8
May
Ya nadie se acordará de Peñarol y el 66
por Mariano Fusco
San Lorenzo arrancó el partido como si debiera dar vuelta el resultado y de la mano de D´Alessandro se la sacó la pelota a River pero el equipo de Simeone, en la primera que cruzo a campo rival, convirtió mediante Abreu, tanto que fue anulado por un inexistente fuera de juego del delantero uruguayo tras un pase de taco de Falcao. No tuvo tiempo de lamentarse el local porque un tiro libre de Abelairas cayó en el área, no tocó en nadie aunque el movimiento de Radamel confundió a Orión para convertirse en el 1-0.
El colombiano, más allá de su cara de bueno, su voz tranquila y su fe en Dios tiene la costumbre de “poner la piernita” cuando los jugadores rivales intentan rechazar. A Méndez, el afectado, se le subió la calentura y se pudrió todo entre todos en el que abundaron empujones, agarrones, insultos y algún que otro manotazo. ¿Cómo lo solucionó Pezzotta, el playboy del Msn? Amarilla para Orión: una solución made in Argentina.
Se calentó el partido y San Lorenzo salió perdiendo ya que perdió la posesión del balón y el control territorial del partido. Las pelotas paradas ejecutadas por Abelairas complicaban al fondo cuervo, que comenzó a despertarse de la siesta, a la media hora de juego, con un remate cruzado de D´Alessandro. La cosa volvió a ponerse fulera después que Rivero viera la expulsión por doble amarilla, a los 42. Enseguida, Abreu se lo perdía de cabeza.
Peor para San Lorenzo cuando una idiotez de Botinelli lo dejó con 9 y un penal en contra: Había ganado la posición e inexplicablemente le tiró un codazo a Falcao. Abreu no perdonó y puso el 2-0, con olor a definitivo. Pero el River de Simeone está tan confundido como su técnico (si tenía a mano ponía a Labruna) y dejó pasar una oportunidad única con todo a favor y el conjunto del silbado D´Alessandro no se dio por vencido, puso el alma y descontó mediante una gran definición de Bergessio, en una jugada que desde que arrancó con Silvera tuvo como espectadores de lujo a los futbolistas millonarios. Se venían los penales pero Bergession le ganó a Villagra, puso la cabeza en un córner y llegó al 2-2 final.
River defraudó a propios y extraños; gran parte de culpa la tiene su entrenador que se empeño en mezclar jugadores y tácticas provocando un gran desconcierto en sus jugadores. Ramón sonríe, D´Alessandro le dedica el triunfo a los ineficaces dirigentes millonarios. Los hinchas de River no se merecían una eliminación tan dolorosa; la gestión Aguilar, sí.
- muyriver: esta película yo ya la vi
- muyboca: el papelon del siglo
- gantman blog: boca y san Lorenzo llevaron el fútbol hasta el extremo
- tremendamente motivados: un puñal en el pecho
- pablo lisotto x2: san Lorenzo de los milagros y aguilar lo hizo
- el blog de toto: el monumental vacio
- diarios de futbol: monumentalazo, maracanazo y mineirazo
- tic espor: la impotencia de unos hizo feliz a los otros
- los hinchas de river crearon el blog aguilar hdp (hora de partir)
eduardo farre/afp

River Plate vs. Equipos de Argentina (en Copa Libertadores) la ultima derrota fue contra Boca en el 2004!!!! (Cancha de Boca, gol de Schiavi) en River fue por penales. Que te tomaste Marianito Fusco.
Luego en Ctes en un boliche lo tilde de bostero puto..y casi se arma….Esto es veridico. Luego me encontre en un avion y lo ayude a cargar el carrito de su hijo..las vueltas de la vida…
deportivo mandiyu!
jejej ese equipo no dirigia maradona?
Si.
Che Fran
Que lindo partido…
ojala River juegue mas armonicamente…y Dalessandro esté iluminado
PARA ALQUILAR BALCONESSS
san lorena sos horrible, no se te cae una idea.
