16
Ago
Vení Brasil
por Mariano Fusco
“Messi, el Pocho y yo, vamos todos por adentro y se hace difícil”, decía cinco días atrás Sergio Agüero con respecto al sistema utilizado por Argentina durante los partidos de zona. Lejos de molestarse, Batista tomó nota y -de acuerdo al cambio- creyó que lo dicho por el Kun no era para nada descabellado: adentro Di María, mediapunta por las bandas, fuera Lavezzi, delantero. Seguramente alguno criticará la decisión comparando los rendimientos brindados por el jugador del Atlético de Madrid y del futbolista del Napoli.
Argentina arrancó con gran ritmo ante el equipo de Foppe De Haan, que más allá de los buenos valores, mostraba una actitud tibia y expectante. A los 8, una combinación Riquelme-Messi terminó con el remate de Lio despejado en la línea. A los 9, Agüero, al segundo palo, cerca. En el minuto 10, Di María saca un fuerte disparo que Vermeer rechazó con un rebote peligroso. El tanto de apertura del marcador llegó a los 15 luego de un despeje corto de la defensa naranja que le quedó a Messi: la paró de pecho, aguantó la marca y dejó en el camino al arquero. La Pulga no se desesperó y ubicó el balón entre el zaguero y el palo. Era el momento para liquidarlo. Pero fiel a la costumbre de los partidos anteriores, el equipo pisó el freno.
Holanda se encontró con el empate cuando menos se lo esperaba. Después de una falta ejecutada por Evander Sno, el rebote dejó mal parada a la defensa y Ottman Bakkal, habilitado por Monzón, y en completa soledad para definir puso la inmerecidad igualdad.

Iniciada la segunda etapa, Argentina contó con dos chances claras, ambas de Agüero: a los 2, en un mano a mano su definición pasó ahí nomás y a los 7, después de un centro de Di María, su cabezazo le suspiró al palo. Respondió De Guzmán con un disparo que Ustari envió al saque de esquina. Dominador del juego, el equipo de Batista buscaba la ventaja y estuvo cerca de conseguirla después de un centro de Messi, anticipado justo cuando Agüero se preparaba para rematar. A los 28, Ustari calculó mal un pelotazo sin riesgo y cuándo cubría la salida del balón evidenció fuertes gestos de dolor en su rodilla izquierda y debió dejarle, cumplida la media hora del complemento, su lugar a Romero, arquero del AZ holandés.
Holanda tuvo la victoria luego que De Guzmán metió pase entre los defensores y Drenthe cara a cara con Romero abrió el pie, buscó el ángulo y su tiro se fue por arriba. Messi, a los 44, recuperó y aguantó la pelota ante el manoteo de los holandeses, tocó para Riquelme que hizo lo propio para volver a habilitar a un Messi que puso el turbo, dejó atrás a los defensores y definición cruzada que tapó Vermeer. Babel, en tiempo cumplido, remató muy cerca, quitándole la respiración a más de uno. No quedó más: tiempo suplementario.
Otra vez, Agüero protagonista: Al minuto, mano a mano mal resuelto por el ex Independiente. Fue lo último del crédito de Bristol de Parque Patricios, dónde se recuerda el gran nivel de la categoría 88, compartiendo equipo con el fallecido Emiliano Molina. Adentro Lavezzi. Los nervios no permitieron ver un gran juego hasta que a los 14, a uno del final del primer suplementario, Messi metió un pase hermoso a Di María (espero que a partir de lo hecho por Lio se valoren los envíos del cascoteado 10), falló Beerens en el cruce y el de Benfica metió una made in Chelo Delgado para el 2-1.
Para jugar el 2ºTS: Banega por Di María. Ahí lo aguantó, y con Messi como abanderado futbolístico, alcanzó -no sin sufrir- las semifinales del fútbol olímpico de Beijing 2008.
Martes 19, a las 10 de la mañana, en Pekín: Argentina vs. Brasil.
