Fútbol impredecible

por jorge

El Superclásico terminó igualado.

El fútbol es un deporte impredecible, nunca se sabe lo que puede llegar a pasar. En los clásicos esta cuestión se incrementa. Y el Superclásico que Boca y River empataron en uno en la Bombonera no fue la excepción.

Ledesma festeja el gol de Boca.El encuentro tuvo emoción desde el comienzo, cuando en una jugada de playstation Riquelme habilitó a Pablo Ledesma para poner al local 1-0 y concretar el gol más rápido en la historia de los Superclásicos.

A partir de ese momento, Boca dominó el juego a su voluntad pero le faltó reflejarlo en el marcador, algo que siempre se lo impidió la figura del encuentro: Juan Pablo Carrizo.
El uno de los millonarios no se cansó de taparles todas a Palermo y a Palacio y hasta en el complemento tuvo reflejos para sacarla con el pie.

Al ir al entretiempo parecía que se daba la lógica. Boca ganaba como se pensaba en la previa.

Los jugadores de River celebran la igualdad.
Pero en el segundo tiempo River dio un cambio de 180 grados en su actitud y fue así como encontró el empate. Rosales, previa asistencia de Marco Ruben, anotó la igualdad, en un remate que se desvió en Morel y descolocó a Caranta. Fue más parejo el complemento, en donde los 2 equipos tuvieron oportunidades para llevarse la victoria.

Cuando faltaba poco para el final del partido entró una pesadilla de la banda roja: Guillermo Barros Schelotto. Sin embargo, poco pudo hacer el “Mellizo” en quizás el último cotejo que jugó en Boca.

Aparte de Carrizo, también hay que destacar el primer tiempo realizado por Riquelme y por Ledesma, aunque luego no pudieron mantener el mismo nivel.

El equipo de Russo mereció el triunfo, especialmente por lo realizado en la primera parte. Pero el conjunto de Passarella fue el que se llevó la mejor sonrisa, debido a que el empate dejó al San Lorenzo de Ramón, ídolo de los millonarios, sólo en la punta.

Notas relacionadas: River bajó a Boca de la punta / El glorioso JP / El córner del final.
Fotos: La Nación y Fotobaires.

29 comentarios a “Fútbol impredecible”
  1.  Add karma Subtract karma  0
    www.salymarca.com escribió:

    Fútbol impredecible, Boca-River…

    El fútbol es un deporte impredecible, nunca se sabe lo que puede llegar a pasar. En los clásicos esta cuestión se incrementa……

  2.  Add karma Subtract karma  0
    Gonz@ escribió:

    ja en los clacicos siempre pasa lo mismo, fucking carrizo!!! que reflejos el HdP

  3.  Add karma Subtract karma  0
    anonimo escribió:

    para nada de acuerdo, no siempre el futbol es impredecible. Ejemplos sobran.

    el futbol cada vez pierde mas imprevisibilidad, lo que antes podia ser un triunfo de cualquiera sobre cualquiera es cada vez menos posible.

  4.  Add karma Subtract karma  0
    anonimo escribió:

    si el futbol fuera impredecible tendriamos un argentinos juniors ganando la libertadores, club chico con enormes inferiores, o un river y boca peleando el descenso, o un ferro campeon, o que las figuras salieran de cualquier club y no solo de boca y river, porque eso tambien es lo impredecible del futbol, que surja un crack de un equipo chico y lo saque campeon. Pero desde que entró la guita en escena, desde que el futbol se transformó mas y mas en negocio, ya sabemos que los grandes pueden tener malos resultados, pero no descender, que los chicos nunca van a ser grandes, por mas que tengan buenos resultaos, que la guita siempre se la llevan river y boca, y con ello los logros. y esto es en todas partes asi.

    Lo del futbol impredecible puede servir para un partido, pero no para el mediano o largo plazo.

