En | Vale Chumbar |: Los discursos de Cappa y Gareca


Se le escapó de las manos

por Juan Pablo Veli

Thiago Neves clavó el empate

Parecía que Boca iba a resolver el partido en la ida de esta semifinal de Libertadores. Fluminense había cumplido un correcto y destacado papel en la primera parte, buscando no quedarse atrás ante la clara intención ofensiva que el campeón de América demostró con el juego armado por Riquelme en compañía de Palacio, Palermo y Chávez. El conjunto brasileño bajó su producción en el complemento, soportó la embestida xeneize y terminó llevándose un empate con dos goles a domicilio.

Riquelme abrió el encuentro, luego de una construcción perfecta con Palermo y Palacio, consecuencia del juego ordenado y bien ejecutado de sus hombres. Pero Fluminense, con una pelota parada (materia que se lleva a marzo), igualó a los pocos minutos, con un cabezazo de Thiago Silva. El hoy local en Avellaneda siguió desempeñándose con claridad en la cancha -Chávez puso una pelota en el palo- y los brasileños continuaron esperando para explotar su velocidad con Gabriel, Junior César y Thiago Neves, pero sin pegarse en su campo.

La idea del equipo argentino era atacar en base al juego colectivo que encabezaba Riquelme y que tenía en punta a Palacio y Palermo; la del brasileño, pasar al ataque en velocidad y volver a pararse rápido en defensa cuando perdía la posesión.

Boca salió en el segundo tiempo hecho un huracán. Se adueñó totalmente de los primeros 20 minutos y metió a los brasileños contra su propio arco. Fernando Henrique sacó dos frentazos de Palermo y Paletta, pero no pudo con el tiro libre que Riquelme pateó y se desvió en la barrera. El equipo de Ischia estaba de nuevo arriba e intentaba marcar algún gol más que lo hiciera viajar cómodo a Rio de Janeiro, ante un Flu disminuido. Pero Thiago Neves tenía otros planes, y con un zapatazo que Migliore alcanzó a tener en sus manos, pero no a retener, escribió el 2 a 2 final. La estrategia de los cariocas terminó siendo la de cerrarse para llevarse la paridad.

Las chances claras estuvieron, la elaboración estuvo bien manejada, no se concretó, el contrario tuvo apenas tres ocasiones y un nuevo empate, igual que contra Atlas, es lo que cosechó Boca en la ida. Pero luego de la exhibición que Palermo dio en Guadalajara, ¿alguien puede asegurar que este empate es un resultado que complique? Fluminense tiene más explosión que Atlas y en el Maracaná doblega su energia, pero el Mineirao y el Jalisco también prometían sustos para el Boca de Ischia y la historia terminó con final azul y oro.

Foto: Reuters

66 comentarios a “Se le escapó de las manos”
  1. Subtract karma Add karma  -6
    José Luis escribió:

    En la foto parece que Palermo les dio merca a Jesús y a la Perla(?) para después picarsela a gusto!

  2. Subtract karma Add karma  +3
    Pibiit0 jrs escribió:

    se le caen las plumas al blog o me parece???
    Vamos Boca…..
    Chavez Creo que va ser una figurita importante en este partido….

  3. Subtract karma Add karma  +2
    Pibiit0 jrs escribió:

    este piensa que es igual que el burrito ortega jajaj

  4. Subtract karma Add karma  -1
    SuperAnonimo escribió:

    pero escuchame,
    estos de fluminense
    mui clarito lo dice hay
    no ganaron ni una
    solo emparon una
    y con un culo barbaro
    estos juegan con chacarita
    y pierden asi nomas
    y como no va a perder
    con el semejante
    eqipo de boca
    le ganamos hasta con ojos vendados
    por favor
    creo que la copa se fue al carajo
    que traigan mas nivel loco

  5. Subtract karma Add karma  -2
    Horacio escribió:

    No sea cosa que subestimen a un gran equipo como el brazuca, juega bien por los costados, tiene gol y tiene un tecnico sin complejos y putañero como el solo, que se las sabe todas en la copa, a no abris la boca que andan moscas.

  6. Subtract karma Add karma  0
    fenom escribió:

    Si hay algo que que tiene este equipo de Boca es la humildad, no subestima a ningun rival pero pienso que si Boca sale tranqui como los otros partidos le gana a este equipo y eso que no juega en la Bombonera.

