17
Dic
Aplauso, medalla y beso
por Mariano Fusco
La FIFA eligió a Ricardo Izecson Dos Santos Leite, Kaká, como el Mejor Jugador del Mundo 2007. Segundo fue Lionel Messi y tercero, el portugués Cristiano Ronaldo.

Clasificación FIFA World Player:
1. Kaká 1.047 votos.
2. Messi (ARG) 504
3. Cristiano Ronaldo 426
4. Drogba (CIV) 209
5. Ronaldinho (BRA) 109
6. Gerrard (ING) 68
7. Pirlo (ITA) 57
8. Henry (FRA) 54
9. Cannavaro (ITA) 47
10. Buffon (ITA) 31
11. Ribery (FRA) 30
12. Eto’o (CAM) 29
13. Rooney (ING) 22
14. Klose (ALE) 21
15. Essien (GHA) 20
16. Riquelme (ARG) 19
17. Cech (CZE) 18
18. Van Nystelrooy (HOL) 18
19. Lampard (ING) 11
20. Deco (POR) 9
21. Juninho (BRA) 9
22. Gattuso (ITA) 8
23. Terry (ING) 6
24. Vieira (FRA) 6
25. Márquez (MEX) 5
26. Torres (ESP) 4
27. Nesta (ITA) 2
28. Tevez (ARG) 1





Este kaká es el mejor, simplemente, a messi, lo que le falta son menos lesiones
Quisiela hacel una plegunta…
espelo no lo tomen a mal…
engendlos le cucalacha…
Esa bandela que flameo en japon
¿ELA BOLIVIANA?
¿POL QUE?
y otla plegunta…
Bostelo ¿ya plepalaste la nueva bandela negla?
GLACIAS POL EL JAPONATO…?
Pol otlo lado felicital al señol KAKA del Milan y al señol POPOlermo del Juniors…¿Peldon no estaba telnado?…
Jajajaja no sabia como era el nombre real de Kaka jajajaj mas raro es !!!! jajajaja
Kaka tendria que ponerse las pilas para ganar un scudetto, titulo sin el cual no merece ser el mejor jugador del mundo. Recordemos que la unica liga que gano en Italia fue porque a Juventus los descalificaron, digamos que no es una forma demasiado honrosa de coronarse.
Hola soy el AVESTRUZ de plumaje negro con elegantes toques azulyorin en mis aletitas.
Soy prima hermana de la GALLINA NEGRA AZULYORIN, nacida a fines del 2006 como mascota por la brillante obtencion del TRICAGONATO 2OO6 y acabo de nacer…justo despues del 4 to gol Milanesa…
Como buen aveztruz mantendre mi cabecita en el oyo y solo la sacare para defenderme de los ataques de nuestra prima mayor…
De tanto enterrar la cabecita en el oyito sin verla venir me clavaron 4 soberanos vergazos que me dejaron el orto como la BANDERA de JAPON.
AH me olvidaba el que flameaba la BANDERA AMARILLA, VERDE Y ROJA era yo con 12 compañeritas si miran bien en el video me pueden ver…
TOY ORGULLOSA de gritar dale EVO…DALE EVO…a pesar de la profunda rotura de mis paredes anales.
Felicitaciones a Ricardo Dos Lechazos Leimeti a voquita por la garchada en el torneito japones.
Boli con todo cariño te dedico estos jajas….jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Hola.
acá prensa local tien destacado mucho que los argentinos tien sà especializados en ser nuestros eternos VICES Y CLIENTES .
Periodicos de Brasil destacan que Los argentinos son Vice y Clientes en Selección, y agora sus jogadores que aprenderan también ser nuestros Vice.
La verdad para nosotros até que los argentinos eston ficando mejor, para un micro paÃs que no tien nenhun jogador mejor del mundo, ser Vice dos mejores del mundo(Brasileño) en alguna cosita muy boa.
Pergunta; ?en argentina usted también tien esta visión
Una outra cosita que prensa local destaca mucho, es que Boca no es más un gran equipo y vien ficando cada vez más decadiente.
también los periodicos de Brasil dizen que Boca no tera condición real para pagar salario de riquelme y asin Boca va falir.
