22M: El día que cayeron Torres y lloró un Ciclón

por Mariano Fusco

52921a695915b7a7d54c28f7d4d11c3f-getty-fbl-libertadores-liga-san_lorenzo.jpg

Lo de San Lorenzo pintaba para heroico nuevamente, porque mostraba con uno menos (exageradísima expulsión al Chaco Torres), en la altura de Quito, el corazón con el que logró el Monumentalazo, esta vez ante un rival que atacaba por todos en busca del gol que lo llevara a semifinales.

Lo bancaba Orión desde un arco que hervía, Aguirre sacaba todo y Bergessio toreaba con el poco aire que le quedaba, con el mismo que gritó cuando su cabezazo se transformaba en el empate santo. Logró el cometido el Ciclón, llegó a los penales y el Ángel del Padre Lorenzo lanzaba una sonrisa desde arriba: Ramón lo sabía y confiaba en sus jugadores. Por cámara, a toda América, lanzaba el mensaje a la patria cuerva: ¡Vamos a pasar! Y que tendrá Ramón, que uno le cree, ¿no?

Pero le falló el otro Torres, el paraguayo Aureliano, y los ecuatorianos tuvieron una precisión envidiable: fue Bieler el que destruyó las ilusiones de los muchachos de Boedo. La Libertadores, la maldita Libertadores, se iba otra vez…Intenté Cuervo, ya le va a tocar.

Semifinales:

  • Boca vs. Fluminense
  • América vs. Liga de Quito

Relacionado

48 comentarios a “22M: El día que cayeron Torres y lloró un Ciclón”
  1.  Add karma Subtract karma  -1
    xeneize escribió:

    Cuervo, la Copa es de Boca y no se toca..

    ok?

  2.  Add karma Subtract karma  -1
    no sé escribió:

    Mariano, excelente el artículo, Sanlo no me importa mucho, sólo que obviamente es un club argento así que hay que apoyarlos más allá de las turbias maquinarias que rigen no sólo el fútbol sino la vida misma en Argentina. Un abrazo.

  3.  Add karma Subtract karma  0
    GONZA escribió:

    Vuelvo a decirlo, queria q pasen los cuervos. Siempre es lindo ver como el futbol argento avanza a nivel internacional.
    No se dio, ahora solo queda boca, que despues de ver el partido contra los mexicanos, no me quedan dudas que está para repetir la máxima gloria sudamericana.

  4.  Add karma Subtract karma  0
    M4C escribió:

    cuervo, otra vez será querido…

  5.  Add karma Subtract karma  0
    p4tricio escribió:

    dejo todo san lorenzo. mala leche.
    no como los pechos del santos.
    que detestables son los periodistas mexicanos. por favor que no incluyan mas equipos mexicanos en la copa. es una tortura escuchar a estos muchachos.

  6.  Add karma Subtract karma  +1
    Dvorjak escribió:

    Impagable la foto del tarado de dalesandro llorando como una nena. Hoy la liga tuvo siete u ocho llegadas claras que no fueron gol de milagro y merecia liquidar la serie en tiempo reglamentario. Fue demasiado culo llegar a estos cuartos, mas culo aun llegar hoy a los penales y hubiera sido absurdo que esos amargos llegaran a una semifinal tirando centros y colgandose de un arco que es lo unico que han aportado a la libertadores

    La expulsion de torres fue correcta puesto que pisarle la cara intencionalmente a un rival caido es agresion sin pelota y se castiga con roja directa.
    Ahora reinara el silencio en el los alrededores de carrefour o de donde sea que son estos amargos sin barrio.

    De yapa, ya no tendremos que ver por un rato la cara de india vieja de ramon diaz chiflando….

  7.  Add karma Subtract karma  0
    GUSTAVO escribió:

    el que nace pa pito….nunca llega a corneta!!!!
    el que mas lo sufrio es el gallina anti-boca balda$$i que no va a poder afanarnos de nuevo!!!!!
    bienvenido flu………..boquita te espera!!!!
    los brasileros siempre fueron nuestros mejores clientes!!….preparen el maracana…que el mejor equipo del siglo esta llegando!!!
    lo mas triste??……la joda de tinelli se termino!!!
    a laburar…… y sigan participando!!!!!

