En Vale Chumbar: Banfield relució sus credenciales de campeón + Boca mereció mas


Los fantasmas de Maradona

por Mariano Fusco

Sebastián (Verón) va a estar en mi Selección como persona y como jugador. Le pese a quien le pese, le cueste a quien le cueste, él va a estar; yo elijo a los jugadores”.

Moraleja: Si no tiene enemigos, Maradona se los inventa solito…

51 comentarios a “Los fantasmas de Maradona”
  1. Leo escribió:

    Bueno, igual convengamos que Veron SI tiene mucha gente que no lo quiere en la seleccion.

    Una buena Diego, te banco mucho por apoyar a la bruja

  2. fhitzfelder escribió:

    Nos lo perdimos ocho años por necios ya, ahora está un poco viejo par el ritmo de mundial, puede ayudar en una eliminatoria a lo sumo…pasará lo mismo si Román en unos años conduce a Boca a una nueva Copa? Saldrán todos a hablar maravillas de él? Así le va a la Selección…

  3. fenom escribió:

    Y que mierda puede entregar Veron a la seleccion? esta viejo, no tiene manejo, es pecho frio. A lo unico que se dedica ahora es a jugar de 5 y a estorbar al rival, parece mas un mascherano que un 10, por favor este Diego, que desilucion…pense que realmente saba de futbol, ya veo que me equivoque.

  4. fenom escribió:

    Y que mierda puede entregar Veron a la seleccion? esta viejo, no tiene manejo, es pecho frio. A lo unico que se dedica ahora es a jugar de 5 y a estorbar al rival, parece mas un mascherano que un 10, por favor este Diego, que desilucion…pense que realmente saba de futbol, ya veo que me equivoque.

  5. fenom escribió:

    Y que mierda puede entregar Veron a la seleccion? esta viejo, ya no tiene manejo, es pecho frio y traidor. A lo unico que se dedica ahora es a jugar de 5 y a estorbar al rival, parece mas un mascherano que un 10 y hasta Mascherano juega mejor, por favor este Diego, que desilucion…pense que realmente saba de futbol, ya veo que me equivoque.

  6. supersalvajuan escribió:

    ¿Y todavía se duda de Verón?

  7. Bruno escribió:

    Que poca memoria que tenemos los argentinos… y Maradona no es la excepción.

  8. Agustín escribió:

    ¿Por qué dicen que Maradona se gana enemigos con esta declaración?. Verón es respetado por sus colegas y NINGUNO tiene la jerarquía suficiente como para suponerse mejor futbolista que él (a lo sumo están a la par). Si hasta Riquelme, Messi y MARADONA lo admiran, imaginen los demás…

  9. p4tricio escribió:

    como va con la corriente este tipo

  10. tucumano escribió:

    Este… esta declaracion no sirve de nada, banco a un tipo q salio campeon de america hace horas, no es el arquero de rafaela q perdio el ascenso faltando tres minutos, entonces parece q todos nos subimos al carro del triunfo (como siempre, bah), y digo q no sirve de nada xq este “tecnico” habia dicho q carrizo era SU arquero juegue o no juegue y desp de comerse 6 en bolivia (culpa suya no fue) LE PEGO UN BOLEO EN EL ORTO. El unico q banco a veron fue bielsa donde debe ser, q desp del impresentasble mundial 2002, lo llamo para jugar las eliminatorias ( me acuerdo las banderas “Bielsa veron es ingles”, ahora lo endiosampos, somos todos unos panqueques), y aclaro yo no soy bielsista ni mucho menos, pero viendo declarar al diegote y desp hacer todo lo contrario cada vez lo extraño mas a marcelo.

  11. Bruno escribió:

    Yo a Verón después de verlo ir a buscar la pelota caminando cuando estábamos quedando afuera del mundial contra Suecia, le hice la cruz… por más que gane el mundial de clubes saltando en un pie, no lo quiero ver en la selección… y menos en el mundial.

