Amor, ¿vamos a Nuñez?

por Mariano Fusco

Nos vamos. Dejamos Estudiantes”.

El Beckham argentino (?) abandonó Estudiantes de La Plata luego que los dirigentes no cumplieran con el pedido de simples refuerzos (Ronaldinho, Messi y Gerrard) de cara a la Copa Libertadores que tendrá al Pincha como uno de sus protagonistas.

nota_00_foto_1.jpg

Su esposa Carolina Baldini, previo llamadito del Cholo a Tinelli, participará del Patinando por un Sueño 2008: ¿Será JM Aguilar el patinador que querrá cumplir su sueño?

¿Hará la Gran Ramón Díaz? Quién te dice que Giovanni (12) y Gianluca Simeone (8) pasen de la escuelita de famosos a compartir plantel con el Burrito Ortega…

Otra decisión más de aquellos técnicos que tienen el tupé de hablar de códigos y renuncian sin cumplir su contrato.

Los caminos de Diego Pablo conducen todos a Nuñez: ¿Habemus DT?

36 comentarios a “Amor, ¿vamos a Nuñez?”
  1.  Add karma Subtract karma  0
    capo escribió:

    —- Asi sea que tuviera problemas con Verón, o que este último se fuera a EEUU, o que no vinieran los refuerzos que pidió, o algún roce con los dirigentes, la partida del cholo me parece equivocada por el momento (tiene contrato hasta junio) y además, si va a river porque piensa que en el River de HOY (los ídolos no vuelven, los mejores directamente huyen, cada vez menos socios, cada vez menos plata, cada vez menos confianza) va a trabajar con un plantel mejor y con mas recursos me parece absolutamente falaz. La otra que dejo picando es la siguiente: ¿Será el nuevo DT de la SELECCION……?

  2.  Add karma Subtract karma  0
    River Kapo escribió:

    Depende como le valla en River para ser DT de la Seleccion

    Aunque si la crisis de River no mejora pronto que venga Simeone y que venga cualquiera va a seguir todo igual

  3.  Add karma Subtract karma  0
    Zvonomir Boban escribió:

    Otra decisión más de aquellos técnicos que tienen el tupé de hablar de códigos y renuncian sin cumplir su contrato.

    Excelente el comentario. Después no se quejen.

    http://doble-5.blogspot.com

  4.  Add karma Subtract karma  0
    vampire escribió:

    no entiendo porque no se quedo en estudiantes para jugar la libertadores y capaz hacer un buen papel.

    despues de eso muchos mas clubes se lo pelearian, incluso creo que el objetivo de Simeone es diriguir el atletico de madrid.

  5.  Add karma Subtract karma  0
    e.e.a escribió:

    jeje muy buena nota… se va porque quiere irse solo puso de excusas todo el tiempo .. como pedir jugadores que sabe que no va a tener.. esto se veia venir

  6.  Add karma Subtract karma  0
    resumendelafecha.com.ar escribió:

    Si no se queda a pelear la libertadores porque el mismo se dio cuenta que no tiene jugadores para ir a pelearla.
    Por mas de todos los aspectos que pueden rodear el tema, todas las especulaciones que pueden existir, yo digo que el Cholo es un tipo que quiere ganar siempre y se da cuenta que no lo es posible hoy en dia en estudiantes. Si agarro estudiantes en su momento es porque vio jugadores para ganar algo y lo hizo.
    Igualmente seria lindo que este en la seleccion

  7.  Add karma Subtract karma  0
    martinizing10 escribió:

    El “(?)” de Pastor ya llego a Valechumbar.

  8.  Add karma Subtract karma  0
    p4trcio escribió:

    me parece bien si va a river. si se queda en estudiantes y pierde tres o cuatro partidos al hilo lo putean todos y se queda sin river y puteado en el pincha

  9.  Add karma Subtract karma  0
    p4trcio escribió:

    otra cosa
    me parece que el cholo la plata no lo motiva ya. esta forrado en guita vamos a ser sinceros. creo que lo que lo impulsa son los desafios y el intento de superarse como en sus epocas de jugador.

