En MuyRiver: El deseo de Ahumada


Empate con sabor a poco para el Barça

por Matias Baldo

Champions

Se jugó la ida de las semifinales de la Champions League entre el Barcelona y Chelsea en el Camp Nou. El encuentro fue aburrido y tedios, con el equipo de Guardiola dominando las acciones del juego durante todo el partido.

El técnico ruso del equipo inglés, Guus Hiddink, plantó un equipo claramente defensivo, con la intención de obtener por lo menos un empate en España, con el marfileño Didier Drogba como único delantero.

Increible que el partido terminará en un 0-0 e increible también que el Barcelona no pudiera marcar un gol. Durante el primer tiempo el equipo cule tuvo cerca de un 80% de posesión de pelota. A pesar de tener el balón la mayor parte del partido, el conjunto de Guardiola tuvo muy pocas chances claras de marcar, casi sin poder penetrar la dura defensa del equipo inglés.

En el primer tiempo, a pesar que la pelota la tuvo el Barça, la más clara la tuvo el Chelsea: a los 40 minutos el mexicano Rafael Márquez cometió un grosero error y le entregó la pelota en los pies a Drogba quien no pudo marcar gracias al esfuerzo del siempre cuestionado Victor Valdes, quien en este partido tuvo una buena actuación.

Aunque la figura esutvo en el arco rival. Decididamente el checo Petr Cech fue la figura del encuentro. Siempre que el equipo comandado por Messi, quien no tuvo un buen partido y estuvo muy impreciso, pasaba la dura defensa rival (que ni siquiera intentó atacar, sino que salió a defenderse) se encontraba con el checo.

Sobre el final del partido Cech le sacó dos pelotas de gol a Bojan y al bielorruso Alexander Hleb. En gran parte gracias a él, el Chelsea se llevó un empate que vale oro. ¿Vale oro realmente? Es difícil de determinar si es un buen resultado o no para el equipo inglés. Si bien consiguió un empate a 0 como visitante, hubiera sido ideal por lo menos marcarle un gol al equipo de Guardiola. Conociendo al Barcelona, el equipo español es muy peligroso tanto dentro de casa como fuera y si marca un gol en Stamford Bridge, realmente comprometería al Chelsea.

Más allá de las dudas que surgan a partir de este resultado, una cosa es segura: La eliminatoria sigue abierta. Mañana se jugará el otro partido de semifinales entre Arsenal y Manchester United.

62 comentarios a “Empate con sabor a poco para el Barça”
  1. rodri escribió:

    y como lo decia quique wolf en el partido: ¿le conviene al chelsea el empate 0-0? al barca no le hicieron goles de visitante y el chelsea es imposible que salga a jugar de igual a igual, ni en londres loo hacen, pasa el barca.

    odio el antifutbol de estos equipos

  2. vampire escribió:

    chelsea cagon!!!!…desde el minuto 1 se metio con 10 atras. Drogba la toco UNA sola vez….increible los que dicen que este es un equipo grande…

    antifutbol total. peor que caruso lombardi.

  3. anonimo escribió:

    este es el tipo que me comparan con maradona????

    messi en mi entender es el mejor jugador del mundo, esto sin dudas, pero compararlo con MARADONA???

    el tipo estuvo desaparecido, se lo comieron crudo. Eso puede pasar, despues de todo siempre estaba rodeado de 4 (aunque Diego estas situaciones las resolvía mucho mas y mucho mejor), pero lo que no se puede admitir si se queire sostener esta comparacion es que el tipo estaba desaparecido Y NO LA PIDIO EN TODO EL PARTIDO.
    No hablo ya de la diferencia de calidad de los dos jugadores, hablo del bocho, de la cabeza ganadora de Maradona, que si el partido pinta asi, se muestra, la pide, y sobre todo, INTENTA, tira la gambeta, tira el caño, tira el pase… en fin, INTENTA ponerse el equipo al hombro, mete cambios de frente (algo que Messi es incapaz de hacer, no porque no pueda, sino porque NO LO HACE). Con esto se confirma que messi es delantero, a diferencia de Diego que era un jugador de toda la cancha. Messi no sabe hacer de cerebro del equipo, de armador, de ponerte pases entre lineas, de leerte un partido, de meterte un cambio de frente, lo suyo es mirar la pelota y darle para adelante con ese pique electrico que tiene, pero nunca una vision panoramica, nunca una lectura mas amplia que lo que lo rodea, cosa que por supuesto Diego sí tenia.

