19
Feb
Fabbiani, de pelicula
por Matias Baldo
Fabián Cubero, capitán de Vélez, le pegó con todo al “Ogro” Fabbiani:
El otro día puse Rambo IV y apareció Fabbiani disparándole a Stallone. Está en todos lados.
Están idolatrando a un jugador que sólo jugó dos partidos y que no viene del Milan. Fabbiani se fue mal de todos los clubes en los que jugó, y con Vélez hizo algo muy feo, se comportó muy mal
Y hoy el “Ogro” respondió:
Que se vaya a pasearle los perritos a Nicole, si se hizo conocido por eso.
Se hizo conocido por salir con Nicole. Que se dedique a jugar al fútbol.
Él tuvo la suerte de encontrar a una bella dama y se hizo conocido por eso. Que juegue al fútbol y listo.




Debe tener miedo de que le coja o le debe estar cojiendo la mina a cubero el ogro, encima que medio putañero y la nicole le gusta la plata,mmmm, hay ogro encerrado, ah, quien es cubero??? tu no has ganado nada cubero, diria chila, solo una loca de las que sobran en ese ambiente.
Mucha razon tiene cubero,Ahora a fabbiani lo tratan como a francescoli pero cuando el gordo vuelva a las andadas, a las parrandas al estilo ortega,ahi river lo va a sufrir mucho.
Riquelmatico, con todo respeto, el ogro no es santo de mi devocion, pero , ortega borracho y todo es mucho mas que varios que se creen estrellas en river y en el mismo futbol argentino, y sabes porque, porque el tipo tiene las espaldas anchas, ponele que lo trajeran ahora, y el tipo no rinde, los dirigentes, se frotarian las manos , teniamos razon esta de vuelta, etc, pero ortega en river es otro jugador, sino fijate cada vez que enfrento a boca fue figura, cossa que le reclamaron a muchos idolos de river no jugar bien contra boca, sin embargo ortega siempre, pero siempre la rompio.
¿Y Cubero quién es? Ah si, el novio de Nicole, que buena está la rubia
“…sin embargo ortega siempre, pero siempre la rompio.” Ortega en el ultimo clasico en la bombonera jugo???
DIEGOF, ortega se canso de romperles el culo, pero se canso ehh, larogo, largo nene, pobre.Me acuerdo en la bombonera, el colorado al suelo y el burrito a las risas, pobre, ahh, el ultimo clasico de ortega que me acuerdo fue cuando los vacuno, o vos viste otro partido???
lo de este muchacho cubero es cosa de no creeer ees algo increible,opinando de fabbiani,porque no le haces un adn a tu hija porque me parece q t metiieron los cuernos y no es tuya dicen q es de la gata fernandez ,te saco la mina cuando eran coimpañeros en los tigres de mexico en el mismo equipo q ganaste todo lo q jugaqste, entiendo q fabbiani no tiene codigos pero vos no deberias opinar, porque es para generar mas violencia ,a y sin quererlo le estas dando mas prensa a este jugador mediatico
Horacio ortega jugo muy poquitos partidos bien contra boca y le hizo poquitos goles,pero decia que a fabbiani lo tratan como el nuevo francescoli y todavia no hizo una mierda,como bien dice cubero hizo se fue mas de todos los clubes y siempre protagonizo escandalos.
Por ahi juegue bien los 3 o 4 siguientes partidos y la gente lo trate como rey pero despues seguro que se va de river peleados con todos,al igual que lo hizo en ñuls
Y si a un jugador le das 2 chances para que haga un gol de penal,hasta un alcolico lo va a aprovechar y se hace hara el capo diciendo “yo le hize un gol a boca”.
digo lo que dije antes:
me parece absurdo e innecesario poner tres notas seguidas sobre este tipo… y si uds quieren o no… automaticamente le estan creando prensa o aunque sea un tipo de marketing que no es necesario al hablarse tanto de este tipo tan repugnante
y agrego:
siempre se dijo que river tiene el paladar negro y hoy viendo a fabbiani con ese fisico alogiable y jugando al mismo nivel que Maradona o Messi, se nota mas (ironia)
tanto quilombo por un tipo que hace mas con las palabras (hablando al pedo nomas) que jugando por mas que algunos se lo quieran creer…
de paso es obvio que fabbiani no es de river, es anti-boca de cada 4 palabras 3 son en contra de Boca, todos sabemos eso…de paso, los de river siempre critican a riquelme, pero no se puede negar que cuando riquelme habla hace callar a todos…y siempre es respetuoso, hasta con river…
me siento orgulloso de que en Boca tengamos un idolo respetuoso y profesional como Riquelme y no un gordo mal hablado y asqueroso parrandero como fabbiani
yo no puedo esperar hasta el clasico. minuto 85 boca arriba 2-0 y los “hinchas” de river histericos puteando a todos, fabbiani el idolo incluido, cuando la doce interrumpe para corear: “pone a fabbiani la puta que te pario, pone a fabbiani la puta que te pario!” eso es si no se hace echar antes.