  5.  Add karma Subtract karma  0
    milan escribió:
  6.  Add karma Subtract karma  0
    milan escribió:

    ESTE ES MI HUMILDE MENSAJE PARA M. A. RUSSO ANDATE SEÑOR DEL FRIO POLAR ARTICO INCRUSTADO EN EL PECHO. NO TENES HUEVOS NI PARA GRITARLE A BANEGA, YA DEMOSTRASTE QUE BOCA TE QUEDA GRANDE ANDATE PORQUE SI NO GANAS LA COPA LA VAS A PASAR MUY MAL, LO DIGO COMO UN HUMILDE SOCIO XENEIZE QUE SOY.

    PALACIO COMO TE CAGAS EN LOS PARTIDOS IMPORTANTES ANDATE Y LLEVATE A CLEMENTE RODRIGUEZ.

  7.  Add karma Subtract karma  0
    MI MONUMENTAL PASION escribió:

    jajajajajajjaj tranqui milanesa…tranqui….

    Como se da vuelta la tortilla…no?

    CAMBIO OTRA VEZ TECNICO…

    ESTA VEZ UN RUSO ….

    POR JAPONES CON EXPERIENCIA…

    JAJAJJAJAJJAJAJJA.

    EN CAMINITO POR RIVER.

  8.  Add karma Subtract karma  0
    carlos bilardo escribió:

    Que bien Pezzotta, debio haber echado a Ferrari en el PT.

    Recien acabo de ver la repe por television, y Dominguez le hace penal a Palacio!! penalazo viejo, Castrilli lo dijo tambien.

    Pezzotta LPQTP!

    Basta de Pezzotta y Baldassi, siempre nos perjudican

  9.  Add karma Subtract karma  0
    Jose Nestor Pekerman escribió:

    Amadeo Carrizo se apodero del cuerpo de Juan Pablo (?)

  10.  Add karma Subtract karma  0
    Siro escribió:

    Gracias river por otra alegria. Es verdad, nos tendrian que haber hechado a Augusto Fernandez y a Ferrari, y tambien nos tendrian que haber cobrado un penal encontra. Pero no fue asi !!! Hace 6 clasicos consecutivos que boca no nos gana.
    Ole ole, ole ole ola, y los bosteros no nos ganan nunca mas !!!!

  11.  Add karma Subtract karma  0
    Seba escribió:

    Estoy de acuerdo con “anonimo”. El futbol en UN partido es impredecible, pero a largo plazo la balanza se inclina para el que es favorito. Y en un clásico NUNCA hay un favorito, por lo tanto no se puede hablar de imprevisibilidad como lo hace la nota. La historia cuenta que muchos partidos cuando estaba mejor un equipo, los puntos se los llevó el otro. Qué sea imprevisible este clásico quiere decir que de Carrizo se esperaba que se coma 4 goles? y como atajó bien entonces el resultado es imprevisible? Y que luego de la forma que corrió Boca en todos los sectores en el primer tiempo fue imprevisible que en el segundo corriera menos y levante River?
    Lo más impredecible que vi en el futbol fue ver a Grecia campeón de Europa…. porque partidos como Camerún 1 - Argentina 0 hay muchisimos y van a haber muchos más. Los clásicos puede pasar cualquier cosa tambien… a corto y a largo plazo.

  12.  Add karma Subtract karma  0
    LBDT EN HAMBURGO escribió:

    JUGANDO BIEN O JUGANDO MAL….

    OHHHH YO TE QUIERO…

    NO ME IMPORTA NADA…

    TE VENGO A ALENTAR.

    RIVER tu gente copo EL RIACHUELO y adyasencias….
    LA PASION no conoce DE POCAS ENTRADAS.

    FUTBOL ARGENTINO CON DOS HINCHADAS POTENCIADAS AL MAXIMO.
    FUTBOL ARGENTINO IRREPETIBLE desde la pasion de su gente.

    FUTBOL ARGENTINO con “BOMBONERAS” Y “MONUMENTALES” llenos de fervor popular de hinchadas visitantes .

    Macri “corrupto de alta gama” NO MATES NUESTRA FORMA DE VIVIR EL FUTBOL.
    ¿UDS. BOSTARAZAS que hacen para intentar no se les devuelva con la misma moneda? y Velez por ej. les de 2800 populares?

