Sábado europeo

por Mariano Fusco

520576097_55482b5299.jpg

  • Liga Española

Barcelona 3 - 0 Recreativo Huelva
Milito, Bojan Krkic, Messi (pen)

Sevilla 1 - 2 Mallorca
Kanouté/Ibagaza, Varela

Real Murcia 1 - 1 Real Madrid
Lucas/Robinho

Posiciones: Real Madrid 29/Barcelona, Villarreal*27

  • Calcio

Genoa 0 - 1 AS Roma
Panucci

Inter Milan 2 - 1 Atalanta
Suazo, Cruz/Floccari

Posiciones: Inter 28/Roma 25/Fiorentina 23 

  • Premier League

Newcastle U. 0 - 3 Liverpool
Gerrard, Kuyt, Babel

Arsenal 2 - 0 Wigan Athletic
Gallas, Rosicky

Birmingham C. 0 - 2 Portsmouth
Muntari, Kranjcar

Bolton W. 1 - 0 Manchester U.
Anelka

Everton 7 - 1 Sunderland
Yakubu x2, Cahill x2, Pienaar, Johnson, Osman/Yorke

Manchester C. 2 - 1 Reading
Petrov, Ireland/Harper

Middlesbrough 0 - 3 Aston Villa
Carew, Mellberg, Agbonlahor

Derby County 0 - 2 Chelsea
Kalou, Wright-Philips

Posiciones: Arsenal 33/Man.Utd 30/Man.C 29/Chelsea 28 

  • Bundesliga

Bayer Leverkusen 4 - 1 Duisburg
Barbarez, Rolfes, Freier, Gekas/Mokhtari

Bayern Munich 2 - 1 Wolfsburg
Klose,Ribery/Dejagah

Bochum 3 - 0 Arminia Bielefeld
Mieciel x2, Dabrowski

Eintracht Frankfurt 1 - 4 Stuttgart
Kohler/Hilbert, Marica, Hitzlsperger, Cacau

Energie Cottbus 0 - 2 Werder Bremen
Diego, Mosquera

Hannover 2 - 3 Schalke
Huszti x2/Kuranyi x2, Altintop

Posiciones: Bayern M. 31/Werder B. 30/Hamburgo 27 

51 comentarios a “Sábado europeo”
  1.  Add karma Subtract karma  0
    sportmaniacos.com escribió:

    Sábado europeo…

    Este post fue agregado a sportmaniacos.com para su votacin. Votalo!…

  2.  Add karma Subtract karma  0
    Dvorjak escribió:

    EL Mandril termino pidiendo la hora , con un gago desastroso todo el partido (lastima, venia de un buen partido con Arg)-ni que hablar de “hielo seco- que fue sustituido a los veinte del 2do tiempo y Guti, que se hizo hechar por una acion Gallardezca tirando un aranhazo con la patita desde el piso.

    QUe jugador Messi, por Dios,, hoy volvio a descocerla, amages, piques, gambetas, pases precisos, le falto el gol en un par de jugadas d esas que caracterizan el estilo Messiano. Despues convirtio un penal con la frialdad de siempre. Fue el mejor del Barsa, por mucho. Semana tras semana sigue demostrando que es elmejor jugador del mundo, sin atenuantes. Para mi hace rato que dejo atras a Kaka, a Dinho, a C ROnaldo, ni hablar de hielito seco…a esta altura Messi empieza a competir con los que ya no estan.

    Bien por Milito, metiendo un cabezazo para abrir un partido que comenzaba a complicarse.

  3.  Add karma Subtract karma  0
    AMARRETE escribió:

    Tevez vendiendo humo como siempre.

    Que amargo que es Henry, acabado con 30 años es una verguenza.

  4.  Add karma Subtract karma  0
    biribiri escribió:

    amigo quemero….de quien carajo hablas como hielo seco???? robinho???? nunca estuvo en la discusion si que hablas por el….saludos de un sabalero!

