Cavenaghi en Rusia

por juan

Fernando Cavenaghi dejó River a mediados de 2004, para ir a probar suerte al fútbol ruso. Se ve que alguna gente estuvo siguiendo sus partidos allá, por lo que hoy se mencionan varios clubes de Europa (Racing, Torino, Manchester City) como posibles destinos del goleador. Como por estas latitudes seguramente muy pocos tuvieron la oportunidad de verlo en el Spartak, me pareció una buena ocasión para repasar algunos de sus goles y jugadas.

63 comentarios a “Cavenaghi en Rusia”
  1.  Add karma Subtract karma  0
    fede80 escribió:

    y el torito es un crack d aquellos es un 9 d raza con gol ya se con el pie domina las 2 gambas y tambien tiene buen juego aereo yo no le veria nada d malo q se ponga la 9 d argentina cuando crespo ya no de para mas si bien existen las posibildades d cruz d.milito figueroa marioni y hasta xq no klimowicz

  2.  Add karma Subtract karma  0
    ucra escribió:

    de que cavenaghi es un crack con olfato goleador eso no hay duda… ojala que tenga una mejor suerte en algun otro club de europa. pregunta… alguien sabe como se llama la cancion del video??

  3.  Add karma Subtract karma  0
    Luchito escribió:

    CHE Y DEL FRACASADO DE RIQUELME NO DICEN NADA???

  4.  Add karma Subtract karma  0
    jorgito escribió:

    cavenaghi es un tipico 9 agil, y con hambre de gol y estoy de acuerdo con q puede ser el proximo reemplazante de Crespo, por q no va a estar siempre salvandonos las papas.
    Hizo mal en haberse ido al spartak, no era un paso adelante, y prefirio un mejor negocio antes q priorizar lo deportivo, es por eso q tiene q jugar aunq sea una temporada en una liga mas exigente y de ahi, si le va bien, va a empezar a sonar mas fuerte su nombre.

  5.  Add karma Subtract karma  0
    Christian escribió:

    La canción es Robbie Williams - Supreme
    Cavenaghi estaba jugando medio mal cuando se fue, pero es un buen jugador.

  6.  Add karma Subtract karma  0
    pa pa paliza escribió:

    esto es muy river?? o muy ex- rivers?
    cabenaghi se fue murio en rusia si cambia de futbol le va a costar 3 o mas años llegar a algo groso y es un cagon pecho frio amargo q no vca a ashcer nada…
    asi q te lo digo ahora.. basta de pòner videos de amargos… pongan algo del borracho de ortega escaviando con algun pibe del barrio,,,, dale vieja copate!!!!!
    blessanaia

  7.  Add karma Subtract karma  0
    luciano escribió:

    pa pa paliza tiene razon pongan algo mas interesante como el fracaso de riquelme por ejemplo estos bosteros ya nos cagaron dos mundiales uno culpa del vendido de veron y otro culpa del lento de riquelme.

  8.  Add karma Subtract karma  0
    ferro capo escribió:

    Che, pongan el video de los ultimos 4 partidos de Riqui en el Villareal… Ah! no, cierto que no jugo por pechofrio… sino pongan el video de Tevez que la rompe en el campeon de la premier inglesa. Ah, cierto que casi que ni juega, es suplente de los muertos… Y Cave es un capo, un crack, lastima que en el video nose ve bien en algunas jugadas si es realmente el o si son jugadas de otro… aunque por lo bien que se acostumbra a las tribunas vacias seguro que es el… Bosteros y Gallinas, dejen de lado sus equipos personales y disfruten del futbol. En este blog ya se pusieron mil videos de Tevez… y tambien me acuerdo de alguno de Riqui-freezelme. No jodan mas… hasta de aguero hubo videos, y eso que de Indesingente no hay hinchas que reclamen… DISFRUTEN EL FUTBOL!!

