Te da una mano

por jorge

No vendí ni voy a vender. Jaite es hincha de Racing, está preocupado por la situación y quiere colaborar.

Ojalá tuviera la plata para comprar, pero no es así. Sí voy a trabajar para mejorar la parte deportiva. Acercando inversores y sponsors, armando alianzas con clubes del interior y exterior. Debo hacerlo a través de Blanquiceleste, porque es el peaje obligado para poder ayudar al club que amo.

Creo que es el sueño de todo hincha (ser presidente), poder comandar los destinos de tu club. Pero hoy lo veo como algo muy lejano. Primero, el club debe volver a institucionalizarse, algo que se hará en el 2009 según prometió De Tomaso. Después hay que ver si me presento y si los hinchas me votan.

Estoy cansado de verlo así. Todos estos años de chatura deportiva. Ya no sé que decirle a mi hijo de 9 años. Lo hice hincha y no sé qué excusas ponerle para explicarle por qué perdemos siempre. Ya no me cree lo de los árbitros, que nos perjudicaron, je.

Había trabajado con Fernando Marín en unos eventos de publicidad que hice y cuando él se hizo cargo del gerenciamiento me acerqué para ofrecer mi colaboración. Después me fui porque vi que mucho no se podía hacer. Ahora fue De Tomaso, quien también me conocía, el que se acercó a mí.

Declaraciones de Fernando Jaite. El hermano del ex tenista Martín Jaite aportará inversores para que Blanquiceleste pueda pagar algo de todo lo que debe.

Vía

7 comentarios a “Te da una mano”
  1.  Add karma Subtract karma  0
    dani hoyos escribió:

    como con marin no podia hacer nada y afora si

  2.  Add karma Subtract karma  0
    Mateo escribió:

    sigue la inastia, se viene Fernando III al poder. es bueno q aporte guita pero la verdad se espera con ansias q acabe el generenciamniernoto y vuelva la democraxca
    http://www.latripleg.blogspot.com

  3.  Add karma Subtract karma  0
    Leandro escribió:

    una verguenza, solo por el apoyo politico de rucucu rukauf, ra sin club se volvio blanca y celeste…. asi la empresa pudo conseguir el campeonato de 2001, la gente dejo que se vendiera el sentimiento por conveniencia, el periodismo solo inventaba como siempre invento que ra sin club y su “gente” copan estadios, la famosa guardia imperial…. a las pruebas me remito ultima fecha del campeonato del 83 ra sin club se fue a la b, inde sin gente salio campeon, y los pocos que fueron ala cancha de ra sin _(eran no mas de 400) no dejaron que termine el partido… el pedorro periodismo nunca hablo de eso, si del invento que llenaron 2 estadios….

    ahora que se va a l bombo siendo s.a. va a venir algun otro apoyo del govierno de turno, una verguenza….

    igualmente lo dijo la sindica/o “la soc civil ra sin club ah dejado de existir”

    deportivamente ya dejo de existir hace tpo

  4.  Add karma Subtract karma  0
    Lord Muelle escribió:

    Segun el periodismo sigue siendo un equipo grande……………sin duda esto es funcional al gerenciamiento, y el gerenciamiento es lo que los poderosos medios de comunicacion esperan. Si analizan los clubes en el mundo qu estan en manos de emprasarios, llama la atencion que son empresarios vinculados a los multimedios, es que la union de clubes y multimedios es un negocio mas que redondo. El principal interesado en toda esta movida que viene de hace rato es el multimedio Clarin cuando el verano pasado Anibal Fernandez le prometio parte del negocio si en lugar de Grondona se imponia el presidente de Quilmes ( amigo del ministro y socio politico en ese distrito) Grondona era constantemente golpeado por la prensa, brotaban los reportajes a Gamez y Ducantenzeiler. Pero el Capo mafia, mas ducho que nadie en estos temas, los callo con una propuesta imposible de rechazar, ampliacion del contrato de televisacion del seleccinado. Desde alli todo colcio a la normalidad, Ginzburg no invito mas a Gamez a su programa y Ducantenzeiler no volvio escribir en ningun diario, los negocios turbios de puntogol desaparecieron y todos volvimos a ser felices. Clarin chocho.
    Lo mas putrido: Cuando Arsenal gano la copa Sudamericana Clarin saco en primera plana la historia de Arsenal contada a modo de “cuento romantico” donde Grondona era un “loco soñador” ( textual de Clarin) que fundo un club de la nada para llevarlo a la gloria. Esto mas que lavado de dinero es lavado de imagen.

  5.  Add karma Subtract karma  0
    Maxi10 escribió:

    Primero: Institucionalizarse? No, papa… derrocar a BC es lo primero!
    Que alguien nos ayude. Que algo nos rescate… que Racing vuelva a su lugar propio como un GRANDE del futbol Sudamericano.

    P.D: Estoy viendo el partido de la copa de italia entre el Inter y la Regina. Solari lleva un gol y dos asistencias. El negro Rivas… LA ROMPE!!! JAJAJAJA… quien se lo imaginaba, eh?

  6.  Add karma Subtract karma  0
    FENOM escribió:

    TEVEZ ES EL MEJOR JUGADOR DE LA PREMIER LEAGUE…..

    Actim Index gives players points for goals, shots, fouls, offsides, passes, tackles, blocks and clearances.

    1. Carlos Tevez 316
    2. Cesc Fabregas 310
    3. Benjani Mwaruwari 297
    4. Martin Petrov 286
    5. Frank Lampard 282
    6. Gabriel Agbonlahor 279
    7. Emmanuel Adebayor 276
    8. Rio Ferdinand 275
    9. Cristiano Ronaldo 271
    10. Gael Clichy 267

    MERECE POST…O NO…

  7.  Add karma Subtract karma  0
    Pentium escribió:

    lo unico que nos salva es el boleo en el orto a todos los de BC y traerlo a kirchner con cristina y armar una partuza con rukauf y gines gonzales garcìa,..y si nos quedamos cortos la ponemos como madama a la dinosaurio de mirta legrand y lo llamamos a chacho alvarez junto con cerati y franchella que hagan de trabucos.
    :(
    mientras tanto nos vamos tomando el Belgrano sur para arribar tràgicamente en la B :(

Escribir un comentario


Algunas reglas básicas de convicencia

* Los siguientes tags de html están permitidos: <a>, <b>, <i>.
* Evitá insultos y agravios hacia las demás personas. Cualquier mensaje que contenga insultos o mensajes racistas, xenófobos y demás, podrá ser editado o borrado
* Cualquier mensaje que contenga spam o cualquier tipo de publicidad será borrado
* Si querés agregar un link para acompañar a tu comentario, simplemente escribi www.xyz.com y aparecerá como un link. Tené en cuenta que en el formulario ya hay un campo para poner tu sitio, por lo que no es necesario repetirlo en el mensaje. Ante cualquier duda leer el punto anterior.
* Evita escribir todo el texto en mayúscula. Además de ser considerado gritar, es muy molesto para leer. Si querés resaltar alguna parte del texto, mejor usa la negrita (<b>texto</b>) que para eso existe.
Enviar a un amigo