23
Jul
El Rey sigue siendo el mismo
por jorge
Esta película ya la vimos. Es la misma de siempre, la que tiene un final feliz, la que lleva a la bandera albiceleste a lo más alto del podio, en donde los sueños se hacen realidad. Los protagonistas son chicos, que nos muestran una madurez asombrosa en cada Mundial Sub 20. El film Canadá 2007 no fue la excepción, vio otra vez a la Argentina Campeón, por sexta vez en su historia. Atrás quedó en la Final República Checa.
Al principio del cotejo constantemente se cortaba el juego, producto de las faltas del equipo europeo y de la lamentable labor del árbitro español Mallenco. Lo mejor se observó en la segunda parte, en donde el encuentro tuvo mucha emoción.
En el complemento, República Checa se puso en ventaja, con un golazo de Fenin, que de espaldas al arco la clavó al palo derecho de Romero.
El gol de los europeos, lejos de ser un balde de agua fría, se convirtió en el envión anímico que necesitaba la Argentina.
Poco duró el sufrimiento. Dos minutos después, Banega le dio un pase fenomenal a Agüero, para que el “Kun” anotara el empate y se convirtiera en el goleador del certamen.

A partir de ahí, la Argentina lo tuvo en un arco a Chequia, que ya pedía que llegara el final para ir a tiempo suplementario.
Lautaro Acosta, quien había ingresado por Piatti, tuvo la victoria, sin embargo el arquero Petr la mandó al corner.
La solución la poseía Mauro Zárate, que venía excediéndose en su individualismo, aunque finalmente tuvo su premio. No lo pudieron parar 2 checos, entró al aérea, remató y el balón picó un metro antes del portero checo para ir directo a la red. 2-1. Faltaban 7 minutos contando al tiempo adicional, pero ya estaba todo definido.
El pitazo final del juez español decretó otro campeonato mundial para la Argentina. Vinieron también el Balón y el Botín de Oro para Agüero, las medallas y esa copa que el conjunto albiceleste suele tener en sus manos.
Los jugadores, el cuerpo técnico, los hinchas y los medios volvieron a decir en el Sub 20 esas 2 palabras que tan acostumbrados están de mencionar:
Argentina Campeón !!!
Notas relacionadas: La Argentina reina en el mundo de los juveniles /
Agüero, bicampeón y estrella / Gigante

Lastima que la seleccion mayor no tenga los huevos que tienen estos pibes… les metieron un golazo y a los 2 minutos lo igualaron, lo dieron vuelta y terminaron ganando. CRACKS.
El Rey sigue siendo el mismo…
Esta película ya la vimos. Es la misma de siempre, la que tiene un final feliz, la que lleva a la bandera albiceleste a lo más alto del podio, en donde los sueños se hacen realidad……
Esta selección fue muy fuerte desde lo anímico, fue desde menor a mayor en el torneo y se armó como equipo durante la competencia. Creo que -al menos de mi parte y de muchos que conozco- se le debe una disculpa a Tocalli.
Fue mérito de él haber parado al equipo por el medio, sin abrir la cancha, lo que hubiera diluído el juego, ante la altura de los checos. También es su crédito que cada pibe que entró, rindió, estaba listo para sumar al equipo. Armó “la mística”, en suma.
Si contra los checos Moralez hubiera definido a ras del piso -como Agüero y Zárate-, hubiéramos metido dos goles más.
Detalles a señalar:
Argentina jugó con doble 5, pero con un centrojás ofensivo - y crack- como Banega. Cuando aparecía, era más facil para Moralez.
Dos delanteros por afuera, con recorrido -mucho recorrido, en el caso de Zárate, como dice mi amigo el rabino-.
Todos los volantes con llegada al área, incluso los menos dotados técnicamente.
Dos laterales que subían sabiendo lo que hacían.
