Bienvenido a la Argentina

por juan

Eric Cantona
Eric Cantoná, el presentador del los comerciales de Nike y ex gloria del Manchester United, llegará esta mañana a Buenos Aires, para irse esta misma noche, no sin antes haber pasado por la Bombonera para ver Boca - Banfield.

10 comentarios a “Bienvenido a la Argentina”
  1.  Add karma Subtract karma  0
    Galle! escribió:

    es un caradura cantona….

    es un picapiedra….
    toda su vida fue un buen jugador, pero muy sucio…demasiado…
    creo q nike lo contrato haciendo una "joda"… porq nunca este personaje podria hablar de jogo bonito…

    Justamente, viene a argentina y va a la bostanera….

  2.  Add karma Subtract karma  0
    Nicci escribió:

    Que poco sabes de futbol !! lirico como pocos !! de picapiedra no tiene nada !! calenton y mal humorado si.. pero siempre trato como pocos a la redonda…

  3.  Add karma Subtract karma  0
    Fede escribió:

    exacto, fue un jugadorazo aunque muy calenton jajaj y hoy vio un partidazo, aguante Boca que HUEVOS TENEMOS!!

  4.  Add karma Subtract karma  0
    ale escribió:

    jeje es verdad concuerdo con Nicci y fede

  5.  Add karma Subtract karma  0
    verde pasion escribió:

    CAntoná un capo tanto con la pelota en los pies o dentro del ring de boxeo tailandés..

    no fuera de joda

    terrible calentón, te cagaba a trompadas y le chupa un huevo, terrible patada voladora a un hincha!

  6.  Add karma Subtract karma  0
    Galle! escribió:

    me referi a picapiedra pero haciendo alusion a su cualidad de sucio. Dije q era un buen jugador, pero muy sucio…
    Fijate cuantas veces fue expulsado..es mas, siempre estaba en todas las peleas q podian haber en un partido…era un "guapito"..

  7.  Add karma Subtract karma  0
    verde pasion escribió:

    http://mivisiondelfutbol.bl...

    podrían publicar esa imagen o alguna similar

  8.  Add karma Subtract karma  0
    verde pasion escribió:

    demando que se abra un posteo de jugadores guapos

    encabezado por cantona

    cada uno que ponga su jugador guapo favorito

    juan, ponete las pilas

    puedo hacer una pregunta? porq que martin no postea nunca?

  9.  Add karma Subtract karma  0
    Juan escribió:

    Me gustó los los guapos =D Vamos a hacerlo

    Martín nos dejó hace unos meses, entre el estudio y trabajo no podía ver ni 1/2 partido y menos escribir acá.

  10.  Add karma Subtract karma  0
    Veroncagon escribió:

    Es un chanta ese Cantona, se las da de guapo pero perro que ladra no muerde. Al fan ese famoso le tiro una patadita voladora muy de puta en vez de encararlo o bancarse los insultos. Mucho auto-marketing hace el frances puto ese ademas. Cantona igual que Veron, sos un cagon. Rima y todo

Escribir un comentario


Algunas reglas básicas de convicencia

* Los siguientes tags de html están permitidos: <a>, <b>, <i>.
* Evitá insultos y agravios hacia las demás personas. Cualquier mensaje que contenga insultos o mensajes racistas, xenófobos y demás, podrá ser editado o borrado
* Cualquier mensaje que contenga spam o cualquier tipo de publicidad será borrado
* Si querés agregar un link para acompañar a tu comentario, simplemente escribi www.xyz.com y aparecerá como un link. Tené en cuenta que en el formulario ya hay un campo para poner tu sitio, por lo que no es necesario repetirlo en el mensaje. Ante cualquier duda leer el punto anterior.
* Evita escribir todo el texto en mayúscula. Además de ser considerado gritar, es muy molesto para leer. Si querés resaltar alguna parte del texto, mejor usa la negrita (<b>texto</b>) que para eso existe.
Enviar a un amigo