HORACIO:
Nadie discute las condiciones de Ortega, un GRANDISIMO jugador de futbol. Pero aca estamos hablando de Fabbiani.
El tipo todavia no demostro NADA, salvo un “fanatismo” por el club, ¿El gol a Central? Yo no creo que el proposito de que Fabbiani este en River sea para hacerle goles a equipos como Central, y si es asi haganle una estatua a Galmarini tambien.
Cuando Fabbiani les gane llaves de Copa Libertadores y la rompa en superclasicos, tal y como lo han hecho Ortega en River y Riquelme en Boca, recien ahi les vamos a dar la razon y vamos a aceptar que el tipo es un crack con sobrepeso y todo. Pero hasta ahora entiendan que no ha hecho nada y todo el mundo esta chupandole las medias todo el tiempo.
Aunque me parecen de mas las declaraciones de Cubero, tiene algo de razon.
No voy a opinar sobre el tema, sino decir que me gustaría que cuando se reproduzcan citas textuales como la de este post también pusieran un link para ver la nota completa de donde se extrajeron.
Fabricio ustedes tienen un ídolo bocón como el Guille y nosotros uno respetuoso como el Enzo, la diferencia es abismal, a ver si cierran un poquito la boca, a Fabbiani le falta para ser ídolo.
si javi la diferencia que su idolo es charrua y le chupa un huevo river.. se caga en ustedes no agarra ningunc argo que le proponen.. en cambio el guille muere x boca y siempre les rompio el orto a ustedes las gallinas
Por lo visto Matias Baldo es amigo del tarado de Horacio. Nunca elimina las pelotudeses que dice. Vamos che pibe dejate de joder.
Horacio no tiene coherencia con lo que dice en ninguno de sus comentarios y siempre. simepre en contra de riquelme, debe ser un trauma de chico.. y cuantos goles de el no habra gritado en la seleccion…Fabbiani es un hablador y entre mas rapido suben mas duro caen y como dijo p4tricio… lo van a putrear mas seguido despues que empiece river a fracasar pero de esto hay algo bueno para todos nosotros, nos reiremos, en un futuro no muy lejano, como simpre de la hinchada de river una vez mas…
Totalmente de acuerdo con Cubero, esto fue un palo para los medios, no recuerdo tanto inflador para un jugador. No quiere decir que el día de mañana sea un crack y ahí se merezca tanta prensa (hasta la mamá salió por tele), pero a los periodistas deportivos debería darle vergüenza como trataron este tema, parece que lo único importante que pasa en nuestro futbol es Fabbiani.
El ogro hace recordar al paragua cabañas , un jugador normalito tirando para mediocre que mas era lo que hablaba que lo que jugaba.
Siempre que un jugador no le contesta a un periodista con el casette puesto, es noticia.
Sino, le preguntaban sobre Fabbiani, y el con el casette le contestaba “no, yo no me meto en temas dirigenciales”
Y lo de Cubero, lo están idolatrando porqe ademas de ser un gran jugador es un tipo qe rechazo todo tipo de cosas con tal de ir a River, ademas ya dijo lo que le gusta River.
Cubero salio hasta en el programa de la vieja boluda es que no recuerdo su nombre…que puede hablar, para colmo fracaso en MEXICO donde casi todos los argentinos son dioses.
Cubero, “poroto” viene a opinar, un jugadorcillo.
un 5 malisimo que lo pusieron de 4 y era un desastre, lo mas bajo en el Velez de Russo de 2005.
Cubero…..
La culpa es del periodismo
la culpa es del periodismo y de algunos (no todos) hinchas de River, que gracias al consumismo corean el nombre de un jugador que no jugó mas de 60 minutos en el club.
