Riquelme lo hizo; Boca, clasificado

por Mariano Fusco

14b3a71f381a4e4afef3523b02612861-getty-fbl-libertadores-boca_juniors-maracaibo.jpg

Boca arrancó el partido cómo para marcar todos los goles necesarios en un tiempo; puso contra las cuerdas al Maracaibo y lo comenzó a atacar con Riquelme, Dátolo, Palacio y Palermo acompañados por Alvaro González y Vargas que llegaban desde atrás. Ante Bolívar (el encuentro de los 7 goles) el por entonces equipo de Russo tardó media hora en marcar el primero, aquí ya a los 20 ganaba 2-0 con los tantos de cabeza de Paletta (lesionado y reemplazado por Maidana a los 14) y la individual de Dátolo que “amagó” descargar con Palermo pero terminó rematando para vencer a Henao. El esfuerzo comenzó a hacer mella en el físico de los futbolistas xeneizes y apelando al dicho de “cuándo el gato no está, los ratones bailan”, el conjunto venezolano empezó a salir, a buscar los espacios que Boca dejaba. De la mano del hábil Zurdo Rojas, tuvieron dos chances, dos mano a mano, para silenciar a la Bombonera pero ni Urdaneta ni Beraza pudieron derrotar a Caranta, atento en ambas acciones.

En el segundo tiempo, los hinchas de Boca se acordaron seguido de la madre de Palacio debido a que el bahiense tuvo en los primeros 4 minutos tres chances clarísimas que resolvió mal. El empate de Colotto (ya le había hecho un favor al Xeneize tras jugar horriblemente en la Bombonera cosa que lo relegó luego al banco) le permitió al equipo de Ischia necesitar de un gol más para lograr la sufrida clasificación. Y quién otro que Riquelme que recibió de Battaglia (la figura) para picarla a sangre fría y desatar un festejo que se mantuvo medido hasta que Larrionda pitó el final en Chile.

Se acabaron los grupos, se vienen los cruces ida y vuelta, y comenzará la hora de la verdad. En esas instancias, Boca se siente cómodo. El candidato tambaleó pero no cayó. Ahora viene lo que le gusta.

afp photo/juan mabromata

103 comentarios a “Riquelme lo hizo; Boca, clasificado”
  1.  Add karma Subtract karma  +5
    p4tricio escribió:

    te queres mataaaaar
    te queres mataaaaar
    te queres matar che shileno
    te queres mataaaaar

    roman sigue cerrando ortos. se puso muy nervioso al definir.

  2.  Add karma Subtract karma  +1
    riise jaja! escribió:

    a reírse otra vez !!! jajaja!!!!!

  3.  Add karma Subtract karma  -1
    riise jaja! escribió:

    chau coca cola!!!!! jajajaja!!!!!!!

  4.  Add karma Subtract karma  -10
    jonathan escribió: (mostrar comentario)

    boca paso gracias al atlas (mejor dicho gracias a colotto)….que deprimente…depender de un resultado….espero que en octavos les toque un equipo de brasil y les metan la pija por el orrrrrrrrrrrrtooooooo

  5.  Add karma Subtract karma  +3
    Luis Palao escribió:

    Fiesta en la Bombonera, como sufriiii la puta madre!!

    Golazo de Roman! Idolo!

  6.  Add karma Subtract karma  -1
    fenom escribió:

    Atras son un flan, hace tiempo que no veia una defensa tan desincronizada como esta de Boca pero arriba tiene a 3 monstruos.

    La definicion de Riquelme es para hacerle un marquito, extraordinario ese tipo, el mejor jugador argentino de los ultimos 15 años.

  7.  Add karma Subtract karma  0
    El Zar escribió:

    Jona, de qué club sos? Del que PIERDE con un club de Venezuela?

  8.  Add karma Subtract karma  -12
    jonathan escribió: (mostrar comentario)

    boca mierda mierda y mas mierda nojodaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  9.  Add karma Subtract karma  -12
    jonathan escribió: (mostrar comentario)

    soy de san lorenzo marica……………claro guevon pedimos alla por 2 jugadores que expulsaron payaso…………….igual ojala que nos toque el boca de mierda….les vamos a romper el orrrrrrrrrrrrrrrtoooooooooo….aguante el ciclon carajoooooooooooo

  10.  Add karma Subtract karma  -10
    jonathan escribió: (mostrar comentario)

    y me voy puto de mierda…………..no quiero hablar con maricas a esta hora, si quiero hacerlo salgo a la calle y hablo con un traba…………

  11.  Add karma Subtract karma  -12
    jonathan escribió: (mostrar comentario)

    no hables pavadas que el puto de caranta se comio tremendo gol que maracaibo les hizo….uno de los mejores goles de la copa……..lastima que no aguantaron

  12.  Add karma Subtract karma  -5
    Garrincha escribió:

    ¿NADIE VA A COMENTAR NADA DEL CLARÍSIMO PENAL DE CARANTA SOBRE FIGUEROA EN EL 67?

    Boca pasó a lo Boca, con alguna ayudita aunque me pareció justo el desenlace final.

