20
Mar
La super lista
por Mariano FuscoBatista no se anduvo con chiquitas y armó una lista de ¡¡¡56 preseleccionados!!! de cara a los Juegos OlÃmpicos de Beijing, dónde el seleccionado sub23 argentino buscará defender el oro conseguido en Atenas por el equipo de Bielsa. Dicha lista se irá reduciendo hasta llegar a los 18 nombres finales, entre los que se encuentran tres jugadores mayores. Demichelis, Mascherano y Riquelme habÃan sido los elegidos por el entrenador argentino aunque hay reticencia tanto del Bayern Munich como del Liverpool por liberar a dos de sus figuras.

Arqueros: Fabián Assman (Independiente), Nicolás Navarro (Napoli, Italia), Sergio Romero (AZ Alkmaar, Holanda), Oscar Ustari (Getafe, España), Gastón Monzón (Huracán).
Defensores: Cristian Ansaldi (Rubin Kazan, Rusia), Gustavo Cabral (River), MatÃas Cahais (FC Groningen), MartÃn Demichelis (Bayern Munich), Federico Fazio (Sevilla), Ezequiel Garay (Racing Santander), Emiliano Insúa (Liverpool), Jonathan Maidana, Fabián Monzón y Gabriel Paletta (Boca), Gabriel Mercado y Claudio Yacob (Racing), Gabriel Milito (Barcelona), Pablo Zabaleta (Espanyol), Gastón DÃaz (Vélez), Leonardo Sigali (Lanús).
Volantes: MatÃas Abelairas, Augusto Fernández y Rodrigo Archubi (River), Ever Banega (Valencia), Lucas Biglia (Anderlecht, Bélgica), Alejandro Cabral y Damián Escudero (Vélez), Esteban Cambiasso (Inter), Neri Cardozo y Juan Román Riquelme (Boca), Fernando Gago (Real Madrid), Federico Insúa (América, México), Sebastián Leto y Javier Mascherano (Liverpool), MatÃas Sánchez (Racing), José Sosa (Bayern Munich), Juan Manuel Torres (San Lorenzo) y Diego Valeri (Lanús).
Delanteros: Lautaro Acosta (Lanús), Sergio Agüero (Atlético Madrid), Mauro Boselli y Pablo Mouche (Boca), Diego Buonanotte (River), Julio Cruz (Inter), Angel Di Maria (Benfica, Portugal), Franco Di Santo (Chelsea), Alejandro Gómez (Arsenal), Gonzalo HiguaÃn (Real Madrid), Ezequiel Lavezzi (Napoli), Lionel Messi (Barcelona), Maximiliano Moralez (Racing), Pablo Piatti (Estudiantes), Marco Ruben (Recreativo, España), Oscar Trejo (Mallorca) y Mauro Zárate (Birmingham, Inglaterra).




Por qué tantos? Es más que obvio cuáles van a quedar y cuáles no. Tal vez haya duda en uno o dos nombre per dar 56 nombres?
se equivoco con cabral
pienses: si a este pibe le queda chica una camiseta tan facil como la de river(en donde hasta el burrito ortega brilla de vez en cuando!!) imaginate la de la seleccion,se desmaya
en cuanto a los delanteros,salvo por mouche y di zanto, son muy bueno jugadores
Cristina Kirchner estuvo en Santa Cruz, pero NO HABLÓ DE LOS FONDOS
Inauguró una mina y concurrió a un acto posterior con el gobernador Peralta; sólo aconsejó a los argentinos a cuidarse de los accidentes de tránsito durante Semana Santa
EL ROCK YA FUE
LO DIJO DEE DEE RAMONE
EL FUTBOL TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si, especialmente escuchando la versión de Across the Universe del balÃn de hollywood cuyo nombre me escapa—y después lo atribuyen a los narcóticos!!! mediocres!!!!!!!!!
creo q sobran 15 o 20 nombres, hay muchos que ya son numero puesto.
de todos modos tiene toda la presion de llegar a la final con esas figuritas.
El “Chelito” Delgado campeon olimpico…que generoso es el futbol.
De todos estos jugadores, si tuviera que elegir 23, estos serian:
Oscar Ustari
Sergio Romero
Nicolas Navarro
Pablo Zabaleta
Martin Demichelis
Federico Fazio
Jonathan Maidana
Ezequiel Garay
Matias Cahais
Emiliano Insua
Javier Mascherano
Ever Banega
Lucas Biglia
Neri Cardozo
Damian Escudero
Diego Valeri
Jose Sosa
Juan Roman Riquelme
Sergio Aguero
Gonzalo Higuain
Oscar Trejo
Ezequiel Lavezzi
Lionel Messi
De paso, les dejo el equipo titular y sus posibles variantes (aclaro que emplearia a Gonzalo Higuain y Oscar Trejo en la posicion de centro-delanteros):
Oscar Ustari
Pablo Zabaleta
Martin Demichelis
Federico Fazio (Ezequiel Garay)
Emiliano Insua
Ever Banega (Lucas Biglia)
Javier Mascherano
Diego Valeri
Juan Roman Riquelme
Ezequiel Lavezzi (Lionel Messi)
Gonzalo Higuain (Oscar Trejo)
Messi es de cristal, asi que lo dejo para los ultimos 30 minutos. De paso que agarra a los defensores cansados.
Tambien podria andar la dupla Trejo-Higuain…seria algo asi como ver a Crespo-Batistuta (salvando las distancias).
No lo pongo a Gago porque no viene pasando por un buen momento, pero si recupera el nivel que tenia en Boca me gustaria verlo en el lugar de Ever Banega.
