7
Jun
¿El Chelsea quiso a Palermo?
por Juan Pablo VeliA Palermo lo vino a buscar Chelsea, de Inglaterra, porque Drogba estaba lesionado y MartÃn dijo que no. Fue a principios de año. Los jugadores de experiencia conocen Europa y saben lo que es Boca
Le contó Carlos Ischia en una entrevista a La Nación
Francamente, a mi me cuesta creerlo, pero si el DT de Boca lo dice… ¿Crees que el Chelsea vino por el goleador xeneize?





conlo rapido que es el futbol ingles plaermo sabia que no hubiera jugado bien
Se Cago, aca el esta tranquilo y el equipo juega para el.
No quiere ir a pelear un puesto en otro equipo de alta competitividad, aca juega por el nombre y lo que significa para su equipo.
Ademas, sumado a la pesima experiencia que tuvo en Europa, lo ayudaron a tomar esa decision.
QUE YO NO LA COMPARTO !!! HAY QUE ARRIESGAR, BUSCAR LO MEJOR, SER EL MEJOR!
PD: Espero que esto no sea otra mentira mas como la que nos dicen siempre!! q es muy probable!
Todo puede ser…hubiese sido interesante escuchar esa noticia en los medios…pero quien te dice, tal vez hubiese sorprendido a mas de uno, ademas…seamos honestos vieron lo que hizo Anelka alla, poco y nada y cuanto pagaron? Cada dia demuestra ser menos jugador ese Anelka…
me parece q no… invento de Bianchi para valorizar a Palermo..
Mariano Fusco, feliz dia
abrazo de gol
http://www.tremendamentemotivados.blogspot.com
Ruben
Perdon que me salga de tema y deporte………
Pero un saludo para todos los hermano peruanos, en el dia de hoy Pablo Cuevas (Uruguay) y Horna (Peru) ganaron el R. Garros de dobles !!!!
Arriba !!!!
Y encima se llevan 300.000 eurosss
uuhhhhh cieerreeenn el culoo manga de gallinas putas
palermo no fue por que se quiere retirar en boca, no por que este cagado y las otras boludeces que inventan
piensen un poco
en boca nadie se quiere ir
no como en river que le tiran maiz su propia hinchada,, vah digo hinchada por no decir “chorros”(se matan entre ellos tambien)
en river todos se quieren ir a la mierda por los problemas que tienen piensen un poco
en boca esta todo tranquilo
gallinas ganen 6 libertadores y despues vengan a hablar
tengan un goleador de 190 goles en este mismo momento en el club jugando.
ortega,si tomas, no manejes
saludos a los xeneises
ttttttvvvvvvhhhhh
ruben garcia te voy a cagar a piñassss
me cansaaste gallina puta
:O
Rubern Garcia, lo dijo Ischia, no Bianchi :S
Y sÃ, me parece posible, hoy los jugadores no se compran por como juegan, sino por lo que venden, creo que está bastante claro eso ya…
que tal laporta,todo bien?si,si aca todo bien que sorpresa su llamado…
me esta diciendo que necesita un nueve de area?…claro,para jugar con messi…si le entiendo perfectamente.
si yo quiero jugar?…no,no,…la verdad que le agradezco pero me quedo jugando aca en deportivo italiano.
GANO MASOMENOS LO MISMO….
Puede ser! Mucho mejor que anelka lo es palermo! No seria un refuerzo, seria mas por si algun titular se lesionaba, y de ahi que la rompa es otro tema! Lo hizo larsson cuando fue al barca, porque no podria hacerlo palermo?
saludos xeneises!
PALERMO SE CAGO, LO VUELVO A REPETIR! (Pero mejor lean mi justificacion mas arriba).
por mas que se quiera retirar en boca, a mi me llama el chelsea y me voy!!!!
cada uno que piense y decida lo que quiera…
¿El Chelsea quiso a Palermo?…
Vota este post en sportmaniacos.com…
Y xq nunca salio en ningun medio??? Podria ser,pero es raro q nunca halla salido a la luz.
Feliz Dia del periodista!!
Palermo rechazo ofertas de eeuu y qatar(futbol de escasa competicion y mucha plata) asi que no es que se cago como dicen algunos.
El sabe que tiene una carrera brillante,que ya no necesita nada mas para decorarla,por eso se quiere retirar en boca,el club de sus amores
Es que quiere romper el record de Varallo (?)
