4
Mar
Angel o Demonio
por juan
Juan Román Riquelme pasará un proceso similar al de Juan Sebastián Verón en 2002. Dependiendo de su rendimiento y el de Argentina durante el Mundial, o pasará a convertirse en Ãdolo e indiscutido o no podrá ‘volver a pisar el paÃs’. La historia de La Brujita es ya concida por todos, esperemos que la de Román sea diferente.




es cierto q si argentina no hace un buen papel en alemania..muchas de las culpas van a caer en el…pero no se puede comparar con veron porque veron no solo jugo mal en el mundial sino que tambien jugo cagado…especialmente contra los ingleses…y roman no creo q juegue cagado…podra jugar mal o bien pero q va a dejar todo ppodemos estar seguros!!
Ojala no tengamos que compararlo con ese maricon!!! Riquelme aparenta no ponerle ganas pero que cuando va perdiendo corre lo puedo asegurar y que en lo partidos importantes se agrabda tambien!!! sino preguntele a yepes o a Makelele!
roman va a ser mi idolo indiscutido siempre, por más que se clave 4 goles encontra, siempre va a estar en el altar
Riquelme es un gran jugador, pero ojala que no dependamos de el. No podemos ser el Villareal, no se si me explico
riquelme juega igual siempre vaya ganando 8 a 0 o perdiendo 8a 0, creo que va ser el gran fracaso de este mundial, y lo mas lamentable es que nuevamente no vamos a llegar a la final. Es un un muy buen jugador pero no es para ser el titular que todos creen , puede estar pero alternando con otro jugador pero no que recaiga la esperanza en el porque no es el gran jugador que cree pekerman, menos para un mundial.
me parece que riquelme al menos para los hinchas de boca va a seguir siendo querido
tiene ese plus de haber triunfado acá en un grande
verón en la argentina no hizo mucho y en el sentimiento de la gente en general no pesa lo que haya hecho en europa
algo similar a simeone, es un Ãdolo de la selección, pero en racing le va mal y a la gente no le importa eso
resumiendo, por más que JR haga un pésimo mundial, los de boca lo van a seguir queriendo por lo que hizo en su club
Terrible lo que jugo roman hoy !! uan bestiaaaa !! si messi hace 2 goles y juega lo que roman hiso hoy es dios y todo el mundo habla de el.. pero buee no tiene la prensa que tiene el.. indiscutido el mejor 10 del mundo y el mejor entiende esto del futbol.. no hay chance de fracasar con el
NO ENCAJA EN EL EQUIPO
Messi no esta acostumbrado a pasar la pelota y a esperar que roman la pise, haga la calesita y la cambie de punta… messi te mete el pase y pica, como lo hace en el barcelona, riquelme entretiene la pelota, osea: no hace nada… Si quieren ganar el mundial el equipo se va a tener q adaptar a Messi, que es el mejor jugador LEJOS, y no a la tortuga roman con su futbol lento y aburrido… ya se los vengo avisando cuando juguemos contra holanda vamos a ver los negros pasar, en 40 segundo te armaron una jugada de gol, roman va estar caminando en la mitad de la cancha, y nostros perdiendo 3-0… el futbol de hoy es dinamico, hay menos espacios, si o si tenes q tocar de primera y la mejor forma de pasar a los contrarios es tirando paredes, y lo mas importante: siempre ir para adelante, no entretener la pelota en la mitad de la cancha mientras la defensa contraria se organiza… que ganas haciendo eso ?
Fijense en la jugada del 1er gol de arg contra croacia lo que tarda riquelme en tirar la pared.. messi lo tuvo q esperar, es mas fijense que hasta se da vuelta esperando el pase de roman…es muy lento riquelme, ademas de pecho frio
Pekerman armo el equipo alrededor de riquelme y asi no vamos a llegar a ningun lado, encima al problema de la lentitud de riquelme acuerdense de que hay veces que el señor no esta " enchufado " y cuando no esta enchufado lo unico q hace es caminar en el medio de la cancha, como ya hemov visto varias veces.
see la verdad es un CRACK riquelme, aguante boquita !
