1
Abr
Caída con poca altura
por Juan Pablo Veli
Bolivia le pegó un baile histórico a la Selección argentina de Diego Maradona y ganó con un 6-1 humillante. El deshonroso combo con el que el conjunto boliviano hizo historia sobre la abúlica versión de Argentina incluyó el “ole, ole” del público del Hernando Siles, media docena de goles y una respuesta flojísima de los jugadores argentinos en la altura de La Paz. Fue la primera (gran) caída del ciclo Maradona, un revés durísimo.
El 6-1 fue claro, apenas abultado, con una diferencia inmensa marcada entre las dos selecciones. El gol argentino que marcó Lucho González fue tan sólo un accidente en el que colaboró el arquero Arias. Desde el minuto 1 hasta el 90, Bolivia controló sin problemas el partido, protagonizó todas las acciones de riesgo, ganó en cada metro de la cancha y convirtió a Carrizo (pese a que cometió un error clave en el 2-1 y se tragó el 6-1) en el hombre más destacado de la pobre Argentina. La altura influyó, moleste a quien le moleste. La mejor prueba de ello es Mascherano, siempre la bandera de la entrega y el corazón del mediocampo; tuvo una producción bajísima, a la par de sus compañeros, nunca pudo cortar los avances contrarios ni asentarse para ser el reloj que suele ser. Pero no sería justo expiar el resultado por los 3600 metros. El funcionamiento del seleccionado fue nefasto y la labor de los de Platini Sánchez fue meritoria para la construcción del set endosado.
Bolivia salió a imponer un ritmo frenético, exprimiendo el déficit físico de sus rivales, con inteligencia para que el aire no llegara nunca a los pulmones de los argentinos. Laterales sacados al instante, corners cortos sin pausa y una infinidad de lanzamientos filosos de media distancia para que Carrizo se luciera.
La defensa tuvo una actuación espantosa, con responsabilidades en casi todos los tantos. Demichelis, Papa y Heinze fueron estériles en el primero; Zanetti no tuvo el mismo éxito al salir jugando como ante Venezuela y cometió el penal en el segundo; Da Rosa apareció sin marca para cabecear en el tercero; Botero tampoco contó con marcas para cabecear en el cuarto ni para entrar al área, como si fuera su casa y habilitado, en el quinto. Es cierto que los volantes tampoco dieron una mano, apenas algo de dinámica por parte de Gago y sin noticias del resto.
Mientras que los jugadores argentinos caminaban el césped, buscando tomar aire, sin lograr tener la pelota y perdiéndola con demasiada frecuencia, los bolivianos eran jets de combate listos para desbordarlos y ganarles todos los choques y duelos mano a mano que pudieran gestar.
Messi y Tevez no gravitaron en la cancha. Justamente el `10´ tuvo la ocasión de poner el 2-1, pero resolvió mal, y la contra fue letal para que la ventaja cayera del otro lado. De un tiro libre mal ejecutado por La Pulga, vino el 3-1, que fue la daga que cerró la primera parte. El complemento no presentó ni una sola acción de ataque para los albicelestes. Nula movilidad, inexistentes receptores para buscar fabricar algo en medio de la paliza. Nada de peligro. Nunca se encontraron los caminos para cambiar la historia o utilizar la pelota para lastimar la endeble zaga Peña-Rivero. Encima Di María se hizo echar tontamente por un patadón, a los pocos minutos de haber entrado a la cancha para ensombrecer aun más el panorama.
La primera derrota de Maradona como DT, demasiado agria luego de los triunfos en Glasgow, en Marsella y el Monumental, y con seis tantos en contra para romper la imbatibilidad que, hasta el momento, presentaba el equipo en el fondo. Sin dudas, un paño frío para ponerle a los eufóricos decibeles que rodean a la Selección del Diez.
Repercusiones de la dura derrota en el Mundo:
- as.com: La Argentina de Maradona es humillada en La Paz
- marca.com: Bolivia humilla a Argentina
- sport.es: Ridículo de la Argentina de Maradona
- gazzetta.it: Argentina, tremendo k.o. La Bolivia passeggia 6-1
- thesun.co.uk: Maradona is hit for six
- ocurriendo.com: La Argentina de Maradona fue humillada en La Paz


Che la vinotinto tan mal no anda, le hizo dos a COlombia y alcanzo a Ecuador en la tabla, por el momento…
golazo de Arango de tiro libre.
Colombia tiene una falta de actitud, de huevos, de sangre que enferma.
No me gusta esta formación. Me imagino un partido en el que los bolivianos dominarán la mayor parte, como cada vez que jugamos allá, lo cual no significa que ganarán.
Les llegarán pocas pelotas a los de arriba, que encima tendrán poca movilidad por el consabido efecto altura.
Bolivia se guardó para este partido, será un buen desafío.
Pensar que Messi, quien venía de jugar 4 partidos seguidos completos en el Barsa, deberá jugar el sábado (seguramente le darán descanso) y luego a mitad de semana un partido crucial por la champions. La saturación de partidos que deben sufrir estos tipos es terrorífica, después nos llama la atención de que tipos como Dinho estén quemados a los 27 años…
Ojalá saquemos los 3 puntos mañana, el resto no importa–seguro va a haber bocha de cambios, obvio. Carlitos va a estar fisura después de 1 tiempo, Ahi entra el kun, y DeMaría x lucho. Lo importante es marcar 1 o 2 goles, y que laburen ellos. Va a ser tipo Argentina Nigeria en las olimpíadas. Ojalá q me equivoque, pero Gago lo veo muy “delicado” para este tipo de partidos. Me parece q Heinze se va a reivindicar. Espero. jaja!
JACKO coincido en eso de que esten quemado pero con la guita que agarran.
queremos afuera del equipo a tevez y a gago (sin bosteros)
solo gallinas please! …queremos los mismos 11 que jugaron contra chile !
somos las gallinas mas objetivas del blog!
y tambien queremos un grone caliente y jugoso para que nos parta el lomo toda la noche!
aguante river!
Los tres puntos son casi vitales diria. De los partidos que nos quedan afuera es el equipo mas debil. Despues tendremos que vernosla con Ecuador, Paraguay y los yoruguas. Dificil calendario de Argentina. Si no fuera por los u ptos que resignamos en casa contra Paraguay y Ecuador estariamos muy comodos pero no es el caso.
En circunstancias normales estamos 3 o 4 goles arriba de Bolivia. A 3000 metros puede pasar cualquier cosa.
Lo cierto es que ellos se van a venir encima como sulen hacerlo y trataran de asfixiarnos para que no podamos salir jugando de atras; porque saben que al tercer pelotazo que le tiren a Messi este no va a poder levantar las piernas.
Argentina tiene que agarrar la pelota y hacer pie los primeros quince minutos. Cuando pase el panico de la altura hay que empezar a jugar. Messi tendra que pedirla constantemente para generar faltas y darle oxigeno al equipo. Lo msimo Carlitos. Y hay que probar de media distancia. No se olviden del gol que hizo crespo alli hace unos 8 anhos.
ojo, lo de gago lo puse por lo q veo en su rendimiento últimamente–si puede mantener la pelota, es esencial. Igual, creo q Diego va a usar todos los cambios. Igual ¿Quién carajo sabe cómo andan los jugadores en los entrenamientos? Éso es lo q decide. Y cómo se va dando el partido. Lo esencial es ganar.
gago tierno?
menos mal que lo tenemos a demichelis carrizo y mascherano para derrochar ternura como contra (colombia , peru y chile ) donde dieron asco!
en brasil gago se comio el maracana solo y en campo rival!
sacate las plumas de los ojos antes de decir tantas pavads gallina amarga!
por culpa de gallinas tiernas como estos 3 inutiles nos venimos comiendo 16 anios en la oscuridad y sin ganar un carajo!
un duro partido en la altura de Bolivia.
espero qe podamos ganar i sakar los 3 puntos..
porqe despues de visitante tenemos paradas jodidas en Uruguay, Paraguay, Ecuador..
VAMOS ARGENTINA!!! ♥
por culpa de bosteros inútiles como basile y romi mi mamá me ama estamos peleando contra chile, ecuador, etc, para clasificar
A la altura de La Paz con el 4-4-2…
Vota este post en sportmaniacos.com…
todos estan en la pelea, incluso bolivia si manana gana….
todos los equipos despues de manana recibiran a 3 y visitaran a 3 en las restantes 6 fechas….
seran fechas dobles de infarto, claro que bolivia, venezuela y escuador si en junio cosechan pocos puntos le diran adios al mundial, siempre y cuando los de arriba se disparen….
Che una pregunta: si Marcelo Martins (figura de Bolivia) juega en Ucrania,
¿no le debería afectar la altura a el también? Sería lógico que si no vivís en Bolivia la altura te debería afectar… ¿o si naces boliviano automáticamente tenés un super físico?
e respondo la pregunta TOM
cuando vives en altura, o al menos te criaste ahi tu cuerpo se desarrolla de otra manera…
por ejemplo en peru, muchos provincianos que van a lima a sus 15, 16 anios y radican alla por varios anios no pasan problemas con el soroche cuando regresan a visitar sus pueblos cada anio.
no se si martins haya vivido buena parte de su vida en la paz, pero si lo hizo entonces no tendria problemas…
porque creen entonces que muchos colombianos como falcao no se ven afectados por la altura cuand van a colombia? o gente como edison mendez no se ven afectados cuando regresaba a quito!
pd: en 3 horas mas juega australia y les “dateo” algo:
si australia gana, ya sea por 1 gol o mas y qatar y bahrein empatan entre ellos entonces
SENORES TENEMOS UN EQUIPO CLASIFICADO AL MUNDIAL! TENDRIAMOS AL PRIMER CLASIFICADO A SUDAFRICA 2010
buen dato el de fran!! pero tengo una duda! uno de esos equipos no juega el repechaje con el 5 o 6 no se bien de aca de america!??
y será el primer equipo en irse de sudáfrica 2010!! jaja!!!
no creo…. australia tiene buena gente. sus jugadores juegan y radican en europa, no les auguro un pase a sefunda ronda, pero si daran pelea
y a hernan….
no la cosa es asi en asi
hay dos grupos finales, en el A japon y austrlia necesitan pocos puntos y ya estan en sudafrica, los otros tres restantes uzebekistan, qatar y bahrein pelean por el tercer cupo el de reprechaje
en el B las dos corea estan arriba, seguidas por arabia saudita con 7, iran con 5 y emirate arabes con 1
en todo caso si las eliminatorias acabaran hoy este seria el panorama en asi:
japon, australia, corea del norte, corea del sur al mundial
uzbekistan y arabia saudita a reprechaje
el perdedor ve el mundial por la tele, el ganador pasa a otro reprechaje que se juega en noviembre contra nueva zelanda, de ahi el que gane va al mundial y el que pierde lo ve por tele
en esta oportunidad decidieron hacer los partidos de reprechaje de la siguiente manera el cuarto de la CONCACAF contra el 5to de la CONMEBOL, y el ganador del reprechaje por el tercer puesto en asia contra nueva zelanda campeon de OCEANIA
ahora si comento sobre el partido de la argentina…
no me gusta ese esquema que va a mandar maradona a la paz!
porque jugar con solo 2 delanteros?
como maradona paso de jugar con 3 centrales, 4 volantes y 2 delanteros, a 4 atras, 4 en el medio y solo 2 puntas?
la diferencia es abismal!
para mi lo que maradona debio de hacer era lo siguiente:
seguir con ese 3-4-3 o probar un 4-3-3 asi como lo hace holanda
dejando a mascherano atras y jugando con veron y gago siendo los dos los que repartirian balones…
pero bueno maradona es el tecnico y si argentina pierde el sera responsable, despues de el vienen los jugadores
messi es media punta,no se como lo ponen arria al lado te tevez.
se necesita alguien que le pueda devolver la pelota redonda a messi y maxi no es el indicado.
burruchaga no era abilidoso pero se la devolvia redonda a maradona
ahora hay que hacer lo mismo.
m parece veron el mas indicado
si messi y tevez corren como pollos sin cabeza como hacen siempre, no duran ni 4 piques en la altura
jaja estos gallis..que yo sepa los mayores fracasos de la seleccion es por equipos poblados de galli…con la mentalidad perderora que salen de club..quieren que ganen algo a nivel internacional
otra cosa si roman era lento que hace lucho gonzalez en la selección?? que desastre
aguante el diego aguante la seleccion.
Deberia jugar Battaglia por Gago.
1.- Battagliatiene mas experiencia jugando en altura.
2.- Gago es tierno, inofensivo e inocente.
Esta bueno el desafio con Bolivia, no creo que sean mas malos que los venezolanos (peor no se puede ser), mas el factor altura.
La eliminatoria pasada se gano en La Paz con Clemente Rodriguez de 4 ¡¡¡¡¡¡¡¡
con Scaloni de 8 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
recuerdo tambien que jugo alguien que deberia tener una chance en seleccion: Aldo Duscher, en doble 5 con el gran Cuchu Cambiasso.
