En El Weblog de Messi: Las mejores fotos de Messi vs. Stuttgart


Sin códigos

por Muro

00011685-02.JPG
Un viejo código del fútbol indica que las diferencias se arreglan en el vestuario, pero no parece ser así para el paraguayo Cáceres, que desde su país le dio con un palo a Riquelme.

Como primera impresión puedo decir que lo del paraguayo es bien de mala leche, y también de cobarde  no solo porque  no se lo dijo de frente sino que tambien porque se lo dijo por un medio periodístico y además, desde otro país. Ahora, se preguntarán qué dijo Cáceres. A continuación las declaraciones

“Riquelme jugando por la Selección está más motivado que jugando por Boca. Podría estar cansado o saturado mentalmente”

“Cuando no tenés motivación, tenés que dar un paso al costado”

También se animó a comparar a Riquelme con Palermo de la siguiente forma:

‘’La diferencia entre ellos es que Martín, con 34 años, hace la pretemporada a la par de los chicos que tienen 17 y es un jugador que ganó todo con Boca y nunca tiene mala cara para trabajar’’

Ahora digo, ¿No se le puede venir el público de Boca en contra de él? La verdad es que los hinchas de Boca no están para nada conformes con el rendimiento de Cáceres , y meterse de esta forma con quizás el máximo ídolo boquense en este momento, puede terminar siendo el fin de la estadía de Cáceres en la Boca.

La respuesta de Riquelme no tardó en llegar: “Lo único que quiere es causar problemas en el vestuario. Si se quería ir de Boca, no tenía por qué agarrársela conmigo. Yo amo a Boca y este muchacho, que se me hace el simpático en las prácticas, se fue mal de todos los clubes en los que jugó”.

132 comentarios a “Sin códigos”
  1. mailo escribió:

    Riquelme conventillero!!! encima q sos horrible generas problemas caradura!!! Renuncia a la seleccion de vuelta asi el viejo borracho del coco no te convoca

  2. Dvorjak escribió:

    si este piensa que Riquelme tiene motiacion para jugar en el seleccionado esta en re pedo….

  3. Gonz@ escribió:

    mamita, no se que pensar!! que pasa con roman es todo sierto??, si no lo es todo? que el lo cierto y quien esta mintiendo roman es tan complicado o se cuelgan de el?? seamos sinceros el paraguayo esta andando mal, y si se quiere ir y algar un problema y que no se vea su mal rendiemiento’???? roman se lleva tan mal como dicen con martin?? que pasa carajo?? cuantos años faltan para que terminen sus carreras y van a terminarlas como el ojete despues de todo lo que le dieron a boca???? la verdad todo esto a mi que soy tan solo un hincha, sea verdad o sea mentira, me pone triste…….

  4. Damian escribió:

    Bueno… gracias Cáceres por acelerar la ida de Ischia; espero que te vayas pronto vos también.
    Riquelme, sos lo más grande.

  5. seba escribió:

    “Riquelme jugando por la Selección está más motivado que jugando por Boca”

    Se ve que este no mira los partidos de la seleccion hace rato…

  6. Diego escribió:

    Caceres la concha de tu madre, gallina hijo de mil putas mala leche. Aguante Riquelme y ojala el pelado Ischia tenga los huevos para arreglar la situacion

  7. pablo escribió:

    riquelme es un tipo quilombero no es nuevo ya lo demostro en europa , es un buen jugador que no esta atravezando un buen momento futbolistico

  8. vampire escribió:

    Que dijo?!… que riquelme tiene cara de culo para todo?…

    tremenda novedad.

    y eso que juega motivado en la selección es un chiste, si juega así motivado no quiero saber cuando juega triste.

  9. El Zar escribió:

    JCC, Dvoejak, Vampire: si el ORO OLIMPICO no motiva…

  10. rodri escribió:

    Lo de Caceres es una verguenza, rompio los codigos, lamento decir que esta vez Riquelme tiene razon. pero:

    Por primera vez se vio a Riquelme caliente, siempre que sale a la luz un quilombo suyo, sale a negarlo, pero esta vez (y tenia razon) le dio con todo al paraguayo.

    Acabo de oir a Riquelme hablando con Niembro y dijo cosas como:

    “CACERES SALIO MAL DE TODOS LOS CLUBES EN LOS QUE JUGÓ”
    Y como estamos en casa Roman? todos sabemos que de Barcelona salio fracasado y descartado por Rijkaard, y que del Villareal peor no se podia ir, entonces de ese tema no podia hablar.

    Despues si quiere puede matar a Caceres diciendo que no gano nada en Boca, pero criticarlo por salir mal de los equipos en los que jugo? justo Riquelme lo critica?

    Alguna vez lo rajaron al gran Roy Keane del United por putear contra Ferdinand, supongo que Caceres tiene que irse con una patada en el culo, propio de un sin codigos.
    Ahora resultara que Riquelme es un angelito, jamas tuvo lios ni con Guillermo, Palermo, Datolo, Tabarez, Migliore ni Caranta (tema que no esta claro). que tipo dificil

    basta de riquelme en la seleccion, no es mas que un destructor de vestuarios, alguna duda al respecto?
    que lo hunda bien a boca, pero en la albiceleste…que no joda, que no joda al mejor jugador del mundo (Messi), que no joda un grupo.

  11. El Zar escribió:

    Rodri, Van Gaal le dijo “Yo no te pedí” y lo puso poco, Rijkaard ni lo probó, Villareal con Riquelme fue 3º en la Primera División española, jugó Liga de Campeones de Europa y llegó a donde diez años antes ni soñaba, Villareal sin Riquelme cayó eliminado de la INTERTOTO 2006 a manos de un club de ESLOVENIA, país con menos superficie que TUCUMAN, menos población que CORDOBA y menos fútbol que NORUEGA!

  12. rodri (el verdadero) escribió:

    El Zar: podes decir lo que quieras, yo te digo que luego al Villareal sin Riquelme mal no le fue (2do en liga) (buen presente)
    yo simplemente dije que siempre salio mal… nada mas, No es verdad ?
    no seas ciego nene por mas bostero que seas, no podes negar lo conflictivo y quilombero que es. este muchacho.

    Rijkaard prefirio a luiis enrique, xavi, gabri,motta y hasta davids en la 2003/2004 (2do en liga)
    y luego ficho al gran deco en la siguinete temporada mal no le fue 2 ligas una champions.

    No podes negar que riquelme es nocivo para cualquier grupo…por favor o a abreu (mucho menos jugador que roman) alguna vez le inventan quilombo? lo aman todos aunque sea un tronco.

  13. petu escribió:

    Lo peor de todo esto es la contestacíon de Riquelme: “Si se quería ir de Boca, no tenía por qué agarrársela conmigo”
    Más alla de lo desacertado del paraguayo, Román ya está diciendo que se tiene que ir ¿Quién es, el dueño de Boca? Lo peor es que piensa lo mismo con la selección.
    Conflictivo como pocos, encima, le dan el poder…

  14. rodri escribió:

    Esta claro que el paragua hablo para irse de Boca, no hay otra explicacion…o es muy pelotudo?

  15. HORACIO escribió:

    Riquelme con mala cara==???? riquelme conventillero?? riquelme el que se fue mal de barcelona con van gaal, villarreal y peleado con el presidente y pellegrini???, el que pidio que ataje garcia y saquen a caranta porque lo critico?? el que no entrena???? jajaja, que novedad, el tiempo siempre saca a la luz las cosas y me parece que en la seleccion se le corta la luz tambien.

  16. rodri escribió:

    PRIMICIA:

    “RIQUELME ES CONFLICTIVO”

    QUE NOVEDAD NO? ALGUIEN LO SABIA? PREECIA BUEN TIPO?

  17. HORACIO escribió:

    Diego, ischia huevos???? no me hagas reir.

  18. Luis Palao escribió:

    El Villareal desues de la ida de Riquelme gano mucho guita por tv, fase de champions, etc con eso compro buenos jugadores y por eso su buen rendimiento tanto la campaña pasada como esta.

  19. pobrecita la raquelme escribió:

    raquelme, tu tiempo te está llegando vieja chota—cada vez te quieren menos. por lo menos tenés a tu mamá que te hace el nesquick por los euros que le regalás.

  20. rodri escribió:

    Luis Palao :si verdad cuando riquelme jugaba en villareal el 9 era forlan, ahora es gulle franco…tenes razon pibe mejoro mucho.

    la base es la misma, salvo que ahora tiene buen arquero (diego lopez) anetes (con romy) era viera (malisimo)

    gonzalo
    senna
    cazorla (que no es el mismo de antes, este de hoy es crack)
    uno o dos puntas franco o rossi (obvio que antes forlan era mas que cualqiera de estos) agregale pires de organizador (mas jugador que romy)

  21. fran escribió:

    estoy con riquelme

    que tipo mas cagon caceres, aparte de su pasado en river, asi habla de un gran referente de boca, y mas aun desde lejos, a ver porque no lo dice en una conferencia de prensa o delante de roman?

    si riquelme tiene mas motivacion jugando por boca, argentina o cualquier otro equipo ese es problema de el, caceres mejor se veria callado, que tipo para mas cagon

    ojala que los pibes que vienen jugando bien en boca, lo sienten a el, asi como ya “sentaron” a caranta

  22. rodri escribió:

    y ojo que su defensor numero 1 p4tricio lo tildo de ZANGANO ..UN HIPOCRITA EL DEL DIARIO DEL LUNES

  23. Pedro escribió:

    Por qué no hacen true

  24. Calzoncillos Eyelit escribió:

    Tenemos una promoción de calzoncillos para el sr. riquelme: 3 por $18. (Para el 1er tiempo). Para todo el partido: 6 calzoncillos por $30.

  25. RIQUE10 escribió:

    blablablablabla la unica verdad es que RIQUELME tiene mas libertadores que yiber en toda su historia jejejeje….. ahora si gallinitas pueden seguir hablando al pedo XDXDXDXD…………

  26. anonimo escribió:

    me caen bien las declaraciones a cáceres.
    para sarandearlo un poco a este tipo que se cree el dueño de todo, el mimado en boca y en la seleccion.
    y aparte muy oportuno, ahora que se le ataca por lo de caranta atacarlo por 2 flancos.

    riquelme: para llegar a ser el lider que pretendes ser, tenes que ser mas flexible, mas abierto, hablar mas, tartar de armar buen grupo. Si tenes problemas con alguien, te meas en eso y le tiras buena onda porquer es tu compañero de equipo.

    nada de escenitas de celos, ni de desplantes ridiculos, ni exigencias de titularidad. Los lideres cuando estan en la mala son los primeros en darse cuenta y piden el cambio. O aceptan la suplencia.

    te falta mucho roman, para llegar a ser ese 10 de boca y la seleccion que pretendes ser, que la prensa y boquita nos pintan. Te falta grandeza.

  27. Pedro escribió:

    trueque entre Ahumada y cáceres…

    Lo de cáceres es de cagón y todo lo que quieran, pero Riquelme es un mala leche reconocido que el paragua se cansó. Pero, dice que se motiva más en la selección!! Dejate de joder, es un desastre en todos lados y punto…

    Esto no va a quedar así……….

    Saludos

    Pedro

    loquealfutbollegusta.blogspot.com

  28. HORACIO escribió:

    En lo que le erro caceres es que riquelme se motiva en la seleccion., si eso es jugar motivado….

