16
May
¿Que será del futuro de Carlos Tévez?
por Matias Baldo
Parece ser que la etapa de Carlos Tévez en Manchester United está a punto de terminarse. A pesar de los goles, varios fundamentales para su equipo, el tiempo del Apache en los Red Evils se está terminando. A pesar de que los hinchas aman a Tévez y quieren que se quede en su equipo, pero parece que los dirigentes hacen caso omiso a sus pedidos y están empecinados en dejar ir a uno de sus mejores jugadores.
Llegó al United en la temporada 07/08, después de unos excelentes seis meses en el West Ham, donde fue pieza clave en su equipo para evitar el descenso a la segunda categorÃa del fútbol inglés.
En la primera temporada en el equipo de Ferguson, el pibe nacido en Fuerte Apache, jugó 48 partidos y marcó 19 goles, varios muy importantes en momentos claves de la temporada. En ese primer año en el United, Carlitos ganó la Premier League, la Champions League y la Community Shield. Además ganó el Mundial de Clubes con su equipo, venciendo a Liga de Quito en la final.
Ya en la segunda temporada, la actual, con la llegada de Berbatov, el argentino quedó relegado al banco de suplentes, dejandole su puesto al búlgaro. A pesar de eso, cada vez que el Apache entra la mete, como el otro dÃa ante Wigan, o como contra Porto, en un partido clave por la Champions League. Sin embargo, la directiva de Manchester, con Glazer a la cabeza, no comprarÃan el pase del argentino. En realidad, en enero se venció la opción de compra de 50 millones de euros que se habÃa fijado cuando, hace casi dos temporadas, Tévez firmó el contrato.
El delantero de la Selección, ya sabe que su aventura por el United no va a durar mucho más. Hoy hizo pública su decepción por el poco interés mostrado por los dirigentes y por Ferguson para arreglar su continuidad. “Siento que me faltaron el respeto. Ya no pasa por si ponen cinco millones más o menos, me sentà maltratado. Son formas de manejarse del club que no entiendo ni entenderé. Sólo le pedà a mi representante que me deje estos diez dÃas tranquilo, hasta la final de la Champions, y después pensar en mi futuro. Sé que no voy a seguir en el Manchester. Mi idea es quedarme en la Premier. ¿Boca? Con todo el dolor, le dirÃa que no. ¿España o Italia? La oferta del Real Madrid no fue desechada, pero está ahÃ, veremos. Y de Italia, tenés el Inter, el Milan, la Juventus… Y no mucho más. Fijate que en las semifinales de la Champions hubo tres equipos ingleses y uno español, eso te marca la importancia de cada Liga”.
¿Cuál será el futuro de Tévez? Realmente es incierto. Liverpool, Real Madrid, Inter, y varios equipos más se interesaron en contar con los servicios del Apache a partir de junio. Mientras tanto, los hinchas del Manchester United se vuelven locos pidiendo a gritos que el argentino se quede en su equipo. Por ejemplo, para el partido de mañana frente al Arsenal, el diario The Sun propuso que cada hincha del club dirigido por Ferguson, lleve la siguiente careta:
¿Podrán convencer los hinchas a los dirigentes del United? ¿Dónde continuará la carrera Carlos Tévez?





qué buena la máscara de carlitos
quién es el verdadero carlitos
pareciera que es una vÃctima del engranaje comercial
sin embargo está peleando por… 30 MILLONES DE EUROS
pobre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo que debe sufrir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Debe ser rejodido vivir en su mansión de Chesire, England!!!!!!!!!!!
Carlitos sos el jugador del pueblo!!!!!!!!!!!!!!!!!
una cosa: soy fana de tévez–sólo q esto del dilema de su transfer ya me rompe las bolas, el pibe es millonario y lo aplaudo, salir de fuerte apache y llegar adonde está es lo más, pero cortenla con la galleta
que grande carlitos idolo en la boca, en brasil y en inglaterra..
¿Que será del futuro de Carlos Tévez?…
Vota este post en sportmaniacos.com…
Ya no pasa por si ponen cinco millones más o menos, me sentà maltratado.