? iso es verdad .
Perdón por mi pesimo portuñol.
En relación Kaka, Mundo ja sabia, ele es simplesmente Lo Mejor!!
No sà podes conparar los Brasileños con los Argentinos.
Tien una gran diferencia en tre los Brasileños para los Argentinos.
Una gran surpreza para nosotros, y prensa local, fue saber que Messi fue segundo.
Para nosotros segundo seria Cristiano Ronaldo que es un gran jogador y mucho más conpleto que Messi.
un fuerte abrazo
Leandro Maia
San pablo-Brasil
Deje un comentario
QUE SAPARRASTROZO MESSI CON ESE BUSO DE ADIDAS….;)
AVESTRUZ, PETERO, TE GANO 4-0 OLIMPO..TE ELIMINO EL CA-CA-CA-RACAS…JAJAJAJA DA MUCHA GRACIA VER A UN GAYINA GASTANDO A ALGUIEN…ME DA PENITA…JAJAJAJAJA
O mais grandè doo mondo (?)
Kaka es el mejor jugador del mundo, aunque Messi lo sigue de cerca.
Algo que me parece meritorio de Kaka es que muchas veces juega practicamente solo en ofensiva, ya que Inzaghi no participa en la creacion del juego. El brasileño tan solo tiene como socio a Seedorf, a lo que habria que sumar alguna incorporacion al ataque de Oddo.
BuenÃsima la última foto, Kaká y Ronaldo vestidos para una ceremonia increÃble y Messi yendo al cumpleaños del primo…
http://doble-5.blogspot.com
¿A quien carajo le importa como van vestidos los jugadores?
Todos putos!
no me lo banco a kaka, se ahce el buen tipo y tiene una cara de asco
Mucha putez en la pilcha de C.Ronaldo.
kaka es el mejor…pero esos tres jugadores dan miedo..sin dudas son los mejores del mundo….yo no se quien mierda habra votado a cannavaro y porque nadie voto a ibraimovich….pobre tevez…un solo voto :,(
Felicitaciones a Kaka… en mi opinion se lo merecia hace rato…
Djorvak… vs no estas hablando de la liga que gano el inter?
jaja o marquez, ahi unos nombres q son impresentables.
ese castigo a juventus implico ke le dieran el scudetto al inter y no al milan como dicen por ahy
Merecido,por cierto,pongan algo de la brujita Veron que fue elegido como el segundo mayor fracazo de la premier.
tenes razon, creo que se lo dieron al Inter…sorry…
que grande la pulga, poniendose ese buzo habra facturado unas 20 o 30 lucardas…un grande sin duda.
Kaka ganó el scudetto en el 2004 como cambio de lujo de Rui Costa.
Igual el Milan luchara por el scudetto recien el proximo torneo con la llegada de Marketinho, total el avaro de Berlusconi ganó todas las copas sin gastar un centavo.
Si hoy se decidiera el balón de oro 2008 lo ganaria Ibrahimovic de calle aunque como hay euro lo más seguro es que lo vuelva a ganar un italiano ¿pirlo?
los ocho hdp que votaron a gattuso se tienen que suicidar
jajajaja!!! tristelme en esa lista???? cuanto hace que no juega, que hace banco??
esa lista es cualquiera.
bien merecido lo tiene kaka el premio al igual que messi y ronaldo, pero poner a icechest!!!! es demasiado invento.
que kagada es boca …siempre fue una mierda …y ellos dicen ser grandes por unas copas q ganaron desde el 98 pa aca …entonces antes eran de supercabotaje? tanto es asi que gritaban con locura el gol de del piero ? se olvidaron de alegre heller? che mentiroso bostero de mierda …lo de rey de copas se sostiene en el tiempo … ni 5 minutos te duro el titulo compartido …no sos el ROJO …ademas jugas 5 copas internacionales por año y el ROJO no … RIVER ? nada …somos el mas grande y podemos soportar decadas de fracasos …eramos grandes antes durante y despues de ganar copas … no es la cantidad …es la calidad —bostero sos gil …no sabes nada … sos un negro con copa …como negro con plata …cuando no tengas nada que seras ? la misma de siempre -.-… equipucho chico que odia al Grande river plate? …siempre odias … siempre envidias al rico … River ? una crisis como debe ser …en todo ambito se dan crisis ..pero nunca dejamos de tener la hinchada fiel a pesar de esos negritos barras … acordate de alegre heller abuelo chacarita compras de arbitros …amarilla … ciopas penaleras colombianos comprados …el perro de colo colo … chau
Kaka lo que tiene es que juega casi solo, la Serie A le funde los motores.
