19
Sep
Cuando nadie te cree
por jorgeEs mentira que un barra me pegó un cabezazo, si asà hubiese sido tendrÃa alguna marca.
Es cierto que al vestuario entró gente ajena al plantel y a los dirigentes.
Presenté la renuncia ni bien terminó el partido. El presidente (Eduardo López) me pidió que lo piense, pero le dije que veÃa muy difÃcil revertir la situación. Era alargar una agonÃa y Newell´s no puede soportar eso porque está comprometido con el descenso. Pensé en el bien del club.
Declaraciones del ex entrenador de Ñuls, Pablo Marini, luego de haber renunciado al equipo leproso tras perder el clásico rosarino con Central.





Che Jorge, por que no pones que vos no le crees. Pongan algo del mundial de rugby que es mucho mas emocionante.
Cuando nadie te cree…
Este post fue agregado a sportmaniacos.com para su votacin. Votalo!…
no entiendo una cosa: acaso la barra no responde a lopez?
no son sus “muchachos”, que cuando un jugador no quiere ser traspasado, o cuando un dt no se quiere ir sin recindir contrato, se los manda para una ‘visita’?
lopez dixit: “yo nunca heche un tecnico, o renuncian o los hecha la gente…” q grande!
Estamos como estamos porque somos lo que somos
Ese Lopez es un mafioso estilo Corleone pero siglo XXI, no manda a matar gente, “solo la apretan”. En lo demas son iguales. Y este hdp esta bajo el ala de Don Julito Grondona, algun dia te vas a morir y en Argentina se va a festejar.
Tambien hizo negocios con otro medio mafia, Mauricio Macri. Por lo menos Macri hace cosas por el club, pero si gana la oposicion en diciembre, en Boca se van a destapar muchas cosas, aparte que Macri maneja a Boca como una empresa con fines de lucro (para él) tiene comprado todo el periodismo (Niembro y compañia).
Esos emprendimientos tipo el canal de Boca, o ahora el hotel en Puerto Madero.. que la cancha sea una guia turistica, todo el manejo que hay en el tema socios, la guita de las transferencias, etc. Bueee, ya me emocione.
¿Que te parece este noticion…? JORGITO….
Por estas horas, en los pasillos del Club se rumorea que Enzo Francescoli volverÃa a pisar el césped del Estadio Monumental en la previa del partido revancha frente al Botafogo, a disputarse el jueves 27 de septiembre. El uruguayo se pondrÃa la camiseta de River nuevamente para formar parte del equipo de veteranos del club que enfrentarÃa a Argentinos Juniors por el torneo de esa categorÃa. Si bien todavÃa falta la autorización de la CONMEBOL para poder realizar esta previa, lLa presencia del uruguayo generarÃa una expectativa enorme en los hinchas y uno se imagina una multitud en la antesala del partido de vuelta frente al Botafogo.
La idea que tienen por estos dÃas los directivos en el club es la de trasladar una fecha del Campeonato de Veteranos que disputa River al campo principal del Estadio Monumental y hacerlo coincidir con el dÃa que el Millonario juegue su partido de vuelta de la Copa Sudamericana. El posible rival serÃa Argentinos Juniors y River no sólo contarÃa con la presencia del PrÃncipe. Otros ex-River integran ese equipo y volverÃan a mostrarse ante el aliento de miles de hinchas: Cacho Borrelli, Alejandro Montenegro, Juan José Borrelli y el Mencho Medina Bello son algunos de los más reconocidos del equipo. Para no desentonar, el Tapón Gordillo es quien los conduce técnicamente.
Asà que a vos, hincha de River, que te emocionaste hasta las lágrimas cuando Enzo levantó la Copa en el 96, a vos que pensaste que su inolvidable despedida en el Monumental iba a ser el adios definitivo, te equivocaste: si ninguna razón de fuerza mayor lo impide, el “Uruguayo, Uruguayo” volverá a retumbar en las tribunas del Monumental… y será dentro de muy poquito. Siempre se puede ser más grande.
No te olvides, jueves 27 de septiembre, Estadio Monumental, vuelve el ENZO!
Partido ideal… VUELVE LA FIESTA TOTAL….
Em uma tal copa sulamericana que pouco interessa aos brasileiros, vamos mostrar hoje para os argetinos a nossa grande superioridade.
Na evrdad além da seleção argentina ser consagrada hoje a nosa grande fregueza, seus clubes falidos tambe´m serão freguezes de nossos clubes.
O São Paulo, vai fazer essa tal de Boca, virar uma Boquinha de moça!!!!
fui…………..
Lenadro Maia
São paulo-Brasil.
Lo de Marini es politico ya que Lopez es el dueño de la capital y ahora esta del brazo y por la calle con Biner,saquen sus propias conclusiones…….
En el blog anterior hice un comentario y pedido por el Señor Jose Urretavizcaya(ex argentinos juniors),debe y tiene que ser contratado por esta institucion ya que es un excelente tecnico de infantiles!,chau,gracias a todos.GMA.-
LaBeDeTTe, ponele fondo musical a tempo di marcha, filmaciones chaplinescas en sepia y locución de noticiero cinematográfico.