UCL: Programa de la cuarta fecha

por juan


Semana de Champions League, y turno de la cuarta fecha de la fase de grupos, donde comienzan los partidos de vuelta, en orden inverso a los de ida.

El partidazo de la fecha será, otra vez, Barcelona vs. Chelsea, aunque esta vez en el Camp Nou. El equipo inglés ganó la semana pasada en Londres, y de volver a hacerlo hoy complicará mucho la clasificación del Barça, que definiría todo ante el duro equipo alemán de Werder Bremen. Lionel Messi volverá a jugar luego de dos partidos sin hacerlo por un esguince, y hay grandes esperanzas puestas en él ya que es el mejor jugador del equipo en estos momentos, habiendo jugado excelentes partidos en Stamford Bridge y el Santiago Bernabeu.

Entre el resto de los partidos, al igual que la semana pasada, no hay grandes destacados. Algunos clubes podrán sentenciar o dejar casi definida su clasificación, como Bayern Munich (vs. Sporting), Valencia (visita a Shakhtar), Lyon (vs. Dynamo) y Manchester United (ante Kobenhavn en Dinamarca), todos con nueve puntos. Además, Real Madrid podrá continuar con su levantada ante Steaua en Madrid, Liverpool jugará con Bordeaux y el Inter, que está tercero en su grupo, deberá ganar ante Spartak en Moscú si quiere seguir con chances de pasar a la siguiente ronda.

Este es el programa completo. Recuerden que este Domingo hubo cambio de horario en Europa, por lo que todos los partidos pasan a jugarse una hora más tarde en Argentina. Todos los partidos son a las 16.45hs. de nuestro país, excepto Spartak - Inter, que se juega dos horas antes.

Martes
Barcelona - Chelsea (ESPN, en vivo)
Levski - Bremen
Spartak Moskva - Internazionale (ESPN, en vivo)
Bayern - Sporting (ESPN, 18.45hs.)
Liverpool - Bordeaux (ESPN, 23.00hs.)
PSV - Galatasaray
Shakhtar - Valencia (ESPN+, en vivo)
Roma - Olympiacos (ESPN+, 19.00hs.)

Miércoles
Real Madrid - Steaua (ESPN, en vivo)
Lyon - Dynamo Kyiv (ESPN+, 19.00hs.)
Benfica - Celtic
København - Man. United
Arsenal - CSKA Moskva (ESPN, 18.45hs.)
Hamburg - Porto (ESPN, 23.00hs.)
AEK - Lille
Milan - Anderlecht (ESPN+, en vivo)

4 comentarios a “UCL: Programa de la cuarta fecha”
  1.  Add karma Subtract karma  0
    fran escribió:

    esta jornada pinta para ser buena, los perdedores buscaran revnacha no me sorprenderia uan derrota del psv que viene jugando muy bien con farfan, kone, salcido, alex y cocu de buen nivel pero el galatasaraya es un equioipo fuerte, aguerrido y la columna vertebral turca

    el resto de cotejos los veo muy cerrados barza-chelsea si el barza juega como ahora ultimo no gana, y si saviola no arranca el negro rijkaard seguira amargando a sus jugadores, otro interesante lo veo bayern - sporting porque el bayern no se pero para esta fecha podolski lesionado y scheinwstinger amonestado

    en fin mañana aunque sea por una hora en pleno trabajo pondre el tvants y vere la champions

  2.  Add karma Subtract karma  0
    stabile escribió:

    partidazo el barca-chelsea,hoy es un buen dia para que el barcelona de un puñetazo encima de la mesa,si tiene capacidad para hacerlo,yo creo que si

  3.  Add karma Subtract karma  0
    albi-chibi escribió:

    vamos barcelona!!!!!!!!!!!!!!!!!…a demostrar lo q son y dejense de jugar como equipo de segunda. espero q ronni y deco despierten hoy…y q gudjomhsen se deje de joder y meta goles…aguante messi, q sos lo mejor del barcelona…rompe a los defensas, se atrevido como siempre…rompe el arco si es posible…aguante barza!!!!!!!!!!!!! a ganar si o si…………..

  4.  Add karma Subtract karma  0
    Burru escribió:

    La verdad es que no se como hace Cruz, pero siempre se las arregla para mandarla adentro , nunca me gusto pero que eficiente es, creo que esta antes que unos cuantos que piden para jugar en la seleccion que aun no demostraron nada y eso que tuvieron muchas mas oportunidades que el pobre jardinero que lo convocaban para hacer banco.
    En fin , me da lastima…

Escribir un comentario


Algunas reglas básicas de convicencia

* Los siguientes tags de html están permitidos: <a>, <b>, <i>.
* Evitá insultos y agravios hacia las demás personas. Cualquier mensaje que contenga insultos o mensajes racistas, xenófobos y demás, podrá ser editado o borrado
* Cualquier mensaje que contenga spam o cualquier tipo de publicidad será borrado
* Si querés agregar un link para acompañar a tu comentario, simplemente escribi www.xyz.com y aparecerá como un link. Tené en cuenta que en el formulario ya hay un campo para poner tu sitio, por lo que no es necesario repetirlo en el mensaje. Ante cualquier duda leer el punto anterior.
* Evita escribir todo el texto en mayúscula. Además de ser considerado gritar, es muy molesto para leer. Si querés resaltar alguna parte del texto, mejor usa la negrita (<b>texto</b>) que para eso existe.
Enviar a un amigo