  10.  Add karma Subtract karma  0
    Salgado escribió:

    El cholo…………se vende por guita?????

    eh?????…………….¿?¿¿?¿?¿?

    Gente no sean tan idiotas…………SI EL CHOLO ESTA CAGADO EN EUROS!!!!!!!!!!!!!!

    NO SOLO POR LO Q GANO EN ATLETICO DE MADRID E INTER DE MILAN……..SINO POR SU IMAGEN………PUSO SU ROSTRO PARA PUBLICIDADES TANTO EN EUROPA COMO EN ARGENTINA………

    asi q por guita no creo q se fuera de estudiantes………solo creo q se fue para obtener un progreso……..TE IMAGINAS!!!: 4 AÑOS SIN TRIUNFOS PARA LAS GAY-INAS, LLEGA EL CHOLO SALVADOR Y LES GANA UN TORNEO COMO EN SU MOMENTO LO ISO CON ESTUDIANTES……..y chan!!!!chan chan!!!! idolo de un club q es uno de los q mas asociados tiene en el pais……su imagen crece, se fortalece, su fama cruza el atlantico (como en su momento paso con pellegrini) y es codiciado por lo clubes donde èl halla jugado, claro ya no como jugador sino como un entrenador echo y derecho…….

    como bien dijo el cholo en una entrevista:……su deseo es dirigir en italia o españa (Inter o Atletico de madrid)………peroooooo quien te dice q aspire a mas???? la seleccion argentina???? si gana con River una copa de lo q fuera…….seguro saca un pasaporte directo a ser el candidato a darle una patada en el orto al borracho y ponerse el buso celeste y blanco………total guita ya tiene…….no necesita cruzar el charco para mas euros……..

    SIMEONE A LA SELECCION!!!!!! POR UNA SELECCION CON ESTRATEGIAS PLAN B Y LIBRE DE WISKY (?)

  11.  Add karma Subtract karma  0
    Lukis escribió:

    Sinceramente, me parece de lo más estúpido que vaya a River con todo el quilombo que hay.
    Para mi, Simeone tiene que ser DT de la Selección Argentina.
    Basile ya me pudrió.

    “SIMEONE A LA SELECCION!!!!!! POR UNA SELECCION CON ESTRATEGIAS PLAN B Y LIBRE DE WISKY (?)”

    Estoy de acuerdo con lo del plan B. Porque me importa tres carajos si toman whisky, vino o cerveza.
    Pero es verdad que Argentina no tiene plan B. Lo demostró en la Copa América. Cuando Brasil complicó todo, Messi no apareció, Tevez tampoco y Riquelme no alcanzaba. Argentina se cayó sin poder levantarse.

    En cuanto a Simeone, ya di mi opinión. A mi me parece estúpido que vaya a River.
    Ojo que el Cholo también es candidato a suceder a Russo después del Mundial de Clubes (si es que Boca no lo gana). Aunque para mí, echar a Russo de Boca es una locura. Porque si Boca hoy está jugando el Mundial de Clubes es porque Russo ganó la Libertadores. Es verdad que no ganó ni un torneo de los dos que jugó. Pero en los dos Boca estuvo en el 2do y 3er puesto.

  12.  Add karma Subtract karma  0
    p4tricio escribió:

    salio mal mi nick arriba que paso?

  13.  Add karma Subtract karma  0
    Gonza_14 escribió:

    Y si concuerdo en lo q decis Lukis a lo que voy yo es : Si no tiene que ir Simeone por que River esta mal , entonces otro DT tampoco tiene que ir . O Solamente Simeone no puede ir a River ?????

    Jajaja eso es lo que no te entendi

  14.  Add karma Subtract karma  0
    p4tricio escribió:

    hizo dos goles tevez contra el pedorro derby county…
    termina el partido y ole lo postula para balon de oro :D

  15.  Add karma Subtract karma  0
    NICOLAS escribió:

    @LUKIS, LA COPA LIBERTADORES LA GANO UNA SOLA PERSONA Y TODOS SABEMOS QUE FUE JUAN ROMAN RIQUELME. CUALQUIER TECNICO LA GANABA SI TENIA AL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, HASTA EL TANO PASINI.
    CHOLO NO VA A IR A RIVER, EL CHOLO SE QUEDA SIN CURRITO DURANTE 6 MESES Y AHI VA CONSEGUIR ALGO.
    Y TODOS ACA SON RESULTADISTAS, NO VEN UN TRABAJO A LARGO PLAZO, XQ COMO VAN A DECIR QUE YA SE TIENE QUE IR EL COCO?

