2
Ene
El Arsenal sigue; Gritó Carlitos
por Juan Pablo Veli
El único lugar del mundo donde el fútbol siguió su frenético ritmo fue en la Premier League, en Inglaterra la redonda no se tomó el dÃa para festejar el año nuevo y siguió girando como de costumbre.
El Arsenal no se frena, continúa tratando la pelota de gran manera y ganando al mismo tiempo. Esta vez, como local, se quedó con los tres puntos al ganarle al West Ham por 2-0, con goles de Eduardo y Adebayor. Único lÃder de Inglaterra.
Carlos Tevez estrenó el año de la mejor forma, al convertir el único gol del Manchester United contra el Birmingham. El séptimo tanto de Carlitos en la Premier League fue producto de un muy buen encuentro con Cristiano Ronaldo, quien con un taco lo asistió perfectamente. Lo malo fue que se retiró lesionado con dolor en el tobillo. Los Red Devils, a dos puntos de distancia, son los únicos escoltas de los Gunners.
La liga inglesa parece apuntar a una pelea entre el Arsenal y el Manchester, pero Chelsea y Liverpool -juega hoy ante el Wigan- no quieren quedarse afuera de la conversación.





mira vos carlitos ojala siga asi todo el año es un buen jugador solo q como se sabe no es el mismo del 2003 2004 cuando jugaba en boca
El Manchester genera tantas situaciones de gol gracias a Ronaldo, Anderson (lo mandó al banco a Scholes) y Giggs, que cualquiera allà es goleador; con esto quiero decir que no hay que ensalzar tanto a Tevez como hacen los medios, los cuales con tal de vender humo llegan a escribir giladas tales como “salió Carlitos de la cancha y el Manchester empató”. Para apreciar la verdadera capacidad de gol de Tevez como definidor en circunstancias adversas, tienen su presente en la selección o su paso por el West Ham (en donde escasamente asistido no llega/llegó a un promedio de 0.2% goles por encuentro).
Otro ejemplo de esto es Cavenaghi…un tipo que en un River que generaba 10 situaciones por partido era goleador, y que en equipos discretos como el Ruso o el Bordeaux hace sapo.
toitalmente de acuerdo con agustin, es increible coimo se infla a tevez especialmente desde ole, yo tambien seria un goleador cosa que igual tevez no es, amen de que le generan no se cuantas situaciones de gol por partido, como dijera alguna vez fabri, para mi vale mas el goleador del equipo chico como puede ser no se…sava cuando jugaba en gimnasia o por que no sand en lanus, que el goleador comom palermo donde todos juegan para el…nada mas…no hay que engañarse quieren un punta pa la seleccion llamen a cruz….chau
Con el West Ham, no perdio 2-1 ???
Evidentemente con Ronaldo al lado es más fácil marcar.
Se ha hablado mucho de Kaka y ahora de Messi pero para mi Ronaldo está por encima (poco) porque aporta más.
Juega en todas las posiciones de ataque, defiende, lanza faltas, buen rematador de faltas, regate y sobre todo que es más regular que Kaka o Messi. Me parece muy completo.
Por Anderson pagaron 25 millones de Euros, algo le tenÃan que haber visto, aún asà da algo de nostalgia el ver como Scholes pierde protagonismo. Un jugador que ha estado infravalorado y posiblemente el mejor jugador inglés de los últimos 10 años. Iniesta es eso me recuerda un poco.
Que golazo!!
que golazo!!
la jugada de Ronaldo, espectacular!!
la definicion de Carlitos, muy buena!!
fue un golazo!!
Agustin:
fijate la diferencia, Cavenaghi jugo en River, no gano una mierda, paso a un equipo frances que no pelea nada y ni es tenido en cuenta en la seleccion.
Tevez jugo en Boca, gano todo, paso al Corinthians y gano un torneo, paso al West Ham y lo salvo del descenso, paso al Manchester y es goleador.
Sin mencionar la excelente labor de Tevez en la seleccion (sobre todo en el 2003-2004)
No recuerdo si Cavenaghi gano un torneo en River, me parece que si. Pero no podes comparar un torneo con una Libertadores y una Intercontinental.
TEVEZ ESTA ALGO INFLADO, PERO DEMOSTRO QUE SE LO INFLE O NO. RINDE, METE GOLES Y JUEGA MUY BIEN. SI AYER VIERON EL PARTIDO, TEVEZ FUE UNO DE LOS MEJORES CON NANI Y RONALDO.
