9
Jun
Basile convocó a 5 “locales”
por Mariano Fusco
Juan Pablo Carrizo, Sebastián Battaglia, Juan Sebastián Verón, Juan Román Riquelme y Rodrigo Palacio fueron convocados por Alfio Basile para los partidos que la Selección Argentina deberá jugar por eliminatorias frente a Ecuador, el próximo domingo en Buenos Aires, y ante Brasil, el miércoles 18 en Belo Horizonte.
El Coco Basile debe definir quiénes de los que fueron a la gira por Estados Unidos (victoria 4-1 ante México y 0-0 ante los locales) quedarán excluídos de la lista. Los cinco futbolistas que se desempeñan en el torneo argentino deberán presentarse mañana a las 10 en el predio de la AFA.
Los buenos jugadores siempre pueden jugar juntos, se potencian. Riquelme y Messi no es que puedan o no jugar juntos, sino que deben hacerlo”
Coco dixit




¿Palacio?. Como insiste el choborra con el wing de cabotaje que define con un balde en la cabeza y las chancletas puestas. Debería dejarse de joder tanto con el delantero de Boca como con Abbondanzieri. Ambos han demostrado no dar la talla para calzarse la gloriosa albiceleste…
Los demás estan bien convocados, aunque contamos con demasiados “tocadores” en el mediocampo y muy poca dinámica en esa zona (Verón, Riquelme y Gago). Quizá Basile pretenda manejarle la pelota a Brasil para aguantar un resultado…
Battaglia es comprensible, esta jugando bien, pero solo va a pasear con la seleccion porque masche y gago son fija.
Riquelme y veron ya se sabian.
Carrizo era necesario, solo falta saber si sera el titular o come banco.
la inclusion de Palacio es incomprensible, esta jugando horrible, solo le hizo partido a Lanus, encima anda totalmente tuerto a la hora de definir.
creo q Basile le esta dando de vuelta al Spend con Vodka.
le falto llevar a Duscher, Ahumada, Chaco Torres, Yacob, y el 5 de velez. Asi jugamos son 11 numero “5″ contra brasil…..cada vez mas defensivo este choborra, pense q estaba cambiando.
mediocampo contra Brasil:
Banega,Gago,Mascherano,Cambiasso……arriba Batagglia y veron para ayudar en la marca viteh!!!!
Bataglia está bien, lo lleva para awantar el resultado, cuando meta un gol pone el camion atras y cierra las ventanillas.
MASCHERANO + 10
carrizo: el mejor arquero argentino, tiene que ser titular (no tiene competencia). bien convocado
battaglia: de gran rendimiento ultimamente (igual sera suplente del suplente (gago)) bien convocado
veron: el mejor jugador del futbol argentino (por lejos) un crack. bien convocado
riquelme: despues de demostrar 100 veces que no tiene nivel pra jugar en seleccion; sigue siendo citado por un tecnico tosudo,terco. pero a brasil (con este 10 de mierda) no se le gana. y basile tendra que seguir justificandolo. mal convocado, pesimo, injusto e injustificable
palacio: jajajajajajajajajaja. un desastre.
Que asco me da el borracho de Basile y sus jugadores de cabotaje.
¿Palacio???? , Battaglia????
Palacio es una mierda , tiene peor definicion que Cruz , y Battaglia , fracaso en Europa , solo juega bien en la Bosta.
Tristelme es un pecho frio , con el en el equipo no ganamos nada , a pesar de que toda la prensa Bostera le chupa la pija , asi que patadita en el culo.
Veron??? otra vez??? para que??
que raro boquita queriendo cotizar jugadores!!
cuando un jugador aparece por sorpresa, es porque hay gato encerrado.
Battaglia no tiene nada que hacer ahi, hay varios 5 mejores que el: cambiasso, banega, gago, lucho, mascherano….y si me apuran, biglia, el del olimpiacos, ledesma el del lazio….
eso por un lado.
A palacio lo quieren vender, hace rato. Ya pagaron los poquitos euros que cuesta usar el nombre del barça en los medios para vincularlo con alguna transferencia, pero eso tampoco sirve de anzuela para los grandes. Palacio es un jugador bueno, pero no de seleccion. Y es un hibrido, algo que no sirve mucho en el futbol actual: es una promesa pero no es joven, es un 9 pero no goleador, es bueno pero no tanto.
Beto
……………supuniendo q hagan un gol…………….pero y sino??? lo usamo a batta como 11??? dale, de paso lo ponemo a banega de 9 y masche de 7…..
yo pregunto………habiendo citado tantos numero 5 y encima a un doble 5 (veron)………
no podria haber convocado a laterales con vocacion de ataque???
Monzon….Ferrari….puede ser Ibarra….o incluso Villagra….
tan jodido estamos q vamos a usar 3 numero cinco contra brasil y encima con 3 centrales???? (heize es central, no jodamos)
bien convocados gallinas no envidien alos 3 xeneizes que van ala seleccion.
a riquelme se lo usa como convinacion con messi
bataglia como defensa (como defiende)
y palacio es mas rapido que messi.
Alguien sabe si Veron ahora piensa jugar para nosotros ahora que Capello lo borro de su lista????…………….(?)
basile es una pesadilla que no se acaba
maldita sea
borracho hijo de mil puta
BATTAGLIA ES SUPERIOR A GAGO. EN TODO SENTIDO AL MENOS JUEGA DE 5 . DE QUE JUEGA GAGO? D Q
Como siempre saltan las GAYinas a cacarear.. que quieren que convoque al gnomo cincomesino de Buenasnoches?? vayanse a cagar
Salvo Carrizo no creo que ni uno solo de estos jugadores pueda aportar nada a los que ya estan, alguno incluso puede estropear lo mas cohesionado de estos dos partidos, la parte que mejor suena de la alineación, ese Mascherano-Gago-Maxi-Messi-Kun se lo carga con el triste.
ojala qe palacio haga 3 goles y les pinte la cara, x todas las burradas qe dicen de el.
Rodrigo el mejor lejos!
muchos de ustedes cuando hacia 2, 3 goles x partido decian qe era de seleccion y ahora le dicen de todo xq no define, pro si ustedes no le dan confianza, palermo falla 20 y lo alientan rodrigo falla 1 y ya lo estan bombardeando!!!
Vamos Rodrigo!
jaja parece que algunos se olvidan que la ultima vez que Argentina le gano a Brasil fue con Riquelme como conductor y lider, en un partidazo..sigan criticandolo que Riquelme sus criticas se los pasa por las bolas.