Los puntos altos:
Banega
Agüero
Maxi Moralez
Romero
Fazio
Yacob
Insúa
Mercado
Hi, sorry to say this, but it was a shame. Argentina bought that referee against Chile. Shame on you FIFA. After give the WC to Argentina in 1978, and permited Diegos Maradona score a hand’s goal against England (and with drugs into his body), now give the sub-20 WC to the south americans.
But’s only sub-20. Remember thant the brazilians and the french are the kings of soccer. The best player of the world are kaka, Ronaldinio and Henry. Italia also have the double of WC, and Brasil “la mitad mas uno” than Argentina.
Sorry again, that’s the true.
sorry “el doble mas uno” and not “la mitad mas uno. Spanish is tough.
Si vos sos yankee yo soy japonés, así que hablá en español y dejá de ocultarte bajo otras nacionalidades, chilenito. Ademas en Canada y EEUU no le llaman mundial sub-20 sino U-20 (de under) o abajo de 20.
Desde cuando mierda los yankis o ingleses escriben inglés con faltas gramaticales… me recuerda al pelotudo de “maximo goleador” por lo pelotudo, se la quiere dar de yankimán pero es criollo como el mate, escribe inglés como la misma mierda.
Si queremos empezar a sumar las veces que nos favorecieron y las que nos garcaron, canucks… nos robaron el mundial 90 con un penal inventado. El partido contra Alemania en el 2006 fue una vergüenza. Terrible. Seguimos?
Aparte eso de “la mitad mas uno” me suena de algún lado. “BUT´s only sub 20″ - donde está el sujeto en esa oración?? Falta un IT´s only sub 20. No se dice “the french”, eso es traducido literalmente. “AFTER GIVE” o “AFTER GIVING”??? EH??? “now give the sub 20″… y el sujeto, máximo goleador? Te lo olvidaste? “That´s the true” o “that´s the truth”??? Cual de las dos es correcta, máximo goleador?? “the best player are” o “the best players are” o “the best player is”??? Cual quisiste poner, maximo goleador??? Drugs “into his body” o “drugs in his body”??? Opción A o B?
Máximo goleador, la clase de inglés te la dejo gratis. Solamente dejame decirte que confirmo una vez mas que sos un pelotudo IMPORTANTISIMO.
Certero y cruel, Seba… Haahahahaa…..
De todas formas, por un momento me conmovió la intervención de un supuesto inglés o norteamericano defendiendo a los chilenos…
Imagino que ningún niño norteamericano deja de rezar cada noche:
Now I lay me down to sleep,
I pray the Lord my soul to keep
If I should die before I wake
I pray the Lord my soul to take
God bless our family and our friends
and of course the chileans too.
Os argentinos jogaram melhor e ganharam corretamente dos chilenos, a pesar do apito ter sido claramente em favor da seleção de Chile. Esse timaço argentino é muito bem julgado por a imprensa brasileira emquanto é sem dúvida o melhor combinado juvenil do mundo tudo. Os chilenos, na contrapartida, tem somente uma bom equipe, mais estão longe dos argentinos, a pesar de serem o melhor time que os chilenos vão ver em muito tempo… formado por seus jogadores.
Fui?
Canucks andate a la puta que te pario!!!!!!!!!!!!!!
jajaj CAnucks me hace reir… primero dice “sub 20″ que ningun yankee diria eso… pero bueno como dice “soccer” es o chileno ao yankee…
Acaso los yankee son los que mas saben de futbol? porque el chileno este se hace pasar por yankee? que ridiculo…
dejen de escribir en ingles.
SEAMOS CLAROS:
ES PARA UDS, CHILENOS PUTOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HASTA LA MEDALLA DE 3RO LES QUEDA GRANDE.
TU NUNCA GANASTE NADA.¡¡(CHILA)
JAJAJAJAJA, Y AHORA A QUIEN LE VAN A ECHAR LA CULPA??