Che Gonza
que horrible que es pezzota, este tipo no puede dirigir ni el transito
Gana River 1-0 y por el momento esta en 4tos, gol de Abelairas, este pibe hace rato que junto a Buonanotte, es lo mejor de River. Le anularon un gol-dicen que licito-a Abreu. San Lorenzo juega con uno menos-expulsado Rivero-me muero por ver lo que dira Tinelli esta noche.
san lorenzo juega con 2 menos
expulsado en forma utra tonta botinelli, despues de una pelota que habia recuperado muy bien, le pega un codazo a falcao.
San lorena, sos horrible
SEÑORES…BOTTINELLI LE HA DICHO A LA GENTE DE SAN LORENZO (ESPECIALMENTE AL PUTO DE TINELLI) QUE SE TERMINO EL PARTIDO, PENAL PARA RIVER Y ROJA PARA EL DEFENSOR CUERVO. FUERON A LAS PIÑAS LOS JUGADORES, BERGESSIO LE PEGO A UN JUGADOR!
PEZZOTA, SOS UNA DESGRACIA!!
D’ALESSANDRO DISCUTE CON CARRIZO!
LE VA A PEGAR ABREU!
LO LIQUIDA RIVER, CHAU CUERVO, CHAU. ESTA COPA NO ES PARA VOS, ANDA A JUGAR EL TORNEO CONTRA HURACAN Y TIGRE, BAH, CREO QUE NI PARA ESO SIRVEN! AMARGOO! PERDES CON RIVER PLEI!! AMARGOOO!!
VA ABREU…GOL DE RIVER!!!
SEÑORES, SE TERMINA EL PARTIDO! RIVER ESTA EN 4tos! GANA 2-0 Y TIENE DOS HOMBRES MAS! RIVER, JUGANDO UN BUEN PARTIDO, PERO SIN BRILLAR, GANA EL PARTIDO Y ELIMINA A SAN LORENZO DE ALMAGRO!
RIVER A 4tos DE FINAL!
PARA LOS GATOS QUE DICEN QUE NO SOY IMPARCIAL! COMANLA!
VAN A LAS PIÑAS! TUZZIO NO QUERIA SOLTAR LA PELOTA, Y VINIERON 2 JUGADORES Y LO ACOGOTARON!
Y PEZZOTA LO AMONESTO A TUZZIO!!!!!
SOS UN DESASTRE!!!
BERGESSIO LO EMPUJA A CARRIZO!!!
EL LINEA VA A AVISAR AL ARBITRO!!!
UN JUGADOR DE RIVER CAE COMO MUERTO EN EL AREA!!!
DE ACA SE TIENEN QUE IR, MINIMO, 2 JUGADORES EXPULSADOS!!!
PERO PEZZOTA ES MUUUUY MALO!! POR DIOS!!!
ELIZONDO: ESTE TIPO NO PUEDE DIRIGIR MAS, NI POR UNA FECHA, NI POR DOS, NUNCA MAS!!!
GOL DE SAN LORENZO!!!
linda jugada del gol de san lorena, una pelota q parecia perdida
2-1 Y PENALES POR EL MOMENTO!
VEREMOS SI SAN LORENZO LO PUEDE AGUANTAR CON 9!
ah bue, retiro lo dicho, RIVER NO EXISTIS!!!
GOL DE SAN LORENZO!!!!!!!!!!!!
YO TAMBIEN RETIRO LO DICHO!!!
AHORA ME TENGO QUE AGUANTAR AL CABEZON CUERVO BOCON!!!
JAJAJ xD!
RIVER 2-2 SAN LORENZO
Y RIVER NECESITA 2 GOLES MAS!!!
30 MINUTOS DEL ST!
IMPRESIONANTE!
CHE…CON TODO RESPETO…
DONDE ESTA LBDT???
EN LA CANCHA???
POBRECITO!!!