Otra vez lo mismo de siempre. Menos mal que no juega Kaká…
http://doblecincopalermo.blogspot.com
Para el muchachin que se hace llamar “Rodri” (mariconazzzooo!!):
http://es.youtube.com/watch?v=aXuBBvb5s7g
Ya gallinas dejen de quejarse, Battaglia esta en un nivel altisimo y ya esta mas que demostrado que ne brasil o equipos brasileros no arruga y podria ser alternativa, de Riquelme pueden qujarse y llorar lo que quieran, al final siempre les cierra el orto sin necesidad de que nadie argumente nada mas, Palacio por mas que ande bajo en definicion, siempre sera desiquilibrante aparte con Basile fue con quien mejor rindio en Boca y seguramente el Coco sabe donde sacarle mejor provecho. Ahora Carrizo es un gran arquero, ya nos demostro en el torneo, solamente esperemos que no se cague en un estadio brasilero, como buen (?) gallina que es
Para mi estan bien convocados si la idea es tenerlos en el banco…
Bataglia creo que esta para ser titular, gago NO TIENE NADA QUE HACER A SU LADO, carrizo tambien esta para ser titular o por lomenos ser el suplente del pato, no como tercer arquero, riquelme la verdad que los brasileros lo tienen de hijo no me convence mucho, palacio puede ser util con los desvordes asistiendo a Cruz no como goleador como muchos quieren que sea, veron no se que decir, podria ser util, pero con tantos cinco dando vuelta habria que desaserce de los perros que fueron a la gira de USA como GAGO, y BASILE sobre todo.
Ah, GALLINAS opinen por el bien de la Seleccion nacional no por despecho por no tener mas jugadores de river en la seleccion que Boca
Lo de riquelme era obvio,es el mejor jugador de america sin discucion alguna,salvo algunos nenes de 12 años que lo cuestionan
lo de battaglia tambien,tuvo un semestre barbaro,es el mejor 5 del futbol argentino,pero igual creo que el 5 de la seleccion seguira siendo ,el gran ganador de titulos en todas partes,mascherano
No me convencen convocar a veron,a palacion ni a carrizo.
A carrizo le llenaron la canasta en torneos internacionales,es un tipico arquero de river,eso esta claro
en cuanto palacio,a pesar de ser el mejor delantero del futbol argentino, no tuvo muy buen semestre
y veron simplemente no me gusta y encima no va a jugar
Este blog esta en el ranking perteneciente a los mejores posteos del mes pasado! Felicitaciones!
Palacio definira con la chancleta pero dudo que haya un jugador en este continente que genere mas peligro al arco rival, asistiendo desde el costado y asistiendo, eso no lo puede negar nadie.
Riquelme impresindible.
Battaglia viene jugando bien y de suplente me parece lo mas logico.
Veron, sin palabras en esta si que no banco a Basile.
Carrizo, bien pero el titular es el pato.
afiche
http://img115.imageshack.us/my.php?image=posterxl8.jpgIMGhttp://img115.imageshack.us/img115/6035/posterxl8.th.jpg
”asistiendo desde el costado y asistiendo” quiero decir desequilibrando por el costado y asistiendo.
Cuánto resentimiento!! Es necesario insultar tanto, decir tantas estupideces para opinar de algo que debería ser tan simple y tan alegre como el fútbol? Da lástima tener que leer el desprecio completamente injustificado con el que se escribe de ciertas personas que no conocemos y ni siquiera tienen una ingerencia efectiva en nuestras vidas. Todos escriben con amargura y sin ningún sustento de cosas que no pasaron, en vez de aunque sea esperar que Argetina pierda con Brasil para sacar conclusiones. Por otro lado, Basile es el técnico de la selección de fútbol de la AFA, como mucho tendría que darle explicaciones a los socios de es institución, no a los pelandrunes que escriben acá
LINK
http://www.subirimagenes.com/otros-poster-596517.html
Cómo rompen las bolas con “Riquelme pecho frío”!!! Ya ni los pibes de 12 años piensan esos, hay que ser miserable…
Riquelme es logico que lo iban a convocar. Ahora, viendo que la seleccion se vio bien sin el, ¿no sera hora de probar este sistema tactico en las eliminatorias? Digo no critico a Riquelme pero no esta de mas tener opciones ensayadas si este ultimo se lastima o vuelve a renunciar a la seleccion.
Carrizo tambien me parece bien convocado. Inclusive, creo que seria bueno darle oportunidad. El Pato no se vio muy bien ultimamente y no se, para que seguir con el si llegara muy viejo al mundial? Carrizo ha demostrado con creces que merece una chance, con solo que no haga esos amagues en el area que le suben los huevos a uno
Bataglia me aprece bien, muy buen jugador. Podria ser buen sustituto de Masche ya que creo que tiene mas marca que Gago y Banega. Buena opcion.
Palacio. Ayyy otra vez con Palacio … yyy no es mal jugador, sin duda tiene muy buen nivel, pero me parece a mi por lo menos primero que esa posicion esta bien cubierta y segundo hay mejores jugadores que el para ser alternativas.
Veron, bueno, en realidad ha sido el mejor jugador del torneo. El que ha seguido la campaña de Estudiantes puede dar fe de ello. Un nivel magnifico el de la Bruja por mas que sea resistido por buena parte de la hinchada.
Basile convocó a 5 ?locales?…
Vota este post en sportmaniacos.com…
veron es muy buen jugador …pero vende los partidos!! y por eso no merece respeto del hincha y menos merece ser llamado nuevamente!!
battaglia es 10 veces mejor que el hombre mas idiota del mundo
palacio tiene un cohete en el culo y no lo para nadie!!!
y roman es la magia que le falto a la seleccion en estos 2 partidos!!!
me pregunto???? porque no llamo a palermo????
seguira insistiendo con el loser cruz y el fantasma cavenagui???
eso si que es capricho!!!!
Gustavo. Al parecer sos daltónico ya que al fútbol sólo lo ves en amarillo y azul. Tu fanatismo es admirable (por lo obsecuente), pero dejate de joder un rato; sólo te falta pedir a Boselli, Migliore y Neri Cardozo en la selección para sacar a la venta el ABC del hincha de boquita cabeza de termo. Lo más triste es que tenés como 40 años…
Si Cruz es un loser luego de jugar 11 años en equipos importantes de Europa, ¿qué le queda a Palermo entonces luego de su “brillante” paso por Villarreal, Betis y Alavés?. Eso de que Verón vende los partidos también es un juicio muy simplista y triste. ¿Un tipo que tiene 40 palos verdes en el banco necesita ser sobornado con migajas rifando su prestigio internacional y buen nombre como jugador?. Ridículo.
0Agustín
se nota que vivis en un frasco chabon!!!
veron se vendio contra inglaterra y punto…. te guste o no!!!
cruz (invento de pasarella) anda de suplente en europa igual que crespo …viejos y sin titulos internacionales (algun que otro cavotage y de suplentes)palermo tiene record de goles y titulos internacionales!!!
cuanto tiempo le dieron a palermo en la seleccion???? erro los 3 penales en la copa america 99 y lo echaron…..a diferencias de crespo y cruz que nunca ganaron nada y los siguen llamando !!! creo que el que opina con la camiseta sos vos!!! en estos 2 partidos tus pollitos cruz y cavenaghi demostraron lo que son (sorete de perro)!!! llevatelos a tu querido riverguenza que es el unico lugar que lo pueden poner!!!creo que hasta boselli les saca el puesto!!!mira que son malos para que pase esto hee???
Y esto es obvio , en la Argentina hay dos tipos de hinchas , los que saben de futbol , y los bosteros.
Y al boludo que dijo que le ganamos a Brasil con Tristelme , veo que no menciona que ya nos rompieron el orto las ultimas 3 veces que nos enfrentamos a ellos , con el tambien en la cancha.
Y para boludito de Gustavo que lo pide a Palermo , ja , pobresito , no le da.