¿Se fue Basile de la dirección técnica del seleccionado? Pareciera que no, pues éste equipo era típico de él (salvo por Carrizo y Papa, aunque el dibujo táctico es idéntico). Espero que no vuelvan los viejos fantasmas de la intrascendencia ofensiva, la nula generación de juego y la desconexión entre todas la líneas.
No me gusta la formación.
La diferencia entre Riquelme y Lucho Gonzalez es que si bien los 2 son lentos, lucho tiene agilidad y mas dinamica,
Riquelme recibe de espaldas, descarga atras, lateraliza, hace que un equipo carezca de sorpresa y dinamica, lo hace todo prebicible y lento por eso fracaso en Europa.
Heinze en la altura se va a mandar mas de una cagada…. espero que este sea el ultimo partido de Heinze con la seleccion, Diego no se puede dar el lujo de privilegiar al mediocre Heinze y dejar sentado al gran Walter Samuel de los mejores centrales del mundo, no lo comprendo, como tampoco comprendo de que y a que juega Gago, el 5 que hace todo lo que un 5 no debe hacer y carece de todas la virtudes que un 5 bueno (Cambiasso) debe tener
rodri escribió:
el 1/04/2009 a las 12:13
La diferencia entre Riquelme y Lucho Gonzalez es que si bien los 2 son lentos, lucho tiene agilidad y mas dinamica,
dejate de joder!!!, quien es ahora Lucho Gonzalez, Zinedine Zidane?
Tenes razon “rodri” Riquelme fracaso como los mejores en Europa pero……
Lucho Gonzales en donde juega? es considerado un club el Porto?
Ya que no fracaso, cuantos Balones de Oro de la FIFA gano?
Los Bolivianos esperaron en masa a la selección, alentádola y a Diego y a Messi.
los bosteros, en cambio, cantaron: “La selección se va a la puta que lo parió”
Bosteros, váyanse de este post y limítense a hablar de boquita y topo gigio, ya sabemos que ustedes están rezando para que nos vaya mal y empiecen a hablar pelotudeces.
EL Porto esta entre los mejores 8 de Europa y Lucho es titular indiscutido en ese club. COn la seleccion no ha rendido todo lo que se esperaba, pero confio que jugando de 8 puede aportar bastante. Es mucho mas ductil que Jonas o Maxi, tiene una pegada bastante buena de media distancia y alguna aptitud defensiva para tapar el carril.
Compararlo con riquelme no tiene sentido ya que se desempehnan en puestos distintos y cumplen un rol distinto en sus equipos. De cualquier manera ROman tiene mejor pegada de media distancia pero Lucho tiene mayor llegada al area rival.
Hasta cuándo hay que seguir hablando del amargo CAGóN que renunció 2 VECES??????
Ya está, ya se fue, que se vaya a hacer lo que hace bien, que es cagarse encima. —
Y bienvenidos los que aman la Selección.
El otro dia estuve viendo expediente futbol y siempre nos fue mal! Si llegamos a ganar por favor que no se minimice la victoria, como se hizo con venezuela.
Lo que me gusta de Maradona son los esquemas bien europeos que esta planteando, como la defensa contra Venezuela.
Ademas creo que es la primera vez que veo que Messi, aguero y tevez encuentran sus espacios.
Saludos
a q hora va el partido?
dije francia en un mundial!… porque francia en amistosos no se despeinan!
si fuera en sudafrica 2010 me gustaria ver solo gallinas con la seleccion!
este seria mi equipo:
———– carrizo
ferrari-demichelis-gerlo-sorin
—–mascherano-ahumada
—–gallardo-orteguita
——-fabbiani-crespo
que equipazo por dioooo!!!
aguante los millo y aguanten los balinazos del tablon (como yo)!!!
besitos!
………………………..Carrizo………………………….
……………….Demichelis..Samuel…………………..
……….Angeleri………………………Papa…………..
…………………..Mascherano………………………..
………………………….Veron…………………………
…………Maxi…………………………Di Maria……..
…………………….Messi………………………………
………………………………Tevez…………………..
(Aguante el Diego)
Aguante Boca
sportsmaniacos avivate flaco, quien carajo va a entrar a tu reputisima pagina para VOTAR un post? dejate de joder hermano
Buen comentario alfio
tengo ganas de cojer
Ojala ganemos, asi le tapamos el culo a todos los argentinos putos
Bolivia 4 – Argentina 0.
Siempre le costo a Argentina en La Paz. pero este Bolivia es el peor en muchisimo tiempo. No juegan a nada. Argentina tiene que ganar por la historia, y por el presente. Ademas, este es el partido mas facil que nos queda afuera.
Saludos
Messi la descoce hoy.
-2marcos escribió:
el 1/04/2009 a las 9:57
si messi y tevez corren como pollos sin cabeza como hacen siempre, no duran ni 4 piques en la altura
Si las neuronas de marcos funcionaran, haría comentarios coherentes. Debes estar extrañando a tus ídolos, Chocolatín Castillo, el Diablo Echeverry, Milon Melgar, Platini Sanchez, etc, de todas formas, suerte para vos también esta tarde, que gane el mejor!.
Coincido con el comentario de Scayler. En 40 años, la selección argentina sólo ganó 2 veces ante Bolivia, y siempre fue dominada. Aún jugando con un equipo de segunda de Bolivia nos complicaría, no sé a qué se debe, pero a nuestra selección, históricamente, es de las que más le cuesta jugar allá.
Pekerman la hizo muy bien ya que armó dos equipos en esa jornada, y logró el batacazo con buenas actuaciones de delanteros y carrileros con mucho despliegue.
Bielsa quizo jugar al mismo ritmo de siempre y casi se mueren, empataron de pedo en el último minuto.
Es muy mezquino el planteo, imagino a los delanteros totalmente aislados, sumado a el ahogo constante que tendrán, un panorama difícil.
Todos los bosteros quieren que Argentina pierda con Bolivia. Por que será, me pregunto yo, mi amigo? Vayanse todos a cagar.
nos estan matando!! ahora se va a notar los huevos de messi, de lucho!! por favor, miren q a tevez lo quiero pero si no pone huevos!!! esto no se va a parecer en nada a la remontada del 3 a 3 hace unos años me parecen q nos matan!!
jajajaja el gol q pego lucho!!! q hizo el arquero!! vamos carajo!!
Grande Lucho, que ojete!!!!
me perdi todo hasta el primer gol… nos estaban bailando??
che q no se juegue nunca un mundial en bolivia por q lo ganan de parado heeee!!
penal???
bien patiado el penal!! no creo q el error fue de carrizo no lo culpo la pelota baila como quiere!!
ay zanetti… siempre uno abajo tiene que mandarse una cagada!!!
che lukass esta jugando messi!?? le erraste!!
Messi esta jugando COMO EL ORTO!
jjaajjajaja linda pisada de gago y buena salida de demichelis y zanneti!!
uy que paseo nos estan dando… 3 a 1…
ayayayaya regalo de messi, muy buena salida de bolivia!!! me parece diego q le erraste al equipo esta vez! esperemos q respondan un poco mas!! yo lo pondria a angeleri lo pongo de 4 saco a lucho y lo subo a zanetti de 8!!
Se convencieron de que no hay menejo en la mitad ¿?
como se las estan dando porteños ajajaja
carrizo..papa..zanetti que papelón están haciendoo por diooo..ah claro ni hablar de la altura porque para diegote no existee..que baile nos comemos
Que mal! Apetita
jajajajjajaj bien eduardo!! fenom coincido no hay enlace!!! lo tiene q poner a veron sacar a lucho y cerrar un poco a maxi!?? mmmm me parece q seria lo mejorcito q puede hacer!
al rolfi pa q le pegue de arafue
Por dios, que paseo, se te extraña Roman
maradona, seguro que la altura no influye?
a este equipo en cancha neutral le hacemos 5
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa verguenzaaaa nos cantan oleeeeeeee oleeeeeeeeee! por dios! q locura… q fuerte q es bolivia en la paz!!
bueno 4 a 1, me voy, que amargura
bueeeeeeeeeeeeeeee terribleeeeeeeeeeee! me voy a hacer de bolivia el dia q se juegue un mundial en bolivia!!
no tenemos huevoooos!! no tenemos huevooooos! por dios puede q pierdan 9 a 0 pero q no vallan a buscar el partido no se los perdono!! esta bien q la altura q el aire q el cansancio! pero q no pongan huevo!! estan cagados parece!
¿Que la altura no influye? , eso solo se lo puede creer Maradona despues de drogarse
luchito el resultado es mentiroso estoy seguro q influye… pero q no pongan huevos!?? eso es lo q mas molesta!!
Ni te calentes en mirar el partido Hernan , te haces mala sangre al pedo , y mas con los Bolitas que son futbolisiticamente una mierda , y solo se agrandan cuando juegan alla en la altura y se la pasan diciendole “Ole”.
Son igual que los Frijoleros
uy se calento el partido! pero el comentarista dice q messi esta confundidooo! esta cagaaadooooo! no jodan! gago y tevez peleando la pelota y messi mirando de costado dejate de joder!
desde cuando patea tiro libres messi?
Un tecnico inteligente , lo que tendria que haber hecho es , apenas terminados los partidos locales y antes de entrar en fechas de eliminatorias , juntar un plantel con jugadores locales y mandarlos directamente alla para que se acostumbren a la altura , y poner tipos que le peguen bien desde fuera del area.
Es una boludes jugar con Messi o con Tevez que se tienen que recorrer todo el campo para meter el gol en la altura.
Pone jugadores que le peguen desde afuera del area , con un tiempito en la atura y jugatela por esa
carrizo, que muerto que sos… hasta cuando lo vamos a tener que bancar??? sabe achicar muy bien y siempre esta bien parado, pero toda pelota que le pasa a un metro es gol… no sabe tirarse, salta para abajo…
Messi se hace la paja en la cancha, no sirve para pelear los partidos.
jajaja ahora van a tener una excusa por la expulsion de di maria! jejejej
Argentina hizo mal en darle la derecha a los Bolivianos.
Tendriamos que habernos juntado con los Brasucas para vetar la altura.
Messi hizo lo mismo contra Chile…desaparece cuando las papas queman.
cuantos errores de concepto en defensa
porque no pusimos tres volantes de contencion como hacen todos los que juegan en la paz? no me explico.
fenom , lo unico que falta es que digas que sos hincha de boca y fan de riquelme
ay que empezar a revolear patadas a lo uruguay
una planchita al fantasma de botero no vendria mal
no pero luchito no es ser de boca o no!! pero messi cuando las cosas se complican desaparece!! y con respecto a lo de vetar la altura!! me parece q ella juegan en la paz como los brazucas en el maracana!! q se yo! a ellos se les complica tb bajar de la altura!! se la pasan masticando la hoja de coca si no estoy loco!!
carrrizo andate a la concha de tu madre vos y tus pisadas!
te comiste 5 y te haces el canchero forro
dale de punta a la tribuna pelotudo y da gracias que la gente sigue comprando tu humo
pelotudo
P4tricio.
No seas malo que venimos mejor en ese aspecto ultimamente
Igual concuerdo con vos…los bolivianos se hacen los vivos en la paz nomas…cancherean y son unos perros….
lo puteabamos a riquelme porque la pasaba para los costados pero ahora no hay uno que vaya para adelante… el único que intenta algo es angeleri… que triste…
che avisenle a montenegro q recien entro q puede correr!! los ve pasar nada mas
Hernan , vos decis que cuando las cosas se complican desaparece.
Y los demas??? acaso Messi es el unico????
Te puedo nombrar un monton de jugadores que en las dificiles de verdad desaparecen.
Messi es un jugador que utiliza su calidad para ser superior a los demas , no esperes a un Carlitos Tevez que se tira al suelo para travar con la cabeza pero que despues no te gambetea ni a un poste de luz.
Aca el que la cago desde el principio es el tecnico , con el planteo de mierda que utilizo
Nunca mas me discutan a Riquelme…ahora ya no esta, banquencela.
marcelo
nada que ver. no podes pedir que vayan para adelante hoy. menos con diez
nada que ver el tema riquelme hoy
hoy lo planteamos mal del minuto cero. lucho gonzalez no tendria que haber jugado y tendriamos que haber jugado con un solo punta. con messi suelto.
un desastre en todos los sentidos este partido
mascherano donde estas???? ese es el lider de la seleccion??? basta de mentiras, por favor…
HAHAHA. LOS HERMANOS CAINDO DE CINCO PARA BOLIVIA ! YA !
Bolivia es horrible…. si jugamos 100 veces en cualquier otra cancha del mundo Argentina gana las 100!
La altura para Argentina influye muchisimooo….si solo ganamos 3 veces alla en toda la historia y con un equipo defensivo total.
La altura SI hace la diferencia, bolivia parece brasil del 70…dejemonos de joder, sijugamos en igualdad de condiciones ganamos 10 a 0.