  29. agustin escribió:

    che ya me tiene cansado todo esto..dnd va riquelme tiene problema.i el dice q no..le conviene decir que no..tambien sale esto dps de la foto con la cara de orto q tiene “DURO REVES. “No sé que harán los dirigentes después de lo que dijo”, tiró Román”..dentro de poco nos qdamos sin equipo para mantenerlo a el..
    Ah alguien me puede decir en este semestre cuando partidos ganamos desde q el volvio?..Yo me acuerdo con NOB..Y otro no me acuerdo..
    Estoy de acuerdo con caceres..haber si a riquelme se le baja un poco los humos y se da cuenta q en este momento hay muchos jugadores q no lo quieren o no se lo bancan..

  30. Agustín escribió:

    Cuando una situación se repite hasta el hartazgo no podemos hablar de casualidad. Debemos hablar de CAUSALIDAD. Y la causa es Riquelme, un negro camarillero y que supone tener la entidad necesaria como para que con él se apliquen “tratos diferenciados”. Negro de mierda hijo de la remil puta. En Europa, salvo por lo de Villarreal, estuvo de paseo y sin embargo se cree más trascendente que Crespo, Messi, Palermo, Guillermo y otros tipos de fuste. Estos cuatro mencionados, entre tantos, lo detestan aunque por los famosos “códigos” no lo hacen público.

    No puedo creer que aún haya gente que lo defiende como ser humano siempre que en todos los quilonbos está involucrado él junto a diversos antagonistas…y encima le echan la culpa a los nuevos detractores que van surgiendo!!!

    Caranta y Cáceres se me hacen tipos de muy buena leche. Confío plenamente en sus dichos…y en los de Guille, en los de Palermo, en los de Roig, Pellegrini, Van Gaal, Aguirre, Messi, Crespo…y así estaría hasta mañana.

  31. gonza_averna escribió:

    Ni Cáceres, ni Riquelme: los dos son camarilleros. Pero el paragua no tiene un dejo siquiera de dignidad. No hables hasta que ganes un mano a mano en la marca, Julito.

  32. HORACIO escribió:

    El paragua canto la justa, pasa que aca la masita se la estan comiendo caceres,paletta,caranta, calvo, bataglia,etc y el hijo de puta de riquelme (juego 1 año gratis, 10 años gratis por ese trote de mierda tendria que jugar) se rasca las bolas en la cancha, si gana boca el es nota, si pierde boca la culpa es uqe no tenemos marca atras y en el medio y el que mierda hace, divide grupos, camarillero, y por lo que se ve un genio haciendo amigos en el futbol el tipo, no tiene un solo amigo en el ambiente del futbol, salta a las claras la mierda de persona que es.

  33. Calzoncillos Eyelit escribió:

    a quién carajo le importa la raquelme? que se vaya a tomar mate con su mamita, que se pone triste y miran a mirtha legrand las dos juntas. Estoy harto de balines–
    Acá muy buenas fotos de la Telpuk en Miami— ¡Eso es una mina!
    http://www.perfil.com/system/modules/com.tfsla.perfil.diario/elements/fotogaleria10b.jsp?filename=contenidos/2008/10/07/noticia_0036.html

  34. carlos bilardo escribió:

    Si quieren hablar en serio, hablemos en serio, nada de gallinas resentidas en este post.

    Riquelme molesta, y molesta a los fracasados, molesta que sea simple, que sea callado, que no venda humo, que sea el mejor, que sea mas importante que todo el plantel junto, que sea referencia para el rival, que sea el centro de todo, por que es el centro de todo? Por su FUTBOL, y solo por eso, no por marketing como otros. Despues esta el tema de que no entienden su juego.

    Si hablamos puramente de estas declaraciones, analizando tranquilamente, en primer lugar Caceres como dijo Muro es un mala leche, un cagon, un boton, no tiene que jugar NUNCA MAS en Boca, no se tiene que poner NUNCA MAS la camiseta de Boca. Espero que los dirigentes se pongan firmes. Si este pelotudo marcara con la firmeza con que botonea a compañeros no nos haria un gol nadie.

    Caceres es un fracasado, un envidioso, cuando un genio aparece en el mundo se reconoce por esta situacion: todos los fracasados se confabulan a su alrededor. La mayoria de lo que dicen de Riquelme es mentira, es mentira porque Riquelme vende como nadie, Riquelme es una figura tan grande, pero tan grande como cuando se habla de Maradona y todo es polemica. Riquelme es como peronistas y radicales, capitalismo o comunismo, boca o river, es una polemica que abarca a todos, es un negocio que hacen para vender.

    Riquelme es un profesional excelente, un ejemplo, nunca falta a una practica, nunca declara pelotudeces, siempre a favor del grupo, aun LESIONADO da la cara y juega, si sabrian la cantidad de veces que Roman en Boca o Villareal jugo con molestias o infiltrado y NUNCA dijo nada… preguntenle a Bianchi, a Pellegrini tambien… por favor…. y siempre defiende a sus compañeros como nadie, les saca toda la presion.

    Pasa que le tienen bronca si trabaja diferenciado en la semana alguna practica. Y? Cual es el problema? Todavia no se recupero de la lesion con Colo Colo por si no sabian, vieron que ahora esta de moda decir que no patea bien un tiro libre? Bueno, es porque todavia no esta bien de los aductores y en vez de parar o decir algo sigue jugando, da la cara por la Seleccion y por Boca, viene jugando 2 partidos por semana desde los JJOO. Se bajo de un avion de China despues de 24 hs de viaje y fue a jugar contra Arsenal. Despues jugo 2 partidos con la Seleccion, Ischia no le dio descanso como se hace con los jugadores de Seleccion y lo puso 3 partidos seguidos, se la banco, no dice nada, se calla y sigue jugando.

    Con respecto a la salida de Villareal, como dijo Roman el tiempo pone las cosas es su lugar, Roig despues de un 1-4 vs. Osasuna bajo al vestuario y como un loco culpo a Riquelme del rendimiento del Villareal, le falto el respeto, lo basureo frente a todos sus compañeros, en Villareal estaban jugando TODOS MAL, si estaban en Uefa era gracias a Forlan y algo a Riquelme. Despues de todo lo inconmensurable que hizo Roman por Villareal, que jamas en su vida les va a pasar algo asi, que un solo jugador lleve a un equipo de TUERCEBOTAS a lo maximo, despues de eso, le paga asi por 2 partidos malos. Para la gente Riquelme no tiene derecho NUNCA a jugar mal. Lo que se llama mal, es 1 cada 20 partidos, porque Riquelme no juega practicamente nunca mal, porque siempre aporta para el equipo con jugadas, pases, etc. siempre es efectivo. Claro si sus compañeros no convierten eso en asistencia no sale en las portadas de los diarios, un 10 no se mide por las asistencias sino por los pases gol que hace.

    Todos los jugadores del mundo juegan mal, sin embargo nadie dice nada, porque no hay nada que decir… porque hay quinientos mil millones de razones por las cuales un jugador puede jugar mal, sean fisicas, tacticas, del RIVAL, del equipo proprio, etc. Pero Riquelme si… Si Riquelme brilla dicen que es su trabajo y para eso le pagan, si Riquelme juega bien lo critican porque no brillo. Si Riquelme juega mas o menos pero aporta dicen que es un desastre, el culpable de todos los problemas del equipo, etc. etc. Son peor que la gata flora, son basura, unos bastardos de cloaca.

    Siguiendo con lo de Roig despues de su actitud dictatorial, el problema vino con Pellegrini. Roman se quedo decepcionado, porque Pellegrini tuvo una actitud de VASALLO, de ESCLAVO, claro protegio su quintita, protegio su puesto, pero su etica quedo por ahi… el muy recto Sir Pellegrini en vez de defender a su dirigido como deberia haber hecho, despues del trato injusto y vergonzoso que tuvo, en vez de bancarlo despues de que Roman lo haya bancado y despues de todo lo que dio por Villareal, Pellegrini se quedo mudo, se callo, no dijo nada, lo que se llama en la jerga comun lo TRAICIONO. Despues de eso Roman lo mando a la mieda, es verdad… no lo juzgo, no se si esta bien o mal, y ahi se armo todo el quilombo y Roig y Pellegrini lo borraron. Tambien Roman estaba molesto porque Pellegrini cambio el sistema tactico a un 4-4-2 vaya a saber por que y empezo a jugar por la banda izquierda y sin libertades como siempre hacia.

    Y acuerdense esto, porque aca parece que Pellegrini es un santo, Pellegrini echo a casi todos los argentinos del plantel, a casi todos, se corria versiones de que Marcos Senna era el que mandaba ahi y no queria ningun argentino salvo Gonzalo.

    Me tienen podrido estos periodistas de La Nacion, Ole, Clarin que se ensañan con el porque les da redito.

    Si tiene “vedetismo” Riquelme, y? Cual es el problema? Cuando alguno gane 3 Libertadores como figura excluyente que despues hable. Si Riquelme tiene licencia es porque tiene molestia. Y Ronaldinho que se la pasaba en el gimnasio todas las practicas, se iba de joda los dos ultimos años con el Barsa? Que pasa con eso? Porque no sale tan a la luz fuera de Barcelona?

    Si Roman fuera lo que dicen jamas se hubiese quedado practicando solo en Barcelona en una pretemporada sabiendo que lo iban a prestar. Jamas se hubiese quedado en la platea en Villareal o entrenando 6 meses con los suplentes comiendosela solito y sin decir ni mu ni quejarse. Eso es una actitud ejemplar. Si quieren criticar a alguien por poco profesional haganlo con el borracho de Ortega, hace falta decir algo de lo que hacia en River? O cuando fue a Turquia, “me voy de aca porque no me gusta”. Ese si es un mal profesional, un borracho que cuando estaba en Newells lo encontraban de joda por todos los bares de Rosario en la semana.

    Riquelme tiene la culpa de todo, Riquelme es el diablo. Un dia van a decir que Riquelme tiene la culpa de la pobreza en Argentina, de la inflacion, del paro del campo o de la crisis financiera mundial… dejense de joder y hagan una cosa, vayanse a cagar todos.

  35. Verbal Kint escribió:

    Concuerdo con Horacio. Boca ahora está con serios problemas ofensivos (bueno, al menos una evidente irregularidad), tanto para anotar como para generar peligro y en eso agarran a la defensa que no es de cerca un muro y a alguien hay que echarle la culpa. Obvio, todo miran para atrás.
    Lo de Cáceres puede ser mala leche, pero lo de Riquelme es caradurismo total, diciendo que el muchacho sale mal de todos lados. ¿Se acordará Tristelme de que en Barcelona y Villarreal salió por la puerta de servicio sin poder imponer su divismo? Pellegrini, que tendrá sus defectos, al menos se dio cuenta del virus que germinaba y ya. ¿Ischia? No se le puede pedir nada a una marioneta.

  36. DoKiÈh escribió:

    ¿Cómo le sentó esto a la mamá de Tristelme? ¿Volverá a huir llorando y dejará la albiceleste?

    Saludos.
    Premier vs. Liga – 1ª Parte
    Fútbol, violencia y mucha hipocresía

  37. Jorge escribió:

    Si, y Riquelme es un santo, no ? Alguien se pregunto si lo q dijo Caceres es verdad o no ? o por q lo habrá dicho ? o por q Riquelme dónde va se pelea con todo el mundo ?

  38. DoKiÈh escribió:

    ¿Cómo le sentó esto a la mamá de Tristelme? ¿Volverá a huir llorando y dejará la albiceleste?

    Premier vs. Liga – 1ª Parte

  39. Calzoncillos Eyelit escribió:

    Ojalá!! Que esa puta renuncie a la Selección ya!!!!!!!!!!!!