Crespo nunca gano nada? , jajajaja , de donde saliste Gustavito???? del riachuelo de la Boca????
Crespo nunca mas tiene que volver a la seleccion , pero Palermo menos , por dios
gustavo
yo soy de boca tambien pero estas diciendo pavadas.
luchito no todos los hinchas de boca no saben de futbol y vi algunos comentarios arriba iguales o peores a los de gustavo que tenian bastantes plumas. tipos que no tienen nocion hay de todos los clubes.
esperemos a que se jueguen los partidos para matar or para alabar a nuestros jugadores, aparte sean de boca, river, o sacachispas todos estan endeudados con la gente.
-1Luchito
gayina puta …que gano crespo????
Luchito, de paso, por qué no pedís a FAyala, el temible operario del RRRRRRRRRRRRecontraespionaje para que se meta otro gol en contra cuando juegue con Brasil, en fidelidad a su costumbre!
0p4tricio
cuales son las pavadas???
gustavo
decir que battaglia es diez veces mejor que mascherano es una pavada negro. los dos son grandes jugadores y no hay tanta difencia ni para un lado ni para el otro.
que veron es un vendido tambien. si lo ves jugar a riquelme en el maracana el otro dia decis que es un vendido? no, tubo un partido olvidable nada mas.
estoy de acuerdo que a palermo lo borraron despues de los tres penales, pero me parece que fue por desobedecer una orden de no patear el ultimo que bielsa lo borro, aparte de que bielsa era anti boca.
los jugadores que salieron de argentina a ganar mas de 10 titulos internacionales actualmente son de riverguenza?????
algun jugador que sale campeon del mundo es malo?????
los buenos son los que fracasan en sus clubes y tiene la chance de jugar en la seleccion …porque???…….porque fracasaron y hay que venderlos a europa?????
los periodistas son pagos para poder venderlos!!!
y ustedes los califican si son buenos o malos …porque?????
hay exelentes jugadores en casados contra solteros….alguien los postula???? (no ganron nada en su vida claro)
y cual es la diferencia de jugador par jugador?????
ya que son todos especialistas….aver expliquen que soy todo oidos????
con el asunto del paladar negro….estamos asi por los especialistas como pasarella…bielsa…pekerman….y si el coco sigue asi tb!!
todos son unos monstruos…..pero seguimos siendo las viudas de maradona y eso no lo podemos cambiar nunca!!!
cambiar : crespo x cruz o x cavenaghi estamos cambiando mierda x sorete y x diarrea!!!! seria bueno probar con alguien que haya ganado algo internacional alguna vez!!! palermo por que no?????
tienen miedo que la rompa???? es muy viejo para venderlo y ganar alguna cometa???….para ponerlo a cruz no estamos en lo mismo???
que quieren??? pongalon a farias!!! riverguenza no tiene alegrias internacionales y las quiere tener en la selecion con sus jugadores gayinas!!! eso es la pura verdad!!!!
menos el perdedor ayala y el apache tevez que esta en la playa descansando de tanto ganr titulos de titular en el equipo 1 del ranking….. el resto seran los mismos de siempre!!!
el caballo japones demichellis x ayala y cruz x tevez!!!
al resto los lleva a pasear al shopping como de costumbre!!!
quien manda es corleondona!!!
como saben de futbol che ehhhh!!! lo importante es competir!!!…ganar
es un factor no muy importante para los ilustres hinchas que escriben en este blog!!
andaaaaaaaaa
Chee Messii quien es ese puto no me jodann Palacio es mil veces mejor mucho mas rapido define como los grandes y esta en un equipo ganador dejemos d boludear y pongamolo es obvioo por Dios!!
Roman querido no se como todavia hay pelotudos que te cuestionan si mas grande que voo’solo el diego de la gente viteee
Que hace el pelotudo de Demichelis en defensa??? quien es ese plumiferoo q ganooo?? ahhh es campeonn en Alemania?? chee pero el campeonato alemann no existe viteee es re d cabotaje ese campeonato no vale nada no se que esperan para poner a Paletta si que esta mal Basilee es una cosa d locoooss
Crespoo uffaa menos mal que ya no llaman a ese pelotudo perdedor decime que ganoo … see una libertadores campeon con Lazio Inter capo canonieri pero nada d eso valee es re de cabotajeee ese tipo como se les ocurre seguir llamandolo a Palermo lo crucificaron por 3penales errados pero eso lo comete cualquieraaa viteee hay que dar mas oportunidades
Bataglia debe ser el cinco titulaaarr papa no se que le pasa al choborra si esta en boquita porque ama al club y rechaza todas las ofertas que le llegan no se que le ven al megaperdedor de Masche plumifero de cabotaje es hora q se d cuenta y lo mande al banco no se puede creerrrr
(QUIEN SOY????)
p4tricio
que gano mascherano???
brasil copa america 03 se hizo un kocktel con ese inutil en el medio y con el loser ayala atras…..volvimos a casa!!
brasil en el 07 se hizo la fiesta en el medio y ayala se vendio atras porque (es malo…..pero no para tanto) y de vuelta a casita calentitos!!!
ese idiota en brasil no jugo nad …se la paso golpeado!! en el jamos del oeste ni en el banco lo ponian…….y ahora en el liverpool….perdieron todo lo que jugaron y lo titularon el hombre ,mas idiota del mundo!!!!
estoy mintiendo??????
alguien puede cambiar estos numeros????
o vos sos el del tipico “lo importante es competir”!!
basta flaco…estoy cansado de que seamos los payasos del mundo y nos pongan como los mejores de la fifa!! despertate
el futbol solo interesa ganar!!! lo otro es para las gayinas!!!
Ernesto ese dedicate a otra cosa ya que los chistes no te va.
Ernest0
sacando lo de messi……sos alguien inteligente!!!!
Battaglia?.. mmm no me parece.. dps los otros estan bien..
abrazo de gol
http://www.tremendamentemotivados.blogspot.com
Ruben
Gustavo no te diste cuenta que Ernesto es antiboca jaja damn lo que hay que ver en la vida..jaja.
0Ernest0
che inteligente : adonde estaba crespo contra la juventus en el 96????
adonde estaba palermo contra los galacticos del real en el 00????
la diferencia en el futbol son los numeros!!!!
crespo tiene mas copas mar del plata…ahi esta la diferencia!!!
Ernesto a lo ultimo pones (QUIEN SOY????) y para mi sos un pelotudo barbaro que te la das de gracioso pero la verdad no te sale..
Habiendo tanta necesidad de payasos y vos boludo perdiendo aca el tiempo
El Coco ¿volcó?
Darwin
antiboca y gayina (fijate que saco a relucir los poco de crespo)!!!
por culpa de todos estos plumiferos…estamos asi!!! 15 anos sin nada y jugando en el milicomental …(munumento historico de los represores juntamente con el esma) donde el hielo que cae de las plateas y populares congela a todos los jugadores!!! y los contrarios se hacen la fiesta ( lo dijo ahumada)
la rivercion no afloja y a estas gayinas de mierda no les importa perder….total estan acostumbrados a eso!!!
Ventaja para argentina: no juega kaka ni R10 peor ronaldo el que solito le gano el partido a argentina en la anterior eliminatoria jugado en brasil.
