31
Ago
Pases de último momento
por juan
Para alivio de José Pekerman, unos cuantos hinchas de River y Germán Lux, el club español Alavés confirmo que Franco Costanzo pasó la revisión médica y anunció la incorporación del jugador, con un contrato de 4 años extensible a uno mas. De esta manera Costanzo volverá a competir con Roberto Bonano (de notable actuación la fecha pasada) por la titularidad en el arco, luego de estar juntos en River. Y por otro lado Germán Lux tendrá la tan esperada continuidad que necesitaba para poder pelear en igualdad de condiciones por el arco de la selección.
Mientras tanto Real Madrid, siguiendo la polÃtica de fichajes de Chelsea, ofreció la astronómica e incomprensible suma de 27 millones de euros a Sevilla por el defensor Sergio Ramos, de 19 años. Esa cifra es la que estaba estipulada en la cláusula de resción del contrato del jugador y, según el club sevillano, era la única que aceptarÃan para empezar a negociar.
Con este acuerdo, los madrileños elevan a 82.000.000 de euros los gastos en incorporaciones para esta temporada (sobre 187.000.000 que se gastaron en la Liga Española). Mientras tanto el campeón, Barcelona, gastó la modica suma de: $0
Sorpresivo sin dudas el fichaje de Ramos, veremos si el año que viene no lo terminan regalando a algún club italiano. Y quiero insistir con algo: con 27 millones se podÃan comprar muchos jugadores (casi cualquiera de todo el planeta), era Sergio Ramos el mejor?





aca en madrid los merengones quieren poner por lo alto a cualquier jugador que su presi, florentino perez le gusta.sergio ramos es un central de 19 años, pocos partidos en primera, 2 o 3 en la "temible" seleccion española, rapido, un poco tosco, de buen fisico, pero no vale 27 millones de euros.creo yo que aqui necesitan crear idolos nacionales, por eso desde la prensa inflan tanto a mediocres o buenos jugadores, como raul.es mas, no es mucho mejor que samuel, aunque eso no es merito, ya sabemos.
Que vangan a Argentino… por la mitad largamos a Mauro Laspada.
A mi me contaron q ese jugador no vale la pena eso 27 millones, me dijieron hasta amigos españoles q samuel es superior… ademas vieron las fotos de ese chabon es un metrosexual putito (no tengho nada contra ellos) pero sale siempre con un anteojos y peinadito y con trajes otro q beckam
si RAMOS ES EL MEJOR, VALE MAS QUE 27 MILLONES DE EUROS, RAMOS ES EL MEJOR Y EL UNICO FICHAJE DE ESTE AÑO QUE CUMPLE CON EL MADRID
RAMOS WAPETON!!!!!!!! ERES EL MEJOR!!1
jeje tan tarde se confirmó que el criterio para elegir de jugadores de Rela Madrid tiene un perfecto efecto en sus hinchas.
Franco Costanzo te amo con toda mi alma!!
francO cOstanzO ez el mejOr arquerO DEL MUNDo I el maz lindO!!!
FRANCo TE RE AMo!!!
rOm!!
FRANCO COSTANZO:
VAS A VOLVER ALGUN DIA A LA ARGENTINA?
TE SUPER EXTRAÑO BOMBOM! FUE INJUSTA LA HINCHADA DE RIVER CON VOS! SE OLVIDAN DE TODAS LAS VECES QUE NOS SALVASTE LA ROPA….SOBRE TODO EN LOS SUPERCLASICOS!
TE @MO BOMBOM! OJALA ALGUN DIA VUELVAS….MIRN@