LA “FLOJITA” SE LLEVO DEMASIADO DEL MUNDIAL, DEBERIAN ESTAR TODAVIA PRESOS POR PELOTUDOS, Y QUE LOS REOS CANADIENSES LES SIGAN ROMPIENDO EL ORTO. ES MAS: SE DICE QUE HAY ALGUNOS CHILOTES QUE PIDIERON SEGUIR EN PRISION PORQUE SE HICIERON ESPOSAS DE LOS PRESOS.
LA PROXIMA VEZ QUE VEAN UNA BANDERA ROJA-BLANCA-ROJA, CON UNA HOJA EN EL MEDIO, VAN A LLORAR.
Ustedes tienem que lastimár. Mas una vez……
BRASIL, BRASIL, BRASIL.
Com los pies e con las manos.
HAHAHAHAHAHAHAHAAHAHA
Buffff, cómo se sobran. Pues la verdad, me gustó Chile. De Argentina, lo mejor Moralez, no le había visto aún, y Banega.
Desde pequeño he visto futbol de todo el mundo y por suerte he podido ir a ver partidos en algunos paises, por mis ojos han pasado muchas copas america, copas libertadores, mundiales etc………………….y para mi las mejores ligas del mundo son la 1,- La Italiana, 2.- La Argentina, 3.- La Inglesa, 4.- La Alemana, y por ultimo 5.- La Española.
Es triste pero hay que reconocer que en el partido de Semifinales nos falto huevos y clase para ganar a los argentinos, por que futbol teniamos…….pero no supimos manejar la presion.
Nunca negare que nos falta muchopero espero que esta seleccion sub 20 sea el inicio de un nuevo camino en las sendas de los mundiales, todo debe tener un inicio.
Y a los Argentinos los Felicito……….saben como ser campiones, y como mencione anterior mente hay que copiar lo bueno de eso y asi lograr un titulos Internacionales.
Saludos.
Que arquero completo que es Romero! Hace todo. Tiene reflejos. Es bueno bajo los tres palos. Sale bien. Corta los centros. Y tiene buen fisico. En la final fue una de las figuras.
Canucks, no te presentes a dar el TOEFL todavia porque estas verde. Vas a tener que estudiar bastante mas ingles.
Esto es para el puto del pipita Higuain que se hizo el cansado
Y para algunos de la selección mayor también podrían aprender un poco los huevos que hay que poner en una final….como Aguero, con menos de 20 años y el futuro asegurado jugó el mundial y la final en una pierna.
Grande Kun
Bien por los pibes
Hi
Me an united states person….I think that referi favouritism Argentina in the partid contra Chile
Rojita rules
Argentina sucks
Sorri but thats the trut
A argentina teve que se contentar com o título do sub 17 afinal futebol profissional é para o Brasil.
Garotos são somente brincadeira, deixamos pra vocês.
Que festa estão fazendo, devem estar soltando os rojões guardados da final da Copa América, e devem ta bebendo o chopp estragado da final que o Brasil ganhou de 3×0 da argentina.
Quem pode pode, quem não pode se ferra….
1 EUA 58 56 27 141
2 Cuba 29 12 19 60
3 Brasil 26 23 36 85
4 Canadá 13 23 29 65
5 Colômbia 10 14 7 31
6 Venezuela 8 11 22 41
7 Argentina 8 7 18 33
ESSE QUADRO DE MEDALHAS DO PAN mostra a SUPERIORIDADE do esporte do Brasil, digno de 1º mundo, enquanto a argentina……..
ouro prata bronze total
1 EUA 58 56 27 141
2 Cuba 29 12 19 60
3 Brasil 26 23 36 85
4 Canadá 13 23 29 65
5 Colômbia 10 14 7 31
6 Venezuela 8 11 22 41
7 Argentina 8 7 18 33
que desempenho ridículo, digno de país africano, 4º mundo
A quien le importan los panamericanos????
FUERA MACACO !!!!!
Digno de pais do primer mundo igual que los aeroportos ….las fabelas…
Eu moro en Sao Pablo y nao sabia que estaba en el primer mundo !!!