Es divino…
estamos muertos de hambre acá en áfrica
la última vez que comimos algo fue una rama de árbol en el 2005
después bono pasó una vez y nos regaló un cd
cada dÃa se mueren 15.000 pibes de hambre
pero lo que realmente nos hace sufrir es”
¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿porqué no le firman contrato a Carlitos en el manchester???!!!!!
es injusto!!!!!!!!!!!!!!!!!!
casi inhumano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
llamen a la OEA!!!!!!!
pobre Carlitos!!!!
este pibe me tiene cansado todos los dias hablando de el dejense de joder ¡¡¡
No se olviden de… KIA JOORABCHIAN (!!!)
http://d-coleccion.blogspot.com/
We All Shall Wear the Teves’ Mask!
There Is Only One Carlos Teves
Linda la foto, y grande Tevez
Pues está muy claro. 50M€ son muchos, ¿no?
en cualquier momento entra horacio o rodri a pegarle a la mascara de carlitos y llamarla pecho frio para luego halagar a la mascara del ogro. que es la mas grande que hay lejos
SÃ, es millonario y estamos hablando de millones de dólares. Pero no entremos a valechumbar a parametrizar cuestiones sociales y de clase. Casi todos los jugadores de primera división de los paÃses del primer mundo son millonarios. Honestamente em encantarÃa leer sobre qué carajo hacen todos estos jugadores con tanta guita, peor buep…
Ovación a Tévez cuando le dieron la medalla!! Que grande!!!
yo creo que como esta jugando tevez, le convendria por mucho quedarse en inglaterra… por que?? por que siendo un delantero y en 28 partidos lleva 5 goles, es obvio que a los ingleses les importa y gusta mucho cuando un jugador pone todo en la cancha por mas que no aporte casi nada en lo que deberia hacer…goles…si quiere jugar.. en el madrid no podria… si sos delantero y en el madrid pasan dos partidos y no metiste gol, te sacan.. ademas de que siempre esta raul….esta hunteelar, van nilsterooy, higuain, robben, saviola…(mas o menos)
no creo que Berbatov sea mejor que Tevez para estar de titular en los paridos mas importantes
jajajaaj!! Lamentable el comentario de “fabricio”
PALMARÉS CARLOS TÉVEZ
Torneo Apertura Boca Juniors Argentina 2003
Brasileirão Corinthians Brasil 2005
Premier League Manchester United Inglaterra 2008
Community Shield Manchester United Inglaterra 2008
Football League Cup Manchester United Inglaterra 2009
Premier League Manchester United Inglaterra 2009
Sudamericano Sub-20 Selección Argentina sub-20 Argentina 2003
Copa Libertadores Boca Juniors Argentina 2003
Copa Intercontinental Boca Juniors Argentina 2003
PreolÃmpico Sudamericano Sub-23 Selección Argentina sub-23 Argentina 2004
Medalla de oro Atenas 2004 Selección Argentina Argentina 2004
Copa Sudamericana Boca Juniors Argentina 2004
UEFA Champions League Manchester United Inglaterra 2008
Copa Mundial de Clubes de la FIFA Manchester United Inglaterra 2008
Distinciones personales:
Futbolista del año en Sudamérica 2003
Máximo goleador del Torneo de Fútbol en Atenas 2004 2004
Futbolista del año en Sudamérica 2004
Futbolista del año en Sudamérica 2005
“Mejor jugador del Campeonato Brasileño – CBF 2005
Mejor jugador del Año en el West Ham United 2007
Ha ganado mucho carlitos, me gustarÃa verlo en el liverpool, inter o juventus.
carlitos: 14 titulos
maschetronco+10: 6titulos (ah 4 con carlitos de compañero)
todo dicho muchachos
Jajaja está bien lo del apoyo pero esa careta esta para Halloween… XD
Ojalá se vaya, no pertenece a un cuadro donde el preferido es el putosexual de Ronaldo. Que se vaya a un cuadro donde no lo discriminen por feo, nada del Real Madrid y sus Gutis y Putones.
esto ya no pasa por lo economico,a tevez le faltaron el respeto,es obvio que se sienta manoseado.cuando se acercaba el vencimiento de la prioridad de compra del manchester se canso de pedir que lo compren,y hasta ahora no obtuvo ninguna respuesta.pero ahora de repente empiezan a mostrar algo de interes…esta bien,que los mande a todos a la mierda,aunque me duele que deje a un equipo tan importante,ojala que a donde vaya logre el triple de lo que logro en manchester.y lo de ferguson es inentendible,priorizar al bulgaro helado de berbatov sobre tevez es una locura.uno es bulgaro y el otro argentino, con esto te digo todo(hablando de futbol)
Es tal cual lo dice Fabricio, la gente lo adora por donde vaya por su entrega, su carisma y en menor medida por su futbol. Lejos de ser real lo que comenta Baldo de que cada vez que entra la embocaba, porque su cuota goleadora es bajÃsima esta temporada, y floja las dos anteriores también.