prefiero a la bruja puta vendida que al cubito roman
no pueden criticar a riquelme!!! es un genio el flaco! y no le pueden decir q es cagon x favoR!! alreves! en las jodidas se AGRANDA, sepanlo!!!
kien vio hoy el partido de villareal??? cuando mas lo necesita aparece! habia jugado hace 3 dias los 90minutos con la seleccion y ahora juega y la rompe los 90 minutos contra el alaves. encima clavo 2 goles y jugadas para deleitarse. aver si el navo q hace esta pagina pone alguna jugada del dia de riquelme!! contra al alaves se mando una corriendo y pisandola mitad de cancha, lo alabaron! miren antes de criticar
acuerdense q tiene esos dolores lumbares JR! eehh! y juega 90 min con la seleccion el miercoles pasado, 90 min con el villareal hoy sabado, y va a jugar 90 minutos mas contra rangers el miercoles. y eso q tenia problemas en la espalda y no podia jugar seguido.
hablen del pecho FRIO absoluto de pablo cesar aimar! x favorrr! ese pibe "jugo" 5 partidos en los ultimos 3 años, y come banco todas las fechas. no puede ir al mundial. es como convocar al pollo herrera solo xq salio campeon juvenil sub 20!
AIMAR! BASTA DE ROBAR
Aimar= velocidad + calidad + titulos con el valencia
Riquelme= lentitud + calidad + titulos en Bosta
Que juehuen juntos no tiene precio. Para todo lo demas, existe Mastercard.
Copas ganadas por riquelme TODASSS !! todo lo q toca lo combierte en oro !! y este año se lleva la champions por q es un equipo sudamericano !! y los equipos sudamericanos somos coperos !!
porque el VILLAREAL pelea cada pelota con hambre de pobre y ridiculiza A los grandes con soberbia de rico !!!
Dejemonos de joder, no puede jugar solo Riquelme o solo Aimar, tienen que jugar juntos, sin importar nada.
Se necesitan para jugar bien, se complementan, hacen que el otro juegue.
Ojala que no, pero para mi riquelme se convierte en el sucesor de la bruja, totalmente de acuerdo con el comentario de juann
gonza23, que atrevido que sos, hablar asi de un pibe como Aimar que corre todas las pelotas siendo enganche, y encima despues la agarra y va siempre para adelante, como dice juann, riquelme no encaja, que se ponga las pilas y le meta mas dinamica
Riquelme me la puso como en River, puta cada vez que veo a este chabón me como 3.
che disculpame pero aimar le hizo mas goles a boca de los q riquelme a river a demas todos los q le hizo riquelme a river son de penal
Seria un error gravisimo armar el equipo alrededor de Riquelme. La seleccion Argentina no tiene porque ser el Villareal porque a diferencia de este equipo tiene muchos jugadores capaces de crear, tocar o definir.
En otras palabras, lo ideal seria parar al equipo en la cancha de manera que pudiera funcionar con Riquelme, con Aimar, con Messi o con cualquiera que vaya a ocupar el puesto de 10.
Tema arquero: el Atletico perdio ayer pero Leo Franco atajo bien. No fue figura ni mucho menos pero no tuvo responsabilidad en ninguno de los dos goles y se mostro seguro siempre que lo probaron. Con 17 goles en toda la temporada tiene la valla menos vencida de Espanha, lo cual no es un dato trivial.
3 razones por las que Julio Cruz debe ser convocado:
1) Es un 9 clasico que podria ocupar sin problemas el puesto de Hernan Crespo en el centro del ataque;
2)Esa pasando un excelente moemento en el Inter, su racha goleadora no se detiene,
3)Esta acostumbrado a ir al banco pero cuando le toca entrar demuestra ser muy eficiente, convirtiendo casi siempre. Milito, por el contrario, es un jugador de todo el partido, Cruz es un relevista y eso es o que hace falta.
Exacto… la seleccion NO es el villareal, el villareal juega bien por que todo el equipo juega para riquelme, ya esta todo armado y vienen entrenando asi, con riquelme como jugador principal, la tactica del equipo es esa y vienen jugadon asi desde que esta riquelme… la Argentina no se puede adaptar al juego de riquelme al contrario, q se adapte riquelme… teniendo un jugador como messi hay q aprovechar su velocidad y explosion.