Esquisito.
jajajaja ahora resulta que los de la sub 20 son cracks jajajajajaja no mamen jajajajajaja se cagaron los “pibes” jajajajajajajaja
argentina rey de la trampa
que gran futbol
para el pendejo que dice que la liga aregentina es mejor que la española jajajajajajja no digas mamadas.
Gustavo, si ustedes no ganan mas medallas es para cagarlos a palos, son como 180 millones de negros cagados de hambre acostumbrados a correr la liebre todos los dias, como de esa manera no van a salir rapidos y fibrosos para competir, pero de cualquier manera en unas cuantas diciplinas los pasamos por arriba………
Es verdad lo expresado por josepe, los brasileros tiene una superioridad nuemerica muy marcada , son 180 000 000 millones , es ovio que superan en numero de posibilidades a cualquier pais americano expepto los yankis …y los saltamuros mexicanos , que tambien son muchos …..lo de argentina es destacable, por que con una poblacion mucho mas pequeña da pelea en todas las diciplinas ..estos brasileros deberian dedicarse a controlar mas su poblacion igual que los saltamuros mexicanos …..por que se reproducen como ratas ….
esto es para An Inglishman in New York,yo vivo en Nueva York y quiero decirte que te vayas a la concha de tu madre pelotudo !!!!!!
a ver si nos dejamos de joder, listo les ganamos a los chilenos y aca se estan comportando igual que sus jugadores como nenes llorosos y caprichosos no les respondamos mas es al pedo no quieren acptar que perdieron alla ellos si son tan necios y tan ciegos para quejarse del arbitraje me cago en ellos son solo boludos que nos vienen a romper las bolas porque estan re calientes mientras esperamos las verdaderas discuciones, las del apertura, hay si vale la pena cagarse a puteadas mas aun con los clasicos,
que tanto hablan los argentinos, tienen la caga en el pais, esta viviendo con cuea y gracias al banco mundial o si no tendrian la caga en el pais.
que ganaron la sub-20??? de que forma la ganaron???
igual que todos con pura trampa, estafa y maraña ya que no les queda otra, como brazil les volo la raja en la copa america algo tenian que hacer y que mejor que comprar arbitros, y para que decir de los jugadores, habia que mirarlo y se tiraban al suelo unos tramposos de primera y llorones
aguante brazil y chile
Epaaa ya pasó un día y te sigue doliendo hermano? Tenés que ir al médico..en serio!
Otro mas……. dale con lo mismo
No son chicos, ya son GRANDES!!!
http://argentina.futbolmio.com/2007/07/23/1635/no-son-chicos-son-grandes
No son chicos, ya son GRANDES!!!
http://www.argentina.futbolmio.com/2007/07/23/1635/no-son-chicos-son-grandes
Qué vergüenza me dan la mayoría de los comentarios??? de mis compatriotas en este blog… sólo con insultos sin fundamentos… de bajo nivel que, nos deja mal. Ese es el problema de la masiva accesibilidad que hay en Chile a la Internet, cualquiera puede utilizar este medio de comunicación.
El partido Argentina- Chile, ya fue… y si bien muchas cosas que sucedieron como chilenos no nos gustaron (la mayoría fruto de nuestros propios errores), Argentina ganó bien y meritoriamente, lo mismo que el campeonato… fue un justo ganador…
Y ahondando en lo futbolístico, para nada me pareció que Agüero fuera considerado el mejor jugador del campeonato, a mi juicio, en Argentina destacaron en este orden: Moralez y Banegas… una vez más para la FIFA resultó más marketinero escoger a un jugador conocido mundialmente a fin de publiscitar mediáticamente la clase??? de jugadores que participan en un U- 20 y así levantar la categoría del torneo.
Por último, sin ser nacionalista, creo que el arquero chileno: Tosseli demostró ser de seguro uno de los 3 mejores (pero un arquero no vende)…
En fin, felicidades argentinos… y a no sobrarses que todavía están en deuda en la adulta.
