18
Ago
25 comentarios a “Mala leite”
Escribir un comentario
Algunas reglas básicas de convicencia
* Los siguientes tags de html están permitidos: <a>, <b>, <i>.
* Evitá insultos y agravios hacia las demás personas. Cualquier mensaje que contenga insultos o mensajes racistas, xenófobos y demás, podrá ser editado o borrado
* Cualquier mensaje que contenga spam o cualquier tipo de publicidad será borrado
* Si querés agregar un link para acompañar a tu comentario, simplemente escribi www.xyz.com y aparecerá como un link. Tené en cuenta que en el formulario ya hay un campo para poner tu sitio, por lo que no es necesario repetirlo en el mensaje. Ante cualquier duda leer el punto anterior.
* Evita escribir todo el texto en mayúscula. Además de ser considerado gritar, es muy molesto para leer. Si querés resaltar alguna parte del texto, mejor usa la negrita (<b>texto</b>) que para eso existe.
Enviar a un amigo
Últimos artículos publicados
- Los discursos de Cappa y Gareca
- El United apuesta por Owen
- Se sorteó la Copa Sudamericana 2009
- Maradona sigue con Rosario en mente
- Pastore va rumbo a Europa
- D´Alessandro, “el patriota”
- Estudiantes finalista de la Copa Libertadores
- Basile y Boca, parte II
- Goles Deluxe (IX): Edman
- Bajó otro escalón
- La final irÃa con público
- Kaká oficialmente nuevo jugador del Madrid
- El dÃa de la autoeliminación
- Nueva publicidad de Adidas con Riquelme
- Se nos viene otro Brasil
- Brasil, siempre Brasil
- “Esta Selección es un cachivache.”
- Los peligros de la web 2.0
- Los que nunca se enamoran
- Una nueva oportunidad





ay boludo!
no pongan mas estas cosas chicos. hoy tengo que jugar al papi.
pobre pibe
Naaaaa que desastre. Me parece que me retiro de la práctica del deporte…en la play no te pasa esto.
http://doblecincopalermo.blogspot.com
Entrevista con Leonel Nuñez y Beto Alonso
uuuuuuuuuuuuuuh que terrible :S:S:S:S
oh diosh
NO COMENT….pronta recuperacion para mala leche
dios!! pobre se le pudo haber terminado la carrera… mmm como dice NoTe en la play no te quebras nada.
NO SE LO DESEO NI AL PECHO FRIO DE RIQUELME…….AUNQUE PENSANDOLO BIEN….SE PODRIA GANAR ORO OLIMPICO.
rodri siempredando la nota
para mi que riquelme le quito la novia
Capaz que alguien de apellido Riquelme abuso sexualemente de rodri cuando era mas chiquito,jeje
bueno,hablando en serio,es normal que un futbolista del nivel de riquelme sea odiado por algunos.Asi como hay mucho ingleses y brasileros que odian a maradona,asi como hay muchos argentinos que no les cae bien Pele. A Ronaldo en brasil ya lo tratan de gordo,de viejo de todo,pero no deja de ser uno de los mejores delanteros de la historia.
Asi es la pasion por el futbol
Mala leite…
Vota este post en sportmaniacos.com…
los bosteros tubimos que aguantar los fracasos y verguenzas de la rivercion encabezada por el “borracho ortega”(maximo idolo avicola) durante 13 anios sin ganar nada!!!!
ahora les toca a las gayinas putear a los bosteros de la seleccion en especial a “riquelme”(enemigo numero 1 del mundo plumifero) desde el mundial 06……….faltan 9 anios mas para igualarnos la tragica marca que nos brindaros sus jugadores inutiles y perdedores!!!
cuiden las gargantas que falta mucho gayinas!!!
pobre tipo
De movida pareciera que el lesionado fuese el arquero, ya que el que tuvo una entrada de más “peligrosa”, fue el tal Maikon..
btw; alguno tiene idea si dijeron para cuánto tiene?
off topic: ARG 3 - BRA 1
Figura(s) del Partido: Lionel Messi y JRR
salu3
pobre jugador
y yo que pense que la lesion de el un croata fue lo peor que vi en mi vida( no la del nacionalizado, sino la de un croata en la liga local de ese pais)
cada dia se ven cosas peores, y mucho mas fuertes!
de acuerdo con xenieze
si no ves la foto piensan hasta los primeros 20 o 30 segundos que el lesionado es el arquero, que tambien recibio un golpe fuerte pero se sobrepuso muy rapido, en cambio el otro estaba entre llanto y llanto, hasta que se ve la foto, y de veras que eso es algo terrible
nisiquiera lo que le paso al levantador hungaro en los JJOO se compara con eso, si saben de que lesion hablo no?
Sabe alguien que dicen los medicos de lo de Leite? Va a poder volver a jugar? Una lastima, creo que es la peor lesion que vi en mi vida.
Dios bendito… no soy traumatólogo, pero me sorprenderÃa mucho que este pobre chico pudiera volver a jugar profesionalmente. Realmente terrible.
Riquelme no se lesiona nunca simplemente porque nunca pone la pierna fuerte.
Al pobre Leite le deseamos una pronta recuperacion, aunque parezca imposible que vuelva a jugar.
todos los corners de riquelme a las manos del arquero
alida rapida de brasil en contra y amrailla para zabaleta
dios mio, monzon facilmente superado por rafinha, nos salvmos de milagro
8 meses dicen
[...] y la consecuencia le aportamos el dramatismo de la imágen, el resultado es más grave si cabe. Mariano Fusco me ha puesto en la pista de la lesión de Maikon [...]
[...] y la consecuencia le aportamos el dramatismo de la imágen, el resultado es más grave si cabe. Mariano Fusco me ha puesto en la pista de la lesión de Maikon [...]