22
Nov
Román, el primer trabajador
por Mariano FuscoA Boca le dije que voy a jugar uno de los tres años, si es que vuelvo, en forma gratuita. Y no hay ningún trabajador en el mundo que se pase un año entero sin cobrar un centavo”.
Si me respetan hasta el último peso del contrato que tengo en España, entonces vuelvo a Boca sin problemas. De lo contrario seguiré allá. Por lo pronto, el viernes a las 10.30 voy a estar entrenando otra vez con Villarreal”.
Juan Román Riquelme habló antes de volar a España.
No sé ustedes, por mi parte voy a apelar a la teorÃa riquelmiana: si mi jefe me paga 1 millón de dólares haré el esfuerzo de trabajar 5 años, 4 de ellos de forma gratuita.





Totalmente de acuerdo. Pero es un gran capricho traer a Riquelme, saben que tienen que esperar a que este viejito. Como hizo racing con el piojo Lopez, imaginense que lo hubiesen querido trae cuando estaba en el Valencia, y ahora no es que regalado sale caro, pero si el piojo no juega no son muchos los que chillan.
River pudo traer antes a Ortega porque no se adapto en ningun club, pero en ninguno, entonces fue facil porque no lo queria nadie en europa. Gallardo volvio dejando de lado algunas cosas pero ya no siendo el 10 campeon del monaco.
Pero bueno segun Roman habai dejado la seleccion porque le hacia mal a la madre. Y yo pregunto, no le hara peor que su hijo no juegue, que no vaya ni al banco, si el quiere ser feliz?. Si en Boca demostro que es feliz y que todos lo tratan como un dios y no se escucha ni una puteada.
Resumiendo, tiene todo el derecho de cobrar su dinero, como lo haria cualquiera de nosotros. Pero que no nos venga Riquelme despues con cuentos chinos.
Enfoquemonos mas en la redonda y dejemos de lado la billetera de los jugadores.
Román hace declaraciones que a veces sacan de paso, no sé, yo banco su juego, pero hay cosas que dice que…
evidentemente con esta última está buscando simpatÃas de la gente de boca, que realmente, no necesita, pues ya la tiene.
Ojala se muera. Es un pelotudo e ignorante. En un pais donde la mitad se caga de hambre no podes tener semejante termo en la cabeza y decir esa pelotudez. De corazon, le deseo lo peor de lo peor; es una mierda y no se merece otra cosa.
Ah! y que sus tiros libres se lo meta en el culo o en el de Pagani o cualquiera de sus viudas.
Matate, nene!
claro.. el tema es q riquelme parece q no quiere resignar ni un solo peso.. y creo q tiene q entender q boca no esta en españa como dijo mauricio..
ahora.. porque, para hacerla mas facil, en vez de decir quiero cobrar x millones en 2 años y el 3º lo juego gratis, no dicen quiero x cantidad en 3 años.. al menos seria mas accesible para el club dividir la suma q quiere roman en 3 años en vez de dividirlo en 2 para jugar un tercer año gratis
riquelme quiere lo que firmo.. y esta en todo su derecho.. pero si tambien quiere jugar todos los domingos quizas deba resignar un poco
o chicha o limonada
punto aparte: ahora q quizas venga dale sandro a river con la llegada de ramon.. y quizas viene riquelme… me gustaria ver el clasico boca river, y q roman le haga tragar todas esas boludeces q dijo el cabezon bokon de dale sandro, que le deje bien en claro que no lo quieren ni en MTV (que triste)
Que este muchacho se dedique a jugar al fóbal y no a hablar.
Román, el primer trabajador…
Este post fue agregado a sportmaniacos.com para su votacin. Votalo!…
mariano, una pregunta….servis para algo mas que no sea criticar a los jugadores y tecnicos?
exitista
Resulta que para el mamarracho maleducado que firma Fdn, el ignorante y cabeza de termo es Riquelme.Los dirigentes que “acuerdan todo” entre clubes con la plata ajena son señores responsables.
Asi negocia cualquiera, si la variable de acuerdo es que un tercero no te cobre.