    Obvio que tiene que arreglar sus dramas defensivos pero arriba este Boca te genera situaciones de gol todos los partidos y en abundancia.

  7. Subtract karma Add karma  -3
    ruben garcia escribió:

    me juego… Boca 3 - Fluminense 1

    abrazo de gol

    http://www.tremendamentemotivados.blogspot.com

    Ruben

  8. Subtract karma Add karma  +2
    fenom escribió:

    Che podrian haber elegido una foto mejor no…..

  9. Subtract karma Add karma  -10
    matador Salas escribió: (mostrar comentario)

    Hoy perdes el rumbo bostero

  10. Subtract karma Add karma  0
    fenom escribió:

    Bueno por fin un rival a la altura de Boca Juniors, el 1er tiempo fue bastante entretenido pero Boca fue algo superior a este equipo brazuca.

    Boca si hacierta una jugada ahi en ataque define el partido, ellos juegan bien en la mitad pero no crearon casi jugadas de gol salvo la ultima, veremos que pasa pero esta abierto el doparti pero esta mas favorable para el local.

  11. Subtract karma Add karma  0
    riquelmatico escribió:

    Me sorprendieron los brasileros,tienen una tenencia del balon excelente y muy buena tecnica por afuera. Pero boca es boca y tranquilamente podria hacer 2 o 3 goles en el segundo tiempo,para seguir demostrando porque boca es el club mas grande de america por escandolo

  12. Subtract karma Add karma  -1
    Jose Nestor Pekerman escribió:

    Que golazo de Riquelme … la clavo en el angulo.

    Van 2-1 por el momento

  13. Subtract karma Add karma  -2
    Jose Nestor Pekerman escribió:

    Juegan bien estos brazucas, el partido tranquilamente podria estar 2-2

    El partido de vuelta va a estar barvaro…

  14. Subtract karma Add karma  -1
    Jose Nestor Pekerman escribió:

    Creo que mufe a Migliore(?)

    Les pido perdon a los hinchas de Boca(?)

  15. Subtract karma Add karma  0
    fenom escribió:

    Bueno otra vez hay que ir a laburar afuera, es increible lo de Migliore, si no fuera por la cagada que se mando Boca iria tranqui a jugar a Brasil, un pelotudo

  16. Subtract karma Add karma  -1
    EL ARO 100% BOSTERO escribió:

    QUE ORTO QUE TUVIERON LOS BRAZUCAS POR DIOS… EN BRASIL LOS DEJAMOS AFUERA …

    VAMOOOOOOOOOS QUE SE PUEDEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  17. Subtract karma Add karma  -1
    EL ARO 100% BOSTERO escribió:

    EY FENOM SE EQUIVOCO Y YA ESTA , NO HAY QUE MATARLO POR ESE ERROR …. AGUANTE BOCA CARAJOOOOOO!!!!!!!!!!

  18. Subtract karma Add karma  -1
    Deportivo Mandiyu escribió:

    Se buca ganador del premio al Arquero mas Perejil de la Copa. Candidatos: Orion y Migliore. No se con cual quedarme realmente

  19. Subtract karma Add karma  0
    p4tricio escribió:

    estos brasileros con el culo que los caracteriza. me tengo mucha fe igual si salen a jugar de contra alla tambien ganamos. mucha mala leche hoy. debe haber sido el karma de esa cancha. por cierto, racing no chamuyes mas. asi es que se ve cuando esta llena tu cancha, las dos bandejas y todo el cilindro no solo atras de los arcos.

  20. Subtract karma Add karma  -3
    fenom escribió:

    Estas boludeces te pueden costar cosas importantes pero Boca no es San Lorenzo, aca hay equipo y pienso que Boca le puede ganar a este Fluminense y mas pensando que se juega en el maracana, ahi Palacio puede hacer de las suyas.

  21. Subtract karma Add karma  0
    Jose Nestor Pekerman escribió:

    Yo creo que tranquilamente puede pasar Fluminense…

  22. Subtract karma Add karma  0
    carlos bilardo escribió:

    Que calentura, se empato por culpa exclusiva de Ischia, cuando entro Neri era obvio que nos empataban, el lateral izquierdo que tienen parece Roberto Carlos y cuando entro Gangoso termino de desequilibrar. Ischia y su esquema ofensivo, no aprendio nada de Bianchi, NADA. El cambio era Vargas por Chavez y despues Ledesma cuando Battaglia estaba mal.

