20
Mar
27 comentarios a “Complicada la mina…”
Escribir un comentario
Algunas reglas básicas de convicencia
* Los siguientes tags de html están permitidos: <a>, <b>, <i>.
* Evitá insultos y agravios hacia las demás personas. Cualquier mensaje que contenga insultos o mensajes racistas, xenófobos y demás, podrá ser editado o borrado
* Cualquier mensaje que contenga spam o cualquier tipo de publicidad será borrado
* Si querés agregar un link para acompañar a tu comentario, simplemente escribi www.xyz.com y aparecerá como un link. Tené en cuenta que en el formulario ya hay un campo para poner tu sitio, por lo que no es necesario repetirlo en el mensaje. Ante cualquier duda leer el punto anterior.
* Evita escribir todo el texto en mayúscula. Además de ser considerado gritar, es muy molesto para leer. Si querés resaltar alguna parte del texto, mejor usa la negrita (<b>texto</b>) que para eso existe.
Enviar a un amigo
Últimos artículos publicados
- La “Quinta del Buitre”: Magia en el Bernabeu
- Gorosito es el nuevo DT de River
- D´Alessandro encontró su lugar y pide una vacante en la nueva Selección
- Internacional el mejor de todos
- Apache x 4; Zarate salvador
- Selección local: nuevo intento
- Y le reclaman a Lunati…
- Todo sigue igual
- Grandes publicidades del fútbol (I)
- El Ciclón lo terminó arriba y sigue vivo
- Mercado de Pases: Klaas-Jan Huntelaar al Real Madrid
- Empiezan las salidas
- CR obtuvo el “Balón de Oro”
- Poco serio (y me quedo corto)
- Lucha de Ãdolos rojos
- ZubeldÃa, el gran DT
- Es para vos y para todos
- Un dia como hoy…
- Boca, Tigre y habrá que ver San Lorenzo
- Retirados






Que AL PEDOOOOO…..Una cosa es lanzar fuerte con control (irese para atras y venir con impulso)…otra cosa es hacer piruetas ridiculas que para cuadno lanzas la pelota, se movio medio equipo. Tenian que ser mujeres jugando al futbol…
sexy
me parece bien , ya que las mujeres no tienen la misma fuerza en los brazos que los hombres
me imagino esta mujer en la cama!!!! si asi es sacando lateralesss!!
abrazo de gol
http://www.tremendamentemotivados.blogspot.com
Ruben
JAJAJAJ ruben garcia…todos imaginamos lo mismo….JAJAJA ahjora bien…quien dice que no llegue mas lejos asi???
en 10 años o menos habrá mas jugadores sacando las faltas de eaa manera…..
Muy bueno!! Y dejemos que la imaginación fluya…
http://doble-5.blogspot.com
aca en estados unidos hay mucho que sacan asi, varones tambien. se ve mucho en los equipos de universidad. una boludez. como me gustaria que le patine la pelota y caiga de nuca.
Y hacen un post de esto???
lukis, esperamos ansiosos tus formidables ideas….
hagan un post de heber luduena!
En unos pocos meses más esta mina firmará contrato con Naiq y aparecerá en varios avisos publicitarios…
Como no se cae y te fractura el craneo por espamentera
Buenas, Valechumbar era el blog numero 1 de futbol, desde que aparecio fusco se vino a pique, ahora leo LAREDO! es una lastima, abrazos!!
podrian hacer la previa de Boca Colo Colo ya que estaban al pedo.
o
La realidad del mejor delantero de la Argentina, Rodrigo Palacio y sus ganas de emigrar ahora si al futbol europeo al final de la libertaodres.
Pablo Garay, aca se habla de futbol y no se hace conventillo como en la la redo, en esa pagina solo van los pelotudos que no saben ni mierda de futbol…de 3 cositas que dicen 2 son boludeo y encima se juntan todos los anti-bocas…jejeje completitio el combo.
La redo es un cabaret y no un blog de futbol.
Fenom, la redo tiene contenido, post con investigacion, de opinion y elocuentes. Vengo aca y me encuentro con un link a un video de youtube… no jodamos. los numeros hablan.
En cuanto a la critica surge basicamente por el dolor que me causo ver a valechumbar asi, en su momento fue cita obligada todos los dias.
agradezco tus criticas pablo garay, aunque hay una gran diferencia: en la redo escriben y colaboran alrededor de 10 personas. Juanpi y yo (recien ahora se unio roberto y ernst) estamos a cargo del sitio y se nos complica pq ademas de esto tenemos estudios, trabajos, etc.
Igualmente agradezco tus criticas.
La redó en ocasiones postea buenos artÃculos, sólo que sus estimados lectores (?) en la mayor parte de las ocasiones desvirtúan esos posts a los 15 o 20 mensajes, y los demás arlquines les siguen la corriente para no desentonar.
Si allà sólo se hablara de los estrictamente posteado, el blog serÃa fenomenal…pero bueno, obvio que les conviene “marketinear” con 400 mensajes antes que con 20 0 30 de tipos que hablan con conocimiento de causa…
La red* es flor de garcha, nunca se habla seriamente, todos los comentarios son para la joda o no tienen nada que ver con el post en cuestión. Mas que un blog parece un chat en el que sus participantes van a contar que hicieron o que van a hacer en el dÃa… prefiero mil veces valechumbar, un blog bastante mas serio y que si opinás distinto no te censuran como en el otro blog… Y no me parece que Mariano haya hecho decaer el blog, al contrario, un poco antes que él viniera habÃa menos comentarios que ahora y tardaban mas tiempo en postear notas nuevas.
AgustÃn, me robaste las palabras de la boca. De La-Redo lo único que me parece rescatable son los posts sobre alguna vieja historia, el resto no es de mi gusto.
En cuanto a los números, me parece que todo el escándalo de la foto de Llama con la camiseta de Rosario Central les dio impuslo (hasta Varsky en un partido de Copa los nombró a causa de la foto). De 200 comentarios 100 son huevadas.
Este post es más hacia la parte de color que tocamos de vez en cuando, el resto son notas de fútbol y contenidos de fútbol.
En fin, cada uno tiene su opinión.
a mi, salvo algunos post delirantes, me gusta el estilo de la redó: es un buen blog, y no veo que haya que hacer una polémica con eso. Tanto Juanpi como yo sabemos que VC necesita un lavado de cara y ya se lo hemos echo notar a Juan y el resto de los chicos que llevan adelante los sitios pero no depende de nosotros. En mi caso, me gustarÃa que haya una mayor participación de los usuarios en la proposición de temas. Por lo que me dijo Juan, ese tema también lo están tratando.
No caigo en la gilada de pelearme con otro blog (soy claro: ni en pedo posteaba lo de Llama en una época de locura y violencia por el fútbol -sobre todo en Rosario y más teniendo en cuenta la situación de ambos clubes-) y leo todos: al fin y al cabo tratamos de ser una alternativa copada a la monotonÃa de los medios tradicionales.
Otra de la fallas de LR es que tenes que esperar a que te moderen los mensajes, hasta que lo hicieron el mensaje que pusiste ser perdio entre las huevadas que escriben…jaja
Fusco, respondiste con altura a una agresion barata, mi respeto. De echo si te ataque a vos es porque fue quien tomo las riendas (cara visible) en la que parece la desercion de los autores iniciales. salud.
Me quedo con dos buenos comentarios de Vale Chumbar, antes que 50 comentarios “del aguante” en E.B.Q.N.D.S.N. (El Blog Que No Debe Ser Nombrado).
Prefiero calidad a cantidad.
La Redo es para la Gilada