SÃ ha convertido goles importantes, pero tengan en cuenta que a Tevez lo llevaron para reemplazar al Sr gol, Rud Van Nisstelroy, un tipo que no te baja de los 20 goles por campeonato.
Esa es la cuestión, sumado a que su ficha es demasiado cara. Incluso no creo que Fergusson se consuele con Bervatov, que en realidad tuvo más gol pero menos juego que TEvez, sino que tratarán de fichar algún delantero de área y un sustituto de un tipo del calibre de CR7.
LO de madrid es humo, más ahora que se dice que abrocharon los pases de CR7 y Kaká (tremendo!), además no le conviene porque le pasará la gran SAviola. Tiene que pasar a un equipo competitivo que le asegure titularidad.
che jacko si es como decis vos que el madrid ya contrato a cristiano el año que viene es otro paseo del barça la liga, para mi el madrid tiene que contratar mas jugadores de rol, si estrellas ya tiene, tiene que ir a buscar un simil dani alves o yaya toure o abidal, jugadores que se pongan el overol para que se la den redonda a los monstruos que tiene arriba como hace el barça
PUede ser tucumano, aunque recordemos que no le fue mal en la primera época de los Galácticos, con Zidane, Ronaldo y cia. Que lleve a estos tipos (también se habla de Ibraimovich), no quita que necesita el perfil de jugadores que vos dices, para equilibrar la plantilla.
Además hay que tener en cuenta que estos equipos necesitan de fichajes mediáticos, ya que no solo tienen intereses en terrenos deportivos, más bien todo lo contrario.
Todo bien con Tevez y su estilo de “poner huevos”, algo reconocido en todo el mundo (especialmente por la gilada); pero recordemos que si ahora se duda de que se vaya del MU…es porque en los últimos partidos la está clavando, está haciendo goles. ¿O se piensan que en Europa son boludos?
Mucho “Aryentino, Aryentino” y mucho pressing de Tevez hacia el defensor de turno, pero los Ingleses sólo pondrán la guita cuando Calito les demuestre ser un distinto en su función de DELANTERO.
Exactamente
entiendo pero acordate que cuando se fue makelele el madird se vino abajo como el titanic
R2D2 y con la seleccion mayor??? QUE PALMARES TIENE?
mal escribió:
el 16/05/2009 a las 14:46
Ha ganado mucho carlitos, me gustarÃa verlo en el liverpool, inter o juventus.
——————————————————————————-
mejor pedilo para la juve o el inter…..porque el liverpool desde que llego mufascherano + 10 (cago la flauta) y no ganaron mas nada!..
GAMBINI escribió:
el 16/05/2009 a las 22:34
R2D2 y con la seleccion mayor??? QUE PALMARES TIENE?
———————————————————————
En la selección mayor tiene los mismos que Messi (sà sÃ, el mismo jugador que hoy por hoy es considerado el mejor jugador del mundo y muchos de los giles de acá – véase Dvorjak, Jacko, etc. – piensan que de la mano de él vamos a salir campeones del mundo en el 2010).
¿Que raro que en la mayor tengan los mismos palmarés no? Pero sà alguien le pregunta a los giles antes mencionados por que tienen los mismos, ellos seguro te salen con esto:
Pero nooo, no me lo toquen a la pulga, el e´ habilidoso, e´ rapido, e´ goleador, e´ mas lindo, e´ blanco, a todo´ no´ da placer verlo juga´ en el Barsa, e´ el que puso mas huevo contra Bolivia, e´ el que tiene mas plata, el tiene todo.
Como lo van a comparar con el muerto, el horrible, el negro, el villero, el chorro, el feo de Tévez? nooo eso no se hace eee mira que de la mano de la pulga damo´ la vuelta en el 2010 eee mira que si ee..
Maradona, Pele, Van Basten eso son jugadore´ pa´ comparar a mi pulga querida ee..