Menos mal que no esta Riquelme Fenom , menos mal
p4tricio
no discuto si tiene que estar riquelme, digo que no puede ser que nadie tenga actitud… lo bardeabamos a riquelme por eso, no podemos dejar de bardear a los demas por lo mismo
somos argentina… nos conformamos con un 5-1 en la paz??? prefiero comerme 4 goles mas por intentar dejar todo… diego no piensa decir que vayan para adelante???
la diferencia entre nuestro juego en quito y el juego de ustedes en la paz es que nuestro guarda metas es el mejor del mundo. serian 5 tambien se no fuese por el.. desculpen pelo español
ahi esta el sexto
ay carrizo… AY CARRIZO
bbueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee….. jajjajajaj muchachos por q no lo echan a maradona!?? con basile no recuerdo un partido q perdieramos por tanto!! es una de las primeras verguenzas del futbol mundial por lo menos de argentina de los ultimo 15 años?? o mas!!…
En 1958 contra Checoeslovaquia perdimos 6-1..despues NUNCA MAS…el peor partido de la historia con ese…HOY!
al fin! q peludo nos dieron por favor!!
a 4000m de altitude es muy dificil ganar.. y maradona era uno de lo q apoiavam juegos en la altitude
todo bien con uruguay botnia
me da bronca que se dejen gozar por estos limitados
montero ya se hubiera llevado un tobillo de recuerdo
es que no hay uno que meta la pierna en este equipo… de michelis y heinze son los unicos… alguien vio alguna vez a mascherano salir adelante en un partido importante???
Estoy cansado de saber tanto, lo anticipe que sin Riquelme este equipo no tiene manejo, es un equipo ancho y no hay nadie que la pueda tener mas de 5 segundos…les quema la pelota señores.
Lo anticipe, hay jugadores que no pueden estar mas y vayamos buscando un arquero con manos.
La madre patria > Argentina SAludos
haha ha ha carrizo sos una mierda hahaha
Que vuelva abbondanzieri.
Ha ha ha ah maradroga sos un payaso, hoy te contradecis
que venga Bianchi o bilardo, cualquier tecnico de verdad.
Che fenom , podes dejar de hacerle petes a Riquelme?
El chabon ya no esta mas
fenom no hables pavadas
riquelme no hubiera cambiado nada hoy
el problema fue que no recuperamos una pelota en el medio y riquelme en eso no ayuda.
si no estoy mal informado argentina llego 2 horas antes a la paz? tendria q estar en la paz hace dias para ver qien aguanta y qien no aguanta la altura, gravisimo error de maradona, igual me gusta q este de dt eh, pero gravisimo error.
Verdad P4tricio.
Creo que el problema estuvo en el planteamiento.
A la paz hay que ir a colgarse del travesaño y si metes una contra aprovechala.
Nosotros sacamos dos empates seguidos de esa manera…y fundamental tener un golero que ande en un buen dia.
Pierna fuerte seguro ! pero mete en la cancha a quien la tenga..Gago??
Noo…yo metia a Mascherano, Battaglia y algun 5 mas tipo Ledesma el de la Lazio.
Que se yo..no se acaba el mundo.
Ahora concordaras conmigo en que todo indica que por primera vez en varios años jugaremos en el centenario un partido en serio
se sabia que todos los bosteros iban a aparecer como moscas alrededor de un sorete
a alegrarse y regocijarse si Argentina perdía
y tal cual, aca estan, estos son, los fans del mas cagón
con topo gigio no nos goleaban? jajajajaj
con abondanzieri????? jajajajajajajajajajajazjajajajajajajajajajajajajazja
hey bosterosSI
VAYANSE IGUAL A LA PUTA QUE LOS PARIO, UNA COSA ME ALEGRA
ES QUE EL CAGON NO VUELVE!!!!!!!!! QUEDENSELO Y CHUPENLE LA PIJA!!!!!!!
Error, este partido lo ganas teniendo el balon, no rifandolo como lo hizo hoy.
El ejemplo mas claro es Boca Juniors cuando juega de visitante siempre le roba el balon al rival y asi te maneja el partido…lamentablemente Argentina ya no tiene jugadores que te manejen los partidos.
6-1 eso no es goleada sino violada!
mis condolencias…
y si, maradona por no contradecirse en eso de que la altura no influye puso a un equipo para jugar de igual a igual y asi nos fue.
argentina los tendria que hacer jugar a los bolivianos en puerto madryn en agosto a ver si el escenario influye
Diego, andate.Que venga Bianchi.
SOY ARGENTINO PERO VIVO EN SANTA CRUZ DE LA SIERRA.. LES DIGO A TODOS QUE LO QUE NOS CAGO FUE LA ALTURA.. PERO LO PEOR ES QUE NINGÚN JUGADOR VA A PODER DECIR NADA PORQUE EL PELOTUDO DE MARADONA CON LA CAMPAÑA QUE HIZO TODO POR IR EN CONTRA DE LA FIFA Y PELE NOS RECAGO SOLO ESPERO QUE ALGUN JUGADOR TENGA LOS HUEVOS SUFICIENTES DE IR EN CONTRA DEL TECNICO Y DECIR QUE EN LA PAZ NO SE PUEDE JUGAR Y QUE ES CLIMA SOLO PARA CABRAS Y LLAMAS
Carrizo ::: 4 ::: Alguna vez tenian que probarlo a este arquero, lo probaron y fallo rotundamente, en mi equipo con actuaciones como esta no juega mas.
Zanetti ::: 5 ::: Este si que sintio la altura, uno de sus peores partidos con la seleccion.
Demichelis ::: 4 ::: Al igual que Heinze tuvieron grandes fallas de sincronizacion en la defensa, errores de jugadores amateurs.
Heinze ::: 4 ::: Idem el anterior.
Papa ::: 5 ::: ¿Jugo? Ni defendio, ni se proyecto en ataque
Gonzales ::: 5 ::: Nada, el gol fue un regalito, como siempre inntrascendente en la seleccion.
Gago ::: 6 ::: El unioc que realmente quizo jugar a algo en este equipo.
Mascherano ::: 5 ::: ¿? Ni picho ni corto.
Maxi Rodriguez ::: 4 ::: Totalmente intrascendente en este partido.
Messi ::: 5 ::: Hizo alguna que otra pero le falta actitud a este muchacho.
Tevez ::: 5 ::: Hizo lo que pudo pero estuvo muy impreciso
—–
Di Maria ::: 5 ::: Algunos remates desesperados desde afuera pero no le pudo cambiar la cara al equipo.
Riquelme ya no esta y eso inevitable, ahora ¿como Maradona va a hacer para remplazarlo con un equipo compacto? es un misterio porque la Argentina no tiene volantes de ida y vuelta y que tengan control del balon.
El problema no fue en la defensa, el problema es haberle dejado manejar la pelota a Bolivia, Argentina con la calidad de jugadores que tiene q poder manejar este partido.
Esperaba una victoria, no pense que la Argentina se desarmara tanto despues de la ausiencia del 10 de Boca, ya lo habia notado contra Venezuela, hoy el equipo fue un desastre y no es casualidad…no es ”un partido”
maradona va a tener que laburar bastante.
Soy un gay que no puedo jugar en la altura como si lo hicieron el resto de sudamericanos, pero el que se llevo la mayor goleada fuimos nosotros.
Osea que la altura se la agarra solo con los Argaytinos??
Esta es una seleccion inflada por el periodismo:
Messi no es el mejor del mundo, y no esta capacitado para llevar la 10.
Ni carrizo, papa, montenegro, lucho gonzalez tienen nivel de seleccion.
No hay nadie que pare la pelota y ponga orden (VERON o RIQUELME, alguno tiene que ser el 10 por mas que sean unos pechos frios)
La altura de la paz influye,pero no es para perder por 6 – 1 algo mas fallo.
Esta bien que los bolitas canchereen en la paz, sino donde lo van a hacer.
Para el que dijo que no se le reclame todo a messi tiene razon en parte. Todos tienen su parte de culpa pero ahora messi es “supuestamente” el mejor del mundo, esta toda la espectativa puesta en el, pero el tipo nos entrega esto. Cuando las cosas se complican messi se borra.
Tevez ya no pone los huevos que ponia antes.
Parrafo a parte para GAGO, que se corrio todo, y se comio unos caños innecesarios. Mis felicitaciones para el menos peor de argentina.
Maradona por favor una paso al costado, que este equipo no juega a nada. Los carteles pelotudos que pones en el vestuario no sirven los partidos se ganan en la cancha, y, en la cancha este equipo no juega a nada.
a comer mierda!! los bailaron y punto! son un desastre porque siempre tienen que buscar una excusa??? O se creen invencibles, cuantas veces no han bailado a otros equipos, y ahora que les toca a uds buscan excusas!!
Tengan dignidad y banquense la derrota como debe ser, con la cabeza en alto, como nosotros los de paises chicos hemos tenido que salir muchas veces.
Por cierto, esto es una buena revancha para el pueblo boliviano…. el presidente de Gimnasia de Jujuy debe estarse mordiendo el culo en estos momentos!! JAJAJA
Che , Valechumbar , para cuando un ban de IP a todos los extranjeros de mierda (Chilotes , Frijoleros , etc) que solo aparecen aca para festejar cuando perdemos?
Los bolivianos jugaron tenis con los argentinos, van ganando el primer set
6-1
Che Victor , la puta que te pario , quien fue una de las pocas asociaciones futbolisticas que los apoyo para que jugaran en la altura?
Para colmo que les hacemos un favor se la agarran con nosotros.
Despues va a Brasil que los queria boicotear y ustedes se cagan todo y los dejan ganar
Luchito, Uruguay empato en Bolivia pero somos los primeros en comernos 6, no pongamos excusas, jugamos mal. en 2005 le ganamos ahi.
No pasa nada, ahora tiene que salir Messi a lo “Ogro” y decir apenas llega a Ezeiza:
“¿Botero? ¿Cuantos partidos tiene en primera?, es un nene, yo brillo en el Barcelona, gane 5 titulos y jugue un Mundial” (?)
“Nos sobran jugadores para ganar el Mundial” (?)
“Bolivia es una seleccion chica, no es rival para Argentina, no estuvo a nuestra altura (cuak). El que nos trajimos de La Paz fue un resultado muy mentiroso, en ningún momento nos sentimos superados” (?)
DIGAMOS QUE EN ESTE MOMENTO ESTAMOS JUGANDO CON LA SELECCION B
CARRIZO ES SEGUNDO EN LAZIO Y BIZZARI – NAVARRO ESTAN JUGANDO REALMENTE BIEN SOBRE TODO BIZZARI LA VERDAD ES QUE POR MERITO TENDRIAMOS QUE LLAMAR: PRIMERO BIZZARI – SEGUNDO ROMERO TERZERO NAVARRO
SAMUEL NO ES NI TITULAR!!!!!!!! PERO LO VIERON ALGUNA VEZ EN EL INTER????
CAMBIASSO NI LO LLAMARON… PREFIEREN LUCHO GONZALEZ – MONTENEGRO!!!!! – BATTAGLIA!!!! Y DECIR QUE ES NADA MAS QUE UNO DE LOS MEJOR MEDIOCAMPISTAS DEL MUNDO…
LEDESMA DE LA LAZIO… NADA MAS QUE UNOS DE LOS MEJORES MEDIO CAMPISTAS DE LA SERIE A…
ZARATE NI LO CAGARON… SEGURAMENTE POR LO QUE HIZO ESTE AñO MERECE MUCHO MA LA CONVOCATORIA QUE AGUERO… NI HABLAR DE LISANDRO LOPEZ!!!
EL EQUIPO IDEAL DE ARGENTINA SERIA:
BIZZARI
ZANETTI DEMICHELIS SAMUEL HEINZE- BURDISSO ( O QUEIN SEA)
CAMBIASSO GAGO MASCHERANO
TEVEZ MESSI
MILITO
SI NO PODRIA SER:
BIZZARI
ZANETTI DEMICHELIS SAMUEL HEINZE BURDISSO ( O QUEIN SEA)
CAMBIASSO MASCHERANO
MAXI RODRIGUEZ JONAS GUTIERREZ
MESSI TEVEZ
SEGURAMENTE HAY VARIOS TITULARES
BIZZARI,ZANETTI, SAMUEL, CAMBIASSO, MASCHERANO MESSI Y TEVEZ… YO CREO QUE EN ESTOS EQUIPOS JUEGAN LOS JUGADORES QUE ESTE AñO MAS MERECEN
MEJOR ES IMPOSIBLE !!!!!
Bolívia 6 Mediocre y débios argentinos 1
Mejor que eso es imposible!!!
Aquí en Brasil los fuegos se aflojaron even.
Un saludo y muchas gracias or
Nikacio Lemos
Rio de janeiro-Brasil
E-mail: nikacio@pop.com.br
MEJOR HUMILHACIÓN ES IMPOSIBLE !!!