La pelotudez e incapacidad de Aguilar nos llevo a eso, pero la verdad es que en general el 80 % de gente que va a la cancha (de cualquier club del futbol arnetino) no tiene la mas mínima idea de futbol.
por eso se corea en River el nombre del ogro, o en Boca se defiende a ultranza al mediocre de Riquelme.
Fabbiani no es ídolo de River. le falta mucho, pero mucho..peromucho.
Labruna
Frnacescoli
Beto
los demas no son ídolos
que se preocupe en cojerse a la nicole ese hijo de puta
Fabbiani es de la calaña del frustado de Horacio…es solo una pantalla fugaz y sin luz propia.Su tiempo sera corto y sin trascendencia en el futbol argentino.
este tipo tiene una facilidad enorme para ganarse a la gente,en newells ya era un idolo pero eligio river ,lo uso a velez y q decir de los periodistas algunos lo uzan para completar noticieros en estos momentos fabbiani es marketing ,hasta lo q dice su mama con respecto a cubero le dio mas prensa al ogro mediatico el nuevo idolo del fracaso gallina jjaajjjaa tranquilos muchachos
Centro atras es medio gol
La culpa es de Riquelme
HORACIO estas mas tarado que de costumbre, en el ultimo clasico ortega nos vacuno???? en el ultimo clasico que jugo perdieron 1-0 con cabezaso de battaglia, que partido viste vos?? me parece que tambien le estas dando durisimo al vino…
Aguante el Ogro! por fin alguien q no se queda callado en River…
Tremendamente Motivados
¿Emilio de verdad creés que al Enzo le chupa un huevo River? ¿Y de verdad creés que el pseudo ídolo Guillermo Barros Schelotto siempre nos rompió el orto? Me parece que con la gente de Boca no se puede hablar de fútbol.
Lo de guillermo con river era algo raro,siempre que jugaba los jugadores de river se ponian nerviosos y como que le tenian miedo,lo mismo la gente de river siempre que schelotto jugaba un superclasico se les subia los huevos a la garganta
emilio escribió:
el 19/02/2009 a las 12:51
si javi la diferencia que su idolo es charrua y le chupa un huevo river.. se caga en ustedes no agarra ningunc argo que le proponen.. en cambio el guille muere x boca y siempre les rompio el orto a ustedes las gallinas
ajajaaj
pero qe pelotudo qe sos emilio y qe poco sabes de futbol, el enzo si es charrua i cual es el problema? vos tenes de idolos a negros colombianos como bermudez y chicho serma por Dios qe lejos qe estan del Enzo; dsp qe le chupa un huevo en river? qe no agarra ningun cargo? enzo siempre le recomendo jugadores a los dirignetes, qe obviamente hicieron oidos sordos, dsp no agarra ningun cargo por qe no se dedica al futbol ahora el tiene una empresa en eeuu, el ya dijo qe en dos año masomenos puede qe se reciba de DT.
“en cambio el guille muere x boca” si se muere por boca porqe se fue a jugar a la enorme MLS? ademas en ese sentido guillermo sigue jugando al futbol cosa qe el enzo dejo hace ya 11 años..
otra cosita, el Enzo es idolo de un tal Zinedine Zidane
guillermo es idolo de… pablo mouche ajajaja
para hablar primero hay qe saber minimamente algo, y se nota qe vos no tenes idea.
no metan a la vida de poroto en esto. No tiene nada que ver que se coja a nicole.
es un jugador de futbo y tiene derecho a opinar.y al boludo que dijo que es un 5 mediocre.que me tire la goma.con 300 partidos en primera no podes ser mediocre
NiKo, te aseguro que con 300 partidos en la primera de Vélez sí se puede ser mediocre, sí se puede.
Fran te olvidaste que de pibe el ídolo del Guille era Norberto Alonso.
a Fran! ” enzo siempre le recomendo jugadores a los dirignetes,” jaja recomendo a un mediocre uruguayo como Diogo que hoy juega en segunda, pero los de River son vende humo con todo lo vendieron al Madrid. no jugo ni 5 partidos este muchacho… que buen ojeador es el Enzo….
jajaja
qe diogo jugo 5 partidos? jugo todo el semestre de titular, i solo ese semenstre porqe fueron seis meses de prestamo nada mas aparte si se fue al Real Madrid fue porqe lo qe jugo en River, si River en vez de hacer un prestamo lo compraba se qedaba con toda la plata del pase, nose qe culpa tiene Enzo de eso, si como dije antes los dirigentes hacen oidos sordos a lo qe dice Enzo.