  5.  Add karma Subtract karma  0
    Dvorjak escribió:

    grande el Sabalero! comieron pucherito de gayina como nosotros hace dos semanitas…jejejeje…la cotizacion de Astrada subio bastante hoy…

    SI, “hielo seco” le puso C Bilardo de aca me parece, creo que es porque es frio y tira humo que da miedo…de acuerdo con que nunca estuvo en la discusion, pero como el hielito aparecio en uno o dos partidos ya empezaban a hablar del “sucesor do pele”

  6.  Add karma Subtract karma  0
    Dvorjak escribió:

    y eso que no fueron al cementerio! sio…otro elefante para enterrar!

  7.  Add karma Subtract karma  0
    biribiri escribió:

    jajajaj mas vale amigo quemero….el globo como la tiene este finde..bueh..lo que queda del finde…..
    volviendo a lo de river, ando contento, aunque me hubiera gustado ganarle a otro river, pero bueh, como un gallego diria…a tomar por culo…river es river…juegue quien carajo juegue….saludos

  8.  Add karma Subtract karma  0
    la_amante_de_roman escribió:

    @dvorjak

    messi se sale che…es de otro planeta..pero si leen la prensa española señalan a bojan como mejor del partido…..un gran (?) merecen esos articulos cuando el mejor del partido fue messi junto con xavi…..pero bue,…..ya comenzaron con su venta de humo…………primero lo matan a ronaldinho y ahora estan tildando a messi de morfon…y despues se queja el barza q se le van los cracks …….maradona, ronaldo, saviola(?)

    y de hielo seco ni hablo…es una falta de respeto poner a ese pibe a la altura de los kakas, c.roanldos y messis……pero el humo avecez puede mas….preguntale a tevez………

  9.  Add karma Subtract karma  0
    la_amante_de_roman escribió:

    ah lo de guti…..q amargo por d10s ……………es un buen jugador pero haciendo estas boludeces como si fuera un pibe………accion gallardesca..jajaja muy bueno eso…tbm hubiera sido una accion d’alesandresca(?) igual da..todos los mencionados son unos amargos

  10.  Add karma Subtract karma  0
    carlos bilardo escribió:

    Se Dvorjak, jaa, por el frio y por el humo que larga jeje.

    Lo mejor de Messi fue en el segundo tiempo, armo unas jugadas.. en el PT la toco poco. Ah, hubo una que venia corriendo con un marcador al lado, y Messi pegado a la raya, la cosa es que lo viene siguiendo otro mas y el pibe acelera y los pasa en velocidad a los dos juntos, juaa, increible, despues cuando engancho para adentro se la robaron.

    Sin el lastre el Barsa juega un mejor, con Iniesta de extremo, y todavia falta el caracter del equipo: Deco y Eto, afuera Guddy que no hizo nada.

    Henry jubilate das pena como dijo Amarrete.

    Y Bojan metio un golazo, como resolvio para que le quede el remate, lo que define ese pibe…

  11.  Add karma Subtract karma  0
    SOY R9 escribió:

    Creo que hielo seco (robinho) es el que esta salvando al mandril, esta que hace gol tras gol en el equipo mas laureado y poderoso del planeta jaja.
    y no esta bien poner a saviola como crak junto a ronaldo o maradona, ese en un enado mas del monton que rinde pero hasta ahi nomas.

  12.  Add karma Subtract karma  0
    Jose Nestor Pekerman escribió:

    @ R9ironia —> (?)

  13.  Add karma Subtract karma  0
    Resumendelafecha.com.ar escribió:

    El Diario Marca dice que el Poroto Lux la descoció. Me alegra por un buen arquero, una buena persona y que paso una tan mala. Creo que si sigue a buen nivel le puede pelear al Pato frente a frente (Carrizo y Ustari sobre todo no estan en su mejor momento)
    Creo que es la noticia mas importante ya que el resto de los argentinos sigue en su nivel, Lux figura.

  14.  Add karma Subtract karma  0
    Jose Nestor Pekerman escribió:

    @ R9

    (?) significa ironia

  15.  Add karma Subtract karma  0
    Jose Nestor Pekerman escribió:

    Lux es un gran arquero y una gran persona. Esto ultimo es mucho mas importante.

