21
Dic
Mirá a quien trajeron…
por Juan Pablo VeliHace tres años Adriano (el amigo de los argentinos) era el autor de aquel gol en la Copa América 2004 en la final ante Argentina, que forzaba la definición desde los once pasos. Era uno de los delanteros más temidos del mundo, se había cansado de hacer goles en el Parma y después, en su regreso al Inter, también rompió bastantes redes.

El Emperador empezó a bajar el nivel en los últimos dos años, en el Mundial se vio a un jugador bastante pesado y de poco peligro, muy diferente al anterior Adriano. Las supuestas salidas nocturnas, a las que se hizo gran aficionado, y demás problemas extra deportivos lo perjudicaron, perdió forma física y también empezó a ser perseguido por algunas lesiones.
Perdió su lugar en el Inter, en esta temporada tuvo por encima a Ibrahimovic, Suazo, Cruz y Hernán Crespo, después venía él. Desde hace poco más de un mes estaba en Brasil para poder recuperarse tanto en la parte futbolística como la anímica. Dunga tampoco lo tiene en cuenta para su selección brasileña.
Para que no siga perdiendo cartel y cayendo de forma, el Inter aprobó cedérselo al Sao Paulo por los próximos seis meses, en los que participará de la Copa Libertadores 2008. El delantero brasileño expresa estar feliz y contento con el cariño recibido por los torcedores brasileños y espera poder recuperar el ánimo perdido en los últimos tiempos.
“Vengo al Sao Paulo en un momento no muy bueno de mi carrera. Por eso, quiero aprovechar esta oportunidad para recuperarme. En Italia, estaba triste y abrumado por las cosas que habían sucedido. Tengo que agradecer a las personas que me recibieron aquí en el club”, manifestó el atacante. En el Inter, esperan poder recuperar al glorioso Adriano de las épocas pasadas.
¿Le saldrá como a Boca con Riquelme? ¿Reaparecerá el gran goleador?

Mono ¡¡¡
desde ya el sao paulo es candidato para la libertadores, jugando solo al 50% de lo que jugó en italia Adriano se va a cansar de hacer goles en brazil y sudamerica ; el sao paulo siempre contrata jugadores de cartel que no están pasando por buen momento; recuerdo que tambien contrataron a ricardo oliveira que venía de una lesión en españa, y fue su goleador en la libertadores que perdieron ante el internazionale. Se biene una buena libertadores con Adriano, Riquelme,Verón, etc.
@ Bresaolo
Racista hijo de puta!
Dentro de un año, los dos delanteros titulares de Brasil van a ser Ronaldo y Adriano.
Lo leiste primero en vale chumbar (?)
Un “Batistuta” brasilero….sin el corazon y el profesionalismo del Bati, por su puesto. (Aunque el Bati era derecho)
Buena pegada de zurda pero pierna derecha de palo, escasa habilidad en espacios reducidos, poca vision de juego y poco cabezazo. Eso si, un buen definidor con la zurda y algo complicado para marcar en espacios abiertos. De ningun modo un fenomeno como lo que se nos quizo vender con el consabido marketinho carioca.
Este no vuelve a Europa ni a lavar platos…no tiene el profesionalismo necesario para competir a ese nivel, ni el talento necesario para poder darse el lujo de no ser profesional.
el caso de los 9 de area es muy distinto a la de otro jugador de campo….
la va a romper si el equipo que tiene al lado lo asiste bien….es como palermo o cualquier otro 9 grandote….tienen que ser asistidos para marcar goles.
es un buen delantero pero no mete miedo, riquelme es muchisimo mas desnivelante y mas importante que adriano.
Desde luego que Riquelme es mucho mejor, aunque juegan en lugares distintos. Este muchacho es un delatero con potencia y pegada de zurda, nadamas, lo inflaron porque juega en la seleccion y bla bla…pero no es ni la mitad de jugador que Drogba, por ejemplo, o que el mejro Henry, ni siquiera le llega a Crespo o Cruz…
bue eso de escasa habilidad en espacios reducidos es debatible, recuerda como acomodó la pelota en el area cuando clavó el empate en la copa america de peru, y eso de que no mete miedo no se, por lo menos en argentina algo de miedo se le debe tener no?
no sé porqué a todos le gustan putear a adriano,o mismo no valorar su carrera como atleta profisssional,hai que recordar que ese jugador a unos dos años estaba entre los mejores delanteros mui prestigiado en italia,era figura e protagonista en su equipo el inter,tambien con la seleccion lo tuvo su momento,pero bien la vida es asi las cosas cambian los problemas vienen y si no tienes capacidad como para lidar o mismo administrarlos,bueno los problemas sea cual sea acaban contigo,indudablemente adriano no tuvo la ”cabeza”para poder convivir con la presion quedando desa forma dañando su carrera e su imagen como profissional,pero ahora recomieza su carreratenendo que probar que continua siendo uno de los mejores delanteros de su generacion
GENTE GENTE….no ahce falta recurrir al racismo para opinar…no seamos estupidos, de acuerdo con pekerman, a mi me pàrece un delantero notable, y recuperando su nivel es temible, me acuerdo todavia como coloccini no le agarro la mano nunca en aquella final que queremos olvidar….salu2
es un buen jugador, pero no le llega a los talones a ronaldo!
brasil no tiene un nueve, ojala que se recupere este, pero que si lo llama dunga lo tenga en el banco! porque si juega como en el 2004!
ni me quiero imaginar que haria!