Otra cosa, los espacios que hay en Inglaterra no los hay en Italia o España, en la islas por muy fuerte que entren marcan con la mirada, no hay un tipo como Ayala que se pege al jugador.
Es una de las razones por las que jugadores como Torres, Anelka o Ardebayor son goleadores allÃ.
También las diferencia entre equipos, más que atacar hay veces que asedian.
Zippo, el que perdio con el West Ham es el Manchester.
Calito’ en la Intercontinental 03′ no hizo nada destacable en los 40′ que jugó (entre lo restante de segundo tiempo y los suplementarios).
Si decÃs que “salvó” al West Ham del descenso, es porque evidentemente te has basado en los tÃtulos Olé contemporáneos a la hazaña en cuestión, sin ver partido alguno de WH. Tevez fue importante en las últimas 5 o 6 fechas, pero no en el resto de ese campeonato 2006-2007. Al equipo lo salvaron todos.
También tildás de “excelente” el paso de Tevez en el seleccionado durante…el 03′ y 04′, por lo que estás reconociendo implÃcitamente que desde entonces Calito’ con la celeste y blanca no hace un carajo (y eso que ya van a ser 4 años desde aquellos AMATEURS JJOO).
En la Libertadores 2003 Tevez la rompió.
Por último, no comparo al Apache con Cavenaghi desde ningún punto de vista. Solo trazo una analogÃa referida al (irregular) poder goleador de estos dos muchachos…poder goleador siempre condicionado por la capacidad para generar jugadas del equipo en donde se encuentren.
agustin…tevez salvo al west ham..lo dicen los propios hinchas de ese equipo…fue como el riquelme de boca en libertadores mas o menos y en el manchester es el mejor jugador junto con ronaldo y nani…loa mas regulares…no hay q ser tan mesquino y aceptar cuando un jugador les tapa el orto y juega bien…
ahora van a decir que es goleador porque juega al lado de ronaldo, ronnie, giggs…jajajaj entonces messi tambien es una mentira porque juega al lado de dinho, iniesta, eto…la excusa mas pelotuda que puede haber…
y comparar el tevez 2003 con el de ahora es lo mas infantil que pude leer en valechumbar….en el 2003 jugaba contra olimpo de bahia blanca…
ahora juega contra liverpool, chelsea, arsenal….entendes la diferencia…
tevez es un crack y siempre lo fue….solamente hay q entrar a los foros del manchester para ver que es un idolo en ese equipo….
Muchachos, dejémonos de joder, Tévez está en una de las ligas mas grosas del mundo, que en la última UCL metió 3 semifinalistas (arrugaron todos, pero bué) y está mojando relativamente seguido. Que mas le podemos pedir? Es verdad que está muy bien acompañado y eso facilita las cosas, tanto como que en el 2003 y 2004 tenÃa una forma espectacular. Como que en la selección va para atrás. No hay que leer el Olé, Tévez no es dios ni el diablo, es un muy buen jugador como muchos otros.
Coincido con Agustin, sin embargo creo que Tevez hace lo que tiene que hacer y punto: mete las que tiene. Alguien lo compara con Messi, por favor, este ultimo arranca de la mitad del campo y se pasa a medio equipo para definir magistralmente, Tevez si no se la dan limpia no te hace una jugada, practicamente no tiene gambeta, pero sabe poner muy bien el cuerpo y aprovechar su condicion fisica. Es un goleador tipico, fuerte y potente, que mete goles, pero tampoco digamos que se florea en el campo de juego.
Escucho la palabra Ole y me dan ganas de cagar. Los medios son un distorsivo impresionanate para todo, incluido el deporte. En todos lados ponen “el golazo de Tevez” y el gol de Tevez en si es mas corriente que cualquiera, definicion mano a mano, seria reprochable si la errara. Ahora lo destacable es el pase de Ronaldo, incomodo y marcado por tres le sirvio un penal al apache. Notable.
Es como dicen muchachos, y bien apunto uno que en Inglaterra no se marca como en España e Inglaterra, por eso es facil para algunos jugadores.
Que Adebayor! Anelkaaa!! Tevez!!!! y el Niño Torres sean goleadores en la Premier, da a las cuentas de lo facil y pauperrimas que son muchas situaciones.