    MACRI te saludan LBDT.

  13.  Add karma Subtract karma  0
    gma2007 escribió:

    Un gesto para destacar el abrazo o saludo de Roman con Pasarella,me parecio un gesto de buen gusto,respeto,cariño y muy altruista de su parte.
    Por otra parte Pasarella muy bien vestido!,y con una actitud digna de destacar hasta el final teniendo en cuenta lo que se esta bancando teniendo un presidente CHORRO,que no le importa un rabano de su institucion.
    Carrizo fue la figura principal ¡un Señor!,y Riquelme,ledesma y Palacios muy bien el primer tiempo,a Roman hay que recordarle lo que le decia Jose …Come,a pesar bien,respira bien y aguanta que vos llegas lejos…a pesar de todo me gusto el planteo de ambos equipos creo que fue justo el resultado.

  14.  Add karma Subtract karma  0
    Sagitario escribió:

    aguante el cuervo carajo!

    seguimos en la punta.

  15.  Add karma Subtract karma  0
    Le perdonó la vida en MuyBoca - Magazine de Boca Juniors escribió:

    [...] Vale Chumbar: Fútbol Impredecible [...]

  16.  Add karma Subtract karma  0
    Pte. Carrefour (ARG) escribió:

    en la punta de mi choto dirás.

    PUTO!

  17.  Add karma Subtract karma  0
    p4tricio escribió:

    “Los festejos los empezó el plantel y luego se prendieron todos, hasta los dirigentes”, confió uno de los protagonistas de los cantitos. Todo se generó no bien los jugadores bajaron las escaleras del túnel, y aliviados, llegaron al clímax en los vestidores. Algunos en cuero, otros doloridos por las contusiones propias del partido, la mayoría abrazados, el desahogo fue total. Incluso para los dirigentes, entre los que estuvieron los vicepresidentes Julio Macchi y Domingo Díaz, Mario Israel (sin bigotes), Rodolfo Cuiña, Ernesto Homsani, Diego Rodríguez. Luis Mazulla y Jorge Carullo.

    Que triste lo tuyo gallina, parecen argentinos juniors or arsenal, cantan porque empatan en la boca.

  18.  Add karma Subtract karma  0
    elcorrentinocuchillero escribió:

    Este P4tricio culo roto no entiende nada parece o se hace. No te das cuenta que no festejamos, solo que teniendo en cuenta que veniamos jugando tan mal, de visitante y perdiendo asi… empatar un partido bajo todas estas circunstancias no es despreciable…o te olvidas las veces que festejaron un empate bostardas. Se les caian las lagrimas de emocion.

    Como regalito les dejo a otro villa…policia tenia que ser…

    http://www.youtube.com/watch?v=ZSG14sZjxw0

  19.  Add karma Subtract karma  0
    Piluso escribió:

    Que muerto es Palermo por favor!!!
    …y algunos giles aca lo piden para la Seleccion….se comio cuatro goles hechos este perro! como puede ser centrodelantero de un equipo importante?

    Riquelme es otro invento…como pasador es muy bueno pero en la zona de definicion es IRRELEVANTE. Tuvo tres jugadas claras de gol, para definir y las tiro todas afuera, ademas de los tiros libres…No entiendo porque la gente le da tanto credito a este chabon, para mi es un buen armador de juego, pero nada del otro mundo…

    EL que me parece un fenomeno, y lo digo para que las bosteras no se empicen a alebrestar orque les tocaron a sus idolos, es Banega…
    Ese pibe ya tiene nivel de seleccion nacional. Es un jugador tipo Xavi. Tiene quite, muy buen manejo en espacio reducido y salida clara. A veces abusa del traslado pero eso se puede corregir facilmente.

    SI yo fuera Laporta compraba ya mismo a Banega y a Carrizo. Me parecen mucho mejores que Ustari y Gago.

  20.  Add karma Subtract karma  0
    p4tricio escribió:

    correntino. no te olvides que ese cana los acompanio hasta la entrada.