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
GAAAAAAAAASHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHIIIIIIIIIIINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE GASHINEADA POR FAVOR NO LO PUEDO CREER, ES IMPOSIBLE ESTO
JAJAJAJKAJAJJAJAJAJAJAJAJJA
Les dije que pasaba San Lorenzo
El “Chaco” Torres es un fenomeno, je.
y despues dicen que son fieles. Toda una hinchada haciendo gestito de cagones (que estan muy bien fundamentados por cierto).
La bedette del del talón: en que hueco te metiste?
Felicitaciones a SAn Lorenzo… increible…
Ahora si se graduaron de gallinas, hasta con 2 hombres (?) mas se cagaron. Ahora que aventuras nos traeran nuestros queridos gallinitas?? ja ja
jajajajajajajajajajajajaja…
PECHO FRIOOOOOO!!!!… son de lo peor!!!.. no se puede creer..
gashinas!!!!
Lo siento pero esto amerita un JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJA
YA ESTA SE RESIVIERON DE AMARGOS, NO HAY UN CLUB MAS PECHO FRIO QUE RIVER PLATE
SAN LORENZO TE SACO DE LA COPA!!!!!!!!!!!!!!UNA VERGUENZA CON 2 HOMBRES DE MAS, NO SALGAN DENTRO DE UNOS MESES GAYINAS, HAGANLE UN FAVOR A LA HUMANIDAD Y MATENSE.
que hijo de puta.. no lo puedo creer… cero huevos..
impresionante.. muy putos
simeone de que disfrazas ahora..
perdete bien la tactica en el orto.. para ganar en la copa hay que poner huevos puto maraca, carnero…
para vos hincha de river sos muy puto..!!!
jajajajjajajajaja
uh. me re-saque
Por eso le agradezco a mi hermano que de chiquito me inculco la camiseta Xeneixe, mira si me hacia de River las cargadas que me tenia que comer.
Bien ganado el mote de Gallina tiene Plumagay
bueno. quedamos asi gente.
si se los catalogaba pechofrios, hoy lo confirmaron.
otra sugerencia, mas alla de la de fenom, seria que se hagan de boquita.
aprovechen que nos estan haciendo descuentos en los viajes a japon porque ya es nuestra segunda casa.
Las gallinas son asi… y van a ser siempre iguales
pero como dijo dieguito, boca no tendria a quien cargar si no existieran. fenom, dejalas vivir, total ellas son las que nos dan la felicidad diaria.
un beso, i gallinas, ahora si, son mas gallinas que nunca.
ay dios
me dan verguenza ajena
no quiero escuchar mas argumentos de hinchas de river acerca de riquelme y su pecho frio. este fue ejemplo unico de lo que es ser pecho frio
pero pensandolo bien, se podrian matar un par.
no les harian mal a nadie.
de ultima, es como se dice, mejor muertos, para qe no sufran mas
No por nada se llama Riverguenza plei………la institucion de las plumas le hicieron honor a su nombre…….mal partido de carrizo….igual lo banco (pero en el plano internacional nuestros arqueros muestran muchas carencias, auque indiscutiblemente carrizo es el mejor en el plano local)
saben que es lo peor? no puedo dejar de escribir
porque se que van a buscar excusas
van a saltar con los parlantes en la bombonera, que yo ni la creo
van a salir con roman
van a salir a decir verduras
pero saben que? 13 años sin libertadores. propongo que a river le digan casla ahora, por las dudas.
river tristisimo, no juegues mas en la copa, dejale tu lugar a otro que hace un papel mas digno seguro
y yo me canso de decirlo …. san lorenzo no tiene un juego brillante ni una tactica especial …. TIENE HUEVO .. cuando san lorenzo perdoa 2 - 0 todos pedian la pelota todos qerian dar vuelta el partido y lo logran .. cuando river esta jugado tiene q atacar TODOS SE LA SACAN DE ENCIMA RAPIDO Y ERRAN GOLES INCREIBLES
y bueno yo creo q hay un par de equipos q ya estan sacando chapa de campeon …
AGUANTE SAN LORENZO
PLACENTE Y DALESSANDRO YO LOS ADOPTAMOS
¿Se viene la carta del cholo diciendo de que si no gana nada hasta el Clausura 2010 se va?
