30
Ago
“Erviti Fútbol Club”
por javierSe me ocurrió hacer un equipo de jugadores distintos. Llamemosló el “Erviti Futbol Club”" La idea fue armar un equipo titular con 11 jugadores que se desempeñan en nuestro paÃs y cuyas caracterÃsticas los hacen más vistosos que al resto.
fue el pionero en dedicarse a tirar caños y rabonas en vez de intentar ganar. En honor a él, esta sección.
1: Sebastián Saja (San Lorenzo): Arquero pintorezco que además patea penales, siempre nos da algo más.
2: Paolo Montero (San Lorenzo): Famoso picapiedra que en su nueva etapa de veterano se da el lujo de salir elegantemente y hasta regaló un par de caños.
3: Gastón Aguirre (Newells): El petiso lateral se anima a pisar la pelota y nos regale siempre algún chiche en Paso a Paso.
4: Juan Vargas (Colón): El lateral del equipo Santafesino es una joyita y es un “distinto” en su puesto. No dejen de mirarlo.
6: Walter GarcÃa (San Lorenzo): La verdad fue bien difÃcil buscar a alguien en este puesto, pero el chiquilÃn de San Lorenzo es bastante prolijo.
5: Gonzalo Choy (Quilmes): Este es un monstruo de verdad. Larompió en Olimpo, lo putearon en Quilmes, y no para de hacer goles, caños y todos los chiches imaginados. Esta en “La Jugadas del DÃa” junto con monstruos del fútbol internacional.
8: Jesús Dátolo (Banfield): Jóven pÃcaro y destacado en el gran momento que pasa Banfield. Por sus pies pasa el fútbol y la ilusión de quienes amamos los lujos.
11: Daniel Bilos (Boca): Para algunos tira demasiados tacos y rabonas por partido. Para otros como yo, todos los tira bien. Se merece TODOS los elogios que recibe. Además pone huevo.
10: Leandro Gracián (Velez): La manija del campeón. Un enganche como casi no quedan. Define y hace definir, y siempre tratando a la pelota con mucho amor.
7: Sergio Agüero (Independiente): Para este chico no vale tocar la pelota sin divertirse. Concentro casi un mes durmiendo con Lionel Messi y me parece que se contagio bastante. 17 añitos y pura magia.
9: Gastón Fernández (River Plate): Podrán decirle pecho frÃo, lagunero, pero la “gata” es mágica y es un fanático de los chiches. Para mi un placer verlo. ¿En mi equipo de punta? No, Gracias.
Espero se haya entendido la idea. Para mà son muchachos que en su puesto hacen algo distinto que la mayorÃa. Se quedaron afuera por poquito Gago, Insúa, Lujambio, Cángele, Estevez y Vitti.





agüero tiene 17 (en junio los cumplió) lo que lo hace aún más maravilloso, puro lujo y encima se aguanta todas las que le tiran, si le pica el bichito goleador vamos a estar en frente de un delantero excepcional
A Choy no sé quién de Quilmes lo puteó, pero yo no fui. Lo prefiero a este antes que al apático de Caneo. Aguante Choy.
disculpen que tire nombres de magos que no estan en 1ra pero siempre disfrute ver a garrafa sanchez (desde que estaba con banfield en la B) y a pablito corti de mi querido aldosivi.
Amo a Garrafa… esta sección perfectamente podrÃa llevar su nombre. El pelado juega todos los partidos tirando chiches como si fuesen partidos a beneficio.
ME ENCONTRE SIN QUERER ESTA PAGINA SOY MEXICANO Y ME SORPRENDE VER ESTE ARTICULO DEL ERVITI FUTBOL CLUB SOY DE MONTERREY MEXICO AFIDIONADO A LAS RAYAS EQUIPO DONDE JUEGA WALTER ERVITI T TIENEN TODA LA RAZON ACA EN MEXICO NOS DELEITA CON CADA CALO QUE REALIZA, ADEMAS DESDE EL AÑO PASADO TENEMOS A GASTON FERNANDEZ QUE NO PUDO DEMOSTRAR MUCHO PERO CON LO POCO DE LA TEMPORADA PASADA ESPERO QUE EN EL PROX. CAMPEONATO RESPONDA Y ACABAMOS DE CONTRATAR A GRACIAN, ¡QUE ESPECTACULO! EN EL MEDIO CAMPO VAMOS A TENER (GRACIAN,ERVITI,GASTON,ARELLANO Y LUIS PERESESTOS ULTIMOS 2 SELECCIONADOS MEXICANOS).
SALUDOS DESDE MONTERREY MEXICO.
pues soy de monterrey tenemos al pionero erviti ademas de la gata y gracian , tenemos 3 ervitistas jaja
hola de casualidad dimos con este blog, y tambien soy rayado a muerte,, y para que se mueran de la envidia aca tenemos a 3 de su alineacion ideal, asi que es un deleite ver a nuestro equipo jugar fuutbol, ya estamos en las finales asi que apoyen desde alla al tridente argentino (gracian,gata,ervitti)