Adriano es un jugadorazo pero le gusta mucho la fiesta, por el bien de nosotros los argentinos mejor que siga en la partuza, a ver si nos vacuna de nuevo en el mundial
Yo lo prefiero a adriano antes q al muerto de valdanito , jeje
este vuelve para el carnaval dejate de joder
va a tomar caipirinha y tomar sol.
Este muchacho dice que era más feliz en la favela que teniendo 20 palos verdes en el banco como ahora; además, reconocía que debía alcoholizarse antes de acostarse porque de otro modo “dormía intranquilo” (durante el 2006 y parte del 2007). Un payaso, pero el mejor “9″ que ví en desde las mejores épocas de Ronaldo.
Adriano, desde el 2003 hasta mediados del 2005 (Copa Confederaciones), era un verdadero fenómeno.
No es (era) un habilidoso en espacios reducidos como lo puede ser Ronaldo o Ibrahimovic, pero con un determinado espacio, resulta imparable. Recuerdo muchísimos goles que convirtió en el Inter y el Parma arrancando a 35 metros del arco, aprovechando los contragolpes.
Además, posee una descomunal pegada de zurda en media y corta distancia, tanto por la potencia como por la precisión de sus remates. Es cierto, como bien dice Dvorjak, que su derecha es de madera y el juego aéreo no es su fuerte (a pesar del 1.89 m. que mide), pero de todos modos, ese “estilo Batistuta” siempre fue mi ideal en lo que a un centrodelantero se refiere. Por eso siempre admiré bastante a la mejor versión “Adrianesca”…
Lo dije antes, adriano era tremendo de seguro estaba entre los tres mejores delanteros de ese tiempo compitiendo con henry y otro mas.
Era genial se llevaba todo por delante vi algunas jugadas en donde pasaba derribando al que se le cruzaba en su paso y aparte de eso con la zurda pateaba como una mula o sultimente al angulo.
Gano algunas cosas y en la copa confederaciones creo que fue el goleador y lo premiaron como el mejor del torneo.
A coloccini lo tenia de hijo no lo podia marcar nunca jaja.
BRESAOLO, POBRE HIJO DE PUTA DILE ESO A ADRIANO DE FRENTE A VER SINO TE MATA MAL PARIDO DE MIERDA, QUE ERES DE SANGRE AZUL????
Este tipo se ha jodido el solo, ahora tendra tiempo para recuperarse en el san pablo.
dvorjak dices que adriano no vuelve a europa ni a lavar platos??, estare pendiente de eso si es que vuelve desde luego para recordartelo.
Adriano en su mejor momento estaba tan goleador y determinante tanto como henry y dorgba.
Ni crespo ni cruz tienen ese talento que adriano tenia en ese momento, podran hacer talvez la misma cantidad de goles pero en habilidad y potencia nunca la ganaban al emperador, es muy distinto a esos dos.
Cruz responde haciendo goles pero es horrible verlo jugar no tiene nada de estetica y elegancia a la hora de jugar lo mismo crespo ( gran goleador rebotero) no hacen nada diferente ni espectacular como lo hizo en algunas oportunidades adriano con sus goles y arremetidas, esa es mi opinion
@Agustín
Cada persona ve de un angulo distinto el mundo. Si Adriano considera que la felicidad en su caso se consigue en una favela y no cno 20 palos como decis, bien por el, consiguio la felicidad. En mi humilde opinion cada uno es feliz a su manera…
Por otro lado, este tipo bien es un fenomeno. Lo de fiestero lo compadecen una importante cantidad de jugadores y a partir de este gran problama bajan mucho su nivel futbolistico y fisico…
Adriano si llega a recuperarse va a ser uno de los mejores del mundo.
TREMENDO DELANTERO BATISTUTA, PERO NO CREO QUE TENIA HABILIDAD COMO ADRIANO O AL MENOS NUNCA LO VI A BATISTUTA LLEVANDOSE A UN CONTRARIO CON ALGUN AMAGE O REGATE Y RECORRIENDO DESDE LA MITAD DE LA CANCHA DEJANDO ATRAS AL QUE SE LE CRUZABA.
NO CREO QUE BATISTUTA TENIA ESA HABILIDAD DEL EMPERADOR, ASI MISMO RECONOZCO QUE BATISTUTA HIZO MUCHISIMOS GOLES DEJANDO UNA MUY BUENA IMPRESION DE SU FUTBOL CON GRANDES REMATES TANTO DE CABEZA COMO CON LOS PIES UBICADO EN EL LUGAR JUSTO Y SIENDO UN BUEN REBOTERO, PERO ME PARECE QUE EN HABILIDAD FUE MENOS QUE ADRIANO.
Batistuta se muy bueno elevándose en el salto, pero no impactaba la pelota muy bien si hablamos de su juego aéreo. Buscá compilados de Bati en youtube y verás que la mayoría de sus goles de cabeza son un tanto “mordidos”; quizá bien colocados pero carentes de potencia (carentes de la potencia que, por ejemplo, Crespo y Palermo sí tienen).