Brasil 2-0 Camerún (tiempo extra)
101´Sobis, 105´Marcelo
expulsado 51´Baning (C)
Italia 2-3 Bélgica
18´y 74´Giuseppe Rossi (p)/Dembele 24´y 79´, Mirallas 45´
expulsado 81´Viviano (I)
Nigeria 2-0 Costa de Marfil
Peter Odemwingie (44′), Victor Obinna (81′) P

Me parece increíble que Italia haya perdido con Bélgica, pero bueno, así es el fútbol. Buena suerte a Argentina para su difícil partido ante Holanda. A renovar el Oro!
Saludos.
Saque de Esquina
Che avisenle a “vale 10 lucas monzon” que esta jugando en la seleccion y que aparte de mandarse al ataque al pedo tiene que cerrar las espaldas, no desconcentrarse en la marca y salir a tiempo en las jugadas asi no nos embocan como en el gol, avisenle a riquelme que estamos jugando un cuarto de final, mascherano el unico que pone corazon, pareja y zabaleta son un desastre, con esa defensa no vamos a ningun lado, MMEEEEEEEEEE ENFERMMAAAAAAAAAA LA FALTA DE SANGRE DE RIQUELMEEEEEEEEEEEEEEEEEE MUERTO HIJO DE PUTA.
Donde estan bosteros, defiendan al muerto, dale nomas, no hay equipo, no hay sangre, se imponen cambios, buonnanote por di maria, riquelme al costado y lavezzi por el kun, messi libre, holanda abriendo la cancha nos complica.
¿Por qué? ¿Por qué nos falta hambre de gol viejo!!!! TEndríamos que salir a comernos a los rivales loco!!! ¿Dónde carajo se ha visto que hacemos un gol y empezamos a jugar al medio atrás de la mitad de la cancha??? Somos una mierda hermano. Ah, y la defensa qué mierda estaba haciendo en el gol de Holanda. La puta que los parió a todos, me dan verguenza loco, ver-guen-za.
coincido con los anteiores, yo haria incapie en el kun aguero que parece que esta con la paja a full, no se puede las piernas. CHAU!
coincido con los anteriores, yo haria incapie en el kun aguero que parece que esta con la paja a full, no se puede las piernas. CHAU!
Paraje sale bien en el tiro libre, el q habilita la jugada es Monzon. Q gol boludo dio!
Me duele el estomago de ver a riquelme al trote.
porq los otros 10 la estan rompiendo…
ademas por lo menos corren y meten
Argentina-Holanda…
Vota este post en sportmaniacos.com…
dvorjak olvidate que te acepte el primer comentario: no te falté nunca el respeto así que no me banco que vos sí lo hagas. Y sólo por pensar distinto en fútbol.
sorry, no era la intencion. es la calentura del partido y de ver un equipo tan mal dirigido
riquelme no esta para seguir, ya no le da el fisico. Hay mucho calor y humedad. Buenas Noches ya.
aceptadas
(mancó ustari)
se rompio ustari…esas cosas pasan cuando se pierde el control de los partidos.
No es s♀lo Riquelme, estan todos como que les chupa un huevo hacer goles, hay que asustar a los rivales viejo, basta del toquecito intrascendente… quse vaya Grondona y que venga Bianchi!!!!
Tiene razon Dvorjak… es el karma de no jugar a nada…
El unico que SIEMPRE juega es Mascherano viejo
CUANDO LE VAN A SACAR UNA AMARILLA AL 13 la puta que lo pario!!!!!!!!!!!!
RIQUELME abri la pelota hijo de puta!!!!
este chico monzon no conoce la palbra “centro”? porque siemre se deja encimar y despues la pierde?
LUcha RIquelme??? No tiene huevos la concha de su madre, denle los de Mascherano
El comentario intrascendente de los pelotudos de TyC es como nuestro juego… alguien que sepa de tactica podran contratar?
“exclusivo” de pompilio sobre monzón: ¡¿Porq no lo vendimos antes?!
Y no tenemos a ningun delantero que sepa cabecear…
que gol se comio el negro por Dios!!
que flojo AGuero, no le salio una pobrecito.
Mira como la duerme riquelme!!!!!!!!
por favor Messi, si llega a hacr ese gol hay que darle diez medallas al pibe, se quedo sin gas para el remate
que pelotudo este batista, hay que meter un par de cambios ya!
