1
May
Chelsea Campeón
por javier
Chelsea ganó el tercer tÃtulo de la Premier League de su historia y el segundo consecutivo. Goleando 3-0 a su más inmediato perseguidor, el Manchester United, sacó 12 puntos de ventaja sobre los diablos rojos. Con la conducción de Mourinho y escasa participación del argentino Hernan Crespo.


Es cierto que Crespo no tuvo mucha participacion, pero ya van a ver que en el Mundial la va a descoser.
Un par de notas mas abajo pareciese que se les cae la baba hablando de Drogba. Pero de Crespo dicen "escasa participación" en el tÃtulo de los Blues. ¿Y Drogba? Jugando mas minutos hizo solo un gol mas que Hernán.
Entonces llego a la conclusión de que:
- a los que hacen la página les gustan los negros fibrosos.
- entienden poco y nada de lo que es el fútbol.
- consumen mucho la gilada de los medios.
Y todo esto lo digo yo, una persona que detesta a Valdanito.
G-I-L-E-S
Espero Pekerman imite del horrible de Mourinho el hecho de darle poca participación a Crespo. Tal vez asà ganemos el mundial.
Crespo es un muerto. Y un soberbio de mierda.
Crespo es un goleador. No se por que se le exige tanto. Yo creo que se debe en parte a que Valdanito no tiene el carisma que tenia el Bati.
Y parece que todos van a publicar sus mensajes sobre Crespo, lo cual me parece bien porque la verdad no tengo ganas de comentar acerca del Chelsea.
Los bleus se habran coronado nuevamente en Inglaterra, pero igual me da gusto que el Barcelona los haya eliminado de la Champions (Mourihno cagon).
Saludos
BuenÃsimo lo de Islas. Eso de que lo mejor que hizo fue lo de la publicidad de la caÃda del cabello.
Lo mejor de Crespo en estos últimos años fue la cara de boludo en la publicidad de maquinitas de afeitar.
Enzo: no es cara de boludo …es su mirada Blue Steel !
hay algunas cosas de ustedes los argentinos que no entiendo¿realmente creen que pueden hacer algo en el mundial sin un delantero centro como crespo?,de verdad piensan que con los "enanos" tevez(no a salido de suramerica,robinho era el mejor en brasil y miren ahora)messi(que pese a todo lo que demostro sigue siendo un niño de 18 años y que por desgracia tal vez ni llegue en forma por la lesion)y aguero(un juvenil que no es ni mayor de edad)¿con eso pueden ganar un mundia? alemania no va a ser ni el clausura ni el brasileirao ni un potrero de buenos aires,alli se va a juntar lo mejor del futbol mundial y lo mejor del futbol mundial esta en europa,donde hernan lleva nada menos que 10 años a gran nivel,a jugado en algunos de los mejores equipos del continente,siempre a rendido,tambien este año,mejor que el sobrevalorado drogba las estadisticas no mienten por el sean pagado cifras millonarias en varios traspasos historicos y es respetado por todo el futbol europeo,claro que argentina tiene que llevar y hacer jugar a sus jugadores de "potrero" pero sin "europeos" como hernan,demichelis,heinze o zanetti no se puede aspirar a ganar la copa,sino miren a brasil del 94 para aca,la clave a sido la mezcla de romarios y dungas,creo que se me entiende,un saludo y aguante argentina(soy español y apoyare a la albiceleste en el mundial)
Buenisimo eso de ser español e hinchar por Argentina, no?
Crespo entro un partido mas desde el banco en toda la temporada, hizo mas de 10 goles y asi y todo…escasa (?), es lo q yo no entendi cuando todos le pegaron a crespo x ser suplente. O sea x un partido desde el banco, drogba podria haber sido el segundo de Crespo??
no hay discudion crespo e sun muerto y ojala q no este en alemania, pero como es medio imposible eso, espero q q si juega q metas goles, q tambien creo imposible eso.
ojala me equivoque
Stabile los re cago a todos. Crespo es el mejor centro-delantero que tenemos, aunque a algunos les parezca un muerto. Bueno pues, gente ignorante hay en todo lado.