No entiendo como los dos mejores jugadores del Calcio no estan en esa lista, me refiero a Totti e Ibrahimovic, es una verguenza total, ven partidos estos señores???
Marketinho 5to????? Quienes votan? que listas impresentables.
Henry octavo y casi no jugo en la primera mitad del año en Arsenal, y en la segunda dio verguenza con el Barsa, por favor!!! Siempre el marketing adelante, recuerdo lo mismo que pasaba con Zizou, cuando jugo los dos ultimos años en el Mandril con muchos problemas e increiblemente aparecia siempre en el top ten.
@ dario
y quien a sido el mas grande de la premier????
el mas grande fracaso??
De acuerdo con Bilardo, y sumo a la mención de Henry el impresentable 5 to puesto de Ronaldinho, la aparición de “Niño” Torres en la lista (que en su último semestre en el At.Madrid convirtió casi la misma cantidad de goles que Maxi Rodriguez -lesionado durante 6 meses-). Por último, Deco durante todo el 2007 fue un fantasma.
Ah…Klose y Ribery aparecen porque metieron el pase al Bayern Munich, y Marquez por ser el “Beckham” latino…impresentable lista, como siempre basada en el marketing de los clubes a los que pertenecen los futbolistas.
porque impresentable la lista??? si la eligen los DT de toda europa….
El año de Olimpo de Bahia Blanca en http://www.tremendamentemotivados.blogspot.com
Queres verlo bailar a Paletta mas que con KAKA?
http://www.tremendamentemotivados.blogspot.com
Abrazo de gol
La cuestión a mi criterio es, el Barça era un Cabaret, estaban todos los problemas que hoy en dia salieron a la Luz, y Lionel se puso el solo el equipo al hombro, donde casi gana la Liga y en un año donde nos ha regalado goles increibles que nunca pensamos que ibamos a volver a ver.
Kaká juega en un EQUIPO donde juega cuando tiene ganas y esta enchufado. De otra forma es uno mas. Si hubiese hecho una mala final seria otro cantar, pero jugo bien y definio la contienda.
Tratando de no exagerar, ya con el gol al Getafe Messi se merece el balón de Oro. Para colmo todos empezarona a hablar de las similitudes con el gol del diego y la mete con la mano. Se me pone la piel de gallina de solo pensarlo.
Justo reconocimiento para kaka y los otros crak como messi y c ronaldo.
Kaka esta como a lo beckham haciendo comercial por todo lado, poniendose de moda, representando a g. armani y otras cosas mas, ya ni se si todas esas cosas son buenas o malas para el futbol en si, lo que no tiene nada de beck es andarse peinando pintando el pelo y tantas otras cosas mas como el maricon de beck jaja bien por RICARDO je yo tanbien me llamo asi, eso me alegra jeje.
Como dijeron antes esta buena la foto ultima con messi que va a la fiesta del primo jaja.
Perfecto lo de messi con ese gol y alguna actuaciones pero este juega al lado de dinho, eto, henry, son de los mejores en sus puestos en cambio kaka juega con pipo o gilardino y acompañado de seedorf y aparte de eso el solo osea kaka tiene que jugar arriba en muchas ocasiones teniendo que arreglarselas como pueda. Para messi otra vez sera.
Rafa Marquez tiene 5 votos?
Idolo Carlitos
Rafael Marquez tuvo una temporada algo irregular, pero sigue estando entre los 5 mejores defensas de todo el mundo.
Que interesante eso de los jugadores vestidos para un casamiento…, me gustaria uno en que parezcan con el catalogo de ropa interior AX
Que se fumaron esos 19 que votaron a Riquelme?????
No entiendo que criterios fueron elegidos para hacer esa lista de mierda. Es muy dudosa y tiene muchas incoherencias.