Definitivamente, el cabezazo de Batistuta no pasaba de los 7 puntos, y era mejor pivoteando en la salida de su arquero que cabeceando a la portería rival. Te lo dice alguien que vió al Bati desde el 95′ y no se basa en resúmenes…
Ahh, y si bien el cabezazo de Bati era un “7″ puntos, el de Adriano y Ronaldo es un 5. Ambos solo saben “ir de arriba” con la frente o las orejas (parietalmente hablando). Lo de Ronnie se entiende porque de abajo es un fenómeno, pero el otro, con 1.89 m., podría haber pulido un poco más su juego por los aires…
Por favor, que falta de respeo comparar a este invento de la prensa carioca con Crespo. Crespo ha metido goles de todos formatos,voleas, tacos, cabezazos, picando por adentro, por afuero y o quieren comparar con este tuipo que vuelve fracasado a brasil habiendo pasado por europa con mucha mas pena que gloria.
Yo lo segui a este animalito en el inter de milan, lo cierto es que en espacios abiertos por corpulencia era peligroso, pero fuera de eso a veces daba pena verlo jugar, de tecnica bastante limitada e inteligencia nula, se perdio muchos mas goles de los que convertio. Si hubiera sido africabo como sus ancestros no hubiera durado ni tres meses en Italia.
No vendan mas humo por favor….
Y lo de Batistuta, bueno, Batistuta jugaba solo en la fiorentina y asi fue goleador de seria a en varias ocaciones. Por algo habra sido no…Una falta de respeto mas compararlo con esto. Chau pibe buena suerte en la jungla…
“En el Inter, esperan poder recuperar al glorioso Adriano de las épocas pasadas.”
Volvi a leer esto y me pregunto? que glorioso Adriano? De que gloria se habla, de que se comio a un muerto como Coloccini?
Por favor! Un poco de seriedad, Saviola tambien metio goles donde se eludio a medio equipo rival (Monaco contra Olympiacos) no por eso hay que ponerlo como algunos bobos pretenden con este adriano entre los “mejores del mundo”…
jjaja no puedo creer que boca haya contratado a riquelme y san pablo apra contrarestar haya pedido un prestamo por 6 meses a este gordo fiestero jajajaj quiero ver la cara de alegria de mono que pone leandro maia…y la de desilucion despues de que boca vuelva a salir campeon y este tgordo se haya comido la mitad del club jajajjaja
San Pablo F.C. es hoy lo mejor equipo del América.
superioridad brasileñas es la maior del mundo.
Y usted argentios de merda, son nuestros clientes.
fui…….
Mediocre Boca juniors va la Falecia por no poder pagar Riquelme.
acá mucho si habla sobre iso.
Fui……..
sin didas es la gran oportunidad para que un excelente delantero levante cabeza y pueda lograr algo grande.
MAIA LA RE PUTA MADRE QUE TE PARIO NO ROMPAS MAS LAS PELOTAS BRASILERO DE MIERDA CABEZA DE FORRO USADO LA CONCHA BIEN SUCIA, PELUDA Y RELAVADA DE TU MAMA HIJO DE UN BUQUE CARGADO DE PUTAS, MARCIANO DE MIERDA, NEGRO COME BERGA LA CONCHA DE TU MAMA EN 4 COGIENDO CON UN MONO!!!! SI EN BRASIL NO SE HABLA DE NOSOTROS NO VENGAS A ROMPER LAS PELOTAS ENTONCES…ANDA A COGERTE A LAS MONITAS ESAS QUE TIENEN DE MUJERES Y NO JODAS ACA. ANDA A CAGARTE EN LA IGNORANCIA TUYA Y DE TU PUTO PAIS QUE YA NO SIRVE NI PARA IR DE VACACIONES, NI EL MAR LO QUIERE A TU PAIS. LA PUTA QUE TE PARIO!
DESPUES SALTAN TODOS CON QUE SOY RACISTA Y BLA BLA BLA PERO EL NEGRO FORRO PELOTUDO ESTE YA ME SACA!!!
LA CONCHA DE TU MADRE MAIA!
Y SI DESPUES VIENEN JUAN PABLO Y EL RESTO A EDITARME LOS COMENTARIOS…EDITEN O BORREN TAMBIEN LOS DE LOS BRAZUCAS MAL COGIDOS ESTOS LOCO!
PORQUE LOS QUE QUEDAMOS MAL AHORA SOMOS LOS QUE PUTIAMOS PERO EL FORRO HIJO DE PUTA ESTE TAMBIEN SE LA BUSCA LOCO!!
SABEN LO QUE LE PASA A LEANDRO MAIA?
LES EXPLICO:
TIENE UNA PORONGA ATRAVEZADA EN LA CABEZA,.. SEGURAMENTE TIENE CARA DE CONCHA, DECIRLE A MAIA QUE ES UN HIJO DE PUTA ES “OFENDER” A LAS PUTAS QUE SE GANAN LA VIDA DESFLORANDOSE EL OJETE PORONGA TRAS PORONGA Y CHUPANDOSÈ LA VERGA JAJA..
ME CAGO EN SU CABEZA DE PORONGA Y EN LA CARA DE CONCHA DE MAIA, QUE ES UN CORNUDO HIJO DE PUTA, SE PUEDE IR A LA CONCHA DE SU HERMANA CON UN TERMOTANQUE PRENDIDO ADENTRO DEL OJETE, ….Y A LA CONCHA DE SU MADRE A BUSCAR AL EJERCITO DE CHINOS QUE SE LA ESTÀ COGIENDO, …EN LA ADUANA HAY UN CONTAINER LLENO DE PORONGAS Y LAS PUEDE PONER TODAS EN FILA Y PROBARLAS POR EL OJETE,…POR EL OJETE POR LA CONCHA Y CHUPARSE TODAS LAS PIJAS DEL PAIS !!!!!