  9.  Add karma Subtract karma  0
    loco escribió:

    es verdad me sumo al reclamo, pongan videos de futbolistas argentinos q han fracasado en europa quiero videos del malevo orteguita(idolo de river sin plate), cavegol jaja y de mandrake d´lessandro todos estos han dejado una huella en el viejo continente jaja haaa y me olvido del colombiano angel jaja y es un angel por q esta muerto jiji , ha te corrijo luciano culpa de gallinas q se cagan siempre en las dificiles perdimos el mundial caso ayala y cambiasso ambos exgallinas , gracias por cagarnos el mundial bye

  10.  Add karma Subtract karma  0
    ucra escribió:

    pa pa pa paliza….. mira quien habla bostero cagon!!! uno de sus idolos maximos… Riquelme. Es un desastre renuncio ala seleccion… no esta haciendo un huevo en el villareal ahora lo van a vender a un equipo de QATAR… asi que no hables de pechos frios y de fracasos…

  11.  Add karma Subtract karma  0
    ucra escribió:

    loco no empezes por que si comparas todos los jugadores de river en europa y todos los de boca que tuvieron exito ustedes pierden por goleada!!!

  12.  Add karma Subtract karma  0
    gnome escribió:

    riquelme capo en españa, lo eligen todos los tecnicos para el balon de oro, llego a las semi de la champions con un equipo pedorro y la aficion de submarino amarillo lo idolatra y fracaso???? todavia tiene 28 años y le falta progresar todavia….no podes compararlo con el fracasado y borracho de ortega y con un jugador que es suplente en rusia?? JAJAJJA

    si riquelme no juega es por problemas con el tecnico y no por bajo rendimiento que lo puede tener cualquiera en algun momento pero no podes decir que fracaso porque es de los mejores 10 del futbol español y no lodigo yo solo sino la prensa europea…

    Cavenaghi me parece un jugador muy muerto la verdad, yo se valorar a los jugadores sea del club que sea pero cavenaghi le hace goles a equipos chicos nada mas.
    en argentina metio 40-50 goles pero si repasas, el 95% se los hizo a equipos de medio pelo y en el monumental…eso es un jugador de medio pelo.

  13.  Add karma Subtract karma  0
    Martín escribió:

    que jugador,… nadie hablo de estos goles ni jugadas, solo decian “HIZO UNOS CUANTOS GOLES EN RUSIA”, ojala consiga un club en el q le vaya mejor… y por cierto , ¿el del gol de tiro libre, del principio del video, es cavenahi?

  14.  Add karma Subtract karma  0
    yopì escribió:

    La cancion se llama FEEL y es de ROBBIE WILLIAMS

  15.  Add karma Subtract karma  0
    juanchon escribió:

    QUE GOOOLAZO EL ULTIMO POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR COMO MIERDDA HIZOOOOOO EL HIJOO DE PUTAAA

  16.  Add karma Subtract karma  0
    christian escribió:

    que mierda de musica ponen carajo pongan algo con huevos o algo que tenga que ver con el futbol!!!!!

  17.  Add karma Subtract karma  0
    Homero Simpson escribió:

    La dupla para la selección tiene que ser Bergessio-Cavenaghi. Se juntan el hambre y las ganas de comer (valga la redundancia). Mmmm, comida.

  18.  Add karma Subtract karma  0
    Tangalanga escribió:

    cuantos goles metio??? 20 en 2 años??? muy poquito….jugando una liga, copa rusia, y uefa….fracaso total, que juege en una liga de verdad y despues hablamos…si no es titular en rusia menos lo va a ser en españa o italia….

  19.  Add karma Subtract karma  0
    ricardo escribió:

    este debe de ser el 9 titular de argentina de la era basile,es mejor que otros centros delanteros argentinos de la actualidad:milito,cruz,
    figueroa,higuain,esta tevez,saviola y aguero pero no son delanteros centro natos

    la tercia diabolica de la seleccion argentina:

    messi-cavenaghi-tevez

    y esperando su oportunidad en el banco:

    aguero-figueroa-saviola

  20.  Add karma Subtract karma  0
    diego escribió:

    ustari

    zabaleta
    g.rodriguez
    demichelis
    c.rodriguez

    gago
    mascherano
    bilos

    messi
    cavenaghi
    tevez

  21.  Add karma Subtract karma  0
    diego escribió:

    river plate:
    cavenaghi
    saviola
    ortega
    gallardo
    aimar
    mascherano
    crespo(mas o menos)
    d’alessandro
    higuain(espero que a este si le vaya bien)

    boca juniors:
    palermo
    delgado
    samuel
    riquelme(mas o menos)
    gago(ojala le vaya bien)
    bilos
    insua
    ibarra
    tevez

    estan parejos

  22.  Add karma Subtract karma  0
    yo escribió:

    ustari

    g. rodríguez
    cabral
    coloccini

    demichelis

    m. rodríguez
    gago
    m. santana

    messi
    d. milito.
    saviola

    ahí mi equipo.

  23.  Add karma Subtract karma  0
    Juan Esteban escribió:

    Opino lo mismo qe FERRO CAPO. Soy hincha de River y siempre trato de opinar sin la camiseta y viendo las cosas lo mas objetvias posible.

    Pero de veras hincha las pelotas como varias personas critican y critican porque ven la camiseta primero antes de “opinar”. Hay que dejarse de boludeces y ver las cosas como son.

    Ojala el Torito puede recuperar el nivel en España aunque sea en un equipo de media tabla. Fue un error haber ido a Rusia que es un cementerio para los jugadores argentinos, aunque se haya ido mas por factores externos que por su propia voluntad.

    Tiene madera para ser algo grande ojala se concrete.

  24.  Add karma Subtract karma  0
    Hincha objetivo II escribió:

    Simpson tiene razón con la dupla. Mi equipo es:

    Ustari (Abbondanzieri)
    Ferrari - Gonzalo Rodriguez (Paletta) - H. Pellerano (Diaz) - Burdisso
    Belluschi () - Gago (Mascherano) - Maxi (Bilos)
    Messi (Aimar)
    Bergessio (Tevez o Agüero) - Cavenaghi (D. Milito)

    Y una seleccion B de jugadores locales es:

    Carrizo (German Montoya)
    Ibarra - Alayes - Gioda - Villagra
    Cabrera - C. Pellerano - Archubi (Leto)
    Veron (Pepe Sosa)
    Rolfi Montenegro (Palacio o Pavone) - M. Zarate (Farias)

  25.  Add karma Subtract karma  0
    Luis escribió:

    Estan dementes? La seleccion argentina tiene que ser Pavone y diez mas. Y no me refiero a la seleccion B de jugadores locales. Digo la seleccion posta.

    Cavenaghi es un crack. Pero le falta continuidad. Me gustaria que tenga una oportunidad en la seleccion pero solamente despues de que se afiance como titular en algun equipo.

  26.  Add karma Subtract karma  0
    Hincha objetivo II escribió:

    Coincido totalmente con juan esteban y, por ende, con ferro capo.
    En mi equipo puse a varios de river o ex river (7), club rival de boca, mi equipo. De ahora en mas son considerados como Hinchas Objetivos para mi.
    Me olvide del conejo saviola. Le va a hacer cambiar de opinion al holandes.

  27.  Add karma Subtract karma  0
    martini escribió:

    alguien sabe lo que es un crack??

  28.  Add karma Subtract karma  0
    Jose Nestor Pekerman escribió:

    Cavenaghi no es un crack. En la actualidad no hay jugadores argentinos que puedan ser considerados cracks. Por ahi el unico es Messi, aunque mas bien es un “proyecto de crack” y probablemente termine de explotar a los 22 o 23 años. Y en el futbol mundial los cracks son escasos: Kaka, Henry, Maldini (aunque tenga casi 40 años) y ahi paro de contar aunque uno que otro se me habra escapado.