No va a funcionar convertir a la seleccion en el villareal, el villareal juega bien por que ya todos saben lo que tienen q hacer ( darle la pelota a riquelme ) ya se conocen y juegan con un sistema, y no lo cambiam. No es el caso de argentina este, a Messi hay que dejarlo jugar libre, no le podes dar instrucciones.
El modelo del villareal no va afuncionar… por que no son los mismos jugadores, en ningun sentido. En el villareal no tenes un messi, un tevez, un masche..
ojala que me equivoque y que riquelme la rompa y que toda la seleccion ( hasta clemente, mira lo que digo ) la rompa.. y nos traemos la copa, deseo estar equivocado por que una cosa segura muchos cambios no van a hacer en 90 dias, la argentina va a jugar como venimos viendo.
Riquelme es el futbol que le gusta a la gente, lo vuelvo a repetir, he visto a pocos jugadores en la historia que cuiden la pelota como riquelme, es casi imposible quitarsela. A los que quieren "juego rapido" les digo que riquelme parece lento, al estilo bochini, pero si le hacen un buen desmarque los deja siempre solos, es muy rapido mentalmente y francamente por mas que le vaya mal en el mundial tiene que haber mucha gente agradecida a roman por lo que hizzo y por lo que seguira haciendo.
Algunos se van a tragar sus palabras…… (sin animo de ofender)
cheeeeeee nadie pide el video en la jugada del dia del caño de riquelme a yepes o al flaco de central en arriyito???
che River, todo piola, pero me parece que Riquelme tiene mas campeonatos ganados que aimar, sin hablar de más superclásicos, y juega todos los partidos, no como aimar que acusa lesiones (lo hizo en ricer con ramón y en el calencia tambien) para no jugar pero va y cobra el sueldo
q carajo tendra que ver boca-river river-boca ?
sigan apoyando jugadores por que son de chacarita, de talleres o de excursionistas… asi nos va a ir en el mundial.
o el caño q te tira a un ingles en el amistoso hace poco… pero si no es messi aca no lo ponene
para mi el futbol es cosa de hombres asi que no opino mas
P.D: soy mujer por eso digo!
AIMAR NO COTIZA! NO JUEGA NUNCA! TIENE MENOS PRESENTE NADIE! HASTA MASCHERANO LESIONADO DEBE HABER JUGADO MAS PARTIDOS EN EL ULTIMO AÑO Q EL PECHO DE PABLO CESAR!
riquelme es indiscutible! no es lento, tiene zancada larga, cerebro rapidisimo y ahora encima recupera pelotas. sino vean la repeticion del partido vs. croacia y noten como gano mas bolas q el cuchu cambiaso, q va para atras.
Aimar fue, y era un buen jugador, pero si es por lo que eran convoquemos al loco houseman, q hasta borracho juega mas.
Estoy con chelohardoy y Juann, los jugadores del Villareal buscan siempre a Riquelme en cuanto recuperan el balón, solo juegan para él y Riquelme para dersela a Forlán, por eso cuando falta Riquelme o le hacen un buen marcaje, no saben lo que hacer y dejan de ganar partidos.
Argentina es un equipo grande y no debe jugar solo para Riquelme.
No os preocupeis tanto, seguro que cuando llege el mundial Argentina se crece y hace un buen papel, es una selección para las grandes ocasiones.
che river y no te acordas el gol en la libertadores 2000 o 2001 cuando se cruzaron boca y river q riquelme iso un gol de tiro libre en la cancha de river?, depsues hubo un gol q no fue de penal tambien lo pateo se lo atajo contanzo creo q era y lo metio de cabesa… mejor pensa antes de hablar
gonza23 pareces retardado
riquelme es lentisimo, date cuenta, abri los ojos, y eso de que recupera pelotas es mentira, no existis y no sabes un carajo de futbol si decis que Aimar es un pecho frio. Y al otro pobrecito hincha de un equipito verde de oeste que tiene como clasico a velez… (ja no podes ser tan pero tan chico que tenes de clasico a velez) a ese le digo que cierre el orto diciendo boludeces de que aimar acusa lesiones, tiene mucho mas huevos que todos los bosteros que se la dan de poner (casos como cascini etc)
Yo entiendo que los españoles digan que Riquelme es lento, visto que allá no hacen una pausa ni para tirar un tiro libre. Pero que esa crÃtica la haga un argentino, me parece lamentable.