    En cuanto al partido, Fluminense parece un equipo serio por como tocan el balon, muy bien, por momentos triangulando y haciendo buenos pases pero… son puro humo porque la realidad es que hoy no existieron, fueron de cuarta.

    El sistema defensivo que tienen es realmente impresentable, todos colgados del travesaño pero no saben marcar… por mas que Boca es lejos el equipo mas ofensivo y que mejor juega en Sudamerica, pero no pueden defender a nadie.

    Y de mitad para adelante tienen lindo la pelota pero no crearon situaciones de gol en 90 minutos, aun teniendo 60 metros para el contragolpe y en muchos casos mano a mano! Recien al final..
    No entiendo (Ischia culpable tambien) si van ganando 2 a 1, porque carajo tienen que ir todos y quedarse 3 atras??????? Ischia es igual de imbecil como Russo, no trabajan nada. Si nos salvamos siempre es por Caranta (por fin se desenmascaro la mentira de Migliore, sos horrible) Y decir que Boca tiene a tipos como Caceres, Morel, antes al Cata, etc. que son excelentes defensores a campo abierto.

    Palacio hoy no se le puede decir nada porque no tuvo 4 situaciones erradas… se dan cuenta lo importante y jugadorazo que es? Es un fenomeno total.

    Fue una superioridad futbolistica abrumadora en todo sentido y un baile por muchos momentos. El resultado mas justo por nivel de juego y situaciones de gol hubiese sido un 4 a 0 tranquilo.

    En el Maracana va a ser distinto y van a ser mas peligrosos arriba. Y Morel todo bien, un grande, pero prefiero a Monzon de 3…

  23. Subtract karma Add karma  -1
    botnia escribió:

    Merecio ganar Boca claramente…si no fuera por Migliore y el golero brazuca que atajo muy bien la verdad….
    Creo que el 2 a 1 estaba bien.
    Olvidandome un poco del resultado y se que soy subjetvo, pero no creen que de 8 va mucho mejor el tata que cardozo o ledesma.
    Entiendo que la 1 opcion es chavez hoy pero si sale este para mi juega cantado el tata, me parece que los otros dos francamente son de nivel bajo como para jugar en Boca..
    Los veo mas con carrera en paises mas simples de jugar tipo Mexico..onda el hachita ludeña..jugador del monton pero que alla camina bien.

  24. Subtract karma Add karma  +2
    PENDORCHO escribió:

    No le echen la culpa al arquero, por mas que se haya mandado alguna, cuando ganan , ganan los once y al perder tambien…y hoy empataroan los once, Fluminense solo tiee el credito de ser brasilero y de ugar en el Maracanà, despues son de medio pelo, no se que vaya a pasar en Brasil, pero tapco cero que sea del todo preocupante, Boca con medio ojete del que tiene siempre, con Riquelme con 2 Cº mas, con Palermo tambien a medio ojete y con Palacio y una dosis mediana de definitol…pasa a la fina.
    Pero no da para responsabilizar a uno solo en estas instancias…por mas Orion que parezca

  25. Subtract karma Add karma  +1
    PENDORCHO escribió:

    el teclado de mierda que tengo me hace escribir como hablaria Nery Cardozo

  26. Subtract karma Add karma  0
    Facundo escribió:

    Vamos todos el miercoles a apoyar al arquero debutante Javier Garcia…de que se va a lesionar el imbecil de Migliore en la practica de mañana???

  27. Subtract karma Add karma  +1
    p4tricio escribió:

    fue una fatalidad el gol del empate que va hacer. a mi me hizo calentar mas el primer empate, porque es el gol que nos hacen SIEMPRE. palermo tiene que tomar marca no puede bajar y quedar libre en el area porque se pierde y encima habilita cuando la bajan como en el gol de maggiolo. en brasil si pegamos primeros pasamos facil.

  28. Subtract karma Add karma  0
    Facundo escribió:

    Como dice Pendorcho: No le echen la culpa al arquero, matenlo directamente hijo de re mil putas!!!

  29. Subtract karma Add karma  -3
    Horacio escribió:

    Ya esta llorando ischia, no sean mamones,putos.