    Otra cosa que los diferencia notablemente son los tiros libres. La pegada de Diego era maravillosa, te la ponia siempre al angulo y el 80% de sus tiros eran o palos, o salvadas espectaculares del arquero, o gol. Lo mismo los corners y los centros, te ponia la pelota en la cabeza (y ademas con una clase…)

    en fin…. ni puta comparacion.

    y que conste en actas que para mi Messi es por mucho el mejor del mundo, eh!!

    Eso si, el mejor del mundo en un futbol super empobrecido, donde si un equipo se te planta bien te hace lo que que quiere y no le metes un gol nunca. Hoy podian haber jugado 3 dias y no la iban a meter. Siempre si uno no quiere jugar, va a lograr su objetivo, porque es mucho mas facil defender que atacar… te ensucia el partido con foules tacticos, 2 lineas de 4 y a otra cosa. Esto antes no pasaba. En la epoca de Maradona, por ejemplo.

  4. Dvorjak escribió:

    COincido que fue un partido muy flojo de Messi, pero que piensan aca, que Maradona jugaba todos los partidos como contra Inglaterra?
    Diego tuvo partidos muy flojos tambien, ojo (Contra Peru en Lima y en BSAS cuando nos jugabamos el pase al mundial, por ejemplo)

    No me parece que Messi no la pidiera, mas bien me parece que rara vez le llega la pelota en situacion de ventaja donde este mano a mano con un solo rival. Igual le alcanzo para hacer amonestar a ALex y hacer algun que otro desborde.

    Creo que el barsa pasa porque es infinitamente superior al equipo Ingles, el chelsea iba a cuidar el arco propio y lo consigui, pero…no se si les da para dormir tranquilos…

  5. fenom escribió:

    Mmmm, yo me queria equivocar pero Messi se esta ”pechofriando”, me quiero equivocar pero cuando yo pronostico algo………

  6. Jugada Preparada escribió:

    Yo queria Barca en semis, pero, me parece que esta jodido…

    Danchovski

  7. DiegoF escribió:

    El partido de vuelta se abren los espacios y el Barca lo pasa por encima. No es para sorprenderse que el partido de ida haya salido tan cerrado

  8. CL: Semifinales (Ida - Parte 1) « Siga Siga escribió:

    [...] Vale Chumbar: Empate con sabor a poco para el Barça [...]

  9. ruben Garcia escribió:

    pasa tranquilo el Barcelona, gana 2 a 0 alla. es aburrido otra final MU=Chelsea.

    Tremendamente Motivados

  10. D`Santos escribió:

    Ni hablar de Messi, cuando las hace bien se le prenden mil velas, a ver si entonces le damos con todo ahora. Es de necios, yo al igual q muchos aca odiamos a los brazu y en especial odie siempre a R10 pero lo que este muchacho hacia en el barca, en esta mismas instancias ponen a cualquiera a reflexionar, le tocaba asi mismo sin que quisieran jugar, lo cerraban y igual un sombrerito, una pinta y gol, un tiro libre. Da mucho que desear que el mejor jugador del mundo no tenga pegada de tiro libre, todo los goles al pedo o sombreritos. Odio tambn a CR7, pero el tiene gambeta, mete pases goles, cabezea, y le pega bien a la pelota de donde sea. Dvorjak no que en estas etapas Messi la rompe? El chico esta muy agrandado por momentos lo vi ( con la misma cualidad q criticas a riquelme ) no busca la pelota, le cabezean de lado a lado y el miraba el balon pasarle por encima, no iba ni a presionar, ni a un choque, ni a un carajo. Vamos Baldo si vas a criticar hacelo bien, que mierda hoy tuvo un mal partido..

  11. TROLIRACIO escribió:

    messi jugo hoy como juega siempre en la seleccion mayor!
    este parece ser su verdadero nivel en partidos dificiles (hoy no lo marco un tiernicheliss)para poder lucirse y que la dulpa Jacko-Dvorjak entren con mas de 300 comentarios idolatrando a su idolo de papel rompiendo las bolas a todos los del blog.
    bien por el ruso que planto a su equipo como mas le duele al barça ,en su casa ,la paliza que le dio al liverpool no va a ser nada comparada con lo que le espera a los catalanes!
    hablando en serio ahora, lo unico interesante de messi sigue siendo su bulto!
    viva river!