    Y aunque Cavenaghi no sea un crack, tiene condiciones como para ser el 9 titular de la seleccion argentina. Cavenaghi es superior tecnicamente a Diego Milito o Lucho Figueroa, recordemos que el ex-River le pega bien a los tiros libres. Tambien recuerdo varios goles suyos de “cucharita”. Pero la mayoria de sus goles son los de un nueve de raza. Uno lo ve jugar y dice: “Este pibe no juega un fenomeno pero las mete”. Y eso es lo que cuenta, Cavenaghi tiene olfato goleador. Nadie le pide que se ponga a tirar caños en la mitad de la cancha, lo importante es que este bien ubicado en el area para terminar las jugadas de los petisos.

    Recuerdo que cuando Diego Milito tenia la edad de Cavenaghi aun jugaba en Racing o en la segunda de Italia. Fernando aun tiene tiempo. Ya tiene asegurado su futuro en lo que respecta a lo economico y ahora solo le queda pasar a un equipo de media tabla en España o Italia y mostrar sus condiciones. Y finalmente buscar la gloria en la seleccion, compitiendo de igual a igual con Figueroa o Diego Milito.

    Como bien dijeron arriba, Crespo no les puede salvar las papas siempre.

  29.  Add karma Subtract karma  0
    albi-chibi escribió:

    podria ser…pero opino q pavone…debe estar en la seleccion

    pavone (palacio-cavenaghi-crespo-d.milito)

    saviola (aguero).
    messi
    aimar

    maxi rodriguez

    fernando gago

    burdisso
    gabi milito

    bue…no veo a nadie mas ( al menos defensores buenos q no esten viejos)…y de portero ustari-pato-leo franco

  30.  Add karma Subtract karma  0
    Jose Nestor Pekerman escribió:

    A ver, les digo mi equipo:

    Arquero: Leo Franco

    Lateral derecho: Pablo Zabaleta

    Centrales: Gonzalo Rodriguez y Martin Demichelis

    Lateral izquierdo: Puesto vacante

    Doble 5: Mascherano (Somoza) y Gago

    Volantes ofensivos: Messi y Lucho Gonzalez

    Delanteros: Cavenaghi (Pavone, Milito) y Saviola.

    * Tambien me gustaria ver jugar a Aguero, Maxi Rodriguez, Belluschi y a Tevez si recupera su nivel.

  31.  Add karma Subtract karma  0
    Jose Nestor Pekerman escribió:

    Por cierto … ¿alguien sabe que paso con Martin? ¿como es eso de caido en combate?

  32.  Add karma Subtract karma  0
    Luis escribió:

    Mascherano jugo bien en el mundial, y eso le da credito. Pero ustedes lo vieron en el West Ham? Las pocas veces que entro fue para cagada.

    Espero que le empiece a ir mejor. Como a varios mas argentinos que merecen mejor suerte. Igual en la seleccion yo solamente pondria jugadores que esten jugando de titulares en sus respectivos equipos.

  33.  Add karma Subtract karma  0
    El Beduino escribió:

    Gran jugador este Cavegol. Lastima no saber nada de él desde que se despidio de River.

  34.  Add karma Subtract karma  0
    albi-chibi escribió:

    eso si…los unicos q pueden jugar en la seleccion aquellos q son titulares….en sus equipos ….( pero tmb depende de q equipo provienen)……….y de q liga tmb….o llamaran a un argento q la este rompiendo en la mls…( si es q hay uno?)

    por eso saviola debe irse a otro equipo…donde se le considere mas…al igual q mascherano y tevez………….

  35.  Add karma Subtract karma  0
    Jose Nestor Pekerman escribió:

    En el Liverpool estan dispuestos a ir hasta la FIFA para contratar a Mascherano. Seria un mediocampo tremendo el del equipo ingles: Mascherano, Xabi Alonso, Gerrard, Mark Gonzalez. Mamita !!!