No se dejen engañar, si bien la seleccion sub 20 argentina ganó bien el pasado mundial de la categoria, siempre les pasa lo mismo. Argentina empieza ganando mucho pero después en mayores no ganan nada. En Malasia 97 ganó la generación de Román, esa generación todavia no ha ganando nada en mayores, y lo mismo ha pasado en otraas generaciones. En otros lugares del mundo como Europa no les importa este tipo de mundial sino el de mayores….solo digo que no se conformen con eso…
y que pasa con peru puis?
@ PENDORCHO
lo que pasa es que en MEXICO si tienen para comer y pueden tener los hijos que quieran, en cambio aquí en argentina nos estamos muriendo de hambre y no es tan facíl tener hijos y ya deja de buscar pretextos de que si en BRASIL son mayor población el caso es que son mejores que nosotros los argentinos y como cada hembra necesita un macho…………BRASIL es el macho de argentina.
no olviden ir a mi iglesia (maradona) a pedir por mi y mas dosis de droga no sean mal hermanos.
estos brasucas de mierda se agrandaron por unbas pedorras medallas.
verguenza deberia darles, porque cuba les esta rompiendo el culo. CUBA una isla minuscula, gobernada por un demente senil, sin comida, sin recursos, bloqueado, con muchisimos habitantes menos, les esta rompiendo el culo. jajajajaja, y eso que son locales.
monos de mierda, dediquense a apagar sus aviones que se estan incendiando seguido, y ademas cuando la mierda se quema huele muy mal.
Si es que son cosas de futbol
y esas son las palabras correctas:
BRASIL es el MACHO de Argentina.
Ya paren de joder lo que pasa es que los argentinos somos los mas bonitos del planeta y los mejores en todo, ademas somos super buena onda a mi me dicen que soy:
“SENCILLITO Y CARISMATICO”
jajajajajajaja
Hay boludos chilenos , mexicanos o vaya uno asaber de donde que viene a menospreciar lo que gano Argentina ….pero ellos CUANDA GANARON ALGO ???????? ….nunca jamas ganaron ni un mundial sub 12 ….y otra cosa mas …no hablemos de mundiales de mayores en cuanto a quien gano mas …si no el tragasemen de Maia se va a sentir ofendido y va entrar a decir el mismo discursito repetido ….., pero excluyendo a Brasil …todos los inbeciles que le quitan merito a Argentina ….QUE GANARON ALGUNA VEZ ??? …NADA …..es mas a los mundiales de mayores ….ENTRAN POR UNA VENTANITA …y en algunos caos pasan hata 2 o 3 mundiales consecutivos sin ir……Y despues viene a hablar de futbol y a quitarle merito a la Argentina …Son infradotados o se hacen ???
Maladroga ajajja en tu ciudad de mexico viven 25 millones de pigmeos saltamuros todos hacinados , sin agua , secuestrandose y traficando organos humanos , contaminados , sucios y en el ranking de ciudades de esas a las que te dicen …que vayas solo si es muy necesario ajajja pobre inbecil , tiene la capital de la suciedad , de los secuestrso , la contaminacion ….y se vienen aca a hacer los que se yo que …..en algunos lugares del desertico pais de mierda ese que es mexico los pigmeos que tiene por habitantes , construyen sus casa usando neumaticos provenientes de U.S.A …sin contar que al igual que las ratas y demas alimanias intentan cruzar la frontera saltando un muro …
Pobres diablos estos mexisucios
@ ” PENDORCHO” que diablos es eso??
“boludo” y eso de donde chingaos lo sacaron???
“pelotudeces” que demonios es eso?? y luego el ignorante es otro
bueno si argentina tiene 2 mundiales uno arreglado con peru
y el otro con goles de mano………….pero si vale porque fue “la mano de DIOS ” jaja no pos si han ganado un chingo y todas las copas libertadores maniatadas y para la basura que critica a brasil que por su aviones jajajajaja………..les recuerdo que en argentina no tienen ni para arreglar el metro jajajajajajajaja.