Ah y Tristelme e´ pecho frio..
Seguro te salen con eso.
si pagaron 35 palos de euros por el muerto de berbatov, pagar lo mismo por carlito es un vuelto. Dale fergusano pone la guita que carlito te la devuelve con creces.
Grande Carlito el jugador argentino mas ganador en el mundo.
los 30 millones son para MSI, no Tevez para los se hacen los humanitarios
lo principal es que sea titular indescutido
Tevez es un grandisimo jugador, lo justo seria que se quede, pero, no creo, el problemas es que Ferguson pago bastante por Berbatov y no lo pone en el banco por ese mismo hecho.
SOLO 3 jugadores que pasaron y ganaron todo en bokita, pudieron triunfar en europa:
Walter Samuel (newel’s)
Carlos Tevez (all boys)
Nicolas Burdisso (newel’s)
de los fracasados hay una lista larga
Roman Battaglia, palermo, matellan, pato, schiavi, bermudez, ibarra, banega
y otros peores como serna guillermo o palacio. nunca llegaron
y con relacion a Gago:
el madrid esta buscando a Felipe Melo de la Fiorentina, para ser el acompañante en el mediocampo de Lass Diarra (doble 5)
eso indica cual es la realidad de Gago en Madrid NO CONVENCE.
jugadores que pasaron y ganaron todo en river, pudieron triunfar en europa:
ayala (river)
gallardo (river)
orteguita (river)
sorin (river)
placente (river)
almeyda (river)
crespo (river)
aimar (river)
saviola (river)
dalesandro (river)
cruz (river)
cavenaghi (river)
maxi lopez (river)
demichelis (river)
carrizo (river)
y el mas ganador de todos : mascherano + 10 (river)
veran que solamente las gallinas triunfamos de verdad!
el resto es pura bosta.
rodri
Sumale a la lista de Boca a:
Abbondanzieri que fue el mejor arquero de la liga con 37 años.
A Ibarra que jugo una final de champions con Monaco.
Y Gago que gano la liga con el Real Madrid.
Banega no es el caso porque es joven todavia.
Ves que si te sacas un poco la camiseta podes encontrar mas jugadores…
Muy ingrato lo de Ferguson sinceramente.. :7
Soy fan de Newcastle united, si el Manchester no lo quiere. Que Shearer le de la bienvenida, seguron que hara la hazaña que realizo con el West Ham. Vamos Carlitos!!!
hola gente…yo soy muy fanatico…q cada dia me siento alfrente de la tele o de la pc para saber la situacion de el…y sufro mucho por saber su destino…el club q le combiene toda la vida el el LIVERPOOL…y le manchester se confunde y de va arepentir al dejarlo ir…
Para mi es muy gracioso juega bien y me gusta el y me gusta la
propaganda q hace (la de fravega) yo no critico a mi me gusta y soy
una gran admiradora
para mi lo mejor que puede hacer tevez es ir al liverpool o al real madrid por que para mi kaka y cristiano ronaldo firman con los merenges
rodri river no existe, en los ultimos diez años boca los undio sacandole gran betaja lo que causo que river entre conflicto tras conflicto
R2D2… GRACIAS… parece que nadie recuerda lo que es ganarse a huevos todos estos titulos y si…mucha guita man… Carlitos s merece esto y mas…
por dios.. que messi haga la mitad de lo que ha hecho carlos todos los lugares a lo que va.
pero quiero verlo jugar al futtol… quiero verlo dodne sea pero verlo …
la pelota man.. no se olviden de la pelota .. che…
florentino que esperas !! teveeeez al madrid
ojala
no ke mal lo ke le paso a krlitos es un mostro
ke le pasa a el manchester son una manada d lokos
pero krlitos le servira mucho a el manchester city
es lo mejor a el lado d robiño
colombia
te quiere
karlitos
eres el mejor
dl mundo
man city
carlitos es el mejor jugador del mundo en todo lugar que jugo salio campeon {es un simbolos o algunas cabas no es el mejor opor eso
para mi tevez tiene q ir al merengue
q será del futuro de carlitos? por lo menos entre 30 y 50 palos antes de retirarse. MUCHA, PERO MUCHA GUITA. Juegue donde juegue. Después, una temporada o dos en Qatar haciendo MAS GUITA. Y finalmente retirarse con una carrera en TV.