Ademas bobo fiajte qe de todo lo qe dije nada mas pudiste “reprocharme” esa pelotudes ajajaja
otro boludo mas qe no sabe nada de futbol..
aparte otra cosa, seguramente te parecera una pelotudes, tal vez lo sea, pero diogo metio un en la ultima fecha qe le dio la clasificacion a river a la libertadores del año siguiente (2006) esa qe vos no clasificaste..
un gol, eso quise decir
yo prefiero mil veces hacerme famoso por comerme a nicole antes de hacerme famoso por gordo chamuyero. no se, como que una de las dos opciones me tira mas.
para cubero la seleccion o una estatua en plaza francia.
BASTA DE FABIANNI!
verlo a fabbiani en todos lados me hace extraniar a hernan diaz! juro por mi vieja. por lo menos el hormiga algo gano. (aparte jugo en Los Andes)
si si, Hernán Díaz jugo en Los Andes, igual que clemente rodriguez (Y)
FAT OGRO SLIM, me parece que con apodos como “puto alonso”, ” el yorugua franchescoli” y “el borracho ortega” tenés cero fútbol. Chau loco, ni te gastés que solamente los de Boquita te dan bola (Y)
en estos dias me di cuenta que cubero busca nas prensa que fabbiani,o no es asi? cubero no le respondas sera mejor asi se dejan de joder con este samuel etoo jjaajaaa le falta mucho a fabbiani para imitarlo
Cierren el orto pelotudos, me van a venir con el cuento que si es un bostero el que sale en todos lados les va a dar vergüenza, giles.
Cubero??? quien es??? el que se depila para hacer notas en revistas?? haganse ortear, y que no le pase como en mexico que la gata le cojio la mina. Ah los bosteros, que pasa con el equipo del verano??? se caen a pedazos viejo.
horacio coincido con vos y lo de la gata es 100% seguro
Fran! hablo de lo que hizo en Madrid lo que hizo en river me importa un pomo… y fue lo unico que te reproche porq es lo unico que tenes mal, no soy anti boca ni muy fanatico de boca.. proq a eso se resumen las confrontaciones en este blog.. pero si tanto defensdes a Diogo… que tiene los jugadores de river que lo mas lejos que van es a segunda en España?? ( o ligas menores como rusia, grecia etc…)
osea qe te importa lo qe hizo en el Real i no en River? a mi me importa un pomo lo qe hizo en el Real, lo que hizo en River ya lo dije y por lo qe jugo en River se lo llevo un club como el Real Madrid, pero bueno ya fue no vamos a discutir por carlos diogo.
Aparte yo no estoy defendiendo a diogo si no a Enzo, qe dijiste qe fue un “buen ojeador” con todo el sarcasmo, y no creo qe sea asi.
Después porqe los jugadores lo mas lejos qe se van es a la segunda de España? porque salieron ultimos en el ultimo torneo, a donde queres que se vayan..
“Que se vaya a pasearle los perritos a Nicole”
Jaaaaaaaaa jajaaaaaaaaajaaaaaaaaa!!!!!!!
Hoy nacio Benjamin Aguero Maradona. Si jugar bien al futbol es hereditario este piba va a ser el crack de los cracks!!! Hay que darle la nacionalidad argentina ya!! Yaaaaaaaa!!!!!!
ah i lo de ligas menores como grecia o rusia, jaja si son menores pero por lo menos juegan champions league.
boca vendio a maidana a un club de la liga de ucrania jaja entre otras ventas como bertolo a nacional de uruguay y a matias cahais al gran groningen de holanda.. i asi podria seguir pero ya esta
y para p4tricio: maidana tmb jugo en los andes (Y)
jajaja Fran! Riquelme Barcelona, Gago Real Madrid, Banega altletico de madrid, y ni te cuento los de las divisiones inferiores, decime cuantos de esos has vendido? tevez en el manchester en su momento palermo y battaglia a villareal.. dejemonos de boludeces aprende a perder…
Saviola: Barsa
Aimar: Valencia
Salas: Lazio, luego Juventus
Solari: Real Madrid
Crespo: Parma
Ortega: Valencia
Higuaín: Real Madrid
Mascherano: Liverpool (vos pusiste a tevez)
Lucho: Porto
hasta a maxi lopez lo vendieron al barsa jajaj
Ningún hincha de River lo considera ídolo.Sería ilógico ponerlo a la altura de Labruna,Alonso,Francescoli,Ortega,entre otros.