  40. SOY R9 escribió:

    En verdad que riquelme es un gran jugador pero….. creo que este mismo roman fue el que tuvo problemas con el chileno tecnico del villarreal, despues en la seleccion tambien se decia que tuvo problema con uno u otro jugador y en boca se decia lo mismo, ahora resulta que seguramente ha tenido algun problema con caceres, con todo esto lo mas logico es pensar que el de los problemas siempre es riquelme y aparte que habla y anda con esa cara de pocos amigos que mas se puede pensar????. Ahora que el paraguayo no es ningun tonto porque sin temor se atreve a faltarle el respeto en cierto modo a un jugador de la talla de riquelme que tiene a casi todo fanatico de boca atras de el.

  41. Agustín escribió:

    ¿Pellegrini anti Argentino?. Claro, por eso muchos de sus dirigidos en San Lorenzo lo mencionan como el mejor DT que han tenido en su vida. El Chileno echó a dos Argentos: Riquelme (cuyos privilegios eran insostenibles) y Sorín, otro terrible hijo de puta vendehumo, camarillero y traicionero que, a diferencia de Román, no cuenta (contaba, porque ya casi que es un ex-jugador) con ningún argumento futbolístico como para ser tolerado en un plantel.

    A Riquelme en la selección hacen cola para cagarlo a trompadas, en Boca lo mismo y en Villarreal se fue peleado con hasta con el aguatero de las inferiores. Sólo en Barsa tuvo que comerse los mocos por ser un 4 de copas dentro de un plantel lleno de tipos pesados.

    Párrafo especial para Basile, ese chanta que profesa a los cuatro vientos “el valor de los códigos y su aplicación” siendo que es él el primero en romperlos al tener “apañados” e incinerar jugadores con ciertas convocatorias y cambios (quemó a Heinze, basureó a Diego Milito, etc).

  42. BOKA ES UN BASURAL ...DIEGO LATORRE escribió:

    TRISTELME ES UN MALPARIDO… A MESSI NO LO DEJA JUGAR EN LA SELECCION ..DIVIDE GRUPOS … DONDE ESTUVO HIZO QUILOMBOS
    ACASO EL NO ES MAS MALA LECHE QUE CACERES?
    SACAR A UN JUGADOR DE SU PUESTO ES DE BUENA LECHE?
    SACO JUGADORES ESTE NEGROPECHO…EL NO TIENE CODIGOS
    AHORASI CACERES HABLO ES POR QUE PREVIA A SUS DECLARACIONES DESACERTADAS O NO … REFLEJAN QUE EN BOKA HAY UN ESCANDALODOND E EL EJE ES TRISTELME
    QUE GANO ESTE SIMIO NEGRO BOLA EN EL 2008?

    PERDIO EL TORNEO 2008 QUE LO TERMINO GANANDO ELPEOR RIVER DE LA HISTORIA ..CON ELCHOLO SIMEONE DE DT

    PERDIO CONTRA EL FLU AQUEJADO DE CAGAZO QUE AHORA LOLLAMAN COLITIS

    EL MISMISIMO RIQUELME SIEMPRE PUTEA A SUS COMPAÑEROS EN EL PARTIDO MISMO

    PERDIO CONTRA EQUIPOS ENELTORNEO …IMPENSADO

    HASTA EL ECHO LA CULPA ALOS DEMAS EQUIPOS QUE LE GANARON A BOKA
    QUE DESPUES DE BOKA NO LE GANAN A NADIE Y¿?

    ESTE PELOTUDO DE TRISTELME NO VA MAS
    SI EN BOKA LO QUIEREN SEGUIR BANCANDO ALLA ELLOS

    PERO EN LASELECCION BASTA ,,,
    TODOS QUEREMOS VOLVER A TENER GANAS DE VER UN SELECCIONADO UNIDO , RENOVADO , CON GENTE CON HAMBRE DE GLORIA …NO DE EUROS

    BASTA DE TRISTELME

    O SEA QUE UN JUGADOR HABLE ES UN MALALECHE
    NO SERA ELTIEMPO DE HABLAR DE UN HIJO DE PUTA?

    ACASO ELMISMO RIQUELME NO SALIO HABLAR MAL DE CACERES …EN EL CANAL DE BOKA …FOX?

    ASI QUE MUCHACHOS DEJEMONOS DE JDOER

    RIVER A ORTEGA LO QUIERE ,,, PERO BASTA
    SE LO DEJO AFUERA CON SU PROBLEMA
    SI ORTEGA EMPEZO A AFECTAR A TODO EL PLANTEL ..FUE ACERTADO ALEJARLO

    ADEMAS SE LO QUISO AYUDAR Y NO ACEPTO LA AYUDA
    ENTONCES AFUERA

    RIVER ES MAS QUE ORTEGA

    AHORA LOS BOSTEROS DIRAN SU ULTIMA PALABRA
    TRISTELME ES MAS QUE BOKA JUNIORS?

    SOLO IMPORTABA GANAR EN UNA DECADA A CUALQUIER PRECIO …Y POR ESO RIQUELME ES MAS QUE TODA LA VIEJA HISTORIA MISMA DE BOKA?

    POR QUE TAMBIEN PODRIAMOS AFIRMAR QUE RIQUELME GANO MAS TORNEOS QUE TODOS LOS JUGADORES QUE PASARON POR BOKA EN LA HISTORIA PEDORRA DEL BOKA DELSIGLO 20

    AHORA BIEN
    VALKE LA PENA TIRAR A LA CALLE LA HISTORIA DE BOKA POR 10 AÑOS DE EXITOS .-..QUE YA SE ACABAN…?

    SE ESTA VIENDO QUE EN BOKA DEBE HABER RECAMBIO GENERACIONAL Y QUE DEBERIA SURGIR UN NUEVO IDOLO FUTBOLISTICO ..FRESCO …UNLIDER DE GRUPO SIN LA MALA LECHE DE RIQUELME

    CACERES ? UN LADRILLO MAS EN LA PARED …UN AHUMADA MAS COMO EN TODO EQUIPO HAY
    UN LATORRE … UN MARADONA ROMPE CODIGOS

    BOKA ES UN KABARET 2008
    PERO ADEMAS SE AGITAN AGUAS ANTES DE LOS DICHOS DE CACERES
    CARANTA ? PRIMERO DIJO QUE NO PEDIA EXPLICACIONES CUANDO LO SACABAN DELARCO … AHORA DICE QUE SALIO POR PROBLEMAS FAMILIARES …MMM

    BOSTEROS SEPAN LEER ..SON TAN NEGROS BOLA QUE NO ENTIENDEN?

    ASI QUE BOSTEROS
    SON MAS QUE PUTOS
    NO TIENEN MAS AGUANTE

    ANTES PONIAN BANDERAS NEGRAS

    AHORA TIRAN CON BASURA QUE ABUNDA EN LA BOMBONERA …ESO TAMBIEN LO TIRO CACERES ? O SALIOD E SUS PROPIOS HINCHAS?

    Y QUE ESTA PASANDO ENTRE LAA NEGRAS DE LA DOSHE?
    YA EMPEZARPN A MOSTRAR FIERROS?

    Y LAS PINTADAS DE LA CANCHA DE BOSTA JRS?
    SE DAN CUENTA BOSTEROS QUE RIVER TIENE MAS HUEVO QUE UDS ?

    RIVER QUEDO ELIMINADO CON SANLORENZO …
    UN PAJERO COMO AHUMADA HABLO ALPEDO
    SE ACABA DE RI UN IDOLO COMO ORTEGA

    ASI Y TODO PUSIMOS HUEVOS Y TE GANAMOS EL CAMPEONATO 2008 POR 4 PUNTOS DE DIFERENCIA ….Y VOS QUEDASTE AFUERA DE TODO

    CLARO VOS VES COMO HAZAÑA GANARLE UNA COPA INTERNACIONAL A ARSENAL

    UNA COPA QUE LA GANASTE SIN SALIR DEL PAIS?
    VIAJAR A LA ALTURA DE SARANDI FUE UNA LOCURA NO?

    DESPUES EMPATAR CAGANDO EN LA BOMBONERA FUE UNA HAZAÑA NO?

    LE GANASTE LACOPA A UN JAMAS CAMPEON ARGENTINO —

    BOSTEROS DEJEN DE TIRARCOPUCHAS DELECHE
    EN EL AÑO 1998 NI SE HABLABA DE COPITAS NO?

    SE HABLABA DE LOS HUEVOS Y LA DOCHE

    AHORA COMPRASTE UNAS CPUCHAS Y BARDEAS ALDOPE?

    ENTERATE EN ARGENTINA EL MAXIMO CAMPEON ES RIVER PLATE

    NOEM MEXCLES LAS COPAS MADERA ,PESCADO LEOZ , LEON , ORO , MASTER CARD, FRAVEGA , COCA COLA …

    EL TORNEO DE AFA NO LO PODES GANAR DE A TRES ..POR ALGO SERA

    EN ARGENTINA QUEDO DEMOSTRADO QUE SOS PECHO BOSTERO
    PERDISTE LA FINALISSIMA FRENTE A ESTUDIANTES EN VELEZ CON DT CHOLOOOOO JAJAJAJAA

    PERDISTE CONTRA NEWELS DE ROSARIO EN LA BOMBONERA UN CAMPEONATO ..OTRA FINAL … JAJAJAJA

    ASI NEWELS SE CONVIRTIO EN EL UNICO PROVINCIANO QUE DERROTO A UN PORTEÑO EN SU CASA JAJAJAJAAJAA

    PERO ACORDATE QUE RIVER TE ELIMINO 4 VECES DE LA COPA 66 70 82 86

    ACORDATE ADEMAS DE CONTAR LASCOSAS DEL SIGLO PASADO …
    NO TE QUEDES EN LA GOLEDADE GODOOY CRUZ …NI EN ELTRIUNFO DEL PINCHA Y EL DE TIGRE DE HACE DIAS …
    ACORDATE CUANDO RIVER TE METIO 5 Y DIO LA VUELTA EN TU CANCHITA

    RIVER TE DIO 3 VUELTAS OLIMPICAS Y UNA CON PELOTA NARANJA

    ADEMAS BOLA …

    TE METIO 7 CENTRAL …CON 5 GOLES DE FIGUEROA

    TE METIO 6 SAN MARTIN DE TUCUAMN EN TU CANCHITA

    LOMISMO HIZO RA SIN CLUB Y G E L P …SI 6

    ADEMAS TE METIO 9 EL BARÇA …HUMILLACION MAXIMA PARA UN EQUIPO ARGENTINO A MANOS DE UN GALLEGO

    ADEMAS POR SI FUERA POCO SOS EL MAS HUMILLADO DE LA ARGENTINA
    PERDISTE CON EL MILAN POR 4 GOLES
    Y NO TE OLVIDES QUE VOS QUE CRITICABAS TANTO AL RIVER 1966 QUE PERDIO LA FINAL LIBERTADORES EN CHILE …
    VOIS HIJO DE PUTA MENTIROSO VENDE MITOS
    LA HABIAS PERDIDO ANTES SIENDO ELPRIMERO EN PERDER LA COPA LIBERTADORES EN EL AÑO 1963 Y NO LA PERDISTE EN CHILE
    LA PERDISTE EN BOKA
    Y ELSANTOS TE DIO LA VUELTA EN LA BOMBONERA

    DESPUES EN 1979 TE DIO OTRA VUELTA OLIMPICA EN TU CANCHA ..SALIO CAMPEON LIBERTADORES EN TU CASA UN PARAGUAYO ..

