28
Jun
Argentina vs. EEUU
por juan
Arranca la Copa América para Argentina, que deberá empezar a demostrar desde el primer partido porqué está considerado como el gran favorito a llevarse el tÃtulo. El técnico Alfio Basile ya confirmó los once titulares, que son los mismos que se venÃan hablando durante la semana: Abbondanzieri; Zanetti, Ayala, Milito, Heinze; Veron, Mascherano, Cambiasso, Riquelme; Messi y Crespo.
El equipo mantiene la misma columna vertebral que en el último mundial: el arquero, volante central, enganche y delantero centro serán los mismos que en Alemania, sumándose Zanetti y Verón, más la titularidad ya indiscutida de Lionel Messi. Ya todos conocen el agrado que Basile tiene por mantener un equipo fijo, por lo que es de esperar que la mayorÃa de estos jugadores serán los que salgan en la mayorÃa de los partidos, contemplando los probables ingresos de Carlos Tevez y Pablo Aimar en alguno de los juegos. Quedará por ver como funciona en la cancha el cuarteto de jugadores encargado del ataque, que no tiene ni un partido oficial junto, pero que por los nombres propios hace ilusionar a cualquiera. Juan Sebastián Verón, Román Riquelme, Hernán Crespo y Lionel Messi serán los encargados de darle fútbol al equipo, y de desbloquear las cerradas defensas que seguramente presentará cada uno de los rivales de la primera rueda.
Estados Unidos llega al certamen como campeón de la Copa de Oro, tras vencer sorpresivamente en la final a México, hace solamente una semana. Aunque no es un dato menor que este plantel que afronta la Copa América está conformado por otros jugadores, y que sus máximas “estrellas” no viajaron a Venezuela, por lo que es realmente una incógnita como responderá en la cancha.
El partido arranca a las 21.45hs, con arbitraje del chileno Carlos ChandÃa y TV en vivo de Canal 13 y TyC Sports.





Quienes comenta el partido por Canal 13???
con este equipo pasamos la fase de grupo como pinocho por un detector de metales!!.. te lo digo yo… =D
Che… alguien sabe como verlo por internet para los que andamos por españa y no tenemos guita para el cable?
Aguante Argentina!!
komo metete a rojadirecta.com y de ahi fijate en las opciones q hay para ver el partido te tenes q bajar unos programas para verlo
los mejores para mi sopcast y tvantes
si no entendes como usarlos hay guias en la pagina
Gracias flaco, a ver como camina la cosa
gol de estados unidos!!! esa defensaaa…
goooooooooooooooooolll de argentinaaaaaaaaaaaaa
Puta madre… penal! qué boludos che…
Jajajajajajajaja mierda que voy con retraso!!!
goooool de Argentina. Crespo lo hizo
1-1
q partido aburrido…
que partido de mierda , nose juega a nada , ke pechos frios todos.
Cambiaso por Tevez y Aimar por Veron
este ekipo no elabora una sola, slo inkieto a keller de un disparo d veron y de un corner ke remato crespo
gringos de mierda LOS ONCE ATRAS!!!!… no saben atacar??
SACA A VERON YAAAA!!…viejo de mierda solo tira pelotazos al pedo y mal!!!
Hola volvi.
Saquen al perro de Riquelme
chau
pd: Ah y delen la pelota a Messi, por dios ! es el unico creativo.
Que entre Aimar por Cambiasso, pero ya!
si la clavaba de afuera dirian otra cosa de veron
yo ya sabia, lo venia avisando….siempre pasa lo mismo…jugamos el 75% con pases de la defensa entre ellos…todos…absolutamente todos los partidos de argentina son asi de desilucionantes…te quedas 30 min viendo y te aburris de como tocan…no llegan nunca, y cuando llegan no hacen nada….siempre pasa lo mismo, estoy re podrido, cuando los ves da aburrimiento, agotamiento, es tedioso…todos los partidos…con suiza. con españa, con chile y ahora con u.s.a yo ya me lo estaba esperando, se lo dije a todo el mundo antes de que empieze…va a ser un partido aburridisimo dije…que jueguen arriba loco, ya estoy re podrido de ver a milito, heinze, milito, mascherano, zanetti, mascherano….y asi….el segundo tiempo se va a poner mejor, pero por unos momentos nomas…esto ya no da para mas….lo tiene que poner a tevez sacar a cambiasso que esta perdiendo todas las pelotas que toca y ponerlo a aimar….que odio loco y bronca
Todos coincidimos que Veron y Cambiaso fuera por Aimar y Tevez
USA soccer es un equipo aguafiestas y defensivo que no le juega de igual a igual a Argentina y le quita brillo a nuestro combinado; a ver si se adelantan y dejan solo de contratacar con el negro Eddie Johnson por un rato…
Verón está jugando bien por derecha a pesar de la falta de espacios, déjense de joder, ha lucido más que TristelmÃn. Su pegada magistral permanece intacta.