Perdimos… nos superaron… esto fue mas alla de la altura…
dejenlos festejar a los bolivianos, se lo tienen merecido…
La verdad que no me afecta mucho… para mi se tuvo un mu mal aprtido… si esto pasa dos partidos mas seguido ahi me preocupo… per ya esta, a pensar en colombia
Mas humillacion es que Bolivia te empate de local en Brazucalndia
Reo, sos el pelotudo mas importante de esta pagina. Sabelo.
Lo criticas a Messi y decis que no es el mejor del mundo, quien es entonces gil?
Lo criticas a Tevez “eh loco, no poné guevo vo’” cuando lo deberias criticar porque no tiene recursos tecnicos.
Y para ponerle la frutillita al postre lo halagas a Gago, el 5 mas INTRASCENDENTE que jamas uso la camiseta de la seleccion.
Reo, hacete ortear pelotudo.
Ya fue, no quedan dudas que Argentina clasifica y que Bolivia se queda afuera, es un mal resultado, todos jugaron mal. Ya está
Mas alla de la altura nos dieron un baile barbaro. Para mi se salvan carrizo, gago (a pesar de sus errores) y tevez. El resto un desastre. Pero bueno, ya esta, que vamos a hacer.
Para mi lo logico es llevar un equipo B a jugar ahi, todos jugadores locales. para que llevas a las estrellas? para que los bailen asi? No da.
Dvorjak
Carrizo se salva????? CARRIZO????
Hace tiempo que sigo este blog y siempre fuiste un desastre opinando pero nunca pense que para tanto
MASCHERANO+10 1 – 6 BOLIVIA
HISTORICOOOOOO!!!!!
FUE CULPA DE RIQUELME!!! AHH NO JUGO?? NO IMPORTA IGUAL FUE CULPA DE EL..
Partido atípico bajo circunstancias atípicas. Esta no es la realidad ni de Bolivia ni de Argentina. En el llamo, ante ellos, de 10 partidos ganamos 9 y empatamos 1.
No seamos exitistas y aceptemos el mal trago. Basta de pedir cabezas en base al poco fundamentado discurso de que “fulanito puso huevo y menganito no”. ¿Es que acaso se creyeron que de acá a la final del mundial viviríamos de victorias con la valla invicta?. Por lo menos a partir de ahora los medios, en especiál Olá, se moderarán. Venían con la máquina de humo en su máxima potencia hasta ahora…
Ni siquiera Abbondanzieri atajo tan mal como lo hizo carrizo…desastre.
se estan sacando chispas en el partido de ecuador contra paraguay gracias a otro arbitro impresentable y localista.
una verguenza los arbitrajes
que vuelva collina!
Hola dvorjak. Puta hermano eso pasa por hablar mucho.
[...] Vale Chumbar: Caída con poca altura [...]
No se para que analizamos futbolisticamente lo que paso porque es al pedo. El arma de Bolivia es la altura. Si perdimos es porque no la supimos manejar bien y ellos supieron aprovecharla como ventaja.
Todos los anios se prueban cosas distintas. Esta vez se llego a La Paz dos horas y media antes del partido. No se eso si ayuda a afrontar la altura, pero lo que es seguro es que el cansancio del viaje se va a sentir. Otras veces se intento llegar con varios dias de anticipacion y el resultado tampoco fue el mejor.
Cuando ganamos 2-1 en 2005 con el gol de Galletti fue el anio que menos se hablo de la altura antes del partido y que yo recuerde no se tomo ningun recaudo especial. Esta vez se dijeron muchas cosas. A lo mejor los jugadores salieron a la cancha un poco cagados.
Partido no mal planteado, pero pésimamente ejecutado. Y encima Bolivia venia con los titulares frescos, porque no alinearon para el sábado.
El único que se salvo en el fondo fue Demichelis. Zanetti con 35 años NO esta para ir a la altura más. Heinze y sobretodo Papa demostraron porque NO pueden jugar en la selección.
Carrizo: acá fue un monstro. Responsable directo de que River sea campeón el Clausura 2008, PERO le cuesta horrores en Italia. Fallo en 4 de los 6 goles…no se si antes habia jugado en altura por la Libertadores. Pero lo peor fue cuando casi la caga al final del partido, por eso de quere jugar con los pies y gambetear rivales. DEBE COMER BANCO Y DEJAR LA SOBERBIA DE LADO.
Gago: MUY IMPRESISO HOY. No se como lo felicitan si fallo casi todos los pases.
Messi: salvo dos jugadas en el primer tiempo, y dos arranques en el segundo, desaparecido. Casi no le llegaron bolas. EL NO DEBE PATEAR LOS TIROS LIBRES. Y justamente para eso, en vez de Tevez, deberia estar ZARATE. Pero ojo, Messi jamás habia jugado en una altura similar…y el mundial se juega en Sudáfrica.
Fenom…
Como se te sale la hilacha….pero como las mentiras tienen patas cortas te recuerdo que: Copa Libertadores 2007, en la altura. CUCUTA 3 BOCA 1…y jugo tristelme…muy mal por cierto.
Y el 2005 ganamos en La Paz…con un equipo alterno y NO JUGO tristelme.
SON UNA VERGUENZAAAAAAAAA !!!!
no podemos perder 6-1 contra bolivia
SOMOS ARGENTINA !!! UNO DE LAS 4 SELECCIONES MAS GRANDES DEL MUNDO
EMPEZEMOS A PENSAR COMO TAL !!
HAY QUE SALIR A GANAR A TODAS LAS CANCHAS DEL MUNDO.
BASTA DE IR A FIRMAR UN PUNTITO Y MORFARSE GOLEADAS !!
MEJOR ES IMPOSIBLE !!!!!
Bolívia 6 Mediocre y débios argentinos 1
Mejor que eso es imposible!!!
Aquí en Brasil los fuegos se aflojaron even.
Un saludo y muchas gracias or
Nikacio Lemos
Rio de janeiro-Brasil
E-mail: nikacio@pop.com.br
La culpa es de maradona.
Nikacio, fumamelá.
Esta derrota es comparable al 0-5 contra Colombia en el 94
¿Qué culpa le echan a Carrizo si en el fondo el único que jugaba era él?
EL QUE SE HACE PASAR POR MI DEBE SER UN NEGRO CABEZA QUE NO ACEPTA QUE LA ALTURA EN ESTE PARTIDO INFLUYO 95% Y SIGO INSISTIENDO QUE ES LA PAZ SOLO PUEDEN VIVIR CABRAS Y LLAMAS ASI QUE NO JODAN..
argentooooosssssss jajajajajaja
panda payasos. Ni altura ni ostias. Ninguna selección que tenga vergüenza puede recibir esa paliza a manos de Bolivia
6-1.. Set y partido!!! jajajajajajajaja
Recuerdos de Rafa Nadal
¿Rafa Nadal? ¿Qué carajo tiene que ver el tenis? Cuando ganes un mundial hablamos España (Y).
a esta manga de muertos los tendria que dirigir alfonsin.
pueden pasar por el congreso que junto al velatorio de alfonsin se puede tambien velar a los jugadores.
en la altura hay que salir a buscar el empate sin hacerse el canchero que somos argentinas y salir a ganar.brasil en la copa america jugo como ferro y salio campeon
el partido se tendria que jugar en 50 metros,dejar que bolivia venga y que corran ellos,despues te cerras atras y dormis el partido.
pero bueno….nos comimos 6
En el llamo, …
Juanma eres patetico buscando excusas. Patadas de ahogado. Vergonzoso
basta de buscar excusas…fue un papelon!!! historico!!! hasta chile gano en bolivia!!!
jajaja ahora no esta riquleme, asi q veremos sobre quien cae toda la culpa..
quiero q sea mediodia!!! y escuchar a fabbri, palacios, recondo..defendiendo lo indefendible!! haciendo lobby por maradona…
general forceps aparece en noviembre despues del partido cara a cara eh
si messi los baila en el bernabeu quiero que aparezcas.
casillas le tiene panico ya a messi
en serio caraza
a ver si algun periodista se anima a decir que decir que la altura no influye es una pavada monumental.
Si hablamos de culpas, como algunos propusieron, creo que ninguno se acerco ni un poco a su plenitud, y principalmente la altura, que no dejo a la seleccion presionar como hicimos el sabado ni atacar efectivamente, hubo 243 remates desde afuera del area que fueron a parar a cualquier lado.
Mascherano, es la primera vez que lo veo jugar mal, a los delanteros no les llegaba la pelota, y la vuelta era complicadisima… todos efectos colaterales de la altura.
general forceps, representas muy mal a españa, que es un pais de mucho respeto y dignidad. y tu comentario no va. gana un mundial, o aunque sea pasa a semifinales, y depues si entra a comentar.
un saludo
no cascoteen a carrizo que si no era por el hubiera sido, como minimo, 8-1, excepto en el gol del penal, no tuvo ninguna responsabilidad.
y por favor, entiendan que un jugador puede tener un mal partido, y como dije en el comentario anterior, sumado a la altura, y a la puta dosis de suerte que tuvieron los bolivianos, se llego a esta catastrofica goleada.
la clasificacion dejo de ser un tramite
si riquelme llegaba a jugar hoy lo crucificaban apenas llegaba a ezeiza.
el unico y real problema fue el planteo de maradona, pekerman con 1/8 de estrellas le gano…. en la altura no podes poner estos jugadores frescos , tenes que poner galgos de ida y vuelta para pelear el partido…
angeleri de entrada no a zaneti q tine mas años que matusalen…. doble 5 de marca, 2 carrileros enserio, y un 9 de area y que se la den a messi bien, la verdad hace como con riquelme, se la rebolean y esperan que aga todo, y le va a pasar como a riqelme…. no hay juego en equipo
La culpa, por supuesto, y esto es irrefutable, es de Riquelme.
basta de Riquelme, se fue punto.
los que lo quieren y lo odian, paren de hablar de el.
GENTE, ….no se hagan tanto drama, es un 6 a 1 està bien y duele…pero en la altura NO SE PUEDE JUGAR, ….lo digo yo que fuì a perù hace tres años y juguè un picadito con amigos, es practicamente imposible correr mas de 15 minutos, no siendo professional…imaginate correr 90 min !!….,
Lo que le pasò a la selecciòn es que llevò a jugadores poco experimentados con la altura, allà es muy diferente jugar…o me van a decir que no vieron toda la media docena de goles que metiò bolivia ? TODOS PEDORROS LOS GOLES….goles tontos, sin mucho mèrito, pero aunque nos guste o no, es su habitat y ellos tienen derecho de jugar allà…y listo, ya està …para que hundirlos mas? si de todas formas es muy dificil que ellos vuelvan a un mundial?…que jueguen en la altura y que se den el gusto de sacar provecho de eso.., es lo lindo del futbol cuando pasan estas cosas, no con la seleccion pero bueh, bolivia està en todo su derecho y listo…yo se que argentina va a clasificar para 2010.. pero no porque perdamos con bolivia en la ALTURA ya nos llenemos de drama, con o sin riquelme, con o sin mesi, con o sin ronaldinho, etc,….jugar allà es DIFERENTE, solo el que estuvo puede opinar.
“ROMAN,EL TIEMPO TE DARA LA RAZON”decia una bandera.
No sabia que iba a pasar tan poco……….
Hagamos la facil muchachos…LA CULPA FUE DE RIQUELME…
Con su juego lento, sus pases hacia atras, su mal humor q afecta a messi, gago, tevez y cia..
ahh no jugo????
no le echemos la culpa a la altura…bielsa empato 3 – 3 y pekerman gano 2-1 creo, y se jugo a la misma altura q hoy, no es q aumento en estos ultimos años…
muy mal planteado por este tecnico de cuarta q tenemos…soberbio dijo q sabia como jugar en bolivia y vaya q sabee!!!..
es verdad q bolivia no clasificara al mundial, pero a ellos q les importa, para ellos esto es historico!!..
nosotros seguiremos en nuestra soberbia de decir, si jugamos en el llano le hacemos 10, tenemos 2 mundiales, etc etc etc.. aprendamos a respetar y reconozcamos q perdimos bien y a no echarle la culpa a la altura q chile gano y uruguay empato en estas mismas eliminatorias..
hoy deberian de haber entrado los jugadpres guerreos y con mas aire de la selcceion como son tevez, jonas gutierrez, por que no jugo jonas.
Deberian de haber jugado battaglia y palacio que ya han jugado en la altura, ibarra, samuel y abbondanzeri
slash : bueh, para eso llevas en plantel de bosta entero y listo, no querès tambien cambiar de color la camiseta por la azul y amarillo?