Un fenómeno Messi, si me lo cruzo asà a la noche pienso que me va a punguear, está perfecto que se garque en la etiqueta. Pero tiene que saber que siendo asÃ, tiene que hacer 3 goles por partido arrancando desde su área para que lo elijan el mejor del mundo.
Mi impresion es que Messi se pasa el premio por el forro del orto. Lo que el pibe quiere en verdad es ganar camponatos, no tanto figureteo…
Hielito Seco bno consiguio ni un voto? Etoo -que jugo poco y nad= mas votos qua no es Van Nilsteroy?
La lista no es seria…
la lista la hacen entrenadores y capitanes de los equipos, no hya humo, ni prensa de por medio, ni nada.
una cosa, van nistelrooy no lo hace mal, xo creo q etoó cojo, pedo y con lso ojos tapados es mejor q él, y no hablar de “pedales” robinho…
NINGUNO DE USTEDES NOMBRA EN NINGUN MOMENTO AL KUN
ganó el premio al mejor jugador sub20 del mundo ayer tambien, vienen noticias en as o en marca. pero claro solo les interesa si riquelme tiene 4 votos o si messi lleva adidas en vez de traje…ayer tuvieron un campeon y ni siquiera lo nombran solo piensan en el que quedo 2º… tristes
“Mi impresion es que Messi se pasa el premio por el forro del orto. Lo que el pibe quiere en verdad es ganar camponatos, no tanto figureteo…”
Claro, a su viejo Jorge es al que le importa todo esto.
El el premio se lo pasa por los huevos.. y me parece mas que bien.
El primer nombre del premio lo dice todo.
Proponemos,
Nosotros, los hinchas comunes,que dan todo por Racing, sin banderas politicas, los que deseamos con amor que no se utilice esta centenaria institucion para negociados de empresas privadas y dirigentes electos que dicen amar el club, que gozan de IMPUNIDAD ABSOLUTA para comenzar una etapa de VACIAMIENTO
Jueves 27 de Diciembre corte de calle en la puerta las oficinas de BC a las 17 HS
San Martin 140 Capital Federal (a mts de la plaza de mayo)
Luego marchar para llegar a las 19Hs hasta la AFA en Viamonte 1366 interseccion Talcahuano
Jueves 27 de Diciembre 2001 Campeones Torneo Apertura
Jueves 27 de Diciembre 2007 Conciencia del Vaciamiento que atravieza Racing
Por un Racing Asociacion Civil
La FIFA dio a conocer el ranking de naciones.
1-Argentina
2-Brasil
3-Italia
MUY POCO SERIO Y MUY POCO CREIBLE.
En cuanto a los jugadores…
Tevez, entre los 20 primeros.
Riquelme esta bien.
Podria estar Maldini, no por su futbol sino por lo ganado y como despedida.
Juninho?
Deco?
Marquez?
que hacen ahi?
Lo de Ronaldinho esta bien mas alla de su decadencia los ultimos meses, es un crack.
Agüero x Torres.
Ibrahimovic x Drogba, y este ultimo mas abajo.
Falta Seedorf, jugador clave en la Champions obtenida por Milan y campeon mundial en los ultimos dias.
Ronney esta bien.
El año que viene el FIFA WORLD PLAYER es Messi, es demasiado obvio, a menos que sigan sus lesiones.
Entre los 10 primeros Tevez y Agüero.
Riquelme entre el puesto 15 y 10.
Mascherano entre el 20 y 15.
Ronaldinho unos puesto mas abajo
Dos Santos entre los ultimos.
C.Ronaldo, Kaka, e Ibrahimovic luego de Messi (aunque no se en que orden).
Che… no tiene nada que ver pero…… ¿Que hay de LAMELA?
