En MuyDiablo: Los viejitos piolas


Un escalón arriba

por Mariano Fusco

rte6tn.JPG

San Lorenzo no lució pero ganó, otra vez, octava alegría en 10 jornadas para un sólido puntero cuando queda por disputar menos de la mitad del Apertura 08.

El equipo de Russo (¿el elegido de la AFA?) lo ganó con un gol de Andrés Silvera (si no es él, es Bergessio, Romeo, Barrientos, Menseguez, Barrientos…), en el minuto 35, y mantiene los cinco de ventaja sobre Tigre que, como local, goleó por 3-0 a Lanús con tantos de Altobelli y Morel x2.

Vale repetirlo: Vélez* a 10, Boca* y Estudiantes a once puntos, Independiente -que ganó en la vuelta de Santoro- a doce, River* a 17.

sss1.JPG

17354139649dcc6af54bb30193016a02-getty-fbl-ita-naples-juventus.jpg

Lavezzi a lo Diego

A diez del final, el Pocho marcó el 2-1 con el que Napoli venció a la poderosa vecchia Signora y así alcanzar provisoriamente, con 14 unidades, la punta del Calcio.

Los goles

Higuaín, clásico

Como ante Boca en el Monumental, Gonzalo Higuaín apareció para definir el derbi de Madrid, con un gol de penal en el sexto minuto de descuento.

Los goles

Otros gritos: Cufré para Mónaco (1-2 ante Niza) y Alejandro “Chori” Domínguez para el Zenit (2-2 ante Spartak Nalchik)

9 comentarios a “Un escalón arriba”
  1. Pato escribió:
  2. www.canalfutbol.net escribió:

    San Lorenzo no lució pero ganó,…

    San Lorenzo no lució pero ganó, otra vez, octava alegría en 10 jornadas para un sólido puntero cuando queda por disputar menos de la mitad del Apertura 08.

    El equipo de Russo (¿el elegido de la AFA?) lo ganó con un gol de Andrés Silvera (si no …

  3. bien escribió:

    bien pocho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! este pibe no va con vueltas

  4. fran escribió:

    una pregunta

    que tatuaje es ese el que lavezzi lleva en la espalda, me gusta mucho, es algun escudo de futbol?

  5. San_Martin escribió:

    fran escribió:
    el 19/10/2008 a las 0:57

    una pregunta

    que tatuaje es ese el que lavezzi lleva en la espalda, me gusta mucho, es algun escudo de futbol?

    Es el escudo de Central O_O

  6. -ViKiNg- Campeon de Europa escribió:

    GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!

  7. -ViKiNg- Campeon de Europa escribió:

    GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL VAMOOOOOOSS!!!!!

  8. martin escribió:

    ay ay ay ay que risa que me da!!
    ay ay ay ay que risa que me da!!
    ay ay ay ay que risa que me da!!
    vamos a dar la vuelta en la cancha de huracann!!!

    Vamos ciclon carajo!!

  9. Los aficionados argentinos dicen no a Maradona entrenador | Deportes | Mundo52 escribió:

    [...] rumores, el principal candidato es Miguel Ángel Russo, entrenador de San Lorenzo, equipo líder del torneo argentino, seguido por Sergio Batista, medallista de oro en Beijing con el [...]

Escribir un comentario


Algunas reglas básicas de convicencia

* Los siguientes tags de html están permitidos: <a>, <b>, <i>.
* Evitá insultos y agravios hacia las demás personas. Cualquier mensaje que contenga insultos o mensajes racistas, xenófobos y demás, podrá ser editado o borrado
* Cualquier mensaje que contenga spam o cualquier tipo de publicidad será borrado
* Si querés agregar un link para acompañar a tu comentario, simplemente escribi www.xyz.com y aparecerá como un link. Tené en cuenta que en el formulario ya hay un campo para poner tu sitio, por lo que no es necesario repetirlo en el mensaje. Ante cualquier duda leer el punto anterior.
* Evita escribir todo el texto en mayúscula. Además de ser considerado gritar, es muy molesto para leer. Si querés resaltar alguna parte del texto, mejor usa la negrita (<b>texto</b>) que para eso existe.
Enviar a un amigo