  13.  Add karma Subtract karma  +3
    riquelmatico escribió:

    Yo creo que los hinchas de toda america deben estar temblando.
    boca habra clasificado jugando mal y dependiendo de otro partido,pero todos sabemos(hay algunos clubes que lo sabran mas que otros) que cuando boca empieza los octavos demuestra porque es el club mas prestigioso y grande de america por escandalo ,sacandole mucha diferencia a grandes clubes como sao pulo y peñarol

  14.  Add karma Subtract karma  -2
    p4tricio escribió:

    garrincha hacete ortear. por algo ni protestaron ese “penal”.

  15.  Add karma Subtract karma  -11
    jonathan escribió: (mostrar comentario)

    si,hubo penal……..pero sabes que los arbitros siempre joden tanto a los equipos venezolanos como a su seleccion…………..esa es una realidad………muerte a la venezuela del beisbol….y que termine de crecer de una puta vez la venezuela futbolera…..carajo ponganse las pilas che………

  16.  Add karma Subtract karma  0
    fenom escribió:

    Ninguna ayudita, Boca merecio de largo ganar el partido y mucho mas clasificarse, Boca llego a esta situacion porque no supo definir los partidos donde fue superior, por ejemplo contra este equipo de visitante le perdono la vida.

    Si fue o no fue penal no imoprta cuando mereces ganar, si jugas para el orto y te cobran un penal a favor ahi si seria una injusticia.

  17.  Add karma Subtract karma  +2
    p4tricio escribió:

    ay gallina… se te viene la noche. en dos semanas perdes la punta y encima boca sigue en la copa. de que te disfrazas ahora?

  18.  Add karma Subtract karma  +1
    juan pablo de la boca escribió:

    bueno.. por lo k vi.. ahora empieza la verdadera copa.. afuera equipos perdedores… lo lamento chileno… pero bueno ahora es cuando se tiene q demostrar cual esta para campeon.. y no hay duda de eso… o acaso quien me va a discutir cual fue el equipo mas campeon de america de los ultimos tiempos?…

  19.  Add karma Subtract karma  -1
    riise jaja! escribió:

    coca-cola no va más, prueben pepsi!!! jajajaja!!!! y si no les gusta, métanse la botella en el orto, jajajaj!!!!!!!!

  20.  Add karma Subtract karma  0
    gard escribió:

    riquelme parece 10 años más viejo o me parece a mí?

  21.  Add karma Subtract karma  0
    juan pablo de la boca escribió:

    de que te vas a disfrazar simeone si no ganas algo?

  22.  Add karma Subtract karma  -5
    Garrincha escribió:

    @ p4tricio

    Que no protestasen no significa que no fuera penalti. Por otro lado, he venido a hablar de fútboll no a insultarme gratuitamente con un amargo como vos, así que hacete ortear vos ya que debutaste con un pibe ;)

    Ni me respondas puto, no me voy a molestar en leerte.

    @ fenom

    En cuanto a la ayudita no me refería al penal que comentaba en mi anterior intervención, sino más bien por el empate de Atlas, aunque probablemente Boca de haberlo necesitado hubiera logrado el 4º, al final se les veía relajados conocedores del empate en Santiago de Chile. Por ello mismo, reitero que me pareció justo el desenlace final.

    Un saludo!

  23.  Add karma Subtract karma  +1
    juan pablo de la boca escribió:

    y.. esta mas gordito ajajaja

  24.  Add karma Subtract karma  -4
    Zanetti escribió:

    Primero los felicitos Bosteros pro su clasificación.

    Segundo, que tiene de hazaña esto?

    Mira, la cosa era casi, tenían que jugarle a un equipo Venezolano, que no tenia nada que perder, y hacerle como 4 goles, (sabiendo que un equipo grande, decidido a ganar le puede meter como 7 a este tipo de equipos), y que paso? le hicieron 3, solo los salvo el jugador del Atlas, Colotto, no siempre les van a dar ayuditas como esas.

    Antes del partido era obvio un 80% de que iban a pasar y se agrandan por no llegar a cumplir el objetivo, y se salvaron gracias a algo externo.

  25.  Add karma Subtract karma  +1
    Mariano Fusco escribió:

    si no era taaaaaan importante, ¿para que estaban tan pendientes del resultado?

    Sólo una duda..

  26.  Add karma Subtract karma  -2
    carlos bilardo escribió:

    Otro gran partido de Boca, la defensa bien, haciendo lo que tenia que hacer. Battaglia un fenomeno, y como en el semestre pasado jugando muy buen futbol este equipo, abriendo la cancha, tocando, que bien trata la pelota Boca, es un placer verlos jugar (y la garra que tiene este equipo como siempre fue Boca)

    Lo mejor es el nivel de muchachos como Datolo y Gracian, que mejoraron mucho ahora que no tienen tanta presion.