Como le escuché decir a alguien hace unos dÃas: A velocidad no le vamos a ganar a los europeos. Ese fue uno de los errores conceptuales de Bielsa: el juego en velocidad está bárbaro para ganar las eliminatorias… en sudamérica.
La "lentitud" de Riquelme precisamente es la forma de cortar la dinámica de los europeos, que no saben jugar si no es corriendo.
En verdad que los conceptos del fútbol son algo diferentes y por eso hay jugadores a los que les cuesta adaptarse o jugadores que pasan desapercibidos en Argentina triunfan en europa,
En europa no solo se corre (muchos no lo hacen), también hay buenos peloteros.
Riquelme siempre os llega cuando la cosas le salen bien y no cuando la dimámica no le deja jugar.
No digo que Riquelme sea un mal jugador, yo disfruto viendole pero es una competición en la que tienes que ser regular y Roman no lo és
Lo que si tiene Argentina que no tienen otros es que puedes elegir entre muchos jugadores y el que no juege puede decidir el partido saliendo del banquillo, en un campeonato de un mes se tiene que tener en cuenta, no solo se gana con los 11 iniciales.
Por favor cómo van a decir que Roman no encaja en la seleccion?? alguien se acuerda del partido por eliminatorias con Brasil?? hace poco no eramos riquelmedependientes??? tampoco digo que debamos serlo, no debe recaer todo sobre un solo jugador sea quien sea, pero roman es importante y se lo necesita en el campo.
El que quiera velocidad que vaya a ver carreras de atletismo, no futbol.
Coincido con el q dijo q a los europeos hay q jugarles a la sudamericana ya que de este modo no la ven ni cuadrada, si jugamos contra ellos a le europea nos va a ir como nos fue en el mundial2002
Aca lo triste es la Riquelmedependencia que el Taxi Boy le hace a la seleccÃon.
Si fuera por él lo haria jugar hasta de central con tal de no sacarlo de un partido. Creo que si nos va mal en el mundial, Riquelme no pisa mas la selección.El taxi boy es el único que lo banca tanto.
Otra cosa, para lo nabos que critican a Aimar. Eso es no saber nada de futbol.El pibe saco al valencia campeón, es uno de los que mas corre en la cancha (dicho por una de los preparadores fisicos), y es el idolo de Messi, el hoy por hoy mejor jugador de la Argentina lejos.
Asique no hablen pavadas…
y si nos va bien? creo enzo que haces un analisis poco profundo, ¿te gusta riquelme o no?, asi como veo que te gusta aimar, a mi tambien me gusta, no veo que tiene que ver que sea el idolo de messi, yo reconozco que tiene un juego mucho mas directo que riquelme pero el que define a que juega el equipo es pekerman y si el cree que es lo mas conveniente habra que hacer jugar al equipo del modo que riquelme pueda hacer jugar a sus compañeros como el sabe hacerlo, no vas a poner a riquelme y jugar de contraataque, en cambio podes tener un juego mucho mas elaborado y tener mucha posesion de la pelota. RIQUELME, EL FUTBOL QUE LE GUSTA A LA GENTE. un abrazo
¿Cuantas veces va a tener que demostrar Riquelme que es un gran jugador?¿No lo hizo en Boca? ¿No se la ha bancado en el Villareal?
Pero toda la culpa no puede caer en el !!! Argentina no esta para depender de sus individualidades (ni messi ni riquelme van a ser los salvadores del ekipo)
argentina tiene que funcionar como ekipo. no podemos pretender que riquelme recupere pelotas en el mediocampo o que messi baje a defender y cubrir los errores de sorin o heinze. a messi no se le puede cargar toda la responsabilida. a riquelme y messi soltalos arriba y ke se diviertan…..