  12. D`Santos escribió:

    Antes que hablen basura cuando digo al pedo, no quiero decir que no sean golazos, como ya paso una vez aca, si no que son remates chorreado “supuestamente colocados” todos aquellos que hemos jugado futbol a veces le pegamos y salen ahi.. obvio para el q lo ve fue acomodado pero uno solo patea al miserable arco.. No niego que Messi es espectacular.. pero hasta donde…

  13. TROLIRACIO escribió:

    messi jugo hoy como juega siempre en la seleccion mayor!
    este parece ser su verdadero nivel en partidos dificiles (hoy no lo marco un cornichelis)para poder lucirse y que la dulpa Jacko-Dvorjak entren con mas de 300 comentarios idolatrando a su idolo de papel rompiendo las bolas a todos los del blog.
    bien por el ruso que planto a su equipo como mas le duele al barça ,en su casa ,la paliza que le dio al liverpool no va a ser nada comparada con lo que le espera a los catalanes!
    hablando en serio ahora, lo unico interesante de messi sigue siendo su bulto!
    viva river!!

  14. Trolorjack escribió:

    Callense malos! hoy messi la descocio,hoy demostro que tiene lo que hace falta para ser el mejor del mundo! UNOS HUEVOS TERRIBLES(como se los chuparia todos a este bombonazo!),hoy messi jugo un partido brillante,el es el dios que nos va a guiar a nuestra tercer copa del mundo en sudafrica!

    Sino ,miren el partidazo que hizo con los siempre jodidos bolivianos y en chile tambien eh! el no se caga en partidos contra bolivia o chile,el es un bombonazo de dios!

    Viva el potrazo de messi,carajo!!!!!!!!!!!

  15. riquelmatico escribió:

    ojala que no,pero messi va camino a convertirse en el nuevo ronaldinho

  16. p4tricio escribió:

    y que les hace pensar que el chelsea va a salir a atacar de local?
    para mi van a usar el mismo planteo

  17. Será en Stamford Bridge - Futbol Español,Lionel Messi. Futbol Mundial, jugadores de futbol, equipos y resultados : Futbol, jugadores de futbol, ligas y noticias del mundial - Futbol Mundial escribió:

    [...] Vale Chumbar: Empate con sabor a poco para el Barça [...]

  18. fenom escribió:

    ”y que les hace pensar que el chelsea va a salir a atacar de local?
    para mi van a usar el mismo planteo”

    Chelsea no se caracteriza por jugar asi y menos va a hacer el mismo planteo jugando de local.

    Lo de hoy de el Chelsea fue inedito y le salio muy bien la tactica, de local va a ser un partido mas abierto para los dos.

  19. corona escribió:
  20. corona escribió:

    Que hay de cierto que Cataluña esta a mas de 3000 metros sobre el nivel del mar ?
    Y que ese fue el motivo del bajo nivel de lio.
    Y no que arruga en las dificiles.

  21. Pato escribió:

    Me parece al pedo que critiquen, un partido malo lo tiene cualquiera.
    No tengo dudas que el Barsa alla gana y juega la final el 27 de Mayo.
    Un saludo.

  22. p4tricio escribió:

    creo que si el chelsea lo sale a atacar al barca se come 3 pepas

    yo jugaria igual de mezquino. la chance se les dio hoy y drogba pateo al bulto.

  23. Anto escribió:

    El Chelsea jugó rácano, pero desactivó al Barcelona que era lo que pretendía. Messi hoy no estuvo, pero no creo que sea justo decir que se arruga en los partidos grandes. Fue el mejor en la última eliminatoria contra el Chelsea y sacó de quicio a Del Horno.

    Saludos!

    La Elástica

  24. sportmaniacos.com escribió:

    Empate con sabor a poco para el Barça…

    Vota este post en sportmaniacos.com…

  25. HORACIO escribió:

    Partido horrible desde lo futbolistico, fue muy tactico, che baldo, tanto que te gusta postear sobre river, porque no haces un post ahora SOBRE LA MUGRE QUE HAY BAJO LA ALFOMBRA EN BOCA?? se le caen los argumentos viejo, no era que ischia decia el mismo que tenia 3 jugadores por puesto? que tenia 3 equipos titulares=???? que lo demuestre, le pasa por forro, sobrador y principalmente por inepto, a boca se lo dieron regalado, venia de fracasar en central y velez y el tiempo, solo el tiempo pone las cosas en su lugar.