@ pendorcho
no pues si “conoces MEXICO”, todo lo que dijiste es pura mamada pero que te puedo decir si no conoces mas que tu mugroso barrio para que te digo si no conoces……….. casas con llantas jajajajajajaja eso solo se le ocurre a un pendejo como a ti y no hablemos de economia que argentina es el país o republica mas pobre del continente.
@ pendorcho
eres pendejo o te haces???
como puedes comparar la economia de argentina ( no existe )
con la de MEXICO todos sabemos lo jodidos que estan lo dicen sus propios jugadores que vienen a trabajar aquí a MEXICO llegan sin caca en el culo, porque en argentina se estan muriendo de hambre buscan un mejor futuro aca en MEXICO y lo menos que pueden hacer es ser agradecidos………..el día que de plano ya no los soportemos los vamos a mandar a la verga y haver que tragan………..jajajajajaja
Bueno es que:
BRASIL es el MACHO de Argentina………..siempre nos cojen ya hasta nos gusta la verga al ritmo de SAMBA………..perdonenos por putitos que somos.
jajaj estos indios enanitos de color marrón llamados “mejicanos” son muy comicos jajaja
mejicanos:
Copa Confederaciones 2005
Copa del Mundo 2006
Copa America 2007
Mundial SUB20 2007
les suena?
Amigos argentinos, repondanme: és racional ser tan nacionalista y/o racista, aun más por el futbol??? Leí comentarios acá…usen la cabeza y hablen d futbol! Soy Brasileiro y me alegro por saber q ya viene una excelente generacion d jugadores argentinos y d Chile tb, ya q el mejor futbol está en sudamerica. Aún más ,pq una buena generacion no gano nada importante…Desde 93,no? Ya hace 14 largos años…desde esa fecha ,Brasil fue 2 veces Campeon Mundial, 2 veces Campeon d America y Copa Confederaciones.Y no me creo superior por eso! Apenas me alegro y me orgullese. Y no se olviden q quien los tiene d ‘hijo’ en el futbol, (d eso se trata este blog,no?) como dicen uds, és un país d mesclas y miscigenación…indio,negro,europeo y oriental..lo que enriquece culturalmente y de que tanto nosotros Brasileiros tenemos orgullo.Un trofeo d chicos da esperanzas y significa un buen futuro,pero la realidad,el presente…selección principal,lo q realmente importa no és tan así…o q te lo diga Brasil! Dejense d ofensas y a tratar d ganar algo en mayores! Saludos a todos, desde Santos,SP.
si ya me gusta la macana brasileña yo hasta pago porque un brasileño me coja.
quiero macana de algun brsileño.
BRASIL es el macho de argentina..pero nos gusta muy mi culo no?
mexicano puto ,,,los argentinos …nos Chingmos a uds enanitos y ademas los argentinos nos chingamos a la virgen de Guadalupe , ya no es mas virgen por que le entrego el culo y la almeja a un argentino
Mexiacon me cago en vos y en tu puta madre …uds son unos pigmeo marrones infradotados , con casa hechas de neumaticos y traficando organos humanos …pobres diablos
Mwexicano parido por el cola , deja ya de lamerle el pene a U.S.A y dedicate a aprender a jugar futbol y luego a hablar
Hermanitos! Parem d xingar mexicanos e chilenos e tentem ganhar algo do Brasil!!! Ah, e nao se hagan caca cuando vean a Amarelinha!!!
es una verguenza que hagan el muyvelez o el muynieve por ejemplo y no hagan el muyracing o el muycuervo o pq no el muypinhca. Prestenle atencón a los grandes.
dale CAMPEON…DALE CAMPÈOOOOON
Hinchas de pequeñitos paises de habla hispana,( pequeños, feos y bocones )dejen de hinchar las “bolitas aca”… estan de mas….