Estamos zafando demasiado justo en defensa viejo
fuera aguero y fuera roman, adentro acosta y buenas noches
Batista andate a la puta que te pario, es el culpable de esto.
Dvorjak, me retracto tenias razon, Zabaleta sos un PERRO con ganas.
Monzon es medio patadura y encima esta apichonado por jugar en la Seleccion, asi que otro desastre. Los dos laterales que tenemos son un desastre.
Hay muchos partidos que me da ganas de decir, Gago sos MALISIMO, mentira de la vida total, hijo de mil puta y la concha de tu madre te desbordan todos Gago, esta jugando como el orto todo el campeonato, Banega es 10 veces mejor para doble cinco, pongan a Ever ya.
Y no me cansa de decir que Mascherano-Gago es la dupla mas pedorra que vi en mi vida, es horrible.
Afuera los pataduras de Zabaleta y Monzon, adentro Banega, Sosa y linea de 3.
Somos una lagrima. La jugada de Messi la salvo el, apenas Riquelme recibio, tenia mejor descarga que aguantandola como hace siempre. Si no fuera porque a Messi le sobra tecnica, era otra jugada intrascendente. Tocamos demasiado abajo, nadie tiene explosion, y encima cabeceadores no tenemos. Gastamos la punta izq y la derecha ni la tocamos. El Kun hoy tuvo mala suerte, pero para el proximo cumple le voy a regalar un manual de futbol con un sen~alador en la pagina que explica el offside…
Traigan a Palermo que el pibe por le menos no perdona.
Para cuando Buonanotte y Laucha Acosta? Creo que son los unicos que pueden desequilibrar la verdad. Lavezzi seria otra opcion.
Vamos Argentina viejo! Falta explosion
KUN PARA DE PERDERTE GOLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que pecho frio que es Aguero por favor, hoy esta jugando mejor, pero definio como el culo todas, mano a mano tuvo!! dios mio, como se apichona.
Digan que Drenthe es un doberman, sino ya estamos afuera.
puta que te pario aguero, cuantos goles te vas a morfar hijo de puta!!!
Que el Kun no diga nunca más que no le llegan pelotas, si argentina no ganó ya es culpa de él y la defensa,
NO hay nadie que acompan~e para la pared en el area o el centro al area de Di Maria… llamen a una de las leonas
Basta de Mascherano por favorrrr, sos malisimo de 5, ponganlo de libero pero saquenlo del medio viejo
la culpa es del tecnico que lo aguanto todo el torneo para “morir con la mia” tipica actitud que custa partidos y torneos.
ya esta.. estoy harto de argentina.. PONGO EL BASKET LA PUTA MADRE QUE TE PARIOO!
Bueh, por fin un cambio
vamos lavezzi
Por mas que Lavezzi haga un gol, Batista no tiene ningun merito, es un imbecil, como dice Dvorjak la culpa es del tecnico. Saca a Aguero y pone a Aguero, no genera ningun cambio.
El tecnico no se da cuenta que los dos laterales y los dos volantes centrales son un desastre? Que necesitamos de gente como Banega, Sosa, hasta Buenas Noches o Acosta acepto, alguien que genere un cambio en el partido.
Es como el cambio de Pekerman contra Alemania de Cruz, saco a Crespo y metio a Crespo, lo mismo. Que tecnicos ESTUPIDOS que tenemos, como queremos ganar un Mundial con estos imbeciles???
por lo menos las leonas con la operada y apetecible aymar ganaron :p
Me da la impresion que, o Lavezzi hace un gol, o vamos a los penales
ganaaron, golearon y gustaron…bueno, a mi me gustan siempre
si, me hubiera gustado ver a Banega, el mas completo de los volantes centrales
Mascherano no te das cuenta que sos un rustico, de madera terciada, de caucho? Para que te haces el tecnico y tiras pelotazos de 70 metros la puta madre
me referia a las leonas, of course
Desde cuando nos pasea asi un equipito en el borde de nuestra area???