Cago hace mucho que se olvidó de jugar al fútbol eh… está a mucho mejor nivel el salido de Ever Banega.
Por lo demás llevais una seleccion sub-23 buenisima, aunque he notado que mas de uno supera los 23 años, no?
Se sabe las selecciones que llevaran paises como Brasil, o la seleccion europea que vaya?
Como es lo de Julio Cruz preseleccionado? No era que los tres mayores ya estaban predefinidos? (JRR, Demichelis y Masche).
Es una verguenza, no se puede llevar a un equipo con tanta chapa, si perdemos nos vamos a la recontramierda.
Este es un capricho de Batista, que para nada me cae bien, me parece un oportunista con ganas de lucirse…pelotudazo
Adoro los jugadores de porte recio y varonil musculatura-vosotros los argentinos somos amados por los gays españoles, que formamos gran parte del público consumidor de fútbol en españa- aunque, claro, no hay un hombre como Beckham, ni lo ha habido… Guti es quizá lo más aproximado a un Ãcono homo por estos lares…¿Qué opináis?
Viking, que te la comes doblada..
de esa lista…….mis 23 jugadores serian:
Arqueros: Fabián Assman (Independiente)
Sergio Romero (AZ Alkmaar, Holanda)
Oscar Ustari (Getafe, España)
Defensores: Cristian Ansaldi (Rubin Kazan, Rusia)
MartÃn Demichelis (Bayern Munich)
Federico Fazio (Sevilla)
Ezequiel Garay (Racing Santander)
Emiliano Insúa (Liverpool)
Pablo Zabaleta (Espanyol)
Volantes: Ever Banega (Valencia),
Damián Escudero (Vélez)
Juan Román Riquelme (Boca)
Fernando Gago (Real Madrid)
Sebastian Leto (Liverpool)
Javier Mascherano (Liverpool)
José Sosa (Bayern Munich)
Diego Valeri (Lanús).
Delanteros: Sergio Agüero (Atlético Madrid),
Angel Di Maria (Benfica, Portugal)
Gonzalo HiguaÃn (Real Madrid)
Ezequiel Lavezzi (Napoli)
Lionel Messi (Barcelona)
Mauro Boselli (Boca)
y el once titular seria este (con sus respectivos suplentes):
————————————–Ustari (Assman)————————–
Zabaleta(Ansaldi)—-Garay(Fazio)—–Demichelis(Fazio)—-Ansaldi(Insua)
Sosa (Gago)———–Mascherano (Gago)——–Escudero(Valeri)
————————-Riquelme(Banega o Escudero)—————-
————-Messi (Lavezzi)——-Aguero (Higuain)————-
Viking, cuando te mandemos al hombre culo (assman), se te va a caer la baba, alto, rubio, cara de niño, bien dotado, un sueño humedo para tu polla, o para tu ojete pedazo de puto……
La cuestion es que de ese once Riquelme y Demichelis no dan la edad… se puede hacer eso? Si es asÃ, cuanto es el máximo de jugadores de mas de 23 años se pueden llevar?
3 viking
Batista ha citado a mas de tres jugadores por cada vacante en el seleccionado que ira a China. Me parece que es un error y una falta de respeto tanto para los equipos como para los jugadores que saben que tendran una chance minima de ir.
Veamos, que posibilidades tiene Boselli de pelearle el puesto a Messi? O Gaston Monzon de sacarle el lugar a Ustari? o Torres a Mascherano? Para que fastidiar a los equipos organzizando una feria de jugadores, si al final iran solamente 18 y ya sabemos quienes seran con cuatro o cinco variantes. Para que se cita a Insua is esta roto y seguramente no estara recuperado futbolisticamente para el torneo?
Viking, se pueden llevar 3 jugadores con mas de 23 años…
Mis 23
Ustari
Assman
Romero
Garay
Demichelis
Zabaleta
Fazio
Ansaldi
Insua
Riquelme
Banega
Gago
Mascherano
Jose Sosa
Valeri
Escudero
Juan Manuel Torres
Maxi Moralez
Messi
Lavezzi
Higuain
Agüero
Acosta
solamente se pueden llevar 18 jugadoresss…. no 23 como todos està n poniendo… asi q todavia mas dificil va a ser elegirloss…
y donde esta carlitos tevez???
y Carrizo?????
y tevez???
y crespo, burdisso, heinze????
Si yo fuera dt de la Seleccion,estos serian mis 18 jugadores: Arqueros:1.Ustari 12.Romero Defensores:2.Paletta 3.Insua 4.Garay 6.Maidana 13.Monzon 15.Zabaleta Volantes:5.Gago 8.Mascherano 10.Riquelme 14.Banega 16.Cardozo 18.Cambiasso Delanteros:7.Sosa 9.Messi 11.Aguero 17.Boselli Los 4 relevos serian:Abelairas,Buonanotte,Higuian y Mouche
Cabral,Yacob,Sanchez,Ansaldi,Ruben,Archubi,G. Diaz,Monzon-arquero de Hurakan-,Fazio,Torres y Moralez.:NO TIENEN NADA QUE HACER¡¡¡¡
[...] el ex futbolista, hoy dirigente. En cambio, si cederán a José Sosa, quien figura en la lista de preseleccionados de Batista, dado que tiene 22 años. Klinsmann, quien asumirá como nuevo DT del equipo alemán, [...]
Creo que hay que darle una oportunidad a Oscar Trejo(mallorca) en el seleccionado sub23..ya q no tuvo la chanse de ir al mundial sub20… Es un grandisimo jugador q no se lo tiene mucho en cuenta q a mi entender es por su polemica salida de boca juniors….