23
Oct
Recordando el Mundial
por juanOctavos de final, Portugal vs. Holanda. El referi era el ruso ValentÃn Ivanov, y al partido se lo recuerda por la violencia con la que se jugó y las 20 tarjetas que sacó Ivanov. En total fueron 16 amarillas y 4 rojas, en uno de los partidos más entretenidos (no por lo futbolÃstico) del Mundial.
Relacionado:
Valechumbar | Portugal vs. Holanda





SI NO JUEGA BOCA JUNIORS —EL REY DE COPAS— EL FUTBOL ARGENTINO SE ENVUELVE EN LA AMARGURA…
NO ENTRO NADIE EN VALECHUMBAR JAJAJAJA….BOCA ES PASION, ES HUEVOS, ES EL ALMA DEL FUTBOL ARGENTINO…SI NO JUEGA BOCA EL FUTBOL NO EXISTE…
NO EXISTEN PALABRAS PARA DESCRIBIR A BOCA JUNIORS…A QUIEN LE INTERESA QUE JUGO RIVER???? NI ELLOS MISMOS…
SI ESOS NO ES SER GROSO..
POR TODO ESTO BOCA ES EL EQUIPO MAS GRANDE DEL FUTBOL ARGENTINO…EL DOMINGO A NADIE LE INTERESO EL FUTBOL…PORQUE NO JUGO LA MITAD + 1..
como no acordarme de ese partido ivanov hizo historia
Lo tendrÃa que haber echado a Deco.
Y la patada que le metieron a Cristiano. Una de las más grosas que và en mi vida.
para mi el mas golpeado del mundial fue cristiano ronaldo, casi se lesiona y muy feo, luego por ahi trababan mucho a robinho, por cierto se le ve mejor ha subido 7 kilos de masa musuclar y ya no se le ve como un titere habilidoso porque corre y gana mas pelotas que antes
pero es muy feo lo que hayan fouleado de esa manera a los portuguese miguel, carvalho, cristiano ronaldo, y por ahi tambien a maniche
La calidad de Deco para tirar esa voladora de atras con clase, con esa prestancia al holandes por no devolver la pelota no tiene nombre.. creo que si lo agarraba de lleno a una pierna apollada lo rompia en 18 pedazos
Me acuerdo fue un sabado lluvioso aca…grosso partido tipo 4 de la tarde recien levantado de la resaca del VIERNES…(QIERO UN MUNDIAL YAAAAAAAAAAAA)
Hay una imagen genial en ese partido de DECO y GiO sentados en una parte del estadio luego de la expulsion (como 2 nenes en penitencia de 4to grado q brdean a la maestra)…
IVANOV fue el mismo q dirigio BOCA - BAYERN el el 2001 no???????????
UN DESASTRE TOTALLLLLLLLLLLLLLLLL
El partido fue buenisimo no solo por el caos que desato el arbitro sino por lo emotivo que fue.
La plancha del holandes (con ese apellido arabe) a C. Ronaldo es una animalada y no se puede creer que un partido con tantos amonestados esa falta paso desapercibida para el arbitro.
Figo ese dia la hizo completa, dio un cabezazo a lo Mendez y solo lo amonestaron y despues hizo teatro e hizo expulsar al holandes.
A Deco en la jugada que lo expuslan ni fuol fue; pero la primera era para roja directa y carcel.
Junto con Poll (y sus 3 amarillas), este Ivanov dieron la nota negra de los arbitrajes durante el mundial.
Ivanov no fue el que dirigio a Boca-BM, ese fue un noruego (Nielsen, creo).
El domingo mas aburrido de mi vida……no jugo el mejor equipo del mundo obviamente el rey de copas……..solo tuve q comformarme con ver la postal q era la hincha las gashhhhhhhhhhhhhhhhhinas(un minuto de silencio y sigo escribidiendo)…………………………………………………………………listo ya paso era una postal no se movian no gritaban encima eran 10 gays se escuchaban mas los 15 de central que los 17 de river la verdad dan verguenza q van a pensar afuera de nuestras hicnhadas si la mejor q hay no jugo este domingo por el mierdo de racing a que le copemos ela calesita esa y lo dejemos chiquitos como a un pymes ( como lo q son) bueno chau y vamos boquita la mitad mas uno del pais!!
Ese Ivanov fue la versión mundialista del recientemente fallecido William Boo.
Portugal - Holanda fue un partidazo. Me mantuvo entretenido los 90 minutos.
Y la imagen de Gio y Deco (compañeros en el Barza) fue una de las postales del Mundial.
para mi la postal del mundial fue el partido contra alemania q se armo el quilombo con el putazo d bierhoff tentando ala banca y cufre con una patada magnifica a mertesacker q buena che
no la postal del mundial es la de zidane-materazzi
opara mi van asi
01 zidane materazzi
02 eliminacion de brasil
03 gio y deco sentados
04 eliminacion de alemania, la muchacha en la tribuna con la cabeza agachada , habia sifo eleminado su pais
05 el codazo a mcbride por parte de de rossi
los peores arbitros
01 medina cantalejo, dirigio mucho y no mostraba mejoras, regalo el penal a itlaia, en primera ronda era muy blando
02 ivanov, que arbitor primero con francia-suiza y el holanda-portugal una basura
03 el ingles poll creo qeu se llamabael delas tres amarillas a simic en el australia croacia
los tres mejores
01 el argentino de la final y del comeinzo elizondo
02 benito archundia el mexicano, muy bien buen control del juego y dirigio mucho, nunca defraudo
03 por ahi el otro mexicanio marco antoncio rodriguez o por ahi diria yo el que dirigio el arg-mex osea el suizo busacca o sino rosetti de italia
Buenas!!!, excelenteeeee!, parece mentira, pero nunca vi todo… como se dieron… increible… es un ejemplo del Fair Play, solo falta el presidente de Gimnasia dando el puntapie inicial.
Abrazo a todos!!!
Juar, portugeses marranos
t pensar qe al pricipio del partido habran agarrado todos la bandera amarilla qe decia “Fair Play”.El mejor partido del mundial, lejossss….
qe buena patada de Deco, por Diossssssssssssss!!!!!!!!!!criminal…
fue en este partido la patada voladora al hombro adentro del area…
me parece qe si… Nuno Valente a Robben, me parece…
este partido fue muy entretenido. uno de los mejores del mundial…ya q casi todos estaban super aburridos….que animal para entrarle asi a cristiano ronaldo….casi le rompe la pierna…y el pibe q queria seguir jugando….y tubo q salir llorando…deco fue bestial….si cuando ve a deco y gio sentados…no me paraba de reir….bueno de partidos buenos para mi estuvieron:
1. el 6-0 de argentina ……..sin palabras
2. francia-brazil ( q lindas jugadas de zidane)
3. portugal-holanda ( entretenido por la burla al fair play)
Italia-Alemania estuvo bueno…. queria que gane Italia con todas mis ganas (aunque no queria que salga campeón despues).
yeah to tambein estaba igual para ese partido…pero no lo vi por q tube q irme a trabajar…y como me fui en el primer tiempo y vi q los alemanes estaban atacando mas…pense q estos p.. ganarian
y como ya lo habiamos discutido con amigos, q si este equipo le ganaba a italia, alemania se llevaba el mundial…
a las finales me mandan un mesaje de texto diciendome q italia habia ganado por 2-0…y estaba en shock…super feliz por q los eliminaron a esos ….