GOOOOOOOOLLLLLLLLLLL
MESSI SOS UN GRANDE
MESSI, LA SELECCION TE QUEDA CHICA!!!!!!!!!!!!!
Que grande Messi la puta que lo pario!!! y gran definicion de Di Maria, zafamos por ahora, era una genialidad de alguien, sino nada.
Qué grande Messi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Golazo, una genialidad de Lio y gol del segundo mejor jugador del partido
impresionante el pibe, que bien lee el juego.
GOOOL!! DE ARGENTINAAA!!
ANGEL DI MARIA!!!
QUE GOLAZO VIEJO! QUE PELOTA QUE LE DIO MESSI!
AL FIN LOCO LA PUTA MADRE ES IMPOSIBLE AGUANTAR TANTO SUFRIMIENTO CON ESTA SELECCION!
Vamos Argentina! Ahora para adelante, a pelotearlos, a pasarlos por arriba!!
E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R LO DE MESSI!!!
SE VA DI MARIA, ENTRA BANEGA!!
IBA A ENTRAR BUONANOTTE, AHORA BATISTA METE AL VOLANTE DEL VALENCIA PARA TENER LA PELOTA! UN CAMBIO INTELIGENTE PERO LO TENDRIA QUE HABER HECHO HACE 50 MINUTOS MAS O MENOS, ASI ROMAN PODIA AGARRAR LA PELOTA MAS ADELANTE Y DE MITAD DE CANCHA PARA ABAJO ARMABA BANEGA! BIEN IGUAL! AHORA A ESTAR ATENTOS QUE PASAMOS!
Alguien que me explique por que dependemos de una genialidad asi??? EL 50% de las jugadas nos tendrian que salir asi con los jugadores que tenemos!!!
viste la pelota que perdimos en ese tiro libre???? NO es muerte subita la puta que los pario!!!!! Faltan 15!!! JUEGUEN!!!!
SI las cosas no cambian, si Brasil no tiene mucha mala suerte, nos va a pasar por arriba.
es bueno que ese tipo de pases sean catalogados como genialidad. Tarde pero seguro se valorará el trabajo de Riquelme en Alemania 2006…
Estamos perdiendo mucho en el medio la puta que los pario
bruno mirá que brasil ganó cortando clavos: a los 11 y los 15 del TS…
Predigo que terminamos en nuestro campo despues del lateral
Si Mariano si, pero 1) nos tienen de hijos ultimamente, 2) nosotros no hacemos un puto gol
ROMAN QUE HICISTE???
3) en defensa hicimoa bastante agua hoy
Brasil SIEMPRE juega como el orto, acordate de la copa America, e igual nos ganan.
Mariano, vos viste lo que fue la defensa ahi???? No jodamos
no doy nombres pero no creen ustedes que para los periodistas hay jugadores (tanto a nivel local como internacional) que siempre son figuras mas alla si juegan bien o mal?
Quedan 6 minutos para sufrir o para sufrir…no queda otra señores!
COmo podemos sufrir ASI?????
Bueh, ganamos
vamos carajo! Gran partido de Messi otra vez demostrand que no solamente puede jugar de delantero y que no es un gran jugador en los ultimos metros de la cancha como dijo el chanta de menotti. Muy flojo el medio, Gago esta desconocido, no tiene quite y tiene poca precision en los pases. Atras sufrimos mas de la cuenta y adelante prefieo cien veces al Pocho que a Aguero (por lo menos ahora).
EL cambio era banega por Riquelme, ya que di Maria venia bien y Roman no podia levantar las piernas.
Bien Argentina, fue superior a Holanda que tiene muy buenos jugadores pero la Argentina tenia mas, Messi, Riquelme, Di Maria, Gago, Mascherano…hacen la diferencia.
Ganamos! Grande Narigon, Messi sutil, un crack.
Lavezzi titular por el Kun contra Brasil, queda alguna duda?
Lo vengo diciendo hace meses y otra vez vuelvo a demostrar que soy el que mas sabe de futbol.
Dije que el Kun Aguero estaba verde para la seleccion y creo que ahora quedo mas que demostrado.
gracias.