Para empezar, cada parte debiera estar al dia(sin deudas) con la otra. Cuando Riquelme tenga su sueldo($1 o 1 millon) al dia, recien alli su patron puede discutir a futuro.Eso vale para cualquier laburo. Si no, si hay deuda es un elemento de presion en cualquier negociacion.
Es penoso ver como historicamente en una discusion entre un tipo salido de la villa o del barrio y los señores de traje y corbata, cuyo unico talento es vampirizar el talento de otros, los estupidos perejiles, tambien salidos del barro, se ponen del lado de los macri,blater,grondona o roig.
Pasó con maradona-ferlaino, ruggeri/gareca-noel, o mas atras con moreno/pedernera, etc.
Siempre la gilada se come lo que le mastican los medios dirigidos por los mismos “señores”.
Sigan asi, puteen a Riquelme,antes a maradona o a ortega…aplaudan a macri, pompillo ,roig o aguilar…
Despues lloren porque en sus repectivos laburos sus jefes los cagan no les dan aumento y cobran la mitad en negro…Total los cabeza de termo son tevez, riquelme o maradona.Uds son unos vivos barbaros.
PD1: ah! no salgan con que cobra 1 palo.No es cuestion de guita, es cuestion de dignidad de laburante.Me prometiste 1 …pagame 1.
PD2: Fusco,por ahi pusiste “Bielsa y martino dos de los mejores tecnicos argentinos” (casi en verso) Dejate de joder con esos enfermos tacticistas, estrategas, vende humo, antijugadores.Si te gusta que Ortega lo marque a R.Carlos, si preferis disciplina a la improvisacion, orden tactico a potrero…mira la nba…Esto es futbol, pone 11 , dales camisetas , una pelota y decile que jueguen lo mejor que sepan…lo demas son paparruchas modernistas de algunos para vivir sin laburar (pedorristas, tecnicos, ayudantes, dirigentes,etc,etc,)
Riquelme es el amo con la pelota pero parece que le está haciendo un favor a Boca con lo de volver. Esas declaraciones no se pueden hacer.
Q barbaridad…querer cobrar lo pactado!!
el problema de los futbolistas es que una vez que entran en el circuito, como son los que menos guita se llevan del circuito, nosotros no tenemos NI IDEA de la guita que mueve el futbol, un buen asesoramiento les dice que en 10 años traten de succionar la mayor cantidad.
el futbolista es el artifice del futbol, y el que menos guita se lleva. Asi que por ese lado esta bien lo de roman.
pero en parte tambien tiene razon FDM. Riquelme como el 99% de los futbolistas viene de un origen humilde (esto explica tambien el porqué son el ultimo ortejón del tarro) y no puede decir eso. 3 de cada 10 familias no llegan a cubrir sus necesidades basicas, y el tipo se pone en vÃctima.
Che, a mi paguenme 10 palos por un dÃa, y te juego TODO EL RESTO DE MI VIDA gratis. Este pibe tiene que darse cuenta que no vale esa guita. El mercado es asÃ, por eso está clavado en el Villarreal. Si quiere jugar, va a tener que bajar un poco sus pretensiones. O jugar en la selección, nomás, cuatro partidos cada 6 meses.
soy el principal admirador de Román…es más, el jugador que más me emociona dentro de un cancha….
Y es obvio que debe cobrar lo que le corresponde pero debe tener un mÃnimo de sentido común al compararse con un trabajador…está claro que cualquier trabajador no está en las mismas condiciones que él.
Me han dicho bostero y gallina, me han dicho macrista y antimacrista, riquelmista y antiriquelmista. Está bueno eso, es positivo…
Kurkurrucho tenes toda la razon, que bueno que todavia hay gente que piensa como vos. Y con lo que decis de los empresarios y presidentes.
Es asi, se firmo un contrato que se lo gano, es mucha guita y lo hace respetar, es admirable, eso es tener pelotas bancarsela contra todos.
Y despues, Riquelme no dice que quiere jugar en Boca, porque no quiere poner en problemas a Boca, porque tienen que hacer un esfuerzo muy grande, Riquelme no fue a buscar a Boca, no se fue a regalar para que lo contraten, si se tiene que quedar colgado en Villareal lo hara, pero va a cobrar hasta el ultimo peso de su contrato, firmado, que se lo gano por lo que demostro en las canchas de Europa.
