28
Ene
A pesar del no de Pipo, Gallardo sería el primer refuerzo
por Matias Baldo
Dos años pasaron desde la salida de Marcelo Gallardo de River Plate. Por aquel entonces, el DT y actual candidato a presidente de la entidad de Nuñez, Daniel Passarella, no lo tenía en sus planes.
Tras la salida del club de Nuñez, su destino fue el PSG francés. A principios de 2008 pasó al DC United de Estados Unidos. Ahora llega a River, como el primer refuerzo de este 2009.
Es increible ver como la comisión directiva decide pasar por alto las declaraciones del nuevo técnico, Néstor Gorosito, quien es su presentación había dicho claramente que no estaba en sus planes el nombre de Gallardo.
Después de no haber conseguido fichar ni a Humberto Mendoza ni al “Ogro” Fabbiani, parece que finalemente River “debutará” en el mercado de pases con la contratación de Gallardo, quien vestirá por tercer oportunidad la camiseta millonaria. Con este fichaje, River espera empezar a mejorar su nivel de juego actual y conseguir los resultados que, en el principio de este 2009, aunque sea en amistosos, se le siguen negando. ¿Estará contento Gorosito?




Pues mira, visto que en el extranjero no triunfa ni querido, que vuelva a River. Allí siempre lo hizo bien, o medio bien.
Saludos.
Querido Bogarde
*queriendo
si , pero q le corten las uñas.
como dije en mi blog: Boca trae al “Pato” Abbondanzieri y River no se podía quedar atrás y además tenía que traer a alguien para que arañe-rasguñe al arquero de Boca y es por eso que trae al “Muñeco” Gallardo.
(soy de river, y esto cada vez esta peor. no soy amante de facebook, pero crearia o me sumaria a uno que este creado: andate aguilar)
A cuidarse las caras que viene el hombre araña
Gallardo no es un mal jugador como muchos piensan, lo que pasa es que cuando la dirigencia trae a un jugador que el dt no pidio, sin consultar, las cosas no salen demasiado bien.
Es una simple opinion, yo no se si Gallardo va a hacer un buen papel o no. Pero creo que a Gorosito esta incorporacion lo puede llegar a fastidiar bastante, porque no se respeto su peticion como cabeza del grupo.
me entere que el pato volvio a boca y yo no podia perderme el festival de uñas que le voy a propinar nuevamente (por eso vuelvo hasta gratis a river)!
chicos les cuento que me compre en USA unas de porcelana chinas (rojas y enormes) para trabajar de noche …..claro! , pero las voy a usar contra boca aunque se me rompan !
tambien les traje un par para mis amigas de la zona roja (rodri , LBDT y HORACIO)!
No hay mejor titulo para esta incorporacion:
http://www.ole.clarin.com/notas/2009/01/28/futbollocal/01848199.html
que cara de topu dios mio!
Espero que esta vez su manicure sea de calidad o si no los adversarios de Gallardo , saldran desfigurados. Solo debemos esperar que esta ves no se le ocurra incluir en sus arremetidas…con mordidas.
Espermos que esta nena ponga esmalte a sus uñas.
Dirigentes a ponerse las pilas y que venga el ogro…
y hasta “GARVENSEN”…JE
bOSTAraza chito y suerte con “me borro en el mundial”..CAGONDANCIERI.
gallardo es un jugador cumplidor, nada mas que eso, y creo de que se parece a chucky
vuelve el muñeco??? mmmmm
esta historia se me hace conocida ===) Claro que vuelve, vuelve por 6 meses para ponerse a punto y volver a emigrar a otro club, ahora no lo quieren en ningún lado porque viene de muchas lesiones y está viejo, hoy no está para jugar en la primera, si vamos a traer jugadores que sean BUENOS, si no es así que NO VENGA NADIE y pongamos a los pibes !!!
importa muy poco si gorosito esta o no contento. Muñeco Gallardo es un crack y el jugador que necesitaba River, incluso por sobre Ortega, estoy seguro que la rompera este semestre. sera el mejor enganche del futbol argtentino. (habra otro?)
.