Bien Argentina, fenom??? Desde cuando nos conformamos con TAN poco?? Nos falta hambre, y un buen DT que haga jugar a los jugadores donde rinden. Creo que ahora se instalo ya con el correr de los an~os el mito de la Argentina que toca y espera para armar jugadas… tocamos abajo porque somos unos muertos y lo unico que tenemos es tecnica. Basta de toquecito, el toque tiene que ir para adelante, nos morimos abajo buscando la perfeccion del arranque desde mitad de cancha. Y ademas no hay ningun jugador que meta miedo en la cancha, uno de esos que te asustan de solo mirarlos. En fin, Brasil-Nigeria a la final, Argentina medalla de bronce, que amargura.
Que buen gol el de Di Maria. Muy bueno el pase de Messi, para mi Lio fue el mejor! Un muy buen primer tiempo, desastroso final. Pero de todas formas ganamos y ahora frente a Brasil. Eso si, si jugamos como hoy vallanse olvidando eh!
Ustari (6)
No tuvo responsabilidad alguna en el gol. Seguramente especulo con el offside pero estaba completamente solo el jugador holandes. Ojala que no sea jodida su lesion, dicen que se jodio los ligamentos.
Pareja (7)
Y pensar que lo convocaron porque no pudieron ni Burdisso, ni Coloccini ni Demichelis. Es un fenomeno! Saca absolutamente todo y con una facilidad que asombra realmente! El mejor del fondo en estos JJOO.
Garay (5)
Flojito, no lo vi intervenir demasiado parando ataques como si lo vi a Pareja. Le falta bastante para llegar a su techo.
Zabaleta (6)
Lo vi mejor que en otros partidos, mas seguro y con mucha participacion en ataque. A mi me gusto.
Monzon (5)
Hoy no cometio los errores del primer partido, paso bastante al ataque, hasta tiro un caño el pibe! Se ve que esta tomando confianza.
Gago (6)
Desaparecio por momentos, estuvo impreciso en otros. Pero nos salvo el culo varias veces. Todavia le falta pero hoy no estuvo tan mal.
Mascherano (6)
7 pulmones debe tener este tipo. Corrio de forma espectacular todo el partido. Cuando tuvo que jugar, jugo, cuando tuvo que pegar, pego. La verdad que lo vi seguro y lo vi muy bien adueñandose de la mitad de cancha.
Riquelme (5)
No me gusto. Demasiado toque para atras, demasiada lentitud para soltar la pelota. Increiblemente tuvo imprecisiones en centros y pelotazos largos.
Messi (8)
¿Por que un puntaje tan alto? Porque si Argentina va a jugar contra Brasil este martes, es gracias a el y a sus genialidades adentro de la cancha. Estuvo ausente por momentos, pero cada vez que tocaba la pelota tenia a 3 holandeses arriba, increiblemente los gambeteaba igual. Muy vivo en el primer gol, y majestuoso en el segundo.
Di Maria (6)
Entendio bien el partido. Hizo el gol de la victoria y fue desequilibrante por momentos. Me encanta como juega este pibe.
Agüero (5)
Demasiado ausente para desequilibrar en los ultimos 15 metros. Tuvo cerca de 5 ocasiones netas de gol y las desaprovecho. Mas de 3 veces en fuera de juego. La verdad, no me gusto.
Romero (4)
No tuvo muchas intervenciones, descolgo un par de centros.
Lavezzi (4)
Rapido, vivo, movedizo. Me gusta mucho mas que Agüero en esta seleccion. Aunque desgraciadamente no tuvo chances de gol.
Banega (4)
No creo mucho juego, pero hay que entenderlo, entro faltando 15 minutos y con Argentina ganando. Obviamente los holandeses nos iban a pelotear. De todas formas corto varias veces.
No me gusto Batista, estuvo muy lento con los cambios.
Bruno dependemos de una genialidad porque Argentina no tiene equipo, no existe, esta muy mal parado el equipo desde que esta el borracho de Basile y ahora con Checho “merluza” Batista.
Del Mundial para aca, todos los partidos los ganamos por una genialidad de Riquelme o Messi, los demas 9 no existen, estan pintados.