Fenom muerto de hambre xq no apareciste el sabado?? Tipico de Bostero asqueroso, estaban esperando un traspie para saltar con el pecho de Roman. Ta bien era sabido esto, asi que gente no pasa nada es un traspie y nada mas. Bosteros festejen el 6-1 en contra de Argentina que uds no van a clasificar al mundial, si no salieron del anteultimo lugar todavia…
mailo, de hecho yo fui uno de los que mas comento ese partido…XD
jonas estaba suspendido me parece
Para mi humilde opinion aca hubo 4 factores: el primero la altura, ahi no se puede jugar y hoy maradona esta preso de las fotos que hace un año se saco con el evo haciendo un picadito a 4200metros y en la nieve. ahora comete tus calzones. jugar ahi es hasta peligroso para la salud. pero ese factor no es tan importante para el futuro. el otro punto es que bolivia formo con 7 jugadores paceños, tipos que estan acostumbrados a lidiar con el tema de la altura. los otros dos puntos si son preocupantes, el planteo tactico fue espantoso, ahi no se puede ir a jugar de igual a igual, no se puede, fue un suicidio, y lo peor y lo que mas me preocupa para el futuro es el tema defensivo. una seleccion son serias aspiraciones mundialistas se debe armar desde la defensa. no importa si tenes el mejor delantero del mundo, sin una idea fija en defensa estamos fritos. Papa es un mediocre jugador del futbol local, y angeleri lo mismo. zanetti no se si llega a sudafrica, y heinze no se a que juega. la defensa, la defensa, la defensa. Sr maradona: la defensa. sin defensa no se puede ir a un mundial, no se puede plantear nada serio. Vio quien es el actual campeon del mundo? esos si saben de defensas. un mundial se juega desde el fondo, no pensando en messi el yerno o si roman es lento o rapido. de nada sirven todos esos planteos si tu defensa es un flan. lo de hoy es un alerta rojo-rojisimo, y hoy posiblemente quedemos cuartos comodos. y todavia hay que ir a quito, y falta brasil, paraguay y uruguay. sr maradona hoy ya hizo historia, si es lo que queria, no vaya a ser cosa que siga haciendo historia, y no precisamente en Sudafrica.
para mi fue una mala actucion + al cansansio+la suerte de los bolivianos ,pero aca falta roman no porque sea de boca decime quien mas da la pelota como tal vez no corra, pero cuando esta enchufado te ace ganar de un tiro libre o de una gambeta ;ademas siempre jugaba bien con messi en los juegos olimpicos y todos.
Tampoco apoyo la idea de que me burle de la seleccion por el y que apoye la idea de que los de river son los mejore en la seleccion,si no pudieron cuando estaba crespo,gallardo,el burrito,sorin,ayala,cambiasso porque ahora hay que pedirlos mas.
En conclusion para mi los de river son irregulares y como van a traer al viejo ese de veron que se lesiona a cada rato por dios la lastima.Aunque me guste el nuevo esquema con volantes de salida por los dos lados.Esta derota hay que recuperala ganando con todo la proxima meterle bolas hasta el cansansio.
Para riquelme que lo mira por tv!
ah bue!!!!
que baile nos comimos!!!!
nunca vi a la seleccion asi de humillada!!! perdimos 6-1 con un travesaño y nuestro arquero sacó minimo 4 pelotas de gol.
merecimos perder por mas!!! la sacamos barata!!!!
en primer lugar quiero felicitar a los amigos bolivianos, no me cabe ni ahi perder de esta forma, pero si habia que hacerlo me encanta que haya sido con ellos. ¿Se imaginan que triste hubiera sido una derrota asi con chile, colombia o incluso ecuador?!?!?! por eso, me alegra que hayan sido los bolivianos, que nos hayamos metido en su historia, un pais con el que nunca hubo rivalidades de ningun tipo, que sabemos que no va a clasificar al mundial, que no tiene jugadores ni nada. No lo digo jodiendo, posta, pero es como que es un alivio haber perdido con ellos y no con ningun otro equipo, casi que es como si hubiesemos hecho una obra de bien. Les alegramos las eliminatorias, y la historia, a un equipo que se sabe nunca nos va a poder echar en cara nada. Asi que no me queda mas que alegrarme por ellos.
ahora, vamos a hablar del partido.
primero y principal: ¿que carajo van a hacer con el bombo de maradona y su motivacion?
estuvieron una semana dale que dale en todos lados, que la motivacion del 10, que sus palabras son especiales, que con él en el banco el jugador se esfuerza mas, que te da fuerzas especiales que ningun otro dt te da….
y ahora????
el equipo a nivel actitud NO EXISTIÓ. No pasamos la mitad de la cancha, solo creamos 2 jugadas de peligro y una fuie un tiro desde el circulo central que se come el arquero. El equipo no mostró ganas, no mostró hambre, no mostró actitud, ir a la pelota con todo, no mostró movilidad, esfuerzo, en fin, fue un desastre total.
Y no van a faltar los giles, obviamente despues de tragar la mierda de la prensa, que me dirán: “bueno, pero tené en cuenta la altura…”
la altura tres carajos!!! acaso fue esta la primera seleccion argentina en jugar en la altura?? acaso no fuimos en el 97, en el 2001 y antes tambien?? y en esas perdimos 6-1 con baile??? esas veces tambien se jugó tan mal???
yo pregunto, no? te acepto, y obviamente eso está fuera de discusion, que la altura influye y mucho… pero para tanto?? ademas, te acepto lo de la altura si queres, pero despues no me vengas a vender pescado podrido, que las pancartas demagógicas que cuelga diego (o la afa?) en los vestuarios antes del partido hacen que los jugadores jueguen mejor, que la magia del diez, que sus palabras son de otro planeta, que das la vida en cada pelota porque es tu ídolo!!!
¿o sera acaso que esta derrota se sabia de antes y se hizo una exagerada campaña previendo lo duro que podian caerle al 10??
porque si nos ponemos a pensar, todos los fuegos artificiales del primer partido fue solamente por ganarle a venezuela de local, y en su segundo partido, que le tocó un poquito mas brava (que no es ecuador de visitante eh?!! es BOLIVIA, el seleccionado que está anteultimo y eliminado del mundial, que su mejor jugador es un tipo que juega en el shaktar, y que el roce de primer niovel de estos tipos está a la altura de un equipo de primera b en argentina) pasa esto.
en fin, como que el diez ganó a venezuela de local y despues sufrió la peor goleada en 60 años…. y contra un equipo que no es como colombia que tenia la mejor generacion de su historia, no??
en fin, será por eso que le daban tanto bombo? para atajarse de esto?? porque si no no se entiende que maradona pasara a ser un personaje mas de la tv argentina, asiduo en los programas de rial, o de medio pelo, a ser un mega dios de todos los multimedios por mas de un mes. La clasificacion al mundial va a ser sufrida, como la de todos los equipos camepones del mundo. Fijemonos en españa, que todos los titulos dicen, “el mejor del mundo”, “la brasil de europa”, etc… bueno, a ellos les esta pasando lo que nos paso a nosotros con bielsa, que un par de años antes del mundial eramos indiscutidamente el mejor equip del mundo, que ya habiamos encontrado el equipo antes, y cuando llego el mundial no fue asi…(o sea, sí, pronostico un fracaso de españa, como le pasó a colombia en el 94, a francia en el 2002)…. en cambio a nosotros, nos va a pasar como le paso a brasil en el 2002, con unas eliminatorias dificiles, para explotar en el mundial con tutti. Ya lo habia dicho con Basile. Remember it.
yendo al partido, voy a decir algunas cosas…
la primera: me llamó mucho la actuacion de “pulmones” Mascherano…. si de alguien no hubiera esperado eso era de él…
todos hablaban que uno de los que menos iba a sufrir la altura era el, que era quien mas tenia capacidad aeróbica, el que mas corria, etc…. el tipo la tocó 4 veces en todo el partido…. las 5 atajadas que tuvo carrizo que eran gol seguro, todas fueron culpa de masche y gago, sobre todo de masche, que si se fijan mientras el tipo pateaba él estaba parado (ni siquiera al trote) con las manos en la cintura… me hizo acordar al mítico batista del mundial 90….
cualquier tecnico con 2 neuronas no quemadas, y ante semejante demostracion, lo saca en el entretiempo, mas alla de lo que represente para el equipo, el partido te lo pide macho, no te das cuenta que ni se mueve??? si le tuviera que poner una nota del 1 al 10, le pongo un 2.
Otra decepcion, pero este nos tiene ya acostumbrados, fue maxi rodriguez…. UN FANTASMA… el tipo no existió en todo el partido….. y ya lleva varios partidos asi…
lucho tambien jugó mal, aunque se lo notó mucho mas comprometido que maxi. Y ademas hizo el gol, y siempre se mostraba, cosa que maxi no.
Incluso Di maria jugó mejor que maxi. Me importa 3 carajos que se haya hecho echar asi, tan pavote, pero mas alla de estos errores infantiles, que todos los tienen o tuvieron, creo que de nuevo, en el poco tiempo que jugó, demostró mucho mas que los otros dos juntos… en 5 minutos tuvo una jugada que tiró un caño, se fue en velocidad y le pego al arco… y creo que tuvo otra mas…. ¿cuando le vimos hacer eso a jonas, a maxi o a lucho??? lo dije desde el primer dia, este pendex tiene el atrevimiento que hace falta por la banda… a los otros los noto demasiado pesados, espesos…. no colabroan en la marca, en la elaboracion tampoco…. muy poco cambiaron las bandas a lo que eran con basile (que ya eran nulas) y este nene es el unico que muestra algo distinto…
la defensa. La defensa, voy a decir algo…. al principio (1º tiempo) me gustó mucho papa, el tipo demostro muchisima actitud, salia a presionar en la salida como un avion, lo ayudaba a tevez cada vez que tenia la pelota, se mostraba, tiraba paredes, tiró un par de centros…
lo mismo el pupi, siempre intentó ser una salida, se mandó un par de cabalgadas, y estuvo muy bien en muuuuchos cierres, sobre todo el 1er. tiempo. Papa se come el gol, pero no sé si es entera responsabilidad de él, a lo mejor tendria que haber ido a trabar, pero tampoco el otro puede entrar solo por el area…
la defensa central por lejos lo peor del equipo. Demichelis fue un DESASTRE. Ni se lo vio, desaparecido, claramente culpable de por lo menos 4 goles (el 1º del segundo tiempo, que parece que es culpa del pupi, es culpa suya, porque no siguie la marca sino que sigue a la pelota y termina marcando a casper en el punto del penal cuando tenia a un delantero atras)… y en otro tambien, fue a trabar y perdió!!!! como puede ser que nuestro 2, un grandote de 1 metro 80, el que se supone el mas rudo y de mas presencia del equipo, vaya a trabar una pelota en la puerta del area nuestra y la pierda???? macho poné la patita!!!!!
heinze igual, desaparecidisimo, el hazme reir del equipo, ni siquiera puedo decir que estuvo torpe o descuidado, simplemente no estuvo!!!
los tipos recibian siempre solos!!!!!!
carrizo: muy bien, sacó muchas bolas dificiles, pero se comió un par de goles a mi entender, el sexto por ejemplo. Y me da mucha bronca que siga haciendo esa jugadita estúpida, y que encima la defienda con el “es mi estilo”…neneeeeee… si todos te dicen dejá de hacerla que te van a embocar, dejá de hacerla!!!! porque un dia te la van a robar, te van a meter un gol, y ahi la gente no te va a tratar como un arquero normal que se comio un gol!!! ahi te van a salir, “que siempre la haces y te dijimos que no la hagas” “que siempre canchereas al pedo” “que nosotros te avisamos”… y ahi el estilo te lo metes en el culo… no te das cuenta que coin esa jugada te metes ademas de la presion de la jugada en si misma, un plus de presion porque siempre la haces?? a alguien (aparte de vos y tu flia) le gusta?? alguien te la festeja???
por lo demas, gago y tevez fueron lo mejor del equipo para mi. O al menos los que mas corrieron. Gago sobre todo. Messi estuvo muy desaparecido, pero por ser el mejor jugador del mundo y de este equipo, goza de cierto crédito y no voy a decir nada de el. Solo lo que digo siempre, es inutil su comparacion con el 10, que a su edad era ya mucho mejor, y que sabia ponerse el equipo al hombro con muchisima mas facilidad. Messi no lo hace, pero no lo critico por eso, entiendo que es muy dificil, y es muy nene todavia para eso. Solo Maradona pudo hacerlo, y Maradona hay uno solo.