Jajjaajaj
ORGULLOSO DE SER HINCHA DE BOCA!! Y DE LOS JUGADORES Q HACEN RESPETAR LOS COLORES AZUL Y ORO!
Falcao le hubiese pedido a Palau que le bendiciera el monumental, capaz que esta pecheada no ocurria.
La verdad increible… lo de San Lorenzo… puro corazon! ahora river… sin palabras… mejor no hablar de ciertas cosas diria el tano luca prodan… se vemos!
JAJAJA QUE AMARGO QUE SOS RIVER PLEI!!
me alegro por el cuervo.. NADIE daba un duro por ellos, y le ganaron a las gallinas en su heladera, me alegro por Ramón y por el cabezón que le cerraron el orto a todos!!
AGUILAR LA PUTA QUE TE PARIO.. PARA VOS!!
LDBT DONDE ESTAS GALLINA !!! MASTER EN PAPELONES COPEROS!!! NO PARAS DE DAR MUESTRAS DE MIEDO EN LA COPA!!!! ARRUGAS ! TE CAGAS! LDBT APARECE! GALLINA AMARGA TOTALMENTE COMPROBADO!
jajajajajajajaaa…
riverguenza!!!!
la pechada del añoooooo
ahora que mogolico ese botinelli por favor.
y el vendehumo de abreu gritando el gol con todo contra un club que lo banco siempre tratando de ganarse a la hinchada menos fiel de la argentina (despues de la de velez) con un penal pedorro. abreu me caia bien hasta hoy cuando vi eso, sin verguenza estas robando en river.
club atletico river plate, el mas cagon. LEJOS!
Como me hubiera gustado q la pelota q se le escapa a Carrizo y pega en el palo,halla sido gol x canchero y soberbio
cuanto delanteros puso Simeone??
se cree que esta en los años 30.
“San Lorenzo arrancó el partido como si debiera dar vuelta el resultado y de la mano de D´Alessandro se la sacó la pelota a River” Mariano Creo que quisiste decir le sacó la pelota a River (no se la saco la pelota a River). Te equivocaste en el apuro.. je
Lo de Abreu es terrible, que tribunero por favor, se lo merece por querer ganarse a la hinchada mas pedorra de la Argentina.
Che parenle un poco… Este equipo de River es historico… como dijo Mariano esta haciendo olvidar el partido historico con Peñarol, gracias River, no por darnos a todas las generaciones algo para festejar, sino algo para reir ja ja ja. Boca lo mas grande que hay, aprende eso gashina cagon amargo y pecho frio!! donde estas LBDT y tus 75000 mil borrachos puteando. “RIVER hoy cuando mires para EL TABLON 75.000 borrachos estaremos puteando al final del partido”
river no tiene cura,siempre es la misma historia con river,arranca como candidato y se va de la copa con gallineadas terribles,es asi,asi es riverguenza nacional,hoy mas que nunca
CARP¨= CLUB ATLETICO REPITIENDO PAPELONES
este es el dia del gallinaso!!!! 08 de mayo dia del gallinaso!!!!!!! corran la vos!!!!!!!
El titulo de la nota delata a Mariano, je.
El Cholo esta loco, como se le ocurre pasar a cuartos, en el entretiempo se dio cuenta donde estaba realmente y se lo transmitio a sus jugadores, le comentaron como era la politica y las tradiciones del club.
Que no salgan mas del gallinero, por suerte Boca representa INTERNACIONALMENTE a nuetsro pais como se debe.
Pronosticaron grandes olas de frio provenientes de Nuñez.
si ya saben q soy de boca….
CLUB ATLETICO river play: si la SUDAMERICANA (cienciano, arsenal) no esta hecha para ti, simple, la LIBERTADORES (caracas; casla, …,etc) MUCHO MENOS
He leido, en este y otros blogs, una inquietud por parte de los hinchas de River: ¿Por que Simeone juega con cuatro delanteros?