No tienen en cuenta que lo bueno, vale caro, Riquelme es uno de los que mas gana porque es uno de los mejores del mundo, que diga en gratitud a Boca, va a jugar un año gratis en vez de pedirle 3 millones o lo que sea el proximo año, deberia ser aplaudido, pasa que el mundo esta lleno de salames que ven todo al reves. O acaso Bianchi o Ramon Diaz con lo que valen, hacen un contrato de 100.000 pesos? No, cobran 1, 2 palos, lo que valen, si no te gusta jodete, ellos valen eso, como paso con Ramon en estos dias.
Y apuesto lo que sea, que nadie de aca, aunque gane esa guita haria eso, lo de jugar un año gratis. Acaso ustedes trabajan gratis? Acaso ustedes cobran por menos de lo que firmaron? Se trata del derecho del trabajador, vos me prometiste esto y cumplis, yo cumplo con mis obligaciones de futbolista (presentarse y entrenar en este caso) , no importa el monto, dejen de vender humo con boludeces porque tienen envidia de que Riquelme sea de Boca y no de sus equipos de barrio o del club avicola.
Brasil 2 Uruguai 1
Se fosse contra a mediocre selección Argentina, seria : Brasil 5 Argentina 0.
saludo,
Leandro Maia
San Pablo-Brasil
Por ahi la comparacion con lo del trabajador no es la indicada por el tema de los montos, pero le salio asi… el punto es que haga respetar lo que se gano y listo, lo demas es puro verso
Para nuestra prensa en gerale, Uruguai es una selección muy difil de ganhar, más en conpesación, es muy facil ganhar da MEDIOCRE selección Argentina.
Fui…………..
Leandro Maia
Ah buee, mira quien aparecio! estabas sepultado
Brazuca te comiste un baile con uruguay, le gritaron burro a Ronaldinho! ja, son una verguenza, llamate a silencio, hace 20 años que viven de la mentira del jogo bonito
Bilardo, yo muy probablemente harÃa lo mismo que hace Riquelme, cobrar millones y no mover el culo. Que es parecido a lo que hizo Saviola en el Barza. Pero que no venga a decir pelotudeces que juega un año gratis por el club. Que se deje de hinchar las pelotas. Si quiere jugar en Boca y es hincha de Boca y tanto quiere al club, tiene que saber que un club argentino jamás va a poder garpar lo que garpan en Europa, por mas que sea Boca y que sean tres años en vez de dos. Y la pelotudez del año gratis… mamita. Quiere cobrar un sueldo en Euros laburando en Argentina, dejate de joder. Está bien, cobrá lo que tengas que cobrar en el Villarreal, pero aceptá que tu cuarto de hora ya pasó, y que muy probablemente no vuelvas a ver esas cantidades de guita en tu vida, sea en Europa, Argentina o Namibia. Hinchas de Boca, no se dejen convencer por este tarambana.
me parece perfecto que quiera cobrar lo que firmo con el villareal y encima juega 1 año gratis…es un groso el chabon.
Lo triste de Riquelme es que por no resignar parte de su salario -siendo ya millonario- va a resignar uno o dos anhos mas de una carrera a la que ya no le queda demasiado hilo.
Nadie discute que tenga o no el derecho de cobrar lo que firmo. El tema pasa por la necesidad de practicar su arte, que es lo que distingue al verdadero artista.
Van Gogh nunca vendio un cuadro en su vida, pero estoy seguro que si le hubieran ofrecido 10 palos para que dejara de pintar hubiera dicho que no. Un verdadero artista ama su arte por sobre todas las cosas, incluso la plata.
Y bueno, Riquelme es producto de este futbol marquetinero y global, donde pesa mas la prima que el desafio de salir cada domingo a jugar. Para ser un verdadero rebelde, como muchos piensan que es Roman por no someterse a Van Gaal y a Pellegrini, hay que tener huevos para renunciar a algunas cosas.
Riquelme mas que rebelde es caprichoso, nunca tuvo ni tendra la fuerza de caracter que distingue a los grandes de verdad.