Por ultimo, hablan de que vuelve la mistica a la seleccion y la hacen jugar un miercoles a las 4 de la tarde…. por favor!!! a esto me referia el otro dia cuando hablaba que a la mistica y a la pasion del hincha la mataron los negocios…
hace unos 15 años era absolutamente inconcebible que la seleccion no jugase a las 8, 9 o 10 de la noche… y ni hablar si es por los puntos…. antes se paralizaba el pais, cada partido de la seleccion estaba sólo un escaloncito por debajo a lo que es el mundial, incluso con los amistosos que jugaba la seleccion el pais se paraba completamente… ahora eso lo mataron… primero con amistosos pedorros en qatar, jordania, mexico o japon, a la hora que se les cante…. y despues con el sistema de eliminatorias de todos contra todos…
antes la seleccion estaba orientrada al mercado interno, a la argentina, a los argentinos, ahora la seleccion se pasea por el mundo y quienes deciden cuando y como jugar son los locales, nunca nosotros. El horario lo ponen ellos.
asi que no es normal que la gente siga en su vida normal y se entere como le va a la seleccion a la noche por el noticiero. No me vengan con que vuelve la mistica, que maradona les da un plus a los jugadores, etc… en fin, lo peor de todo es que la gente traga todo…
asi estamos.
por ultimo: no seamos caraduras, todos sabemos que roman en este partido hubiese corrido menos que carrizo. No nos engañemos, si habitualmente le falta el aire en el llano, en la altura habria que sacarlo (ya que nunca pide el cambio) a los 15 del PT.
que de la mano, de diego armandooooo…toda la vuelta vamo a darrrr
despues de un buen partido sin riquelme, el segundo caida historica por goleada….
alguien una vez dijo aca despues del partido contra venezuela cuando argentina gano con el nick “Riquelme”: si jugaba yo, el partido era aburrido y ganabamos por uno a cero…ah, pero el pase lo metia yo
ahora capaz que hubiera pasado lo mismo y no se veia tan mal
general forceps jajajajja un español viene a enseñar de futbol a los argentinos? ajajajjaja que ganaron los españoles??’ ajajja
ah, cierto… una euro, disculpa jauajuajuajuajuajua
general forceps si ganamos, dos mundiales, 2 juegos olimpicos, 1 confederaciones, 6 mundiales sub-20, 14 copas americas (equivalente de la euro)
podemos perder 10 a 0 si queres hasta con san marino…
uds siendo españa, no pueden ni ganar a san marino en partidos que no sean inservibles o de clasificasion… ahora los quiero ver en el mundial ajajjaja los españoles nunca van a ganar mas nada que euros de mierda jajajajja
BRASSSSSSSSSSSSSSSSSIL
BOLÍVIA 6 MEDIOCRES Y DPEBIOS 1
UNA GRAN SATISFACIÓN PARA NOSOTROS !!!
EL equipo no existio y los bolivianos jugaron el partido de su vida. Venian descansados y preparados. Argentina cometio el rror de llevar al mismo plantel.
Para mi hay que ir a jugar con un equipo C y que se queden con los puntos. No podes poner a profesionales de ese nivel a jugar en esas condiciones. Es como si al tipo le colgaras una mochila de cinco kilos.
Despues de leer todos los comentarios no entiendo como argentina hizo para llegar a 4 finales del mundo, ganar 2, ser uno de los maximos ganadores de copa america, todo esto sin Riquelme. Me voy a seguir pensando
Saludos a todos los fanaticos de bolivia que dia a dia llenan este blog, felicitaciones
el 6- 1 np se olvida mas
Muy bueno el comentario maratonico de mas arriba que lamentablemente no lo va a leer nadie, trata de resumir un poco.
Marca algo muy cierto. Si con Maradona perdiamos en tactica pero ganabamos en actitud…claro que no alcanza.
Hacen falta tacticas inteligentes, el equipo no reacciono, y del banco no llego nada.
Volvemos al viejo y eterno problema: GRONDONA
un desastre, no jugamos a nada ese tevez es un pecho frio. Maradona renuncia!!!! Bianchi merece ser el DT un tecnico inteligente que gano muchos titulos. Maradona gano titulos como jugador nomas no sirve para dirigir.
El selecionado mediocre y débio de argentina fue una selección COVARD !!!
Ser mejor solamente carezca de Brasil para ganar convincentemente también.
Fui……….
fui a ver a d10s y salio mareado del estadio, 6 golpes y cayo al piso….a ver si son un poco mas humildes contra Bolivia , a chuparla hijos de mil putas!!!
LA CULPA DE TODO LA TIENE RIQUELME!!!!!
HABIA QUE METERSE ATRAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si se sabia que te iban a rematar de media distancia, si sabias que te matan a pelotazos a botero que es rapido, si sabias que te iban a asfixiar.
Yo fui quien mas discutio a Gago y creo que hoy fue el unico que puso huevos, jugo barbar, pese a su inocencia a la hora de marcar y posicionarse (me parece que no sintio la altura), pero despues no cambia nada.
Messi que si sintio la altura no es culpable de nada, a menos que ahora lo rajen del barca y lo lleven a botero (?¡) basta de dramatizar.
Hasta pekerman con clemente de 4 pudo ganar en la altura.
Recalco la cagada de Di Maria…que pelotudo, se manda tremenda cagada y deja con 10 en la altura.
Las manos? …las deje en casa!
yo juego con el pie y el paladar .(mi estilo higuita) es el mejor papaaaa!
y en italia no me comprenden y me cambiaron por un arquerito desconocido!
me hacen pagar mi estilo los muy guachos…pero estoy feliz porque el diego y los argentos me eligieron como el mejor y les estoy respondiendo a la altura!!!
al menos en los amistosos la rompo!
aguante yo y los euros!!!!!!!!!
sigan alentando chicos!
vieron el amague que se comio marcelo moreno?
soy el mejor!
insisto!…. lo mejor esta en la culumna vertebral de la seleccion: (carrizo-demichellis-mascherano) si no fuera por ellos hoy nos comiamos como 6 goles!
gago y tevez no sintieron la altura porque jugaron en su patria y para los contrarios!
basta de bosteros!
basta de riquelme que hoy ni se movio!
urgente el diego a convocar jugadores de jerarquia internacional como gallardito, sorin , orteguita , dalesandro , crespo , cruz y cavenaghi
para terminar con los problemas!
aguante river!
menos mal que lo teniamos a carrizo (sino nos comiamos una vergonzosa goleada) el mejor arquero del planeta!
vamos la rivercion!
los muchachos tenian menos piernas qe foto carnet! já
calma chicos no esta todo perdido!
grondona ya esta arreglando (en estos proximos dias) un amistoso con la prestigiosa seleccion de samoa (para calmar los animos)!
HOY FUIMOS:
CARRIZO-DEMICHELLIS-MASCHERANO-GONZALES (-7)
BASTA DE TRISTELME!
Como se borra Messi en las dificiles, siempre te deja a gamba, que pecho fresco es este pibe
Luchito escribió:
el 1/04/2009 a las 18:39
¿Que la altura no influye? , eso solo se lo puede creer Maradona despues de drogarse
—————————————————————————–
Exelente comentario
argentinos putos le rompimos el orto aca en bolivia
Puta madre… los tipos más grandes que yo todavía tienen pesadillas con el 5 a 0 en el Monumental contra Colombia y yo ya tengo que empezar a sufrir con las que voy a tener por este partido…
Yendo al partido, creo que anonimo en su largo comentario le dio en el clavo a todo, recomiendo que lo lean. En resumen, hay que saber dividir los tantos: la altura influyó y mucho, ya a los 25 del 1ero los jugadores no corrían más (encima parece que algún gil mandó sacar las máscaras de oxígeno que estaban en el vestuario para el entretiempo en el vestuario argentino, confírmenmelo), pero no se jugó mal, se jugó directamente para el orto.
Lo peor, por lejos, la defensa. Papa metió pero es el responsable del primer gol, Zanetti dos corridas y nada más. Demichelis y Heinze no la vieron nunca, no metieron nunca, dejaban más espacio para que los bolivianos patearan desde el portón de sus casas si querían ni se asociaron jamás con Masche (¿estuvo?) y Gago (el mejor después de Carrizo, metió un montón, puso unos huevos bárbaros hasta el final). Maxi Rodríguez desapareció también, y de Lucho González solo rescato el gol que nos regaló el arquero de ellos. A Messi no le llegó ni una, y tampoco se mostró ni corrió mucho que digamos, pero como alguien dijo antes, es el mejor del mundo, no voy a putearlo demás. Tévez corrió y metió y en las dos que tuvo con Messi mostró que tiene que ser el titular. Eso sí, necesitamos un 9 de área urgente (Higuaín, Milito, Cavenaghi, el que sea). Carrizo el mejor, pero el penal y el 6to eran evitables, con un poco de atino en esas nos volvíamos con un 4 a 1 a casa, desastroso pero no tan humillante psicológicamente hablando.
Y a los que pidan que vuelva Tristelme (mañana Garpani va estar insoportable), les garantizo que no hubiera servido de un carajo. Se hubiera quedado sin aire igual que el resto, y la pelota, gracias a la nula asociación entre defensa y mediocampo, no le hubiese llegado jamás. Era un partido para llevar al muletto y colgarse del travesaño, por feo que suene; prefiero eso y traer un empate a que Bolivia nos meta 6 y todo el mundo se nos cague de risa en la cara, esta amarguísima versión de Brasil incluida. La culpa de Diego es la de hacer mal la parte más importante de su trabajo como técnico, es decir, el planteo del partido, por lo anímico no sé, no estuve en el vestuario. Creo que esta derrota, al fin y al cabo, nos viene bien, así nos baja los humos un poco, ya que la soberbia nunca ayudó ni ayudará a nadie. Para terminar, mis felicitaciones a Bolivia, nos ganaron muy bien. Saludos.
Ya esta, ya fue, son tres puntos y una derrota que nos recordaran por anhos.
Pero lo cierto es que nosotros iremos al mundial y ellos no.
El factor de la altura influye demasiado. A eso agregale a un equipo descansado contra otro que viene de una temporada europea y un partido el sabado.
Cuando les pesan las piernas se cometen errores, las marcas fallan, se pieden los mano a mano, se sale a destiempo.
Es insolito que jugadores de la jerarqui ade Demichelis o Zanetti pierdan una pelota adentro del area. Si no le paso a Zanetti en 600 partidos en la liga mas competitiva del mundo por algo fue que sucedio aca.
Y ellos aprovecharon todas, le salieron todas, todos los centros encontraron a alguien, todos los tiros de media deitancia se metian, en fin, una tarde negra.
Ahora a pensar en lo que viene. partido contra Colombia en casa como para recuperar confianza y despues veremos.
No se lo puede juzgar a Maradona. No se puede saber si planteo bien o no el partido porque los jugadores simplemente no rindieron, jugaron al 60% de su potencial contra un equipo que dio el 110%.
Como senale mas arriba no hay que ir a jugar mas a La Paz. Si quieren jugar ahi entonces le mandamos a la seleccion de Berazategui para que se entretengan.
No se puede exponer a profesionales de este nivel en un partido donde se da tanta ventaja.
Claro Dvorjak cuando Argentina perdia o empataba (y a veces hasta cuando ganaba) con Riquelme, vos criticabas a todo el mundo.
Ahora, que no esta Roman… Todo es color de rosas.
cosas como esta me hacen extrañar a pekerman….. volve jose…
vos si sabias plantear partidos….
carrizo:6 bien saco bastante…. era un peloton de fusilamiento que mas queremos…., tiene que dejar de hacer ese amague boludo
zanetti:4 hace 2 años que no juega
demichelis/heinze: 2 me tienen los huevos por el piso
papa:5 es limitado tecnicamente… pero viendo a los otros parece roberto carlos
lucho:4 no creo que mereciera estar de titular
masche:2 flojo como nunca… no pensaba que podia jugar tan mal, extraño en el:
gago:5… yo lo preferia a bataglia para combatir mas… pero al lado de mascherano parecia un 5 peleador
maxi:3 muuuuuuy lejos del maxi del mundial
tevez: solamente corrio
messi:2 terrible… tubo 2 jugadas y las termino mal, no debio jugar de entrada en la altura…. era mejor lavezi a cansarle a los rivales y messi despues…
maradona: 0, recontra mal planteado
[...] Vale Chumbar: Caída con poca altura [...]
Dvorjak escribió:
el 1/04/2009 a las 23:32
deja de llorar, nos cagaron a baile y ya, brasil fue alla y gano la copa america, chile, si CHILE gano…
no jodamos, pekerman gano alla…..
no le hechemos la culpa a la altura, ellos jugaron toda la vida alla, fue mal planteado+ jugadores frios, no hay nada mas
Viejo, lo venía adelantando, a nosotros históricamente nos cuesta como a nadie jugar en Bolivia.
A los que no tienen memoria, el trámite del partido fue bastante similar a las otras presentaciones, con la diferencia de que la defensa fue pésima.
Tanto que se horrorizaban con el partido de Brasil en Ecuador, jugar allá será todavía más dificil, ya que si bien no hay tanta altura, Ecuador es mucho más equipo que bolivia. Además el entrenador reservó sus titulares para jugar de local, fue un grave error no hacer lo mismo, o por lo menos un equipo paralelo. Maradona, con la motivación sola no alcanza, hay que planificar también.
Y bueno, lo de los bosteros y sus festejos era esperable, cómo no van a festejar…
Que pelotudo que es este TIERNICHELIS
jajaja me gusta el que analizo dos horas…esta derrota no le quita nada ni a maradona ni a messi ni a nadie..ellos descansaros 15 dias para este partido. nosotros viajamos, jugamos la alatura, y jugamos el sabado. que importa, que los giles hablen. lo que habria que haber hecho es mandar a jugadores locales y listo
lo mejor de hoy:
el micho , mascherano y el lucho! (huevos , postura ,actitud ,inpasables , genios de la escuela avicola)
lo peor de hoy:
jabbondanzieri y tristelme! (pechitos , lentos ,cagones ,dan asco)
BASTA DE BOSTEROS!