Yo creo que la dupla Tevez – Crespo nos va a dar muchas alegrias.
No Stabile, no
los "enanos" como vos los llamás …le pintan la cara a cualquier defensa del mundo rotando y tocando con el Riquelme o Aimar y los volantes que lleguen.
"tevez(no ha salido de suramerica)"???? eso es entre etnocentrista y pelotudo (no logro decidirme) ¿en serio te necesitás ver a tevez en Europa para darte cuenta que es un crack ? …dejate de joder!
La del centrodelantero como única opción es mas para ustedes que juegan a los centros y centros y centros …y mas centros.
Preocupate porque Raul no la ve ni en figuritas y el niño Torres es un niño en serio …no como Messi
Bien R-N-R!!!! El español ese no sé de dónde salió. Flojo lo tuyo José Néstor que lo apoyás.
Entiendo que hinche para la albiceleste, porque ¿España, qué ganó? Son horribles, empezando por el maraca del Niño y siguiendo por Raúl y compañÃa… Son amargos y pechos. Pero bué. Crespo y más Crespo… ¿Qué vamos a hacer en el mundial? ¿Volvernos enseguida y esperar otros cuatro años? ¿O vamos a pasar de ronda jugando como el Banfield de Falcioni y el Quilmes de Alfaro? A puro centro… a ver si meten alguna.
NO!!! Obvio que es necesaria la mezcla de jugadores de potrero y tipos que metan duro. Pero antes de ver a Crespo, Zanetti, Verón… prefiero ver en cancha a Messi, Tévez, Aimar, Agüero y alguien que meta como Somoza.
Che Enzo para de hablar pavadas. Es obvio que los mejores siempre van a hacer los que no juegan (caso Aguero o Somoza). Y yo no te digo que a Crespo lo banque a muerte, si juega mal lo saco.
De todos modos, Crespo no es solo un nueve grandote que sabe cabecear bien. Con Hernan podemos seguir proponiendo por abajo. Y si Crespo empieza a jugar mal yo me la juego por Diego Milito o Messi, asi que dejense de joder.
Saludos
Recuerdo cuando Crespo rendÃa más y era considerado uno de los 3 mejores delanteros del mundo allá cerca del Mundial 2002 y, tambien recuerdo que pide a gritos un Mundial de titular, en el 98 y 2002, el Bati siempre lo tapo, cosa q me parece obio ya q el maximo goleador junto con Diego y Pasarella son los estandartes de la seleccion.
Ahora bien es verdad no esta rindiedo, pero yo le doy la titularidad a el contra costa de marfil y obio q esta entre los 23.
Ah, no soy admirador de Crespo, pero mucho no tenemos.
Jugue una apuesta con un amigo, si hernan no mete un gol en la primera ronda pago , pero para mi hernan va a meter goles.
Beto no es admirador de Crespo, pero por lo menos esta siendo objetivo.
Es que los argentinos nunca entenderemos que cuando pierde el equipo pierden los 11. Pero los periodistas y la gente siempre tienen que estar pegandole a un jugador.
En el 2002 fue Veron….¿la historia se repetira con Riquelme o Crespo?
Hoy lo vi a Crespo, en Chelsea Blackburn y de verdad jugó mal, cuanto hubiesa cambiado el rendimiento si sus ganas de jugar en Italia se hubieran cumplido.
A Crespo si que le estan dando con palo. Ya veran en el Mundial ^^
alguien me pasa todos los numeros de james III de la semana pasada? mil gracias
no creo sea tan escasa es el tercer goleador del equipo campeon detras de drogba y lampard
necesito los numeros de James III del dia lunes 29 de mayo, gracias.
kro
crespo sos el mejooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo chauuuuuuuuuuuuuuuuuu