  12. HORACIO escribió:

    Como puede haber pendejos pelotudos opinando sobre veron, es un crack, dejen la computadora, la tv, salgan a la calle manga de inutiles, juegen al futbol una vez en la triste vida que llevan y veron es crack, crack, y podes decir que no te gusta como persona, pero en la cancha es crack, y con respecto a lo que decia fizt no se cuanto, riquelme jugo bien en el 2007 8 partidos y todavia vive de eso.

  13. von_piro escribió:

    borren todos los comentarios a favor del jugador este que fracaso en todo equipo Europeo que piso.

  14. sir veron escribió:

    si no fuera por la cabeza salvadora de boselli , hoy estariamos hablando de veron en otro tono !
    veron en su mejor momento (mundial 02) demostro en 1 solo partido “lo que puede darle a nuestra selecion”

  15. Coco escribió:

    Veron es un gran jugador, gano su primera libertadores. Para compararlo con Roman, todavia le faltan dos mas.

    Chau muchachos.

  16. Balinacio escribió:

    Como puede haber pendejos pelotudos opinando sobre veron, es un crack, dejen la computadora, la tv, salgan a la calle manga de inutiles, juegen al futbol una vez en la triste vida que llevan y veron es crack, crack, y podes decir que no te gusta como persona, pero en la cancha es un crack , crack , crack …recontra-crack, muy pero muy crack , crack , ultra crack , crack , lo amo !
    lo quiero a este crack , crack , super crack ! me enamore de el en el 02 contra los ingleses….y desde aquel partido no me lo puedo sacar de la cabeza a este crack , hiper crack , crack , cuack , cuack…
    aprendan bosteros envidiosos lo que es un crack , cuack , cuack…….tristelme no gano nada comparado con mi crack , cuack, cuack

  17. Bruno escribió:

    Horacio, tanto hablás de salir a la calle y jugar a la pelota… y lo defendés a Verón? Decime por qué no fue corriendo a sacar el lateral cuando quedábamos afuera contra Suecia! Me parece que el que tiene que aflojar con la pc y la tele es la Brujita xD

    Ah y Riquelme jugó bien 8 partidos en el 2007? Me parece que te olvidás de un par de Libertadores más, Intercontinentales… y por qué no campeonatos locales… porque si los campeonatos locales no cuentan todos tus ídolos son unos fracasados, jaja.

  18. Dvorjak escribió:

    EL palmares de este jugador habla por si solo.
    Hay que ser un reverendo pelotudo para no darse cuenta que el tipo es un crack con una carrera estelar. En Europa es mucho, pero mucho mas que Riquelme.
    Y sus logros en Sudamerica emulan lo que hiciera el enganche de Boca. COn la salvedad de que Veron si consiguio titulos con un equpo chico como es EDLP, mientra que Riquelme fuera de Boca lo unico que consiguio fue la Intertoto.

    * Argentine B Division : 1995
    * Italian Cup : 1999, 2000, 2005, 2006
    * Italian Serie A : 2000, 2006
    * Italian Super Cup : 2000, 2005
    * English Premier League : 2003
    * Argentine Division: Apertura 2006

    South American

    * Copa Libertadores: 2009

    La Bruja Veron, un fenomeno en cualquier cancha del mundo.

  19. riquelmatico escribió:

    Che haber si eliminan al payaso de horacio que solo sirve para que nos riamos de el.

    puede ser que hayamos quedado afuera por veron principalmente,pero en el gol de suecia la barrera,integrada por crespo y ortega entre otros,no salto un centimentro la pelota paso muy cerquita de la barrera que de haber saltado hubiera sido otra la historia

  20. Aldo Lape escribió:

    qué triste que sos mariano fusco… tus post son cada día más básicos.