PARA LA PROXIMA 100 % RIVERCION!!!!!!!!!!!!!!
nosotros a este partido lo afrontamos relajados despues de golear en casa motivados. ellos como no van al mundial era como una final la de hoy y asi la jugaron. Maradona podria haber hecho otras cosas como guardar a messi para el segundo tiempo y poner a otros y jugar mas defensivo, pero cuando el equipo no anda y se junta con un mal dia, son muchos factores que al final del dia son todos detalles que no hubieran cambiado nada al final. derrota y prepararse para el final que nos queda ecuador y paraguay de visitante y colombia y brasil de local. si no hacemos bien las cosas no clasificamos. la verdad esto me preocupa y estoy seguro que no soy el unico. maradona no va a poder dormir y a colombia le vamos a meter 5 por causa de todo esto.
Jaja, me dá risa que las viudas de Tristelme revindiquen a su ídolo basándose en el resultado de este partido, como si habiendo estado él el equipo hubiera derrochado dinámica, manejo, verticalidad y contundencia. Riquelme no es vertical ni corriendo en el patio de su casa. Ah, y con Jabbondanchoto en el arco nos comíamos 3 más.
Este encuentro fue el clásico Waterloo de un equipo grande; uno de esos partidos que las grandes potencias sufren cada 10 o más años. Indaguen en la historia reciente de los Brasil, Italia, Alemania, ¿España? y hallarán casos similares. Ya está, ya pasó. Sólo espero que no repercuta en lo anímico porque quedan un par de partidos complicados y la tabla clasificatoria se encuentra muy ajustada, como hace rato no pasaba.
EL GORDO PAJERO DE MARADROGA, ES EL PEOR TECNICO QUE VI EN MI COJIDA VIDA, TODOS LE CHUPAN LA PIJA PORQUE…. NOSE PORQUE…
USTEDES SON MAS PELOTUDOS QUE EL.
NO PODES PONER DE ENTRADA A LUCHO GONZALES, PONELO A DI MARIA, MONTENEGRO, VERON, BURRUCHAGA, KEMPES.. CUALQUIERA MENOS QUE LUCHO GONZALES…. Y LA PUTA MADRE.
ADEMAS, PORQUE NO LO SACA A HEINZE, QUE NO HIZO NADA, NADA POR LA SELECCION…
Y ENCIMA SACO A LA MURALLA WALTER SAMUEL DEL BANCO DE LOS SUPLENTES…
ANDATE A CAGAR MARADROGA Y LA REPUTA MADRE QUE TE PARIO A VOS Y A LALO EN FIORITO.
veamos el lado positivo!
mis jugadores me demostraron que la altura es un estupido tabu!
1)carrizo me demostro hoy que no le importa la guita y si la camiseta!
la rompio y saco todo como julio cesar en la altura de ecuador!
2)el micho: demostro que es el mejor central del mundo (un leon)
3)mascherano: lo que siempre dije ” mascherano + 10 … el mejor del planeta! transmite seguridad a sus companeros! …impasable! actitud de sobra hasta par jugar en el monte k2 ! es el lider de mi equipo y la imagen de esta selecion ganadora!
4)lucho : huevos , lucha , garra , actitud ganadora y pegada de media distancia….GOLAZO!! la clavo en un angulo, de 40 metros!
para mi el partido termino ahi!
messi : mi sucesor!! (con la merka)! , porque de futbol naranja fanta!
el resto sera reemplazados y expulsados de la seleccion por perros!
jajajja… en serio pensaban que la vistoria contra…mmm… venezuela, iba a ser motivo para decir que la Argentina esta jugando bien?? por favorrr!!! siempre le ganamos y casi siempre los goleamos…
Aca es donde se ven los pingos. Este fue el primer partido que teniamos algo de competencia y asi nos fue… 6 a 1!!!!!!!!
D-E-S-A-S-T-R-O-S-O!!!!
Bianchi y Riquelme de vuelta a la seleccion!!
Chau Maradroga!
GORDO HIJO DE PUTA
menos mal que en el arco estaba carrizo que la viene rompiendo en europa! . imaginense si estaria el patobosta?
seguro nos comiamos una goleada! y tristelme lo vio desde el sofa como montepecho ponia clase,huevos , actitud y pegada espectacular!
o como el lucho la mando a guardar desde 40 metros al angulo (ni con 3 casillas en el arco la sacaban)
eso son los bosteros que arruinaron siempre la selecion!
aguante river y para el proximo partido se viene el ogro!
para que putean al chancho? ….si el que pone los jugadores soy yo!
los reyes no existen manga de idiotas!
yo voy al mango con lo representantes de estos inutiles…el resto TODO PASA y me chupa un huevo!
los contratos con estos soretes ya estan firmados hasta el 2010 y si se va el diego entra otro titere!
el que manda aca soy yo…a comerla!
Carrizo: 5 ptos. Saco tres o cuatro pelotas barbaras, pero cuando te comes 6 goles no hay mucho que agregar.
Papa: 3. Flojisimo en la marca, mal en los pases, pesimo en los cierres.
Demichelis: 2. No le salio una. Pesimo cuando salio a cortar, nunca pudo tomar su marca, un desastre.
Heinze: 3 puntos. Igual que Demichelis pero al menos se lo vio tratando de empujar al equipo.
Zanetti: 2 El peor de la cancha a mi entender. Se equivoco feo en el penal. El tercer gol se quedo parado mirando como el bioliviano cabeceba solo. Lo mismo en el quinto. EL peor partido de Zanetti en toda su carrera.
Mascherano: 3 Desconocido. No aporto su cuota de recuperacion de pelota. Quiza de los mas afectados por la altura.
Gago: 5. EL mejor junto con Carrizo y tevez. Intento darle forma al juego de argentina, por momentos parecia que de sus pies podian nacer jugadas de peligro pero todo quedaba en la nada.
Lucho: 4 puntos. Dentro del desastre, no fue de lo peor. EL gol fue mas regalo que nada, pero por lo menos intento llegar y pegarle. Nunca encontro su posicion en la cancha.
Maxi: 3. De lo mas flojo de la seleccion. No aporto nada, ni marca, ni ganas, ni toque. nada.
Tevez: 5. Dejo todo y armo algunas buenas combinaciones con Messi. De hecho lo dejo a Messi mano a mano dos veces. Ademas corrio y lucho como siempre. Esta claro que es titular en este equipo.
Messi: 3. Decepciono. Tuvo dos muy claras y definio mal. Intento por momentos gestar futbol y explotar la buena sintonia que tiene con el apache. Pero su aporte no alcanzo para hacer crecer al equipo y eso es notable. Quiza debio haber ido al banco y entrar fresco en el segundo tiempo. La pelota parada no es para el.
DiMaria: Entro con ganas y cometio un error infantil que dejo al equipo mas que expuesto. No tenia para cambiar la historia, pero si para cerrar el partido con un poco mas de dignidad.
Por que no Fabbiani a la seleccion.. un par de kilos menos y llueven los centros para el Ogro!
Tremendamente Motivados
Yo creo que si lo poniamos a Alfonsin jugaba mejor que el Micho, hehehe,
MURIO ALFONSIN LA PUTA MADRE TODO MAL SALIO ESTA PUTA SEMANA
Brasil cuantos juegos olimpicos tiene??????
españa es una bosta. se creen los mejores y dsps en el mundial pierden con japon boludo!!
Bolivia: lo unico q falta es q crean q ganaron por ser mejores y q la altura no influyo para nada jajajaja!!!
Y lo mandaron a la muerte al Che.
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJ, y todos los anti-boca, que odiaban al diego…….llenaron el monumental y ovacionaban a esos muertos jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajaja
El diego es de boca y todo se le perdona
Pero uds????????? kajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaj. la tortilla se dio vuelta..y muy rapido
Me olvidaba………….si es por la altura.hubiesen llevado al burrito.jajajajaj. o de ultima al chancho fracasado de fabiani jajajajajjajajajajajajajajaja
Por fin!!!!!!!! le fue mal a Argentina!!!!!!!!! no aguantábamos más!!!!!!!!!!
messi es un invento!!!!!!!!!
romi la rompió!!!!!!!!!!!
como Dátolo, domingo a domingo!!!!!!!!
vamos brasil!!!!!!!!!! vamos boquita!!!!!!!!!!!!
este domingo todos con boquita y con brasil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!
le fue remal a la selesió!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
soy bosterita!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!
tiro la goma x $2!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJ
o si ponés cara de orto y hablás mal de Argentina… te la tiro gratis!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamo boquita!!!!!!!!!!!! ya hice $4 hoy!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En esta clase de partidos se ven las capacidades de un tecnico.
Un tipo como Pekerman, analitico, inteligente que arma un equipo paralelo con jugadores rapidos y con resistencia sin importar los nombres, o uno como Maradona carente de experiencia y otras cosas, que manda el mismo equipo q jugo hace 3 dias, aun sabiendo que peru habia guardado a varios titulares.
Desde cuando PAPA es jugador de seleccion, por favor es el peor 3 que vi intracendente en la marca y el ataque.Teniendo a Samuel, ponen a HEINZE q como central es malisimo, de stopper tambien y peor aun de lateral, y al manco de CARRIZO que no ataja ni en la lazio por verga y despues de comerse 5 goles tira firuletes en el area eso disculpenme es ser un flor de boludo.
CHau Papa, Carrizo y Heinze
PD: Por que no esta el cuchu?????
Nikacio Lemos habrá debutado con un pibe como su idolo?
O habra debutado con una cabra, como Garrincha???
ahora que lo pienso, que raritos que son los brasucas!
a los brazucas nos gosta a salsicha!!!!!!
pelé, ronaldo, adriano, robinho e dois “no nombrados” en el scratch verdeamarelho gostan do travecos… (mulheres con salsicha… o hommes con bum-bum) nao importa…. viva la salsicha brasileira!!!
mi novia no me atiende el telefono!….alguien la vio?
la quiero!,,,,, es una botinera buena y fiel como pocas!
mal en el juego suerte en el amor dicen!
evangelinaaaaaaaaaaaa!!!!!! donde estaaaaaaaaaassssss????????
LOCO me chupa un huevo si entramos al mundial o no… este 6 a 1 me cago el año, q digo el año, me cago todas las eliminatorias
NO PUEDE SER QUE NOS GANEN LOS BOLIVIANOS 6 a 1 y eso q nos hicieron precio…
Por dios!, que altura ni que altura loco! dejense de joder!, mieren a gago, faltaba 1 minuto para q termine y estaba como loco… ESO QUIERO, no 1 pelotudo que se cree el mejor por usar la 10
POR AMOR DE DIOS, que manga de pechos frios…
Despues el pecho frio era riquelme… a la mierda todo
tambem gostamos dos gatitos com la cola al reves!
comos as gallinas argentinas!
brasukas y gallinas um so coracao floreado!
Grondona .l.
mentira!!! GUSTAVO estea usando meu nick!!!
eu so brasileiro e de BOQUITA11111111111
e como tudu viado, amo a ROMI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
brasil e boca e a mesma coissa!!!!!!!!!!!!!!!!
beixinhos!!!!!!!!!!!!!!!
LOCO anda a correr en la puna vos nicolas!
yo gano apenas 5 miserables palos verdes por anio!
lo unico que corro es…atras de mi novia!
evangelinaaaaaaaaaa…..donde estaaaaaaaaaaaassssssssss???????
Jajaja , lo unico bueno que tienen las derrotas de Argentina ,es que aparecen los chabones estos que se cambian de nick y se empiezan a insultar entre si , por lo menos te sacan una sonrisa
nao nao! mentiras mentiras!
estan usando meu nick as gallinas (rodri ,HORACIO,Sapo ,Jako , agustin y LBDT) SOMOS TODAS TROLAS Y EN BRASIL NOS PUEDEN ENCONTRAR EN LA PLAZA DA REPUBLICA….EN BAIRES EN EL BOSQUE ROSEDAL DE PALERMO!!!!
BRASILEROS BOIOLAS Y GALLINAS TROLAS…UM SO CORACAO!!!!!
VIVA GREMIO Y RIVER!
LAS GALLINAS LEVANTAMOS LA PRIMERA COPA DEL MUNDO EN EL 78 ..PASSARELLA EN RIVER TE SUENA?
——————————————————————————
si me suena , pero el mejor jugador de river y el que definio la copa para argentina en el 78 fue “jorge rafael videla” (el mejor jugador gallina del mundial)
No estaban tan mal con Basile.
Pero no entiendo porque quieren poner a un drogadicto como timonel de la selección, simplemente da mal aspecto, y se entiende que todos los jugadores están dopados, seguramente el “gatoraids” está lleno de tachas y pingas.