El partido pedorro de ayer mostro en mi opinion que a Riquelme (aunque sea en el banco) hay que tenerlo.
A mi me gusta el equipo mas dinamico que estuvo poniendo ultimamente el coco (con messi, aguero, gago, maxi) pero a la misma vez reconozco que jugadores como Riquelme te pueden cambiar un resultados y manejar los tiempos tambien en partidos como el de ayer, partidos en los que al equipo no se le cae ni una idea…
CON ESTO no digo que Riquelme sea indispensable, estoy diciendo que Argentina necesita de un jugador que cree situaciones y maneje los tiempos, y en mi opinion Messi no es ese jugador (Veron o Riquelme si, aunque no sean totalmente de mi agrado)
SOY R9
solito??? te olvidastes de “oscar ruiz” que ese dia la rompio en el scratch
SOY R9
otra cosa…..ventaja por no estar kaka ni ronaldinho????? en el 07 no hicieron falta para que nos rompieran el ojete!!!
en brasil no se casan con nadie!!!…..juega el que esta mejor en ese momento!!! (tendriamos que aprender de ellos) y no insistir con inutiles que siempre fracasaron!!! figuritas repetidas
El lugar de Palacio lo tenria que ocupar Lavezzi, un jugador con igual velocidad y desborde pero bastante mas joven y con mayor experiencia internacional.
Lo de Battaglia no me parece mal ya que esta en el mejor momento de su carrera y despues de Mascherano es el mejor recuperador que tiene Argentina (no he visto a Biglia ni a Ledsma lo suficiente). Ademas me parce un un buen tipo.
Pasemos al caso Riquelme. Sus aptitudes tecnicas son incuestionables. Su aporte a la seleccion, sin embargo, no esta a la altura de lo que rinde, por ejemplo, en Boca o el Villareal. La razon es en parte tactica y en parte psicologica. Tacticamente, Riquelem deberia entender que hay situaciones en las que hay que desprenderse rapido de l apelota y
El lugar de Palacio lo tenria que ocupar Lavezzi, un jugador con igual velocidad y desborde pero bastante mas joven y con mayor experiencia internacional.
Lo de Battaglia no me parece mal ya que esta en el mejor momento de su carrera y despues de Mascherano es el mejor recuperador que tiene Argentina (no he visto a Biglia ni a Ledsma lo suficiente). Ademas me parce un un buen tipo.
Pasemos al caso Riquelme. Sus aptitudes tecnicas son incuestionables. Su aporte a la seleccion, sin embargo, no esta a la altura de lo que rinde, por ejemplo, en Boca o el Villareal. La razon es en parte tactica y en parte psicologica. Tacticamente, Riquelem deberia entender que hay situaciones en las que hay que desprenderse rapido de l apelota y
R9 eres Emelecsista que se puede esperar de tus comentarios,,el otro dia hablaste mal del equipo mas grande de Ecuador el Barcelona y dijiste que no entendias por que se llamaban asi,,es obvio por que fue fundado por catalanes y si no sabes la historia no opines mal,, es como tu equipo que se llama como la empresa electrica Ecuatoriana,, mejor ni comparo titulos de mi8 equipo con el tuyo y de hinchada ni hablemos y el estadio menos,, tu equipo si Liga gana la Libertadores sera el cuarto mas grande de Ecuador que hasta ahorita es tercero..saludos..
fui
…buscar a los de adelate. AL retener excesivamente la pelota se pierde sorpresa y explosion. Psicologicamente Riquelme no parece sintonizar con la mistica luchadora del seleccionado. Hay partidos en los que baja los brazos, y deja al equipo con diez. Si corrigiera esos dos puntos creo que seria sin duda mucho mas importante de lo que es para la seleccion.
si estas gayinas que invaden el blog siguen opinando….van a terminar pidiendo la vuelta del borracho ortega y la munheca gallardo!!!
dan asco
Dvorjak
anda a irak si queres ver explosiones!!!
No DARWIN, no soy antiboca, simplemente trato de opinar sin una camiseta tapandome los ojos y bloqueandome la objetividad.
Decir que la seleccion no ha ganado nada ultimamente porque en su mayoria lo conforman jugadores de River es, cuando menos, ridiculo.
GUSTAVO, en realidad no puedo creer que tengas unos puntos de vista tan pelotudos(peor aun, no se como hay gente que los apoya)
OJO, no lo digo porque sea antiboca como dicen ahi, pero por Dios algo de objetividad en serio nada cuesta.
A mi no me molesta en lo mas minimo si la seleccion la conforma mayoria de jugaodres de River, de Boca, Independiente, Racing, Deportivo Mandiyu o Atlas … simplemente deben estar los mejores y punto es algo tan simple que el fanatismo de muchos lastimosamente lo hace complicado.
Es innegable que hay mejores jugaodres que Palacio en ese puesto, asi como es innegable que Bataglia esta muy bien convocado y puede ser buena variante, asi como que Roman debe estar porque quierase o no es un tipo que sabe mover los hilos del partido y si bein es discutido por muchos, en los ultimos partidos de eliminatorias ha demostrado que es un jugaodr muy importante … Carrizo, por Dios es tan obvio que River es campeon en gran parte por la actuacion de este muchacho que les salvo muchos goles principalmente al inicio del torneo y debia estar convocado
Gente, nose trata si son de River o de Boca, se trata que esten los mejores y punto, es increiblemente sencillo.
GUSTAVO, Crespo contra la Juventus estaba entrenando con el Parma.
No JUANMA, no er ami intencion hacerte reir, sino que vieras lo idiota que se mira un comentario cuando esta sesgado al 100% por el fanatismo. Asi como lo hice tomando como ejemplo a Boca, lo pude hacer tomando como ejemplo a River, pero como no hay un GSTAVO gallina por el momento …
Lo unico que se leen son las mismas idioteces con resentimiento de siempre.
Battaglia y Palacio estan perfectos. Veron esta totalmente de mas, apenas tiene nivel de cabotaje argentino. Y Carrizo esta bien pero para el banco, es soberbio y no deja de ser una gallina que a la hora de jugar torneos internacionales no mantiene nunca el arco en cero.
Ernesto pero esta LBDT que es de River y es de lo peorsito que he visto en este blog aunque aveces me hace gracia sus comentarios por su fanatismo a muerte y no cambia diga lo que digan los demas..saludos.
“Disfruté el campeonato y lo que le pasó a Boca. Para los que estamos en el club sabemos que lo nuestro brilla más cuando al rival de siempre no le va bien.”
buenas noches revela que lo de river es de cabotaje y brilla cuando boca no le da la vuelta a america.
si yo fuera dirigente de river les pediria a los jugadores que no declaren mas porque cada ves que abren la boca dejan a river en ridiculo
Ah noo … LBTD es un caso especial, pobre pibe no pasa de 13 anios y esta enamorado de unos delicuentes a ese pobre ninio le hago caso, por eso tome el caso del amigo GUSTAVO, porque aparte que es mayor (bueno digo yo) al parecer en realidad se cree todo lo que habla pero buehh ya fue … simplemente queria ilustrar lo facil que es opinar sin la camiseta y lo pelotudos que se miran algunos comentarios cuando esto ultimo no pasa
ya es hora q carrizo empieza a ocupar el lugar q se merece hace bastante tiempo…. lejos el mejorarquero de argentino, sin decir q al pato le estan fallando los reflejos con la edad …
y bueno riquelme no sorprende xq viene incluido en el “pack” basile pero me parece q hay q darse cuenta de una vez q no tiene madera de seleccion ….. el unico metiro q he visto son un par de tiros libres y gastar un jugador para q patee tiros libres y se qede para tdo el partido me parece una boludez
palacio??????????????? no comments
BASILE=BOCA
Darwin??? DE DONDE SALISTE ???? NO eres ecuatoriano O SI, Pero parece que tu ya estabas en este blog desde hace mucho tiempo tal parec por ese “fui” al final que es muy sospechoso porque asi jodia un pendejo por aqui o que?