Solo se le reconoce al jugador la entrega y cómo se jugó por jugar en River;sin mencionar que es hincha de este club…
YOP
yo no entiendo como ponen a ortega a la altura de francescoli alonso o labruna
ortega era actor de reparto en la pelicula de francescoli y crespo en su primer etapa. y cuando volvio dio lastima
¡Qué grossso es Cubero!
No sólo se come un caramelo importante, también bardea al dogor ídolo máximo de riverplei.
p4tricio
sigue empecinado en defenestrar a Ortega, y el hipocrita se cansa de defender jugadores con mucho, pero mucho menos talento como Riquelme u Guillermo.
ORTEGA 3 Mundiales, durante muchos años considerado el mejor jugador argentino, de gran mundial 1998 (salvo la cagada con V d Sar)enorme actuacion en eliminatorias para Corea Japon 2002.
Un jugador que no esta a la altura de Alonso o Enzo, pero en el futbol argentino facilmente al nivel de Hoseman.
7 torneos locales y una Libertadores en River, una Supercopa con la Sampdoria. TiTULOS DE VERDAD. Figura. en Sampdoria hizo 8 goles en 27 partidos y no se acostumbro (distinto a fracasar)
9 títulos siempre como uno de los grandes JUAGADOR DE SELECCION.
GUILLERMO
un jugador al que jamas le dio el nivel para ser seleccionado argentino (copa america del 99 paraguay…un fiasco), que jamas jugo en Europa.
mas humo que futbol, idolo de Boca por hablar en la semifinal de Copa 2004, (clasifica Boca gracias a Martin y luego Baldassi) de futbol muy `poquito. y por simular un penal en el Calusura 2006 calsico que termina 1-1, gracias a Pezzotta, en 2003 tambien simula una dupuesta falta de Demichelis.
IDOLO NO POR FUTBOL, sino por bocon o por simulara faltas
6 titulos Locales con Boca. todos (salvo el apertura 98, donde las figuras eran Cordoba, Samuel, Basualdo y Palermo) como actor de reparto.
4 libertadores (salvo la de 2003 donde fue decisivo conrta Pâysandú, despues las figuras verdaderas de ese equipo eran Burdisso, Cascini, Battaglia y Tevez)siempre actor de reparto.
2 Intercontinentales 1 ni jugó (real madrid) y la otra no le dio el nivel para jugar contra Nesta o Maldini y se fue remplazado por Tevez, actor de reparto sin parlamento.
12 títulos 10 como figura secundaria o terciaria.
Cuantitativamente tiene mas titulos internacionales, pero cualitativamente…un desastre.
che p4tricio antes de opinar hay que ver como estamos en casa.
Guliermo estaria para lustrarle los botines a Ortega en cuanto a futbol se refiere ORTEGA es idolo por FUTBOL, el tuyo es idolo por cuestiones AJENAS AL FUTBOL (boca o simulaciones)
Es increible como Matias Baldo disfruta de los comentarios desatinados de Horacio. Che que pasa vos sos comentarista deportivo o que cosa sos?
p4tricio dijo que palacio tiene mas titulos que ortega…jajajajajajajajaja
no sabe nada 3 locales 2 internacionales todos como violinista.
que poco sabe este pibe
otro que esta paralimpiarle el auto a Ortega
No se, por cogerse a nicole que ya esta un poco pasada, hablando pavadas mayúsculas, no se que tanto mérito pueda tener cubero…
No creo que tenga “poder mediático” solo por eso, ni siquiera posición.
En una banda de rock muchas veces el lider de la banda es el que se garcha a mas minas, pero no necesariamente el novio del momento de una famosa..
En el Marketing todo se empleea…sobre todo cuando hay intereses personales de por medio, asi que Cubero solo hace bulla, queires er protagonista en una historia en la cual no tiene papel principal.
buena rodri las cosas como son (Y)
Ortega es el mejor jugador que dio el fútbol argentino de Maradona en adelante.Dueño de un talento innegable,goles exquisitos,un pie magnífico y un quiebre de cintura indescifrable.
