
el 27/07/2010 a las 21:37
si, piere trolin. parece q aprendiste a leer. bravo!
3. Harry el sucio escribió:
el 28/07/2010 a las 0:23
No puta resentida, estás equivocadita … leer sé hace rato, … lo que acabo de aprender es que sos mucho, pero muchísimo más PELOTUDO de lo que me imaginaba!!!!!!
juanita trolita , cuando chicanes a boca te responde cualquier hincha de boca por mas que insultes a cualquier bostero que entra aca…
no vi ni a piere ni a harry haciendose pasar por hincha de chacarita o de algun otro equipo que no sea boca …como vos que tenes mil camisetas de diferentes colores
multinick y multicamiseta hay uno solo , es un trolo resentido con plumas ….y todos los que entran en este blog saben quien es!!!
En esta pagina hay mas puterio que en la selección..
En esta página están como un cencerro, qué pena!!!
la tienen adentro sidieguistas, siempre la tuvieron.
fantastico, termino como tenía que terminar.
-Maradona hablando de traicón? Y en casa como va Diego? Traición es salir dopado de un Mundial y dejar reducido moralmente a un equipo con potencial de campeón.
-Maradona hablando de mentira? no le mintió al Mundo el 94? no le mintió al mundo ocultando los verdaderos motivos por los que salió del Barcelona? no miente negar lo que sucedió con Basile?
-Bilardo traidor? por que? según se sabe en Sudafrica lo trataron como el culo, Signorini, Mancuso y cia. Y si Bilardo salió a bancarlo, y a decir que “si se va el me voy yo”, está claro que fué despues de 6-1 en Bolivia.
-Que se puede decir en defensa del ciclo Maradona? futbolisticamente: UN DESASTRE, 3 derrotas catastróficas, una sufridísima clasificación al Mundial, un Mundial donde los primeros cuatro partidos no se le ganó a nadie (aunque con Mexico se ganó por peso específico de los jugadores, errores arbitrales y un error de Osorio, agregando las limitaciones mexicanas) y luego se fué humillado por Alemania, planteando un partido horrible (con un 4 que no existe, un 2 que no pasaba buen momento, un 8 que no rindió y sin hacer jugar al mediocampista mas importante que tenía y que era su estandarte)
-Que se puede decir en defensa del ciclo Maradona? a nivel imagen: VERGONZOSO: Absurdos cambios de sede (alegando payasadas ajenas al futbol serio), chabacanerías en una conferencia de prensa y un discurso lleno de exabruptos e incoherencia. Entre otras desprolijidades impropias de un técnico de una selección importante.
-Maradona fue el entrenado que desaprovechó al mejor jugador del mundo: Messi, a quién lo pirvó de un sistema tactico acorde.
-Un entrenador que llevó a un Mundial a jugadores de nivel inferior a lo que es una seleccion argentina (Otamendi o Garcé) (INCREIBLE), dejando afuera a Campeones de Europa. En un Mundial en el que durante 5 partidos consecutivos insistió en un Demichelis de pobre rendimiento, injustificadamente borró a Samuel (ya recuperado y disponible contra Mexico), borró a Verón en partidos realmente trascendentales, siendo este el jugador que mejor entendía el futbol de Messi y que le daba (o podía dare) un descanso al medio campo.
Tal vez el Mundial, y particularmente el partido contra Alemania, sea el reflejo de lo que es Maradona entrenador.
Basta de defender lo indefendible, y “agradecer” al MAFIOSO GRONDONA, por haber terminado con el ridículo ciclo del PAYASO DIEGO ARMANDO.
Basta de idolatrarlo y saber separar inteligentemente lo que fué como jugador, y lo que es como persona/entrenador, que son completamente antagónicas.
Llegó la hora de Bianchi.
von_piro escribió:
el 29/07/2010 a las 11:57
la tienen adentro sidieguistas, siempre la tuvieron.
—————————————————————————
Es cierto, no me acuerdo quién fue el que dijo (creo que fue en el programa de la putita de Fantino) “quien habla de tenerla adentro es porque en realidad sabe lo que es, y si no pregúntenle a Maradona qué pasó aquella vez en Caballito”. JAJAJAJA.
“Don” Julio = Mafia
“El Dr” = Pinocho
Los Dirigentes que forman AFA = HDP
¿Que se podía esperar?… ¡¡VAMOS DIEGO!!… No creo que todos esos teresos puedan perdurar, alguién tiene que tener los testículos bien puestos para sacarlo a “Don” y las cosas cambiaran… ¡¡QUE SEA PRONTO!!… y Diego volverá. ¿Mirá si fueras el Presi de Boca en las próximas elecciones?, te sentarías en la misma mesa que Don Julio y lo tumbarías. ¿no estaría bueno?.
A VER
YO NO SOY FANATICO DE NINGUN JUGADOR
SI DE UN CLUB
AHORA
HAY QUIENES DICEN QUE TENGO VARIOS NICK
CUALES ?
ESO ES FACIL DE VERIFICAR
PERO QUE DE SARTA DE BOLUDECES HAY QUE LEER
CUANTA IGNORANCIA QUE LEO
O SEA
ESTOY DE VIAJE
NO ME CONECTO
NO ESCRIBO NADA
Y VIVEN HABLANDO DE MI?
