19
Mar
Estudiantes no baja el ritmo
por Juan Pablo Veli
El Grupo 2 de la Libertadores 2008 tiene un nuevo dueño, porque Estudiantes de La Plata se quedó tres puntos claves que se jugaron en el Estadio Único ante la visita de Danubio. Con goles de Verón y Desábato, el Pincha se impuso ante el necesitado equipo uruguayo.
El León ya le habÃa ganado al conjunto dirigido por Gustavo Dalto en Montevideo con un hombre menos, por la expulsión de Alayes. Ahora, el equipo de la Franja venÃa con la necesidad de sumar las unidades para no quedar K.O. en la Copa.
De inicio, los visitantes jugaban apretando al equipo de Sensini y probaban a Andújar, pero cuando Piatti peleó una pelota en el área, el árbitro Gaciba cobró una falta inexistente que Verón convirtió en gol desde los doce pasos. Duro golpe daba Estudiantes para su huesped.
Danubio trató de empatarlo en la segunda parte e inquietar al anfitrión, pero en una de las contras que tuvo Estudiantes liquidó con un cabezazo de Desábato que Conde no pudo retener.
Los conducidos por Boquita ahora son los lÃderes de su grupo en la Copa, muy cerca de lograr pasar a octavos, y los punteros del Clausura (con un partido más que Vélez). La mala que se llevaron fue que La Bruja -figura del encuentro- salió con una posible lesión.





No sé que tan figura fue Verón ya que en el primer tiempo, salvo por el penal que convirtió, no la tocó…lo digo objetivamente, porque siempre admiré el juego de la Brujita. En el segundo tiempo metió una asistencia descomunal a Maggiolo, quien mano a mano desperdició su chance. Horrible encuentro el disputado por Maggiolo.
Me parece que en Estudiantes los más destacados han sido Piatti (el Messi de cabotaje -hasta tiene la misma cara de pelotudo-), Angeleri y Desábato.
http://www.fotolog.com/mrdoor23/29362315
y a quien mierda le importa lo que escriba quien quiera que sea ese Agustin
me parece a mi o veron esta gordito?
JUBILATE BRUJA YA AFANASTE MUCHO, ESTAS JOVATO, ANDATE A UN PUTICLUB, ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO
Sigue robando Veron? no se habia ido a Estados unidos…:E
Ese fotolog del orto no es mÃo, payaso. No soy el único AgustÃn de la república…
Soy un gran admirador del grupo The Doors. Desde mi subjetivo punto de vista, son la mejor banda de rock de todos los tiempos.
Tambien deberian saber que soy puto y me gustaria hacerle un buen pete a Juan Sebastian Veron.
Para todos los que comparten mi admiración por Veron, aca les dejo mi e-mail.
thegreatdoors@hot.
thegreatdoors@hotmail.com
Es evidente que el fotolog es mio. El salame que se hizo pasar por mà y escribió “…Ese fotolog del orto no es mÃo, payaso…” debe ser un pibe de 15 años que no tiene nada mejor que hacer con su vida.
Si ingresan al fotolog, van a poder leer el artÃculo que escribi acerca de Fernando Niembro. Muchos de los argumentos que expuse para defenestrar a Don Niembra, también los he expuesto en este blog.
No saben como me caliento al pensar en la pelada de Verón. Me retiro a meterme el dedo en el orto.
Saludos para los que me conocen
Realmente patetico el fotolog de AgustÃn. Pero bueno, no se puede esperar mucho de alguien que admira a Veron…
Coincido con el de arriba.
Hincha de River, admira a Veron, realmente patetico…
A mi tambien me excita la pelada de Veron. Tengo que agregar a AgustÃn al messenger.
Je, je.
Jaja, vaya!!!. El muchacho que roba los nicks a vuelto al ruedo. Una lástima, semejante pelotudo desvirtuó un buen post para hablar sobre Estudiantes…
Fusco, Juan Pablo o Javier; les pido que me muestren el mail con el que el pelotudo que se hace pasar por mà postea mensajes (aunque de seguro es a partir de una dirección inventada).
VERON ANDATE MACROCEFALICO CHORRO JOVATO INMUNDO
AgustÃn: lajae@hotmail.com
Me gustarÃa que esta copa la gane estudiantes, hay que ver que opina el equipo del emperador adriano al respecto.
@ Ex-Biribiri:
Socio! Contrataron al Turco Mohamed como DT, ojala les vaya bien … de onda lo digo, me parece un DT con mucha proyeccion de futuro y aparte le tengo un afecto por obvias razones.
Un abrazo amigo y suerte.
Estoy “hasta las manos” de verlo por el piso a Piatti, y los referees boludos que se lo creen…
Este pibe actua muy mal…juega bien pero que se deja de tirar a la pileta!!! pendejo antifutbol
Un post interesante para habar de Estudiantes y mira las estupideces que comentan.
En Estudiantes, salvo el 9, estan jugando todos muy bien. Sobre todo Piatti.
veron es un capo, corre, mete huevos y no tiene tanta prensa como el puto de riquelme que se caga en los partidos importantes.