15
Mar
1979-2008
por Mariano Fusco
30 años de la gestión Grondona suman otro logro…
[Si en alguno de los medios tradicionales argentinos escuchan el nombre Grondona sientansé dichosos. EstarÃan ante un milagro]
15
Mar

30 años de la gestión Grondona suman otro logro…
[Si en alguno de los medios tradicionales argentinos escuchan el nombre Grondona sientansé dichosos. EstarÃan ante un milagro]
argentina, argentina, argentina…
Viking: Esto fue hace minutos…
“El colegiado Clos Gomez ha decidido suspender el encuentro que estaban disputando Betis y Athletic tras recibir Armando un ‘botellazo’. El portero del Athletic ha tenido que abandonar el campo en camilla”.
Lamentable…223 muertos desde 1939. No se puede creer…
TÃo, seré sólo un gaita bruto y mediocre, y como tal me apetece reÃr de otros… pero no os metáis con españa! españa! españa!
Solo un estupido puede reirse o burlarse en una situacion asi, felicitaciones ViKiNg, te ganaste el calificativo, aunque creo que te queda corto gallego imbecil
Somos el number 1 en consumo de estupefacientes y de pornografÃa infantil… y que viva españa!
@Mariano Fusco: Tremenda soplapollez!! Lo ocurrido en España con lo ocurrido en argentina no tiene ni punto de comparacion. Sólo los argentinos podeis ser tan imbeciles como para intentar resguardar vuestros crimenes entre los incidentes de otros paises.
Arriba España se dice, catetos.
Viking.. y solo vos podes ser tan taradito que te reis de estas desgracias..
PD: GANA UN MUNDIAL PECHO HELADO
No me rio!!!
Que gilipollas que sois, he criticado al pais donde, como dice NoTe se llevan 223 muertes por “culpa del Futbol” desde el 39.
Cuanto menos triste…
voto para que echen a viking de este foro… solo un infeliz se puede reir de algo asi… ni voy a decir gallego estupido, pq con eso no alcanza… lo unico q me alcanza es que sos un malnacido viking…
ni le respondan a viking, es un facho subdesarrollado q piensa q es superior a todos los sudamericanos.
patetico q exista gente asi, q te dicen como insulto “tenemos mejor economia(?)” o imbecilidades como esas.
sos muy chiquito nene, tenes una mente muy chiquita
Esto es culpa de la idiosincracia que impera en el “hincha cabeza” Argentino, no le echemos la culpa a Grondona por todo. ¿Qué puede hacer Grondona si un par de negros de mierda “pasados de rosca” (léase alcohol, droga o el conjunto de ambos alucinógenos) deciden quitarle la vida a alguien por ser hincha de otro club?.
La tergiversada cultura de “el aguante”, sumada a las falencias educacionales, formacionales y culturales de estos animales (porque no son seres humanos) genera consecuencias como esta. El problema actual Argentino es, fundamentalmente, educacional. Se ha llenado de negros de mierda (y no hablo de color de piel o “portación de rostro”, sino de principios)
Mariano aunque es verdad que la gestion de Grondona fue, es y sera desastroza me parece que esto va mas alla y es culpa de la sociedad en que vivimos y se refleja hoy en el futbol y mañana como todos los dias en las calles, una sociedad juvenil de todas las clases sociales sumergida en el alcohol y las DROGAS de todo tipo, en el cual no saben si roban, matan, violan y demas vegamenes que se cometen minuto a minuto en el pais y yo me permito ir mas alla de la presidencia del futbol argentino, culpo a politicos de ahora y ayer, y culpo al principal responsable: NOSOTROS
Otra vez se suspende un partido ,Grondona se queda calladito y no hace nada… El 2007 tambien fue jodido ,se suspedieron varios partidos por culpa de las inundaciones y la violencia… Que descansen en paz Marcelo Cejas-que mal que debe estar,se perdio a su querido Tigre que logro un inedito 2do puesto– ,Jorge Guinzburg, Francis Cornejo y ahora este hincha velezano,siendo tan joven… Andate a España Vikingote, no te metas con los argentinos CAMPEONES OLIMPICOS POR ANTICIPACION-acordate que tenemos a Riquelme,Messi,Banega,Gago–ah,y a Boca Juniors-asi que no hables viking,salu2
1979-2008…
Vota este post en sportmaniacos.com…
grondona esta en zurich
viking viste como se murio puerta? jajaja che… sabias que españa es el africa de europa? nadie quiere a esos españoles… lo mas lindo de tood es que no hay que mandar a alguien a que mate españoles…ellos olitos se matan ajjajaja ojala siga asi la e.t.a y mate todos los gallegos como vos
Realmente me gustaria que se vaya Grondona por varias cosas, pero no creo que se lo pueda culpar por la falta de educacion que hay en el pais. El o los que pegaron los tiros son personas poco ( o nada ) educadas. Es el gobierno del pais el que deberia arreglar esas cosas. Una pena que algo tan lindo como el futbol se vea ligado a cosas como estas.
dejalo, Fabricio, ese pedazo de mierda ya mostró la hilacha– tener q ir a un blog argentino para reÃrse… y mañana se pasará todo el dÃa haciéndose la puñeta mirando jugadores extranjeros, muchos de ellos argentinos, diciendo: ésto es una liga, tÃo!… que pedazo de mierda subhumana…
Yo me pregunto cuál es el placer que sienten los “hinchas” que acuden a la cancha en un estado bochornoso (los hay varios). Hay tipos en la tribuna que están tan, pero tan falopeados o alcoholizados, que de casualidad distinguen entre una camiseta u otra y menos aún pueden discernir entre los que pasa en el campo de juego.
