16
Oct
Show de goles (fecha 11)
por juan
Como cada lunes, todos los goles del fútbol argentino pueden verse en varios sitios de internet. En youtube.com ya hay un resumen con todos los goles listo para ver, que también puede bajarse desde acá.
Además, como es costumbre, tycsports.com ya tiene publicado su propio show de goles en su sitio, el cuál puede bajarse o verlo directamente en lÃnea. Si quierés bajar el archivo original sólo tenes que pasar por acá (guardar destino como…). Si en cambio preferÃs verlos en lÃnea, podés pasar por le siguiente link:
http://www.tycsports.com/usuario/telecom/telecom.php?save=true&fechajugada=11 (les recuerdo que cambiando el número del final podés ver los goles de las fechas pasadas)
¿Cuáles crees que fueron los mejores goles de esta fecha?





Golaso el de Guille a Newls…el Guille con sus 34 años a cuesta sigue demostrando que es un grande. Lastima que La golpe, no lo puso con Riveplai las gallinas se “infartaban y se cagaban hasta las patas” solo verlo entrar las PONIA HISTERICAS…pero bue…el tecnico nuestro no sabe ni quien patea penales en el EQUIPO MAS IMPORTANTE del mundo, que le PODEMO PEDIR ?
Otro golaso el del CATA, le pego con un fierro…el paragua arquero de ellos salio a la noche x los boliches gay, le quebro la muñeca. jajajaja
Otro GOLLLLAAAAAASSSSSSSOOOOO es Bertolo en el 3 a 1 como la coloco al angulo, como con la mano…un capo el cordobes !!!
Bueno deps de esta demostracion de efectividad x Boca los demas vayan JUGANDO POR EL 2do PUESTO…jajajaja
RA SIN CLUB…esperanos el domingo con Rafa y la 12 a PLENO…aunque jueguemos con BOSELLI te rompemo el tuje en ese CILINDRO “KIRNERISTA” auque este en la CANCHA EL PROPIO KIRNER y la TROLA TE GANAMO IGUAL…JAJAJAA
el de la fiera rodriguez contra mexico por lejos!! ah termino el mundial?
entonces me quedo con el gol del chiquito moralez
El 3 a 2 de Sosa (Independiente) y el de Maxi Moralez.
segundo partido de fabbiani y ya lo hecharon de nuevo por pegar un codazo en los ultimos 5 minutos ya que su equipo iba perdiendo
C me da una bronca esos q se hacen echar cuando su equipo va perdiendo
y el mejor gol es el de lavezi el de san lorenzo boton
buen prospecto sosa eh muy bue jugador tambien higuain pero el de nueva chicago , no se si sera viejo pero le pega muy bien l balon
y el guille mis respetos para el guille, el melli, barros schelotto
como no juega oca en lugar de linea de tres con 3 delanteros palacio, el guille y palermo, el chelo, que siga calentando banca la veo muy dificil de que entre a jugar, o sino que se vaya al cruz azul
para mi fue el de lavezzi de san lorenzo….tambien el de guille ( q calidad) lastima q se fue expulsado….el pibe sosa jugo un buen partido ( 3 goles)….vaya q jugador….el golde racing fue muy bueno tambien…!!!!
en fin una buena fecha del torneo con muchos goles y muchas emociones
Dejense de joder!!!!!! Maxi Morales, sos un idolo!!!!!!!!!!!!!! Que grande Racing, cuarta victoria consecutiva. Lo dije hace mucho tiempo, y con que certeza vuelvo a decirlo…..
RACING CAMPEON!!!!!!!
Es el destino…
Maxi… la seleccion te necesita!!!
Maxi Moralez y Sosita me odian, yo los odio, que bueno.
http://debeduinos.wordpress.com/
penoso los bocalipus y su diminuta hinchada…
JAMAS LLENAN EL INODORO..INCREIBLE. INCREIBLE.
LA CAGADERA POS CIRROSIS BASILE SIGUE SU CURSO.
MOSTAZA una manito y RIVER CAMPEON OTRA VEZ.
EL DOMINGO 80.000 BORRACHOS ESTAREMOS EN EL TABLON.
COMO TODO EL CAMPEONATO.COMO SIEMPRE.
RIVER PLATE TU MONUMENTAL HINCHADA, LA QUE GRITA Y ALIENTA SIN PARAR.
AGRADECE la alegria de TALADRAR OJETES DIVERSOS, Y TE SIGUE ALENTADO.
PRIMEROS EN RECAUDACIONES EN EL ACTUAL TORNEO ARGENTINO
Y EN LOS ULTIMOS 10 AÑOS.
EL MAS GRANDE.LEJOS.
no era que las gallinas y los bosteros se iban a encontrar en cuartos de final de la sudamericana?
jejejeje
era
lbdt en hamburgo q fueron a alemania a robar banderas a gente comun , vi unas banderas de SUECIA , JAPON ,ITALIA Y ALEMANIA A KIEN SE LAS SACARON A UNA FAMILIA DEJEN DE JODER SI FUERON A ALEMANIA AL PEDO
te olvidas de la de ENGLAND…grosa…BOCALIPUS.
¿FAMILIAS?jejejjejejeje
grupos de giles tan o mas borrachos que nosotros tonto del culo…
giles que bardeaban a Argentina por Malvinas PUTO…asi les fue..jejeje.
LBDT PRESENTE EN ALEMANIA 2006.
¿Y VOS BOCALIVIANO?
LosBichosDeTuHamburguesa, este fin de año juego con Sevilla… y vos?