Vamos a ganar 3-1, Con otro gol de Crespo y uno de Tevez o Messi.
Lo Soñe (?)
Ah bueno… que partido vieron? quieren sacar a Veron? es el unico que se asocia y acompaña a Messi, fue el unico que pateo al arco desde afuera… y ustedes lo quieren sacar? jajaja
VERON INGLES DE MIERDA JUGAS PARA LOS GRINGOS AHORA?!!…
COCO SACALO YAAAAAAAA!!!!.. QUE MANIA CON ESTE PELADO amigo de beckam!
riquelme renuncia.
Gracias coco.. Vamos Aimar carajo!
uuu casi de messi!
GOoooooooooooooooooooooooooooooooool. Crespo
Goooooooooooooooooooooooooooool
Vamos Messi!
vammmos 2-1 crespo de nuevo
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooool
Riquelme y Verón, NO PUEDEN jugar juntos, por varios motivos, futbolisticos y personales…
Riquelme NO PUEDE jugar sin un Ledesma o Nery Cardozo u otros jugadores de carcteristicas parecidas, Heinze si juega de lateral, lo hace con un volante izquierdo que tenga recorrido por delante de su posicion ya que el NO SABE ir por la banda.
Cambiasso no aporta nada a este equipo, Messi arranca de MUYYYYY atras Demasiado “Diagonalmente”, exageradamente, no lo veo suelto, lo veo asi, muy comprometido con esa funcion. Verón no puede abrir la cancha, no hay jugadores con todo el recorrido.
La victoria argentina es un alivio, ya que no todos los rivales son Estados Unidos “B”
gol de Argentina
Gracias Messi gracias por salvar a este equipo
Crespo capo
Morinho porque no te vas bien a la mierda y te callas un poco.
te pareces a pasarella.. para un poco de quejarte.
Vamos loco que tamos mejorando..
mourinho chupala
Gooooooooooooooooool con hincha y todoooooooo goooooool
golazo!!!!
golazo de pablito!!!!
Gooool aimar con hincha t todo.
Sale Messi (Muy buen partido) Ingresa Tevez.. vamos Carlitos!
entro bob marley para USA….
aimar salvo….
Carlitosss Sisis Goooooooooool
GOoooooooooooool
GOooooooooooooool
gooooooooooooooool de tevez….
entro gago… salio veron…
el pase fue de riquelme no?… les cerro el orto a todos….. bien por carlito’
Buen partido de Riquelme calladito para que brillen sus demas compañeros, buen manejo de los tiempo y asistencia.
Mascherano tambien me gusto le dio buen equilibrio al medio campo y Messi muy bien haciendo lo que sabe hacer..
En general bien Argentina aunque el resultado es mas que lo que realmente fue el partido porque Estados Unidos se metio bien atras en el primer tiempo, muy bien aplicados tacticamente ojoo que este equipo le va hacer la guerra a Paraguay y a Colombia.
Si el futbol se jugara de tu a tu hubiera rivales para los Brasiles,Los Barcelonas y las Argentinas??
bien por aimar, cerro unas cuantas colitas.
Estaria bueno que de ahora en adelante Tristelme de pases goles cuando el partido este 0 a 0 y no 3 a 1 a favor de la Argentina
Maourinho que boludo sos todo lo que dijste nada q ver jajajaja….. Centro de Heinze gol de aimar messi arranca gol de crespo riquelme recibe pase gol a tevez que boluuuudo jaajjajajaja
A ver quien cuestiona a Crespo ahora, terrible goleador que la metió en los momentos más calientes…
abbondanzieri
ibarra ayala milito heinze
veron mascherano
aimar
messi tevez
crespo
…. digan lo que quieran…cuando messi con veron, o con aimar se juntan, roman no hace nada…me fascina roman pero en boca…a mi me gusta asi el equipo, parece que mascherano va a estar mu solo y necesita ayuda, pero hoy tambien estaban con cambiasso y no hacia mas que perder pelotas….si veron, messi, aimar y tevez se juntan… si que van a armar lio…cambiasso vanish
hay que decirle al coco que no le pida mas a los jugadores jugar tanto abajo, se nota que el quiere empezar desde atras y tocar hasta encontrar los huecos…el primer tiempo horrible…y vamos a ser sinceros…era u.s.a… si era brasil, mexico o colombia dos o tres nos metian seguro
Aimar no dura 45 minutos jugando bien, es para los segundos tiempos..