Los Yankys le pagarian más que lo que gana en Europa!!!!! pero el caso es que sus declaraciones suenan a que el pendejo quiere jugar un año gratis si gana lo que actualmente tiene en su contrato con el villareal, Ahà no hay ningun beneficio para el Club!!!!
Vaya Riquelme es un gran jugador de Clubes, pero que no quiera vernos la cara diciendo que nos juega un año gratis, eso es mierda, si el favor se lo está haciendo Boca a el y no el a Boca.
Riquelme confunde los conceptos del futbol y de la vida, si en verdad quisiera al futbol gritarÃa que lo sacaran del hoyo en el que está en Villareal para que jugara en cualquier parte del mundo!!!!! lo único que quieren los que amamos este deporte es jugar!!!!!!!!!
SAQUENME DEL ERROR, PERO REDONDO DEVOLVIÓ SU SALARIO CUANDO ESTUVO LESIONADO TODA UNA TEMPORADA EN EL MIL
el mejor 10 del mundo debe cobrar lo que le corresponde, fin del asunto.
“el mejor 10 del mundo debe cobrar lo que le corresponde, fin del asunto.”
Si fuera elmejor 10 del mundo ya hubiera aparecido alguien dispuesto a pagarle lo que pretende.Obviamente, solo el villareal le firmo un contrato jugoso, por algo sera.
comparacion con van gogh dvorjak no crees que te fuiste al carajo?
ernesto: no. creo que un verdadero artista no aceptaria dejar de practicar su arte para cobrar plata, que es el meollo de este asunto.
yo les voy a explicar como viene la mano.
esto lo saque del clarin.
Villarreal quiere que Riquelme se haga cargo de los impuestos que debe abonar al fisco español por su salida anticipada del club por la cual perderÃa la residencia en España. Y los impuestos, que representan un 45 por ciento de lo que la entidad de Castellón le paga al “10″, hasta ahora eran solventados por el Submarino Amarillo. Y serÃan unos 3 millones de dólares anuales. Además, Román quiere cobrar la deuda que el club mantiene con él desde hace tres meses. Por eso, el crack y sus representantes, Marcos Franchi y Daniel Bolotnicoff, no aceptan bajo ningún punto de vista el acuerdo preliminar al que arribaron ambas instituciones.
o sea el villareal es muy pillo y lo quiere garcar a roman….
Bueno eso lo de Van Gogh dejate de joder Dvorjak! es un ejemplo totalmente absurdo, un caso unico de un pintor del siglo XIX, un artista unico, compararlo con un futbolista, la verdad cualquiera no podes.
Se ve que no entienden, no se trata solo de la plata y hacer cumplir su contrato, sino de su orgullo, si acepta irse a Boca por dos monedas, se va con la cabeza abajo, entienden que gana Roig, gana Villareal?? “le metimos el dedo en el culo al sudaca de mierda”
De aca, las pelotas Roig, de esta manera el equipo que lo quiere contratar, paga y listo, pero nada de rebaja.
Dvorjak estoy de acuerdo contigo!!!!!! puta madre hasta que coinsido contigo!!!!!!
“un verdadero artista no aceptaria dejar de practicar su arte para cobrar plata “
uy, gracias por explicarnos, ahora entendemos claramente. Romy es el chico bueno y los gallegos del villareal los chicos malos de la pelicula. Nene, las cosas son bastante mas complicadas de lo que parecen. El meollo del asunto es, porque no hay un club que quiera hacerce cargo de este jugador? EL precio que le pusieron (10 palos) no es exorbitante ni mucho menos….la respuesta? Mira el segundo tiempo de Arg contra Col y abri los ojos. Riquelme juega a lo sumo un tiempo por partido…despues…niente…con eso e alcanza para arrasar en sudamerica por la mediocridad de ls camponatos locales, pero en europa tenes que rendir al 100% 90 minutos, sino anda a jugar a la bolita.
Muchachos, aclaro, riquelme me parece tecnicamente uno de los 5 mejores dek mundo, es mas, es un deleite verlo jugar al futbol. Bueo, ahora me tengo que ir pero que siga la discusion.