Yo dije que no entendia como se sentian orgullosos de ese equipo (barcelona) que tiene nombre de un equipo español y por ende de la ciudad española sabiendo que estamos en ecuador, asi sean los catalanes que fundaron el club se ve ridiculo, lo d emelec tiene logica y es de los mas normal, asi existen muchos clubes en el mundo.
Tu equipo sirve de burla por aqui y por otros lados debido al nombre pues el barcelona es solo uno y todos sabenos cual es. Por ejemplo en cierta ocasion en un partido de champions un equipo muy chico debia jugar contra el barcelona (español) y alguien dijo “ese equipo no le gana ni al barcelona de guayaquil) JUAJUA.
Saludos.
La seleccion argentina fue un bostezo contra usa, sin messi no son nada.No entiendo como un tipo como Cruz puede ser el 9 de una de las mejores selecciones del mundo, impresentable. Crespo tuvo que nacer en Argentina para que no se lo reconociera , es un crack y a nivel mundial pero en Argentina lo critican, siendo el 2do que metio mas goles en la seleccion ,Basile dijo q no lo llamo porq no tenia partidos, y cuando llamo a Riquelme despues de meses sin jugar nadie dijo nada, Crespo es un jugador con una trayectorias europea que no se compara ni con riquelme ni palermo juntos, es increible que el maximo goleador de las eliminatorias no este para seguir aumentando su record y en su lugar este un tronco como cruz que en la seleccion tiene poquisimos goles.
0Ernest0
sacate la mascara gayina………..defendes al loser crespo y no sos gayina??? tomatelas vos y tu rivercion que nos tiene a 15 anios de lamentos !!! anda a dormir y dejate de joder bolsa de sorete!!!
si soy Ecuatoriano y llevo en vale chumbar desde finales del 2005 osea llevo mas que Pekerman que anda orgulloso de que fue de los primeros y entro todos los dias a este blog, solo que no comento por que aveces me da pereza,pero lo que dices es mentira, yo he entrado a muchos blogs de futbol y nunca he leido algo parecido.. es mas el Barcelona es el mas grande de Ecuador te guste o no y tienes que reconocerlo tiene 2 finales de la libertadores y su estadio es de los mejores de America y el mundo no tiene nada que envidiarle al camp nou, aunque yo tambien soy hincha del Barcelona de España,pero el Barcelona de Guayaquil no se queda tan atras en Grandeza… y el fui jaja..yo se que el fui es de leandro maia,,solo lo puse para recordarlos..saludos Emelecsita futuro 4to equipo mas grande de Ecuador jee.
leo
plenamente de acuerdo con vos…….crespo nunca tuvo la posibilidad de jugar en la selecion argentina !!! con tantos logros internacionales en clubes del mundo entero ….nunca fue tenido en cuenta!!!
es el unico que podria cortar los 15 anos de fracasos!!!
basta de perder basile!!! llamalo a crespo para cambiar la historia !!!
tranqui leo…..de apoquito metemos a todos!!!una posibilidad para orteguita tambien….y gallardito cheeeeee……huehue…aymar tb…..no se olviden del conejitoooooooo! monstruos!!!
Y hablandote de Hinchada es el unico equipo en el mundo donde el 40% de los hinchas en Ecuador son de Barcelona y el 60% restante se divide en 11 equipo de serie A y 10 de la B.
Bueeh ahora resulta que Crespo con 33 años va hacer el salvador de la Argentina y nos va a llevar a ganar el tan ansiado Mundial.. pero porfavor muchachos yo entiendo que estan festejando despues de 4 años pero tampoco es para que hablen las pavadas que estan diciendo
dejen de responder al mas pelotudo de este blog: se llama Gustavo, es un pedazo de mieda bostera que opina cada boludes, sin sentido y racionalidad. un boludo de primera todo es Boca Boca un desastre si fuera por el lo lleva a palermo a la seleccion.
y para colomo los discute a crespo y a cruz (jugadores que estan triunfando hace una decada en europa)
crespo= goles en inter, milan, parma, chelsea, finalista de champions 2004-2005 con dos goles en la final, mas de 200 goles en italia, si en italia.
se nota que el pelotudito de gustavo no sabe un carajo de futbol, Palermo= fracasos en alaves betis
para @ Gustavo el bostero mas pelotudo del planeta:
HERNAN CRESPO:
Campeonatos Nacionales River Plate -Torneo Apertura del fútbol argentino 1993
River Plate -Torneo Apertura del fútbol argentino 1994
Parma -Copa Italia 1999
Parma -Supercopa italiana 1999
Lazio -Supercopa italiana 2000
Milán -Supecopa italiana 2004
Chelsea -Community Shield 2005
Chelsea -Liga inglesa 2006
Inter -Supercopa italiana 2006
Inter -Liga italiana 2007
Copas Internacionales River Plate -Copa Libertadores de América 1996
Parma -Copa UEFA 1999
Selección Nacional Selección Sub 23 – Medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996
Selección sub 23 – Medalla de Oro en los Juegos Panamericanos Mar del Plata 1995
Distinciones Individuales Máximo Goleador del Torneo Clausura argentino 1994
Máximo Goleador de los Juegos Olímpicos Atlanta 1996
Máximo Goleador de la Liga italiana 2001
Galardonado como uno de los FIFA 100 2004
Bota de Plata en el Mundial de Alemania 2006
Fue nombrado en el Equipo Ideal del Mundial de Futbol Alemania 2006
32DO GOLEADOR HISTORICO DE LA SELECCION
DEJA DE ROMPER LOS HUEVOS CON PALERMO
Gustavo pelotudo
battaglia mejor que mascherano? (el mjor 5 del planeta)
no podes decir semejante pelotudes, battaglia es mas que gago pero no es mas que duscher,ponzio, lobo ledesma, ni cuchu
discutir al mejor argentino en europa (junto a messi) (mascherano)
es propio de un pelotudo
A la lista de pergaminos conseguidos por Crespo, uno de los mejores goleadores del futbol mundial en los ultimos 15 anhos, yo agregaria que cuando se desgarro en la copa america del anho pasado, en vez de irse de vacaciones a las islas fiji se quedo apoyando al resto de sus companheros. Distinto es el caso de Riquelme que ante la menor presion por parte de la prensa o el publico despues del fracaso de alemania corrio a esconderse atras de la pollera de la mama. Lamentablemente, Riquelme, un gran jugador, tiene la madurez de un chico de cinco anhos, encima, segun cuentan, le tiro mierda a Migliore a mas no poder, lo cual no habla muy bien de su persona tampoco.
riquelme es un jugador muy limitado tacticamente un frcasado, un cagon. pero como persona es mucho peor. es un hijo de puta
con brasil perdemos por su culpa
che Dvorjak si crespo es el gran goleador por que no gano una mierda en europa?
se quedo a apoyar a los jugadores…. Te olvidas cuando el, ayala y los demas hijos de puta renunciaron a la seleccion??
matate boludo
no gano nada en Europa?