  26. HORACIO escribió:

    A EL barcelona le falto palacio?????? ah no lo habia comprado todavia?? tiene 27 años que se apuren o va a terminar jugando en el barrio siempre ese muchacho, como me gusta ver a los pelotudos que lo inflaron cerrar el orto.

  27. El Bobero escribió:

    Lo agarra el chino luna a messi y le enseña lo que es jugar al futbol.

  28. Jacko escribió:

    El cagazo primó sobre la ambición, como muchas veces pasa en estas instancias. El planteo del Chelsea fue extremadamente mezquino y acomplejado, pero fue el mismo planteo que hizo el Manchester en esta cancha el año pasado. Apuestan al contrataque, y el futbol ultraofensivo del Barsa es ideal para este tipo de planteos especuladores, más si hay defensores horribles como los tiene el Barsa, menos mal que Valdes tuvo uno de esos partidos con los que engaña y roba un par de temporadas más.
    Messi mal, pero lo peor fue la falta de rebeldía, factor emocional que ya lo mencioné en varias oportunidades. No es que Messi desaparezca en las difíciles, porque ya ha dado muestras de sobra que ha sido el mejor o el salvador en partidos chivos, sino que desaparece cuando las cosas a él no le salen bien, con independencia del resultado o de la complejidad del rival, es como que se cuelga y le falta esa rebeldía para jugar aún cuando no estás en estado de gracia, y eso es una carencia que no sé si se resuelve con los años o ya es marca, y deberemos aceptar como característica del jugador.
    De todas formas, para los anti-messi que a duras penas pueden disimular, estos partidos duran 180 min y está abierta, no creo que sea tan cagón el Chelsea para repetir el panteo con semejantes jugadores.
    Volviendo a Messi, concuerdo con Anónimo en que aún siendo el mejor del Mundo, está lejísimos de Diego, no porque juegue mal algún partido puntual, ya que no hay deportistas en la historia que no tenga malas producciones, sino porque Diego derrochaba rebeldía y un espíritu contagioso aún cuando la mano venía mal (no olvidemos que su historia también está llena de fracasos estrepitosos), sino que no tiene ese toque mágico y esa intuición táctica casi perfecta que tenía el más grande.

  29. TROLIRACIO escribió:

    BASTA DE PEGARLE A RIVER Y A MESSI, BOSTEROS DE MIERDAAAAA!!!!
    es verdad que somos los payasos del futbol y la risa del pueblo .pero cortenla un poco che!
    tambien es verdad que messi arruga en la dificiles ,pero si no tenemos nada bueno para hablar de river o de messi………hablemos e insultemos a los bosteros que son unos muertos, les dimos una paliza en la bombostera y quedaron ultimo , tambien ya se quedaron afuera de la libertadores y volvio el cabaret. tristelme no la ve ni cuadrada y el pelado vive fracasando y lo van a rajar!
    hablemos tambien del bulto de palacios que tiene 27 anios lo amo y es un bombonazo (lastima el olor a bosta)!!
    pero aguante river y mi idolo el ogro!

  30. TROLIRACIO escribió:

    che baldo ,que mierda te pensastes que en este blog se podia insultar a las gallinas?
    no viejo! esto fue creado solamente para insultar a tristelme y a todos los bosteros por gente coherente y objetiva como yo!
    vamos los millo y sus 11 bombonazos carajo!

  31. slash escribió:

    los argentinos q se vayan a la mierda, tienen grandes jugdores y no perdonan ni una, prepontentes de mierda, creen q saben todo.
    Un mal partido lo tienen todos, pero este es el unico pais en q le dan palos a sus idolos por un mal partido.