Por favor, en la Seleccion Tevez falla mas que una escopeta de feria, no jodamos muchachos, seamos serios.
hablando de golazos subaan POR FAVOR el especial de los mejores goles de 2007 de TYC como lo hicieron el año pasado con critica y todoo
Che, dejen de bardear a Tevez que es el sex symbol de Argentina
que grande carlitos.. el mejor jugador argentino sin dudas
100% de acuerdo con lo de tevez………….de solo ver q el niño torres o kid(?) torres sea uno de los goleadores de la premier deja mucho q desear……………en españa ese pibe daba lastima….
nadie niega q tevez sea un buen jugador …pero llevarlo a las alturas de cracks como kaka, c. ronaldo y leo messi es cualkiera…………miren a henry en el barcelona…donde tiene siempre situaciones de gol pero parece q solo hace goles en inglaterra………..ojala este 2008 se deje de joder y comienze a meterla……….me niego a pensar q he comprado humo todo este tiempo
AgustÃn informate mejor, si Scholes no está jugando es porque está lesionado, con eso demostrás que no vés un carajo el futbol inglés… Tevez en el West Ham metió 7 goles en los últimos 10 partidos además de varias asistencias, si eso no es salvar a un equipo del descenso no se que es…
Gente feliz ano novo! Eu sou a mae de Leandrinho, Voi contar um secreto para voces: o Leandrinho tem ravia de Argentinos porque seu papai és um chileno que era meu cliente em el puteiro de são paulo donde eu trabalho. eu abandonei o papai de leandrinho cuando lo encontrei infraganti chupando la salsicha de um marinheiro argentino que tambiem me culiaba em el puteiro. para leandrinho fué um trauma. Nunca se recuperou.
Para brasileños, Riquelme es lo mejor cobrador de falta del mundo.
vejam:http://globoesporte.globo.com/ESP/Noticia/Futebol/0,,MUL244366-4274,00.html
Fui…………
Cuando eu abandonei o papai chileno, Leandrinho choraba tanto que a unica maneira de calma-lo era ponerle um chupetinho em su culinho.
la_amante_de_roman el último año de Henry en Inglaterra ya habÃa sido malo, no es que llegó al barcelona y se hizo malo de repente, es un gran jugador que está en la fase descendente de su carrera y difÃcilmente pueda recuperar el nivel de años anteriores aunque vuelva al futbol inglés, y es bastante lógico ya tiene 30 años y no puede correr como cuando era un pibe.
eso de decir que tevez juega bien porque juega en el manchester y tiene al lado a ronaldo y ronney es la mayor estupidez que he escuchado , o sea maldini que jugó toda su vida en el milan y al lado de monstruos es un mediocre? jajaja lo que hay que leer por dios…. aparte eso de decir que la liga inglesa es fácil en comparación con la española o italiana es otra estupidez, en que se basan??, en que el niño torres es goleador?? y que?? a mi me parece un goleador estupendo que en el atlético practicamente jugaba solo; y que me dicen de shevchenko , supergoleador en italia y que en inglaterra no hace un joraca?, o el mismo crespo que fue al chelsea a estafar?? , o la bestia baptista que era suplente en el arsenal y ahora es titular en el real madrid?? un goleador en inglaterra lo es tambien en españa como lo demostró Van Nistelrroy en el madrid siendo goleador del pasado torneo; antes de hablar giladas hay que pensar un poquito…..
a esta altura tevez es indiscutible…el mejor argentino en europa junto a messi…..el que niega eso es porque esta ensañado con tevez….asi de simple…
Mejor Jugador de America:
Juan Roman Riquelme
Mejor Jugador De Inglaterra:
Carlos Tevez
mejor Jugador de España:
Lionel Messi
Mejor Jugador de Italia:
Zlatan Ibraimovich
Jugador mas gordo del año (mundial):
1- Ronaldo (brasil)
2- Adriano
3- Ronaldinho
Jugador con cara de travesti (mundial)=
1- Kaka
2- Vagner Love
3- Leandro Maia
Valechumbar: Por favor, porfavor suban el especial de fin de anio de tyc sports. Me muero de ganas d verlo y solo lo puedo ver por internet ya que en pais en el que estoy no tenemos tyc.
!!?? Tien algun jogador mejor del mundo Argentino.
“NO”
“NO”
“NO”
“NO”
“NO”
Más brasielño tien:
Ronaldo FENÔMENO) ( dos vezes)
Ronaldinho Gaúcho ( dos Vezes)
Romário ( dos vezes)
Rivaldo ( Una Vez)
Kaka (Una Vez).
?Tien Algun jogador Argentinos como mejor del mundo
“NO”
“NO’
“NO”
“NO”
“NO”
“NO”
Fui……….