  30. Subtract karma Add karma  -4
    †† ANTICHRIST SUPERSTAR †† escribió:

    Aguante el FLuminense locoo!!!!!!!
    NO al faude, no a la bosta!
    NO a los parlantes, no a la bosta!
    Fluminense.. en el maracana.. Boca es todo tuyo ;)
    ohh Flumineeeenseeee..

  31. Subtract karma Add karma  -1
    Boca hizo todo pero empató y deberá ganar en el Maracaná | MuyBoca escribió:

    [...] Vale Chumbar: Se le escapó de las manos [...]

  32. Subtract karma Add karma  0
    fenom escribió:

    Es facil criticar y echarle el fardo a Ischia no Bilardo? que culpa tendra el pobre pelado que Migliore se coma ese gol.

    Ni Ledesma ni el tata tienen marca asi que no se le puede achacar a Neri Cardozo, Neri entro porque tiene buen remate de media distancia y ademas Battaglia salio descompuesto y entro Vargas, Boca ya estaba descompensado en el medio, cuando un equipo toca la pelota mejor que vos en la mitad de la cancha como hacian estos negros que en 3 4 toques llegaban a las puertas del area no hay nada que hacer si no tenes herramnientas. Lo que tenes que hacer es tratar de que lleguen a 3/4 y hacer marca escalonada que es loq ue hizo Boca y lo hizo bien.

    Cuantas jugadas tuvieron? 2 en todo el partido, Boca merecio ganar por 2 goles de diferencia que si no fuera por el arquero lo hubiese logrado.

  33. Subtract karma Add karma  0
    fenom escribió:

    No viene mucho al caso ero el mayor baile que se comio Boca fue uno en esa misma cancha contra Sao Caetano en el 2004 de milagro empatamos 0-0, como tocaban esos negros, samba, batucada, capoheira de todo bailamo esa noche.

  34. Subtract karma Add karma  0
    Salgado escribió:

    Otra vez se presenta el carma de Boca con los arqueros, los 2 (caranta y migliore) lloran cuando viene una pelota por arriba, nunca salen por mas q les des con un electroshock en la espalda……pero migliore se lleva el premio “Orion” por comerse ese segundo gol.

    Igualmente me parece q Ischia se equivoco al dejar de 3 a Morel cuando Monzon se proyecta mejor en ataque (mas aun siendo local) y vuelve mas rapido cerrando mejor los espacios (hubiera dado oxigeno por izquierda cuando Datolo perdio sorpresa)…me parece q a Morel habria q mantenerlo de central y dejar los leterales a gente especialista (o q siente la posicion) como Monzon……

  35. Subtract karma Add karma  -2
    SOY R9 escribió:

    Como me desesperan ese neves, dodo y otros mas de otros equipos brasileros que juegan con una lentitud, sin afan, ni ganas y te quieren driblar y si la pierden ellos sigen tranquilos, no luchan les falta corazon me irritan en muchas ocasiones.

  36. Subtract karma Add karma  0
    DEVO escribió:

    mal migliore q paso, tiago neves la rompe igual q conca
    veremos la vuelta

    saludos

    http://www.el-balon-europeo.blogspot.com —- futbol europeo

  37. Subtract karma Add karma  0
    caligula escribió:

    a DEFINIR DE VISITANTE.

  38. Subtract karma Add karma  -1
    SOY R9 escribió:

    Uy estan mal los arqueros argentinos.
    Boca pudo ganar pero se podria decir que el arquero le dio el empate al flu.

  39. Subtract karma Add karma  0
    gori escribió:

    parece ser q esta noche la suerte no estuvo del lado de boca, esperemos que este el miercoles que viene donde boquita no tiene una parada facil. me gustaria resaltar que por favor no lo maten a migliore xq sino el miercoles que viene va a tener un susto tremendo y va a dudar en todas, es joven y tiene talento, recien empieza y le tiran un semi de libertadores en los hombre. bueno me despido muy buena la nota, como dije complicado, pero no imposible.
    PD: puse un link de su sitio en mi blog espero que no haya bardeado no??? espero su respuesta
    http://www.bocajrspasion.blogspot.com

  40. Subtract karma Add karma  -8
    santi escribió:

    esta muy claro esto gana fluminense 3 a 1 en el maracana.
    boca equipo mediocre
    brasil brasil !!!!!!!
    bosteros negros bolivianos de m……..