MUCHAS GRACIAS ME PASO A RETIRAR..
FUE UN PLACER..
SE PUEDEN IR TODOS A LA RECONCHA DE SU MADRE JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ.
Me parece que maia no es brasilero, creo que no es de ese pais.
lukis tienes razon en insultar, pero no es necesario utilizar cosas que van directo con el racismo, hay mil maneras de insultar sin ofender de esa manera, y no es 100% seguro que sea negro jaja, claro puede ser de los blancos brazucas.
caros argentios em ultimos 3 jogos :
brasil 4 - argentina 1 2005
brasil 3 - argentina 0 2006
brasil 3 - argentina 0 2007
TOTAL : brasil 10 - argentina 1
argentios voce son nuestros clientes jua jua jua jua jua jua
fui
Cuanto habra invertido el san plablo por adriano, seria bueno saberlo.
Dvorjak yo no discuto lo que han realizado crespo y batistuta o el mismo cruz, eso no se puede discutir lo que yo dije es la diferencia de la habilidad o lo espectacular de algunas de sus jugadas o goles, impresionan mucho mas que los tres argentinos sin comparar sus rendimientos, este tipo para mi tenia mas habilidad y se destacaba mas individualmente hacia mas cosas de crak, lastima que se haya jodido el mismo pero todavia tiene tiempo de recuperarse, no por penar asi soy bobo como tu das a interpretar. Tremendos delanteros crespo y batistuta exelentes delanteros pero hasta ahi nomas rebotes y cabezasos al 100% pero no impresionaban a nadie por habilidad o cosas espectaculares.
Que culpa tiene adriano como para que no le reconozcas nada y lo menosprecies, sera porque ha jodido a tu seleccion algunas veces o mas te duele el gol que hizo al final de la copa america y les arrebato esa copa ah! jaja si debe ser eso fue muy fuerte lo que ocurrio es esa ocasion.
@ Lukis: yo no te edite nada, jamás edito los comentarios, la verdad que me parece que cada uno es responsable de lo que dice, jamás toque ni pienso tocar un comentario.
Saludos.
@ SOY R9:
tenes razon…jaja…lo que pasa es que me saque…pido disculpas…
(PERO A VOS NO MAIA LA CONCHA DE TU MADRE) jajajajajajja…
@ Juan Pablo:
Ok…lo que pasa es que hace poco vi comentarios editados, no digo que hayas sido vos. Esta todo bien, lo dije por las dudas.
No soy racista ni nada por el estilo, tengo amigos de piel morena, o negros, y acepto las diferencias. Lo que pasa es que uno recurre al insulto facil, y como supuestamente el mal cogido de Maia es brasilero, bueno. Pero repito, no tengo nada contra los morochos.
Maia, San Pablo no es el mejor equipo de America. No seas tan fanatico, tenes que ser un poquito objetvio.
Segun la CONMEBOL Peñarol es el equipo mas grande de America (equipo del cual soy hincha). Pero como soy una perosona objetivo, te puedo decir que Peñarol tiene una historia muy nutrida con 5 libertadores de america, 3 intercontinentales, 49 uruguayos, etc, etc, etc, etc. Pero como te digo, el presente de Peñarol es desastroso, no solo el presente.. sino los ultimos 10 años son penosos.
Viendo las cosas de un angulo neutral (ya que no soy ni brasilero ni argentino), creo que el San Pablo no es el mejor equipo de Amerca, sino Boca. Boca hizo todo lo necesario, en estos ultimos 10 años gano TODO. Y tambien tiene una historia bastante buena.
caros argentios em ultimos 3 jogos :
brasil 4 - argentina 1 2005
brasil 3 - argentina 0 2006
brasil 3 - argentina 0 2007
TOTAL : brasil 10 - argentina 1
argentios voce son nuestros clientes jua jua jua jua jua jua
fui
@ Soy R9:
Habilidad tiene D’allesandro por ejemplo, que te puede tirar un canho en una baldosa y dejarte viendo visiones, pero eso no lo hace un gran jugador. Ser mas vistoso no es necesariamente ser mejor. Para mi los grandes jugadores son los que le dan prioridad a la TECNICA sobre la vistosidad. Se puede ser vistoso sin tener tecnica. Adriano puede hacer diez mil biciletas pero he visto que muchas veces le dan un pase medio fuerte y la pelota le rebota en la pierna como si fuera de palo. O las raras veces que el quiere pasar la pelota bueno….sus pases eran bastante deficientes. Eso es porque tecnicamente es limitado. Ronaldinho puede haber perdido la habilidad pero no la tecnica, le metes un pelotazo de cuarenta metros y te la duerme como con la mano, o te pone un pase milimetrico sin mirar; eso es tecnica, y vale mucho mas que la habilidad o la vistosidad.
Si Adriano vuelve al nivel del 2003 al 2005, lo cual dudo, es un muy buen delantero para el futbol sudamericano.
Igual para mi, si bien tenia la habilidad tipica brasilera de meterte un gol imposible, su estilo era mas espectacular que efectivo. Llenaba a los ojos, pero no hizo muchos goles y como dice Dvorjak no era un habilidoso, y hasta era medio madera tecnicamente, coincido, era un 9 tanque y si tenia espacios encaraba muy bien, pero inflado.
Sus numeros en Europa eran medio vulgares para darle el cartel que tenia.