    ASI QUE LAMAXIMA HUMILLACION PARA UN ARGENTINO NO ES QUEDAR ELIMIANDO

    LO PEOR ES QUE TE DEN VUELTAS OLIMPICAS EN TU CANCHA ..ENCIMA DE EXTRANJEROS

    SOS ELUNIKO EN LA ARGENTINA QUE PASO POR ESA MAXIMA HUMILLACION

    EL MAXIMO ES RIVER PLATE 33 VOS BOLA 22

    Y ESTE YA NO LO GANAS MAS

    ACASO NO ERAN HERMOSASLAS COPAS SUDAKAS?
    ACASO NO GANASTE LA RECONTRA PUTA COPA A ARSENAL?
    TE DAS CUENTA QUE PUSISTE TODO ÀRA GANAR ESTE TORNEO NO PODES
    VISTE QUE POR BARDEAR ALFUTBOLARGENTINO
    POR BARDEAR Y DESMERECER NUESTROS QUIPOS DE FUTBOLESTAS DANDO VERGUENZA?
    BOSTERO
    VOS DESMERECESELFUTBOLARGENTINO DICIENDO QUE ES CABOTAJE POR QUE NO LO PODES GANAR

    POR QUE SON 19 FINALES
    NO SON 4 PARTIDITOS Y PENALES ..ENTENDES PUTO?

    CUANDO GANES
    33 TORNEOS EN LA ARGENTINA HABLAMOS
    CUANDO SEAS EL MAS CAMEPON DE TODO UN SIGLO ..HABLAMOS
    AÑO 2000 QUE TENIAS ?

    CHAU BOSTERITO PUTO

    1810 RIVER CAMPEON MAXIMO DEL BICENTENARIO 2010
    NO NOS ALCANZAN NUNCA MAS …

  43. UNA PREGUNTA escribió:

    MARCA DE PAÑALES.
    Quisiera saber que marca de pañales me recomiendan, soy de Cap Fed. Soy un hombre adulto, pero tengo problemas de retención, cuando juego al fútbol me estreso y me hago encima.
    Estaba usando babysec ultra G o XG, ya tengo 30 años y necesito que no se noten con los pantalones cortos.

    Raquel.

  44. PARA RAQUELME escribió:

    Los Huggies y los Pampers son los mejores pañales. Fijate en los paquetes dice hasta q peso de caquita aguantan mientras jugás y calculá que siempre van a aguantar hasta un poquito menos que lo que dicen. TRATÁ DE NO CORRER MUCHO, SINO SE TE VA A CAER LA CAQUITA POR LOS PANTALONCITOS .Ambas marcas tienen hasta el XXG. A igual medida, siempre los Pampers son un poco mas anchos que los Huggies asi que si sos gordito te recomiendo esos xq los Huggies son para bbs mas altos y flacos xq son mas alargados.
    Babybasic tambien tiene tamaños grandes, una amiga los usa con su mamá de casi 90 años.
    Tene en cuenta q a medida q tu edad va creciendo va aumentando la medida de caca así que tenés que ir más despacio en la cancha–no creo que llegue el punto q no le entren los XXG, de ser asi tendrias q pasar a los q son tipo bombachita (Pull Ups) q son para cuando estás aprendiendo a ir al baño solito. ¡Suerte!

  45. DIEGO escribió:

    quien carajo se cree este paraguayo gallina muerto de hambre, que tuviste que venir a boca para ganar, riquelme gano 3 libertadores, 1 intercontinenal, jugó 17 clasicos, jamas perdio en la cancha de boca, gano 6 empato 8 y pierde 3, le hizo goles de tiro libre (copa libertadores 2000), de penal en la copa 2000 en el dia del 3 a 0, le hizo goles de cabeza, le hizo ese caño maravilloso de antologia a yepes, la rompio siempre con river, tuvo prom. 7.81 ole y 7.45 la nacion, volvete a river cagon

  46. DIEGO escribió:

    Raquel.
    porque no tenes un poquito de sexo que te hace falta, put…

  47. RAQUELME escribió:

    Basile me culea todos los fines de semana!
    Si no no me deja jugar en la selección!!!!!!

  48. RAQUELME escribió:

    Gracias por los consejos de pañales!! Me voy YA al Cotto a comprarlos con mi mamá!!!

  49. BOKA ES UN BASURAL ...DIEGO LATORRE escribió:

    UQE PACHO CON EL NENE TRISTE ?
    QUE PASO ?
    LO RETO LA MAMA ?
    DOÑA PUTINA ..MAMA DE ROMAN …NO LE HAGA TANTO TODDY A SU HIJITO ROMAN
    NO SE DA CUENTA QUE LE DA COLITIS ?

    PERDIO CON EL FLU CON COLITIS

    PERDIO EL TORNEO 2008 CONTRA ELCHOLO RIVER
    PERDIO CONTRA EL VERON DELPINCHA EN SU CANCHA

    PERDIO CONTRA PENDULO CASTILLO EN MENDOZA GO LEA DO

    Y LA CALIDAD DEL RISTE ADONDE ESTA?

    VISTE ROMAN QUE GOLAZO DE TIRO LIBRE HIZO UN TAL BENITEZ DE ESTUDIANTES EN TU SORETAL?
    APRENDE A VER TUS CAGADAS NEGRO DELORTO
    LOS JJOO LOS GANARON LOS GUACHOS QUE VOS MALTRATAS

    CHAU DE LA SELECCION SORETE
    ANDATE TRISTELME ANDATE

  50. Adrian Guillermo escribió:

    carlos bilardo*
    concuerdo con vos..
    dijiste exactamente lo ke keria decir!

  51. Adrian Guillermo escribió:

    ey al gallina ese.. jqajajajajaja como me voy a reir dentro de dos domingos cuando “tristelme” te haga la cola en el gallinero jajajajajajajajajajajajaja pobrecitos..

  52. carlos bilardo escribió:

    Agustin, gallina FRACASADA, resentida y triste, dije CLARAMENTE, nada de gallinas en el post, anda a lavar los platos fracaso.

  53. Rodrigo Camacho escribió:

    Caceres siempre se fue mal de donde jugo, riquelme hace mucho que no juega bien, seamos sinceros. Pero que el hdp Ischia se vaya pero ahorita, tenemos que entender, Ischia era el ayudante de Bianchi pero jamaaaaaaaas sera Bianchi, POR DIOS. Miren a Russo, lo dejamos ir y es un excelente entrenador. Que regrese el otro Carlos (el bueno y el original, no su subdito pelotudo)

  54. fran escribió:

    esto es simple

    caceres es un cagon, riquelme un pecho frio

  55. mario1 escribió:

    Pará pará.. que mierda viene a hablar este paraguayo muerto de Cáceres? si parte de la culpa de perder estos partidos es de él? que se dedique a marcar y defender que bastante mal lo está haciendo, que no acuse a otros jugadores de jugar a menos si el es un desastre, paraguayo cagón hijo de re mil de putas…

  56. EL ARO 100% BOSTERO escribió:

    CACERES SON UN MUERTO…..SI HAY ALGO DE LO QUE NO HAY DUDAS ES QUE EL PROBLEMA EN BOCA ESTA EN LA DEFENZA…..ENTRE CACERES Y PALETA NO HACEN UNO…….Y ENCIMA BOQUEA….????

    CHAU CACERES MUCHAS GRACIAS…..ADENTRO FORLIN PAPA….

    JUAN ROMAN RIQUELME SOS LO MAS GRANDE QUE LE PASO A BOCA JUNIORS , INCLUSIVE MAS QUE EL GRAN DIEGO

  57. Gonz@ escribió:

    aaaaahhhhhh bueno son todos unos `pelotudos!!! que se creen que roman es el unico del undo futbol que se pelea???? saben por que no salen las peleas de los otros??? por que si salen hablando de que clemente rodriguez se pelea con con iglesich(perdo a los dos ja) no se entera nadie si riquelme se pelea con alguien por algo sera! la verdad no lo veo un mal tipo y por el contrario miren con los que se a peleado! excepto en boca todos tenian mas poder que el y lo terminaban rajando yo sinceramente creo caceres se tiene que quedar que arreglen las cosas hablando y como hombres y no como animalitos, riquelme sera todo lo que quieran pero no mato a nadie y te aseguro que si le van de frente y con respeto, como a todo el mundo, el ni se va a molestar!! muchacho si no lo quieren a riquelme en la seleccion, no es cuestion de destruirlo, aaahhh y seguro que el mejor jugador de un club va a tener mas quilombo que el peor, eso creo que cualquiera se da cuenta no??

  58. Gonz@ escribió:

    aaahhh para los dirigentes!! ttooooooodo esto se arregla facil, con un tecnico que no le importe quedar bien si no hacer lo correcto!!

  59. Gustavo Bellini escribió:

    Ayer dijeron que Pompilio le dijo en el antidoping del domingo a Veron (delante de testigos) que lo tenia que ayudar a fin de año para limpiar a Riquelme. Y lo que dijo Bueno que le comentaron sus ex-compañeros de Boca que menos mal que se fue porque con el carter que tiene no se iba a bancar a Riquelme. Lo que hizo Cáceres fue simplemente expresar lo que piensa el 90% del plantel de Boca sobre Riquelme, nada mas ni nada menos: dijo la pura verdad, lo que pasa en el dia a dia. Hay cosas que son realmemte patéticas como la conferencia de ayer de Caranta queriendo esconder lo inescondible que su exclusion fue porque se quejo de Riquelme con Ischia. Esto que paso en Boca fue como la crisis global: todos la niegan, todos dicen que no pasa nada hasta que explota todo. Los que en este post defienden a Riquelme me hacen acordar a los economistas que defendian la convertibilidad en Enero de 2002 cuando la debacle era evidente (y parecen tan corruptos tambien).

  60. Jacko escribió:

    Ültimas noticias: Román estaría por anunciar su renuncia de Boca por lo mal que habrían caído las declaraciones del paragua a su mamita.

    Se puede criticar las declaraciones de Cáceres pero no su contenido, está claro que está blanqueando lo que todos los compañeros de cualquier equipo en los que pasó Román piensan de él.

    Román es así, por eso no funcionó en Barcelona, ahí no van a hacer excepciones, más si la mitad del plantel tiene mejor nivel.

    Realmente se está notando el declive de Román, desde la copa libertadores del 2007 que no juega en buen nivel, tendría que tener la grandeza de Ayala para renunciar a la selección, de no ser así todavía lo tendríamos que estar aguantando mandándose cagadas en el fondo.

    No creo que el poco despliegue de román en el campo se deba a una cuestión anímica, por lo menos en la selección, es que al tipo no le da el cuero, a aquellos que le pidan que marque, para qué?? Alguien puede creer que el bueno de Román puede siquiera estorbar a alguien por más que se lo proponga, mejor que guarde sus fuerzas, más si el choborra no lo saca ni a palos, o no ven que se agita sólo de ir hasta la esquina a patear un corner?

    Como dije antes, resignación, mientras esté el choborra y con el lobby periodístico bostense, nadie lo saca a Román, salvo la mamita…

  61. yo escribió:

    ¿vIERON LOS BOSTERITOS CóMO SE CALIENTAN CUANDO LES DICEN: QUE RIQUELME SE QUEDE EN BOCA PERO Q SE VAYA DE LA SELECCION???
    BOSTEROS: QUEDENSE CON ROMY, AL RESTO DEL PAIS LE CHUPA UN HUEVO LO QUE HAGA ESE AMARGO.
    PERO LA SELECCION ES DIFERENTE: LA GENTE NO LO QUIERE NI A EL NI A BASILE, ¿CUANTAS VECES HAY QUE DECIRLO?
    ASI QUE DE VUELTA: CACERES, ISCHIA, PALERMO, ROMY, HAGAN LO QUE QUIERAN.
    BASILE Y RIQUELME FUERA DE LA SELECCION YA.