  8.  Add karma Subtract karma  0
    SOY R9 escribió:

    Que bravo san lorenzo, porque con un gol abajo y con un hombre menos aguanto hasta los penales y pense que pasaban ellos, pero tambien la liga fue una m-er-a pues fallo en algunas chances de gol y despues no supo que hacer con un hombre mas en cancha.
    Todavia no se cual de los dos arqueros es mas malo, porque el de liga tapo un penal pero ese muchacho cada que tiene que salir a cortar un centro se queda como poste creo que le agarran los nervios y a los fanaticos de liga no les queda mas que rezar en esos momentos. Y el arquero de casla practicamente es el quien elimina a su propio club.

  9.  Add karma Subtract karma  0
    Salgado escribió:

    ya echaron a Orion??

  10.  Add karma Subtract karma  0
    Dvorjak escribió:

    ah, y que asco daba niembra exaltando a estos muertos como si hubieran perdido la final del mundo contra el real madrid….no hay duda de que estos pseudo peridoistas dicen cualquier cosa con tal de vender algo…

    CASLA: Club Atletico Sin Libertadores de America, la leyenda continua…

  11.  Add karma Subtract karma  0
    Dvorjak escribió:

    Orion a la seleccion YA.

  12.  Add karma Subtract karma  0
    SOY R9 escribió:

    Todo esta para que boca gane la copa otra vz, pues no creo que fluminense lo plante, si san pablo pasaba se podria pensar en una eliminacion de boca quizas pero el fluminense me parece que va ser como cruzeiro y no veo al america ni a ldu para ganar la copa, bueno habra que ver que pasa pero el que esta mas cerca no deja de ser boca, incluso por el presupuesto se podria saber y pienso que ahi gana boca hasta al america o me equivoco?

  13.  Add karma Subtract karma  0
    no sé escribió:

    no tiene nada que ver, pero acá
    http://ubu.wfmu.org/video/Bunuel-Luis_Un-Chien-Andalou_1929.mpg
    pueden ver “Un Perro Andaluz”
    de Luis Buñuel y Salvador Dalí.
    Excelente.

  14.  Add karma Subtract karma  +1
    p4tricio escribió:

    si orion les perdio la serie contra liga. muchos se preguntaran porque mierda no lo dejaron irse al napoli cuando lloraba para irse en el verano. y bue ya mostraba que queria arrugar contra las gallinas tambien.

  15.  Add karma Subtract karma  0
    sportmaniacos.com escribió:

    22M: El día que cayeron Torres y lloró un Ciclón…

    Vota este post en sportmaniacos.com…

  16.  Add karma Subtract karma  -1
    †† ANTICHRIST SUPERSTAR †† escribió:

    bien! afuera San Lorenzo!!
    cuervo, eso te pasa x dejar eliminado a River..
    sabia qe la ibas a pagar.. ekipo qe deja eliminado a River no sale campeon!! y lo demostro tmb Boca en la final vs el Once Caldas XD..
    San Lorenzo.. te qeres matar!! =P

  17.  Add karma Subtract karma  -1
    †† ANTICHRIST SUPERSTAR †† escribió:

    i es verdad.. qe en alguna copas.. ekipo qe elimino a River si salio Campeon! pero esos ekipos en esos momentos tenian los huevos mas grande qe el obelisco.. cosa qe vos no tenes cuervo amargo..
    CASLA = Club Atletico Sin Libertadores de America

  18.  Add karma Subtract karma  -1
    †† ANTICHRIST SUPERSTAR †† escribió:

    porke no cierran muypatagonia??
    digo, no? si nadie firma.. para qe tan posteando en eso d patagonia.
    nadie pasa.. nadie firma.. es un fraude..
    tendrian qe poner a muycuervo y muyracing
    y sacar esto de patagonia!!!
    asi estarian..

    muycuervo, muydiablo, muyboca, muyriver, muyracing.!!
    i buee.. tmb esta ahi muyvelez!

  19.  Add karma Subtract karma  0
    Diego escribió:

    River aca te dejo un link con la camiseta de Fluminense que me imagino debes estar ansioso de adquirir ja ja ja http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-37120102-match-worn-fluminense-adidas-climacool-20045-home-18-_JM

  20.  Add karma Subtract karma  +1
    carlos bilardo escribió:

    Coincido con Dvorjak completamente, la Liga fue superior en el global sin dudas, es mas equipo y como dijimos la otra vez, si la logica se daba lo ganaba en los 90.

