10
Jul
Más del Allianz
por juanEl nuevo Allianz Arena de Munich no para de sorprender. Ahora encuentro que, basándose en él, se hizo la construcción en LEGO® mas grande del mundo.



Ocupando un espacio de 4 x 4.5 metros, con 1 metro de altura y un peso de 1.5 toneladas, la construcción en LEGO mas grande del mundo es un réplica del Allianz Arena, y fue construido en concordancia con los planos arquitectónicos originales. También se fabricaron unas piezas especiales traslúcidas para el exterior para poder hacer que, junto con miles de leds de colores, el estadio cambie de color. Tal como en la realidad.
Para recrear las tribunas se utilizaron 30.000 muñequitos de lego, y no solo hicieron la parte exterior y de tribunas, sino tambien los vestuarios, el sector de arribo de los colectivos de los equipos y algunos de los sectores VIP.
Definitivamente hay gente que tiene mucho tiempo libre.
Para quien le interese: todas las fotos




wwwwwwwwwwwwwwooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
¿cuanto cuesta ?? me lo compro al toque tengo 100000 y quiero mas