“a mi me llama el chelsea y me voy” quienes son el chelsea?
como si fuera el milan o el madrid. chelsea es un club de poco renombre en inglaterra misma que ulltimamente salio a relucir gracias a los millones del ruso mafia de abramovich.
el chelsea es lo que en su tiempo fue loma negra en argentina, pero claro que con mucha mas plata.
jajajajajaja buen chiste, el dia de los inocentes es el 28 de diciembre.
Palermo es un gran goleador, terrible en el medio local, pero no le da el cuero para jugar en europa, es igual que la heladera con patas riquelme.
riquelmatico te cuento que palermo es hincha de estudiantes
patricio: asi que el chelsea es un equipito???
Jaajaja!! tu fanatismo hace hablar guevadas!!
Saludos
resst
el chelsea gano su primer titulo con mourinho. tienen plata nada mas.pero no tiene la jerarquia de un boca o un river. irse de boca al chelsea a esta altura del partido serio un paso en falso. un equipo con jerarquia de inglaterra es nothingham forest por ejemplo que gano dos champions, liverpool, manchester unt.
perdon me acorde que ganaron una uefa con gianfranco zola. igual en inglaterra lo consideran un equipo de chico a medio.
ja ja ja ja quien quiere a Palermo? argentino basura ya tu jugastes en Europa y no hicistes nada pura bulla estas obligado a quedarte en tu pà is porque nadie te quiere lloron, sapo ademas argentino ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Si bien el paso de Palermo por Europa fue discreto (por no decir malo), me imagino que mucha gente en el mundo lo recuerda por dos hechos puntuales: los tres penales fallados frente a Colombia y sus dos goles contra el Real Madrid.
No obstante, si Palermo llega a jugar en el Chelsea, va a comer mas banco que el “Chino” Pereda en Boca Juniors.
Seamos buenos(?) y reconozcamos que Palermo es un crack en Sudamerica (ha tenido grandes actuaciones, tanto en el torneo argentino como en la Copa Libertadres), pero en Europa tan solo podria jugar en un equipo ingles o aleman de media tabla.
Es obvio que Crespo y Cruz estan varios escalones por encima de Palermo. Me imagino que Palermo es tan solo un capricho de Abramovich…
patricio entiendo lo que me queres decir, yo tb sabia que no tiene historia por ganar muchos titulos, pero no podemos desconocer que vivimos en un mundo que la plata mueve absolutamente TODO, y el chelsea tiene un plantel riquisimo, que este año por poquito no se le dio, pero tranquilamente si no hubiera tenido un muy buen competidor como el manchester capaz q hubiera obtenido los dos torneos que llego a las finales.
Y que en los torneos que vienen seguira siendo uno de los maximos candidatos, ESO, para mi tb es ser un equipazo!.
Yo me pregunto que haria el Real Madrid sin plata?? poco, y nada. Asi que dale importancia a la guita.
Saludos!!
Esta muy bueno el blog, amigo(?) resst. Cuando se vaya Aguilar, podrias abrir otra pagina y organizar una huelga para destituir a Grondona.
Insisto y supongamos que era veridico que lo queria el chelsea, yo creo que palermo prefiere ser un titular en boca, que un prestamo a meses en un equipo mediocre como lo es chelsea, si esta reventado en guita, pero carece de titulos!!!
Palermo quedate en boquita
para que va a perder el tiempo jugando en un equipo chico donde el gayina crespo fue suplente de drogba????…..esos desafios son para jugadores gayinas fracasados que nunca ganaron nada !!!!! palermo gano todo en boca y va a seguir ganando en el club mas grande del mundo!!!
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaa
como miente esta gente olorosa!!
jasjajajajajajjajajajajajajaja
el tronco de palermo en el chelsea ?????
me da risa, es como que me digan que pasaron a buscar a una tortuga para correr una maraton de galgos !!!!!
En relidad pasa que les falta un poste para el arco, de que otra cosa puede jugar Palermo en el futbol Ingles sin ir mas lejos en España quebro una fabrica de jamones, en realidad se les pudrieron esperando para regalarselos cada vez que hacia un gol. Es tan pelotudo que hizo uno y se quebro festejando.
NO no no basta de jodas al chelsea? palermo? no es joda
no es mas que tito villa (derby county)
admitanlo es un burro con suerte, uno de los tantos garcas mediocres que se benefician del azar.