?En Brasil tien alguna ILHA que los Inglêses tomaran la forcia
“NO”
“NO”
“NO”
“NO”
“NO”
“NO”
Más en argentina tien una Ilha que los Inglêses tomaran la forcia.
ILHAS MALVINAS
Viva las Malvinas !!!!!
Vivas Los Inglêses !!!!
Fui…………
!!??Ronaldo Gordo
!!?? Ronaldo Alcolotra
!!?? Ronaldo Drogadiso
Laven su Boca porca y imunda para hablar alguna cosita sobre Ronaldo fenômeno.
http://www.youtube.com/watch?v=GMRwvdW5mnk
Fui……….
Mi sitio ………..
Para brasileños Riquelme es lo Mejor batedor de Falta del mundo
Visiten sitio…………
fenom no es estar ensañado con tevez, pero en europa creo que hay jugadores que estan escalones por encima de tevez, messi en una pata es mas que tevez, aunque ahora no puede ni entrar a la cancha, julito cruz es mucho mas que tevez, cambiasso es una pieza fundamental del inter; jugando obvio donde debe jugar no como cuando viene a la albiceleste y lo corre el chobora a la izquierda,…nada mas
JAJJA no tenia ganas d responder poero bueh…hago la excepcion…mira leandriño JAJAJAJ mira aca a diegote hablando del debuto de o´rei con voce…jajajajaj mira cerca del minuto 2 y medio…ahi habla de tu idolo..:JAJAJAJAJA como me rei…..debuto con un pibe….aca lo encontramos al pibe…postea en valechumbar…JAJAJAJ entra leandriño…http://www.youtube.com/watch?v=yM2BkbUu-QA&feature=related
Ojalá siga ganandose un lugar preponderante Tevez en la Premier.
http://doble-5.blogspot.com
carlos si viste futbol de Inglaterra alguna vez, sabras que en la Premier hay varias situaciones que en partido parejo la defensa rival esta abierta, o marca mal, y cuando se abren los partidos, son una manteca para el contragolpe. En Inglaterra tenes ese segundo o segundos de mas para pensar, para definir en muchas jugadas. Aparte que tenes defensas que son una momias, lo mismo con los arqueros.
Se trata de jugadores, pero sobretodo de nivel de dificultad, es un juego mucho mas abierto e inocente en Inglaterra.
Los mejores argentinos de Europa son Cruz y Messi lejos. Despues Samuel, Cambiasso, Aguero (seguro se me escapa alguno) y luego un peloton de muchos entre los cuales esta Carlitos Tevez.
@ carlos bilardo
Se te escapo Demichelis
Si hay un equipo en Inglaterra al cual se le cierran mas en defensa es justamente al Manchester a no ser que juegue contra otro equipo grande en los que se dan partidos parejos. La virtud que tiene el manchester es abrir esas defensas, si vieron los partidos de la premier se darán cuenta que los rivales que mas lo complicaron fueron los que presionaron mucho de la mitad de cancha hacia arriba como el liverpool o el everton o los que lo atacaron más, como el arsenal, o el west ham el otro dÃa, contrariamente a lo que muchos podrÃan pensar. Eso es porque en la mitad de la cancha tiene poca marca, es una zona de paso, no es un equipo contragolpeador como el Liverpool que apenas recupera sale rápido de contra, el Manchester es un equipo que busca abrir defensas cerradas y su técnico se nota que trabaja eso durante la semana, los jugadores se desmarcan bien, se llevan marcas para distraer cuando es necesario, hay una idea clara de como atacar al rival mediante el juego en equipo, y cuando no funciona nada de eso aparecen las individualidades. Muchos de estos partidos en los que terminó goleando, el equipo contrario seguÃa sin atacar aún perdiendo, por miedo al ridÃculo o por lo que fuere, por eso la mayorÃa de los goles fueron con las defensas cerradas y con alguna jugada de equipo previa, o alguna acción individual de C.Ronaldo, Tevez o Rooney.
Y decir que las defensas son momias es cualquiera, si te descuidás presionan mucho mas que en España.. de hecho Tevez aprendió a jugar de primera gracias a eso, antes retenÃa demasiado la pelota y la perdÃa siempre, hasta que se avivó en su última etapa en West Ham y empezó a jugar de espalda pero a un toque y mirá si le fue bien…
entren y voten el peor jugador del apertura 2007
http://www.laverdadenelfutbol.blogspot.com
Lei muchos comentarios, estoy de acuerdo con algo. Si se dice que Tevez es una mentira porque juega al lado de Ronaldo y Rooney, Messi y Cruz son tambien una mentira. Eso es indiscutible.