    Mencion especial para alguien que un dia es dios y otro el diablo y por eso nunca va a ser crack porque no tiene calidad: Rodrigo Palacio. Si Boca quedaba eliminado hoy era exclusivamente por su culpa. Se comio en el ST 3 goles y creo que tuvo como 6 situaciones en el ST. La que entra como nueve con centro de Palermo… El contragolpe que esta solo, la verdad no se que hizo… era para darle de zurda y cuando engancho demoro un año porque no tenia angulo.. la peor la que viene por derecha y en vez de definir cruzado abajo al palo, le quiere romper el arco al angulo del arquero!!! como siempre a la tercera bandeja… tipico tiro de Palacio en Libertadores… por momentos parece que no sabe los fundamentos para definir.. en la que tenia de zurda con poco angulo y define cruzado abajo definio al reves!! era fuerte a la derecha del arquero, bomba al angulo, otra no queda y es la de mejor perfil.

    Con todo este panorama y tantos goles errados era de sabido que el unico que podia meter un gol mas era el de mas calidad de todos, el master del universo, gracias Roman por ese golazo a lo Riquelme. Se la lleva, y con paciencia espera el momento justo, amaga y le tira el globito, pura clase por favorr

  27.  Add karma Subtract karma  -2
    carlos bilardo escribió:

    Che los cruces son por posiciones como en la Copa pasada?? Es decir los 8 primeros y despues los 8 segundos en una tabla de orden por puntos

  28.  Add karma Subtract karma  +1
    alexis escribió:

    boca paso gracias a atlas

  29.  Add karma Subtract karma  -1
    Zanetti escribió:

    @Mariano Fusco

    Te saco la duda: Estoy cansado de convivir con bosteros pesados todo el día, como para no enterarme que jugaba Boca, y es mas, ni lo mira al partido solo lo escuche, estando acá sentado en la PC jugando un FIFA para relajarme después de un día de estudio y dsps escuche la cronica mas o menos en vos de un amigo.

    Saludos

  30.  Add karma Subtract karma  +2
    juan pablo de la boca escribió:

    jajajaja gallinas resentidos.. no pueden opinar.. pasamos y punto ok? ustedes cuanto hace q no ganan una copa? o es q ya se olvidaron? bueno … no es para festejar.. pero estamos en segunda ronda… saludos..

  31.  Add karma Subtract karma  +4
    jjuuaann escribió:

    Riquelme le tiene q enseñar al burro de Palacio como definir… Juega bien pero tiene menos defincion que Herron

  32.  Add karma Subtract karma  +1
    SOY R9 escribió:

    Hayyy que jodido que es boca, sea como sea boca paso y ahora todo puede pasar, es que este equipo es bien duro y mas todavia cuando le toca jugar partidos de definicion ida y vuelta, osea si boca se ajusta un poco gana otra vz la copa. Vamos a ver que pasa

  33.  Add karma Subtract karma  -1
    carlosvzla escribió:

    Soy de boca pero debo decir que da lastima este equipo … Como un equipo con la trayectoria de boca debe depender de un resultado para pasar?, donde esta el boca que arrolaba a todo rival que tenia enfrente? y la falta de Caranta si fue no nos pongamos la venda en los ojos y seamos objetivos no jodamos con el fanatismo de que pasamos, si pasamos pero por un pelo del orto, espero que sea otra historia ahora en octavos

  34.  Add karma Subtract karma  -1
    VIVIR CON HONOR O MORIR CON GLORIA escribió:

    me quiero matame como dice che copete… no puedo creer como COLO COLO perdono al ATLAS… que barbaridad biscayzaku que horrible … que displicencia…

    Mas encima es uruguayo y el arbitro tb y el gol de ATLAS fue tan estupido … bueno que puedo decir….

    Estoy pal gato… aun no lo creo !!!

    Ojala Boca aproveche este ragalito de Colo Colo y Atlas……

  35.  Add karma Subtract karma  -1
    Mariano escribió:

    Aguante Boca Jrs.-Recien me desperte,y pense era navidad por los cohetes!!!…estoy acostumbrado!!..jajaj…

  36.  Add karma Subtract karma  0
    Gaucho escribió:

    Asi no se puede, sufriendo y dependiendo de otro partido, y mas todavia, colgados de las estadisticas!

    Es verdad que Boca sigue mal en el fondo. Lo veo mal, mucha garra y una delantera de la puta madre pero le van a llegar muchos goles. Soy de Boca a muerte pero hay que ver la realidad, este equipo no tiene plantel como para ganar algo esta semestre.

    Ojala me cierre la boca en las proximas etapas!

  37.  Add karma Subtract karma  0
    Gaucho escribió:

    decia: ojala el equipo, con otro juego, me cierre la boca en las proximas etapas.