Que flaco, no sabes leer todavia?
HERNAN CRESPO:
Parma -Copa Italia 1999
Parma -Supercopa italiana 1999
Lazio -Supercopa italiana 2000
Milán -Supecopa italiana 2004
Chelsea -Community Shield 2005
Chelsea -Liga inglesa 2006
Inter -Supercopa italiana 2006
Inter -Liga italiana 2007
Francamente insoprtable la falta de objetividad de muchos de estos hinchas de Boca que creen que sus jugadores alguna vez nos hicieron ganar algo….
Por favor, nombrenme un jugador de Boca que haya hecho algo memorable en la seleccion argentina y despues hablamos…
Ahh y no me vengan con Maradona porque Diego jugo en Boca menos del cinco por ciento de su carrera y ademas se formo en otro club, lo mismo se puede decir de Batistuta y por supuesto de Caniggia…asi que, no se, a quien van a nombrar, a Rattin pedazo de pelotudos?
Dvorjak, tampoco es muy objetivo declamar la falta de objetividad de los hinchas de Boca solamente (remitirse a las cosas que aparecieron de Verón y Riquelme). El anti-boquismo es una plaga tan siniestra como lo que vos decís. Y tampoco es muy serio eso de que “los jugadores de X equipo nos hicieron ganar tal cosa”: es todo la misma basura. Me parece que la PELOTUDEZ es un mal de TODOS las “hinchas”, por no decir de los argentino todos… Leés 80 comentarios en un blog de fútbol, y hay 2 o 3 que zafan. Lamentable
Cual mascara GUSTAVO jajaajaja … soy hincha de River pero acaso estoy defendiedo a Crespo?? .. estoy diciendo que debe estar en la seleccion ?? jajaja no puede ser esto es el colmo
Esto llega al borde de lo ridiculo .. deben estar los mejores y puntos sean de donde sean
Estoy contigo Dvorjak, a veces es insoportable la falta de objetividad (o de criterio, madurez puede ser tambien?) de varios hinchas de Boca y claro de River porque no siempre hay pelotuditos en los 2 lados …
Carrizo debe ser el titular, abbondanzieri hace tiempo que no tiene nivel de seleccion por favor, hay que hacer recambio.
Battaglia hoy por hoy demostro ser el mejor cinco de argentina y no se si de sudamerica, mas que merecida esta convocatoria, los que dicen que fracaso en Europa dediquense a informarse, cuando fue sufrio una grave lesion qeu no le permitio tener continuidad, y cuando se empezo a recuperar la jermu debido a que no se adapto se volvio a la argentina por lo que el decidio regresar tambien. Battaglia es un fenomeno aporte marca y criterio, buen pie en la mitad de la cancha.
Despues el resto era esperable. Me falta Palermo que esta en un momento barbaro y merece su chance
Alex, yo no soy hincha de Boca y me parece bien la convocatoria de battaglia, por ejemplo, o me gustaria que hubieara una chance para Monzon, o me alegro que Gago me este tapando la boca con el nivel de juego que demostro en los ultimos dos partidos. Si hablas de la seleccion te tenes que sacr la camiseta. No podes decir que Crespo no merece un llamado “porque nunca gano nada” y despues declarar a Roiquelme, que tampoco gano nada, insustituible. A eso me refiero con falta de objetividad.
Va a jugar Tevez contra Brasil? (contra Ecuador ya se que esta suspendido por la roja q le dieron en Colombia)
con tus gallinas perdimos el mundial del 98 salame, o te olvidas
Con tu “maradroga” nos rajaron de EEUU por la puertita del fondo…puto
Con los de River salimos CAMPEONES DEL MUNDO 2 veces payaso.
33.
Veron: actualmente le da a la merca.(en cualquier momento nos pasa lo de maradroga) FUERA VERON.
Tristelme: es lento…y ya lo demostro en la copa y en Villarreal.. esta fuera de moda…je
“Palacete”…bue ni hablar…da pases de gol para el contrario muy buenos eso si….ja
…y de los brazucas…
Tiago Silva, buen jugador…
Tiago Neves: magnifico…
y “Tiago el orto” y SALGO CAMPEON …expectacular…jajajajajajaja
Basile larga el whisky barato y lleva a pibes que lleguen con edad ideal a la proxima copa del mundo. BORRACHO sin TABLON.
Che patricio, todavia sigo esperndo que me nombres a 1 jugador de Boca que haya hecho algo memorable por la seleccion argentina…
que boludos que son y como se contradicen el tarado de Dvorjak dice que “Ahh y no me vengan con Maradona porque Diego jugo en Boca menos del cinco por ciento de su carrera y ademas se formo en otro club” y el estupido de Las cosas otra vez en su lugar RIVER CAMPEON me dice “Con tu “maradroga” nos rajaron de EEUU por la puertita del fondo…puto” PONGASE DE ACUERDO MOGOLICOS
yo no me tengo que pooner de acuerdo con nadie tarado. Maradona es el jugador mas grande de la historia del futbol, pero no podria decirse que es un jugador de Boca, como tampoco las gayinas pueden decier que Kempes fue de river aunque hubiera pasado por ahi.
Todavia seguis buscando pedazo de gil? Segui buscnado, a ver? Tapia, Tarantini, Rattin…je….el jugador mas ganador que salio de boca jrs. fue sin duda el cabezon ruggeri…claro, como despues se puso la banda es un innombrable para vos, no?
…es verdad “Maradroga” es de Argentinos Juniors, pero bue me sumo a la pregunta de Dvorjak…no te vallas por las ramas y responde putazo.¿Nombranos un jugador de boca que alla hecho algo memorable en la seleccion Argentina? dale .
con tecnicos como pasarella, bielsa????
siempre fue proscripto boca para la seleccion
jejeje p4tricio creo que siguen esperando tu respuesta o ahora vas a decir que los tecnicos nunca llamaron a los de Boca y por eso no podes nombrar a ningun jugador de ese club que haya hecho algo memorable con la seleccion??
“Disfruté el campeonato y lo que le pasó a Boca. Para los que estamos en el club sabemos que lo nuestro brilla más cuando al rival de siempre no le va bien.”
buenas noches revela que lo de river es de cabotaje y brilla cuando boca no le da la vuelta a america.
si yo fuera dirigente de river les pediria a los jugadores que no declaren mas porque cada ves que abren la boca dejan a river en ridiculo
este fue el ultimo comentario que escribi yo
los demas los escribio otra persona
alguien escribe con mi nombre y dice pavadas para justificar que los hinchas de boca dicen boludeces. triste la verdad. los que leen aca saben que yo banco a algunos de river como tambien a otros no soporto caso de ortega o d’alesandro. mi fanatismo no es ciego como el de otros, es mas bien sano. soy hincha de boca, no anti river. y jugadores de boca que hicieron algo por la seleccion. oscar ruggeri, el mas ganador, nada mas.