La respuesta es simple: Porque cuenta con pocos mediocampistas y le sobran delanteros.
River cuenta con muchos delanteros, pero pocos hombres.. es lamentable y te lo dice un hincha de river.. de corazon
abrazo de gol
http://www.tremendamentemotivados.blogspot.com
Ruben
http://muyriver.com.ar/2008/05/08/esta-pelicula-yo-ya-la-vi/#comment-8848
[…] Vale Chumbar: Ya nadie se acordará de Peñarol y el 66 […]
Fenom la puta que te pario vos predeciste que river iba a clasificar, porque ramon diaz y dalessandro iban a ir para atras!!!
Por que no hablas ahora de eso????
Viste como gritaron los goles???
Deja de boquear gil!!
La prox vez no hagas comentarios
LO DEL 66 ES UN POROTO | 08/05/08 | 23:45
EN 1966 RIVER GANABA 2 A 0 Y PERDIO 4 A 2 CON PEÑAROL Y EN CHILE …. ESTO ES PEOR … RIVER 2 - SLZO 0 … CON DOS HOMBRES MAS 11 VS 9 … EN RIVER ..ESTO ES MAS QUE INCREIBLE …. COSA DE BRUJOS … O LLAMADO DE TINELLI? SE TUVO QUE BAJAR RIVER ?
NO SE QUE PENSAR … PERO A NO OLVIDARSE QUE EN LA VIDA HAY QUE MIRAR PARA ATRAS …BOCA MUCHO ANTES QUE RIVER …PERDIO LA COPA LIBERTADORES EN 1963 CONTRA EL SANTOS EN UNA FINAL MUY RECORDADA EN LA BOCA .. ENTONCES SI PERDER EN TU CANCHA GANANDO … ES DE GALLINAS ..CUANDO LE DIRAN GALLINA A BOCA ? Y ADEMAS BOKA DESDE EL 2000 PARA ACA CACAREAS Y ANTES ? TE OLVIDASTE DE LAS BANDERAS NEGRAS DE MARADONA CANIGGIA? DE COLO COLO? DE CIENCIANO? DE ONCE CALDAS ? DE NEWELS ? ETC ETC ,,, NO SE TRATA DE LOS AÑOS QUE SE TARDA EN GANAR UNA COPA … LOS BOSTEROS TARDARON 22 AÑOS …ASI QUE NO ES ESO..ES LA MANERA DE PERDER TODO EN 5 MINUTOS … FALTO CEREBRO…FELICITACIONES SAN LORENZO DALE SANDRO Y RAMON… FUERON JUSTOS GANADORES ,,,, ADELANTE Y SUERTE
que????? yo soplo flauta pero vos soplas pija JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
CALENTITO LOS PANCHOS ARAFUE Y A LLORAR A LA IGLESIA.
Y este san lorenzo no es el mismo que empato de local y de visitante fue goleado por el cruzeiro que anoche fue eliminado por boca, umm esto hace pensar mas todavia lo que hace boca lo que sabe en este tipo de partidos y en estos momentos de la competicion, es que cualquier otro equipo argentino que juega contra los brasileros no puede hacer lo mismo que boca, osea llego a pensar que es solo boca y nada mas, bueno al fin trae lo mejor que puede conseguir en europa consigue extranjeros de alto nivel y contrata lo mejor del mercado local, y debe ser que por algo es el unico equipo que ha representado en copa libertadores a la argentina en los ultimos 10 o mas años, sera que esta historia cambiara ahora con san lorenzo? o seguira boca?
Vieron que cuando se acercaba al area con balon controlado, no tenian miedo, tienan PAVOR de hacer un tiro al arco, y porque?
bueno esa “hinchada” cagona no les perdona un tiro desviado
jajajajaja que verguenza gashinita! que risa me dan jajaja
8-mayo-08-el nuevo gayinazo!
Los de river a aguantarse a los de boca, terribleeeeee y si quedan campeones peor sera la cosa.