Son unos vendehumo muchachos. No me pueden comparar a este fenomeno con Veron. Aparte jamas pasara a ser demonio para los hinchas de Boca que lo vamos a bancar a morir.
Atencion por favor a estos datos:
En 1997 el Villareal era un equipo que se aferraba para no perder la segunda categoria, no tenia canchas de entrenamiento y contaba con apenas 3 empleados para encargarse de todo lo administrativo y organizativo del club.
Un tal Fernando Roig lo compro por 360,000 euros, el precio de un departamento de dos ambientes en Nueva York. De derrotar hoy al Rangers esta modestisima institucion estaria entre los mejores 8 equipos europeos. Mas alla de las diferencias de recursos, mas alla de las diferencias entre entidades privadas como algunos equipos en Europa y asociaciones civiles como lo son los clubes en argentina, mas alla de todo eso, valdria la pena que muchos dirigentes del futbol argentino aprendieran de este ejemplo lo que es un proyecto institucional coherente.
Lo mas asombroso, es que nuestros clubes golpeados por deudas, barras bravas y dirigencias corruptos o incompetentes, siguen produciendo jugadores enormes que despues son parte clave de historias como las del Villareal.
La familia Roig es de las familias más ricas de España, además un hermano es presidente del club de baloncesto Pamesa Valencia, otro lo fue del valencia y otro lo es ahora del Villareal.
Llama la atención que los tres hayan fichado a muchos argentinos, incluso aficionados del Villareal vayan al estadio con la bandera Argentina.
El dinero ayuda pero el secreto está en el acierto con los fichajes, desde el entrenador hasta jugadores como Forlan, Reina, SorÃn, Gonzalo o Riquelme, fichan bueno y barato.
Dicen que el Inter de Milan se quiere llevar a Riquelme, el Villareal solo lo venderÃa si lo pide el propio Roman y por mucho dinero. En mi opinion serÃa un error irse, en Villareal es un Ãdolo y el club está creciendo.
En Italia jugadores como Riquelme son menos apreciados.
Colores, yo soy hincha de River, pero soy objetivo y no digo que Riquelme sea un muerto, porque no me parece. No es santo de mi devoción.Nunca me termino de convencer, porque no me parece tan completo como lo es Aimar (Asi Aimar hubiera jugado en Ferro y no en River).
A mi me molesta que el Taxi Boy, presisamente haga jugar a la selección a gusto de Riquelme, y dudo que tenga algun plan B, y como nos paso en el 2002, cuando Bielsa no supo poner en la cancha una solución alternativa al esquema tan vertical que el tenia, y nos volvamos a quedar afuera.
No se si me explico, el problema es que la selección NO SABE jugar sin Riquelme.Yo no estoy diciendo que sea malo, o que sea un crack de la puta madre.Pero dudo que que el tecnico lo saque asi Roman pierda una gamba en un accidente.
Ese es mi punto de vista, y otra cosa, yo prefieron MIL VECES a Aimar antes que Riquelme, no creo que Riquelmene juegue el futbol que le guste a toda la gente. Por eso digo que si perdemos, a él le va a caeer la mayorÃa de la culpa, porque no convence a a todos , y porque la caida de la selección significaria la caida de un proyecto que EL comanda y que es referente.
Pero ojala me equivoque y ganemos el mundial de la mano de él.
Saludos
Dejense de joderrrrr. Riquelme es un pecho friooo,cuando no tiene ganas de jugar fastidia a medio pais.. loco.
Es igual que el hijo de mil puta de ABONDANzIERI(comprate manos pelotudo).Ya nos hiciste perder varios partdios con esos errores de arquero de cuarta.
Que ataje LUx o Ustari. Basta de Riquelmes y Abondanzieris.
Marcelo Gallardo a la Seleccion!!!
No digo que tenga que ser titular, pero si estar entre los 23…
Si se fijan, en la lista preliminar que todos manejan, Riquelme es el UNICO que no tiene reemplazante.
Aimar no es el suplente de Juan Roman, no juega de 10 ya, perdio esa explosion que lo caracterizaba y esta acostumbrado a jugar de media punta.