    Ahorita en cota de marfil no estan diciendo este drogaba es una mierda, es de lo peor, o en camerun ni en inglaterra.

    solo hay dps paises en el mundo lleno de prepotentes, mexico y aregntina

  32. slash escribió:
  33. TROLIRACIO escribió:

    slash, aca en la argentina solamente existen dos tipos de idolos en el futbol (idolos de boca) x (idolos anti-boca)…la mitad mas uno a favor, la mitad menos uno en contra…..entendistes?
    ahora el unico idolo de las noches de palermo querido por las dos hinchadas ….soy yo!
    cuando me conoscas lo vas a entender…te espero de noche en los bosques y me llamo HORACIO, (troliracio es mi nombre de combate)!
    vamos los millo: ,carrizo,el micho,mascherano + 10 , messi ….. y muerte a tristelme,gago,tevez y a todos los bosteros!

  34. Note escribió:

    Complicado, igual en el partido en Inglaterra puede pasar cualquier cosa. Saludos!

  35. Enzo escribió:

    Messi hace un mal partido y es que se achica contra los rivales grandes, Valdes hace un buen partido contra un rival grande…y es fruto de la casualidad.

    Aclararos con un criterio, porque de futbol ya veo que aqui poquito se sabe.

  36. Wustrolavo escribió:

    Bieron Fieritas, les dije que Messi era un pecho frio…ahora los catalanes se dieron cuentadel error que cometieron al dejar ir a roman, ese si que metia, peleaba cada pelota como si fuera la ultima, no dejaba de correr a cuanto rival le salia en el camino. EN cambio Messi, un pecho frio, 34 goles en al temporada pero siempre contra rivales chicos como el Madrid, el bayern Munich, etc…no como Roman que mete asistencias contra el tachira….AHora me voy a dejar ortear por varios negros cariocas que es lo que mqs me gusta de vivir en brasil

  37. D`Santos escribió:

    Slash de parte de la comunidad argentina y latinoamerica te podes ir al reverendo carajo viejo. No es que se le critica por un buen o mal partido. Se le idolatriza cuando tiene uno bueno, y eso es soberbia igual. Aqui lo que se pone en duda es algo llamado titulo.. EL MEJOR es una palabra con mucho peso que al q se le conceda debe demostrar el porque y defenderlo. Como el mejor boxeador debe ganar su titulo una y otra vez, o como cualquier otra pendejada. A Riquelme se le pego con todo pq se decia ser el MEJOR enganche, a Carrizo le pegan con tod porque dicen q es el MEJOR arquero de la Argentina.. pero nada es asi viejo, si no le gusta q le critiquen los malos partidos que haga algo al menos pq no hizo ni sombra hoy, ni la pelio, ni nada.. Y repito hay que ser muuuuuy objetivo aca hablaron en un post de CR7 y mira q odio a ese pibe pero hizo lo mismo que messi hoy.. nadaaa ahi esta la diferencia ( HARTAN!!! )

  38. Agustin escribió:

    Slash, tenes razon: somos prepotentes, exitistas e inconformistas. Pero eso en la actualidad futbolera tiene 3 causas: la gilada (que es mayoria), el mito cada vez mas engrandecido de Maradona y el amor por cierto idolo de cabotaje a quien se lo quiere catapultar como “nemesis futbolistico” de Messi (cuando en realidad el mundo entero sabe que no hay punto de comparacion entre uno y otro).

    No hubo ni hay jugador en la historia del futbol que individualmente pueda superar a un equipo como el Chelsea con las caracteristicas que hoy presento en la cancha. Literalmente, estaban todos atras con un claro 4-5-1 y el mas adelantado era Drogba parado en mitad de cancha, a la espera de comenzar una contra. ¿Quien puede ser punzante ante tal falta de espacios? Iniesta superaba a uno o dos y se diluia, Eto’o toco 3 pelotas en todo el partido y genero una chance guapeando en el quiza unico error defensivo del equipo Londines durante todo el encuentro. Y a Messi por banda lo esperaban escalonadamente yendosele enseguida 3 a presionar en caso de que superara a su marcador. Asi es imposible.

    De todos modos, aunque debo reconocer que este no fue ni mucho menos un partido destacado del pulga, Alves si tuvo un par de chances. Y eso significa que Messi le genero espacios.

  39. SOY R9 escribió:

    Esta clase de partidos lo han tenido algunos futbolistas, buena marca o no tienes suficiente sangre para partidos importantes, lo preocupante seria si siempre en esta clase de encuentros reacciona asi.

