21
Nov
River sacude el mercado
por Mariano Fusco
En la reunión celebrada entre José MarÃa Aguilar y Ramón DÃaz, en la que River habrÃa ofrecido una suma muy importante, hubo un pedido especial de Ramón DÃaz, con respecto a los refuerzos: Emiliano y Michael DÃaz, podrÃan vestir nuevamente la camiseta de la banda roja.
Nota:
Según el “cantante” y comentarista Tità Fernández, Ramón también pidió a Ferreyra, Ortiz y Silvera, de San Lorenzo, Yepes y D´Alessandro.





si estos 2 andan bien en river resia un milagro total, igual me conformo con un campeonato gracias
si tienen un tiempito peguense una vuelta por aca y me dejan su opinion muchas gracias
http://futbolnumeros.blogdiario.com/
No los conozco ^^
Para para, el hijo de Ramón, el pelado, DÃaz se llama Michael?? De-ja-te de joder!!!
Realmente es de total caradura esto.
Me acuerdo cuando river salio campeon con Cavenagui, el chori dominguez, que se tiñeron todos la cabeza y aparecio el hijo de ramon diaz jugando por Dios
Buena vida la de estos pibes…no solo que ya están salvados de por vida por la herencia multimillonaria del Papi, sino también su progenitor los lleva de paseo por diversos clubes, y encima forman parte de los planteles bajo contrato. Ramón sabe que si se va de San Lorenzo, sus hijos durarÃan en el plantel del cuervo lo que JeremÃas Gallego en el plantel de River cuando echaron al Tolo.
A Ramón DÃaz habrÃa que proscribirlo del fútbol Argentino. El tipo no puede manejarse de esa manera tan turbia durante tantos años sin que nadie diga nada…bah, no solo nadie dice nada sino que avalan sus manejos oscuros porque “es un ganador” o “porque tiene banca en la hinchada millonaria”
Esos chicos mientras estén bajo la tutela de su padre siempre van a ser “sospechosos”, pues nadie creerá que son capaces de llegar a nada sin papi. Tienen que volar por su cuenta, que se queden en San Lorenzo e intenten destacar, ¿para qué se van a marchar a River, para sacarle lustro al banco?
Que pena de carrera profesional desaprovechada.
Un saludo!!
Como van a volar si son los dos de madera? Pelado Diaz, mafioso numero uno.
los hijos de ramon juegan muy bien ya van a tener tiempo de demostrarlo
Jugaran muy bien, pero q se apuren a demostrarlo porq no son ningunos pibes, tengo entendido, ademas si sos el hijo de ramon es obvio q nunca te faltaron chances, creo q no hay dudas de que son dos paquetes! tal vez en alguna categoria de ascenso anden bien, pero el semestre pasado ni si quiera eran titulares en equipos del ascenso.
jajajaja q hdp, tan desesperadas estan las gashinas que aceptan estos dos paquetes?????
Jugo entre otros en Talleres de Cordoba, Deportivo Colonia de Uruguay, Oxford United (Inglaterra) y Platense. Arrancó en las inferiores del Mónaco, dos partidos no oficiales para el Avellino…Tiene 24 años.
De Michael lo unico que se es que jugo la temporada pasada en San Telmo (4 suplente).
pelado mercenario por mal bicho mereces ir a river y seguir con los fracasos con ese ladron de aguilar
mal bicho..jejek..se ve que no lo conoces payaso.
Mamita querida que alegria si vuelve el pelado…
Pelado a River podes llevar hasta a tus primos ,tios ,abuelos…a todos
que seras bienvenido…
A LOS QUE CACAREAN y hablan de codigos CIERREN BIEN EL ORTO…
El contratO que firmO con cuervofour ponia que si aparecia una oferta de RIVER PLATE o cualquier club europeo tiene La OPCION DE ELEGIR…un fenomeno el pelado….todo preparado estaba desde que asumio en el casla…
TE QUEREMOS RAMON nuestro ANGEL de los DIAZ felices.
Cobo Alvarete sos un cuervo botonazo.
NO podes querer al Coco Basile, que poco sabes de futbol.
Puteenlo todos, gracias.
Esta noche sacuden a tu hermana…
y mañana a tu abuelita…marianiten(el ironico)
al menos esa es la ultima noticia
que nos llego…jeje
Si no es Ramon,tiene que ser Pedrito Troglio no hay otros,y a River les va los dos.En cuanto a los hijos HAY TANTO ACOMODADO EN LA ARGENTINA DE HOY QUE DOS MAS¿que pueden significar si en este caso nacieron de un buen padre?.Todo sea por HALO DE LUZ PARA RIVER.