Messi, Tevez no son enganches ni a palos… al unico que puede usar Pekerman en la posicion de Riquelme si no esta bien es a Lucho Gonzalez, pero eso es de emergencia, no de entrada en un mundial cuando podes armar a conciencia la lista.
Gallardo es el unico 10 que tiene el pais, aparte de Roman, que sabe hacer jugar a un equipo, hacer la pausa, dar el pase profundisimo de gol que necesitan Crespo y por ahi Tevez y patear tiros libres. Y encima tiene la experiencia de 2 mundiales.
Si llevamos dos 9, dos 7, dos 2, dos 5, tenemos que tener SI O SI dos numeros 10, mas si Argentina es "conductor"-dependiente.
¿Y si en el partido de cuartos de final de levanta mal Riquelme?
Riquelme es mi pichon, mi hijo. Lo voy a llevar al Mundial y va a ser titular. Soy un viejo pelotudo y argollero
Ademas, pretendo ser un lÃrico como Menotti.
Argentina va a ser campeon del Mundo. Es cuestion de tirarlo al buen Romy por la izquierda (como en el Villareal) y que Lucho juegue tirado a la derecha. El 5 es Mascherano (Gago es una mierda) y Juampi (puro huevo) como volante de salida.
Con un equipo asi, por lo menos banco al equipo en semis.
aimar y riquelme deberian jugar juntos si es ke el payasito se pone a punto. el que si parece que se esta perdiendo es d alessandro
Anda a cantarle a Gardel, D´ Alessandro va a estar en la lista de 23 aunque en el equipo menos "grosso" de Inglaterra. Soy un argollero de mierda y por eso no convoco a verdaderos jugadores como Gonzalo Rodriguez o Santiago Solari que piden seleccion a gritos. Diego Milito tambien, hace rato.
ROMAN SOS DEMASIADO BUENO, SI TE PONES LAS PILAS NOS SSACAS CAMPEONES DEL MUNDO. TODO DEPENDE DE VOS Y DE NADIE MAS.
JOGA BONITO
Me parece mal q la selección dependa de 1 jugador ( Riquelme ) … y q mierda va a pasar si se lesiona…..???? la verdadera formula para ganar es q el balon se juegue no a riquelme , sino dependiendo de como este el partido y jugar el balon por donde sea mas facil y alla menos marca… NO DIGO Q RIQUELME SEA UN MAL JUGAR , PUES JUEGA MUY BIEN , PERO TAMPOCO ES BUENA ESTRATEGIA JUGAR POR EL Y EN EL POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS… AMEN.
SI ALGUIEN LEE ESTO , DIGAME … QUIENES SERAN LOS 23 JUGADORES PARA EL MUNDIAL??
es natural tener dudas acerca de riquelme y su velocidad, ¿actitud? pero si riquelme no rinde pues se pone a aimar o es q tambien dudan de aimar? Por favor, maduren ¿q quieren hacer?,¿nacionalizar a ronaldihno? TENGAMOS UN POCO DE FE, SI NO CONFIAMOS NOSOTROS Y NO TRANSMITIMOS SEGURIDAD; ENTONCES,¿QUIEN?
ke saben las gallinas de rikelme esun genio ademaske jugador de river hay
el pibe de 2 mas arriba mio se cree niembro, q mierda tiene q ver river, boca, ronaldinho, gallardo, medio equipo bostero y todas las gallinas, aguante bariloxe ekipo d del cole capraro vamo!!, el tema es j. r. rikelme es un puto no lo nieguen, nos va kagar medio mundial si peker se decide y manda a messi desde el vamos somo campeone loko!
JUAN ROMAN NO PUEDE SEGUIR ASI CAMINANDO LA CANCHA SOLO PORQUE VAYAMOS 2 A 0, TIENE QUE PONER BOLAS Y SACRIFICARSE MUCHO M
Riquelme no tiene ritmo ante equipos rápidos, ante Costa de Marfil estuvo muy lento e impreciso en el segundo tiempo porque se quedó sin aire asà no está para jugar los 90 minutos.