    Fuerza Javo y Cavegol. Tevez necesita ponerse a dieta

  36.  Add karma Subtract karma  0
    Agustín escribió:

    Hizo tan poco en Rusia que el video muestra hasta las veces en las que cayó en offside…
    De todos modos, es un respetable goleador a quien no lo favoreció el esquema habitué en Rusia: jugar con un solo punta que se las arregla mientras le tiran pelotazos.
    “Cave” decir que Robbie Willams se comió un terrible juicio por parte de Gloria Gaynor al plagiar el solo instrumental de “I’ will survive” en su canción…

  37.  Add karma Subtract karma  0
    R9 escribió:

    Los rusos perdieron plata con este jugador lo compraron como en 11,5 millones y le pagaban un buen sueldo y ahora con tan solo 23 años parece que se tendran que conformar con la mitad o un poquito mas , 6 o 7 millones algo asi ,vamos a ver si es cierto esto que ley hoy de un diario

  38.  Add karma Subtract karma  0
    Juan Esteban escribió:

    Ojala Cavenaghi pueda explotar mas adelante. Tiene potencial solo necesita continuidad. Si esto ultimo llegase a ocurrir, creo q seria un bonito duelo ver quien gana la titularidad en la seleccion entre Cavenaghi y Pavone. Claro, suponiendo que lo de Pavone no es casualidad y que vaya dond vaya la va a seguir rompiendo. Aunque para q esto d verdad suceda faltaa buen tiempo …

    Bueno, es cierto que solo ha jugado un partido en serio, pero si Higuain obtiene continudad y logra dar otro par d buenos partidos en el Madrid no lo descartaria para la seleccon ehh ..

  39.  Add karma Subtract karma  0
    albi-chibi escribió:

    pero higuain no jugara para la argentina…………es algo q ya hay q descartar………….el pipita es frances….( solo por el pasaporte)…..por q es tan argentino como cada uno de nosotros…espero q al tomar la decisiion lo haga pensando en la patria donde vivio y q lo vio crecer……..en donde el futbol se vive ……….pero si se va a jugar a francia…q le vaya bien tmb………..

  40.  Add karma Subtract karma  0
    Mario escribió:

    Aca en mi barrio hay una canchita mejor que las de Rusia XD

  41.  Add karma Subtract karma  0
    Dorian escribió:

    diego te olvidaste en la lista de boquita a Matellan, Schiavi y el Pato
    a ver mi analisis.
    river plate:
    cavenaghi - una lastima q juegue en rusia, no lo consideraria un fracaso pero perdio mucho terreno.
    saviola: en barcelona lo aman, sigue mojando
    ortega: valencia, la samp y parma, galatasaray. buen comienzo despues el alcohol hizo el resto.
    gallardo: monaco, bicampeon, mejor jugador, problemas con el tecnico volvio a river y aca no hizo nada…
    aimar: muy buenas primeras temporadas, bajo el rendimiento al final con un par de lesiones, ta levantando ahora en zaragoza.
    mascherano: en brasil tuvo un buen campeonato, en europa ni juega… una lastima, si juega en el liverpool quizasd demuestre porque es el 5 de la seleccion
    crespo: figura en todos lados, indiscutible.
    d’alessandro: no se a qué fue a alemania… en zaragoza ta levantando el nivel
    higuain: empezo bien

    boca juniors:
    palermo: un par de goles y se rompio, despues se pego la vuelta.
    delgado: ya ni me acuerdo adonde fue.
    samuel: quizas el mejor afuera, aca mucho no lo consideramos pero en europa lo tienen muy bien posicionado.
    riquelme: buena primera temporada, mundial fracaso y bajon animico…y..bue.. es otra persona.
    gago: empezo bien
    bilos: lo fletaron a mexico…
    insua: regular en alemania, ojala le vaya bien
    ibarra: en monaco llego a la final de la champions si mal no recuerdo.
    tevez: una debilidad mia, una lastima q tuvo q parar en el west ham… tiene q jugar en españa, en cualquier otro lugar lo llevan preso por las dudas
    schiavi: jugando en ?
    matellan: baldoseando
    clemente: lo mismo que el cavegol.

    conclusion: hay jugadores medio pelo q no importa mucho como les haya ido, el tema esta en las grandes figuras que river colocó mas en europa que boca. y en el balance gana river para mi.