Muy bueno el dato de Redondo que aporto el Mexicano. QUe bien por Redondo, eso habla de grandeza tambein.
si drjovak deciselo a lampard gerrard y todo los ingleses.
basta, solo porque no te gusta como juega riquelme lo criticas y decis las pelotudeces de van gogh y que se yo.
aca y en la china si vos firmas un contrato….te tienen que garpar lo que dice el contrato y punto…que caprichito ni que nada.
Bilardo, para mi el futbol es un arte. Un arte popular, pero arte al fin.
La verdad no entiendo nada, ni lo que dice este tarambana de Riquelme, y los que lo defienden, a este tipo le pagan una fortuna para que juege, pues entonces jugà , ponete el oberol de jugador y ponete a jugar a la pelota, que segùn el es lo que màs le gusta en la vida, cualquier laburador en el mundo cobra nada comparado con este tipo, y se tiene que levantar todos los dias del año a cumplir con las pautas que le fijaron , no entiendo porque este, que labura de lo que le gusta, que le pagan fortuna, pone peros y se pone en estrella, podemos poner millones de ejemplos de tipos, que con su laburo salvan vidas o cosas por el estilo, que cobran moneditas y sin embargo estan todos los dias al pie del cañon , y este pelotudo que se rasca las bola, porque juega una vez por semana, y con suerte entrena todos los dias un par de horas, que es famoso y cobra FORTUNA, se pone en rebelde, se merece que lo rajen de todos lados y se recage de hambre, entonces vas a ver como cambia de actitud y se pone a laburar, y se dejan de romper las pelotas con este tarado mental, porque no le cabe otro calificativo`, y no diga que cualquier trabajador en el mundo no se pasa un año sin cobrar, porque es tomarle el pelo al laburante, que con suerte llega a fin de mes con su salario..
Que raro es todo esto, estoy segurisimo, pero segurisimo que si tooodos uds se pusieran el en lugar de Riquelme, harian exactamente lo mismo que hace él…
Kurkurrucho, idem como vos.
FENOM, estamos de acuerdo que Román tiene todo el derecho a cobrar hasta el último euro, el mismo derecho que tiene el Villarreal de venderlo o no, aunque se quede calentando el sitio en la grada, que es lo más cerca que va a estar de pisar el cesped del Madrigal. Si no quiere renunciar a algo de dinero por irse pues nada, que se quede aquÃ, total nadie le echa de menos.
ustedes se lo pierden.
para acordate de mi deston, reza porque el villareal no pierda 3 partidos seguidos porque ahi te quiero ver….
Desde luego, nos lo perdemos nosotros, Inglaterra, Italia, Alemania, Francia…¿qué casualidad que ningún club europeo quiera a Riquelme eh?
para mexicano:
Redondo no devolvio un euro al Milan por el tiempo que estuvo lesionado……….por el simple hecho de que no cobro un euro durante ese tiempo…
Cuando Redondo fue fichado por el Milan, el estaba recuperandose de una lesion en la rodilla, y a la hora de firmar el contrato el dijo que el contrato mucho no le importaba, que el no queria cobrar nada hasta que su tiempo de recuperacion se halla completado (o por lo menos ese es lo que dicen), lamentablemente su tiempo de recuperacion nunca llego a completarse y el se retiro (constantemente sufria recaidas) pero no cobro su salario mientras fue milanista, hubiera sido algo tonto devolver el dinero que ya te pagaron….¿no?.
Por otro lado veo bien que Riquelme quiera cobrar lo q le pactaron, si firmas por 9 millones son 9 millones y ni un euro mas o menos….
Asi de simple, paga y listo, solo quiero que Riquelme vuelva a jugar cada domingo por el bien de la seleccion, porque (hasta ahora) es el unico enganche a nivel seleccion (insua es medio pelo, dalesandro es cabeza de termo, aimar una nena, y gallardo ya fue, ortega no existe, juega horrible en river).
deston….
deja de joder, cuando sea el fin de temporada hablamos, por ahora van bien, pero fue con riquelme que villareal tiene un nombre en europa (bah…..ahora tampoco es tan conocido, hay que ver hasta donde llegan).