  38.  Add karma Subtract karma  -2
    Ernest0 escribió:

    Riquelme lo hizo?? Mmmm me paaa que el tema deberia ser Gracias Colotto, porque sin ese gol Boquita se quedaba …

  39.  Add karma Subtract karma  -1
    juan pablo de la boca escribió:

    a cagar.. bueno es verdad boca no juega a nada o casi nada,, y mas si palacio sigue definiendo como central izquierdo esguinzado.. pero igual pongo mis fichitas para la segunda ronda y boca levanta.. eso espero …

  40.  Add karma Subtract karma  -3
    †† ANTICHRIST SUPERSTAR †† escribió:

    felicitacioens Boca.. estas en 8vos.. gracias a Atlas jeje..
    escuche x ahi.. qe decian qe Boca podia enfrentarse a Estudiantes de la plata o Sao Paulo.. no se.. veremos.. mmm Sao Paulo =P jeje..
    bueno bosteritos.. nos veremos dentro de dos fechas..
    mucha suerte tmb en la copa.. te lo dice el segundo mejor clasifikado de los primeros.. River Plate =)

  41.  Add karma Subtract karma  -2
    Gaucho escribió:

    trenzita desborda y enloquece a los defensores pero solo se marca a la hora de marcar, de 5 mete 1… que se yo, me parece tambien que tiene que ver con como Boca tiene un juego muy, pero muy telegrafiado: desborde y centro. Pocos se atreven a chumbar desde afuera y cuando lo hacen se hacen putear.

    Bueno, asi y todo, aguante Boquita.

  42.  Add karma Subtract karma  -3
    Gaucho escribió:

    PS: estoy diciendo que Boca no juega a nada y sin embargo esta 3ro en el clausura… que mal esta el futbol argentino che!!!!

  43.  Add karma Subtract karma  -2
    carlosvzla escribió:

    Totalmente de acuerdo en casi todo gaucho… el problema es que la gilada dice ganamo papá sin ver que no jugamos a un joraca y gracias al empate del atlas … pero bueno ahora veremos si se mejora el nivel en octavos

  44.  Add karma Subtract karma  -3
    carlosvzla escribió:

    Aparte con este tecnico.. dios miooo

  45.  Add karma Subtract karma  -8
    Alexis escribió:

    A la mierda, vi el partido de boca y Maracaibo no defendió, eso era muy notorio, como correra el billete.

  46.  Add karma Subtract karma  +3
    gard escribió:

    a la mierda vi el partido de coca cola y empataron en casa, y afuera de la copa, como correrán las excusas

  47.  Add karma Subtract karma  -1
    Gaucho escribió:

    otro tecnico que reacciona en vez de tomar las riendas, carlosvzla. Russo fue igualito.

    Buenas noches a todos.

    Alexis: gracias por otro comentario boludo.

  48.  Add karma Subtract karma  -2
    gard escribió:

    va, mentira, ni siquiera vi ese partido de mierda… coca cola contra cualquiera,, prefiero dormir

  49.  Add karma Subtract karma  -2
    la pety escribió:

    Que se puede decir, espiritu, sentimiento, magia…HUEVO HUEVO HUEVO!!! BOCA NO TIENE RIVALES EN EL MUNDO QUE TENGAN ESTA SANGRE, ESTA ENTREGA, NI CON TODO EL ORO DEL MUNDO SE PUEDO COMPARAR ESTO!! ROMAN SOS LO MAS GRANDE!!! Riquelme es UNICO E INCOMPARABLE Y ES DE BOCA!!! Para todos los amargos que pensaban que estabamos afuera. GRACIAS BOCA!! GRACIAS POR OTRA ALEGRIA!!!

  50.  Add karma Subtract karma  +2
    gard escribió:

    a la mierda con coco-liche, mañana 2 equipos en serio Man U. vs barça, Tevez-Messi, wow!!!!!!!!!!!!!!!
    decí q el barça no existe, pero quien sabe…

  51.  Add karma Subtract karma  -1
    slash escribió:

    palermo ya no deberia estar en este equipo, que se vaya no hace nada, palacio corre por toda la cancha y le dicen hijo de puta, palermo esta parado todo el partido y es idolo. Afuera palermo

  52.  Add karma Subtract karma  -1
    gard escribió:

    slash, cuando sale chinese democracy? escuché un tema likeado en internet, zafa hasta ahí…

  53.  Add karma Subtract karma  +1
    Carlinhos escribió:

    Hay chileno chileno.. perdió tu equipo el del escudo de Rodrigo Melendez en el pecho jajajajaja

    sigan participando INDIGENAS

    PD: no soy de boca pero que lindo es haber dejado a los Chiculeados afuera!!!

  54.  Add karma Subtract karma  -1
    Pentium escribió:

    Bien boca…aunque pasó gracias al gol de atlas pero bueno…como dicen por ahí siempre boca en instancias finales es boca y hay muchas razones para temerle…yo creo que va a llegar muy lejos, pienso lo mismo de estudiantes y river.

    Lo unico a resaltar del partido de hoy es Martín Palermo, como puede ser que un jugador como ese siga estando en boca?,….muchachos por favor…ya todos sabemos de que palermo tiene 180 y pico de goles convertidos gracias a que todos les dan un pase-gol, un “tomá y hacelo” siempre…, si no es un centro de palacio milimetral a la cabeza de palermo, es un pase al hueco de riquelme a el…todo en bandeja pero cuando tiene que marcar, quitar, retener una pelota o dar una simple vuelta para rematar al arco es un verdadero TRONCO… yo juego mejor que se tipo por Dioss…tantos jugadores buenos que pueden ocupar tranquilamente ese puesto…

  55.  Add karma Subtract karma  0
    fenom escribió:

    El sabado pasado no vi a ninguno criticando a Palermo, creo que es un jugador que merece aunque sea respeto…180 goles no los tiene cualquiera y menos el promedio de gol que viene metiendo por temporada.