  41. Subtract karma Add karma  +3
    GUSTAVO escribió:

    ESTA PELICULA SE VUELVE A REPETIR…..PRIMEROS 90 MINUTOS Y SALTAN TODAS LAS GAYINAS ACOMPLEJADAS A DESPARRAMAR SUS PLUMAS EN EL BLOG!!!! LA SEMANA QUE VIENE SE ESCONDEN DE VERGUENZA COMO SIEMPRE!!!!!! APRENDAN DE PAPA MOGOLICOS!!!

  42. Subtract karma Add karma  +2
    EL ARO 100% BOSTERO escribió:

    coincido con vos gustavo …. no se dan cuenta que a este equipo se le hace mas comodo jugar asi , partidos con gusto a azaña … pero bueno abra que demostrar otra vez porque es el equipo numero 1 de america…

    GALLINA NO TE PREOCUPES QUE PAPI NO TE VA A HACER QUEDAR MAL….

    CHAU CHAU CHAU CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!

    8 DE MAYO DIA MUNDIAL DE LA GALLINA . PROHIBIDO OLVIDAR

  43. Subtract karma Add karma  -4
    Sapo escribió:

    Vokita te kavió. Vas a volver de Brasil con el ano como un O-Ring.

  44. Subtract karma Add karma  -1
    pela escribió:

    no critiquen a los jugadores de boca ya se parecena las gallinas que putean a sus jugadores .aguante migliore hay que apoyarlo no sean gallinas…

  45. Subtract karma Add karma  0
    El Beduino escribió:

    Este Boca es buen equipo, pero cometé errores. Le hace falta un cambio, un Tuneo.

  46. Subtract karma Add karma  0
    Dvorjak escribió:

    Que gol se comio este chico, pobrecito…eso le pasa por ir a visitar barras brava al penal.
    Igualmente Boca jugo por momentos muy bien y merecia dos goles de diferencia. Ahora esta obligado a ir a buscar el resultado a una cancha durisima que parece una estancia.

  47. Subtract karma Add karma  +3
    Pibiit0-Jrs escribió:

    Todos sabiamos que jugabamos sin arquero y ahora se dieron cuenta los brasileros y ahora el brasil quien juega de arquero????
    Che loco por que mierda lo saco a chavez??
    chavez es el q genera futbol…
    datolo volvi a ser el de antes el q tiene miedo y que genera poco peligro palermo esperando la bocha palacio desbordando muy buen partido de palacio…
    Roman qdo sin compania cuando se fue Chavez esta bien q tenia una amarilla pero el pibe no creo q fuera tan boludo para hacer otro full…
    para mi tenia que jugar monzon y sacar a morel por la culpa de el no desbordamos por la izquierda que era por donde tenian quilombos los brazileros acuerdense que hizieron un cambio y entro romeu….

    nosee nos re complicamos necesitamos un arquero urgenteeeeeee…
    Y Garcia podra jugar??
    migliore no sa garantias de nada—

    che como abras festejado los goles de tiago y el otro siome que metio el gol no pablo vala……

    no te da verguenza opinar de boca gallina resentidaaa

  48. Subtract karma Add karma  -5
    LBDT EN BARCELONA escribió:

    …che bosti “Migliore” que consigas otro arquerito….en fin…
    “Tristelmesdependientes” hasta aca llegaron…

    ….che te enteraste la celeste y blanca jugo el sabado….y……

    Cientos de hinchas millonarios, junto a las filiales de Barcelona y Madrid, alentaron al equipo del Checho Batista en Cataluña. En la previa, hicieron delirar las calles catalanas.

    Como en el Mundial de Alemania, el sábado en Catañula, a la Selección Argentina la volvieron a alentar las gallinas. Más de 300 hinchas de River desataron una verdadera fiesta por las calles catalanas para apoyar al equipo nacional Sub-23: armaron una caravana a puro bombo, banderas y cantos, que arrancó con el típico asado previo y terminó cubriendo de rojo y blanco toda Barcelona.

    El punto de encuentro fue el campo de fútbol La Montañesa, en donde se reunió la gente convocada por la filial de River en Barcelona y a donde se sumaron sus pares de la embajada millonaria en Madrid. Después de compartir un buen asado, partieron todos juntos hacia el Camp Nou con banderas de más de 30 metros de largo, varios bombos y el infaltable aliento riverplatense.

    Tanto en la calle como en el subte que los llevó hasta el estadio, los españoles quedaron completamente sorprendidos por el furor de estos borrachos por river ,que rompió con la tranquilidad de la ciudad. A tal punto, que se frenaban para sacarles fotos con sus celulares. Sin dudas, un verdadero espectáculo al mejor estilo millonario.