  16.  Add karma Subtract karma  0
    la_amante_de_roman escribió:

    al pato cualkiera le quita el puesto…..esperemos q el choborra se ponga las pilas

    bas*le ” lux es argentino”

  17.  Add karma Subtract karma  0
    la_amante_de_roman escribió:

    eso mismo JPN…por algo puse el (?) al lado de su nombre………..creo q me olvide de otro en esa lista ..d110s maxi lopez(????????)

  18.  Add karma Subtract karma  0
    Jose Nestor Pekerman escribió:

    Ahora esta en Rusia junto con el otro Maxi …

  19.  Add karma Subtract karma  0
    el cubano escribió:

    y esos argentinos jugando en Rusia? lo de Maxi López lo entiendo porque le vi y puahh un asquito, parece cubano, pero ¿morales? con esa edad? ¿me pueden explicar ustedes que saben tanto?

  20.  Add karma Subtract karma  0
    Jose Nestor Pekerman escribió:

    Privilegio asegurar su futuro antes que la parte futbolistica.

  21.  Add karma Subtract karma  0
    Dvorjak escribió:

    la amante: se fue al carajo el sport con la alusion al salvador bojan….el pibe hizo un buen gol pero no le cambio la cara al partido para nada. el partido lo abrio Milito con su cabezazo despues de que messi les cascoteara el rancho toda l tarde. Bilardo, me acuerdo de la jugada que mencionas, parecia que Messi la perdia, es mas, las leyes de la fisica dicen que debia perderla, y sin emabrgo le gano la carrera a los marcadores. Creo que lo de Messi no es velocidad pura unicamente, sino explosion, la capacidad para arrancar cuando el rival menos lo espera y sacar esas centesimas de ventaja. Otra muy buena fue el pase flotado que le puso a Guddy en el punto penal. Un delantero de categoria la manda adentro como si nada, pero Guddy quizo controlarla y se la regalo al arquero.

  22.  Add karma Subtract karma  0
    un atletico escribió:

    ya saben como va la prensa aqui…tienen q sacar algo de q hablar y van a meter presion a un chaval de 17 años. q si, q es muy bueno, q puede ser crack…pero si el mejor fue messi se ESCRIBE BIEN GRANDE Y PUNTO.asco de periodicos.

  23.  Add karma Subtract karma  0
    ayatollah escribió:

    Los diarios hablan de bojan, por que cuando entró el partido iba a 0-0, el barça estaba jugando horrible, y con su entrada revolucionó el partido, y sentencio con el2-0 en un muy buen gol. Quiero recordaros amiguetes, que Bojan acaba de cumplir hace mes y medio 17 años!!! y ya juega en un equipo que tiene a henry a messi a etoo o a ronaldinho, el chaval aun esta verde…. pero pinta bien, lleva dos golitos en liga y sin apenas minutos. Messi es muy bueno, pero le voy a dar dos toques, de los 8 goles 7 en el camp nou, debe mejorar fuera de casa leo que esta como el equipo espesito fuera de casa, y otra es que esta bien que se vaya de 4 jugadores, pero que juegue algo más también con los compañeros, y no se la pase siempre al acabado de ronaldinho. En cuanto al balon de oro, este año sin discusion para Kaka, ha sido el mejor del mundo ene 2007, un crack.

  24.  Add karma Subtract karma  0
    Salgado escribió:

    “Hielo seco” robinho hiso un gol de cabeza…………EN OFFSIDE…….pero claro era el madrid, y lo hiso “HIELO SECO” por lo tanto a el no se le cobra nada, cualquier arbitro de linea “medio pelo” (?) hubiera cobrado la posicion adelantada………..despues escuchas a Pedja diciendo que es el mejor jugador del mundo……..cuanto humo por dios!!!! (vamos que por ahora me parece mejor Luis Fabiano que robinho). Y Guti sigue dando cuenta del porque nunca sera un crack (1 partido bien, 7 mal) buen jugador es, pero nada del otro mundo. Y Gago va por el mismo camino que Guti.