    mi seleccion:
    1.agustin vega de chicago (carrizo, montoya)
    defensa: 4. ibarra o ferrari
    centrales: ayala y gonzalo rodriguez (milito siempre me gusto pero no es el mismo q estaba en el rojo)
    3. heinze (?) no hay nada aca…
    5. masche (opciones: micho, gago, pellerano, bastia, battaglia, el lobo ledesma.. hay varios aca)
    -beluschi, no se en donde pero tiene q estar si o si
    lucho aguero
    crespo saviola (me gusta pavone y palacio como alternativas)

  42.  Add karma Subtract karma  0
    Mario escribió:

    el ultimo gol del video pareciera q se lo hizo a Boca XD

  43.  Add karma Subtract karma  0
    dk escribió:

    por q todos los comentarios terminan hablando de una pelea river-boca?
    estoy podrido!
    a mi no me importa si el gol lo hace tevez o saviola, aunq allan salidos de clubes enemigos!
    YO PRIMERO SOY ARGENTINO!!!!!!!!!!!

  44.  Add karma Subtract karma  0
    kale escribió:

    Es bueno pero la verdad actualmente no merece la seleccion.
    Hay un monton de errores de los que postean: Bilos se fue a Francia por ejemplo y no a Mexico.
    La verdad le deseo que termine en un equipo de España y que la rompa.

  45.  Add karma Subtract karma  0
    albi-chibi escribió:

    muy bien dicho dk….cunado vamos a afrontar las competiciones internacionales con la seleccion….a nadie le importa si los jugadores son de river-boca-san lorenzo- independiente o nueva chicago…..lo q interesa es q sean sumamente capacitados fisica, emocional , futbulistica y profecionalmente para llevan nuestra camiseta………..las camisetas de los clubes se sacan antes de vestir la camiseta albiceleste………….soy hicha de boca..pero cuando veo hacer a saviola un hat trick…..me alegra de igual manera q un gol de milito o un buen partido de messi ………o la actucion de pipita y gago……….cuando vemos a los nuestros en el extrangero…los apoyamos y los bancamos no importa de q equipo hayan salido…………y casi todos les deseamos buena suerte…o hay alguien q pueda desearle mal a un pibe q va al extrangero…solo por el hecho de haber sido jugador del archi-rival…………???…creo eso no pasa…antes q nuestros clubes…esta la seleccion…por encima de todo

  46.  Add karma Subtract karma  0
    Dorian escribió:

    tienen razon fue error mio, bilos no tiene nada q ver con mexico, y schiavi ahora esta en gremio, mejor que el hercules es… y no hablo de river vs boca porque coincido q es una monopolizacion absurda; pero si sale el tema opino.

  47.  Add karma Subtract karma  0
    MI MONUMENTAL PASION escribió:

    ATENCION…. ATENCION…

    ahora CAVENAGHI ES BORRACHO DEL TABLON….

    FENOMENO.. VOLVE AL PARAVALANCHAS JUNTO A LOS BORRACHOS EN EL TABLON.

  48.  Add karma Subtract karma  0
    El hincha objetivo II escribió:

    ¿Como puedo subir un video a youtube? Porque hice uno.

  49.  Add karma Subtract karma  0
    Santiago escribió:

    Aguante los baldoseros a la europea!!!

  50.  Add karma Subtract karma  0
    Jose Nestor Pekerman escribió:

    Se dice que el Saint Etienne cederia a Bilos al America de Mexico.

  51.  Add karma Subtract karma  0
    Homero Simpson escribió:

    Sigo con mi cruzada por Bergessio y Cavenaghi a la selección. Puse un video recien.

  52.  Add karma Subtract karma  0
    Homero Simpson escribió:

    Como fue recien cuando puse mi video, hay que esperar un rato.
    Despues les paso la direccion.

  53.  Add karma Subtract karma  0
    Homero Simpson escribió:
  54.  Add karma Subtract karma  0
    gnome escribió:

    cavenaghi a la seleccion??? estas solo como loco malo….XD.

  55.  Add karma Subtract karma  0
    Hincha Objetivo II escribió:

    El video esta bueno, pero tu pedido es peor que mi encuesta.