  40. la voz del puelo escribió:

    que facil es pegarle a messi ahora no? messi no es que jugo mal, no jugo directamente, que es peor. nadie sabe porque. lo unico fue un pase a hleb que lo dejo mano a mano con el arquero. Tampoco se cago, cagarse fue lo que hizo drogba que se comio ese gol estando solo. y otra cosa que hay que analizar es que si se te mete el chelsea atras y te pegan cada vez que empesas a encarar, podes ser el mejor de la historia que no le moves un pelo a ese equipo, que se defiende perfecto. de todas formas, messi tendria que haber tratado de meterse mas en el partido. contra el valencia tambien jugo muy mal, quiza que el problema estomacal lo perjudico, quien sabe. lo que si se sabe es que si juega a este nivel los proximos dos partidos y el barsa no gana, la magnifica temporada de messi y del equipo quedara en el olvido. aunque nadie nos va a poder sacar lo que disfrutamos viendo jugar a este equipo.

  41. Axl Rose! escribió:

    el barça va a quedar eliminado por culpa de alguna cagada de su arquero victor valdèz! acuerdense lo que les digo.

  42. kim escribió:

    Que problema hay, jugo un partido mal el tipo es humano, igual coincido plenamente con el tercer comentario (anonimo).
    Otra cosa bien por el arbitro en amonestar a yata toure por pedir amarilla, hay que terminar con los buchones en el futbol

  43. gatin escribió:

    Drogba es un cagon???? Al que escribio eso le doy un consejo, que se dedique a mirar badmington, el tipo juega solo contra cuatro defesores y gana mas de las que pierde, le tiran 25 misiles por partido y te baja mas de la mitad, ojala tuvieramos a un delantero de esa categoria y no a la babosa del kun, messi rendiria mucho mas en la seleccion.

  44. Dvorjak escribió:

    Messi tuvo un partido flojo, pero para lo que nos tiene acostumbrados. Asi y todo consiguio que amonestaran a Alex, que lo bajaran en la puerta del area dos veces, le metio un pase magico a Hleb, etc.
    Naturalmente se espera mas del mejor jugador del mundo, se espera que pueda romper el esquema mezquino del chelsea con su gambeta.
    Ahora si Messi jugo mal, que se puede decir de Drogba? o de ballack? o de Lampard?

  45. kim escribió:

    Djorvak lo de ustedes es increible hermano, ustedes le dan aires de superheroe de que es mejopr que el diego( maradona en el napoli hasta tenia un arquero mas horrible que valdez en el arco para empezar) y despues lo excusas comparandolo con drogba, lampard o ballack. Emtomces estos jugadores estan en el mismo nivel que messi para comparalrlo? Es lo mismo que yo diga que riquelme jugo mal pero tambien lo hicieron el diez y el nueve del tachira, entonces me voy conforme.
    Otra cosa desp dicen que messi lo marcaron mucho(?) y por eso no rindio, que esperabs si es el mejor jugador del mundo (esto lo suscribo yo) que lo dejen hacer lo que quiera.
    La verdad no lo entiendo muchachos messi jugo un partido mal y punto. Dejen de buscar excusas de que el rival pegaba la altura ,etc, no es un superheroe, es un gran jugador de futbol

  46. Dvorjak escribió:

    no entiendo tu argumento. Nadie lo comparo con Diego. No hables al pedo. Lo que se esta diciendo es que el partido de ayer fue horrible, para mi ningun jugador paso de los 6 puntos, con eso te digo todo. Lampard, ballack, Drogba, que son jugadores de altisimo nivel ni la tocaron. Etoo la toco tres veces, Iniesta estuvo e el piso, fue el partido de Ture Yaya y del volante central de Botswana que tiene el Chelsea.
    A Riquelme lamentablemente lo tenes que comparar con esos jugadores porque ese es el nivel en el que esta jugando hoy en dia.