    Si queres ver el aliento en BARCELONA por amor y no por dinero entra en http://www.riverplate.com.

    MIRA QUE DISTINTOS SOMOS.

    RIVER cuando mires para EL TABLON vamos a estar siempre con vos.

  49. Subtract karma Add karma  0
    andres escribió:

    MIGLIRORE TE BANCO A MUERTE….SON COSAS QUE SUELEN PASAR, Y EL QUE NO JUGO NUNCA AL FUTBOL OPINA BOLUDECES. VAMOS QUE EN BRASIL GANAMOS!!!!
    RIVER COMPRATE LA CAMISETA DEL FLUMI, ASI SUMAS OTRA A TU COLECCIÓN….GALLINA AMARGA

  50. Subtract karma Add karma  +1
    EL XENEIXE! escribió:

    juan pablo veli. lo gritaste al gol??? o solo levantaste las manos y pusiste una sonrisa????
    mariano, escribi vos!!!!! sacalo a este gallina de mierda!!!!!!!

  51. Subtract karma Add karma  +1
    EL XENEIXE! escribió:

    comparen la ante-ultima noticia ( mariano fusco) y esta ultima (juan pablo veli).
    con una simple imagen me doy cuenta quien es el mejor! aguante mariano!!!! fuera veli!!! sacae la camiseta de river!!!

  52. Subtract karma Add karma  0
    pablo escribió:

    muchachos dejemos de joder la cagadea se la manda palleta ya que la tira para el medio che vamos boca a ganar a brasil y vamos a jugar y ganarlo che brasilero sos amargo no cantaste aradona es mas grande que pele che acordate palmeira 2 boca 2 sali campeon y ademas pase ah lo que dicen boludeces por favor dejen de joder por que quedaron afura o no la jugaron a datalo mal ibarra te vanco morel bien paletta mal maidana mal bataglia bien chaves futuro palermo mas huevo martin palacio bien y riquelme ggenio idolo

  53. Subtract karma Add karma  0
    ruben garcia escribió:

    yo tambien lo banco a Migliore!

    abrazo de gol

    http://www.tremendamentemotivados.blogspot.com

    Ruben!

    PD: no me linkeaste Mariano!!

  54. Subtract karma Add karma  0
    Fabricio escribió:

    che loco… por que no escribe los post mariano?? este veli es horrible, seguro que borra este comentario porque ademas de ser gallinon, censura todo lo que no le gusta

    oleeeeee ole ole oleeeeee fuscooooo,. fuscoooooo oleee ole ole oleeee fuscooo fuscooo

  55. Subtract karma Add karma  -1
    fernando escribió:

    Otra vez Boca Juniors deberá ganar a domicilio para pasar una ronda. Espero que la magia de Riquelme y la puntería de Palermo certifique el triunfo bostero en Brasil. Un abrazo.

  56. Subtract karma Add karma  -4
    rodri escribió:

    AHORA SI SE TE TERMINO EL “CULO ESE” DE HACE DIEZ AÑOS Y NO TENGO DUDAS DE QUE SE QUEDAN FUERA. CON CONCA A LA CABEZA TE ROMPEN EL CULO EN EL MARACANA Y MIGLIORE VA A TENER QUE VOLVER A QUE DI ZEO SE LO COJA EN LA DOCE JAJAJAJAJAJAJA PERO AHORA EN CANA JAJAJAJAJAJAJA BOCA E’ UN SENTIMETO LOCO…. LA 12 LA MEJOR HINCHADA DEL FULBO JAJAJAJAJA AGUANTE BOQUITA Y LA CUMBIA PAPA.

    QUIEN SE CREE ROMAN PECHO PARA NEGARLE LA CAMISETA AL NEGRITO BUEN LATERAL DERECHO DEL FLU. QUIEN ES?

    SALUDOS A MIGLIORE Y A PALERMO DOS BURROS DE VERDAD

  57. Subtract karma Add karma  +1
    Edylauderdale escribió:

    Como podran ver nuestros primos , no nos va ni nos viene lo que digan, si nos toca perder, mala leche, no nos vamos a quejar ni a INSULTAR A NUESTROS JUGADORES, Boquita esta donde esta desde hace 10 años por meritos propios. no como algunos muertos que para sentir un efimero instante de felicidad tienen que ver nuestros partidos porque su equipucho de putos nunca llega donde Boquita llega SIEMPRE.