    La temporada 2007/2008 fue el maximo goleador del continente.

  56.  Add karma Subtract karma  -1
    Jose escribió:

    de todas formas coincido con pentium

    palermo en la temporada 2007/2008 fue el maximo goleador de america gracias al toma y hacelo

    pero mandalo a marcar???? es una tortugona, grande y tonta, todos pueden decir si pero marco 180 goles, bahh pavadas, ami tiramelas serviditas en la cabeza y o en el pie, o tener la suerte de marcar de rebote, haceme eso y soy el clon del pescagol de palermo.

  57.  Add karma Subtract karma  -3
    Salgado escribió:

    fenom escribió:
    el 23/04/2008 a las 1:50

    El sabado pasado no vi a ninguno criticando a Palermo, creo que es un jugador que merece aunque sea respeto…180 goles no los tiene cualquiera y menos el promedio de gol que viene metiendo por temporada.

    La temporada 2007/2008 fue el maximo goleador del continente.

    —————————————————————————-

    Crespo tiene mas de 300 goles, y jugando en las mejores ligas europeas, en los mejores equipos europeos (no contra banfield u olimpo), y con muchos goles en champios league……….e igualmente algunos lo bardean………..entonces tambien se podria bardear a palermo ¿no?……….las opiniones sirven si son objetivas, y los q critican a palermo en algo tienen razon, hoy insinuan que si Boca quedaba afuera de la copa era por culpa de Palacio, cuando Palermo fallo un penal cotra Colo-Colo, desperdicio un chance de gol en el partido de ida con colo-colo cuando Datolo le mando ese centro preciso, contra atlas en la ida paso lo mismo pero ese fue glamoroso la pifiada encima un gol importantisimo en ese contexto porque los ponia en ventaja en mexico…….algo de razon tiene los q critican a palermo (auque no se niega q es un gran goleador)…….pero caerle a Palacio cuando se creo todas sus chances de gol solito, corrio todo el partido y fue siempre el mas desiquilibrate del equipo auque haya errado todo no esta justificado, mas aun cuando palermo estuvo ausente sin aviso (ni siquiera tuvo chances netas de gol)……

  58.  Add karma Subtract karma  -1
    EL ARO 100% ARGENTO escribió:

    botnia , sapo ; lpdt ; casique y chileno , vivir con olor o morir sin copas ; agustin ; y demas personas que pensaron que boca podia quedar afuera de la copa … SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    NOOOOOOOOOO SOMOS RIVER LAPUTA QUE LO PARIOOOOOO
    NO SOMOS RIVER LA PUTA QUE LO PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    SE VIENE LA 7ma COPA MANGA DE PUTOS ….. AAAAAAA JAJAJAJJAJAJAJAJ
    QUE FELIZ SOY SIENDO DEL CLUB CON MAS HUEVOS DEL MUNDO

  59.  Add karma Subtract karma  -3
    Lukis escribió:

    Y YAAAA…LO VESS…NO SOMOS COMO LOS PUTOS DE RIVER PLEEEEEIII!!!

    p4tricio, me cagaste el festejo…jajaja…

    TE QUERES MATAAAAAAAAR…
    TE QUERES MATAAAAAAAAAR…
    TE QUERES MATAR
    HAY CHILENO…
    TE QUERES MATAAAAAAAAR!!!

    SON HIJOS NUESTROS LA PUTA QUE LO PARIOOOOOOOO…
    SON HIJOS NUESTROS LA PUTA QUE LO PARIOOOOOO…!

    VIVIR PERDIENDO Y MORIR SIN COPAS…

    QUE SEA LA ULTIMA VEZ, HIJO MIO, QUE SUBESTIMAS A TU PAPA!
    CHILENO FRACASADOOOO!!!

    AHORA, VENGA QUIEN VENGA, (OJALA SEA RIVERGA) BOCA METE MIEDO, AGARRENSE LAS CACHAS CHICAS!!!

    Y YA LO VEEE…Y YA LO VEEE…
    PA’ LOS CHILENOS QUE LO MIRAN POR TV!!!

  60.  Add karma Subtract karma  -1
    Lukis escribió:

    carlos bilardo

    dejate de joder!
    por que no vas vos a jugar de 7, acompañando a Palermo, que si no le caen redonditas no hacen un carajo, en una bombonera repleta, y sabiendo que se pueden quedar afuera!?

    Palacio es el mejor delantero del futbol local, pero lejos!

    Encima te das el lujo de explicar como tenia que definir!

    Las cosas que hay que leer!!!
    por dios!!!

  61.  Add karma Subtract karma  -1
    Botnia escribió:

    Aro Arito…
    Como salis de la cucha ahora…mucho tiempo sin verte. Igual te reconozco dos cosas:

    1º Que usas menos las mayusculas por lo cual deduzco que estas mutando lentamente de mono a humanoide…Aprendiste a sacar el bloqueador !!. Bien por ti.