Si el talento no alcanza para ser ídolo…no sé que se tomará en cuenta para recibir ese “título”.Además,ama a su camiseta.
Y otra cosa:nombré a esos cuatro jugadores,pero existen muchos más ídolos en River que a fuerza de talento,buen juego y amor propio se ganaron el corazón de la hinchada.
Ortega es el símbolo de lo que representa la historia de River:el juego lindo,fútbol para disfrutar.
ta bien rodri
ortega es un fenomeno que te dio 5 titulos
guillermo es un desastre que me dio 16
segui participando
para ponzio la seleccion rodri
vos sos un ojeador de futbol barbaro
yo miedo que ortega juegue un clasico no tube nunca
en cambio uds entraba guillermo y les daba panico hasta con dos jugadores mas
Fabbiani es el prototipo del vende humo cuando habla. Sacando eso, ningun hincha de River lo idolatra, solo que reconocen lo que hizo por jugar en River, como le cambia la cara al equipo de muertos vivos que tienen, y eso vale mucho. Lo demas se vera con el tiempo.
En cuanto al burrito, Ortega es un jugador con habilidades excepcionales, como cualquier crack mundial, pero su nivel de juego lo cual es distinto a cualidades (tecnica, remate, gambeta, clase) es medio de cabotaje. No le daba el cuero ni en la Seleccion ni cuando jugaba en Europa para imponerse totalmente.
Tambien es verdad que es poco profesional, lease entender lo que es ser poco profesional: entrenamiento, disciplina y problemas con el alcohol, lo cual sumado a su estilo, por ahi poca adaptabilidad al medio europeo, terminaban de atentarlo.
Ortega es mucho mejor que Guillermo en cualidades, pero Guillermo es de otro estilo, no sera un super crack, es un crack, y si no lo fue mas, fue por el fisico que tenia. El Guillermo del 95 al 99, antes de las lesiones era un maestro jugando al futbol, pero bueno no tenia una habilidad descollante como gambeta o velocidad. Pero Guillermo ademas de calidad, se imponia por vision de juego e inteligencia, actitud, liderazgo, huevos, picardia, esos son elementos que no salen en las estadisticas de los diarios, que son abstractos, que no ven los giles,
Ortega en 3 Mundiales fue un blef, humo para los giles de ahora, los que compran que jugar bien es gambetear. Salvo unos goles ante el combinado reggae, no hizo un carajo mas, gambeta, calesita, bla bla, cero efectividad. Que reemplazo al Diego y bla bla. El partido que las gallinas dicen con Inglaterra… cuantas situaciones de gol creo Ortega? Puro humo: taquitos, cañitos, gambetas, sin situaciones y efectividad no hay futbol.
Estoy segurisimo, que Guillermo en su gran epoca, con muchisimas menos cualidades que Ortega (y aun Guillermo teniendo toda la clase y calidad) hubiese contribuido mas para el equipo que el mencionado burrito. Un jugador no tiene que meter 2 goles por partido para decir que es bueno, sino tiene que hacer lo que le requiere el partido para ganar en cualquier situacion. Y Guillermo era de esos, del que hacia mejor a su equipo.
Y no hablemos del Mundial 2002, no hizo nada directamente. Despues si, en Eliminatorias jugaba barbaro contra los sudamericanos, pero a primer nivel no descollo para lo que era, salvo recordados golazos como ante Irlanda.
El burrito fue un crack, uno de los mejores de Maradona para aca, mucho mejor que vende humos como Veron o Gallardo, pero no lo inflen tanto tampoco. Que jugadores como Aimar hayan tenido mejor carrera en Europa, no significa que sean mejores, de hecho Aimar no le ata ni los cordones a Ortega.
Saludos, y que siga con respeto.
otra cosa
yo no defenestro a ortega
el lo hace solito
y que tendra que ver schelotto? un tipo con 18 titulos no puede entrar en una discusion sobre fabbiani o el borrachin de la B
“Pero Guillermo ademas de calidad, se imponia por vision de juego e inteligencia, actitud, liderazgo, huevos, picardia”
carlitos bilardo, mira los ultimos partidos del burrito en el clausura 08 y decime que no tubo ninguna de esas caracteristicas..