ARGENTINA 6 VECES CAMPEON DEL MUNDO JUVENIL.
¿y vos BRAZUCA?
ARGENTINA 14 VECES CAMPEON DE AMERICA…
¿y vos SUGUS?
SHHHHHSSHHHSHSH SHHHHH SHSHHHHHH SHHHHHHHH JAJAJAJAJ
Cancion de yayo para vos: Brasilero gay…a los demas “NI BOLA”…
VAMOS TODOS A CAnTAR…jajajajajajajaj
BESARTE AMARTE Y GARCHARTE A LA LUZ DE LA LUNA…
tOCARTE , EMPOMARTE Y CULEARTE COMO A NINGUNA…
Pegarte una flor de cojida tan enamoradoOOO…
Y chuparte las tetas asi tan descontroladoooo….
Romperte EL OJETE de alguna manera distinTa….
Darte matraca hasta que tu culo resista…..
HACErTe LA ARGOLLA YO PIENSO …QUE VALE LA PENA
MIRANDO HACIA EL CIELO MIENTRA VOS SOPLAS DE ESTA QUENA…
Dedicado a los brazucas y de “refilon” a todos los hincha huevos de insignificantes paises moscas.
AGUANTE ARGENTINA.
” Argentina sufrió una pesadilla con Brasil.”
Como és estar a 14 anos sin titulo???
La verdad ni idea… habria que preguntarle a un brasilero… que estuvo 24 años…
Una vez mas lo digo HABLEMOS DE FUTBOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mexicano puto ,,,los argentinos …nos Chingamos a uds enanitos y ademas los argentinos nos chingamos tambien a la virgen de Guadalupe , que ya no es mas virgen por que le entrego el culo y la almeja a un argentino
Mexiaco me cago en vos y en tu puta madre …uds son unos pigmeos marrones infradotados , con casas hechas de neumaticos y traficando organos humanos …pobres diablos
Mexicano parido por el culo , deja ya de lamerle el pene a U.S.A y dedicate a aprender a jugar futbol y luego a hablar
PALMARES EN AMERICA
BRASIL=5 MUNDIALES 4 SUB 20 2 COPA COPA CONFEDERACIONES 8 COPAS AMERICAS NINGUNA OLIMPIADA
ARGENTINA= 2 MUNDIALES 7 SUB 20 1 COPA CONFEDERACIONES 14 COPAS AMERICAS
URUGUAY= 2 MUNDIALES 14 COPAS AMERICAS DOS OLIMPIADAS
TOTAL BRASIL= 19 TITULOS A NIVEL INTERNACIONAL
TOTAL ARGENTINA=24 TITULOS A NIVEL INTERNACIONAL
TOTAL URUGUAY= 18 TITULOS A NIVEL INTERNACIONAL
GANADOR ARGENTINA
2 BRASIL
3 URUGUAY
PAISES TERCERMUNDISTAS
MEXICO= 4 COPAS DE ORO CONCACAF 1 SUB 17
TOTAL= 5
EEUU= 4 COPAS DE ORO CONCACAF
TOTAL= 4
VENEZUELA=0 TITULOS
ECUADOR= 0 TITULOS
BOLIVIA= 0 TITULOS
CHILE= 0 TITULOS
GANADOR MEXICO REY DE LOS MUERTOS
si somos los mas bonitos y los que mas ganamos
si somos los mas feos y los mas ganamos (entre los muertos)
mexico
4 copas oro
1 mundial sub 17
1 copa confederaciones
pero sin trampas como los argentinos
son los reyes de la trampa, pinches tramposos de mierda
si tomen mexicanos nosotros los argentinos somos los mas bonitos
te faltan 20 titulos mas para alcanzarnos
hay mexicano feo…………hasta putos me salieron los argentinos……….mexicano feo jajajajajajajajajja
mmmmmmmmmmmm acabo de comer una rica milanesa con ensala rusa y un rico vaso de refresco mmmmmmmmmm y ustedes amigos argentinos ya comio el nene y la nona….jajajaja como se llama esa chingadera que se comen usada y que la ponen a secar………….