  47. vampire escribió:

    no entiendo porque los bosteritos odian a Messi..??..

    sera envidia?..igual el resto de la argentina lo apoya salvo unos pocos…ya que los 19 clubes de primera odian a Bo

  48. Jacko escribió:

    Los anti-messi llegan a hacer fuerza contra la selecciòn, imaginate si no van a hacer lo mismo x el Chelsea o el Madrid.
    A mi lo que me preocupó de Messi no fue tanto que jugara mal, sino la actitud pasiva que mostró. Si bien en ese contexto era muy dificil jugar bien, Lampard, por citar alguno, no existió, pero me da la sensación de que Messi salió sin despeinarse. En muchos partidos así pasaba lo mismo, pero como el Barsa ganaba sobrado era lógico que regule, pero en estos partidos no te puedes guardar nada, más allá de que dentro de 3 días se juegan la liga de visitante ante el Real.
    Por ahí me equivoco, es una sensación, pero no lo vi con decisión para encarar, las pocas veces que lo hizo ganaba casi siempre.
    Muy buena la apreciación de Slash sobre los argentinos, nadie osaría cuestionar al gran Drogba en Costa de Marfil o a Ronaldo en Portugal por jugar mal estos partidos.

  49. Sapo escribió:

    Un mal partido tiene cualquiera, mas cuando un buen equipo como el Chelsea se cierra de la manera que lo hizo. Decir que Messi es pechofrío es una huevada grande como una casa.
    Che, Gustavo, vos no laburás, ni estudiás, ni nada, no? Te sobra mucho el tiempo, no?

  50. Iniesta_Numero1 escribió:

    Dejad de darle hostias a messi, lo que le pasa a leo es que está fundido físicamente, lleva desde agosto con los JJOO jugando todos los partidos y está K.O. Champions Liga Copa Argentina….. esta en un mal momento fisico y punto, a criticar al paquete de mascherano y que aprenda a jugar no sólo a correr.

  51. Lucas escribió:

    Ojalá Messi la rompa como hace un par de años en Londres…

    El Chelsea va a tener que salir a buscar un poco más, eso va a generar espacios…y si el Barca mete el primero, Chelsea tiene que hacer DOS goles, porque el 1-1 no les sirve…

    sería lo ideal :)

  52. xx escribió:

    Iniesta, sólo en Argentina se critica a Messi–¿Ves acaso a los portugueses criticando a Ronaldo, los ingleses criticando a Rooney, los españoles a Cesc, Casillas, Iniesta, Torres, Villa, etc.? Pero acá gusta darse importancia a uno mismo ninguneando a los demás.”Críticos” de fútbol que jamás jugaron un partido dan grandes y lapidarias peroratas acerca de asuntos de los que ni idea tienen. Messi no es perfecto, pero tiene…¡21 años! Y acá desde hace como 3 años que lo llaman “un producto de marketing”.

  53. Bocha escribió:

    Y dificil la situacion del Barça, ojala logre salir de todos estos problemas…

    Podra??

  54. D`Santos escribió:

    Y bueno el Chelsea no juega… Se me olvida que salieron a dar un partidazo contra el Liverpool cuando todos pensaban que iban a mantener el resultado. Dejemonos de joder este barca de hoy no lo veremos en londres y menos a este chelsea que seguro iran con todo. Ya dejemonos de joder que si el Barca metia uno y se guardaba atras nadie decia que era antifutbol, al contrario fue un planteamiento inteligente metieron, guardaron la cortina y se van con la ventaja.. por ahi la gilada decia q lo hicieron pensando en el madrid o que se yo.. el chelsea hizo su juego, si lo hace en londres tambien entonces ya seria para putearlo pero lo que hicieron entiendo es totalmente normal en el futbol de hoy en dia.

  55. D`Santos escribió:

    Por cierto Dvorjak lo que se le critica a Messi es que en estos partidos ahi es cuando te pones la capa de CRACK, o al menos haces el intento te acuerdas ese mundial alemania un partido para la mierda contra mexico te acordas lo que hizo maxi, te acordas la final champions cuando parecia q todo se acababa lo que hizo drogba, o para no irnos mas lejos te acuerdas la etapa anterior el bombazo que metio el prepotente de ronaldo contra el porto.. han sido la misma mierda.. juegos jodidos a su maxima potencia y ahi es cuando sale la verdadera magia.. no contra un getafe o un deportivo mierda con un marcador ya 3-1 y el otro equipo jugando regalado… Eso es lo que esperamos de el..

  56. fenom escribió:

    Nadie va a criticar a Drogba o a Iniesta o a Rooney porque esos si han ganado algo a nivel club y a nivel seleccion.

    Messi esta en deuda con la seleccion y a nivel clubes creo que gano un campeonato y era suplente.