“Mi deseo es ser el mejor del mundo en dos años”, tiró el Kun. “TodavÃa me queda mucho por aprender”..
lo que pasa es que muchos DT y capitanes no se fijan en la actualidad del jugador sino tambien en la tecnica que tengan, mas alla del presente futbolistico…ronaldinho tuvo un atemporada muy mala pero todos saben que tecnicamente es un jugadorazo…riquelme tampoco juega pero sabemos que un jugador tremendo…asi muchos casos…
naaa tevez nunca llegará a tener más de 5 votos, simplemente su juego no llena los ojos, y si es por los goles que ultimamente anota con el manchester pues adebayor tiene mas goles que él y no aparece en la lista , tevez no tiene nada para ser considerado un distinto, lo único es que le pone huevos pero si fuera por huevos gatusso seria elegido el mejor jugador de la historia; y respecto a messi tampoco creo que le alcance para ganar el otro año , tiene muchas lesiones y un juego irregular , nunca llega a jugar mas de 3 meses al máximo nivel , tranquilamente kaká puede ganar la proxima edición del FIFA pues asà como van las cosas el milán me parece gana caminando la champions. el único que le puede hacer sombra a Kaká el proximo año es ronaldinho si recupera su mayor nivel, porque cristiano y drogba me parece ya llegaron a su techo .
Deco, Vieira que no jugo nada.
Por que no esta Iniesta? Y Seedorf???
Si por lo que dicen 10 salames de tecnicos o capitanes, creemos que una lista de mejores jugadores es asi, la verdad estamos fritos. Afortunadamente, aca ni se le da pelota, y como lo demuestran los bloggers.
Aparte creo que votan de todos lados, desde Europa hasta el pais mas ignoto de Centroamerica o Europa Oriental, es poco serio, lo mismo el Balon de Oro.
Ah y en el Ole decia que Basile no voto a nadie, porque queria votar a Messi y el Seleccionador Nacional no puede votar a alguien de su pais (regla sabida) entonces por eso se enojo, y no voto a nadie! ese es el tecnico impresentable que tenemos, por dioss
bilardo….estamos hablando del fifa player y aprovechaste para tirarle un palito a basile….siempre lo mismo…
no creo que sea impresentable…creo que es la encuesta mas seria que puede haber….porque votan tecnicos y capitanes….que mejor que ellos mismo para votar al mejor jugador?….los propios futbolistas.
que no te guste es otra cosa…..
y si basile no quizo votar esta en todo su derecho…para el messi es el mejor…
Si messi el 2008 gana algo con el barcelona mantiene su nivel y no se lesiona, seguro es primero
Fenom trabajas en la Fifa? sos representante de jugadores? Pareces el contra!
Cualquiera que sabe algo de futbol, sabe que siempre estas listas son impresentables. Y lo de Basile tiene que ver con lo que estamos hablando, “hayyyy me pongo en caprichoso” “no puedo votar a Lio”… es una falta de respeto y de seriedad total que un Seleccionador Nacional haga eso, una muestra mas de lo impresentable que es, el tipico chanta argentino
LM, Lamela sigue en River, creo que en la pre novena..
Eric ….. LAMELAAAAAAAAA!!!!!!!!!
lo de basile, digan lo que diga, me tiene los huevos llenos, porque algunos tanto y otros tan poco???, no se merece otro dt la responsabilidad y a la vez placentera labor de dirigir a nuestra seleccion, y tenemos a este tipo atrasado 100 años, pensando que el futbol es el tiki tiki, verguenza vcamos a pasar si seguimos con este tipo que no labura, verguenza con equipos mediocres, ni hablar con potencias y bueh…ue decir de superpotencias (brasil)…lo peor, como siempre digo…es que hay con que…si no hubiera jugadores esta bien..pero los tenemos,…de no creer, que equipo europeo cuenta con un as de espadas como messi???
kaka es uno de los mejores del mundo , pero no se si el mejor, en el 2007 cristiano ronaldo anoto mas goles y dio mas asistencias (para los que dicen que no juega en equipo) que kaka, todo esto contando partidos con club y seleccion. Son jugadores muy distintos, pero el hecho de que Kaka ganara la champions o el mundial de clubes, no lo hace mejor jugador que cristiano ronaldo,, en el aspecto INDIVIDUAL.
gano champions y fue el mejor goleador en este torneo con 10 goles
gano la copa america
gano la super copa de europa
gano el balon de oro
gano el mudial de clubs nombrado el mejor jugador de dicho torneo
y pos con eso creo que es digno ganador del jugador del año.