    2º Me parece que en algun recondito lugar de tu “cerebro” esta latente la conviccion de pasaron de pedo, al menos esa idea me queda ya que no llenaste todo de mensajes con seudo cantos planchescos.

    —————————————————————————–

    A los hinchas de boca (y no boquita) que encontre en cantidades impensadas en este post…Salud !
    Los felicito aunque pienso que pasaron demasiado con lo justo…
    Roman un grande…

    —————————————————————————–

    A vivir

    No putees al grillito que les ha salvado la plata muchas veces..

  62.  Add karma Subtract karma  -2
    fenom escribió:

    Salgado si tan facil es reemplazar a Plaermo porque han fracasado Boselli y Marioni cuando les toco jugar de 9. Para jugar de 9 en Boca tenes que tener mucho huevo, no es solamente jugar…si fuera por la tecnica solamente habra 100 mejores que Palermo ´pero la gran diferencia es que Palermo no es pecho frio ni le pesa la camiseta y mete los goles que tiene que meter…esa es la gran diferencia de Palermo con el resto y por eso a ganado todo.

    Si a Palermo le hubiesen dado mas chances en la seleccion hoy seria mucho mas grande lo que es, yo a Alemania lo hbiese llevado aunque sea de suplente por lo menos para llevar a un tipo que sepa lo que es ganar algo.

  63.  Add karma Subtract karma  -2
    Salgado escribió:

    fenom escribió:
    el 23/04/2008 a las 10:17

    Salgado si tan facil es reemplazar a Plaermo porque han fracasado Boselli y Marioni cuando les toco jugar de 9. Para jugar de 9 en Boca tenes que tener mucho huevo, no es solamente jugar…si fuera por la tecnica solamente habra 100 mejores que Palermo ´pero la gran diferencia es que Palermo no es pecho frio ni le pesa la camiseta y mete los goles que tiene que meter…esa es la gran diferencia de Palermo con el resto y por eso a ganado todo.

    Si a Palermo le hubiesen dado mas chances en la seleccion hoy seria mucho mas grande lo que es, yo a Alemania lo hbiese llevado aunque sea de suplente por lo menos para llevar a un tipo que sepa lo que es ganar algo.

    ———————————————————————————
    jajajajajajajajaja………………te falto el———-> (?)

  64.  Add karma Subtract karma  -2
    Dvorjak escribió:

    Por favor, Palermo a la seleccion? No se si te olvidaste de lo que fue en la copa america del 99. Tres penales errados en un partido. Una verguenza. EN europa fracaso rotundamente. Reconozco que su trayectoria de “cabotaje” y jugando contra equipos como Oriente Petrolero y Danubio es muy buena, pero para la seleccion hay jugadores de otra categoria, de otro nivel.

  65.  Add karma Subtract karma  -1
    Dvorjak escribió:

    Palacio es un jugador productvo pero irregular y su definicion es defectuosa. COn eso le alcanza para ser uno de lols mejores delanteros del torneo de la AFA, pero eso no quiere decir mucho.

  66.  Add karma Subtract karma  -2
    Salgado escribió:

    Te falto el gran melli nomas (?)………….la sele con melli en vez de messi (o palacio) y palermo en vez de Crespo, aaaa y con Tevez en vez de Aguero…………che con esos le pasamo` el trapo a todo los pecho de europa che!!!! (?)(claro a islas feroe, montenegro, Eslovenia, Bulgaria, Macedonia,Lituania….etc.)

  67.  Add karma Subtract karma  +2
    Agustín escribió:

    Lo (poco) de Palermo en la selección no fue taaan malo. El tipo convirtió 3 goles en 4 partidos jugados durante la Copa América 99′, aunque quedó más que marcado por el estigma de aquellos penales fallados contra Colombia. Además, esa selección de ultra cabotaje conformada por Bielsa tenía poquísima experiencia como equipo, lo que le dificultó aún más la integración a Palermo (el pelotudo de Bielsa básicamente conformo una selección con lo mejor de Boca + River + Velez -las excepciones fueron Ayala, Simeone y Calderón-).
    Posteriormente, Palermo fue citado ante Chile, en Santiago y por eliminatorias de cara al 2002. En ese partido no ingresó y a los goles los convirtieron Ortega y Claudio Husaín. Eso fue todo lo de Martín con la albiceleste.

    De todos modos, concuerdo en que Palermo está y estuvo siempre varios escalones por debajo de la élite Europea conformada por Bati, Crespo, Cruz, Aguero y…hasta inlcuso Claudio López versión Valencia y Lazio.
    El goleador de Boca pertenece a ese “selecto” grupo de jugadores ataque que tienen bastante nivel dentro del continente Americano pero a su vez no les dá para Europa. Ej: Saturnino Cardozo, Abreu, el mismo Palermo, Insua, “Manteca” Martínez, Marioni, etc.

  68.  Add karma Subtract karma  -2
    fenom escribió:

    Claro y por 1 partido mandamos a parir a un jugador que en 4 partido metio 2 goles con la seleccion, como sabes de futbol Salgado.

    Quien hablo del Schelotto, Tevez? estamos discutiendo de Palermo.