    Esa es la diferencia, nadie va a criticar a Ronaldo porque ese fue campeon de la champions y liga, esos han ganado algo en cambio Messi no, todavia.

  57. oscar escribió:

    el cagado de messi era prevesible, no esta para jugar partidos chivos, es muy nena todavia, ojala que dentro de unos años cambie eso, todavia esta a tiempo tiene 21 años,
    compararlo con diego es de imbeciles, este pendejo no es ni la mitad de lo que fue maradona.

  58. kim escribió:

    Decis cualquiera, ya se que drogba lampard son jugadores de primer nivel, pero para ustedes messi es veinte veces superior a todo eso, entonces no tiene comparacion, si schumacher sale decimocuarto en una carrera no se puede conformar porque fisichella salio decimoquinto, eso es de mediocres. Si es tu idolo tenes que deciur que jugo mal y punto, cual es el problema? Pero no agarrartela con ¡otros jugadores para justificar el desempeño de tu idolo.
    Messi demostro esta temporada que es el mejor jugador europeo, gane o no la champions.
    Ustedes se creaoron la presion que el pibe juega para 10 puntos todos los partidos durante los 90 minutos (biendecis que ni el diego pudo hacer eso) y cuando no rinde un partido salen como putitas conventilleras pegandole a todo jugador que se le cruza por el camino que nada tiene qe ver.
    Dejense de joder.

  59. Agustin escribió:

    Lampard y Ballack son jugadores de resumenes deportivos o tributos en youtube, de esos que si uno no ve sus partidos y agarra las acciones mas destacadas, piensa: “oh, que fenomeno, que clase, que futbolistas de epoca”; pero la realidad es que apenas si son un 6.5 puntos en todas las facetas del juego (traslado del monton, velocidad del monton y marca del monton), salvo por la descomunal pegada que tienen.

    Ballack, especialmente, a sus 34 años esta en el claro ocaso de su carrera deportiva. Y nunca fue un fenomeno a pesar de todo el aparato de marketing Aleman alrededor suyo. ¿De que carajo juega? ¿Es doble 5 armador, pseudo “9″ (alto, buen remate y cabezazo) o mediapunta?. Y para Lampard lo mismo, aunque es algo mas joven.
    En definitiva, no me asombra que ante el Barsa no hayan hecho nada fuera de entorpecer las acciones ofensivas del equipo Catalan.

  60. fenom escribió:

    Agustin, esos jugadores hicieron lo que les pidio el tecnico, defender.

    De local sera diferente y jugaran de otra manera, bien o mal.

  61. R2D2 escribió:
  62. Jacko escribió:

    el 29/04/2009 a las 13:42
    Nadie va a criticar a Drogba o a Iniesta o a Rooney porque esos si han ganado algo a nivel club y a nivel seleccion.
    Messi esta en deuda con la seleccion y a nivel clubes creo que gano un campeonato y era suplente.
    Esa es la diferencia, nadie va a criticar a Ronaldo porque ese fue campeon de la champions y liga, esos han ganado algo en cambio Messi no, todavia.

    ——————————————————————————-
    Cuánta ignorancia. Messi ha ganado lo mismo que ellos, en la temporada 05-06 en la que el Barsa ganó la champions y la liga messi era titular hasta que se lesionó jugando octavos contra el Chelsea (principios de marzo), o sea que jugó de titular más de la mitad de la liga, así que no hables cagadas (o tantas, mejor dicho)

Escribir un comentario


Algunas reglas básicas de convicencia

* Los siguientes tags de html están permitidos: <a>, <b>, <i>.
* Evitá insultos y agravios hacia las demás personas. Cualquier mensaje que contenga insultos o mensajes racistas, xenófobos y demás, podrá ser editado o borrado
* Cualquier mensaje que contenga spam o cualquier tipo de publicidad será borrado
* Si querés agregar un link para acompañar a tu comentario, simplemente escribi www.xyz.com y aparecerá como un link. Tené en cuenta que en el formulario ya hay un campo para poner tu sitio, por lo que no es necesario repetirlo en el mensaje. Ante cualquier duda leer el punto anterior.
* Evita escribir todo el texto en mayúscula. Además de ser considerado gritar, es muy molesto para leer. Si querés resaltar alguna parte del texto, mejor usa la negrita (<b>texto</b>) que para eso existe.
Enviar a un amigo