Tuvo una gran Copa America y Copa Confederaciones y con la yapa que nos clavo un par de golazos, pero numeros normales en Serie A para un buen goleador.
@Renault 9
Me estas comparando al negro con Gabriel Batistuta? Sabes quien es Batistuta? Sali del termo de Nike y de comprador de humo!
Como vas a comparar a Adriano con dos fenomenos como Batistuta o Crespo!
nose si la va a ir bien como a riquelme en boca
riquelme no es jugador que tiene kilombos por salir de noche
con o sin adriano
hay q ver si anda bien si el san pablo kiere o no comprar el pase de adriano
igual adriano solamente sirve en la play station x qe llego al inter y no hizo un carajo
En el Pro Evolution 6, Adriano es un monstruo, los goles que habre hecho y para abrir partidos, esa delantera Adriano-Ibrahimovich. Y el chino Recoba en el ST por Figo, cambio cantado, es Maradona! es un afano el Inter en el Winning, siempre es el mejor equipo je.
Una bestia del gol… no subestimen a este muchacho… rompe redes como loco!!!
Che Adriano…. hubieses venido al Xeneize… como reemplazo de Martincho (?)
Lo que hubiese sido eso….
@ bilardo
jajajajajajajajaja… a mi me pasa lo mismo.. Recoba si lo metes en el primer tiempo muere.. eso es parte de la realidad…
otro 9 despues de ronaldo ni uno adriano se veia pwero….. a robinho a ver cuanto le dura la fama si no se excede en parrandear
Respeto sus opiniones.
No pongo a adriano por sobre la carrera de crespo o batistuta seria algo malo de mi parte y mas todavia porque los argentinos no han hecho las tonterias de adriano haciendo de su vida una fiesta aparentemente, estos han sido correctos con su carrera hasta lo que yo se, no como adriano y otros brasileros que hacen lo contrario jodiendo u carrera deportiva.
Igual el rendimiento mostrado en goles es superior de estos dos argentinos que tambien ya esta uno en el final de su carrera y el otro la culmino de muy buena manera es evidente y adriano esta joven aun.
Lo que si debo decir es que como dijo bilardo, adriano tiene la habilidad tipica brasilera que hace las cosas mas espectaculares, lo cual los argentinos no la muestran, en ellos solo pasa por hacer un gol de cabeza de arremetida o un potente remate con los pies y algo espectacular seria un gol de taco o una chilena pero hasta ahi llega lo extraordinario de crespo y batistuta, en cambio adriano mostro mas habilidad mas lujo talvez y goles mucho mas vistoso y tambien eso de arrancar desde media cancha driblando, o haciendo una bicicleta, tirando un caño o los tiros libres de gran remante o suave al angulo, esa cosas de habilidad nunca se las vi a crespo ni batistuta
este muchacho tiene u promedio de diez goles por anho que jugo en europa o sea…un fracaso sin atenuantes. No da para hablar mas de el…mucho menos compararlo con delanteros de muchimima jerarquia como el Bati o Crespo….
lo quemaron los de konami al ponerlo en la tapa del pro evolution 2007 (?)
Usted argentinos, no ien argumentos y focan la praticar racismo y hablar que nuetras mujeres son Putas.
La verdad para nosotros no inporta sí usted argentinos tien conplexo de inferiorodad, ou sí no aguaentan más en seren nuestros clientes.
Usted argentinos son muy inferior nosotros.
En conpetición como: olipiadas , fútbol, Voleibol y Boxe y outros canpeonatos en nível de mundo, usted son siempre inferior.
acá nosotros no tiemos más la visión que usted son nuestros gran adversario, más tiemos la gran cierteza que usted argentinos son nuestros gran fregueses(Clientes)
Poden continuar con sus atitud de racismo y ofencia a los povo brasileños, para nosotros o que vien de baixo no nos ofende.
Una cosita e smuy cierta, los argentinos que viven y depediente de Brasil, fican acá con sus rabios entre las pernas y no son louco de hablar mal de nosotros y mucho mienos ter atitud racista.
?lenbran o que fizemos con desabado
cuidados !!!
saludo,
O São Paulo é hoje, o melhor clube a nível de America do Sul.
Já superamos esse tal de Boca Juniors em Tudo, em Dinheiro, Organização e em breve estaremos superando em títulos, já que etamos empatados.
É verdade que o Boca já foi visto como um grande clube , mas hoje estamos observando que não é mais assim, e pelo fato dos pobre campeonato argentinos, temos observado que times de muito menos expressão a nível local tem sido vitorioso sobre o Boca.
E em jogos a nível internacional , o ultimo confronto de São Paulo x Boca, deu São Paulo é claro.
Aqui no Brasil, estamos vendo que o destino do Boca, é o mesmo destino da seleção argentina, que hoje é visto por todos nós, como uma freguesa muito facil de ser derrotada.
Confesso que a anos atrás, quando a seleção brasileira ia enfrentar os argentinos, dava aquele frio na barriga, mas hoje isso foi superado e já até se fala que devemos colocar a seleção braisleira feminina para jogar contra eles, poque se tornou muito fácil triunfar sobre eles.
Muitos aqui dizem, que é capaz de Marta meter uns 03 gols nessa mediocre selecão argentina.
Na verdade o maior orgulho que nós brasileiros temos, é de ser muito diferente dos argnetinos, isso faz a grande diferença.
Abraços,
Leandro Maia
São Paulo BRASIL
San Pablo F.C. es sin dubida la mejor y maior equipo del America del Sul.