Che… “PERDIMOS A LO RIVER … LO NUESTRO ES ASI”, para tu información, Boca en 1963 fue el primer argentino en llegar a una final de Libertadores y la final la perdimos con el Santos de Pelé. Y al fin y al cabo fue una final, ustedes acaban de perder en OCTAVOS contra San Lorenzo, un equipo con menos historia copera que Flandria.
HAHA, otra vez Riverguenza, lo de hoy no comments, por ser locales, ir ganando y tener 2 mas, debe ser la gallineada (de las 10 mil) mas grande de su triste historia plumifera en torneos continentales (bueno en general tambien)
Simeone me alegro por vos, no por River.
Simeone sos un VENDEHUMO, cuando le hacen el 2do gol salis como una puta histerica a gritar a tus jugadores. Dejate de joder Rosales por Augusto Fernandez!! pelotudez digna por ser un padawan de Frielsa.
River pierde por el gen gallina, pero tambien porque no tiene jugadores de jerarquia, no hay lideres, les quemaba la pelota, no hay PAUSA, no hay toque, no hay juego en equipo. 2 a 0 con 2 mas, metes el partido en el freezer, tocas y chau. Felicitar el ST de San Lorenzo que pusieron todos los huevos para meterlos en un arco.
Ah y para todos los que dicen que Carrizo tiene que ser el arquero indiscutido de la Seleccion, les digo haganse ortear, el torneo local no es la Libertadores, y sigan subestimando al genio bajo los palos de Caranta, por favor comparar a Carrizo con todo lo que hizo Caranta en la Libertadores pasada sobretodo y ahora, repito: haganse ortear!
ES PARA MATARSE CHE
INCREIBLE EL PARTDIO QUE PERDIMOS
SI QUEREN VER LAS NOVEDADES DEL FUTBOL EUROPEO PUEDEN PASAR POR
http://www.el-balon-europeo.blogspot.com/
SALUDOS
yo pense que ramon y el cabezon se iban a vender.
no contaba con que los dos odian a el gordo paposo de aguilar. en ese sentido me cerraron bien el tujes.
otro semestre sin nada river.
me encanto la ovacion a carrizo cuando se peleaba con el cabezon y estaban 2-0. cuando se le escapo el pase a atras ya estaban por putearlo los muy falsos del tablon.
River perdio un partido imperdible y lo perdio en el moento en que Tuzzio se quizo hacer el piola y agarro la pelota para hacer tiempo.El tumulto que siguio a ese gesto, la mala leche entre dale sandro y carrizo, los empujones, etc, sacaron hicieron que river perdiera la concentracion y por ende el partido. COmo puede ser que con dos hombres mas Bergessio aparezca sol en el area en el primer gol? Inexplicable, la verdad.
A river le falto como dijo bilardo uno o dos jugadores para manejar el partido, los tiempos, tener la pelota, y enfriar hasta el final. Yo habia marcado eso mismo pero en el comentario del superclasico. River no tiene un patron en el medio, tiene buenos volantes de recorrido, pero no tiene pausa ni tiene toque, y cuando tenes que manjear un resultado corre con la pelota en los pies es lo de menos.
Se los había dicho:
El Bambi escribió:
el 1/05/2008 a las 23:28
Veo que acá están todos los de River muy confiados. Yo no estaría tan tranquilo, San Lorenzo está sólido atrás y Ramón está en el banco. Pero bueno, los gayinas son así, más soberbios que nadie. Nos dan todos por muertos en el Monumental, ojo con las sorpresas.
Y sí, Simeone es insoportablemente tribunero, pendiente de si lo enfoca la cámara y tapándose la boca para hablar, como los tenistas en el dobles. Emblema junto con Verón de una generación que no ganó nada con la celeste y blanca.
Perdón por el autobombo, pero me cansa la soberbia de tantos.
Ríver lo gayineó, pero ojo, San Lorenzo hizo lo que tenía que hacer también. Fue un equipo de promesas contra un equipo de hombres.