“No le daba el cuero ni en la Seleccion ni cuando jugaba en Europa para imponerse totalmente.”
en Europa puede ser que le haya costado pero no creo que sea por su juego, por lo que hacia adentro de la cancha sino por su carácter, (se peleo con Ranieri en el Valencia después de hacerle un golazo al Barsa en el Camp Nou) un jujeño en Europa si no se siente sapo de otro pozo pega en el palo, era dificil que se adapte; y en la seleccion si que le daba el cuero si era titular indiscutido (con Verón, Zanetti, Ayala, Batistuta y Crespo).
“Y no hablemos del Mundial 2002, no hizo nada directamente. Despues si, en Eliminatorias jugaba barbaro contra los sudamericanos, pero a primer nivel no descollo para lo que era”
igual que Riquelme, golazos de tiro libre a equipos como Bolivia o Chile, pero en la final de la Copa América contra Brasil no apareció y ni hablemos de Alemania 2006, lo unico que hizo fue un pase-gol a Saviola contra Costa de Marfil y tiro los corners contra Mexico y Alemania dsp nada más, y era el Riquelme que habia “llevado” al Villareal a semi de champions..
p4tricio, housseman era mas borracho que ortega, schelloto no toma o no en publico, dentro de 30 años, seguiran hablando de ortega y housseman y de un oscuro y mediocre mellizo. es claro como el agua.
“yo no defenestro a ortega” y después le decis “borrachin de la B”
“Guillermo en su gran epoca” (?
yo miento?
no es borracho y esta en la B? eso no es defenestrar a nadie.
defenestrar es lo que tratan de hacer con riquelme. que a pesar de que les cerro el orto a los hinchas del club atletico anti boca en enesimas ocasiones, lo siguen delirando sin fundamentos.
los que van a hablar de ortega dentro de treinta anios son la misma gilada de siempre.
lo mas triste es que el tipo se cago en todos los hinchas mil veces y lo siguen bancando. son una lagrima pidiendo que vuelva ortega.
en el tono qe lo decis si lo estas defenestrando, bien podrias haber dicho “el alcoholico que juega en la B” pero le dijiste “borrachin de la b” con un tono ironico y soberbio (tipico de bostero qe se cree qe se las sabe todas) “defenestrar es lo qe le hacen a riquelme” el chabon me defraudo en el mundial y en la copa america, y encima renuncia a la seleccion porqe “se lo pidio su mamá” y dsp volvio, para no hacer nada en lugar de reivindicarse, creo qe son fundamentos válidos para “delirarlo”
Ortega nunca se cago en el hincha, nose que hablas si no sos hincha de River
ah no se cago en el hincha?
mira vos. entonces le pagaban para que se fuera de gatos a puerto madero y faltara a las practicas? con razon estan como estan.
fran vos tampoco sos hincha de river
sos anti boca o anti riquelme como horacio y rodri
su fue de gatos en puerto madero i se puso en tmb si queres, falto a a las practicas y todo.. pero al domingo siguiente salió a la cancha y la rompió (sábado anterior al partido con olimpo en el clausura)
y sí soy de River
Altamente recomendable:
http://www.youtube.com/watch?v=wtnykuZ4QEI&feature=related
¿p4tricio de que cuadro sos?
“aparte otra cosa, seguramente te parecera una pelotudes, tal vez lo sea, pero diogo metio un en la ultima fecha qe le dio la clasificacion a river a la libertadores del año siguiente (2006) esa qe vos no clasificaste..”
AHHH LA COPA Q GANO RIVER Q NO??? CIERTO ME OLVIDABA…..
la copa del 2006 no la gano River, pero boca ni siqiera la jugo por desprestigiar el campeonato local tratandolo de “campeonato de cabotaje” igual qe la copa sudamericana qe era una “copita de leche” porqe la gano san lorenzo y oh casualidad se transformo en una copa importante cuando la gano el “fantástico” boca del chino benitez..
ajaja aparte vos qe te metes markos pelotudo, colgado de mierda eso lo dije hace como tres dias pancho.
y aprende a escribir sorete “AHHH LA COPA Q GANO RIVER Q NO???” qe es eso? qe tenes artrosis?
aparte eso qe dije tiene qe ver con un contexto totalmente diferente jajaj chau bobo
P4TRICIO y riquelme no se cago en boca con la mentira de que juego un año gratis??? todos sabemos que eso fue una farsa, o bien lo que en periodismo se llama omision de datos, es decir no explicitar porque supuestamente juega gratis el señor de las nieves cuando en realidad cobra en 3 años lo que el queria cobrar en 2, eso si, este año el 3 parece que el quia anda con fiaca. bah, con mas fiaca de la normal, ahora le duelen los gemelos o isquiotibiales, y eso que segun ischia contra cuenca metio 3 o 4 piques terribles, no jodamos.