  62. Dvorjak escribió:

    Hasta cuando vamos a tener que aguantar que Riquelme tenga “comprado un lugar en la seleccion.
    Esta claro que su rendimiento ya no es el que mostro en su primera etapa en Boca y en su primer anho n el villareal. Ademas es un ttipo conflictivo y para terminarla de cagar le dieron una camiseta que le queda grande como una sotana…..

    Riquelme, mostra un poco de humildad y dale la numero 10 al mejor jugador de argentina y el mundo…Lio Messi.

  63. PEDRO escribió:

    tenía que ser un paraguayo, ( justo en bosta, mitad paraguy mitad bolivia) el que salga adecir algo de tristelme…

    lo peor de todo es que si bosta gana 2 partidos se van a olvidar del camarillero hijo de puta con la 10 en la espalda, lo cierto es que bosta esta lejos de la punta …

  64. Horacio Gonzalez escribió:

    Un tipo que se supone que es lider no puede contestar como contesto el sorete de Riquelme ayer en Canal 13 y Fox (para los impresentables Gendler y Niembro): hablando en tercera persona, ninguneando y defenestrando a Cáceres (jamás lo llamó por su nombre), proclamando frases ultra-demagógicas (haciendo ver que Boca es casi-casi de su propiedad). Si uno compara el tono de las declaraciones del Paraguayo y las del sorete no puede menos que tomar partido por el guarani: hablaba casi como quien le habla a un amigo contando lo que pasa en el grupo y la verdad que sono muy muy creible (además no conto nada nuevo o desconocido). Lo de Riquelme es impresentable: si hay que echar a Cáceres por confesarse (sonaba a eso sus palabras) al otro también hay que meterle una patada en el orto: no podes tener en un plantel alguien que dice lo que dice (y donde lo dice: ningun boludo). Es mucho peor lo de Riquelme que lo de Cáceres: que uno haya roto (supuestamente) los código no autoriza a romperlos exponencialmente como lo hizo el sorete. En un club serio se tendrian que ir los dos.

  65. Nicooo escribió:

    que envidia ke tenes gashina puto …

    33 torneos?? ajajja

    te quejas de que le ganamos la copa a arsenal?? vos la perdiste con arsenal pt :p

    Seguiria escribiendo pero no tengo tiempo, y aparte no debes saber ni leer, lo unico que sabes decir es tristelme.

    Ustedes desearian haber ganado lo que gano Roman, manga de putos, equipito chico! .

    PD: central le metio 7 a Boca xq Boca puso la 6º a jugar … sos un retardado no te acordas que el resto estaba festejando la libertadores mientras vos festejabas el premio consuelo?.
    Te agarras de cosas sin sentido para creerte grande, pero no lo sos.

  66. marcos escribió:

    como inflan los huevos con los rumores, ahora con esta boludez de pompilio pidiendole ayuda a veron!!!!

    al pelotudo que escribio arriba de horacio gonzalez, quiero decirle que lo de riquelme hablando con niembro fue excelente, para aplaudir lo que dijo, hasta en un momento se lo veia a latorre, a niembro y a cascini con los ojos emocionados cuando riquelme decia que amaba a boca con toda su alma, y lo de caceres es para cadena perpetua, hay gente aca q escribe q no tiene cabeza, no se trata de si es verdad o no, o a quien se lo dijo, sino q rompio los codigos, como bien dijo latorre, hizo algo de traidor, una verguenza.

    latorre, un tipo sensato como pocos, tambien dijo q caceres no tenia autoridad moral para decir algo de riquelme, en la mesa todos lo defendieron con razon, fue una verguenza lo q paso y aca hay medios q quieren justificar al paraguayo este de mierda. una persona q dice q es mucho peor lo de jr q lo de caceres tiene mierda en la cabeza

    independientemente si riquelme tiene privilegios, si le dice a ischia si caranta tiene q jugar o no, eso es problema de ischia q es un pelotudo y no le pone los puntos y mantiene el orden, repito si llega a ser asi.

  67. HORACIO escribió:

    Vos lo dijiste tocayo en un club serio, por otro lado, porque tanto bardo, contra uruguay si no vamos ganando a la media hora la gente pide la renuncia de basile y de riquelme a la seleccion, si tienen un poquito de verguenza se puede ir solo, por otro lado , heinze fue bien clarito ayer con los periodistas, yo no le debo favores a nadie, palo para quien??? pecho frio es, tiene problemas y estan que lo cascan los pesados de la seleccion, y ahora tambien quilombo en su club y por donde anduvo, es facil.

  68. HORACIO escribió:

    Y que riquelme se quede en boca y que gane libertadores, intercontinentales, que nos cage a golazos a nosotros los de river, que haga lo que quiera, pero la gloriosa celeste y blanca que no se la ponga massss, por favor nunca mas este tipo en la seleccion.

  69. juan escribió:

    Este quilombo se veia venir del mismo momento que lo trajeron a boca, porque se sabia de antemano que ganando 10 veces mas(no se exactamente) que el resto del plantel, ninguno del resto de los jugadores se bancaban los “privilegios” que gozaba este pècho frio, creo que el tendria que ser el ejmplo del plantel en esmerarce a trabajar, y sabemos que no es asi, de echo tuvo problemas por todos los clubes que paso, inclusive boca, por eso no se entiende que le pagen semejante fortuna a un quilombero, y Caseres no dijo mas que lo que sentia, por eso lo putean.

  70. pablo escribió:

    Gente de boca… me gustaria opinar sobre su club, y realmente lo hago dejando de lado mi amor por River, y de la manera lo mas objetivaposible y sin mela intencion.-

    Riquelme, siempre tuvo problemas de convivencia, lo tuvo con cascini cuando este llego a boca, lo tuvo con algunos jugadores de Villarreal en españa, lo tuvo con Palermo, con guillermo ( este luego se fue, no por el pero algo influyo), primero mimo a datolo y depsues lo mato ( o se piensan que la desicion de excluirlo fue de ischia?, lo ninguneo a caranta mil veces, diciendo que otros son mejores que el. y hasta se dice que lo bastardea en el vestuario cada vez que el arquero opina, tuvo problemas con messi ( a pesar de que esto despues se encargaron de taparlo), abran los ojos, y vean mall alla de sus corazones, porqeu sino va a hacer inutol arreglar las cosas.
    es verdad que riquelme le dio mucho exito a boca, pero cuando ganas los problemas no se notan, ahora van a venir quilombos…
    Caceres no es un nene de pecho, pero obviamente habla en voz de muchos jugadores, los cuales no se animan a contestarle al riquelme, ya que este el LIDER TOTAL y Hasta toma desiciones dentro.-
    ischia fue contratado por orden de bianchi, pero a pompilio y riquelme le venia de lujo tener a un DT que se dejara influenciar tanto .-

    y las declaraciones de riquelme despues de cacarees, estan muy armadas, y mandan un mensaje Claro … caceres se tiene que ir.-

  71. fran escribió:

    ayer, tuve la fortuna de escuchar a ambos jugadores, era algo tarde pero valio la pena. a eso de la 1.30 am hora de california sintonice un rato fox y justo estaban dando fox sports noticias, y EL TEMA DEL DIA. justo en ese rato las declaraciones de caceres habian comenzado, y en paraguay hablo por buen rato de riquelme, palermo, riquelme, caranta, riquelme, boca, riquelme, argentina. despues de un rato, fox entrevisto a caceres y el no se porque pero nego todo, aduciendo que el solo esta en paraguay para jugar con su seleccion, y que no se acordaba de lo antes dicho

    hasta ese momento, me parecio que caceres se habia excedido mucho, y que lo peor que hizo fu decir ME OLVIDE, NO ME ACUERDO. creo que caceres debio de mantener eso en el vestuario, y ahi sea riquelme, palermo , le caigan bien o mal, debe de quedarselo con el, o si algun medio de prensa busca sacarle informacion como esa, no debe de pisar el palito.

    despues de un rato, sacaron el audio de LA ULTIMA PALABRA en el cual riquelme respondia a todo esto, pero nunca lo llamo caceres, sino ESE , ESTE MUCHACHO, y respondio bien.o se altero y cayo en el juego de caceres ami parecerl yo creo que riquelme fue mas inteligente, y puso en su lugar a caceres.

    no puede alguien que tenga 3 o 6 meses decir eso en boca
    este club me ha todo como yo , a este club
    yo gane la medalla de oro, y al rato tome un avion para jugar la sudamerica

    A LAS FINALES CACARES QUEDO MAL PARADO, POR MAS PECHO FRIO QUE SEA RIQUELME, QUE NOM CORRA POR RATOS, O QUE A VECES NO PUEDA DAR NI UN PASE, CREO DE QUE RIQUELME ES UN JUGADOR QUE SE DA INTEGRO A SU EQUIPO, Y QUE CACERES ES UN CAGON

  72. Burru escribió:

    QUE LINDOOOO EL CABARET!!!
    JEJEJEJJEJEJEJEJEJEE

  73. hernan escribió:

    dvorjak no podes decir q messi se merece la diez!!! por favooor! si es por la camiseta se la dejo a riquelme!!! messi todavia no demostro nada! y a Riquelme lo vamos a tener q aguantar hasta el 2010 cuando nos haga ganar el mundial!! y ahi quiero ver a todos los mismos q aca lo putean haber q dicen! preparense para ver de nuevo al mejor jugador argentino!! en el ultimo mundial! en SU ultimo mundial! y van a ver q no hubo gallina q se le compare!!

  74. pop escribió:

    Caceres no mintió ni en una palabra, y tampoco fue tan grave lo que dijo. El problema es que Riquelme es como un nenito caprichoso al que no se le puede decir nada. Ojalá se vaya de Boca, que mucho mal le está haciendo.
    Román, entendela: EL CLUB ESTA POR ARRIBA DE TODOS. NO TE CREAS QUE VOS SOS LA EXCEPCION.

  75. mario1 escribió:

    @ Horacio Gonzalez

    Acá el único sorete sos vos, lo mínimo que se merece Cáceres por lo que dijo es que lo ningunéen y lo defenestren, ¿con qué tono querés que le conteste Riquelme después que el paraguayo muerto diga que tiene que dar un paso al costado? que mierda hizo Cáceres por Boca? que pare de hablar y se dedique a defender que lo está haciendo para el ojete, y si vos sos una gallina puta y te da bronca Riquelme no te pongas a opinar con esa cizaña porque perdés credibilidad pedazo de forro.

  76. Dvorjak escribió:
  77. Piluson escribió:

    dan risa los hinchas de Boca, Riquelme se puede re cagar en el equipo pero lo siguen idolatrando como al becerro de oro…que manga de boludos por favor, a ROman le importa un pito Boca, el barsa, el Villreal, Arg Jrs o la seleccion nacional, a Roman solo le importa ROman y las cagaderas que le da a la vieja cada vez que lo critican….

  78. JCMR escribió:

    Mas alla de toda esta novela… Con lo mal que esta jugando Roman en un torneo de bajo nivel como el argentino, ya seria cansador que Basile lo ponga en la Seleccion…

    Necesitamos al Roman de antes, no a esta sombra.

  79. pocho escribió:

    jaja me encanta como se llenan los comentarios, todo lo que mueve Boca che es impresionante.

  80. Heb-Diablo escribió:

    Me parece que todo lo contrario. Caceres al decir eso tiene lo que lo demás no tienen. NAdie se atreve a hablar de las cosas que hace Riquelme. El que cubre los entrenamientos de Boca sabe bien todo esto y lo que pasa con Riquelme. Varios colegas son testigos de la soberbia de roman, de las llegas tardes a los entrenamientos, etc.

    Un saludo Mariano! Te espero por mi blog.