Y Simeone, acomodándose la corbata negra al terminar el partido. Mi Dios… Hasta la vestimenta de los técnicos te hablaba del patido, uno de overol y el otro preocupado por la corbata.
el nuevo hit: lavandina, lavandina, lavandina
la copa libertadores no está hecha pa’ gallinas
Por primera vez,en mis mas de 21 años de vida,siento que el apodo gayina nos sienta bien.
Me siento orgulloso por ser de river y nuestra hermosa hinchada pero hoy siento que nos robaron,y no me refiero al partido sino al bolsillo del hincha,ver glorias riverplatenses con otros colores,que no se pueden traer por ineficacia de la dirigencia o falta de dinero,siendo estos ultimos los mas vendedores de figuras en la historia del club.
Tenemos un semillero increible que son tapados por traer jugadores mediocres a prestamo,o negocios poco confiables,los pocos que suben tenemos que disfrutarlos poco tiempo,por que el pelicano de aguilar se hace agua la boca y los venden a porcentajes y empresarios,dejando solo perdidas.Mariano lo dijo bien…
Los hinchas de River no se merecían una eliminación tan dolorosa; la gestión Aguilar, sí.
Como estara ignacio copani ?????
Uff…ignacio copani estará escuchando el cd rivertidisimo…aunque no creo que le haga falta si con suerte pudo grabar el “tape” del partido vs san lorenzo :S
JAMAS en mi vida ví a un equipo tan humillado en un empate en 2 goles…
No lo digo por el resultado…sinó por lo que se venía comentando en vísperas de ese partido, …ramón díaz en el banco de san lorenzo, dalessandro, placente, tula…hombres de river que hundieron a river en su propio estadio…
Que más trágico se puede ser?…ENCIMA COMO GRITÓ LOS GOLES EL PELADO DÍAZ !!! :O :O
Mi viejo hincha de river me dijo hoy y se los juro que es así : “me da verguenza ser de river, hoy hasta me haría de racing, como vos hijo”
Y como será su verguenza que prefiere a Racing que se está llendo a la B.
SIN PALABRAS…
RIVER GAY: YA ES HORA DE CAMBIA TU SLOGAN : EL MAS GAY LEJOS………….(muy muuuy lejos)
EL CLUB MAS GAY DEL MUNDO
[…] Chumbar: Ya nadie se acordará de Peñarol y el ´66 Muy River: Esta película yo ya la vi Muy Boca: El papelon del siglo Gantman Blog: Boca y San […]
señoras y señores …..AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA AAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJJA AAAAAAAAAAAAA JAJAJJAJAJAJAJAJAJ AJAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ AAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJJAJAJAJ AAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJA
OLE OLE OLE OLE LE OLE OLAAA
OOOOOOOOOO ESTO ES MUY GRACIOSOOOOOOOOO
NO PUEDO PARAAAAAAAAAAAAAAAAAA R
AAAAAAAA JAJAJAJAJAJ AAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA AAAAAAAA JAJAJAJAJAJJAJA
NO QUIERO PARECER REITERATIVO PERO NO PUEDO PARAR
AAAAAAAA AJJAJAJAJAJAJJAJ AUJAIAIAIAIAIIA JUA JUA JUA JUA JUA JAUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
RIVER SOS EL EQUIPO CON MENOS HUEVOS DEL PLANETA SOS UN DESASTRE , DAS VERGUENZA ….. QUE DISTINTOS SOMOS GRACIAS A DIOS POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOR …..QUE PECHO TAN CONJELADO ……UNA BOLSA DE ROLITOS EN EL PECHO DE CADA GALLINA …..
CHAU NO PUEDO MAS ….A AAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ
lo anticipè ayer: el cuervo hoy nos vacuna con jeringa de carne humana y fuè asì: para 11 pechos frios alcanzan con 9 machos.
River no te olvides que te hacemos partido cuando quieras , y hasta si queres lo jugamos en tu cancha , total es lo mismo ……….jojojo
JJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJ
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAA….
JAJJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJJAJAJA….
JAJJAJJA NO PUEDO MAS JAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAA…
ESTO ES INCREIBLE JAJJAJAJAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJA!!!
