En MuyDiablo: Punta Roja


El poder de River comienza a aparecer

por Mariano Fusco

capt95de6ab8edc04aa8bf870a9b18b45f0eargentina_soccer_dsl102.jpg

Antes de iniciada la competencia oficial, la calidad y cantidad del plantel de River sacaba diferencias con respecto al resto de los clubes del fútbol argentino. Tres encuentros con empate en cero y victorias sin convencer habían mermado esa sensación que al equipo de Simeone le sobraba para darle pelea tanto al Clausura como a la Libertadores. Justamente, el Cholo dejó de lado esa tosudez que lo caracteriza y sentó en el banco a su jugador fetiche (Abreu) para darle pista a la dupla más solicitada: Alexis Sánchez-Falcao. Cortejados de buena forma por Rosales y Buonanotte.

River le ganó con autoridad 2-0 a Vélez [grandes definiciones del chileno y el colombiano], llegó a los 15 puntos y, hasta que se decida el destino del partido Estudiantes-Racing (los de Liniers también deben un juego), es el puntero del certámen argentino. Pudo haber metido algunos tantos más en una gran primera etapa pero también debe agradecer que tiene al mejor arquero argentino: con el 0-0 le tapó una bárbara a Balvorín, sesenta segundos antes que el millonario se pusiera en ventaja y bancó la parada cuando el conjunto de Tocalli se adelantó en el campo durante el complemento.

7 fechas del Clausura y 3 de la Copa vislumbran a un River candidato. Tiene con qué.

Boca se encontró con el rival ideal para recuperarse

1206303864_capt4b41f1f968e749ff818b19326f1ce941argentina_soccer__xnp101.jpg

Colón es el abanderado de esos equipos que se arman bien pero que siempre terminan defraudando. Es más, cuesta creer que el sabalero sea de esos rivales que den el batacazo en la fecha. Con poquito y nada, Boca se puso 2-0 (Dátolo a los 6 y Gracián a los 38) y sentenció un partido que, debido a las bajas xeneizes, pintaba para más complicado. No podía hacer mucho daño el futuro equipo de Mohamed con Gandín como único punta, deglutido por una insólita defensa de Boca conformada por Alvaro González, Roncaglia, Morel y Monzón. Las entradas de Cardetti y Carignano adelantaron a los santafesinos en el campo aunque recién, a 30 segundos del final, convirtieron un gol (César González) que sólo sirvió para la estadística. Con estos 3 puntos, Boca iguala a River en la cima provisional del campeonato.

ap photo/daniel luna

ap photo/natacha pisarenko

[] extraídas de TicEspor

19 comentarios a “El poder de River comienza a aparecer”
  1. fenom escribió:

    Me parece algo exagerado, el 1er partido que juegan bien…hay que esperar.

  2. JJK escribió:

    Que bien jugó River el primer tiempo…dio gusto verlo…
    A. Sánchez un jugadorazo(aunque es bastante morfón)…lo mejor de la banda en lo que va del año…

  3. Lukis escribió:

    GOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZO
    DE GRACIAN!!!

    TERRIBLE GOLAZO!!!

    BOCA GANA…

    QUE GOLAZO METIO EL TANO…
    2 ENGANCHES EN EL AREA…DIGNO DE UN ARTISTA…
    GOLAZO DE BOCA QUE EMPIEZA A LIQUIDAR EL PARTIDO

    BOCA-2 – DATOLO – GRACIAN
    COLON-0

  4. Mario escribió:

    Creo que River tiene pasajes de buen futbol pero atras deja mucho que desear y es un milagro (a veces llamado Carrizo) que no le hagan goles

  5. Marf escribió:

    Importante victoria de Boca para no quedarse varado en el campeonato. Creo que una derrota hubiese sido una puñalada a la ilusión y estos tres puntos otorgan esperanza ante el choque del Jueves, ante Colo Colo, con quiene realmente tengo ansias de venganza jaja.

    Marf de http://todoboca.wordpress.com

  6. LBDT EN GELSENKIRCHEN escribió:

    El Famoso River Plate MEGAGIGANTE MUNDIAL …de pie y en guardia.

    RIVER desde EL TABLON te bancamos multitudinariamente a todos lados.

    FIESTA BORRACHA EN EL TABLON.SI.
    VIOLENCIA.NO.

    “Cabezas de termo desdentados”, “pymes blanquicelestes”, cuervofour and indesingente….chito…shhh.

    el MEGAHIPERGIGANTE RIVER PLATE ESTA DE PIE…

    EL UNICO GRANDE DE LA ARGENTINA , CAMINA RUMBO A SU TITULO numero 33. ¿33?…..si…. 33. a cerrar sus dilatados anos y a aplaudir…
    maracas.