    San Lorenzo, puso garra pero mas que centros, centros o jugar de contra no aporto… la Liga es mas equipo y sobretodo juegan y tocan bien el balon, merecidisimo, y bue esto es para los cuervos muertos que decian que “en semis les ganamos a ustedes”. Ja perdon? Primero pasa a la Liga y bue afuera…

    Y para Boca jugar contra San Loren es un clasico, pero un partido mas, para San Lorenzo es la final del mundo y dan un extra siempre. En cambio en la Libertadores hubiese sido distinto y se lo tomarian en serio, ademas que Boca se transforma en la Libertadores.

    Ahora vs. Fluminense y Boca esta muy jodido, me gusta el rival que nos toco, por fin afuera equipos falopa que no tienen nada de brasilero como Gremio o Cruzeiro, por fin un equipo brazuca de verdad, que saben jugar al fobal. Va a estar duro.

    Y la final si llega a pasar Boca seria en la altura, la verdad Boca la tiene dificil… Como me gustaria estar en Diciembre y ortear al Manchester en Japon! porque Boca tiene equipo para hacerlo (estaria muy cagado si el rival fuese Chelsea, Arsenal o hasta Liverpool, pero no tanto contra Manchester) y sobretodo para bajar vende humos y que Roman le muestre al maraca de bicicleta Ronaldo quien es el mejor del mundo.

  21.  Add karma Subtract karma  0
    Agustín escribió:

    Esta campaña de CASLA ha sido un fiasco de acuerdo al dinero que se invirtió con el propósito de que el semestre sea triunfante. No es por “chapear”, pero advertí que San Lorenzo no ganaría copa ni campeonato y así será.
    San Lorenzo cuenta con buenos jugadores pero en ningún momento jugó como un verdadero equipo. Siempre sufrió de más si consideramos los nombres con que cuenta en el plantel y, cuando zafó de algún que otro partido, fue por destellos individuales más que colectivos (a veces Adrián González, en otras ocasiones Dale Sandro, Bergessio, etc.).

    Ramón Díaz ayer tuvo una visión para nada envidiable: observó como los U$S 500.000 que le había prometido Tinelli si ganaban la Libertadores se le iban volando (igualmente no creo que los necesite…)

  22.  Add karma Subtract karma  +1
    Pablo escribió:

    Me hubiese gustado que pasara San Lorenzo. Nos hemos quedado sin el duelo argentino en la final.

    Un saludo.

  23.  Add karma Subtract karma  0
    EL ARO 100% BOSTERO escribió:

    C.A.S.L.A. CLUB AMARGO SIN LIBERTADORES DE AMERICA

    PAPA SE VA OTRA VEZ PARA JAPON , ESTA VEZ CONTRA EL MANCHESTER … QUE LINDO ES CODEARSE CON EL MANDRIL , MILANX2, BAYERN , Y EL MANCHESTER UNITED….

    BASTANTE DIGNO LO DE SAN LORENZO , PARA UN EQUIPO QUE NUNCA GANO UNA COPA ……

    LA VERDAD NO ESPERABA OTRA COSA ESTE AÑO , LO PRONOSTIQUE ANTES QUE EMPIECE LA COPA …..PAPA A JAPON Y RIVERGUENZA ….. CHAU CHAU CHAU CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

  24.  Add karma Subtract karma  +1
    Sapo escribió:

    Si el pelotudo de Orión no se ponía a hacer jueguitos…

  25.  Add karma Subtract karma  0
    Federico escribió:

    ¿Qué otro sentimiento mas que orgullo mezclado con tristeza se puede sentir?

    Ahora aparecerán los profetas del mundo viejo, esos que salen de la cavernas una vez que paso el temporal, que muestran su perfecta condición de inobjetables y con retórica payas ésca y carnavalesca, travestida, a decir que….lo que todos sabemos, que los problemas que había antes entre este y aquel, que casi pasa esto y que la culpa es de tal o cual….

    Absteniéndonos de estos, si el orgullo mezclado con la tristeza nos lo permiten, debemos saber que se perdió de la manera en la que uno desea perder. Entiendas, nadie quiere que San Lorenzo pierda, pero es una de las posibilidades y la de ayer fue la mejor, como dormir mientras se estaba durmiendo, como cerrar los ojos para soñar y hacerlo eternamente. Estoy muy triste, lamentablemente siento un deseo loco de llorar pero los pensamientos, la maldita conciencia me lo esta negando. Es un día, que paradójicamente empezó ayer, después de Bieler, en el que las fuerzas, esta vez sí que no se de donde salen!.

