Cabeza abajo

por juan

David Beckham volteado por un jugador japonés
Así quedó el Real Madrid después de perder 3-0 contra el penúltimo de la Liga Japonesa (que recibió 23 goles en el los últimos 4 partidos), el Tokyo Verdi, en el estadio Ayinomoto de Tokyo ante nada menos que 70.000 espectadores, en un partido amistoso de la gira que el club blanco esta realizando en Asia.
Y eso que jugaron Casillas, Roberto Carlos, Zidane, Beckham, Figo, Raúl, Owen y Ronaldo, entre otros…
En la foto, David Beckham

Un comentario a “Cabeza abajo”
  1.  Add karma Subtract karma  0
    La culé escribió:

    Como termina de lindo un día al llegar a tu casa y encontrarte con esta clase de noticias: goleada AL Madrid y goleada DEL Barça. Ojala en la Liga las cosas sean iguales… bailecito por aquí, bailecito por allá.

    saludes!

Escribir un comentario


Algunas reglas básicas de convicencia

* Los siguientes tags de html están permitidos: <a>, <b>, <i>.
* Evitá insultos y agravios hacia las demás personas. Cualquier mensaje que contenga insultos o mensajes racistas, xenófobos y demás, podrá ser editado o borrado
* Cualquier mensaje que contenga spam o cualquier tipo de publicidad será borrado
* Si querés agregar un link para acompañar a tu comentario, simplemente escribi www.xyz.com y aparecerá como un link. Tené en cuenta que en el formulario ya hay un campo para poner tu sitio, por lo que no es necesario repetirlo en el mensaje. Ante cualquier duda leer el punto anterior.
* Evita escribir todo el texto en mayúscula. Además de ser considerado gritar, es muy molesto para leer. Si querés resaltar alguna parte del texto, mejor usa la negrita (<b>texto</b>) que para eso existe.
Enviar a un amigo