    Del partido del Barca ni hablar…….jugan mal los primeros tiempos, pero juegan mejor sin ronaldinho (o por lo menos juegan con 11), Messi desbordo todo el tiempo, pero no se puede asociar con nadie, antes lo hacia con Etoo y Deco (y ronaldinho es sus buenos tiempos) pero ahora que no estan no encuentra un socio en el cesped, Xavi no tiene la calidad de Deco, y Henry no es un “9″ con quien poder armar devoluciones o llevarse las marcas del rival, que mal que anda el frances……..nunca lo pense de Henry, pero el juego del barca no le sienta bien, y eso demuestra que no era el gran jugador que todos pensaban (vamos que el Arsenal y la seleccion francesa juegan solo para henry, y paradojicamente el arsenal este año juega mejor sin henry……coicidencias???).

  25.  Add karma Subtract karma  0
    seba escribió:

    Coincido con ayatollah, si Messi la pasara mas y no fuera tan comilón le sería mas útil tanto al barça como a la selección, el día que aprenda cual es el momento justo para dar un pase o patear al arco va a ser seguramente uno de los mejores, mientras tanto, para mi es solo un jugador rápido y habilidoso que juega para él y no para el equipo, por eso cuando lo marcan 3 defensores la pierde, por no pasarla antes. Es como un Cristiano Ronaldo pero pero con la diferencia que el portugués aprendió a jugar en equipo, a tirar centros, a cabecear, a abrir la cancha…

  26.  Add karma Subtract karma  0
    Salgado escribió:

    Che Cruz esta en un gran nivel………iso una pared excelente con suazo, y a cobrar, despues estuvo para tomar el rebote en el trabezaño y la mando a guardar (gol de goleador)………esto es algo bueno de Julio Cruz….simpre cumple (no como Tevez)…….lastima que tenga 33 años, auque se lo podria llamar para un amistoso contra equipos medio pelo (ya que no hay 9, y Crespo se lesiona cada semana).

  27.  Add karma Subtract karma  0
    fabian escribió:

    me temo que cuando se recuperen eto y deco rijkaard mandará a la banca a messi, no sé ojalá me equivoque, ese holandes siempre me dió mala espina, es el chule de eto y de dinho, siempre les pasó por alto sus indiciplinas , lo mejor que le puede pasar al barcelona es cambiar de entrenador, rijkaard ya lo ganó todo con el barza y al parecer ya no tiene motivación ni mano firme para manejar el vestuario…

  28.  Add karma Subtract karma  0
    Dvorjak escribió:

    No creo que Rokjaard saque a Messi ni a palos, si lo saca se puede ir despidiendo de la liga. Digo, por algo el penal lo pateo el, que tiene 20 anhos y no Henry que tiene 20, no?

    En cuanto a si Messi debe pasarla mas o no, es debatible. Ayer le hicieron un penal y armo dos o trs jugadas claras de gol…ah, ademas de patear el corner del gol de Milito…mas protagonismo que eso no se puede pedir…para mi a kaca le van a dar el de oro a pesar de que desde las semifinales de la champions no hizo absolutamente nada.

    EL Milan cada vez mas lejos del scudetto, kaka erro un penal hoy ganaron de milagro contra el cagliari…La diferencia es que Messi la viene rompiendo desde los 3 goles al madrid, el gol al getafe,el golazo a mexico, el gol contra colombia, la asistencia a roman, en fin, partido tras partido demuestra que es el jugador mas decisivo que hay e el mundo.