Lo de la marca en Inglaterra, es una estupides. En Inglaterra el juego es mas rudo, mas fisico que en otros paises. Lo que pasa es que estan de moda los jugadores habilidosos.
Que Tevez no tiene gambeta???
Que Tevez no salvo al WH???
http://www.youtube.com/watch?v=d5BMkngQxFM
jajajajajaja
como le gusta cerrar ortos a Carlitos…
Es cierto que Tevez no es el delantero mas tecnico del mundo ni que tiene la mejor gambeta. Sus enganches son bastante previsibles y no tiene la explosividad de Messi. Igual Carlitos tiene virtudes que lo han catapultado al primen nivel mundial. Es un jugador rapido, tacticamente es muy inteligente, sabe moverse en todo el frente de ataque como los mejores y es muy buen definidor. Es indudable que sus campagnas en Brasil e Inglaterra son de las mas existosas que haya tenido un jugador Argentino. Ademas sabia tener una muy buena pegada de derecha con pelota parada.
Su rendimiento en la seleccion ha ido de mas a menos desde el 2004 y eso lo hace menos aceptable para muchos de nosotros.
Lukis no sabes un joraca de futbol ingles, si ves cualquier compilado de goles en inglaterra ves a los defensas, en vez de salir a apretar, retrocediendo hacia su area y el delantero avanzando facil, cuando le salen ya es tarde, estan en el area chica.
las defensas en inglaterrra son un flan, los quiero ver con nu materazzi o maldini.
Por algo inglaterra se quedo fuera de la Euro con rusia!!!
De que defensores estas hablando vampire???
Si vos ves a Vidic y Ferdinand, sacan todo. Pero seguro vos hablas de los defensores del Birmingham.
Te informo que en Argentina, los equipos chicos tambien son un desastre en defensa, en España tambien, en Italia tambien.
Hola, feliz ano novo! quero comunicar a voces que por 5 reales les hago la completa (chilenos 10 reales), e por um real mas le arromban el culinho a meu filinho leandrinho. Uma pichincha!
Ah!! y por 0,50 reales, Doña leandra (abuelinha) les tira la goma solo a argentos. Porque ficó sin dientes de tanto chupar salchichinha de chilotinhos sucinhos.
No me parece que el fútbol inglés sea menos que el Español o el Italiano. Cuantos equipos ingleses llegaron a instancias finales de la Champions en los últimos años?
Eu faz a francesinha por um real. Si vocé tem o comedor completo, e gratis. O meu irmao e viado. O seu cú e o cú mais conhecido pelos argentinos, ele deixa-se romper o cú por argentinos, Leandrinho é uma bicha loca, putazo del orto, e gosta muito da salsicha argentina.
AL PRINCIPIO ERA QUE NO LA METIA, DESPUES QUE HACIA GOLES EN PARTIDOS SIN IMPORTANCIA , DESPUE QUE PONE MUCHOS HUEVOS PERO QUE NO DESEQUILIBRA , Y AHORA QUE EN INGLATERRA HAY MAS ESPACIOS Y QUE METE GOLES PORQUE JUEGA CON CRISTIANO RONALDO ………….. AAAAAAAAA JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAA
HAY QUE SER PELOTUDO PARA CRITICAR A CARLITOS TEVEZ …. SI FUERA CHILENO O MEXICANO O DE CUALQUIER OTRA PARTE LE HARIAN UN MONUMENTO COMO A MOSTAZA MERLO….. ACA EN ARGENTINA PARECE QUE LOS JUGADORES TIENEN QUE METER 3 GOLES POR PARTIDO Y GANAR UN MUNDIAL SOLO PARA QUE SE LES RECONOZCA.
GRACIAS TEVEZ SEGUI ASI , SIEMPRE LO DAS TODO , EN CADA PARTIDO EN CADA PELOTA EN CADA CLUB Y EN LA SELECCION MAS QUE NUNCA.
A ME OLVIDABA , Y MAS QUE NINGUN OTRO JUGADOR ARGENTINO.
insisto, cruz esta en mejor nivel, pero bueh…no tiene ni el carisma ni vende tanto como carlitos, quien por lo poco que se puede apreciar porque lo que nos llega de el solo es por lo medios, pero tevez parece un buen pibe, pero aca de lo que se discute es de su nivel futbolistico, no de si deja o no todo por la camiseta, que eso no caben dudas, pero no se trata de ganas el futbol nomas….si es por eso cualquiera seria gattusso…y no cualquiera es gattusso, espero se entienda la idea, ojala por bien de la celeste y blanca mejore carlitos, pero no se crean que correr y correr es lo unico que hace a un jugador, y mucho menos a uno que juega de punta….