    AL FONDO DE LA RED

  81. Rodri es mas forro que gustavo escribió:

    la historia di Tristelme me tiene recontra podrido!…que se maten entre bosteros asì quedan menos…

  82. Rodri es mas forro que gustavo escribió:

    Saben como se dice “ratòn trolo” en rumeno?

    Topu

    jajajajajajajajajajaja

  83. Gustavo Bellini escribió:

    Esto lo anunciaba Pier Manrique en radio Rivadavia el domingo pasado: que Boca era un volcan a punto de explotar: obviamente no especifico que era por Riquelme pero todo apuntaba a él. Lo que uno infiere es que Cáceres fue al sacrificio en nombre de varios (el 80 o 90% del plantel) que piensan lo mismo que él. Y fue muy muy diplomático. Todos los que cubren los entrenamientos de Boca dan fe de esto y que Cáceres no dijo nada que fuera verdad.

  84. Gustavo Bellini escribió:

    que no fuera verdad quise decir

  85. HORACIO escribió:

    El tema es que caceres puso la cara, ahora tienen que poner las bolas los compañeros por el, riquelme no puede ser lider de nada, y ni sueñen qe sigue en la seleccion, basile esta asustado, ya se le nota en el trato a la prensa, no da charlas hasta despues de uruguay, por las dudas que le rompan el orto, y riquelme da risa, ningunea a caceres, cuando riquelme ponga en la celeste y blanca una cuarta parte de los huevos que el paraguayo caceres pone en la camiseta de su seleccion puede opinar, mientras tanto riquelme sera siendo lo que es, un buen jugador, conflictivo, fracasado en europa, con privilegios, cobrando mas que sus compañeros y entrenando menos, ahora le duele el pie al zorete, entonces para que lo llaman a la seleccion? no corriendo, mandando en cana a los pibes cuando les salen mal las cosas, no haciendo pases a crespo en el mundial, bajando el pulgar al mellizo y a cagna en boca porque no los puede mandar,en fin y a ese zorete tienen de idolo en boca, pero bueno, son bosta, es facil.

  86. HORACIO escribió:

    Lo que daba risa es riquelme hablando en 3 persona, como si fuese tan importante el zorete, y los periodistas hablando hoy del invento marketinero de “mundo boca” que bajo que esta todo, ah, y ischia??? donde esta ischia???? pobre tipo, le queda grande el zapato.

  87. Juanma escribió:

    Horacio queres un ejemplo de tener un sorete de idolo??? facil Ortega.. faltar a las practicas cuando queria.. llegar borracho..putear al tecnico..salir en las noticias por maltratar mujeres y chocar mamado una estacion de servicio etc.. asi que no seas caradura de decir algo de Roman que cuando algunos de tus “idolos” te saque campeon de america el solo ahi podemos hablar

  88. mario1 escribió:

    @Juanma
    Excelente tu comentario, ahora todas las gallinas se aprovechan del momento de Boca para bardear a Riquelme, cuando en River hace como un año que Ortega venía llegando tarde a los entrenamientos, tenía problemas con la mayoría de los integrantes del plantel, le pegaba a la mujer, y una larga lista de etc. que no vale la pena mencionar… pero claro, como es hincha de river era un santito, muy buena persona y mejor compañero…

  89. la amante de neri. escribió:

    qiero creer q ya q caseres dicee eso de romannn
    ell debe ser un exelente jugador y sentir siempre la camiseta con la que juega

    aaa nooo cierto que es un pesimo jugadorr y no siente la camiseta!

    y que raro no?
    digo q un ex river salga a hablar a poco tiempo de un superclasico para q se arme este qilombo
    solo esooo

  90. LBDT EN LA PLATA escribió:

    …Justo ahora.. “TREMENDO BOCABARET” ….que cagada che…
    SE VIENE EL DIA INTERNACIONAL DEL “SIN ALIENTO CABARETERO”

    “BOQUITITO SOUND SYSTEMS DAY”.
    Cada vez mas boquiito.

    River cuando mires para EL TABLON vamos a estar siempre con vos.

  91. gma2008 escribió:

    Chicos me arte de estos post con BOCA,¿el FUTOL ARGENTINO SE RESUME en el xeneixe?,vamos que tengo ganas de explicarle otras cosas a la gente, por ejemplo, ¿como va ser el partido el proximo sabado?.Desde ya les digo que en mi opinion,Basile se equivoca en no dar prensa,cuando uno esta seguro se si mismo no hay NADA QUE OCULTAR,nosotros no somos mostruos(periodistas) y la gente menos.Explicar no es sinonimo de angustiarse o enojarse,al menos eso indica el diccionario,¿no lo creen asi?.-

  92. gma2008 escribió:

    Cortenlan con el termino cabaret pocan:”…el QUEMAPOMPI”,osea el quemado Pompilio.-Cabaret es para dulces niñas y que yo sepa ustedes no lo son…..,precisamente

  93. Adrian Guillermo escribió:

    repito.. dentro de dos domingos vamos a ver..
    preparense para que “tristelme” les haga la cola a todas las gallinas jajajajajaja..
    que gracioso chee! las gay-inas aprovechan para bardear a riquelme y boca, cuando su “club” esta jugando para mel orto y ante ultimo en el campeonato jajajajaja como me voy a reir cuando le rompamos el ojete en el super!

  94. gma2008 escribió:

    Sr Basile cuando uno esta seguro NO HAY NADA QUE TEMER,se llega a cualquier puerto.POR MAS QUE EL PERIODISMO SEA INSIDIOSO. Lo que si creo es que esto de no dar prensa NO PARTIO DE EL,no creo que sea idea de Basile.

  95. El Zar escribió:

    A todos los plu-MUDOS les pregunto: en qué puesto está su club?

  96. Dvs escribió:

    Cortenla con este tema la verdad me tiene podrido!!

  97. HORACIO escribió:

    Juanma sabes cual es la diferencia??? que riquelme muestra una cara y tiene otra es falso como moneda de cobre y ortega es asi, siempre, humilde, sencillo, borracho,putañero, etc, pero siempre se hizo cargo, riquelme no.

  98. anonimo escribió:

    a esto me referia el otro dia con lo bajo que cayó este blog. Muchachos todo bien, no se ofendan, pero esto de la novela de roman es mucho mas que un river-boca. No es una cuestion de bosteros y gallinas. Saquense un toque la camiseta. Algunas opiniones no se pueden leer.

    para mi que es toda una maniobra politico-mediatica de la afa y boca para presionar a roman, para que se ponga las pilas, para que levante su nivel. Ya bastantes le viene perdonando el periodismo y la afa (en la seleccion por ejemplo). Es una forma de decirle “hasta aca llegas”. Es como dijeron que contra ecuador don julio bajó al vestuario, enterró a roman y dijo que el conductor debia ser messi. Bueno, en esa direccion creo que viene todo esto. ¿Casualidad que haya surgido todo esto ahora, cuando hay fecha de eliminatorias y argentina viene de capa caida y su conductor cada vez mas cuestionado? La mayoria de los que postean aca dirán que si…

    Otra lectura podria ser que siguiendo los patrones de los ultimos 10 años en eliminatorias, y dado que tanto en la CSF como en los torneos apertura los fixtures estan requete-armados y coinciden todos los años en los partidos (desde hace 15 años el river boca se juega en octubre en river y en mayo en la boca, siempre a mediados de campeonato, y el argentina-uruguay lo mismo, siempre en octubre en el monumental y siempre en la ultima fecha de las eliminatorias en el centenario, con uruguay jugandose la repesca), decia que a lo mejor se siga este patron de los ultimos años y que argentina LA ROMPA contra uruguay, con Roman como director de orquesta.
    Ese es mi pronostico, una argentina de muy buen futbol, con milito haciendo un buen partido (en las eliminatorias pasadas fue Figueroa) y Roman brillando como en su mejor momento. La ausencia de Forlan confirma esto. Es muy dificil que hoy en dia un crack, sea de cualquier equipo, seleccion nacional o club, quede expuesto cuando su equipo pierde o va a perder.
    O esta lesionado y se borra antes, o esta “tocado” y juega solo un tiempo, o lo expulsan. En todas las derrotas importantes, no tanto en marcador, sino en lo que representa la derrota, el crack del equipo es preservado, cosa de que no quede como que “si es un diferente, porque no hizo nada en ese partido?”
    eso pasa hace mucho tiempo en todos los equipos del mundo. Asi que si al equipo del que son hinchas se le lesiona el jugador mas importante en la semana previa, tengan por seguro que el equipo no va a ganar (por no decir que va a perder) y si ganan, tengan por seguro que esa victoria no va a ser importante sino mas de coyuntura. En este futbol tan previsible, cuando se sabe que tu equipo chico le puede ganar, por ej, al barça en el camp nou, no solo no se preserva al crack, sino que se lo estimula o hasta se lo hace jugar inflitrado.

    Pero no se que me gasto en escribir esto aca, si este blog esta copado por adolescentes, o peor, púberes de 12 años que ven al futbol desde su optica de hincha fanatico, estúpido, que defiende a su buque insignia sin importar si juega bien o mal, sin importar si exige privilegios por sobre sus compañeros, si se caga la seleccion por sostener a su estrellita, o peor, si se hunde todo el futbol argentino con tal de que su equipo salga campeon.

    en fin, sigan consumiendo a fernandito niembro, leyendo el ole, y fanatizandose con “boquita”, tragando todo el oficialismo, y comiendose el verso hecho a medida para la gilada.

    El unico sensato patricio, que como hincha de boca se da cuenta de lo nocivo que es este jugador para cualquier equipo que juegue, y mas alla del juego, me refiero al compañerismo, a los codigos que él tambien rompió y sigue rompiendo.

    ¿Quien carajo es? ¿es maradona, que tiene que jugar siempre y no salir nunca? ¿es maradona, que tiene que pegarle a todos los tiros libres? ¿y las infracciones de transito que se le perdonan a el (el gob. de la ciudad), tiene coronita? ¿quien se cree que es para no correr como todos? ¿porque nunca se le escucha decir, “soy uno mas, y si no estoy para jugar, no jugaré”? en fin, podria seguir…

    riquelme la concha de tu madre, toda la ilusion que alguna vez me transmitiste en una cancha hace rato que la estas destruyendo con tus actitudes de mierda.

    igual acuerdense del pronostico, argentina va a jugar muy bien contra uruguay, haciendo por momentos futbol de alto vuelo. Asi pasó con passarella, asi paso con bielsa, con pekerman, y asi va a pasar el sabado.