A mi me importa una mierda el villarreal, solo quiero que Riquelme juege y punto, sea en españa, serbia o argentina.
Si a mi me ofrecen ese paquete de guita por no hacer ni mierda, obvio que agarro. PERO: yo no tengo un cobre, Riquelme sÃ. Mi laburo es una garcha sentado frente a una PC, el de Riquelme es jugar al fulbo. No podés decir que tiene problemas económicos. Si prioriza la guita a jugar todos los domingos, es un cabeza de verga, según mi punto de vista. Si juega en Boca o en cualquier otro club donde cobre según estándares sudamericanos (que seguramente no será poco), plata tampoco le va a faltar. O sea: Riqu€lm€, sos un cabeza de poronga y andate a la putaqueteparió. Es otro caprichito más de este pelotudazo, por eso está parado comiendo banco y nadie lo quiere.
Aclaro antes que me acusen de gallina y otras pelotudeces parecidas que los bosteros suelen decir, que me gusta como juega, eso no lo discuto. Pero es un cabeza de verga.
sapo ignorante… se nota que en tu vida jugaste al futbol en un club…a nadie le gusta entrenar todos los dias a veces triple turno , concentrar , viajar , todo eso desgasta , cansa , aburre… lo unico lindo es jugar los domingos… es un trabajo mas sacrificado que cualquier otro , asi que no veo porque tiene que hacerlo gratis.
no se, creo q si boca esta haciendo el anomre esfuerzo de dejarse la plata en traerlo, deberÃa ser agradecido y ceder un poco…o x lo menos no hablar tanto. se podrÃa ahorrar esos comentarios. si yo fuese los de boca le decia: no queres bajar un centavo, pues te quedas sin jugar en el villareal. encima tiene los huevos de decir q juega un año gratis…si a mi me dicen q me dan 1millon de euros (o de dolares, q me iba a dar lo mismo) por 5 años, y q uno de ellos no cobro donde ay q firmarlo… q verguenza….encima les hace un favor…la verdad es q como jugador la rompe, xo x lo demas es idiota.
@Salgado
gracias de cualquier manera el ejemplo sirve!!!!!!! porque que equipo en su sano juicio contrata a un lesionado? bueno la tirada iba a que el Milán veÃa una posibilidad de que Redondo se mejorara, pero no sucedió, da igual, el caso Redondo ejemplifica a un profesional!!!!! caso contrario al de Román.
Ojo, Román es excelente jugador, pero creo que fuera del verde no sabe usar la cabeza!!!!!!!
Además Román es de lo mejor hoy por hoy porque precisamente no existen jugadores ya como él, pero si nos remitimos al 98, veremos que habÃa 10 mejores que él y mejores personas también!!!!!!
Imaginen lo que logra román sólo porque hoy dÃa no existe un 10 nato como él!!!!!!! barbaridad!!!!!!! en Fin el puede hacer lo que quiera con su dinero y su proceder!!!!!!
saludos
Aro (del orto): se bastante bien lo que es el deporte (no fútbol) a cierto nivel. Y a alto nivel sin ver un peso, no a alto nivel con una estructura de putamadre atrás. He hecho concentraciones. No hablés al pedo. Y nunca dije que tiene que jugar gratis. Relea, por favor, amigo aro.
dvorjak, para mi tambien es arte y roman un artista, pero como dije antes, él como casi todos los futbolistas son de origen umilde, digamos que no tienen mucha posibilidad de decir “no, no agarro la oferta y prefiero seguir en la mia, jugando al fulbo con los muchachos del rrioba”
saviola se cagó la carrera por la guita. Hace 6 años que juega menos minutos que si estuviera lesionado.
zarate tenia todo por ghanar, y se fue a qatar, como batistuta, como beckham a la mls, etc…
son muy pocos los que renuncian a la plata, pienso en fabbri en all boys…pero es la excepcion
el hecho ese de que diga de que juega un año gratis es lo que verdaderamente irrita, metiendoles presion a los ¨pobres¨ dirigentes xeneixes??? por favor…., no esta mal que quiera cobrar lo que pactoi en su contrato, pero no me jodan con eso de ¨juego un año gratis…soy hincha de boca…¨, nos esta tomando el pelo este buen jugador?