  21. walter nelson escribió:
  22. marcelo escribió:

    que podemos decir de este pobre hombre, que se cree que es un gran tecnico diego jugador me saco el sombrero. ahora como tecnico dejate de joder . si me acuerdo lo que hiciste en racing y en mandiyu, y tiemblo en como podemos quedarnos afuera del mundial por sus caprichos. veron dale trae a los del 86 a jugar esos tipós de hombres se nesecitan no los que se venden

  23. marcelo escribió:

    balinacio vos sos balinazo re put o como podes hablar asi trolo y bueno que queres si defendes al otro traga pene dejate de joder

  24. marcelo escribió:

    que feo es no tener memoria , ojo no digo rencoroso pero veron es pirata no se olviden porque esa es nuestra peor tricion en todos los aspectos de la vida es bueno recordar para asi no tener que repetir los mismos errores
    a y que verdad pensar que pese a quien le pese carrizo era el indiscutible arquero y hoy casi esta descartado ojala haga lo mismo con zanetti heinze veron aguero
    mira que hay jugadores buenos en nuestro pais y comboco a fuertes deja de joder se esta riendo de nosotros

  25. Luis escribió:

    No se puede creer la de comentarios imbeciles que se leen en Valechumbar. No puedo mas que estar de acuerdo con Horacio.

    Que otro jugador podria volver al club que es hincha y sacarlo campeon local despues de 23 anios y campeon de america despues de 37? El tipo cumplio su suenio. Y seamos sinceros, sin Veron Estudiantes era un equipo que peleaba por el 5to puesto de la tabla en sus mejores anios y de pedo que clasificaba a la libertadores a veces. Si algun dia tienen la oportunidad fijense la estadistica de los partidos que jugo Estudiantes en los ultimos tres anios con o sin Veron. La diferencia de rendimiento es abismal.

    Que otro jugador te puede convertir un equipo mas o menos en un equipo campeon de america? Riquelme lo hizo en 2007? Puede ser. No tengo interes en comparar a Roman con la brujta. Se les ocurre algun otro? El kili volvio con todas las intensiones a Central y muy bien no le fue. Si Messi vuelve a Newell’s lo saca campeon? No se, el Lio es un genio pero le falta personalidad para liderar a un grupo. No se me ocurre ningun otro.

    En resumen, Veron esta en la elite de jugadores determinantes. Una elite donde tambien puede estar Riquelme (que ahora esta venido abajo), Messi, y quizas Mascherano (no estoy tan seguro). No se me ocurre ninguno mas. Tevez es discutible. Alguna vez Ortega quizas lo fue.

    La historia del famoso gestito de 2002 me tiene los huevos llenos. Yo lo vi mil veces en youtube y no me explico por que le hicieron tanto mambo a semejante boludez. La explicacion es que Veron era la figura, el lider, el mejor jugador de ese equipo. Iba a ser el responsable de la victoria o de la derrota. Si Chamot llegaba a hacer un gestito con la mano pidiendo tranquilidad a sus companieros pasaba totalmente desapercibido. A Riquelme le paso algo parecido en el ultimo mundial. Pero no fue para tanto primero porque llegamos a 4tos y segundo porque tiene la banca incondicional de todos los bosteros, que son un monton y rompen los huevos mas que todos los demas.

    Supongo que despues de mensionar que los comentaristas frecuentes de este blog (no los posteadores) son unos imbeciles, me va a aparecer un numero muy negativo arriba de este comentario.

  26. Tato escribió:

    Luis, otra cosa que te falto con lo del gestito del mundial. En el area solamente habia dos jugadores argentinos entre 6 torres suecas. Veron esperaba que lleguen los centrales al area para cabecear.
    Yo no discuto las condiciones tecnicas de Riquelme, es un crack.
    Pero a Veron lo acusan de fracasado por 1 partido en toda su carrera, a Riquelme, salvo de Boca, la sacaron a patadas de todos los lugares que estuvo, inclusive de la seleccion. Riquelme fuera de Boca no gano absolutamente nada, Veron si.

    Y no me vengan con que Riquelme puso al Villareal 3ero en una liga y semifinalista en la champions, porque Veron agarro al Villareal argentino y lo saco campeon de aca y de america.