borracho inutil de cabotaje….. arruinando a la seleccion nacional en 3 mundiales con sus calesitas de mierda que na rindieron nada…(solo derrotas y verguenzas internacionales) !!!
un verdadero sorete de perro con el premio a “PEOR PASE DE LA HISTORIA DEL FUTBOL” , INSCRIPTO EN EL LIBRO GUINESS ( en su epoca de turismo por europa donde solo dio lastima)!!!
NI EN EL MISMO GALLINERO NO LO DEJAN JUGAR A ESTE “IDOLO DE UNOS POCOS IDIOTAS”!!!!
Markos, ni idea tenes de futbol no?
Lo que fue meritorio de san lorenzo en esa copa que gano, es que yo no recuerdo una paliza semejante a atletico nacional en su estadio en partidos internacionales.
GARRE fue campeon del mundo, y alguien se acuerda de el? nop, ortiz jugo todos los partidos del 78 y se acuerdan mas de houseman, en fin los que saben saben y los que no viven en brasil.
ah, el mellizo llego a gimnasia bien alimentado, hijo de medico, que por supuesto hizo lobby para que sus hijos jugaran, por cansancio llegaron, ortega llego en alpargatas de jujuy a los 15 años lo probaron y chau, como dijo el mas grande jugador de la historia del futbol argentino, maradona, por ortega pago la entrada, por el melli, riquelme y demas no escuche que dijera lo mismo. O sea no existe esta discusion.
yo tambien fui campeon del mundo!…. y que?
los que saben saben y los que no viven en los bosques de palermo!
eso mismo!
tengo la alpargata pegada hasta hoy (y el pinguino tambien)!….. por eso sigo dando lastima!
no horacio al mellizo maradona le hizo una bandera que lei “gracias por todas las alegrias” firmada Flia. Maradona
maradona tambien dijo que almandoz era el mejor libero del mundo y que teniamos suerte de tener a mingo cavallo asi que diga que paga entrada por ortega no me mueve en absoluto. pero una bandera nunca le hizo a otro jugador ni a palermo ni riquelme ni canniggia ni nadie.
seguro que no se van a olvidar de ortega en 30 anios, pero en turquia eso si. todavia lo estan buscando al ladron.
lo que cobre riquilme me parece justificado. la ultima libertadores la gano el. cuando las papas quemaban en paraguay aparecio el. contra cucuta de nuevo. y en la final a gremio les dio una clase de futbol con golazo incluido en brasil.
si vos tubieras un jugador que te gane una copa libertadores de la manera que lo hizo riquelme le pagarias el doble de lo que gana.
uds en cambio le pagaron 2.5 millones por anio a ortega y el hito de su retorno fue la jugada que se la pico a san lorenzo. (fue el 4-0 demas esta decir) y con eso quedaron satisfechos que es lo mas triste.
VAMOS 93 COMENTARIOS UNOS MAS Y NOS ESTAMOS ACERCANDO AL PESO DE FABBIANI AJAJAJAJAJAJA
Nuestro simpatico y siempre divertido Horacio, me sorprende cada vez con sus comentarios, que lo mejor seria que hiziera un blog propio, como lo tien Veli y Baldo.
Ortega, fue, después de Bati y Messi el mejor jugador argentino que salio despues de Maradona… no pueden compararlo con el mellizo, es irrisorio… y lo de los titulos ganados no es vara para medir, que si es por eso Henran Diaz tambien tiene muchos titulos y siempre fue un murto!
Por que el melli nunca fue a la seleccion ni a europa… para fracasar en europa primero hay que ir y asi y todo al burrito lo pagaron millones de euros 4 equipos europeos
Gon nene el mejor argentino que salio despues de Maradona es Riquelme; Roman es 100 veces mejor que Ortega, no le llega ni a los talones al astro de boca el borrachin ese.
Platon escribió:
el 23/02/2009 a las 21:02
Gon nene el mejor argentino que salio despues de Maradona es Riquelme; Roman es 100 veces mejor que Ortega, no le llega ni a los talones al astro de boca el borrachin ese.
jajajajajaajja qe hijo de puta!
Roman the best.