El problema son siempre los dos laterales impresentables que ponemos, ya sea un central, Zanetti en su version de dinosaurio, el voluntarioso del Gringo Heinze, y ahora el muerto de Zabaleta y Monzon que esta cagado.
Despues el mediocampo, muy mal elegido el 5, Mascherano no tiene que jugar mas en la Seleccion de 5, regala la mitad de las pelotas, Gago de doble cinco se pierde, juega MAL, o juega de unico 5 o nada. Despues no tenemos bandas, porque ponen a volantes centrales por afuera, entonces jugamos con el Cuchu y es una carreta esa zona, por eso el equipo no tiene velocidad ni cambio de ritmo, no por Riquelme, todo lo contrario, los que tienen que tener velocidad FISICA son los de los costados, y aca o son carretas o son muertos o tienen miedo como para pasarse un jugador, asi NO VA.
O sino juega Veron como en la Copa America, otra carreta, o juega Jonas que le pone ganas pero es un muerto, o Maxi que no esta a buen nivel, por suerte descubrimos a Di Maria.
Y despues, ademas de que el mediocampo es un colador, la defensa un desastre, ahh y el arquero nunca garantiza seguridad, ademas de eso no tenemos 9, jugamos con un enano de circo de 1,60 que se erra 500 goles por partido, ya sea Tevez que le erra por 26 metros al arco, o Aguero que erra no por falta de calidad (tiene de sobra) sino por cagon. Sino despues aparece 3 partidos un gelido como el jardinero, que tambien se erra todo a diferencia cuando juega en Inter.
Entonces Riquelme y Messi juegan solos, intentan, ahora que estan juntos tiran paredes, hacen buenas jugadas, hoy Messi jugo muy bien fue la figura, son los mejores partidos de Messi desde que esta en la Seleccion ahora que juega libre, y no antes que jugaba encarcelado en la derecha y se tragaba todos los tiros y era un morfon, ahora se ve al Messi de verdad. Y hoy Roman no jugo para nada bien, pero es que aparte que haya jugado bien o mal, no se trata de eso…
Es que en la Seleccion, salvo Messi o ahora Di Maria no se puede jugar con NADIE, son todos unos perros, el equipo esta mal parado, los laterales no saben pasar, con quien va a descargar? En Boca juegan todos bien, tienen tecnica, te pasan como aviones, hay un mediocampo fuerte y que sabe jugar, es un equipo de verdad, la Seleccion desde que esta Basile es un asco.
Igual cuando Riquelme juega asi es porque esta sobrando el partido, como se juega cada 3 dias regula porque ya tiene 30 años, sino le pasa lo del Mundial, se esta guardando para las semis y la final, lo digo porque lo conozco bien, sobretodo para el partido contra Brasil.
Pero por mas que Riquelme y Messi jueguen bien no hacemos nada, el equipo es el que tiene que jugar bien, y estando asi parado (partido en el medio) en cualquier momento nos embocan, es un flan nuestro mediocampo, Gago no para ni un taxi y las bandas son una autopista.
Brasil nos va a embocar, porque todos tienen tecnica, como paso en la Copa America que Baptista tuvo una y se la clavo a JAbbondanzieri.
A la mierda Bruno, ¿no seras demasiado exigente? no se puede atacar los 90 minutos, ni crear jugadas de gol cada vez que atacas porque el rval tambien juega y no era moco de pavo, era Holanda.
El futbol que se juega en la play no es el de la vida real ni el que se juega en el potrero, si vos corres los 90 minutos terminas muerto y hay que jugar cada 3 o 4 dias.
Fenom: EL Kun esta muy verde, pero no tenemos a nadie ahi. Lavezzi se ha comido goles crudos, hechos, y a medio hacer, con lo cual, la gran verdad es que atacamos con uno menos. A menos que el Pocho se despierte pero este no es el torneo del Kun.