Boca juniors es hoy un equipo en decadiencia y San Pablo ja superor la mediocre equipo del Boca.
Boca va la falecia por no poder pagar salario del Riquelme, iso e sfato y realidad.
jogadores del argentina no llga a los talones del jogadores brasileños.
saludo sus boludos .
a propósito…Qeu quero chupar salsicha de argentine completamente.
a propósito…eu quero chupar salsicha de argentinos.
Se voce é de Argentina e você tem uma buona salsicha por favor contate-me o quanto antes. Leandro Maia (55) 11 31465900
Argentinos son hijos bastados del inglês.
Viva la ilha das malvinas
Viva los inglêses !!!
Los argentinos son muy inferior los brasileños.
la superiorodad brasileña, es una gran realidad y es incontestable.
los brasileños son SHOW Y hUMILHAN LOS argebtinos.
los argentinos son un gran fracazo y una gran decepción.
Escrever assim é muito facil, usando o nome de outros.
San Pablo F. C. es sien dubida mejor equipo del America del sul.
Boca es un equipo en descencio y con su fracazo en vista.
para nosotros, Riquelme va salir del equipo del Boca porque Boca no va poder pagar su salario.
acá nosotros no tiemos dubida, Boca juniors va la falecia por no poder pagar salario del Boca que es un equipo en decadencia y estar seguindo miesmo caminho de selección argentina.
fui……..
CON URUGUAY TE VIENE EL CHUCHO BRAZUCA PECHO FRIO
MARACANA 1950
MARACANA 1950
MARACANA 1950
MARACANA 1950
MARACANA 1950
MARACANA 1950
MARACANA 1950
MARACANA 1950
MARACANA 1950
MARACANA 1950
MARACANA 1950
MARACANA 1950
MARACANA 1950
MARACANA 1950
MARACANA 1950
MARACANA 1950
MARACANA 1950
MARACANA 1950
Ahhhh.. volviendo al tema de adriano.. lo cazaron ayer de noche chupando cerveza con ronaldo.
Selección argentina :
Ganhou dos copas ROUBO y mala fé.
Una copa con suborno con plata de cartel Colombiano.
la outra con mão de maradona ( drogadiso y Bebado)
acá nosotros sabiemos y hablamos siempre que las dos copas del argnetinos, son de mala fé.
Viva las dos ultimas copa américa !!!!!! ( Robinho artilheiro)
Viva la ultima copa das confederación !!!!( Adriano Imperador Humilhou y Mejor jogador del conpetición).
Vila la ultimo amistozo en inglaterra !!!!! ( Equipo de Dunga 3×0)
Viva la selección argentina que es nuestra maior Cliente !!!!!
Usted argentinos no tien como contestar nosotros, buscan en museu la vitória de Uruguai del años 50 ( MUSEU).
?usted son uruguai
Quanta decadiencia DE SU FÚTBOL , usted no tien triunfo sobre nosotros, y fican la buscar Uruguai.
DECADENCIA !!!!
fui……..
Humilhación até FUTSAL .
6 x 0
usted argentinos son nuestros fregueses(Clientes) en todos el sports.
Es muy facil triunfar sobre usted.
Fútbol de areia usted son nuestros clientes
Fútbol de Campo , Usted son nuestros clientes
Fútbol Futsal usted son nuestros clientes
perdón la humildad, más es muy facil triunfar sobre usted.
es muy facil ganhar de usted.
La verdad no tien más gracia alguna jogar contra usted.
usted son muy facil !!!!
fui……….
Muchachos…basta de boludeces…Adriano tambien le dejas un metro y te pinta la cara…nada de que es de madera…es uno de los mejores delanteros que dio el futbol sudamericano en los ultimos años…muy por encima de Crespo, Forlan, Farfan, etc. Pero lamentablemente decayo por el exceso de joda…
Eso es algo que muchos no pueden controlar, porque piensan que el futbol es solo un deporte, pero es mucho mas, el futbolista hoy en dia, vive justamente del futbol. No es el caso de Batistuta por ejemplo, pero si de Maradona, Tevez, Agüero, Riquelme, y tantos talentosos criados en pueblos humildes.
Hoy en dia los pibes piensan en jugar a la pelota solo como una diversion, y piensan demasiado en los boliches.
No digo que Tevez, Riquelme y Agüero no salgan a bailar, pero es muy dificil que no se presenten a los entrenamientos durante varios dias seguidos, caso de Ortega, Ronaldinho, etc. y ademas Carlitos, Roman y el Kun, tienen la particularidad de que se los puede criticar mucho, pueden salir a bailar pero luego en la cancha llenan los ojos y juegan el mejor futbol.
Lo de jugadores como Ronaldo, ya consagrado internacionalmente, con tres mundiales encima, uno ganado y otro perdiendo en la final. No tiene mucha importancia porque por mas que no engorden, salgan a bailar, etc. son sustituidos por pibes de 20 años que salen de la nada y los desplazan de su puesto sin darles tiempo a recuperarse. Asi que, mas alla de que tendrian que ser mas profesionales, es normal.
Esos son solo un par de casos. Casos que no tienen nada que ver con Inzaghi, Maldini, Cafu, Figo, etc. Los mas notorios son los veteranos del Milan, campeon del mundo. Estos jugadores son admirables, mas que nada desde el punto de vista del profesionalismo, porque logicamente su futbol fue decayendo, aunque no con tanta rapidez y tanta notoriedad como los casos anteriores. Son jugadores que siempre estuvieron en forma, siempre listos para cuando el equipo o la seleccion los necesito. Luego, como los demas fueron reemplazados, pero con la diferencia de que son tenidos en cuenta para partidos claves.