ROMAN TE AMOOO
NO LES DES BOLA A LA GILADA
ROMAN TE AMOOO
NO LES DES BOLA A LA GILADA
Gracias Roman por ocupar un lugar dentro de la seleccion. Ya que no sabemos aquien car.. poner , somos como Andorra, no tenemos jugadores. Asi que gracias por ocupar ese lugar y no dejar que se metan improvisados como carlitos o amateurs como Aimar o Messi que ademas de no conocerlos nadie parecen que van en silla de ruedas, nada comparado con tu pique corto o gambeta util (cuando miras para adelante) A ese messi todavia esta muy verde tiene que pasar 2 o 3 mundiales en el banco asi se tranquiliza un poquito como vos. No puedo verlo ahi todo electrico parece un histerico che! Bueh Gracias Roman por todo lo que nos diste en el mundial todos esos tacos para atras, caños en el circulo central y pases en profundidad a Ayala, Heinze, Burdisso, Mascherano.
Todos esos lujos que nos regalaste y que ahora son comentarios de todos los italianos que estan festejando en Roma, y seguramente estan en la mente de Cannabaro y compañia en este instante.
Gracias Pekerman por darte cuenta en el ultimo minuto contra Alemania y sacarlo a ese Hombre, la verdad fue definitorio. Que quisiste hacer te la veias venir todas las criticas y le soltaste la mano en el ultimo minuto de tu naufragio?
Sos re valiente. Ni siquiera eso tenes. Al menos Bielsa era consecuente en su locura y banco a todos sus muertos hasta el ultimo minuto. Me defraudaste jose.
Ah y para los que hablan de Riquelme en el Villareal, y de como triunfó allà recuerden que los amarillosperdieron su unica y ultima oportunidad en la historia de acariciar la champions por culpa de un tal Juan Roman. No podes estar en una instancia asi (y mas para un club como ese) y patear como si estuvieras en el patio de tu casa) chau roman se acabo tu mentira.
Gracias Pekerman por darte cuenta en el ultimo minuto contra Alemania y sacarlo a ese Hombre, la verdad fue definitorio. Que quisiste hacer te la veias venir todas las criticas y le soltaste la mano en el ultimo minuto de tu naufragio?
Sos re valiente. Ni siquiera eso tenes. Al menos Bielsa era consecuente en su locura y banco a todos sus muertos hasta el ultimo minuto. Me defraudaste jose.
Ah y para los que hablan de Riquelme en el Villareal, y de como triunfó allà recuerden que los amarillosperdieron su unica y ultima oportunidad en la historia de acariciar la champions por culpa de un tal Juan Roman. No podes estar en una instancia asi (y mas para un club como ese) y patear como si estuvieras en el patio de tu casa) chau roman se acabo tu mentira.
Gracias Pekerman por darte cuenta en el ultimo minuto contra Alemania y sacarlo a ese Hombre, la verdad fue definitorio. Que quisiste hacer te la veias venir todas las criticas y le soltaste la mano en el ultimo minuto de tu naufragio?
Sos re valiente. Ni siquiera eso tenes. Al menos Bielsa era consecuente en su locura y banco a todos sus muertos hasta el ultimo minuto. Me defraudaste jose.
Ah y para los que hablan de Riquelme en el Villareal, y de como triunfó allà recuerden que los amarillosperdieron su unica y ultima oportunidad en la historia de acariciar la champions por culpa de un tal Juan Roman. No podes estar en una instancia asi (y mas para un club como ese) y patear como si estuvieras en el patio de tu casa) chau roman se acabo tu mentira.
Para mi RIQUELME es un exelente jugador , dibujando contra los mejores.
Todos critican al gran ROMAN por su parsimonioso juego , pero nadie duda de la calidez de juego , su pisada autentica , su pase de gol milimetrico.Para mi Roman tiene que estar en el proximo mundial acompañado del payaso Aimal , para el creado del juego.Se lo imaginan levantando la copa del mundo rodeados de hinchas euforicos. ¡¡¡Vamos ROMAN!!!
[...] A comienzos de Marzo nos preguntabamos si ante un fracaso argentino el Mundial el destino de Riquelme serÃa igual al de Verón. [...]