Goooooooooooolllll yanquis muertos de hambre!!!!!!!!!!!! no pueden jugar al futbol, vuelvan a sus ligas de baseball, “futbol americano” o esos deportes inexistentes que solo ustedes juegan!!!
si, tenes razon vampire…se puede quebrar…pero un tiempo lo tienen que poner completo…en zaragoza dura…y antes en river tambien…igual, tiene que estar el de enganche para mi…
ke limitado con la pelota en los pies es heinze …por dios
golasooooooooooooo gfooooooooooool de crespooo q golaso
gooooool.
Bueno, como me esperaba, un equipo totalmente intrascendente que depende de alguna jugada de las individualidades. Coincido con Fabricio en su mensaje.
El equipo sigue con los mismos vicios del Mundial. Sacando los jugadores que están de más, el gran problema es la posicion de Argentina en la cancha, como en el Mundial, el equipo está 30 metros detrás de lo que deberÃa estar, si querés que tu equipo juega a los toques, que ataque e intente jugar al futbol, los dos centrales no pueden estar a 10 metros de tu area!!! tienen que estar cerca del mediocampo, casi en el mediocampo. Y el volante central tiene que pasar el mediocampo!!! no estar detrás del mediocampo..
No se que será, si Ayala y Mascherano tienen miedo, sumado a que los laterales no saben transportar, pero en este equipo no se puede jugar al futbol.
No entiendo que hace Cambiasso en este equipo, habiendo sido el peor jugador del Mundial. En cuanto a Veron, pasesitos, pelotazos lindos, para Estudiantes está bien, pero para Argentina no puede jugar asà viejo. Que Veron y Cambiasso sean los volantes por afuera de Argentina es un chiste de mal gusto.
Me aburre verle la cara a Zanetti, a Ayala, que estén en la Selección por portación de apellido. Y por ultimo Heinze, en serio el Madrid querÃa que sea el reemplazante de Roberto Carlos?? o era humo eso? Ese muchacho es central, no lateral, basta de poner jugadores en otras posiciones
Me aburre este equipo, los defensas y el 5 pasandose 10 mil veces la pelota, principalmente por el problema que tiene de cómo está parado en cancha, es un equipo muy largo, un desastre, no se puede jugar bien al futbol, ni siquiera los jugadores tienen la culpa, esto es culpa del borracho de Basile. Coco dimitÃ!
De todas formas riquelme no me gusta…siempre esa pausa que es muy molesta..(para mi gusto y el de tantos otros) pero bueno es la eterna polemica…lo que me sorprendiò lo bien que entrò aimar y lo que laburo mascherano para cortar a cada rato…
Igualmente el juego de la argentina de pases y buscar un hueco pasa por el “atrincheramiento” de los norteamericanos.. y eso no te hace crear un juego muy vistoso.
Fuè una victoria eso es lo importante…veamos despuès..solo un detalle…llegar como favoritos nos desvarorece..pero bueh…somos quizà s los unicos en llevar “todo” o casi todo.
salu 2.
1er gol, pase de RIQUELME
2 do gol, combinacion Riquelme _ Messi_ Crespo
4 to gol, pase de RIQUELME.
Al que no le guste Riquelme, qe se vaya a la reputisima madre que lo recontra remil puta pario “Conchuda !!!!! (dijera Yayo)
pegarte…una florr de cojida tan enamoradoooo
y chuparte las tetas..asì tan descontroladooooo
romperte el ojete de una manera distiiiintaaaaa
darte matrakahasta que——tu culo resistaaaaaa
Hacerte la agolla yo pienso que vale la penaaaaaaa
mirando hacia el cielo mientra vo soplame esta quena
vamo vamo vamo….precioso serrrrrrrr
vamo vamo vamo…..a co-jer
vamo vamo vamo…..el orto te bua de coserrrrrrrrrrrr
CONCHUDA!!!! jajajaja
Luchito acordate que Roman metio esos pareses y mejores en el mundial CDM (0-0), Mexico (0-1 y 1-1), Alemania (0-0), ahora q tu espiritu gashinaceo no te deje apreciarlo es otro tema.