Yo sacaría a Palacio y pondría a Bergessio.
jajajajajj que manera de cerrar el orto….Ruggeri …¿el mismo que dio la vuelta olimpica besando la camiseta de River en la bombonera en 1986?…
Por favor Basile no hagas de la seleccion Argentina una seleccion TRISTE y lenta y convoca a pibes que le den la velocidad que le pusieron Messi y Aguero…
CONFIRMADO: ningun jugador de boca NUNCA JAMAS hizo nada memorable en la seleccion Argentina…NUNCA JAMAS tuvieron historia como ese club barrial..(2000—2007).
Para ser CAMPEONES DEL MUNDO EN 2010 ya sabes a quienes TENES QUE LLEVAR.
La tradicion y el buen futbol ….. NO ES NEGOCIABLE.
Ya decia yo, me parecian raros esos comentarios de p4tricio je …
Bueno aunque Ruggeri me parece que en todo caso esta mas identificado con River que con Boca o me equivoco? (por lo que gano ahi digo yo)
si, despues se beso la de san lorenzo y de lanus tambien pero salio de boca y ahi aprendio a ser ganador, el mas ganador.
coincido
“ya sabes a quien tenes que llevar”
a quien payaso? a el gnomo de cabotaje? o al borrachin? dejate de joder. river no puede ganar una libertadores y los queres para ganar un mundial?
no entiendo con que ven el futbol algunas personas.
pedis velocidad. no tubiste suficiente con bielsa? te acordas como termino esa historia de la velocidad? mira los partidos mas objetivamente payaso y despues opina.
falta que pidas a augusto fernandez por maxi rodriguez para que te recibas de pelotudo.
augusto fernandez esta pasando un buen momento don niembraaa
Hola a todos quiero opinar sobre este tema muy muy importante q es la SELECCION ARGENTINA que para mi es la mejor del mundo segun como sea administrada. Los 5 que convoco Basile esta bien solo que creo que Palacio es buen jugador pero no esta pasando por un buen momento, le convenia a Basile haber convocado a Denis que es un jugador potente y segun mi punto de vista es mejor que Cruz. Es una opinion…
Gracias por leer mi comentario
Saludos
Ah por cierto que vuelva el pantalon oscuro que esta mucho mejor que el blanco que usan ahora.
Saludos
apoyo total dvorjack…
Por favor seamos más objetivos, y no opinemos barbaridades porque entonces si estamos mal.
CUANDO HAY TANTA CALIDAD ES DIFICIL ESCOGER UN EQUIPO IDEAL MUCHACHOS.
personalmente creo que quien conforme su selección debe dejar de pensar en el pasado (en lo que hizo Maradona) y empezar a escribir su propia Historia.
0Dvorjak escribió:
el 10/06/2008 a las 13:09
Che patricio, todavia sigo esperndo que me nombres a 1 jugador de Boca que haya hecho algo memorable por la seleccion argentina…
ahora vos nombrame 1 de river que hizo algo memorable para la seleccion???(entiendase copas) no me vengas con goleadas a costa rica….o autralia ….angola etc!!!
el puto alonso???
crespo: 15 anos de fracasos en la seleccion y suplente de cruz en el inter??????looooossssseeeeeeeeeeerrrrrrr!!!!
matense todas gayinas putas!!!!
0Dvorjak escribió:
el 10/06/2008 a las 13:09
Che patricio, todavia sigo esperndo que me nombres a 1 jugador de Boca que haya hecho algo memorable por la seleccion argentina…
yo te nombro 1 salido de boca……..el apache tevez gano solo las olimpiadas del coi (algo que brasil no tiene y le cuesta un huevo conseguir)
y ni se les ocurra comparar los titulos de cavotage de crespo con los internacionales del apache!!!!! ese si que nacio para ganar!!!
(el pepe basualdo tiene mas titulos importantes que crespo)
donnet tb….jajajajaja
rodri
ahhhhhhhh…. crespo gano una uefa!!!! (igual que la sudamericana que gano arsenal) pero del viejo continente!!! que importante che…… lastima que esa copita no lo lleva a japon…como la libertadores lo llevo alguna vez a palermo y les rompio el orto a los galacticos del real madrid en la intercontinental!!!…..al final del 08 la champions lo llevara al apache tevez!!!(100% que la gan tb…no va a ser boca)
y libertadores el mellizo guillermo tiene 4!!!
a el loser crepo metetelo bien en el orto con tus estadisticas idiotas
no me vengas con cabotage porque de selecciones estamos hablando!!!
sali del frasco gayina trola!!! arsenal de sarandi esta mejor ubicado que ustedes en el mundo (no existen)
riquelme y el vasco arruabarrena con el villarreal…..les pintaron la cara a los crespo`s boy del inter en la champions leage!!!
ese dia a roman solo le falto hacer llover!!!
al hombre mas tonto del mundo….lo tienen que poner en todo ,para poder venderselo a alguien …..o se la creyeron lo del liverpool????
sigue siendo del msi porque nadie lo quiere!!!en cualquier momento vuelve “al banco” del prestigioso ” jamon del oeste “que es su verdadero lugar!!!!
algunos idiotas leen mucho grupo clarin que estan asociados al msi!!!
jajajja las gayinas mas tontas del mundo!!!
Me parece perfecto
Gustavo, sos así de pelotudo de nacimiento o entrenás? Madre del señor, el fútbol es un deporte colectivo, boludazo, no es tenis. Como podés ser tan boludo de comparar títulos de esa forma? Zelada fue campeón mundial, y Lev Yashin no, es un muerto, papá, no esiste. Sos realmente un payaso. Ah, y cabotage se escribe cabotaJe con JOTA, infeliz. Payaso, pelotudo, boludazo de mierda, puto del orto.
muchachos, déjense de decir pelotudeces. Soy recontra fanático de BOCA pero creo que Palacio está mal convocado para la selección. Con respecto a Battaglia habría que probarlo de titular contra Brasil, debido a que jugando en BOCA siempre sale victorioso ahí.
Al hijo de mil puta de “Las cosas otra vez en su lugar RIVER CAMPEON ” le quiero decir que MARADROGA (como él lo llama) hizo feliz a todo un país con su magia, así que cerrá ese culito de gallina que tenés, FORROOOOOOOOOOO!!!!!!
Gustavo, te zarpás de boludo. Serás muy fanático de BOCA, pero fijate las boludeces que decís: apuesto a que debés ser el primero en gritar los goles de Crespo
Alanf, te aclaro que tambien MARADROGA nos arruino un mundial y no hay escusas posibles, esta claro…..
Gustavo nop sabe un carajo de futbol, comparto la opinion de Sapo
Gustavo: riquelme jugo en el chelsea, milan, inter? no
por que? por que no le da el nivel
una copa libertadores vale mas que una premier o un scudetto? ni en pedo en la premier le tenes que ganar al man u , al arsena o al liverpool; n tu amada copa libertadores jugas contra sportivo luqueño.
guillermo barros schelotto: es alguien? no no lo conoce nadie , POR ESO TERMINO EN USA, POR CRACK
palermo? no es serio hablar De el
crespo es mas exitoso que los payasos de roman, palermo y mellizo (de la competitiva MLS) juntos
Bueno, voy a dar una opinion mas extendida de lo que puse antes.