Si Tevez es bon, porque nenhun equipo conpra su pase ?
la verdad Tevez so serve para ser enprestado.
nenhun equipo acredita en su fútbol razión que so queren tevez enprestado.
Tevez es mediano!!
fui…………
el dueño de esta pagina porque no censura los comentarios de este pelotudo de leandro mai que es un pelotudo brasileño q nos viene a joder.Por favor q es un pelotudo!!!
De acuerdo con Adrian.
Fusco, Juan Pablo, etc. Ponganse las pilas loco!!
caro señor adrian
Pelotudo es Usted su maricon.
pelotudo e ssu madre.
fui………
La verdad es muy simples.
nenhun equipo tien interese en contratar ou pagar una fortuna en Tevez.
Tevez es mediano no vale o que peden
asin usan tevez como enprestimo.
fui………
Tevez no es nada espectacular, el es un delantero que cumple bien su trabajo, eso sì, el trabajo lo realiza en el mancheter united osea esta en la elite del futbol mundial.
Tevez ha llegado ahi porque es un tipo que sabe ubicarse bien, protege muy bien el balon, corre todos los balones que puede como loco es perseverante y hace algo muy simple que cuando tiene la minima oportunidad de rematar lo hace con tal de que vaya al arco esta bien, otra cosa simple pero que la hace bien es cuando agarra el balon y trata de ir cruzando la cancha pero sabiendo donde esta el arco y remata con potencia , es facil verlo de aca una idea simple pero buena y eso lo ha hecho mas de mil veces haciendo asi muchos goles.
Esta bien que tenga exito.
Palabras de SAF Sir Alex Ferguson DT del Manchester United y de Wayne Rooney.
http://www.mirror.co.uk/sport/football/2008/01/04/tevez-tops-for-fergie-89520-20274170/
Alex Ferguson, DT del Manchester, elige a Carlitos como la figura del equipo, sobre Cristiano Ronaldo.
Como dijo alguien arriba, seguà cerrándoles los ortos Carlitos!!!!!
es ÃÂncreible cómo la pasión por un club los divide, Carlitos la está rompiendo entre los mejores, está jugando muy bien. ¿si no están en los mejores equipos es seña de que no son buenos? (hace ) un año y unos meses acá se comentaba eso, hoy están Gabi Milito, Heinze, Tévez, Saviola, Messi, Demichelis, Cruz y la pandilla del inter, bueno debàdecir Zanetti y la pandilla, Maxi, Kun, etc, y resulta que están bien porque están rodeados de buenos jugadores, es decir que Raúl metió los goles que metió por Zidane, Beckham y compañÃÂa, y Trezeguet por Del Piero, Nedved y Camoranesi, POR FAVOR: CARLITOS ESTÃ? TRIUNFANDO EN UN FUTBOL MUY DIFÃ?CIL, hay más espacios, es cierto, pero se deja jugar más, se pegan más, y está con Fergunson, UNA CÃ?TEDRA. alaben eso por dios
Carlitos el mejor sin dudas!!!Con ese gran gol demostro sus infinitas habilidades. Le esta llendo muy bien el Manchester United. Ronaldito le dio el pase gol, pero es una de las pocas jugadas que comparte con sus compañeros, es muy individualista.Siempre que juega carlitos estoy prendido a la tv.
Tevez es un grande! El mejor jugador que tenemos…no cabe comparación, la viene rompiendo desde que debutó en la primera de Boca y el mundo sigue hablando de él;y con razón, si triunfa en todos los clubes por los que pasa.Nos dio un tÃtulo en 2004, fue el goleador.
Messi no le llega ni a los talones,por favor!!!
Es cierto, messi hace grandes jugadas,Tevez tambiém…la diferencia está en que Carlitos tiene la capacidad de hacerlo colectivamente y por esta razón es que puede jugar en cualquier equipo,con cualquier jugador y destacarse.
Tenemos al mejor jugador que se puede pedir, porque además de ser una joya futbolÃstica siente la camiseta argentina.
Aguante Argentina!!! Aguante Tevez!!!!!!!!!!
grande apache sos el mejor