  27. DiegoF escribió:

    No se por que hay la necesidad de comparar a Veron con Roman, ahora se habla que Estudiantes es un gran equipo por ganar la libertadores, cosa que esta muy bien porque el Pincha lejos es el mejor equipo de la Argentina, pero el nivel que tuvo Riquelme en la libertadores 2007 es incomparable. Ahora indiscutiblemente la Bruja esta por un momento grandioso, mucho mejor que Roman, pero no por eso el uno es mejor jugador que el otro, para mi son necesarios los 2. Pero con el técnico que tenemos… todo es menos serio

  28. Platon escribió:

    Que sarta de pavadas que se dicen por favor.
    Estudiantes el Villarreal argentino??? flaco te cuento que Estudiantes antes de Veron ya habia ganado 3 copas libertadores y algunos torneos locales y antes de que llegue Veron ya estaba peleando campeonatos y siendo protagonista . Estudiantes es un cuasi grande del futbol argentino y un equipo con mucha historia, que ahora está reescribiendo paginas gloriosas, asi que eso de Villarreal local las pelotas.

    El Villarreal es un equipo que historicamente milito entre la 2 y 3 division española y con nula historia en la primera division española, osea lo que sería un Atlanta acá. Llegó Roman y vino la gloria para ese equipito de pueblo que siempre estuvo en segunda y gracias a Riquelme fue protagonista en España y Europa.
    Pobre tipos envidiosos, sacan a Riquelme en todos los posts, eso demuestra la grandeza de Roman, está constantemente en sus mentes y es su absoluta referencia, reafirmando por enesima vez la enorme trascendencia que tiene la figura de JRR.

    Y la comparacion con Veron, lo felicito a Veron por todos esos titulos que logro en Europa, pero eso realmente vale mierda, usando ese criterio Carlitos Tevez directamente deberia ser nombrado como el Dios del futbol, gano todo en todos lados, america, europa, etc, y sin embargo los que sabemos de futbol nos damos cuenta que es un vendehumo, y conste que soy de Boca.
    Pero bueno, se supone que Veron en Europa es mucho pero mucho mas que Riquelme??? si Dvorjak lo dice asi sera, lastima que cuando se enfrentaron en Europa por la champions no lo haya demostrado, Roman le pego el baile de su vida, tambien podriamos decir que Riquelme en Europa, solo en Europa tiene mas goles que el jodido Veron en toda su carrera y agradezcan a dios que no cuento las asistencias, soy piadoso.
    Y Veron que pena, jugando en grandes equipos nunca hizo nada destacable en champions, creo que ni siquiera paso de cuartos, mientras que Roman rodeado de matungos y con su equipito estuvo cerca de la final. Pero bueno Veron es mucho pero mucho masimportante en Europa no?? Por algo Riquelme fue mas veces que Veron nominado al balon de oro y ha recibido distinciones individuales en Europa, mientras que Veron bien gracias.

    En fin muchachos, disfruten de este presente de Estudiantes y de Veron, de lo que ha conseguido con Estudiantes, pero no se vayan por las ramas, ahora hablan de Veron como si fuera Maradona, y estos mismos muy probablemente lo incineraron y lo putearon todos estos años despues del 2002 tratandolo como si fuera pura mierda. Como siempre todos subiendose al carro del exitismo, ya sea para bien o para mal.

  29. tucumano escribió:

    jajaj coicido con platon ¿Estudiantes el villarreal argentino? Ni en pedo, algunos si q no saben lo q es la historia, Estudiantes tiene el poder en su gente, el villarreal en sus verdes, al villarreal cuando vaya mal lo van a ver solamente las cuatro viejas esas q enfocan,en camvbio a estudiantes lo sigue una masa de gente, si fuera hincha de estudiantes me sentiria ofendido por esa comparacion.

  30. Tato escribió:

    Como les cuesta a algunos entender una simplificacion. Poner lo del villareal argentino fue una forma de decir que no estaba en un equipo de figuras, acomodado economicamente, acostumbrado a pelear finales como lo es por ejemplo Boca en Argentina. Veo que es mas facil agarrarse de una oracion que de hechos futbolisticos. Asi que la proxima trataré de no ser tan exigente con las comparaciones.