Esa es la diferencia…
hay jugadores que no miden consecuencias y se pasan de joda. Hay jugadores sumamente profesionales que, salieron alguna vez de joda, si, pero nunca dejaron a su equipo en banda…
Hoy en dia, si Adriano (entre otros) controla eso, puede volver a su mas alto nivel futbolistico.
Ojala se me haya entendido
Saludos.
SE entendio muy bien.
Lo que decis no tiene ningun fudamento Lukis. Crespo es muy superor a Adriano, tecnicamente mucho mas completo, mejor definidor, mas inteligente y mucho mas versatil para adpatarse a distintos estilos de juego e incluso a distintas ligas.
Crespo la rompio en Inglaterra y en Italia, y tiene mas de 200 goles en Europa, lo vas a comparar con este chimpanzee porque tira bicicletas…?? dejate de comprar humo pibe…And a hablarle a Moratti de Adriano, te saca cagando!
Seguramente no lo habras visto mucho a Adriano, te aseguro que yo lo segui cuando jugaba regularmente en el Inter y daba peno verlo parar una pelota. Pobre tecnicamente, ademas morfon, o salvava su buena pegada de zurda y la potencia fisica, pero en Europa eso no alcanza…si sos fiestero tenes que ser un Romario, y este de Romario no tenia ni las medias…
EL punto es que se vende mucho huminho brazuca…si Cruz se llamara Cruzinho estaria considerado entre los mejores 9s del mundo sin duda, pero como se llama julio cruz no lo va a votar nunca nadie.
Ayer viendo el partido de la roma lo segui a Mancini, otro jugador que te quieren vender como si fuera Zico…parece que ya vienen con los pedales de fabrica porque hizo dos o tres bicicletas y despues nada…como robinho hoy en el clasico…que poco aporto ese muchacho, un par de desbordes y jugadas mal terminadas. Lastima que no estaba Messi para ensenharle como se juega un clasico no??
Para que te quede claro, Romario salia de joda todas las noches pero como era un grande en serio siguio desparramando talento….Adriano no fue ni sera nunca un talentoso…es un grandote con buena pegada. Nada mas. Y compararlo con Crespo que triunfo en todos los equipos en los que jugo en su voida es una falta de respeto.
La generacion actual piensa que el futbol es mejor cuando es mas vistoso. Yo el mejor nueve que vi en mi vida fue Marco Van Basten, mejor que Ronaldo e incluso que ROmario. Un jugador exquisito por la simpleza con la que resolvia las jugadas y mas letal que el gordo dientudo. Se tuvo que retirar prematuramente. Nunca una bicileta o un taco innecesario o ninguna de esas payasadas que tanto le gustan a los brazucas.Pero como te la mandaba a guardar! Por cierto, Ronaldo solo gano un titulo de liga en su vida con el madrid. Despues una copa uefa y dos o tres copas de leche…lo salva el mundial 2002 que ganaron con incuestionable ayuda arbitral (blelgica, turqia) y jugando contra equipos como china…en fin
A cruz para ser considerado un grande y pasar como brasileño tendria que hacer uff algunas cosas de lujo y una que otra cosa espectacular de gran toque, porque es verdad que hace goles pero esteticamente es horrible sino es porque hace goles yo diria que es un tipo que nunca a jugado al futbol no tiene nada de elegancia para jugar es como un tronco pero goleador jaja asi que ya sabes porque es el humillo brazuca, tendria que hacer algunas cosas que de seguro si las intenta queda en ridiculo.
A mancini lo inflan los mismos argentinos que hacen relatos de los partidos en espn y los del noticiero de fox, simpre lo alaban, por algo debe ser.
No es nada de otro mundo mancini, es un buen jugador pero que aporta mucho a la roma ya sea con jugadas o con goles, lo que lo hace notable son esas bicicletas (en donde a veces se pasa como robinho) y los tremendos goles que ha hecho, hay unos realmente espectaculares ( ahi se ve que es brazuca).
“Nunca una bicileta o un taco innecesario o ninguna de esas payasadas que tanto le gustan a los brazucas”
Dvorjak esas payasadas no solo a los brazucas les gustan, le gustan a millones de personas en todo el mundo incluido tu pais y como a mi jeje
ES VERDAD RONALDO ES UNA MIERDA JAJA NO VALE NADA RONALDO NO HIZO NADA BUENO, BUFFF QUE COSAS !!
Es cuestion de gustos. Yo prefiero jugadores efectivos a efectistas..Cruz no me parece para nada malo, no es un jugador exquisito ni mucho menos, pero le pega muy bien con las dos piernas, cabecea, tiene gran sentido de la ubicacion. Con Adriano no se lo puede comparar porque Cruz lleva diez anhos triunfando en europa y Adriano, que fue ocho veces mas costoso, fracaso estrepitosamente.
SI, los firuletes son muy populares, la gente que sabe poco dde futbol ve a ronaldinho hacer un taco en mitad de cancha y sale corriendo a comprar una camiseta de Nike. El futbol es negocio, y lamentablemente vende mas la pirotecnia que el profesionalismo.