    Quizás provengan de sentir, mas allá del orgullo mezclado con tristeza, que lo de San Lorenzo, fue Hidalguía y Dignidad. Que jugo bien por momentos, regular por otros y mal en otros mas, que disputo cada pelota como si fuese la ultima siempre, y que aquella frase “a ver si los jugadores lo sienten igual que yo”, para mi tiene una sola respuesta y es si, con defectos y virtudes, con momentos buenos y malos, con aciertos y errores. Y hay jugadas que ayer lo dejaron bien claro, como aquella en el ST, en la que dentro del área fueron todos al piso, dejando lo que tenían para que la pelota no entrara al arco.

    Sé que en los tiempos que corren, y por eso creo que estamos como estamos (aun si hacerlo, me siento responsable) lo que no triunfa muere en el olvido, no recibe su merecido reconocimiento. Aquí volverá aquel profeta del mundo viejo, y dirá, pero “recordar que?. Que quedamos afuera en Cuartos de Final contra un equipo ecuatoriano”. Pues si, recordar que se hizo lo imposible para pasar, que se lucho y que inconscientemente lo que mas nos gusta del fútbol, es su carencia de lógica (aunque no se si esta llave fue el caso) en la que no gana el mejor, en la que los 90 minutos son los que determinan quien pasa y si no los penales, a los que algunos llaman lotería, como si alguien pateara o atajara por los mismos protagonistas.

    Me inunda una gran tristeza, pero la misma esta acompañada por el Orgullo de ser de San Lorenzo, de ese equipo que demostró tener Hidalguía y Dignidad.

  26.  Add karma Subtract karma  +1
    El Toto de Boca escribió:

    Vamos a llevar La Copa a la Argentina, la Copa que perdieron Las Gallinas, Las Gallinas.

    Je!

    Chau, chau, chau, chau!!!

  27.  Add karma Subtract karma  0
    Conz escribió:

    Ufa.
    Una pena la verdad.
    Pero como dice Federico ahí arriba, un Orgullo (con O mayusculas) ser del cuervo.

  28.  Add karma Subtract karma  0
    Deportivo Mandiyu escribió:

    Solo me alegro por el forro de Tinelli.

  29.  Add karma Subtract karma  0
    Agustín escribió:

    #Federico. No es exitismo, es objetividad ya que la valía de las campañas depende del equipo del cual estemos hablando. Si el Chelsea queda afuera de la Champions en cuartos, es un fiasco porque de seguro Abramovich invirtió 150 millones de petrodólares en reforzar el equipo a principios de temporada. Por el contrario, si el Basilea accede a esa instancia y queda eliminado, de seguro se tratará de una campaña histórica e inolvidable para el club. El mismo criterio respectivo puede aplicarse al CASLA que quedó por fuera en cuartos y al Estudiantes o Lanús que no pudo seguir adelante en octavos…

    Tinelli + Wall Mart = los “Abramovich” tercermundistas.

  30.  Add karma Subtract karma  0
    ruben garcia escribió:

    Orion, cuanto costo tu error.. por eso lloraste tanto?!??? Dalessandro parecia que se le hubiese muerto toda la familia.

    abrazo de gol

    http://www.tremendamentemotivados.blogspot.com

    Ruben

  31.  Add karma Subtract karma  0
    GMA2008 escribió:

    ¿Orion termino tu show?,¿cuanto te pagaron?,…Tuviste lo que en sicologia se llama REGRESION INFANTIL(en el partido anterior ,claro,no se si te acordas….),y si tuviste una regresion infantil quiere decir que tu CABEZA ESTA FALLANDO BASTANTE O MEJOR DICHO estas buscando otra cosa,¿que?,me pregunto.Fuiste un IRRESPONSABLE,un grandote al p. . .,porque no lo quiero expresar,claro tu apellido(el origen de la mitollogia griega lo dice todo,averiguen quien fue Diana Cazadora).Un tipo como usted señor(la palabra te queda grande no se podia permitir semejante DEZLIZ),mas o menos como lo que le hizo Cristiam Gimenez el otro dia a Jose P en el Toluca,en fin cosa de PELOTUDOS…,que no crecen,.

    A la AFA:quisiera preguntarle ¿los jugadores llevan las escarapelas argentinas en la camiseta o pertenecen a otra constelacion extraplanetaria como ORION?.

  32.  Add karma Subtract karma  0
    fenom escribió:

    Estoy de acuerdo ahi con Drjovak, la liga no paso en el tiempo reglamentario porque se erraron una bocha de goles, San Lorenzo no tenia nada que hacer.