  29.  Add karma Subtract karma  0
    Salgado escribió:

    Con todo el culo del mundo gano el milan…….que orto el de pirlo cuando cobro ese tiro libre lejos (muy lejos) y mando a guardar el 2-1 (mucha complicidad del arquero ahi, pero por lo menos saco penal, auque tambien tuvo culpa en el gol de gilardino)…….cagliari merecio mucho mas el partido,

    Che ahora me entero que Ronaldo jugo ese partido(?) no aparecio en todo el segundo tiempo!!!!!! no esta a la altura de lo que era en el 2002, esta desconocido (sera porque tiene el pelo largo? )

  30.  Add karma Subtract karma  0
    la_amante_de_roman escribió:

    bue como dije yo no compro el humo(?) español…el otro dia lei una barriteleada de q eran fijos para ganar la eurocopa………….por d10s esa prensa no entiende…y yo q pense q nosotros aca con ole, el payaso mediatico y niembro estabamos mal….pero al menos tienen algo de criterio(?)…

    y lo de messi………..pintense un mechon azulgrana los q lo llaman morfon…q kieren q haga..el pibe extraña a deco y dinho por estos si saben devolver paredes y jugar rapido….el pibe lo intenta con xavi y algo sale…ayer trato una con titi y este no supo q hacer…………impresentable el frances..se olvido de hacer goles creo…………metio un hat trick a un equipo pedorro y comenzaron a vender humo con el…( METELE UN HAT TRICK AL MADRID LPQTP HENRY!!!)……..no soy muy fan de eto’o pero lo prefiero antes de esa lagrima q es henry….con deco recuperado …el barza comenzara a ser mas serio y aun mas ofensivo……..

    y de bojan…ojala le vaya bien al pibe…tiene calidad ….no cambio el partido…….eso es solo humo q kieren vender………….puff acuerdense del primer gol de messi en el camp nou,…con un marcador 1-1 y entro en los ultimos 10 minutos y metio dos goles uno de ellos mal anulado de vaselina y el otro tbm fue de vaselina….eso es cambiar un partido …mas respeto con los verdaderos cracks,……..

  31.  Add karma Subtract karma  0
    la_amante_de_roman escribió:

    ja el milan tiene un culo tan grande como el de brazil………..

    pero el scudetto queda entre inter y juve……..espero q sea el inter…q ahora con la vuelta de marquito(?) materazzi sera una muralla atras…cordoba ya esta para el retiro……….

    pobre ronaldo…ojala se recupere……es impresentable q en el seleçao el 9 sea vagner love…..teniendo a o’fenomeno

  32.  Add karma Subtract karma  0
    Dvorjak escribió:

    METELE UN HAT TRICK AL MADRID LPQTP HENRY!!!)……..jajajaja, buenisimo LADR!

  33.  Add karma Subtract karma  0
    Salgado escribió:

    la_amante_de_roman:

    En el partido contra uruguay, Dunga se desperto y mando a Luis Fabiano con la “9″, no es Ronaldo, pero es una gran mejoria respecto a Vagner Love.

    Con respecto a Bojan……..un muy buen jugador, como dijo messi en una entrevista……..”es un delantero con mucho gol, pero mucho gol” y asi lo veo yo, define de una, y marca buenas diagonales, tiene desborde (pero no tanto, tiene un buen 1 a 1)……………pero que lo pinten como un crack eso ya es humo de ellos……..todavia esta en “veremos” (algo tipo Raul cuando aparecio,que era Dios y no se cuanto, ahora la seleccion española ni cuneta con èl).

    Que cambio el partido tambien es humo de los diarios españoles (que yo recuerde, el marcador se abrio con una pelota parada, y Bojan ni la habia tocado hasta ese entonces) ya con el gol de ventaja es facil el partido (mas de local) y una asistencia de messi y una mejor definicion de Bojan se termino el duelo.