y para el pendejo de paises tercermundistas……..argentina la gran potencia jaajjajajajajajajaja.
todo lo ganan con trampas y marrulleros que son……maricas jjajajajajaja
bonitos los putos o sea ustedes jajajajaja
les voy ha aventar un pan pinches pobres, nadamas no se vayan a matar…..se lo reparten.
che se nota que estas igual de gordo que maradona no paras de comer y de tomar refrescos.
afloja con los sanwuches de milanesa y hace un poco de gym
pibe que a tu edad es malo para la siatica comer tanto
chileno si keres halar de gastronomia elegiste mal el blog
vale chumbar = futbol
mejicanos negritos feos jaja, che mejicanos manden a las mejicanas que necesitamos mucamas
gracias sebas pero no te preocupes de hecho no soy gordo y no comi sandwiches, comi milanesas con ensalada rusa ,pero sin pan y 2 vasitos de refresco.
y ustedes tambien son necesitados, no tenemos suficiente personal de limpieza frijoleros de mierda
“refresco” asi llamas al semen?
pense que los mejicanos lo unico que comian eran insectos. Gracias a dios que los españoles los civilizaron… ahora comen “tacos” “burritos” “enchiladas” “tortillas” y los siempre apetitosos FRIJOLES !!!!! ajajaja
@ titi
creo que te equivocaste, las que vienen de prostis son las argentinas porque aya se estan muriendo de hambre y no tienen que tragar……
como se llama la chingadera que comen ya usada (que la apartan del dia anterior) y la ponen a secar al sol ???………..diganme porfa
Seleccion femenina de brasil vs seleccion mayores argentina corren las apuestas!!!!!!!!!!!!
chileno holgazan
deja de esconderte y da la cara
te cambias el nombre todos los dias
un dia sos vivir con honor y morir con gloria
otro dia sos putos argentinos
ahora te pones maladroga
no te das cuenta que no tenes ni siqueira una identidad
sos un cibertonto que anda deambulando por la red , ya se te paso la epoca de hacerte pajas y ahora venis a volar tu resentimiento y complejo de inferioridad hacia nosotros
por que no te escondes en la cucha, en vez de dejar en ridiculo a tu pais que ya bastante tiene con la seleccion borracha de la mayor
y el look ortera de los pibes del sub 20 y el incha difrazado de condorito que termino con el hoyo dilatado por la montada canadiense
hacete un favor a vos y a tu pais y deja los blogs argentinos para la gente argentina
nooo !!! gracias nosotros no necesitamos mejicanas para “eso” son muy feas las negritas horrendas prefiero tener relaciones con un tortuga antes que con una india mejicana… yo decia para mucamas, para que limpien el piso y esas cosas, necesito una mucama decile a tu mama si quiere o a tu hermanita que se prostituye en Tijuana
FRIJOLES, ES UN PUTO Y ASQUEROSO GUISO, O ESTOY EQUIVOCADO, ESE ES SU MANJAR MAS REPRESENTATIVO? por favor, ninguno tiene ni para empezar una discusion con un argentino.
wetbacks ! jajaa
@ Titi………que es esa pinche mamada ( parece nombre de perro)
jajajajaja quisieras para tragar wey y no para andar pagando pobre pendejo jajajajajaajajaja a y como seras pendejo esa comida no es española wey………….pero como se llama la chingadera que comen para la “nona” y el “nene” diganme putos.
mmmmmmm frijolitos con quesito mmmmm y una rica salcita……ustedes se tragan las vacas muertas no mamen compren una estufa.
mejicano con tanto picante que te metes no te duelo el culo cuando cagas? o ya estas acostumbrado al dolor anal?