VER LAS CARAS DE LOS HINCHAS DE RIVER, Y VER COMO PROTESTAN PARA QUE SE VAYA LA COMISION DIRECTIVA…JAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAAAAAAAAAA…RIVER…ESTE ES EL PAPELON DEL SIGLO…SIN DUDA ALGUNA!!!
TODO EL MUNDO (INCLUYENDOME) LO DABA POR MUERTO A SAN LORENZO!!!
TODO EL MUNDO (INCLUYENDOME) DECIA QUE RIVER ESTABA EN 4tos!!!
NADIE, PERO ABSOLUTAMENTE NAAAADIE…CREIA QUE SAN LORENZO PODIA EMPATAR ASI EL PARTIDO!!!
PERO BUE…FIJENSE A QUIEN TENIA EN FRENTE SAN LORENZO…
AL CLUB CON MENOS HUEVOS DEL PLANETA…AL CLUB MAS COBARDE, MAS PECHOFRIO, MAS AMARGO QUE PUEDE EXISTIR!
RIVER PLATE…!
Y AHORA, LBDT, Y TODOS LOS QUE HABLABAN PELOTUDECES, DE QUE NOS IBAN A AGARRAR EN SEMIS, DE QUE ESTE AÑO ERAN CAMPEONES (?)…DE QUE SE VAN A DISFRAZAR?
ES EXELENTE LA IDEA DE MAS ARRIBA: 8 DE MAYO, DIA DE LA GALLINA!
POR FAVOR HAGAN CORRER EL MENSAJE!
Y AHORA GALLINITA, A VER A PAPA! Y A COMPRAR CAMISETAS DE ATLAS Y DE CUANTOS CLUBES SE NOS ENFRENTEN! PORQUE PAPA ES CAMPEON DE AMERICA Y VUELVE A JAPON! PEDAZO DE AMARGO!
que hermosa satisfaccion, corroborar con una eliminacion asi la falta de personalidad de un equipo!
Alexis… por favor dejemonos de joder, entra y SE TIRA! tristisimo…
y bueno.. ABREU… (niembro antes de terminar el primer tiempo ASEGURANDO que es LA FIGURA DE LA CANCHA! jajaja basta de poner $$ para jsutificar la falta de futbol por favooor
river, silencio por mucho tiempo, no tenes DERECHO casi a abrir la boca
a bancarsela
River play, si si, sos play por que sos de la playstation amargo gashina, tu equipo ni en los jueguitos gana una copa.
Amargos, los huevos se ponen pero no en los frezers como tu cancha.
Sos la verguenza nacional.Dedicate a las bochas pecho frio
Si River necesitaba mística podíamos prestarle. Le ganamos el clásico a Lanús 5 a 0.
Quien juega el clasico contra Lanus? Un equipo much chico debe ser no?
Es para vooh es para vooh, gallina put@ la put@ que te pario, es para vooh eeeh para vooh, gallina put@ la put@ que te pario.
Abreu, tribunero de mierda! Y despues le decian tribunero a sanchez.
Bosteros, no hablen mal de Riverguenza, y acuerdense que cuando vean las barbas de su vecino cortar, pongan las suyas a remojar.
En pocas palabras, los Zorros del Atlas los vamos a echar…
CHAU.
8/5/08
*LA PECHEADA DEL SIGLO*
ya se mató el Cholo?
mariano merece un post aparte la actitud de abreu no te parece? me hace acordar a gambetita latorre tapandose la nariz ese partido del verano, aunque por lo menos a latorre la doce lo estaba puteando de arriba a abajo. abreu en cambio lo bancaron siempre, un falta de respeto.
Sres TRI-CAGONES no se hagan los desentendidos….ehhhhh
Bostaraza azul y meo LA GALLINEADA DEL MILENIO no te la olvidas mas payasin…jajajajajja
De tricampeon a tri-cagon ¿te acordas? jajajaj
Bandera negra con altavoz TU PAPELON ES INIGUALABLE.
RIVER TE AMAMOS.