    Asi Basile y Roman van a extender su crédito por un par de meses mas, hasta que se vuelva a caer en ese futbol horrible. vamos a llegar al mundial sin convencer, y vamos a salir campeones del mundo, grondona va a ser ensalsado porque “le mostramos al mundo que con “la nuestra” (jugar con un enganche clasico, algo que ya no existe en el mundo de hoy) se puede jugar muy bien y ser campeon del mundo mundial”

  99. RAQUELME escribió:

    “La Süller” Raquelme, ya en plena decadencia, apela al puterío para que la gente hable de él, como típica puta de programa de chismes de mediodía. Sabe que los pendejos juegan mejor que él, y NO SE LO BANCAN. Se te acaba el tiempo Raquelme, a vos y al borracho les van a dar una patada en el orto muy pronto. Seguí poniendo cara de humilde, forro, no te cree nadie. Les dejo la mejor frase de Raquel: “Si me pagan los 9 millones de euros juego gratis un año!” ¿Se acuerdan? ¡Esa es Raquelme! JAJAJAJA

  100. NoTe escribió:

    10 años después lo mismo. Latorre = Cáceres

    http://doblecincopalermo.blogspot.com

  101. HORACIO escribió:

    Anonimo en algunas cosas de acuerdo con vos, en lo que no coincido es que sea una operacion de la afa, de boca o el periodismo, por empezar dentro del periodismo saltaron todos los amigotes de riquelme a decir que caceres rompio codigos, codigos rompe riquelme al no entrenarse como debe y forrear a los compañeros que son ganadores como el en las buenas, porque el por si solo no define nada, ahora cuando pierden el no tiene la culpa, la tienen otros, eso es romper codigos, otra, a roman grondona no le tiene mucho aprecio, de hecho no se volvio loco cuando bielsa no lo llamaba, mas bien lo que se ve aca es que grondona en la seleccion quiere mostrar que manda el y no riquelme, como si lo hace en boca, macri le puso los puntos y lo rajo, despues hizo su negocio politico y lo trajo 6 meses, pompilio, ischia, son solo malos interpretes de lo que fueron sus patrones, y como vos decis sobre river y boca, objetivamente cuanto hace que riquelme no juega a nada? un toco, el periodismo no lo ve<??? no sabe??? no contesta???? contra paraguay qeu fue un desastre algunos decian que era intocable, estan enfermos, con respecto a que hay algunos boludos dentro del blog seguro que si, ni hablar, pero no pongas a todos en la misma bolsa, aparte, lo de los fixtures es archiconocido que va a ser asi, nunca se van a enfrentar river y boca en una 3 o 5 fecha o en una ultima fecha donde si alguno llega con posibilidades le de la vuelta a otro en su cancha no sea cosa que rompan codigos, y lo de argentina y uruguay qie mas queres que el tongo del 1 a 1 .

  102. joaaaaaaaaaaaaaaaco escribió:

    Caceres sin codigos?
    Caceres tuvo los huevos que nadie tuvo para decir la verdad de Riquelme.
    Ademas tiene razon..
    Riquelme siempre fue un tipo muy forro en los vestuarios y la verdad que no dan ganas estar con tipo asi, debe aver pensado Caceres.
    No tuvo mucha experiencia en eso el tipo: En el Barsa fue un fichaje al pedo, no era de mucho gusto del DT, se fue al año…
    En el super-villareal de Pellegrini, aquel 3ro de la Liga Española y en las semis de la champions, se tuvo que ir porque? por problemas, y no era la unica figura, para los bosteros…
    Es mas, sin su Roman el villareal hizo su mejor campaña el año pasado..
    el problema? costrumbre de ser mimado en boca y alla no.
    ahi no lo tienen arriba, alla es 1 mas entre 40 tipos, y por eso anda mal…

  103. joaaaaaaaaaaaaaaaco escribió:

    PD. LO DE Q JUEGA MAS CON ARG Q CON BOCA, CREO Q LE ERRO AHI, EN BOSTA METE TODOS LOS TIROS LIBRES QUE LE PONEN, EN ARG SE MORFA TODO..

  104. anonimo escribió:

    ta bien horacio.
    tambien coincidimos en bastantes cosas.

    yo creo que no es casual que le esten tirando a roman justo ahora, y mi forma de mirar las cosas es pensar las acciones por el efecto que producen.

    entonces, el efecto es que roman va a jugar MUY presionado el sabado, todos lo van a estar mirando y exigiendole, pero roman se lo ganó el solito. Si la rompe, va a ser la estrella y muchos se le van a subir al poni: pagani, ole, basile, etc..

    si le va mal, muchos le van a tirar con todo y muy pocos lo van a bancar… me animaria a decir que va a ser una carniceria…

    pero lo seguro es que la cosa no va a seguir asi, con riquelme deambulando por la cancha sin hacer mucho, y con la prensa y el aparato de boca haciendose los boludos. Ya el otro dia el ole saco una encuesta en donde mucha gente pedia que saquen a roman del equipo. Y siempre sacana encuestas que hablan de actualidad y blabla, pero nunca sacan encuestas que sean del estilo “debe roman ser el enganche de la seleccion?” o incluso “debe roman ser titular en la seleccion”? que ese es el tema por excelencia cada vez que juega la seleccion (basta darse una velta por los foros y blogs) pero nunca dicen nada, se la juegan siempre callados. El otro dia les saltó la ficha por otro lado, por el lado de los cambios y la rotacion en boca. Si roman vuelve a jugar como lo viene haciendo, la mentira no se va a poder seguir manteniendo, y ole y boca son mucho mas grandes que un jugador, por mas que atras de el haya muchos intereses.

    pd: me llama la atencion que ningun compañero sea de boca o de la seleccion haya salido a bancar a roman al 100%.

  105. Pibiit0 Jrs escribió:

    JAJAJAJA EXPLOTO PARAGUAY
    EH ESTE ES CACERES RECARGADO DE BOLUDECES JAJAJ Q SE CALLE EL PAJA ESE NO TE QUIERE NADIE LOGI QUE TE VENIS HACER EL IMPORTANTE ZAPATO….

  106. anonimo escribió:

    una ultima cosa, lo del fixture armado es una poronga, el futbol lindo es el que te da la posibilidad de darle la vuelta en la cara al rivel, de mandar a racing a la b, de llegar los dos peleasndo y jugar en las ultimas fechas… es una posibilidad que antes era probable, pero desde agosto de 1994, cuando desembarcó avila, que contrataron un matematico para armar todo para que cierre todo redondo, para que los partidos no se piusen unos a otros, para que river-boca no compita con real madrid barcelona, o lo que sea.

    Sin embrago tenemos que el archi-super-mega-clasico es river-boca, y que boca-racing y river-independiente, 2 clasicos con muchisima historia en nuestro futbol, se juegan en la misma fecha, convirtiendolos en intrascendentes. Antes un partido de estos se robaba la fecha y estaba apenas un escaloncito del river-boca.
    Lo mismo con racing-independiente: hace unos años que lo hacen coincidir en la misma fecha que estudiantes-gimnasia… como que los menosprecia a los dos partidos, no?

    no nos olvidemos que si de verdad hubiera justicia, tal como lo dice el reglamento, EL FIXTURE DEBE SER SORTEADO, con bolillas, y que toque lo que toque. Esa es la verdadera forma de que haya igualdad para todos los equipos.
    Lo mismo con los arbitros.
    Al futbol cada vez le sacan mas el factor suerte, reempplazandolo por el factor “escritorios”.

  107. Pibiit0 Jrs escribió:

    COMO LO VA PUTEAR GUSTAVO CUANDO VEA TODO ESTO JAJAJA

  108. GUSTAVO escribió:

    Estoy trabajando (soy travesti) por las rúas do Copacabana. Cuando llege a casa y me enjuague todo el semen de la boca y se me vaya un poco el dolor de mi culo roto, (ya voy por el 10º cliente, me faltan 10 más para poder comprarme un sandwich), repito, cuando me pare de sangrar el orto y me pueda sentar en un cyber mando un mensajito. Besitos, chicos!

  109. Juanma escribió:

    Miren lo que logra Riquelme que ValeChumbar tenga mas de 100 comentarios jajaja..

  110. anonimo escribió:

    bue, ahora leo que roman es duda para el sabado.
    esta es una de las tipicas lesiones inventadas para preservar al jugador.

    igual, si no juega roman, estoy seguro que argentina va a jugar bien y ganar.
    Pero dudo que eso signifique el fin de roman en la seleccion.

    porque no se dicen las cosas como son de una vez por todas?

    opcion 1)
    roman esta en medio de un tole tole y no conviene exponerlo asi.

    opcion 2)
    roman es un jugador que si no esta bien, no juega.

    opcion 3)
    roman nunca va a ser suplente porque es nuestra bandera, del futbol argentino, el enganche, el 10 clasico, ante el mundo.

    opcion 4)
    roman necesita jugar siempre porque sino se fastidia, lo percibe como un rechazo del dt y juega mal.

    basta de este tipo. Que no juegue por un buen tiempo, pero que no juegue con todas las de la lay, que no se invente cosas como lesiones, cosas con la mamá ni nada por el estilo. ¿Tan dificil es que simplemente no sea convocado o que no juegue de titular estando él bien fisicamente, siendo titular en boca? Eso le pasa a todos, roman!!
    algunos hasta juegan bien, mucho mejor que vos, y ni siquiera son llamados!!!

    experimentar un poco de eso no te vendria mal-

  111. GUSTAVO escribió:

    Sí, loco,pongan otro tema, basta de hablar de la puta riquelme, qué jugador decadente, mediocre y chismoso.

  112. pocho escribió:

    che los de river se hacen los boludos, pero miren que su equipo esta a 1 punto del ultimo puesto.

    Mejor antes de opinar de boca, miren lo mal que anda su club

  113. Rodri es mas forro que gustavo escribió:

    Romàn (por el culo te la dàn) està triste….què tendrà Romàn?…
    se habrà peleado con su novio?…
    Tendrà la regla?…
    estarà embarazado?…
    Su novio no lo harà llegar al orgasmo?…
    o quizàs habrà llegado la hora de la menopausia?…
    lo sabremos en el proximo capitulo de la novela “El amor tiene cara de culo”….

  114. rodri escribió:

    Lo de Caceres es una verguenza, rompio los codigos, lamento decir que esta vez Riquelme tiene razon. pero:

    Por primera vez se vio a Riquelme caliente, siempre que sale a la luz un quilombo suyo, sale a negarlo, pero esta vez (y tenia razon) le dio con todo al paraguayo.

    Riquelme hablando con Niembro y dijo cosas como:

    “CACERES SALIO MAL DE TODOS LOS CLUBES EN LOS QUE JUGÓ”
    Y como estamos en casa Roman? todos sabemos que de Barcelona salio fracasado y descartado por Rijkaard, y que del Villareal peor no se podia ir, entonces de ese tema no podia hablar.

    Despues si quiere puede matar a Caceres diciendo que no gano nada en Boca, pero criticarlo por salir mal de los equipos en los que jugo? justo Riquelme lo critica?

    Alguna vez lo rajaron al gran Roy Keane del United por putear contra Ferdinand, supongo que Caceres tiene que irse con una patada en el culo, propio de un sin codigos.
    Ahora resultara que Riquelme es un angelito, jamas tuvo lios ni con Guillermo, Palermo, Datolo, Tabarez, Migliore ni Caranta (tema que no esta claro). que tipo dificil

    basta de riquelme en la seleccion, no es mas que un destructor de vestuarios, alguna duda al respecto?
    que lo hunda bien a boca, pero en la albiceleste…que no joda, que no joda al mejor jugador del mundo (Messi), que no joda un grupo.

  115. Rodri es mas forro que gustavo escribió:

    Boca no es un cabaret: ES PEOR!

  116. Rodri es mas forro que gustavo escribió:

    caceres rompiò los codigos…
    riquelme rompiò ls pelotas…

  117. Deportivo Mandiyu escribió:

    Nuevo titulo del post: SIN TIEMPO (para postear, debemos cerrar el blog no?)

  118. anonimo escribió:

    si todavia queda alguno que sepa medianamente de futbol, y le interese hablar con un poquito asi de altura, la minima para intercambiar opiniones, al leer los comentarios, decididamente abandona el blog…

  119. Agustín escribió:

    Odio a Riquelme. Lo odio porque me coge desde hace años, lo que no me gusta es que lo hace sin vaselina. Lo odio porque me elimino de la Libertadores cuando tenia mucho ilusion de ganarla, y encima la ganaron estos bosteros y despues le ganaron a Real Madrid, la frustracion es doble, me hace sentir un fracasado.