Si consideramos el mencionado estado deplorable de esta “gente” y lo sumamos a su nivel cultural decididamente bajo (o nulo), comprendemos el porqué de lo que sucede. Estos tipos naturalmente semi irracionales devienen en animales instintivos (”ehh, tenés la camiseta de los putos de la contra, te vamo’ a matá”). Impera la ley de la jungla.
ahhh bueee ahora entiendo la mente gallega de vi-kongo…. pobre , haber visto mucha porno infantil le hizo pensar que raul era el mejor delantero del mundo….. lo siento vi-kongo , no lo sabia XD…..
POR CIERTO VI-KONGO COMO VAN CON LOS DE LA ETA ??? YA DEJARON DE MATAR GALLEGOS?? CUANTOS MUERTOS VAN??? PERO QUE DESARROLLADO ESTA ESPAÑA GALLEGO GIL……..
VOS SEGUI GRITANDO : ARRIBA ESPAÑAAAAA , BIEN ARRIBA XDXDXDXDXD
Mariano, si puedes hacer algo para borrar estos comentarios creo que debieras hacerlo, no?
“COMO VAN CON LOS DE LA ETA ??? YA DEJARON DE MATAR GALLEGOS?? CUANTOS MUERTOS VAN???”
“viking viste como se murio puerta? jajaja che… sabias que españa es el africa de europa? nadie quiere a esos españoles… lo mas lindo de tood es que no hay que mandar a alguien a que mate españoles…ellos olitos se matan ajjajaja ojala siga asi la e.t.a y mate todos los gallegos como vos”
No fomentan mas que la violencia, y demuestran de la calaña que estan echos estos pobres ignorantes.
TODOS IGNORANTES..
TODOS LOS QUE ESCRIBIMOS ACA NO TIRAMOS NI UNA PIEDRA AL RIO. ASI QUE A NO DISCUTIR ENTRE NOSOTROS Y REPUDIAR ESTE ACTO DE IGNORANCIA , QUE NO SE LO PUEDE LLAMAR DE OTRA FORMA, YA SEAMOS ARGENTINOS, ESPAÑOLES O SENEGALESES.
Y A VIKING QUE ENTIENDA QUE NOSOTROS LOS PAISES LATINOAMERICANOS SOMOS RESULTADO DE SU LEGADO. EN EL PASADO USTEDES ERAN IGUALES. NO TE OLVIDES QUE NOSOTROS NACIMOS DE USTEDES. ASI Q BOQUEA MENOS PA Y MIRATE A VOS.. POR LO MENOS NO VAMOS A MATAR ARABES A ORIENTE PARA CHUPARLE EL TOOR A LOS YANQUIS.
“NOSOTROS LOS PAISES LATINOAMERICANOS SOMOS RESULTADO DE SU LEGADO”
jooooorrrr….
Enésima gilipollez que leo en este mismo comentario desde que lo escribió Mariano…
Si sois nuestro legado, entonces teneis todo el derecho del mundo para mataros, no? Total, la culpa es de los Españoles xDD
Argentinos comenabos, la culpa es vuestra, de vuestro patético sistema politico y penitenciario (ya que alguin que alli mata, esta en la calle a los 5 años). De la apatÃa de la policia nacional, que se dedica a mirar como actuan los vándalos sin poner ni un solo remedio… no nos echen las culpas a nosotros, tristes infrahumanos.
mariano se puede saber porque carajo me borrás los mensajes y a ese subnormal que insulta argentina se los dejás?
yo no borré nada….ahora me fijo si estan en la carpeta de spam
Es propio de un ignorante tildar de “infrahumano” a alguien en estos tiempos de globalización plena, en tiempos en los cuales cualquier persona que tenga conexión a internet en una remota isla del PacÃfico está tan enterado de todo como el Londinense o Neoyorquino más “realizado”. Muy pobre por cierto el clásico argumento que dice “nosotros tenemos una economÃa más solida” del que hacen gala los “primermundistas” para denigrarnos. Como si por poder comprarse un TV plasma o una Playstation 3 con uno o dos sueldos (nosotros necesitamos 5 o 6 meses de ahorro) fuera sinónimo de superioridad racial.
Ahh, Viking. Si quieres que “compitamos” en base a tu argumentación de “superioridad”, déjame decirte que a fines del siglo 19, principios del 20 y mediados del 20, nuestro poder adquisitivo era superior al suyo. ¿O por qué crees que se produjeron las oleadas de inmigrantes a nuestro paÃs en esos perÃodos?. En los 90′, con la convertibilidad, estábamos en igualdad de condiciones adquisitivas. Ahora estamos peor. Pero todo pasa, todo vuelve y todo se va.
Vinking ya te olvidas que por la guerra civil hace unos años estaban comiendo la zuela de sus zapatos??, sabes que fue la UNION EUROPEA quien los saco de la miseria en que vivian dandoles millones y millones para que puedan salir de esa situacion?? si te olvidaste o no lo sabes no te la des de superior que hace pocos años tus abuelos, mis abuelos vinieron para estas tierras para vivir mejor.
Y mejor no sigas hablando porque me das verguenza que digas que sos español
algunas opiniones confirman lo bajo que cayó este blog…
Porfa, yo no soy legado espaniol mi mierda. Prefiero ser indio. Espana no es la madre patria ni madre de nada para mi.
Recuerdo que cuando “descubrieron” a America, andaban los nobles pichando por los pasillos de los castillos y tirando la mierda por las ventanas.
PD: Disculpen, no tiene nada que ver con la nota de Mariano.