  21.  Add karma Subtract karma  0
    marto(3) escribió:

    che siro me olvide que contabas partidos de verano…. cagon,gallina amarga,nunca ganaste nada sos de cabotage… River del mas grande LEJOS.

    “podran imitarnos,pero igualarnos jamas”

  22.  Add karma Subtract karma  0
    Leandro Maia escribió:

    Caro SS,
    Bom saber que você fala português, assim poderei relembrar do episódio mais feio, decadente e pobre de espírito que Maradona fez juntamente com 5 compatriotas.
    Aqui no Brasil foi visto com muita revolta o fato de Maradona aparecer em um canal de Tv se gloriando em ter dopado um adversário seu para tirar vantagens na copa.
    O mais absurdo não foi ter visto Maradona e + 5 idiotas Argentinos se gloriando de um ato de má fé, o que mais causou absurdo no Brasil, foi ter observado que um canal de TV argentina se prestou ao Papel de patrocinar e divulgar tal absurdo.
    Na verdade não nos tomou por surpresa o ato do Maradona em ter dopado um adversário(Brasileiro Branco) na copa, até porque já conhecemos bem suas atitudes onde de forma covarde e com medo de enfrentar o Brasil o selecionado Argentino pagou a seleção do Peru para perder por muitos gols.
    Essa história o mundo sabe, como viu bem quando a seleção Peruana ao chegar a seu país o povo peruano jogou moedas no aeroporto se mostrando id guinado por ter sido vendida.
    Coisas assim, que nos deixa a péssima impressão.
    O interessante é saber que você vem dizer que somos covardes por ter perdido a copa de 98.
    Afinal quem é o covarde, sua seleção que pagou o peruana para nos desclassificar porque a seleção argentina tinha medo de enfrentar o Brasil como assim é até, ou nós por ter perdido a copa 98?
    Quem são os argentinos para falar de moralidade!?
    Temos 8 finais, 5 copas e se foi vendida a copa de 98 , é porque o Brasil se dar o luxo de ajudar um país que nunca teve uma copa(França).
    Só não podemos ajudar e vender é Para os Argentinos. NUNCA!!!

    Se quiserem mais uma copa, busque, mas que seja de forma leal e não como foram as duas que vocês ganharam.

    A História do Futebol é clara.

    Um abraço e desculpe a sinceridade de lembrar fatos passados nada bom dos argentinos.
    A história do futebol não fala sobre parte podre que envolva brasileiros, mas fala e mostra os podres que envolvem argentinos.

    Fui……..

  23.  Add karma Subtract karma  0
    Leandro Maia escribió:

    Os argentinos dizem que Boca x River é conhecido como SUPER CLÁSSICO. Super Clássicos!? Deve ser Super Clássico dos Clubes Endividados !! Ou Super Clássicos dos clubes em decadência !! Super Clássico é: Barcelona x Real Madrid , Vascão x Mengão, Timão x Palmeiras, isso é Super Clássicos, é um clássico Português, Inglês e até alemão. A verdade é a seguinte: Os clubes argentinos estão falidos e na argentina só existem dois clubitos e nada mais. O futebol argentino já foi bom de ver, mas agora, até cansa em ficar vendo um futebol que imita os Europeus com chutões para frente e carreira , muita carreira que alguns dizem ser raça. O Futebol argentino estar em decadência, lamentável dizer, mas é a mais pura verdade. Fui…..

  24.  Add karma Subtract karma  0
    MENDOZAESRIVER escribió:

    negriño no entenderte una mierdiña payasiño,culeadiño por el culiño.

    Leandriño voce chuparmelavergaigualquetuvieja y despues charlamos.

    un saludiño
    MENDOZA y vino.

    bostaraziño voce tamben en cuatro que ya van seis…jajajaja.

  25.  Add karma Subtract karma  0
    MENDOZAESRIVER escribió:

    MENDOZA y vino.

    bostaraziño voce tamben en cuatro que ya van seis…jajajaja.

  26.  Add karma Subtract karma  0
    El Zar de Copas escribió:

    Mendozita, ganame algo importante de verdad como lo hice yo en 1994, 2000 y 2004!