    Romancito, la proxima vez meteme la garcha despacito que sino grito como una puta

  120. Dvs escribió:

    Vamos muchachos un post para la selección, Basile se las jugara sin Riquelme con un 3-4-3:

    ——————-Carrizo——————-

    —————–Demichelis—————–

    —-Burdisso——————-Heinze——

    ——–Mascherano—–Cambiasso——–

    —Zanetti————————-Di María–

    ——Messi———————–Tevez—–

    ——————Aguero———————

  121. GUSTAVO escribió:

    Ahora salió maradona a decir que “él nunca dijo que Messi es morfón” JAJAJA–Tendrían que hacer un programa de TV, él y riquelme vestidos como señoras hablando chismes de fútbol mientras almuerzan. Por lo menos zafó y dijo: la selección son Masche y 10 más.

  122. La madre de rodri escribió:

    no le hagan caso al travesti de mi hijo!!!! el odia a riquelme y maradona porque son bosteros ….ademas le tiene miedo a roman jugando en el clasico para boca (la ultima vez les tomo el pelo a carrizo y gerlo en el gol de battaglia) que costo la rotura de orto del pueblo gallina!!!
    riquelme es mi cliente desde hace mucho tiempo (paga bien y la tiene grande) como me gusta a mi!!! era cliente de mi hijo pero lo cambio por mi y por mi hija que soplamos mejor y trabajamos en equipo!!
    otra cosa: es cierto que GUSTAVO esta en copacabana!!! nosotras dos y la “madre de caceres” estamos atendiendolo en el “copacabana palace”
    me voy a trabajar…de lo contrario la madre de caceres me saca este cliente que la tiene re-grande y nos garcha las 24 horas sin parar!!
    despues de atender a GUSTAVO no vamos a internar a la clinica de ivo pitanguy ….a que nos arregle el orto que lo tenemos rajado de tanto uso!!!(gustavo paga bien y lo amamos)
    mi hijo rodri se quedo en la zona roja atendiendo los clientes y en sus pocos momentos libres…puteando a riquelme maradona y gustavo!!!!

  123. La madre de rodri escribió:

    rodri ..hijo:
    para de usarle el nombre a GUSTAVO que se va a calentar y no nos va a pagar el programa!!!!
    hace 24 horas que nos esta cogiendo a mi y a tu hermana sin parar!!!
    respeta a nuestros clientes ……hijo trolo y gallina!!!

  124. rodri escribió:

    perdoname mami!!!
    es que yo tambien amo a estos bosteros….pero los guachos prefieren que vos los atienda!!!!
    es que cuando lo veo a roman escupiendo ….(me imagino que me escupe el orto) para despues entubarme de cuatro …y te juro que me derrito de placer solo de pensarlo!!!!
    te amo riquelme….PERO TE ODIO POR SER BOSTERO!!!
    GUSTAVO: largala a mi vieja y a mi hermana y venite a la zona roja que te atiendo mejor (Y GRATIS)!!
    TE LO PROMETO!!!

  125. la hermana de rodri escribió:

    anonimo:
    pasame tu telefono bombom!
    prometo llevarte a las nubes de tanto placer (a un precio razonable)
    2 x 1 si queres….(mi vieja va gratis)

  126. lucas escribió:

    horacio, sos tremendo pelotudo, ni un comentario bueno haces!
    que riquelme no se hace cargo y ortega si???????????
    riquelme siempre tiene que dar la cara por las pelotudeses que los periodistan inventan, ortega, despues de 30 minutos de entrenamiento lo llama por el celular a simeone para que le diga a lo speriodistas que el dia anterior se emborracho! donde mierda viste a ortega dando la cara????

    Bueno, voy con mi opinion: para mi Caceres no tiene derecho a quejarse de riquelme porque no fue bueno e ningun club ni jugando ni como persona ya que nuca se fue bien de ningun lado, en cuanto a riquelme me parece que la respuesta es perfecta.

    Tema messi- riquelme: la 10 para messi??? diganme que hiso este pibe??? fijense los goes que hiso riquelme esta eliminatoria y los que hiso messi, fijense las asistencias de messi y las de riquelme, fijense los tiros libres pateados por riquelme y los pateados por messi!! que hiso messi dios???

    Ulitmo comentario: otro que no acerto un puto comentario es el que se titula raquelme, se quiere hacer el gracioso y dice una pelotudes tras otra, ya con el titulo te das cuenta que es malisimo para los chistes: raquelme?!?!?! es mucho mejor tristelme!( aunque ninguno de los 2 tengan que ver con lo bien que juega ya que no hay que tener cara de princesa para jugar bien).

  127. HORACIO escribió:

    Lucas vos lo conoces como persona a caceres?? no, eso invalida totalmente la taradez que acabas de escribir.

  128. HORACIO escribió:

    Los periodistas inventan lo que hizo en villarreal,barcelona,boca mismo, la seleccion==???? pobre pibe, cuantos años tenes??? me das lastima.y comparar a messi con riquelme es que te fumaste o snifaste algo, segui en la tuya bobo.

  129. BASTA DE CABARET ...BOKA ES UN BASURAL..DIJO LATORRE escribió:

    0BOKA ES UN BASURAL … LATORRE – CACERES escribió:
    el 11/10/2008 a las 7:38
    QE PACHO CON EL NENE TRISTE ?
    QUE PASO ?
    LO RETO LA MAMA ?
    DOÑA PUTINA ..MAMA DE ROMAN …NO LE HAGA TANTO TODDY A SU HIJITO ROMAN
    NO SE DA CUENTA QUE LE DA COLITIS ?

    PERDIO CON EL FLU CON COLITIS

    PERDIO EL TORNEO 2008 CONTRA ELCHOLO RIVER

    PERDIO CONTRA EL VERON DELPINCHA EN SU CANCHA

    PERDIO CONTRA PENDULO CASTILLO EN MENDOZA GO LEA DO
    PERDIO CONTRA TIGRE EN SU BOMBONERITA …
    FRENTE ARIVER EN CANCHA DE RIVER JAMAS GANO ESE SORETE DE RIQUELME
    AL QUE DICE QUE RIQUELME ES ELMEJOR JUGADOR …
    LA CALIDAD DEL RISTE ADONDE ESTA?

    VISTE ROMAN QUE GOLAZO DE TIRO LIBRE TE HIZO UN TAL BENITEZ DE ESTUDIANTES …EN TU SORETAL?
    APRENDE A VER TUS CAGADAS NEGRO DELORTO
    LOS JJOO LOS GANARON LOS GUACHOS QUE VOS MALTRATAS

    A LOS BOSTEROS QUE NO LES IMPORTABA EL TORNEO LOCAL
    PUSIERON TODOS LOS TITULARES …
    LLEVANAB PUNTAJE IDEAL EN LA 3ER FECHA ..DESPUES LES VINO LA CAGADERA

    ALGO PASO…O NO?
    SI UDS SON BIEN DE BOKA …NO SE DAN CUENTA QUE BOKA VA PA TRAS ?

    POR CULPA DE QUIEN ?¿
    DE TRISTELME ? DE CACERES?

    QUE YO SEPA …LADEFENSA DE BOKA ES UNA GARCHA

    PERO LADELANTERA TAMBIEN
    CUANTOS GOLES VIENE HACIENDO EL PUTITO DE ROMAN?
    Y EL GRAN PALACIOS QUE MIERDA HACE?

    ESTAN AL HORNO BOSTEROS PUTOS

    YA VISTE COMO TUS HIMCHAS TE TIRAN BASURAS
    BOKA YA NO ES AQUEL CABARET
    YA ES UN BASURAL

    AHORA NO LE ECHEN LA CULPA A LOS DE RIVER QUE UDS DAN PENA ..JAMAS A NINGUN EQUIPO SE LES TIRO BASURA COMO A VOS BOSTERO …

    RIVER LOS VAA COJER CON ELPEOR RIVER DE LA HISTORIA
    Y A MAMARLA PUTITOS

    BOSTERO ESTAS ALHORNO
    EL CUERVO SE TE ESCAPO Y RIVER TE VA ACOJER PARA QUE NO GANES NADA ESTE AÑO PEDAZO DE PUTO
    TRISTELME
    VOS NO TENES CODIGO
    CAGASTE A MAS DE UN ARQUERO Y JUGADOR LLORANDOLES A LOS DIRIGENTES
    QUERES SER DUEÑODE BOKA …MEJOR ASI LA LLEVAS ALA BASURA

    PERO ALEJATE DE LA SELECCION PEDAZO DE PECHO FRIO

    AHORA CACERES TUVO HUEVOS PARA DECIRTE LOS QUE LOS DEMAS NO SE ANIMAN

    RAJA TRISTELME …MATATE

    CHAU DE LA SELECCION SORETE
    ANDATE TRISTELME ANDATE

  130. lucas escribió:

    Para el ante-ultimo comentario de Horacio:
    A Cáceres no lo conosco como persona, ahora yo digo… es casualidad que ni si quiera de un club se alla ido bien??? Se nota a simple vista que es kilombero, tranquilamente podria haberle dicho esto a Riquelme en la cara, o por lomenos no decirlo antes de un clasico!! Creo que alguien que antes de uno de los partidos mas importantes critica al referente de su mismo club no es de una persona buena ni inteligente, sino todo lo contrario: kilombero!! me vasa negar eso ahora??

    Pasemos con tu ultimo comentario:
    Yo no dije qué cosas inventaron y qué cosas no, solo pienso que muchas veces los periodistas inventas cosas que no pasaron, como el kilombo con messi ( en el que los 2 declararon que era mentira). Pero lo que importa, es decir, de lo que estabamos hablando era si riquelme da menos la cara que ortega, y eso no me podes discutir que ortega nunca en su puta vida después de emborracharse dió la cara. Riquelme da la cara hasta porque pierden un partido y ese borracho de mierda que falta a la práctica y sin avisar no da la cara!!

    Segundo tema de tu ultimo comentario:
    No podes comparar vos a messi con riquelme pibe!!! Quiero que me hagas una lista de todo lo que hicieron cada uno en la seleccion (goles, asistencias, tiros libres, etc etc etc). Que messi es figura en Barcelona que esta entre los 3 mas grandes del mundo y a Riquelme le está llendo mal estando en un club entre los 10 o 15 mas grandes del mundo, está bien, no te lo puedo discutir. Pero que entonces messi use la 10 en el barca y que riquelme use la 21 en boca!! Pero en la seleccion riquelme fue a simple vista superior!!! Por afano!! Tenés razon, no se pueden comparar! Riquelme gana por mucho!!

  131. el xeneixe!!! escribió:

    Dale Horacio, contestá, no está bueno discutir del fútbol?
    Contestá Horacio!!!!

  132. soy gallina escribió:

    miren el videito del conejito pelusita dedicadoa todos los bosteros.

    http://es.youtube.com/watch?v=gPdY_tjEBkE

    buensimooooooo

Escribir un comentario


Algunas reglas básicas de convicencia

* Los siguientes tags de html están permitidos: <a>, <b>, <i>.
* Evitá insultos y agravios hacia las demás personas. Cualquier mensaje que contenga insultos o mensajes racistas, xenófobos y demás, podrá ser editado o borrado
* Cualquier mensaje que contenga spam o cualquier tipo de publicidad será borrado
* Si querés agregar un link para acompañar a tu comentario, simplemente escribi www.xyz.com y aparecerá como un link. Tené en cuenta que en el formulario ya hay un campo para poner tu sitio, por lo que no es necesario repetirlo en el mensaje. Ante cualquier duda leer el punto anterior.
* Evita escribir todo el texto en mayúscula. Además de ser considerado gritar, es muy molesto para leer. Si querés resaltar alguna parte del texto, mejor usa la negrita (<b>texto</b>) que para eso existe.
Enviar a un amigo