    Y sip, nosotros nos quejamos de nuestros periodistas, pero lees los diarios españoles y la verdad, te dan nauseas……..no pueden ser tan malos redactando los detalles del partido o las estrategias de juego o los verdaderos protagonistas del partido, encima no paran de vender humo…… henry cunado metio el hat trick al levante, para ellos ya era dios, y los goles de ronnie de tiro libre……con eso ya era dios, y ahora para ellos es un paketon, ni hablar de los diarios madrileños que no paran de vender humo con robinho o con guti…….que lo llamaban la bota de oro (WTF?????) POR FAVOR…..hace un partido medianamente bien y cumplio a todos, despues no lo ves mas durante 7 fechas…..no por nada los ingleses catalogan a los periodistas españoles como unos ignorantes (otro ejemplo es cuando durante 3 partidos seguidos la figura en el Barcelona era Iniesta, pero leias el Mundo deportivo y ponia como figura a Ronaldinho o Messi o Henry, todo al reves)

  34.  Add karma Subtract karma  0
    Salgado escribió:

    Hablen de Julio Cruz la puta que los pario!!!!!!!! hace rato que la viene rompiendo en el Inter (incluso lo sento a Crespo) y aca nadie dice nada!!!!!!!

  35.  Add karma Subtract karma  0
    carlos bilardo escribió:

    Julito Cruz es el mejor centrodelantero argentino del mundo desde hace 2 años, lastima que va a estar con 36 cumpleaños para Sudafrica.

    La version reloaded de Cruz es mejor que la version robocop de Crespo, pasados los 30 en cada caso.

  36.  Add karma Subtract karma  0
    carlos bilardo escribió:

    Tengan en cuenta que el “mimo” Henry esta con 30, y el delantero cuando llega a los 30 comienza su devacle total, por lo menos en el futbol de hoy, sobretodo en jugadores que necesitan de la velocidad y gambeta como Henry. Si bien es verdad que haber sido Dios en Inglaterra fue puro humo, debido a defensas momias y que encontraba los espacios de contra que necesitaba, el tipo en Champions y Francia destacaba mucho, fue siempre un crack, uno de los grandes goleadores de UCL y goleador historico de Francia, pero no al nivel de los grosos como Ronaldo y demas como lo querian comparar, viene en una segunda linea de cracks digamos, y parece que se le acabo la hora.

    Lo de si jugaban para el, puede ser, igual es medio subjetivo eso que se yo.

  37.  Add karma Subtract karma  0
    Pato escribió:

    Por favor , las cosas que hay que leer aca!! , Se elogia a Cruz por tirar una pared y hacer un gol que hasta un pibe de 5 años mete (debajo del arco) , al tipo le pagan miles de dolares , es decir lo minimo es que tire una pared decente de vez en cuando, y me llama mucho la atenciòn que tipos que opinan como grandes sabios del futbol , puedan comparar a Cruz con Crespo, Cruz es un buen jugador , pero no un gran goleador, no exageremos. Crespo es un grandisimo goleador, para que entrar a explicar porque, pero sin duda la calidad de la definiciones de Crespo a lo largo de su carrera son incomparables, nunca vi a Cruz hacer un gol de taco ( Crespo hizo varios, incluso en finales), ni siquiera batistuta metio goles asi, crespo metio goles de chilena y voleas de zurda , por favor !! es cierto crespo no esta en su mejor momento, pero no por eso lo vamos a bajar de nivel comparandolo con el jardinero de palo. y si se trata de tirar paredes todavia me acuerdo el taco que tiro Crespo contra serbia en el mundial, si ese taco lo mete messi lo hubieron hecho un monumento.
    Y solo un dato, Crespo metio goles en final de libertadores,champions,uefa,copa italia etc etc.

  38.  Add karma Subtract karma  0
    la_amante_de_roman escribió:

    para mi lo importante es kien es mejor …crespo o cruz o tevez(?)…lo q pienso es q si cruz q es un delantero de las caracteristicas de hernancito merece un llamado del choborra………..no es presentable q la seleccion tenga a tipos como tevez de 9 teniendo a gente como cruz o hasta licha lopez……………por algo son centro delanteros por q saben moverse como tal y a un buen pase de messi o riquelme seguramente la mandan a guardar…………….