Me gusta Carrizo, me parece que junto Ustari y Romero deben ser los arqueros del mundial.
Me gusta Riquelme, con todo lo que implica su presencia, me parece un jugador que tiene que estar, no se si de titular, pero si en el banco para salir y poder, si se ilumina, abrir un partido con un pase gol o una buena pelota parada.
Me gusta Verón, me parece un jugador clase A, muy venido a menos eso si, pero sigue teniendo la distincion y la clase de los distintos. Son los que leen partidos, los que manejan los tiempos. De suplente va bien.
No me gusta Palacio, como dijeron antes Lavezzi es mejor, y el kun, y tevez, y messi, incluso Saviola o Higuaín justifican mas su presencia. Hay bastantes delanteros mas curtidos que él, sobre todo cur5tidos con roce internacional. No es lo mismo que te marque Milito o Puyol o Terry a que te marque Paletta, o Satanás Paez. Ademas de que estén mas curtidos, son mas jovenes. O sea, Palacio, al igual que su presencia en el mundial, está para mantener afuera la imagen del futbol argentino cada vez mas alicaido (sacandolo a el y a Ustari que no jugó, la seleccion argentina no tuvo rtepresentantes de nuestro futbol).
Battaglia. A mi Battaglia no me desagrada, solo que al igual que Palacio, creo que hay varios jugadores antes que él. Gago y Masche para arrancar, despues estántambien Banega y el cuchu, que los dos le dan 10 mil vueltas, y despues de esos 4 esta ledesma del lazio que tiene muchisismos mas meritos y hace tiempo que merece una convocatoria. Biglia en Belgica tampoco hizo las cosas mal. O sea, Battaglia está bien si hubiera escasez de cincos, pero ni estan sancionados, ni estan lesionados, ni fatigados, ni nada. Ademas es un tipo que se lesiona facil, y por la montaña de popó que se mandó cuando tuvo que jugar en europa nunca me terminó de cerrar.
en fin, lo que dije. las presencias son mas que nada para no pasar la vergüenza de no tener representantes del futbol local, y ahi boquita jkugó su apuesta de ser el unico; no nos olvidemos que la seleccion argentina es la seleccion fde los mejores jugadores, pero tambien el negoción de cotizar, y mucho, los jugadores en euros.
rodri mas objetivo por favor
si bien gustavo no sabe mucho de futbol tampoco podes decir que guillermo palermo y riquelme son menos que crespo. yo te puedo asegurar nadie se negaria a tener un goleador como palermo en su equipo, no se hacen mas de 200 de culo. y bue riquelme es un fenomeno que lo quieren todos y a la ves no lo quiere nadie por sus caprichos. y siendo hincha de river no podes menospreciar a guillermo porque en torno dirias que river es una mierda, sino no se explica como un jugador de “cuarta” como guillermo los vacunaba siempre. hay que ser mas objetivos, crespo obviamente, no es tan malo como dice gustavo ni es tan bueno como decis vos y los de boca no son maradona pero tampoco son ever luduenia.
opinen sin la camiseta que ya hartan
el verdadero p4tricio
Adrian Gonzales a la selección!!!
ya merece una convocatoria, es el mejor jugador del fútbol local
PD: soy de Boca
SAPO
como buen sapo que sos….en vez de hablar pavadas con esa geta enorme que tenes porque no me tiras la goma un ratito ??????
gayina trola!!!!
aca estan todos los eruditos del futbol nacional!!! sus ilustres criticas y opiniones nos dieron 15 anios sin titulos!!!! cuantas pavadas hay que escuchar de estas gayinas trolas!!! por diossssssssssssssssssss!!!
a los filosofos y estudiosos del (deporte colectivo) les comento que la sociedad esta formada por 3 tipos de personajes
1)el perdedor
2)el ganador
3)el admirador que aplaude e idolatra al ganador
si falta alguno de estos 3 individuos…..no existiria la competencia (menos la sobrevivencia de cualquier deporte)
bien …pasemos a lo que interesa: “como formar un grupo”
mesclando corderos con lobos????…juntando cebras con leones????
gayinas con bosteros????…..perdedores con ganadores???
por 15 anios glorificamos como los mejores al raton ayala (eterno perdedor de finales)(mufa o dolares???)y la lista de corderos , cebras y gayinas continuan con perdedores como crespo,mascherano,cambiaso,saviola,aymar,gallardo,sorin,ortega,bonano,cruz,medinabello,almeida,luchogonsales,farias,placente,dalesandro.demichelis …dios mio cuanta gloria que nunca nos dieron nada!!!
y eliminaron a lobos ,leones y bosteros!!!
insisto …..ni einstein pudo mesclar el agua con el aceite!!!
y me vienen hablar de colectivo!!!!…mesclando mierda con oro!!!!
las posibilidades tendrian que ser para todos iguales…jugador que arruga afuera!!! aprendamos de brasil que no les hizo falta kaka ni ronaldinho para ganarnos!! (solo juega el que la rompe en el momento)y cada 3 meses cambian de figuritas!!!
no lo digo yo que para algun que otro gayina del blog me dan 12 anos!!! lo dijo ese tal de nietzsche el mismo de: sobreviven los mas fuertes!!!….los covardes y perdedores no tienen lugar en esta tierra!!! un poco radical el muchacho pero no deja de tener algo de razon!!!
a 15 anos somos gayinas con un par de lobos y un leon
los campeones del futbol (deporte colectivo)son 11 leones!!!
15 anos de fracasos gracias a las gayinas de mierda!!!y me vienen estos mogolicos con filosofias del monte!!!!
hagance coger a maquina gayinas putas!!!!
Gustavo, un par de puntos:
1. Sos un pelotudo importantísimo
2. Aprendé a escribir, hijodeputa, duele leerte.
3. La concha bien de tu madre
4. No soy gallina, bostero, se nota que la tenés bien pero bien adentro.
Ahora yendo al plano futbolístico:
1. Fracasar es cualquier cosa que no sea ganar un mundial? Sos un pelotudo.
2. Quién había mejor que Ayala? Sos un pelotudo.
3. Como podés ser tan pelotudo de decir que fracasamos porque había gallinas? Como podés ser tan pelotudo de afirmar que si hubiera habido mas de boca hubiera sido otra historia? Sos clarividente o pelotudo nomás?
4. Nunca se te ocurrió que tal vez había mas de river porque eran mejores que los que había de Boca?
5. 11 leones, mística, camiseta… sos un pelotudazo. Mas huevos que los que tiene el equipo de Irán o el de Ghana no creo que tenga nadie. Sin embargo no existen. Sos un pelotudo.
CONCLUSION: sos un pelotudo. Pero no un pelotudo cualquiera, sos flor de pelotudo.
habló!!!
Sapo
aprende a leer mogolico!!!! te aparecio un cromosoma 21 a mas!!!!!
las gayinas como vos …no sirven para nada!!! solo para la verguenza mundial!!!! matate puto tragaleche!!!