  27.  Add karma Subtract karma  0
    BLAS escribió:

    Quién dijo que a River se lo conoce como gallina solo por perder con Peñarol ?
    A River se lo conoce por gallina por perder finales mano a mano con: Boca (única en la historia), CASLA, CAI, Velez (primer campeonato de su historia), Ferro (segundo campeonato de su historia), Chacarita (único campeonato de su historia), Gimnasia (único campeonato de su historia).
    A nivel sudamericano: perdio finales con uruguayos, brasileros y peruanos (primera final que un equipo peruano ganaba).
    Perlitas: perdio partidos decisivos con Boca en 1962, 1977, 1978, 1991, 1992, 1994, 2000 y 2003), en todas Boca salió Campeón, y en todas River erró penales, ej, Delem, H. Díaz, Francescoli, M. López.
    Perdio partidos históricos como con Independiente en la Copa de 1987.
    Fue eliminado de torneos internacionales por Velez (en su primera participación, 1980), Arsenal de Sarandí, Racing, y hasta quedó eliminado dos veces seguidas en primera ronda cuando clasificaban 3 equipos sobre 4, año 1991 y 1992….
    Perdio finales llevando dos goles de ventaja con Peñarol 1966 y con Cruzeiro 1990.
    Todas las finales que ganó, fue siempre de local, no ganó finales fuera de Argentina, ni partidos definitorios en Brasil, México, o Uruguay.
    Nunca jugó partidos oficiales con potencias como el Milán, el Madrid el Manchester o el Bayern Munich. Solo enfrentó a la Juventus y nunca pasó de mitad de cancha.
    Fue el primer equipo argentino en perder de local con un equipo colombiano (año 1980 vs Dep. Cali) y fue el primer equipo argentino en perder con un equipo venezolano.
    Cuando creiamos que River había llegado a todos los records de pecho frio, suma una “estrella más perdiendo 2 veces con un equipo venezolano y quedando eliminado de una Copa en donde integraba un grupo con equipos sin historia, llegó a la últma fecha sin chances y sin hacer goles de local.
    Su conquista más importante, la Copa de 1986, la gana con un reglamento raro, bien preparado, ya que definió siempre de local, desampató con Argentinos Juniors, nunca le ganó, nunca le hizo goles, y sin embargo pasó a la final.
    En esa final se destacó Juan Funes, quién tiempo después murio de una enfermedad en el corazón, pero estaba dispuesto a arriezgar su vida cumpliendo el sueño de jugar en Boca…
    Asi que River, siempre fuiste gallina, tu historia es una mierda.

  28.  Add karma Subtract karma  0
    hagy da costa escribió:

    hala todos mis parientes, soy un muchacho de 15 años de edad cumplo 16 el 6 de julio, quiero jugar para un equipo donde pueda demostrar mis abilidades y donde desarroye mi fuerza , soy centro delantero mi avilidad espesial es cobrar tioros libres y hacer goles por cantidad estoy rogandoles una oportunidad, grasias

  29.  Add karma Subtract karma  0
    ignacio escribió:

    el futbol esta re bueno aguante newells

    eltato_nob7@hotmail.com

Escribir un comentario


Algunas reglas básicas de convicencia

* Los siguientes tags de html están permitidos: <a>, <b>, <i>.
* Evitá insultos y agravios hacia las demás personas. Cualquier mensaje que contenga insultos o mensajes racistas, xenófobos y demás, podrá ser editado o borrado
* Cualquier mensaje que contenga spam o cualquier tipo de publicidad será borrado
* Si querés agregar un link para acompañar a tu comentario, simplemente escribi www.xyz.com y aparecerá como un link. Tené en cuenta que en el formulario ya hay un campo para poner tu sitio, por lo que no es necesario repetirlo en el mensaje. Ante cualquier duda leer el punto anterior.
* Evita escribir todo el texto en mayúscula. Además de ser considerado gritar, es muy molesto para leer. Si querés resaltar alguna parte del texto, mejor usa la negrita (<b>texto</b>) que para eso existe.
Enviar a un amigo