A Adriano lo inflaron porque pensaban que iban a tener otro ronaldo para inundar el mundo de camisetas, pero les fallo la movida porque : 1) No es un gran jugador ni mucho menos y 2) es un vicioso sin ningun grado de profesionalismo.
Ronaldo gano todo con brasil pero a nivel clubes no gano mucho. EN 12 anhos en europa apenas un titulo de liga no es una gran cosecha.
Por cierto, hay una foto de ronaldo y adriano hoy en el diario, emborrachandose juntos en rio de janeiro. bastante patetico, ronaldo esta tan gordo y con el afro ese parece Pablo Milanes, el cantante dela nueva trova cubana..yo creo que su decadencia, que empezo hace unos tres anhos, esta alcanzando un punto sin retorno.
y a robinho que le pngan un psicologo,pobrecito, en los partidos importantes se achica como una nena, se esconde, no la quiere agarrar.No asi Batista que jugo un gran clasico hoy y metio un golazo, cortesia de Marquez que lo marco a”a la ayala”
Tu ganas dvorjak, que voy a ser si no se de futbol como tu.
GUSTOS SON GUSTOS QUE SE VA HACER.
YO VOY POR EL JOGO BONITO Y TU POR EL JOGO FEITO JEJE.
Argentinos !!!
No conparen los jogadores argentinos con los jogadores Brasileños.
argentinos y brasileños , Son muy diferentes.
Superioridad brasileña es muy superior y indiscutuble.
fui………..
Nosotros brasileños somos muyt diferentes de usted.
paren de conparar sus jogadores con nosotros, somos muy deferentes.
acá no conparamos sus jogadores con nosotros.
alguns jogadores argentinos son elogiados por nuestra prensa, más es muy dificil conparación con nosotros.
fui……..
Dvorjak:
Es exactamente lo que yo te iba a decir…ES CUESTION DE GUSTOS…
yo, personalmente, no me fijo si tuvieron exito en inglaterra, italia o españa. Me fijo mas en su rendimiento en la seleccion, Adriano en 2005 era un monstruo, uno de los mejores del mundo, pero como explique mas arriba, decayo por el exceso de joda…
Ojo, a mi Cruz me encanta, Crespo lo mismo, pero para mi Adriano si es un talento, lamentablemente arruinado.
Si me das a elegir entre Adriano del 2005 y Crespo de cuando quieras, elijo a Adriano. Simplemente porque me gusta mas su juego.
El futbol es vistoso Dvorjak…
es asi…
Un tipo que mete goles todos los partidos (Cruz)…es vistoso…
Un tipo que te corre de area a area en 10 segundos (Messi)…es vistoso…
Un tipo que te tira un caño cada vez que abris las patas (C. Ronaldo)…es vistoso
Un tipo que tiene un tiro libre y te saca la tela de araña del arco (Roman)…es vistoso
Un tipo que pelea todas las pelotas (Tevez)…es vistoso
Y un tipo grandote que le pega bien y hace goles (Adriano)…es vistoso
Crespo en su mejor momento era de lo mejor que tenia Argentina…
Dvorjak…A mi Crespo es un jugador que me gusta, me encanta esa potencia y esa habilidad para hacer goles…
Pero es asi, hoy por hoy me gusta mas Adriano…
Quizas dije una pelotudez sin fundamento…pero soy conciente de la pelotudez que dije. jejeje
Saludos.
Lukis, lo que decis tiene mucho fundamento. No me parece una barbaridad ni mucho menos. Es una opinion que no comparto pero eso es lo de menos.
En el 2005 Adriano estaba enrachado he hizo cosas muy buenas. Pero yo repito que lo segui en el Inter y le vi falencias tecnicas que a la larga no podes tapar por mas bicicletas que hagas.
Lo basico del futbol: saber parar la pelota, tocar, trasladar ubicarse, y rematar. Adriano hacia bien lo de rematar, unicamente, y eso con la zurda, porque de derecha y de cabeza, poco y nada. Sus pases eran mal medidos (cortos, largos o a destiempo) y su manejo general de la pelota no muy bueno. Eso es todo lo que digo. Por ahi despues te hace un gol que te deja con los ojos abiertos porque usando su potencia fisica y su aceptable traslado de balon (siempre buscaba ubicarse para el perfil zurdo lo cual lo hacia bastante pedecible) metia un gol de larga carrera, pero eso no puede ocultar las otras deficiencias que nombre mas arriba.
@R9: Depende de como definas bonito, para mi el futbol no es ni bonito ni feo, sino bueno o malo, que son categorias diferentes. Un juador que juega bien, que hace las cosas bien generalmente hace cosas esteticamente agradables. Pero el jugar bien viene primero, lo demas es adorno.
De acuerdo.
Saludos.
Felices fiestas a todos!
Lembram de Ronaldo em 2002, foi pr copa do Japao e todos achavam que era um absurdo ele jogar e ser titular pela má fase que passava! e o que acontece? foi arilheiro e trouxe o caneco para o BRASIL meteu 2 gols na final contra Alemanha…e foi o melhor jogador do ano!
Vejo o Adriano no mesmo caminho de Ronaldo e vai arrebentar no Sao Paulo e humilhar os adversarios na Libetadores votara a ser aquele jogador de pegada goleador enfim El Imperador!!!!!!!!!!!!!
aguardem hermanos… rezem para boca, river e outros nao cruzarem com ele.
Leandro Maia um feliz natal e próspero ano novo!!!!!!!!!!
tudo de bom pr vc e sua familia