EL TIENE QUE BUSCAR LO QUE MAS LE RESULTE
Coincido, biribiri. Quiere demostrar buena voluntad y sacrificio, pero los 9 palos no los larga ni mamado. 9 palos de Euros, ya sea por 2 o 3 años, es un sueldo ridÃculo de alto para un futbolista argentino. Además creo que lo dice para asegurarse un año mas de fútbol después del contrato, no se quien le pagarÃa 3 millones de euros en Argentina para que juegue el año posterior al vencimiento del contrato.
El tipo apostó al cabezadetermismo del hincha de Vokita y le metió presión a la dirigencia.
Acá la hijoputez mayor está en que los clubes lo quieren cagar, entonces hacen público hasta el último número, para que sea él quien tenga que poner la jeta en los medios, justificarse (¿por qué?), comerse todas las crÃticas. Cuando el mellizo arreglaba con boca un contrato más alto que todo el resto del plantel, nadie tenÃa idea cierta de cuánto se hablaba… porque ambas partes se cuidaban bien de decirlo, para no armar bardo. ¿Por qué no hacen lo mismo ahora? Para meterle presión.
Para los giles que preguntan por qué no hay otros clubes que lo quieran: fácil, el chabón es chúcaro, no está hecho para cualquier técnico, a los técnicos les gusta figurar, sentirse protagonistas, y les caen gordos los jugadores que se reservan el derecho de no acordar; también hay dirigentes asÃ, como macri o este roig, con vocación de terrateniente garca dueño de vidas y haciendas; en todo caso el gaita puede alegar que es una sociedad, no un club. Miren lo que logró un tipo inteligente como Bianchi con Riquelme!
A los cabeza de termo que vienen por acá, háganse hervir; déjense de xenofobia y discriminación por origen, se les nota la hilacha envidiosa.
Aclaro que no soy bostero (dió me breli). Y sÃ, lo que hace Román es ARTE.
Se chivo don julio y tiene razon.Tanto odio a un pibe, solo sostenido por chismes periodisticos, versiones de los capangas o prejuicios propios. Hechos concretos que prueben que es jodido, mal tipo, bardero, vago o lo que sea: NINGUNO
En realidad el tipo habla poco y en general no la caga.Al menos comparando con los demas …pero es de Boca, de la villa, y junto plata¿¡como le va a caer bien a los piojos resucitados mediopelo argentinos?
Se ve que los forritos a la decima potencia como sapito no entienden que Riquelme no juega en Villareal porque se le canto el orto al empresario Roig, se informan ustedes? Pellegrini obedece ordenes, nada mas, es puro humo a la prensa lo que dice.
Deston sos un gil! el Villareal era la mismisima mierda, un equipito de mitad de tabla y gracias a Riquelme (mas Pellegrini y la dirigencia) son un nombre no solo en España sino en Europa, gracias a todo lo que hizo en tu club de barrio, un monton de jugadores quisieron ir a jugar a Villareal.
Y te recuerdo zapato que para reemplazar a 1 solo jugador, tuvieron que comprar un equipo entero de excelentes jugadores, mira estos nombres: Robert Pires, Rossi, Tomasson, Matias Fernandez, Capdevilla, Cazorla, mas Nihat y Cani.
Sos tan ignorante que ni te das cuenta que el Villareal de Riquelme hasta jugaba mejor que el de ahora, que lo que tiene es pegada y gol como nunca.
Anda a ver futbol a esa caja de fosforos, van a ser siempre un equipo de cuarta, eso pasa cuando la gente quiere ver mas arriba de lo que es y se agrandan, siguen siendo un equipo de barrio, los equipos no se hacen grandes por la plata de un empresario, no existen ustedes.
Don Julio no habia leido lo suyo, mucha razon tiene, pero bueno dejelo, hay mucha gente que no tiene poder de razonamiento, y ademas la envidia y las roturas de orto constantes de JR les nublan la vista.
Yo ni mierda resignaria un mango si estaria en su situacion. Pocos, muy pocos lo harian. Habria que buscar casos donde un jugador accepto resignar un contrato firmado de este tipo. Yo no conozco a ninguno.