  58. Subtract karma Add karma  +2
    El Zar escribió:

    Mandiyú, el Martín Fierro al Arquero Perejil es para Juampi Carrizo.
    Anticristo y Santi, ustedes tampoco son argentinos, su club es ARUBA!LaBeDeTTe, en junio hay una maratón de 4 partidos de selección: 2 amistosos y 2 de eliminatorias mundialistas. En qué puesto del ranking FIFA está Cataluña? Buscalo y contestá. Me voy sentando a esperarte.
    Rodri, “Quién se cree” Román tiene más Copas Libertadores de América que toda la historia de tu club.

  59. Subtract karma Add karma  0
    leonardo escribió:

    te dejo un comentario sobre el partido de anoche, sirve para todos los partidos como el de anoche
    http://dantepanzeri.blogspot.com/2008/05/los-atrevidos.html

  60. Subtract karma Add karma  -2
    Carlinhos escribió:

    hola GUSTAvergamota

    asi que te gusta el futbol?? porque no haces jueguito con los HUEVOS DE MI CHOTA?, sos de Boca? pero porque no te haces cojer con el ejercito de negros de la 12 ?? mientras te ves un partidito en la popu, un grone te patea un tres dedos con la PORONGA y te manda hasta el centro de la cancha donde aparece la mascota BOSTERITA…que tiene la CHOTA que es pura dinamita, Y te saluda la hinchada, hacen cola para garcharte, el bombero loco viene con la poronga ensortijada y te da hasta la caquita, luego saltas hacia la platea donde estan los mejores hinchaCHOTA todos con la PIJA DURA y te hacen saltar de placer, luego vas por butaca en butaca saltando de PIJA en PIJA mientras todos te aplauden palma a palma en los huevos, el gran OSO de la barrabrava y su poronga de peluche caliente, que te la mete por el OJETE y te la saca por los dientes hijo de un volquete de porongas vivas LA RECONCHA DE TU MADRE, te quiero decir una cosa, te invito a la marcha….

    ENTRE TU CULO Y MI GARCHA!!

    anda a la concha de tu madre!

    para vos, GUSTAchotas

  61. Subtract karma Add karma  -1
    Leandro escribió:

    jajajajajajaj que hdp q sos carlinhos como me cague d la risa

  62. Subtract karma Add karma  +2
    p4tricio escribió:

    carlinhos esta sanito de la cabeza eh

  63. Subtract karma Add karma  -2
    SOY R9 escribió:

    Es verdad que riquelme le nego la camiseta a un jugador del fluminense, no lo quiero creer pero si es asi comienzo a odiarlo al lento este, sera verdad? es que ma da coraje si asi ocurrio.

  64. Subtract karma Add karma  -1
    Pentium escribió:

    vos comenzaste a odiarlo y yo jamás lo quise al tortugón ese…

  65. Subtract karma Add karma  -3
    Ernesto escribió:

    bom borom bom bom para carlinhos ,que grande sos!!

  66. Subtract karma Add karma  0
    minga migliore escribió:

    En brasil dicen que vendran nuevos arqueros al fluminense, un tal Migliore! Que lo pario que morfon se mando el flaco!

    Ojala Boquita repare las cosas en brasil!

    FUERZA BOQUITA!!! que podemos!!

Escribir un comentario


Algunas reglas básicas de convicencia

* Los siguientes tags de html están permitidos: <a>, <b>, <i>.
* Evitá insultos y agravios hacia las demás personas. Cualquier mensaje que contenga insultos o mensajes racistas, xenófobos y demás, podrá ser editado o borrado
* Cualquier mensaje que contenga spam o cualquier tipo de publicidad será borrado
* Si querés agregar un link para acompañar a tu comentario, simplemente escribi www.xyz.com y aparecerá como un link. Tené en cuenta que en el formulario ya hay un campo para poner tu sitio, por lo que no es necesario repetirlo en el mensaje. Ante cualquier duda leer el punto anterior.
* Evita escribir todo el texto en mayúscula. Además de ser considerado gritar, es muy molesto para leer. Si querés resaltar alguna parte del texto, mejor usa la negrita (<b>texto</b>) que para eso existe.
Enviar a un amigo