  33.  Add karma Subtract karma  0
    nico escribió:

    San Lorenzo jajajajajajaja jajajaja putos…

    100 AÑOS DE HISTORIA, NINGUNA LIBERTADORES… LLOREN PUTOS LLOREN……

  34.  Add karma Subtract karma  -2
    El CaMpEoN del SiGlO escribió:

    Hijo mio intente ayudarte….te preste jugadores, tecnico..te di una manito grande…queria que en el año de tu centenario seas Campeon de America como alguna vez lo fue PAPA RIVER.

    No hay caso hijito CASLA …quizas el siglo que viene…
    En fin tanto festejo al pedo…tan euforico estabas el otro dia en mi magestuosa casa…que se le va a hacer ….

    RIVER 33.

  35.  Add karma Subtract karma  -2
    EL CaMpEoN del SiGlO escribió:

    ….RIVER VS HURACAN…
    Monumental copado….
    FIESTA ganes o pierdas.

  36.  Add karma Subtract karma  +1
    BOCAFOREVER escribió:

    0El CaMpEoN del SiGlO escribió:
    el 23/05/2008 a las 12:50
    Hijo mio intente ayudarte….te preste jugadores, tecnico..te di una manito grande…queria que en el año de tu centenario seas Campeon de America como alguna vez lo fue PAPA RIVER.

    No hay caso hijito CASLA …quizas el siglo que viene…
    En fin tanto festejo al pedo…tan euforico estabas el otro dia en mi magestuosa casa…que se le va a hacer ….

    RIVER 33.

    ——————————————————————————–

    GALLI , DE VERDAD QUE LASTIMA VERTE FESTEJANDO DERROTAS AJENAS, Y ENCIMA DERROTAS DE UN EQUIPO DE MUERTOS COMO EL CUERVO XDXDXDXDXDXDXDXD…….. ESPERO QUE HALLAS APRENDIDO DE LOS ECUATORIANOS A COMO NO ARRUGAR JUGANDO DE LOCAL Y CON HOMBRES DEMAS JEJEJEJE… VISTE QUE TRISTE SOS GALLI? AHORA HASTA LOS ECUATORIANOS TE DAN LECCIONES DE HUEVOS JEJEJEJE…..

    YIBER PLEI, DEL MAS GRANDE (BOQUITA) LEJOS , MUUUUUUYYYY LEJOS……….

  37.  Add karma Subtract karma  -2
    LBDT EN GELSENKIRCHEN escribió:

    Hijo : Lo siento mucho…la revancha en cien años.

    “Olé, olé, olé, jugando bien o jugando mal, oohh yo te quiero, no me importa nada, te vengo a alentar”, reza la letra de una canción que por estos tiempos retumba seguido en el inmenso Monumental, que se convierte en un templo para los fervientes hinchas de River cada vez que el club de sus amores hace su presentación. Y una más, con cita de carácter impostergable, será este sábado a partir de las 16.10 contra Huracán, donde nuevamente, y como ya es costumbre, volveremos a copar el Antonio Vespucio Liberti para pintar ese marco de color y brindar ese toque de distinción que hace tiempo caracteriza a nuestra hinchada, a pesar de vivir otra vez una triste realidad que el equipo refleja en la cancha.

    Por eso, el sábado tenemos que volver a seguir rompiendo mitos y nuevamente demostrar porque hace rato somos la mejor hinchada de Argentina. Entonces, será fundamental la presencia de todos los que habitualmente concurren partido a partido y los que no. Ahí apuntamos, a todos aquellos que están negados por la presente situación. Recordá que cada vez que gritás un gol de Ariel Ortega, estás gritando un gol de tu equipo, que cada vez que cerrás los puños y apretás los dientes tras ese esperado pitazo lejano del árbitro que marca la victoria, lo hacés porque amás a tu equipo, que por cada cargada que te comés con un amigo y defendés a tu club sea cual sea el resultado, lo hacés porque amás a tu equipo. “Esos colores que llevás son parte de la enfermedad, de la nunca me voy a curar”, explaya una canción que nos resulta ultra contagiosa cada vez que la oímos. Son los colores rojo y blanco los que nos motivan a volver y seguir estando en donde los veamos.