  16.  Add karma Subtract karma  0
    FENOM escribió:

    2 goles de tevez en el manchester ? que decian ?….

  17.  Add karma Subtract karma  0
    slash escribió:

    de acuerdo con salgado. El cholo quire mejorar su imagen para llegar al inter o al atletico porque porque estos dos equios no han de saber q existe el estudiantes

  18.  Add karma Subtract karma  0
    Dvorjak escribió:

    lukis prendete de esta poronga y date diez mil vueltas en ella h de p mal parido.

  19.  Add karma Subtract karma  0
    Dvorjak escribió:

    lukis de mierda toma la poronga hijo de puta te voy a coger y te lo meto lento lento lento.

  20.  Add karma Subtract karma  0
    Gonza_14 escribió:

    Dvorjak pegate un tiro y no rompas mas las bolas pelotudo de mierda

  21.  Add karma Subtract karma  0
    la_amante_de_roman escribió:

    jajaja p4trick(?) tenes razon…metio dos goles a un equipo pedorrisimo y ol* lo portula al FIFA world player junto con kaka,messi y c.ronaldo……….cuanto humo d10s mio

  22.  Add karma Subtract karma  0
    la_amante_de_roman escribió:

    cholo seleccion y punto……….dupla cholo-cagna………….basile demiti de una vez(?)

  23.  Add karma Subtract karma  0
    seba escribió:

    El Derby Country es un equipo tan pedorro como el Copenhage, al que que Aguero le metió un gol y los periodistas ya decían “el excelente nivel de Aguero” pero claro, como el que metió el gol es Tevez hay que decir que es un equipo pedorrísimo.
    la_amante_de_roman tal vez te falte creatividad o simplemente no te da la cabeza, pero si vas a repetir todo lo que dice Salgado, carlos bilardo o pekerman sería mejor que te pongas de nick Salgado 2 por ejemplo, que se yo…

  24.  Add karma Subtract karma  0
    dale RIVER DALE escribió:

    a ver maricones…. ¿a quien carajo no le gustaria dirigir al club mas poderoso de la Argentina y uno de los mas grandes del PLANETA?

    Al cholo UNA VEZ ANTES DE VOLVERSE al pais en un diario español le hicieron un reportaje y dijo que charlando con su señora habian hecho un listado y que elegian volver por 14 razones a favor y solo una los tiraba para atras…LA INSEGURIDAD.

    Anoten todos los que andan por Europa….VUELVAN CARAJO…O por o menos manden la guita ..je

    Se compro una mansion en San Isidro (que le queda cerquita de RIVER) es multimillonario Y AHORA solo quiere LA GLORIA.

    La gloria y saber que se siente el pertenecer a un GRANDE EN SERIO recordemos que estuvo siempre en equipos de los llamados “medianos” Velez, Atletico Madrid, Inter (recordemos que ni siquiera tiene estadio propio) Racing, Estudiantes.

    Ojo sin faltar a todos esos clubes que son “medianos”…no se enojen…grande es OTRA COSA.

    Y el desafio de EL MAS GRANDE es copado y el cholo con los huevos que lo carecterizan…en caso de arreglar nos va a llevar a lo mas alto…

    Cholo te esperamos, todos borrachos…en el tablon.

  25.  Add karma Subtract karma  0
    Ernesto escribió:

    fuira labedette, cada dia estas mas loco con tus comentarios

    ojala el cholo le diga que no, porque ir a river hoy por hoy y mas como està el club, es involucionar, no es progreso, se va a quemar como pasarella y como merlo.

  26.  Add karma Subtract karma  0
    Maxi10 escribió:

    NOOO!!!