  56.  Add karma Subtract karma  0
    Santiago escribió:

    Se va a ir al Girondins Burdeos de Francia. No se si es bueno o malo el equipo

  57.  Add karma Subtract karma  0
    Santiago escribió:

    Van octavos, con 30 puntos y estan a 20 de los coimeros del Lyon. Su camiseta es similar a la de Velez.
    Vi el video y esta bueno. Se los recomiendo. La pego con el titulo del video (El hambre (Bergessio) y las ganas de comer (cavenaghi)), con el tema (no puso al maricotas de Robbie Williams) y esta bueno el pedido de convocatoria tanto para Lavandina como para el Torito de sml06 (u homero simpson).
    Les copio el link que puso homero:
    http://www.youtube.com/watch?v=sDdRyEI8blo

  58.  Add karma Subtract karma  0
    Anonimo escribió:
  59.  Add karma Subtract karma  0
    JCM escribió:

    el torito estaba para la seleccion antes de irse a rusia, ojala salga de esa heladera para q pueda volver a opinar lo mismo

  60.  Add karma Subtract karma  0
    Marcelo Bielsa escribió:

    ¿No la rompio en rusia porque no encontraron a ninguna mina a quien enfiestarse, como hizo con la pradon?

  61.  Add karma Subtract karma  0
    Nahuel "El millo" escribió:

    Cavenaghi… sos un re jugadorazo.. sos mi idolo… espero que vuelvas a River algun dia… q sea en un futuro no muy lejano =) todos los de River te queremos cavenaghi.. volve… con vos en River.. la delantera seria…..Cavenaghi - Farias o Cavenaghi - Falcao tambien me encantaria Cavenaghi - Ortega.. (pero Ortega no esta muy bien… no esta bien por su problema… y aunq no lo tuviera.. yo digo q no esta jugando muy bien :S ) bueno “torito” en River siempre va a tener als puertas abiertas para vos… volve cuando quieras.. q vas a ser bien recibido..!! =) “TE KEREMOS CAVENAGHI” “SOS EL MEJOR”

    *Nahuel**

  62.  Add karma Subtract karma  0
    Mely escribió:

    espero q en francia tenga mucha suerte porq es un gran jugador! es una lastima q no se lo tengan tan en cuenta, como se lo merece!!

  63.  Add karma Subtract karma  0
    Soledad escribió:

    Bueno que puedo decir de ese angelito caido del cielo! Es un gran delantero tiene todo! Encara, mete goles, corre y es HERMOSO! Tiene todo es un gran delantero lo tengo que reconocer y eso que soy de BOCA JUNIORS! Pero se dice que el amor es mas fuerte, y bue… MI AMOR POR EL ES DEMACIADO FUERTTT!JAJA Bueno nada m ancanta! Besos para toda la gente que lo ama y ala que no tambien porque con sus criticas buenas y malas el se hace mas fuerte! Somos mas lo que lo amamos a el!jaja Aaa!! Y felicidadez por tu casamiento amor mio! TE AMOOOO!!! Solcitooo

Escribir un comentario


Algunas reglas básicas de convicencia

* Los siguientes tags de html están permitidos: <a>, <b>, <i>.
* Evitá insultos y agravios hacia las demás personas. Cualquier mensaje que contenga insultos o mensajes racistas, xenófobos y demás, podrá ser editado o borrado
* Cualquier mensaje que contenga spam o cualquier tipo de publicidad será borrado
* Si querés agregar un link para acompañar a tu comentario, simplemente escribi www.xyz.com y aparecerá como un link. Tené en cuenta que en el formulario ya hay un campo para poner tu sitio, por lo que no es necesario repetirlo en el mensaje. Ante cualquier duda leer el punto anterior.
* Evita escribir todo el texto en mayúscula. Además de ser considerado gritar, es muy molesto para leer. Si querés resaltar alguna parte del texto, mejor usa la negrita (<b>texto</b>) que para eso existe.
Enviar a un amigo