    Con camisetas, banderas, gorros, bufandas, camperas y todo aquello que posea los colores más hermosos del planeta, serán válidos para pintar un Monumental que debe relucir por el color y corazón que pondremos todos los hinchas. Que busquemos un campeonato, que perdamos una copa, que el equipo no responda y escuchemos declaraciones venenosas, a esta altura no importa, nos convoca una razón mucho más sólida y fuerte, la de ver a nuestro querido River Plate. Podemos hacer mucho y sentirnos bien, si después el resultado acompaña mejor aún y mayor va a ser el sabor de la victoria. Ahora bien, para eso debemos explotar el Monumental contra Huracán y que todo sea fiesta, nuestra fiesta, de los que no estamos nunca de paso.

    Por último, nada resume mejor nuestro sentimiento que la siguiente estrofa: “Cuando mirés para el tablón, vamos a estar siempre con vos…”.

    PD:no transamos con la yuta, ni con la television…
    QUE SE METAN EN EL CULO…EL DERECHO DE ADMISION.

  38.  Add karma Subtract karma  0
    SEEDORF escribió:

    recien acabo d ver ke ORION tenia un PAPELITO al mejor estilo de LEHMAN con la diferencia ke al germano nadie lo vio y su papel era muy chikito. ORION tnia una “cartulina” jaja y se lo vio todo el estadio cuando se lo guardaba en la media jajajajaja. AL VER ESTO CUALKIERA CAMBIA DE LADO A PATEAR JAJAJAJA, LA VERDAD ORION: KE GIL ERES

  39.  Add karma Subtract karma  0
    Ecuador escribió:

    Que venga Boca; LIGA baila el tango que le pongan

  40.  Add karma Subtract karma  0
    Ecuador escribió:

    Venga Boca, LIGA baila el tango que le pongan

  41.  Add karma Subtract karma  -1
    rodri escribió:

    JA JA JAJAJAJA ,NO SAN LOERENZO ES UN GRAN EQUIPO.JAJAJAJAJAJA

    POR FAVOR DEJEN DE AGRANDAR A UN POBRE EQUIPO COMO EL CUERVO.

    Y PREGUNTARSE ¿PORQUE LE GANO A RIVER ? Y LA RESPUESTA SERA -DE CULO-

    SAN LORENZONUNCA GANARA UNA LIBERTADORES,POR ELSIMPLE HECHO DE SERUN EQUIPO DE BARRIO

  42.  Add karma Subtract karma  0
    Fabricio escribió:

    mariano otra vez me borraron los mensajes que te deje el otro dia…. fuiste vos o veli ahora?? puedo saber por que carajo me borran todo lo ue escribo la concha de la puta lora???!!!!

  43.  Add karma Subtract karma  +1
    El Bambi escribió:

    Cuánto resentimiento que veo contra San Lorenzo por acá.

  44.  Add karma Subtract karma  0
    admin escribió:

    RAmón sos un cagon no aprendés más.. te salió para el orto..
    no tienen nivel para jugar la libertadores…

  45.  Add karma Subtract karma  +1
    Nabucodonosor escribió:

    que tarado es este rodri, y Argentinos Jrs. que es?, un club de fútbol-champagne?

  46.  Add karma Subtract karma  0
    alberto colombo escribió:

    Los hinchas de San Lorenzo deberian formar una fila y sacar turno para cagar a trompadas a Orion, unico culpable de la eliminacion cuerva

  47.  Add karma Subtract karma  0
    admin escribió:

    adrian gonzales es el mejor jugador argentino en su puesto.
    deberìa ser convocado.

  48.  Add karma Subtract karma  0
    sacyler escribió:

    orion, segui intentando hacer jueguito,quiza la proxima copa te salen bien.

Escribir un comentario


Algunas reglas básicas de convicencia

* Los siguientes tags de html están permitidos: <a>, <b>, <i>.
* Evitá insultos y agravios hacia las demás personas. Cualquier mensaje que contenga insultos o mensajes racistas, xenófobos y demás, podrá ser editado o borrado
* Cualquier mensaje que contenga spam o cualquier tipo de publicidad será borrado
* Si querés agregar un link para acompañar a tu comentario, simplemente escribi www.xyz.com y aparecerá como un link. Tené en cuenta que en el formulario ya hay un campo para poner tu sitio, por lo que no es necesario repetirlo en el mensaje. Ante cualquier duda leer el punto anterior.
* Evita escribir todo el texto en mayúscula. Además de ser considerado gritar, es muy molesto para leer. Si querés resaltar alguna parte del texto, mejor usa la negrita (<b>texto</b>) que para eso existe.
Enviar a un amigo