    creo q el problema de crespo y el bueno(?) de cruz es q no son tan mediaticos y no hacen declaraciones polemicas o son jugadores del pueblo(?)…………realmente esa competicion q hace el ole entre crespo y tevez da asco…………..y encima los pelotudos salen con q calito tiene ventaja…..una falta de respeto total hacia hernan

    barrileteada del as : “ESPAñA TIENE UN GRUPO FACIL” refiriendose a las eliminatorias…..( sha los veo en el repechaje ….cuanto humo po’ d10s)

  39.  Add karma Subtract karma  0
    la_amante_de_roman escribió:

    @salgado

    si…dunga por fin le acerto en poner a luis fabiano…q hace rato es el mas decente de los 9 cariocas……….pero insisto q me gustaria ver a ronaldo jugar ..pero bue…

    hablen de lavezzi LPM!!!….la rompe en cada partido este chico……………en su primera temporada y ya da q hablar…………..

  40.  Add karma Subtract karma  0
    carlos bilardo escribió:

    Out Crespo y Cruz por edad, hace bastante tiempo que vengo pensando en que hay que probar a Lisandro Lopez, 9 goles en 10 partidos, por mas que sea en Portugal, ese pibe tiene buena tecnica y gambeta, sabe definir, hace goles de cabeza, no es un 9 tradicional, jugaba un poco en la banda por la gambeta que tenia, fue goleador en Argentina jugando en Racing!! metio 12 goles en un campeonato

    No es perro como Milito o Denis, sino que tiene calidad para definir, Diego Milito no me gusta, podra hacer 20 goles en España con pocas marcas como siempre hace, es una mentira.

    Figueroa se rompio y juega poco, Cavenaghi juega poco y nada, muchos no hay.

    Y hasta cuando la mentira de Tevez? el gol que se comio el sabado no tiene nombre, es impresentable ese muchacho, no pueden ser tan siomes en Manchester, pero bue, Inglaterra es la tierra de los vende humo, tiene logica que piensen asi…

  41.  Add karma Subtract karma  0
    jjuuaann escribió:

    Tevez es un buen jugador, el gol que se comio el sabado no es para matarlo asi. Lo que si es para matarlo es hacerse echar en el primer tiempo en Colombia jugando para la seleccion…

    Messi la rompio. Coincido con vos Bilardo en que Crespo, Cruz ya estan viejos. Lamentablemente creo que no hay un 9 INDISCUTIBLE, como Batistuta en los 90’s o Crespo (desde que Bati dejo de jugar en la seleccion)

  42.  Add karma Subtract karma  0
    JCM escribió:

    amante de roman… lavezzi tiene 3 goles y 3 asistencias en 10 partidos… n en pedo esta para la seleccion…

  43.  Add karma Subtract karma  0
    Agustín escribió:

    Crespo llegaría al mundial con 34 años, lo que no es una edad desorbitada ni atípica para que un jugador de fútbol dispute el máximo evento. Bebeto, en Francia 98′, acompañó a Ronaldo en la delantera con 34 años y sin embargo convirtió 3 goles (todos ellos fundamentales).
    Coincido en que habría que probar a Lisandro López, quien a pesar de no medir más de 1.75 m. cuenta con un gran cabezazo, cierta técnica, velocidad y buen remate con ambas piernas. En mi opinión, el ex Racing viene a ser como un híbrido entre el juego de lo que es un “9 tanque” (Crespo, Cruz) y un “enano” (Saviola, Tevez, Aguero). A López se lo puede probar con un Crespo a su lado, o bien con un Saviola…creo que a ambos tipos de jugadores se adaptaría, aunque en el caso de acompañar a Crespo se debería prescindir de Riquelme (algo que el borracho no hará) y mejorar el juego por las bandas insertando carrileros de verdad en el equipo, y no a Cambiasso y Gago, porque de otro modo estarían nulamente asistidos y dependiendo de “carajeadas” individuales.
    Pavone ya marcó 3 goles en el patético Betis y cuenta con características similares a las de Lisandro, sin ser “9 de raza”, ni enano tampoco…además, el borracho (que no se mira el partido de una liga Europea ni en pedo), lo conoce.