ESTAN TAN PREOCUPADOS POR MI ? QUE VIVEN DICIENDO QUE SOY MENDOZA Y BORRACHOS Y ESAS GILADAS ?
YO NO HAGO EAA BOLUDEZ POR QUE NO TENGO TIEMPO
ADEMAS
SI TANTO LES PREOCUPA LOS NICKS Q TUVE LES CUENTO …
TUVE QUE MANTENER MI NICK COMO SEA , POR QUE YA ME BANNEARON VARIOS Y USE “RIVERCAPPA” “RIVER THE BEST”
RIVER GOL
ES DECIR
NUNCA DOS AL MISMO TIEMPO
Y ESO ES TODO
AHORA EM ABNEARON RIVERGOL
Y TUVE QUE HACER EL ACTUAL “RIVERGOLLL”
ES DECIR
POR QUE A ESOS MSIERABLES BOSTEROS
QUE ME DA IGUAL SEA UNO SOLO O VARIOS PAJEROS
POR QUE A ELLOS
NO SE LOS BANEA?
SIEMRPE INSULTANDO
DESPRETIGIANDO ESTE FORO
APELANDO AL INSULTO SEXUAL
Y TODA ESA MIERDA PENDEJERIL
OK
UN PENDEJO DE 20 PUEDE DECIR BOLUDECES
PERO UN JOVATO COMO ROMAN?
DA ASCO
SOS UN “TIPO” UNA COSA O UN PENDEJO?
PAJA
DEJAME DE ROMPER LAS PELOTAS
Y SINO VENITE QUE TE PELEO CARA A CARA } DALE
NO SEAS COBARDON PAJERO
VOLVIENDO AL CASO MARADONA
LOS FANATICOS ME DAN LASTIMA Y RISA A LA VEZ
TANTO LOS DEFENSORES DE MARADONA DE RIQUELME O DE ORTEGA
NEGROS BOLAS QUE SOLO JUGARON CON UNA PELOTA Y NO SON MAS Q ESO
UN POBRE BOLUDO CON UNA PELOTA
ME GUSTA EL JUEGO , EL FUTBOL
PERO DE AHI A SENTIR QUE SON MIS “IDOLOS” MIS “D10SES”
DEJENSE DE JODER
SON MERCENARIOS QUE JUEGAN POR PLATITA
O NO VIERON A RIQUELME?
SI TANTO AMAN SU CLUB
POR QUE MARADONA NO LARGO LA FALOPA EN SU CARRERA DEPROTIVA?
POR QUE ROMAN PIDE PLATITA POR 4 AÑOS Y RENUNCIA A LO MAS SAGRADO LA SELECCION?
POR QUE ORTEGA NO DEJA DE CHUPAR Y HACER BOLUDECES CON SU VIDA ?
POR QUE MESSI NO PONE MAS HUEVO, GARRA Y POR
BASTA DE IDOLOS
LOS CLUBES SON LO MAS IMPORTANTE
Y NO ME CANSO DE DECIRLO
CHE AL BOLUDO DE RA S ION CLUB
SI DIEGOTE ES TU IDOLO
SI MARADONA ES TU D10S
SI EL ESTA UN ESCALON MAS ARRIBA
DECIME PAJA
SI TU “D10S ” TE PIDE EL CULO …VOS SE LO DAS?
POR QUE DEFIENDEN TABNTO A ESTOS NEGROS DE MEIRDA
QUE NO JUEGAN NI POR EL CLUB NI POR LA GENTE
SOLO PARA VIVIR CAGANDOSE DE RISA DE TODO
Y DESPUES SALEN COMO PUTITAS A HACER CABARET
NO ME QUIEREN…
ME MIENTEN
ME TRAICIONAN
RIVER NO LO CUIDO
Y ESTO Y AQUELLO
BASTA DE JUSTIFICAR A ESTOS VILLEROS
QUE DE NO HABER TENIDO SUERTE EN EL FUTBOL
ESTARIAN EN CANA POR LA CARIPELA QUE TIENEN
ribercagon dijo:
Y SINO VENITE QUE TE PELEO CARA A CARA } DALE
NO SEAS COBARDON PAJERO
——————————————————————————-
jajajaja!……a quien le vas a pegar???? pero si vos trolin sos como el lagarto sin dientes….
(te defendes con la cola)
esperame que ya me tomo un avion en brasil y te busco!!!
te busco por el rosedal no?
maradona dijo: “Solo piensan en sus cuentas bancarias”.
bilardo dijo: “Yo nunca puse o saqué a un jugador porque un empresario me diera plata”.
—————————————————————————
vamos ….vamos carajo!!! QUE SE DESCHAVE ESTA LACRA DE JUGADORES CON PUESTOS COMPRADOS POR SUS EMPRESARIOS
QUE TRANSFORMARON LA SELECCION EN LA “FILIAL DE RIBER”
PERDEDORA Y COBARDE….LAS HEMBRAS DE AMERICA Y DEL MUNDO DESDE EL 95 POR CULPA DE ESTOS HIJOS DE PUTA!!!!!!
