Las cucarachas blancas

por javier


No entendí mucho la onda. Resulta que los tres Brasileños del Madrid fastejaron un gol como “cucarachas”. Se dice que el mensaje haría hincapié sobre el color negro de las cucarachas, el color de la piel de los muchachos, la vestimenta blanca, la plata y el fútbol. Éste festejo hizo enojar al Presidente del alavés y al mismísimo presidente del Real. Consecuencia: el festejo no se haría más.
La única interpretación que me quedaría es entender que dicho festejo sería racista, es decir, los brasileños estarían gritándoles al mundo que “son negros”, son distintos, festejan entre ellos y les dicen al mundo como se sienten frente a la sociedad. Un bolonqui. Muy rebuscado.
Para Ronaldo “sólo fue una apuesta”, para el Presidente del Alavés “cualquiera sale de la jungla y se pone una camiseta de fútbol” y agregó “Hubo tres jugadores de Real Madrid que tras el gol de Ronaldo decidieron actuar como payasos y presentarse como cucarachas vistiendo de blanco, aunque todo el mundo sabe que las cucarachas son negras”.

5 comentarios a “Las cucarachas blancas”
  1.  Add karma Subtract karma  0
    Lionel de Rosario escribió:

    Que el presidente del Alaves se ocupe por su club que basatante malo es. Si le gusta llevar aqueros que se parecen a clemente Ronaldi y cia no tienen la culpa.

    Ademas, estuvo bueno el festejo!

  2.  Add karma Subtract karma  0
    Juan escribió:

    Roberto Carlos hoy: "Si metemos un gol mañana Robinho, Baptista o yo tenemos preparada una nueva celebración. Estamos a ver si metemos a Guti también. No adelanto nada, hay que oírlo por la radio o verlo por la televisión"
    Me mata la intriga (¿?)

  3.  Add karma Subtract karma  0
    La_culé escribió:

    jajajaja este es ahora el nuevo "marketing" madridista… al parecer los nuevos fichajes no han ayudado a incrementar las ventas de las camisetas, una lastima :P.

    Este madrid cada dia es mas chistoso…

  4.  Add karma Subtract karma  0
    Nacho_ escribió:

    Sí, che, qué barbaridad, la camiseta del madrid es blanca e impoluta, cómo la van a manchar haciendo de cuenta que es negra para festejar como cucarachas!

    …la verdad, no entiendo el por qué de la indignación.

  5.  Add karma Subtract karma  0
    pablo escribió:

    SON RE TARADOS Y NO SABEN NADA

Escribir un comentario


Algunas reglas básicas de convicencia

* Los siguientes tags de html están permitidos: <a>, <b>, <i>.
* Evitá insultos y agravios hacia las demás personas. Cualquier mensaje que contenga insultos o mensajes racistas, xenófobos y demás, podrá ser editado o borrado
* Cualquier mensaje que contenga spam o cualquier tipo de publicidad será borrado
* Si querés agregar un link para acompañar a tu comentario, simplemente escribi www.xyz.com y aparecerá como un link. Tené en cuenta que en el formulario ya hay un campo para poner tu sitio, por lo que no es necesario repetirlo en el mensaje. Ante cualquier duda leer el punto anterior.
* Evita escribir todo el texto en mayúscula. Además de ser considerado gritar, es muy molesto para leer. Si querés resaltar alguna parte del texto, mejor usa la negrita (<b>texto</b>) que para eso existe.
Enviar a un amigo