    LO que pasa es que tu mente no te da para pensar lo que la sicologia en el futbol, deberia aprender de Bianchi…

    El decia el futbol es 30% futbol y 70% sicologico, un tipo como Palermo, con lo huevos como un melon que tiene el tipo no lo encontras en ningun lado…

    Si crespo tuviera los huevos de Palermo seria el mejor delantero del mundo.
    Hoy es suplente y no lo quiere nadie.

    El futbol no es solo tecnica, si fuera por tecnica unicamente te diria que Ibrahmovic es el mejor delantero del mundo porque hace jugaditas con una pelotita de tenis y Ronaldinho el mejor 10 porque te hace 200 jugaditas con la cabeza y te hace la bicicleta en la mitad de la cancha.

    Para ser ganador en el futbol tenes que tener ”mentalidad ganadora”

    Siempre que hablas de Palermo sale un mogo y dice ‘’se erro tres penales” y a quien carajo le importa eso, que los penales lo patee otro pero yo en la seleccion lo queria.

  69.  Add karma Subtract karma  -6
    Botnia escribió:

    Mentalidad ganadora?.
    Huevos como melon?.
    70 % PSicologico?.

    Nada de eso estuvo presente cuando se lo preciso.
    Tres chances malogradas desde el punto penal.

    La Argentina tiene muchos delanteros para probar con uno que adolece de todo lo que correctamente enumeraste.

  70.  Add karma Subtract karma  -1
    fenom escribió:

    Botnia

    Un partido, y los demas? el sabado pasado y el domingo anterior?

    Yo no estoy pidiendo a Palermo en la seleccion, antes si lo hubiese llevado cuando era un poco mas joven pero si quiero que reconozcan que Palermo con lo que a ganado, los goles que ah hecho es para entrar en a historia del futbol Argentino y los huevos que tiene no lo vi nunca salvo Batistuta, Simeone y Maradona.

    Habra muchisimos jugadores mejores pero los quiero ver con la camiseta de Boca, esa camiseta pesa.

    Lo que pasa es que ustedes solo ven la tecnica y no la personalidad del jugador, por eso son ignorantes ustedes…esas cosas hay que tenerlas muy en cuenta para armar un equipo y sobretodo una seleccion.

  71.  Add karma Subtract karma  0
    Mexicano escribió:

    Ischia no´puede dirigir a Boca, pasó de una forma lastimera!!!!!!!! ni hablar, ojala en la siguiente ronda le toquen las potencias del futbol sudaca al Boca para ver de que están hechos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  72.  Add karma Subtract karma  -3
    VIVIR CON HONOR O MORIR CON GLORIA escribió:

    Colo Colo perdono … no es merito de boca…. es la poca eficacia en Colo Colo.. espero que hechen a varios que no estan para jugar en un Club grande como el cacique….

    Con el escudo mas lindo de sudamerica….

    Espero que Boca se tope con River sera un partidazo…. y que alexis los vuelva lokos..

    Si yo fuera argento diria : Y BUEE ESTA EN UNA COPA DE MIERDA DE CABOTAJEEE; NO IMPORTA NADAAAA TIENE UN NIVEL PAUPERRIMO !!!

  73.  Add karma Subtract karma  -1
    pa llorar Riise! escribió:

    Boquita como cualquier otro gran equipo necesita y se gana la suerte. Y Una vez mas seguimos el baile de la libertadores!

    Aguante boquita!!!!!!!!!!!

  74.  Add karma Subtract karma  0
    carlosvzla escribió:

    Como rectificar es de humanos, tengo q decir que el supuesto penal de Caranta no fue, ayer dije que fue, vi mal la jugada… entre los examenes de la facu y el faso no vi bien las cosas :)…

  75.  Add karma Subtract karma  -1
    VIVIR CON HONOR O MORIR CON GLORIA escribió:

    Lukis -> fue suerte ta claro no ?

  76.  Add karma Subtract karma  -2
    Dvorjak escribió:

    Por favor, Palermo no tiene nivel ni tuvo nunca nivel de selccionado nacional.
    Crespo le saca varios cuerpos de ventaja, como lo demuestran la trayectoria de uno y otro por Europa.

  77.  Add karma Subtract karma  -1
    fenom escribió:

    Drjovak, ¿alguien dijo que Palermo era mas Crespo?

  78.  Add karma Subtract karma  -8
    -ViKiNg- escribió:

    Hay que ser chico…

  79.  Add karma Subtract karma  0
    fenom escribió:

    Viking no vengas a romper las bolas con tus jergas españoletas de cuarta.