“Yo nunca puse o saqué a un jugador porque un empresario me diera plata”
NICOLAS OTAMENDI
Dvorjak escribió:
el 15/07/2010 a las 14:28
Veamos que pasa, Grondona es un gran hijo de perra pero es muy habil, y es posible que le ponga condiciones inaceptables a Maradona, o sea , la salida de Mancuso, Enrique y los demas pelafustanes que acompanharon este “proceso”. De ese modo Maradona deberia renunciar, Grondona quedaria como el dirigente que no hecho al DIez de Ezeiza y le abririan la puerta a otro.
Esto lo escribi el dia 15 de Julio cuando todo indicaba que Grondona le renovaria a Maradona. No podria haberla cantado mejor, paso tal cual lo dije en mi comentario.
Viste Dvorak, cuando escribis suficientemente seguido, alguna vez le vas a embocar
rodri escribió:
el 30/07/2010 a las 14:38
“Yo nunca puse o saqué a un jugador porque un empresario me diera plata”
NICOLAS OTAMENDI
———————————————————————————–
agregale a la lista:
CORNICHELLI
HEINZE
MASCHERASNO
MESSI
DIMARIA
HIGUAIN
(TITULARES INAMOVIBLES) MOTIVO???… NADIE LO SABE!!!
YO LOS VI FRACASANDO Y PERDIENDO EN LA MAYOR!!!
SIEMPRE PERDIENDO!!!
che roman, porq no lo pones a tevez en esa lista??
ah si, porq fue multicampeon con la seleccion!!!! igual que riquelme!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
RIQUELME CAMPEON DEL MUNDO COMO PASSARELLA
NO?
pajarella campeon del mundo gracias a su amigo “jorge videla”
sin aprete a peru? , “brasilxholanda” habria sido la final del 78
che roman, esta bien que seas bostero…. pero sos un tipo insolito la verdad. cuestionas a messi, un tipo incuestionado en cualquier rincon del mundo.
y ahora criticas a passarella!!! como tipo, sera lo que sera. pero como jugador, junto a ruggeri serian la dupla central de un equipo ideal de la seleccion. los mejores.
si fuera de boca, seria tu idolo. igual que messi.
por ultimo: titulos de riquelme + titulos de tevez en seleccion mayor = titulos de messi en seleccion mayor.
uan PR escribió:
el 31/07/2010 a las 23:53
y ahora criticas a passarella!!! como tipo, sera lo que sera. pero como jugador, junto a ruggeri serian la dupla central de un equipo ideal de la seleccion. los mejores.
si fuera de boca, seria tu idolo. igual que messi.
por ultimo: titulos de riquelme + titulos de tevez en seleccion mayor = titulos de messi en seleccion mayor.
—————————————————————————-
SI PAJARELLA FUERA DE BOCA??? JAJAJAJA claro que pajarella es de boco!!! siempre lo dijo !!! y siempre lo demostro jugando o dirigiendo que era de boca…fijate cuantas alegrias nos dio a los bosteros!!!
por ultimo: titulos de riquelme + titulos de tevez en seleccion mayor = titulos de messi en seleccion mayor y titulos de:
almeyda
bonano
silvani
berti
burgos
ortega
gallardo
cruz
sorin
ayala
placente
dalesandro
crespo
aimar
saviola
cavenaghi
mascherasno
cornichellis
higuain
ASI ESTA MEJOR LA COMPARACION JUANITA PUTITA?????
y ojo que me falto un monton de gayinas mas en esa lista loser!
Juan PR escribió:
el 31/07/2010 a las 23:53
che roman, esta bien que seas bostero…. pero sos un tipo insolito la verdad. cuestionas a messi, un tipo incuestionado en cualquier rincon del mundo.
——————————————————————————
LA PUTITA DE JUANITA PR QUISO DECIR ESTO:
UN TIPO INCUESTIONADO EN CUALQUIER RINCON DEL MUNDO
“MENOS EN ARGENTINA”
CHE JUANITA PUTITA QUE TAL SI AHORA COMPARAMOS LOS TITULOS QUE TIENEN EN CLUBES “TUS IDOLOS APLUMADOS”
CON LOS QUE TIENEN RIQUELME Y TEVEZ?????
lista plumuda que infecto la seleccion desde el 95 hasta hoy
transformandola en “la filial de riber” :
almeyda
bonano
silvani
berti
burgos
ortega
gallardo
cruz
sorin
ayala
placente
dalesandro
crespo
aimar
saviola
cavenaghi
mascherasno
cornichellis
higuain
lux
carrizo
(la lista es mas larga ehhh) de a poco voy sumando mas losers
COMO LA ROMPIERON EN EUROPA ESTOS DE ARRIBA CHE!!!
CANSADOS DE GANAR CHAMPIONS!!!!!
Y ADONDE ESTA LA GUITA DE TODAS ESTAS “ESTAFAS CON PLUMAS” A EQUIPOS EUROPEOS????
Roman pelotudo
rodri traveca
club “riber plato”….. mejor club vendedor de “BUZONES” en el mundo!!!