4
Jul
Insulto al fútbol
por juan¿Yo, sÃmbolo de la Copa Mundial de la FIFA? Eso serÃa un insulto al fútbol. Yo puedo jugar bien y robar muchos balones, pero el espectáculo y la clase son de Ronaldinho, quien, a pesar de no haber hecho un buen campeonato, sigue apareciéndose en mis sueños.
-Gennaro Gattuso, jugador de Milan y la Selección Italiana




soñara que lo parte al medio en un cruce?
De acuerdo,
Dinho es una bestia!
Lo putean ahora porque le fue mal, pero acuerdense que hizo mucho, ya es campeon del mundo, gano la champions y la liga.
Aguante Dinho!
Forza Italia!!! Aguante Gatusso qque pone lo que hay que poner en la cancha
gatuso es un perro para jugar, es de lo mejor de italia, junto con del piero, buffon, cannavaro otro perro, no como rossi el de los codazos, pero cannavaro que no te deja jugar y rompe los pases, centros, italia tiene buen equipo y eso es tactico es solo para que no le sigan preguntando y para que esten tranquilo.
Da pena decir quien pueda campeonar porque Figo y Zidane quieren titulo y Totti tambien
pero Gattuso se lo merece mas que esas tres figuras, ojala y que tenga una buena final
Que raro esto del mundial sin Argentina.
Hoy gritaba por Italia y ahora quiero que pierda la final. Me pasa a mi solo o somos varios los panqueques?
COSA DE ARGENTINOS,TENEMOS LA ILUCION DE QUE SEREMOS LOS QUE MAS MUNDIALES GANO EN LA HISTORIA,POR ESO NO QUEREMOS QUE NINGUNO DE DE ESTOS SIGAN COSECHANDO MAS COPAS,POR LO MENOS ESO ME PASA A MI.
Tranquilo pankk
Hoy quedé afónico gritando arrodillado (solo) frente a la tele el gol de Grosso. Y mañana estoy a pleno con Francia, ..pero si gana Portugal …voy a estar a pleno con Portugal ( ya se ..no es lógico)
Gatussoooooooo
tas en mi ekipo
Gatusso es el tipico jugador; que si juega para tu equipo lo amas y si juega para el contrario lo odias.
La verdad hoy no queria que gane ninguno; y mañana quiero que ganen los dos.
Obvio; en la final con el que pase mañana
Gatusso:
Por medio de la presente le informo que lo convoco para jugar en mi equipo de barrio. Necesito que usted se encargue de los mandados. Lo único que le pido -por favor- es que no se trompee con el dueño del almacén.
Atte.
"Bicicleta" Saturno.-
Wir sind aus von der Weltmeisterschaft. Das ist ein tragichlich Tag.
Comme in Spagna 82… Vi abbiamo purgato ancora!
alemania abia derotado a selecciones muy buenas pero se topo con un italia que se burlo de el y de su pais en tan solo dos segundos que viva italia campion
ME ACUERDO EL DUELO CASCINI-GATTUSO COPA INTERCONTINENTAL 2003, CASCINI LO BORRO A GATTUSO Y TUVO QUE SALIR EN CAMILLA….XDXDXD
90 minutos los dos equipos se cuidaro pero alemania solo penso que se terminaria los tiempos extras y ir a penales como susedio con argentina pero italia lucho asta el ultimo minuto y al final goso de su victori muy meresida
brasil un equipo mejor del mundo que no brillo en un alemania que le costo llegar a los cuartos de fina
Gattuso, un grosso de aquellos.
seguramente sueña que le parte la rotula en 3, jajajajajaj un capo Gattuso
Gatusso es un grande, me encantaaaaaa
Asi puedo quebrar a los rivales, y no se me negará para complotar otro bidon…
y yo me acuerdo d los comentarios d cascini antes de la final boca milan decia:me kiero agarrar con gattuso .q ridiculo el pobre cascini aunq boca haya ganado esa final gattuso es fue y siempre sera mejor q el pobre tarado d raul cascini
quien es cascini acaso mencionas la final de la champions del juventus contra milan, del 2003?
bueno al menos lo admite……….
Gattuso es como el Tolo Gallego.
que capo gattusso, pudo ser cirujano…..
no existe forma de que alex tenga mas horrores ortograficos..retoma los apuntes de 4 grado..
Quizas no todos tienen la suerte de poder estudiar como vos Huevos Tototes. A lo mejor Alex es un tipo de primera, y vos te estas burlando de el gratuitamente. Prefiero un buen tipo con errores ortograficos a un…
TE QUIERO GENNARO. ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICES ,PERO A QUE SUEÑO TE REFIERES A SUEÑOS HUMEDOS CON RONALDINHO O SUEÑAS QUE LE ROMPES LA TIBIA Y PERONE EN AMBAS PIERNAS .IGUAL GENNARO ES UNICO LE PEGAN 5 PUÑETES 4 PATADAS EN EL ESTOMAGO LE ROMPEN EL FEMUR LE PARTEN AMBOS TOBILLOS Y EL TIPO SIGUE JUGANDO APARTE DE ESO NUNCA SE CANSA HABRA QUE PREGUNTARLE A KAKA SI EN LOS ENTRENAMIENTOS PEGA ASI TAMBIEN.
"La vita è difficile", grande Genaro. Y Grosso, un groso.
Gattuso
Centrocampista, 28 años. Bajo contrato hasta 2009, quiere seguir en el Milán y sólo le atrae la posibilidad de jugar en Escocia o Argentina.
Como el milan descienda y juegue de casualidad en boca, voi solo pa verlo a el
Gatusso sueña con Ronalniño? Se toca durante dichas fantasÃas o es sólo paja mental?
Si, ya sabia lo de gatusso, dicen que le tiene una ganas locas al negro feo ese. Lo que pasa que a ronaldhino se lo mueven dos, ETO, en barcelona y Bekam del madrid…capas que dentro de un tiempo sale a reconocer que es trolo, asi dicen los que lo conocen. En fin, lo cierto es que Gatusso lo desea, lastima por el cuchu o saviolita…no ganan ni en este rubro!!!
Yo ya dije hace un tiempo que en los equipos se necesitaban jugadores temperamentales, tanto como los "Riquelmes" o "Ronaldinhos". Me cagaron a puteadas. Pero ahi tienen la posta. Ronnie esta a años luz, sin embargo el otro es figura del mundial.
Aguante Gattuso.
Podes corazon y vida en la cancha en todos los partidos…
Quien es ese cascini…juega en europa???
"É un mondo dificcile"
que genio, que buen comentario!
Ques es de la vida de Cascini ? Escuche que se puso un puestito de choripanes en la boca.
todavÃa está festejando todo lo que ganó que el enzo se quedó con las ganas, gallina culo roto envidioso
Che, ¿qué pasó después que rescindió con Boca?
gattuso es un fenomeno. tambien una vez dijo: "despues de ver lo que pirlo hacia con una pelota, me pregunte si yo era futbolista"
a gattuso no pueden acusarlo de soberbio.
Mike: Cascini era jugador de Boca. Se trata de un partido Intercontinental donce Boca le gano al Milan ahi por el 2003.
Juann, qué es de la vida del Steaua de Bucarest ? te das cuenta gallina de mierda que no tenes historia ?
gattuso tu te mereces lo mejor deberias en este mundial se q van a ganar … eres demasiado bello…forza azzurra
gattuso eres demaciado bello se q este mundial van a ganar les deseo suerte en el juego… forza azzura