Y QUE QUERIAN????
ESTO PARA LOS DE RIVER ES NORMAL!!!!!!!
CRIA BOSTEROS Y TE LLENARAS DE TITULOS
ELIJAN…….
el primer partidito chivo del 10 , con 4 gallinitas titulares para tomar semejante verguenza en la puna………y ya piden la vuelta de pekerman o la de basile?????
ESTAMOS BARBARO CHICOS!!!!!
che idiota! una cosa es renunciar y otra es que tu nuevo DT (que desde el palco de la bombonera aplaudia , cantaba y gritaba a rabiar tus goles) salga en los medios a tratarte de “inutil inservible” para que renuncies!
aprende cuales son los codigos del futbol antes de hablar pavadas!
los bosteros hasta saliendo campeones del mundo nunca sirvieron para grondona y los DT titeres de la seleccion!
mientras las gallinas colgadas de un gancho (carrizo hoy)…o cayendo a 2 division aca o en europa siempre tubieron el puesto asegurado desde la epoca de pajjarella !!!!
ASI ESTAMOS!!!!
Luchito escribió:
el 2/04/2009 a las 1:53
Jajaja , lo unico bueno que tienen las derrotas de Argentina ,es que aparecen los chabones estos que se cambian de nick y se empiezan a insultar entre si , por lo menos te sacan una sonrisa
____________________________________________
Tenes toda la razon, es el post mas triste y amargo en lo deportivo de todo el año, pero con todos los comentarios que ahi en el mismo y la verdad que una sonrisa te sacan
ensima ahora TROLACIO tiene un nuevo enemigo: Nikacio Lemos (?)
de donde salio no se sabe…
Junten firmas para que le den la direccion del Blog a TROLACIO, se lo re merece el tipo
Madre santa, que tipo pelotudo. Ahí tenés a los bosteros, alegrándose por la derrota argentina porque no jugaba romy. Cantan que la selección se va a la putaqueloparió. Después se quejan cuando les dicen que no son argentinos. Bolivia le gana a Argentina, el pueblo vokense festeja. Mátense. Como argentino estoy triste por la derrota.
ahora que no juega roman a quien van a criticar putos?
-
y dps d esto el pecho frio sigue siendo riquelme??
manga de putos maricones envidiosos cagones malparidos …
DIGAMOS QUE EN ESTE MOMENTO ESTAMOS JUGANDO CON LA SELECCION B
CARRIZO ES SEGUNDO EN LAZIO Y BIZZARI – NAVARRO ESTAN JUGANDO REALMENTE BIEN SOBRE TODO BIZZARI LA VERDAD ES QUE POR MERITO TENDRIAMOS QUE LLAMAR: PRIMERO BIZZARI – SEGUNDO ROMERO TERZERO NAVARRO
SAMUEL NO ES NI TITULAR!!!!!!!! PERO LO VIERON ALGUNA VEZ EN EL INTER????
CAMBIASSO NI LO LLAMARON… PREFIEREN LUCHO GONZALEZ – MONTENEGRO!!!!! – BATTAGLIA!!!! Y DECIR QUE ES NADA MAS QUE UNO DE LOS MEJOR MEDIOCAMPISTAS DEL MUNDO…
LEDESMA DE LA LAZIO… NADA MAS QUE UNOS DE LOS MEJORES MEDIO CAMPISTAS DE LA SERIE A…
ZARATE NI LO CAGARON… SEGURAMENTE POR LO QUE HIZO ESTE AñO MERECE MUCHO MAS LA CONVOCATORIA QUE AGUERO… NI HABLAR DE LISANDRO LOPEZ!!!
EL EQUIPO IDEAL DE ARGENTINA SERIA:
BIZZARI
ZANETTI DEMICHELIS SAMUEL HEINZE- BURDISSO ( O QUEIN SEA)
CAMBIASSO GAGO MASCHERANO
TEVEZ MESSI
MILITO
SI NO PODRIA SER:
BIZZARI
ZANETTI DEMICHELIS SAMUEL HEINZE BURDISSO ( O QUEIN SEA)
CAMBIASSO MASCHERANO
MAXI RODRIGUEZ JONAS GUTIERREZ
MESSI TEVEZ
SEGURAMENTE HAY VARIOS TITULARES
BIZZARI,ZANETTI, SAMUEL, CAMBIASSO, MASCHERANO MESSI Y TEVEZ… YO CREO QUE EN ESTOS EQUIPOS JUEGAN LOS JUGADORES QUE ESTE AñO MAS MERECEN
Que raro que no aparecieron los boludos de siempre pidiendo por riquelme, por el pato y la mar en coche, nos cagaron a pelotazos y a otra cosa, la altura es cuento, podes perder pero no asi, con esa falta de entrega de varios jugadores, hay muchos que cumplieron su ciclo, como lo cumplio roman, le toca a zanetti, heinze, lucho le queda grande la camiseta, y falta un referente de area.
Dan lastima porteños
porque no se dejan de romper las pelotas PELOTUDOS, es la altura + la defensa….vayan a jugar en la altura antes de opinar, ahi se van a dar cuenta de lo que todo el mundo habla.
lo mas gracioso es que hablan como si supieran y afirmaran de que lo de la altura es mentira, me dan risa, IGNORANTES.
tengo 17 años y juego en las inferiores de River y el año pasado me toco ir a jugar un partido amistoso a Ecuador contra Dep de quito.
Les cuento que es imposible jugar mas con mi juego que soy muy rapido ya al segundo pique desapareci del partido.
solo una experiencia mia, los jugadores deben estar mas preparados pero de todos modos es muy dificil jugar en la altura.
que desastre de blog!!!
hasta los comentarios de marca (que ya es decir) demuestran ser mas inteligentes…
no es difisil…. REPITO pkerman gano..
Formacion de bolivia:
Bolivia: Carlos Arias;Bolivar
Luis Gatty Ribeiro Bolivar
Juan Manuel Peña, Celta de españa
Ronald Rivero U de sucre (3000mts), juega contra estudiantes y NO gano ningun partido de copa de local.
Abdón Reyes Bolivar
Didí Torrico Jorge wilsterman )santa cruz de la sierra ) nivel del mar
“EL GORdito” Alex da Rosa Oruro (4000mts)
Leonel Reyes Bolivar
Ronald García Aris salonica GRECIA, juega con el polaco bastia
Marcelo Martins Moreno shaktar donestk Ucrania
Joaquín Botero Correcaminos Si el equipo se llama CORRECAMINOS de tamaulipas 1000mts
Coclusion sacando al arquero, y contando a rivero que juega en una altura inferior para ser buenos, tenemos que solo cinco de los players bolivianos que ns dieron tremendo baile juegan en ella altura, con el agravante que del medio para arriba, donde surgn los mejoes jugadores bolivianos hay solamente dos que juegan en dicha altura.
ASI QUE MUCHACHOS Y ESPECIALMENTE VOS MESSI DEJENDE BUSCAR EXCUSAS Y ACETEN COMO HOMBRES (EN CASO DDE SERLO, COSA QUE A ESTA ALTURA DUDO MUCHO) QUE NOS BAILO UN EQUIPO QUE ACA JUEGA LA PROMOCION PARA NO DESCENDER AL LA d
dejen de buscar excusas porteños. Se comieron un baile.
Chile gano ahi, Uruguay empato. Y los q perdieron no se comieron 6.
Dan lastima queriendo justificar lo injustificable.
Maradona no es DT, q esperaban???
buena maradroga seguí así en la albicelste que ni vayan al mundial esos argentos farsantes no hacen falta………… felicitaciones Bolivia por taparles la trompa a esos farsantes
Que humillación…si no hubiera sido por Carrizo nos comíamos 12,13 goles…
La defensa una lágrima
HAY JUGADORES DESDE LA EPOCA DE PAJJARELA…..DE QUE SIRBE SEGUIR CULPANDO TECNICOS Y CAMBIARLOS A CADA RATO?????
LO QUE TIENEN QUE CAMBIAR ES A LAS MISMAS GALLINAS INTOCABLES DE SIEMPRE:
CARRIZO
DEMICHELIS
MASCHERANO
NUNCA GANARON NADA IMPORTANTE EN SU PUTAS VIDAS!
SIEMPRE ARRUGARON EN LOS PARTIDOS CHIVOS!
PERO SIEMPRE SON TITULARES INDISCUTIDOS PARA LA GILADA!!!
SIGAN PONIENDO A ESTOS SORETES DE PERRO Y PAGUEN PA VERLOS!
IDIOTAS!
Casi estoy retirado de la actividad. Me cansé. Ver día tras día, mes a mes, como una manga de charlatanes, complican este juego maravilloso y simple, haciéndolo cada vez mas hermético y temeroso. Este es el término exacto TEMOR, en el caso de Basile TERROR. De otra forma no se entiende la inclusión por última vez en un seleccionado argentino de Julio Cruz. Un poco de análisis: Si necesitás un tipo alto para marcar en los corners, porque no ponés un defensor? Si necesitás un tipo alto pra cabecear centros, porque no ponés al cabeceador natural de los centros de Riquelme (Palermo) si necesitás un tipo que pivotee porque no te dedicás al basquet?
TERROR, es lo que hace ,que un tipo que tiene el poder de elegir, confunda aserrín con pan rallado. Jugar con línea de tres? significa ni más ni menos que te falta un tipo en el fondo (normalmente un marcador de punta) lo que hace que necesites un hombre muy ligero y resistente para cubrir alternativamente las puntas. No es mejor poner un 3 y un 4?, además de un central que se quede y otro que salga a cortar?, un 5 que marque o distribuya ayudado por otro que lo complemente?, un armador de juego, dos güines y un centrodelantero? Claro que sí pero para eso hace falta: Seleccionar, distribuir en la cancha y olvidarse del protagonismo enfermizo de los que no juegan. Del partido de ayer: Heinze: que es? marcador de punta o güin izquierdo? Gutierrez: que es? güin izquierdo o tapón de Heinze? Zanetti: que es? marcador de punta, güin derecho o llevador de pelota complicando la posición de Messi, o quien juegue por ese lado? Si Messi juega libre ,no tiene que tener con quien tocar? (que no sea Cruz) un güin a la derecha, un centro delantero veloz?
Cuando el sentido común gobernaba casi todos los actos de los hombres de mi país, incluido el fulbo, los seleccionadores de la nacional (por falta de tiempo) tomaban una defensa eficiente, un medio campo florido y una delantera temible de los equipos en competencia y salían a jugar. Evitaban así descomponer el equipo en once voluntades dispersas. Convengamos, qué culpa tiene Cruz de que lo elijan para lo que no nació?.
Buen día
“Claro que sí pero para eso hace falta: Seleccionar, distribuir en la cancha y olvidarse del protagonismo enfermizo de los que no juegan.”
La mejor crítica y comentario de los cientos de comentarios de los 2 últimos días— Gracias, dante panzeri!!!!
Se dice que el fracaso (del futbol argentino) es inversamente proporcional a la vanidad. Y esto se comprueba justo en el momento en que nuestra vanidad ha llegado a la estratosfera (tanto de los jugadores, técnicos, prensa e hinchada), entonces, caemos en picada y ocurre lo que tiene que ocurrir. Por ejemplo, Argentina 0 Colombia 5 (memorable panzazo que nos dimos); y ahora Argentina 1 Bolivia 6.
Por esto, y por mucho más, debemos aprender a conseguir logros con humildad, porque así llegamos mucho más lejos y evitamos los descalabros. Tuvimos equipos que llegaron muy lejos con humildad, nadie daba un centavo por ellos y llegamos a metas altas. Asimismo, sin mucha alaraca, muchos equipos argentinos ganaron o empataron en La Paz (No llevaron tanques de oxigeno ni mucho menos). Entonces, para quien es inteligente, un equipo que juega bien gana ya sea en la punta del Aconcagua o del Everest. Y la humildad es la fuerza que te lleva al verdadero exito, la vanidad simplemente te emborracha.
Saludos, y adelante Argentina.
Si no fuera por carrizo se hubieran comido 10 goles , solo se equivoco mal en el segundo gol, y pobre respuesta en el ultimo. La region mas grande de bolivia es en el llano , y no en el altiplano. En la Seleccion Bolita jugaron 5 jugadores que no juegan en la altura, y 8 que no son originarios de la region altiplanica sino del llano. Otras selecciones le jugaron bien a Bolivia en la paz en estas eliminatorias. Era cuestion de hacer la gran pekerman, llevando 5 dias antes algunos jugadores para aclimatarze . Y la ultima , cuando Bolivia jugo por ultima vez en “zona nuetral ” nos ganaron 3 a cero , no 10 como muchos dicen y lejos de ser un baile ,soretes.
jajajaja señoritas, chupense cada gol boliviano… dedicado a todos los argentinos sobervios y discriminadores.
p.d. ni con maradona y mucho antes ni con kempes nos hicieron mas de 4 goles, jamas!!!
jajaja 6 – 1 se rie todo el mundo y mas aun los brazucos