  44.  Add karma Subtract karma  0
    futbolman escribió:

    amante de roman sos trava?? :O

  45.  Add karma Subtract karma  0
    carlos bilardo escribió:

    Ajusta tus numeros, 5 de julio de 1975, salvo hasta las finales tiene 34. Va a tener 34 pero con 11 meses, lo que es igual a decir 35.

    Ademas, lo mas probable que a los 35 Crespo este retirado o robando en River.

    El problema no es Riquelme, Riquelme es lejos el mejor 10 del mundo, pasa que si no tenes a alguien rapido y que sepa picar de 9, como no lo es Crespo, es un hecho heroico meter un pase gol a un sujeto que vive en posicion adelantada, menos en un Mundial. Y eso que Riquelme fue por lejos el que mas pases gol metio en el Mundial, pero bueno hay avicolas que se le caen las plumas cuando hablan de futbol

  46.  Add karma Subtract karma  0
    Dvorjak escribió:

    Riquelme juega medio tiempo por partido, eso alcanza contra rivales de poca monta pero en partidos chivos tener a Riquelme en el segundo tiempo es jugar con uno menos.

    Crespo es intachable como goleador. La rompio en todos los equipos que jugo, si le toca ir al banco se la come callado, siempre tira para el equipo, no es amargo. Que contraste no? Si Riquelme tuviera la mitad de profesionalismo y companerismo que tiene Crespo quiza podria haber sido un gran jugador de futbol. Por algo uno paso del barsa al Villareal y del Villareal a “pega la vuelta” mientras que Crespo jugo -sigue jugando- en varios clubes grandes de Europa.

  47.  Add karma Subtract karma  0
    carlos bilardo escribió:

    Dvorjak todo lo que digas contra Riquelme sera usado en tu contra.

    Crespo profesionalismo? Que renuncie a la Seleccion, eso seria profesionalismo y no tener una jubilacion de privilegio, al igual que sus amigotes (tus idolos ja) de Veron y Zanetti.

  48.  Add karma Subtract karma  0
    carlos bilardo escribió:

    Debes tener un problema, un complejo de inferioridad, cada vez que aparece la palabra Riquelme en escena tenes que salir a hablar, es realmente triste pero bueno..

  49.  Add karma Subtract karma  0
    uno escribió:

    ojo al partidazo de german lux el sabado contra el sevilla. lo paró todo. grande

  50.  Add karma Subtract karma  0
    Dvorjak escribió:

    Bilardo: Te recuerdo que el unico que “renuncio” a la seleccion fue “medio tiempo” Riquelme….No lo discuto como jugador pero:

    Crespo es un jugadorazo 180 goles en Europa, no jodamos….preguntale a kaka si crespo no sabe picar al vacio….(UCL’05)

  51.  Add karma Subtract karma  0
    Dvorjak escribió:

    Bilardo: Zanetti con Mascherano son los dos jugadores que mas a rendido hasta ahora en este ciclo. Un ejemplo el Pupi…y vos pedias a Ibarra hasta hace muy poco (despues del papelon contra Col no lo pediras mas) y al rustico de Zabaleta que es menos ductil que Heinze!

Escribir un comentario


Algunas reglas básicas de convicencia

* Los siguientes tags de html están permitidos: <a>, <b>, <i>.
* Evitá insultos y agravios hacia las demás personas. Cualquier mensaje que contenga insultos o mensajes racistas, xenófobos y demás, podrá ser editado o borrado
* Cualquier mensaje que contenga spam o cualquier tipo de publicidad será borrado
* Si querés agregar un link para acompañar a tu comentario, simplemente escribi www.xyz.com y aparecerá como un link. Tené en cuenta que en el formulario ya hay un campo para poner tu sitio, por lo que no es necesario repetirlo en el mensaje. Ante cualquier duda leer el punto anterior.
* Evita escribir todo el texto en mayúscula. Además de ser considerado gritar, es muy molesto para leer. Si querés resaltar alguna parte del texto, mejor usa la negrita (<b>texto</b>) que para eso existe.
Enviar a un amigo