Y por favor no escribas mas “bien Argentina” porque voy a pensar que sos Honduren~o nacionalizado argentino…
Bilardo, vos aunque le ganemos 3-0 a Brasil criticarias porque tenes una obsesion con Basile y la seleccion, no hay pedazo que te venga bien y le encontras el pelo al huevo a todo, festeja viejo….le ganamos a Holanda cuando decias que la seleccion no tenia nivel para ganarle a los grandes de Europa, muchos pensaban eso.
Che, tengo una duda, ojala alguien lo sepa.
Cuanto mide Di Maria?
Porque a mi me da la impresion de 1,86 mas o menos. Pero al ser tan flaco quizas me da la sensacion de que es altisimo y nada que ver.
Bien Argentina porque gano y fue superior, ¿acaso Holanda hizo mas que Argentina? Bruno….:$
La verdad que lei la mayoria de sus comentarios, si yo fuera jugador de la Seleccion me daria lastima escuchar esto, y diria bueno nos retiramos porque en Argentina nos odian. Este es el tipico fanatismo adolescente de hoy, que porque un pibe de un pase mal, se matan en una cancha de futbol.
Carlos12
te aplaudo.
Bilardo, que critiques a Zabaleta, Monzon, Zanetti, esta bien, te lo acepto. Pero de ahi a criticar a Mascherano! Me parece demasiado che! Gago se pierde porque no sabe jugar con otro 5, es verdad, bueno entonces que no juegue o que juegue de 8. Porque no se puede tocar a Mascherano.
Si no que pongan a Banega que tiene mas gambeta, mas toque y mas vision de juego que Gago.
Aguero para que sea el del Independiente o el de Atletico de Madrid tiene que estar acompañado por un buen 9 de area. Porque el no lo es, no inventemos, Agüero es segundo delantero, es de los habilidosos, no es 9 de area.
Salvo lo mencionado, para mi el equipo funciona. El arquero esta bien, Los defensores tambien salvo Monzon. En el medio hay que acomodar a Gago y arriba a Agüero. Ah, y para mi tendria que jugar Sosa.
Pero se dieron cuenta que Messi, se pone las pilas 5 minutos, da todo lo que tiene en una pelota y listo.
Eso hace que me de bronca cuando no deja todo
Mide 1.79 Luka (1.78 de acuerdo a la pagina del Benfica), creo q parece mas alto porque es flaco como decis vos.
Luka escribió:
el 16/08/2008 a las 12:45
Che, tengo una duda, ojala alguien lo sepa.
Cuanto mide Di Maria?
Porque a mi me da la impresion de 1,86 mas o menos. Pero al ser tan flaco quizas me da la sensacion de que es altisimo y nada que ver.
Di María donde juega? Benfica? Es un crack!
De el partido, se puede sacar una única conclusión fuera de toda discusión: si llegamos a semi es por exclusiva responsabilidad de Messi, es el que desniveló, la jugada del gol es un corte suyo, la lleva en velocidad entre dos, una jugada muy difícil porque la tira para adelante y normalmente el rebote hace que el delantero deba frenar el pique y los defensas aprovechen para cerrar el arco, pero el control en velocidad de Leo es único en el mundo, pudo gambetear a un arquero que salió muy bien y encima se hizo tiempo para pegarle bien y que no se la tapen como en la jugada anterior, muy buena pared entre Messi y Riquelme.
Sobre este último, es verdad que no gravitó, pero tampoco tuvo un partido tan malo, jugó como siempre, juega igual al minuto 1 que al 130, es su ritmo. ESta vez los pases bochinescos los puso Messi, ya antes había dado varios pases al vacío, que astroboy Zabaleta desperdiciaba por correr siempre con el freno de mano puesto.
NO estoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios que critican a Monzón, creo que se va asentando, no lo pidan tampoco que sea Roberto CArlos, como si nos sobraran laterales a nosotros, por eso tenemos que agradecer que Zanetti siga jugando, en lugar de pedirle la jubilación.
Gago debe volver a la concentración del R Madrid urgente, nos va hacer perder un partido en cualquier momento con tantos pases errados.
Y los centrales un desastre, saltaban a destiempo en todos los pelotazos, no la sacaban del área, hicieron todo lo posible para que los holandeses empataran de nuevo.
Buen partido el que se viene.