  80.  Add karma Subtract karma  -1
    MARTIN escribió:

    A Palermo todavia no lo pudieron remplazar xq los q trajeron y el q esta son mas pecho frio q Montenegro.
    Lo banco a Palermo,es idolo y todo lo q quieran,pero caerle a Palacio y decir q si quedabamos afuera era x el,es la estupides mas grande xq el no es el unico q erra goles,nadie dijo nada de los goles increibles q se pierde Palermo en partidos anteriores,hubieran hecho q el partido contra Maracaibo se jugara tranquilo.Yo digo,QUE ES PEOR,ERRARTE UN GOL VINIENDO EN VELOCIDAD CON DEFENSORES Q TE AGARRAN XQ NO TE PUEDEN PARAR Y TRATAR DE ACOMODARTE PARA DEFINIR?? O PARADITO EN EL ARCO ESPERANDO EL CENTRO A LA CABEZA,SEGUNDO PALO Y MILIMETRICO???
    Para mi es mucho mas criticable los q se erra Palermo q los q erra Palacio,pero como Rodrigo todavia no tiene 180 goles le toca escuchar q pelotudos lo critiquen,aveces injustamente.
    HOY BOCA DEPENDE MUCHO DE PALACIO,OJALA Q NO LO VENDAN!
    URGENTE: Traer un 9 para q haga de suplente de Palermo,pero de experiencia y con actitud no como Boselli q su experiencia es comer banco.

  81.  Add karma Subtract karma  -1
    nico escribió:

    vamos boca!!
    que genio roman.. un Golazoo!!

    El que siguee…

    cuando van a parar las lesiones???

  82.  Add karma Subtract karma  0
    carlos bilardo escribió:

    Lukis, en primer lugar, no te da verguenza las cosas que escribis?? lo digo por tu primer mensaje.

    Y despues, una cosa no quita la otra, que Palacio sea el mejor delantero de Argentina no hace que deje de errarse goles tan mal definidos, es apuro y falta de concepto. Tuvo muchas clarisimas, no puede errarse 5 goles para meter uno como hace muchas veces, por lo menos que no los defina tan mal, ademas que ejecuto mal la decision lo cual es peor.

    Es imprescindible en Boca y figura pero no se puede errar tantos goles a pesar de convertir muchos y de gran factura, pero es que cuando viene lanzado y dominando la pelota es cuando erra, cuando viene sin pelota o al vacio es cuando hace casi todos sus goles

    Palermo tampoco se salva, desde el año pasado ya se erro como 8 goles solito y abajo del arco…

    fenom: Boselli juega 1 partido de cada 10 y le piden que marque goles, tiene toda la presion… que jugue un campeonato entero y vemos. Y de Marioni no se puede decir casi nada, porque no jugo nunca de 9, creo que 1 o 2 partidos en el final del Clausura

  83.  Add karma Subtract karma  -1
    Salgado escribió:

    fenom escribió:
    el 23/04/2008 a las 10:17

    Salgado si tan facil es reemplazar a Plaermo porque han fracasado Boselli y Marioni cuando les toco jugar de 9. Para jugar de 9 en Boca tenes que tener mucho huevo, no es solamente jugar…si fuera por la tecnica solamente habra 100 mejores que Palermo ´pero la gran diferencia es que Palermo no es pecho frio ni le pesa la camiseta y mete los goles que tiene que meter…esa es la gran diferencia de Palermo con el resto y por eso a ganado todo.

    Si a Palermo le hubiesen dado mas chances en la seleccion hoy seria mucho mas grande lo que es, yo a Alemania lo hbiese llevado aunque sea de suplente por lo menos para llevar a un tipo que sepa lo que es ganar algo.
    ————————————————-

    fenom escribió:
    el 23/04/2008 a las 11:44

    Botnia

    Un partido, y los demas? el sabado pasado y el domingo anterior?

    Yo no estoy pidiendo a Palermo en la seleccion, antes si lo hubiese llevado cuando era un poco mas joven pero si quiero que reconozcan que Palermo con lo que a ganado, los goles que ah hecho es para entrar en a historia del futbol Argentino y los huevos que tiene no lo vi nunca salvo Batistuta, Simeone y Maradona.

    Habra muchisimos jugadores mejores pero los quiero ver con la camiseta de Boca, esa camiseta pesa.

    Lo que pasa es que ustedes solo ven la tecnica y no la personalidad del jugador, por eso son ignorantes ustedes…esas cosas hay que tenerlas muy en cuenta para armar un equipo y sobretodo una seleccion.
    —————————–
    Como quedamos fenom???
    ni da para discutir con vos……..te contradecis solo

  84.  Add karma Subtract karma  -1
    Fabricio escribió:

    no se por que dicen que el equipo venezolano no tenia nada para perder… ellos querian descalificar a boca porque es un merito para ellos descalificar a boca, si lo hubiesen logrado sabia que en todos los diarios hubiera aparecido hoy, maracaibo elimino a boca…. eso es lo que ellos queria, llevarse ese logro, pero no pudieron, auqnue trataron de hacerlo..

    p.d: se busca el culo de vivir con dolor o morir en coma que gritaba a los cuatro vientos que boca iba a quedar eliminado…. se cree que su culo quedo en el monumental de chile y que puede estar bien roto

  85.  Add karma Subtract karma  -1
    límite escribió:

    qué ídolo román.
    hoy nadie habla mal de él.

  86.  Add karma Subtract karma  -1
    sho creo escribió:

    sho creo que a boca lo único que le falta para ser el más grande es que le permitieran jugar la Chmpions, ý luego de ganarla cashar las bocas de todos los detractores del club más grande del mundo.

  87.  Add karma Subtract karma  -1
    MARTIN escribi&o