    Queria que regrese a RACING…

  27.  Add karma Subtract karma  0
    FENOM escribió:

    porque no van por el bambino?…el unico que puede agarrar este club y darle optimismo (?)..simeone se va a quemar porque encima river pierde a belluschi, fernandez y carrizo que eran mas o menos los distintos del equipo…mmmm lo veo muy complicado a river para el futuro…

  28.  Add karma Subtract karma  0
    Mariangeles escribió:

    jajaja… SAY NO MORE CHOLO… no me asombro de estas desiciones, vivimos en un mundo de doble discurso, era lo minimo q podia esperar… el Cholo en riverguenza… jeje, las papas queman cholito, a ver como sacas adelante esta situacion :S … saludos!

  29.  Add karma Subtract karma  0
    Gonza_14 escribió:

    A ver yo pregunto : que mierda les interesa a los hinchas de boca si va el cholo a River o va quien sea ??

    Preocupense x su tecnico y no jodan mas ok ?

  30.  Add karma Subtract karma  0
    MENDOZAESRIVER escribió:

    Bocalivianos abstenerse de comentar sobre futuro tecnico del mas grande. gracias.

  31.  Add karma Subtract karma  0
    Mariano Fusco escribió:

    volvio mendoza….uno de los casos me muestran la involucion de la especie humana-

  32.  Add karma Subtract karma  0
    MENDOZAESRIVER escribió:

    epa… CADETE azulymeo se te habra escapado…no?
    Che y contanos tu laburo es de llevar cartitas…traerle las hamburguesas al jefe…¿complacerlo en todo? ¿y en que momento te dedicas al temita del blog? no te enojes pero ahora que sabemos que sos bosty….

  33.  Add karma Subtract karma  0
    Gonza_14 escribió:

    Jajajajajaja ver lo que escribe MENDOZAESRIVER es un cago de risa !! jaajjajaj

    A mi no me molesta total a quien le hace mal reirsee ???? jajaj

  34.  Add karma Subtract karma  0
    Mariano Fusco escribió:

    mendoza si a tu jermu se la empalo un negro de boca no es culpa nuestra che, y hacelo menos evidente porq hasta aca llegan tus cuernos.

  35.  Add karma Subtract karma  0
    el cubano escribió:

    decisión acertada, un minuto más en avellaneda y se estanca, el Cholo debe crecer, e ir a River, con todo y el mal momento del club, es crecer (ojo que soy de Boca)

    el Cholo que quiere ganar siempre y se da cuenta que no lo es posible hoy en dia en estudiantes. Si agarro estudiantes en su momento es porque vio jugadores para ganar algo y lo hizo. igual, casi todos se le fueron ya, CRECIERON

    pos sería fantástico verlo en la seleccion

  36.  Add karma Subtract karma  0
    un atletico escribió:

    @ slash:

    en el atletico si sabemos que existe estudiantes xq todos seguimos a nuestros idolos, aunque esten muy lejos…cuando gano la liga el año pasado con estudiantes, al dia sguiente hubo partido en el calderon y todos le cantamos al cholo. no nos olvidamos de el y se que tarde o temprano (doy un par de años o tres) vendra a entrenarnos…mientras q triunfe con el q sea para q cuando venga su imagen sea todavia aún mas grande.

Escribir un comentario


Algunas reglas básicas de convicencia

* Los siguientes tags de html están permitidos: <a>, <b>, <i>.
* Evitá insultos y agravios hacia las demás personas. Cualquier mensaje que contenga insultos o mensajes racistas, xenófobos y demás, podrá ser editado o borrado
* Cualquier mensaje que contenga spam o cualquier tipo de publicidad será borrado
* Si querés agregar un link para acompañar a tu comentario, simplemente escribi www.xyz.com y aparecerá como un link. Tené en cuenta que en el formulario ya hay un campo para poner tu sitio, por lo que no es necesario repetirlo en el mensaje. Ante cualquier duda leer el punto anterior.
* Evita escribir todo el texto en mayúscula. Además de ser considerado gritar, es muy molesto para leer. Si querés resaltar alguna parte del texto, mejor usa la negrita (<b>texto</b>) que para eso existe.
Enviar a un amigo