  7. riquelmatico escribió:

    river solo sirve para lo casero,para lo de aca.
    cuando tiene que cruzar las fronteras argentinas saca a relucir su apodo de “GALLINA” en todos lados.

    siempre deja al futbol argentino en verguenza cuando juega torneos internacionales.

    es el hazme reir del futbol sudamericano,hasta un alumnado de odontologia los saco a pasear

    por eso digo,river sera un gran campeon en argentina,pero en torneos internacionales desaparece,no existe ,se cag…con cualquiera,da verguenza en todos lados

    es una falta de respeto decir que un club de la talla de river,que tiene una historia con mas penas que glorias,sea mas grande hasta que el poderoso boca juniors

    afortunadamente para argentina existe un club llamado boca que sale campeon en todos lados,que siempre deja al futbol argentino en lo mas alto,sea en japon o en brasil

    es por lejos el club mas prestigioso y grande de america y creo que estaran todos de acuerdo con esto

    los torneos internacionales solamente son para grande de verdad,por eso river da tanta pena y verguenza

    si sos hincha de river tambien tendrias que respetar a boca(o tu papa),

  8. riquelmatico escribió:

    marianito fusco,releyendo lo que pusiste me parece que te salio del alma el hincha de river que llevas dentro

  9. sir Alex Ferguson escribió:

    What?!! “boca juniors”¿? what’s that? I’ve never heard about it…
    From Argentina?? the only club that I know from Argentina is RIVER PLATE…
    There are another clubs there?!
    I think that “boca jrs.” doesn’t exist…

    River Plate.El más grande.Lejos

  10. elcorrentinoisback escribió:

    Riquelmatico, sos realmente un pobre imbecil, tan trillado, tan lleno de resentimiento, de agresion, de negro de villa que llevas adentro. Este post no fue para que te rompas el coco de tu limitado cerebro hablando de las bondades de la bosta. Hoy en dia, por lo hecho en los ultimos 8 anos, boca es mas en sudamerica, pero un club se mide por su historia. Ya no opines mas por favor cabecin. shhh…anda a dormir.

  11. p4tricio escribió:

    ferguson tiene uno de boca en su club pelotudo. los de river ni se asoman.

    a river le dicen pijama. te sirve solo en casa

  12. Luchito escribió:

    Si , lo tiene calentando banco

  13. DARIO escribió:

    Por favor coco,Carrizo es el arquero de la seleccion.

    Arquero de equipo grande,le llegan pocas veces y responde.

    En la seleccion es comun que te agarren frio,este tipo es perfecto para eso.

  14. fenom escribió:

    No tiene suficiente con el Pato?, desde el mundial que viene atajando 10 puntos.

  15. Mariano Fusco escribió:

    riquelmatico es un placer que me digas eso; mas teniendo en cuenta que soy el socio 63549-1 del Club Atlético Boca Juniors…

    Abrazo

  16. AGUANTE RIVER escribió:

    se te notaba el olor a mierda desde Ushuahia fusco….

    aguante RIVER . EL MAS GRANDE . LEJOS.

  17. Mariano Fusco escribió:

    aguante river….tus comentarios tienen olor a calvin klein. Sos groso, sabelo…

  18. josepe escribió:

    Riqulmetico sos patetico y un pobre tipo, si pensas que lo unico bueno son los bosteros, estoy de acuerdo con el Correntino, a los clubes los hace grande la historia y a River le sobra historia, no digo que a los bosteros no, pero no les sobra nada, despeja un poco esa cabecita llena de bosta que no te deja razonar..

  19. R.C escribió:

    no vayas a perder boca hoy.. dan tanta lastima porfavor

Escribir un comentario


Algunas reglas básicas de convicencia

* Los siguientes tags de html están permitidos: <a>, <b>, <i>.
* Evitá insultos y agravios hacia las demás personas. Cualquier mensaje que contenga insultos o mensajes racistas, xenófobos y demás, podrá ser editado o borrado
* Cualquier mensaje que contenga spam o cualquier tipo de publicidad será borrado
* Si querés agregar un link para acompañar a tu comentario, simplemente escribi www.xyz.com y aparecerá como un link. Tené en cuenta que en el formulario ya hay un campo para poner tu sitio, por lo que no es necesario repetirlo en el mensaje. Ante cualquier duda leer el punto anterior.
* Evita escribir todo el texto en mayúscula. Además de ser considerado gritar, es muy molesto para leer. Si querés resaltar alguna parte del texto, mejor usa la negrita (<b>texto</b>) que para eso existe.
Enviar a un amigo