    Igualmente recordemos que antes de que vuelva Veron el ultimo exito de estudiantes fue un ascenso, que justamente participó Veron. (Algunos no saben nada de historia, no tucumano)

    Y dejemosnos de agarrarnos del pasado. Estudiantes gano 3 copas hace mas de 35 años y en forma consecutiva, o sea que no era un club acostumbrado a ganar libertadores, sino que habia formado un excelente equipo que cuando se desmantelo no pudo pelearlas mas.
    Asi que si acudimos a la historia, ponete en contexto tucumano.

    Con respecto a Riquelme vuelvo a decir, creo que es un jugadoraso, no hay duda que es un crack, simplemente no me gusta su estilo de juego ademas de que no me cierra como es que de todos los lugares se va mal y nunca salen los compañeros a poner el pecho por el.

    Con respecto a los premios, tenes razon Platon. La calidad individual de Riquelme hace que ante la eleccion de jugadores lo eligieran a el antes que a muchos otros argentinos (es mas, para ese tipo de premios habia muchos argentinos mas antes que Veron), pero ahi ya entran otras variables como posicion en la cancha, rol en los equipos, etc,. Pero entre estar seleccionado entre los 10 o 20 mejores jugadores del año y no ganarlo, o estar jugando 12 años en europa (con 3 pases de mas de 25 palos), particularmente yo me quedo con la segunda posibilidad.

  31. Yeta escribió:
  32. + escribió:

    Basta de riquelme y verón, por favor, basta!!!!!!!!!!!!!!!!
    Cuando Argentina ganó los mundiales juveniles ‘05 y 07′, me dio una alegría inmensa, no sólo porque mostraba que haciendo las cosas bien, somos realmente algo, (esp. el 07, aparte de borrar la amargura de la final copa américa 07), sino que también se veía un recambio excelente y en el momento justo para ir preparando un equipo groso para el mundial que se viene. Pensé, esto es buenísimo, tenemos una cantera grosa, nos salió un monstruito (Messi), ahora es cuestión de ir madurando a estos pibes, darles confianza e ir mezclándolos c/la selección mayor de modo de llegar al 2010 con la mezcla perfecta de veteranos buenos y rendidores y pendejos sin mentalidad loser y con hambre de gloria. Pero no. Teníamos q tener al borracho inmundo q con su soberbia no sólo no supo aprender de esa final ignominiosa sino q nos hundió mas con su terquedad hasta q se tuvo q ir por razones obvias. ¿Y quién lo reemplaza? ¿Alguien estilo Sabella, que agarra un club y le da la suficiente cohesividad, estímulo, inteligencia y confianza para salir rápido del pozo? No. La agarra el cirquero ególatra mayor, que no aguanta reconocer que no tiene la capacidad técnica necesaria y apela a demagogias baratas todo el tiempo. Cuando veo q todavía se discute verón o riquelme y ni se considera a Zårate, Higuaín, Dimaría, Zabaleta, DiSanto, etc, por mencionar los obvios, y hay varios más, ya sé q el interés x la Selección no existe. Es todo ego y guita. Ojalá me equivoque, pero veo a verón con la albiceleste y me da asco. Y a ese q lo ningunea a Bati y lo defiende a verón, andate a hacer un curso de ikebana o a un blog de corte y confección, flaco, lo tuyo no es fútbol, es el chisme de cholulo trolo de farándula.

  33. //ShAba_arré escribió:

    Es interesante ver como estalla la discusión de siempre en cualquier momento, me hace pensar, me hace dudar, me incita a la reflexión genuina, y me arrastra al siguiente postulado, que confío muchos sabrán entender:

    ¿ ya volvió LR! ?

    MQIALMOOO!

  34. tucumano escribió:

    tato nunca podes comparar al villarreal con estudiantes. Ni siquiera con gimansia, ni con quilmes, equipoos de 100 años de historia q pasaron mil inconvenientes y sobrevivieron, al villarreal cuando le suelte la mano llaneza, no para hasta aficionados. pero para hacer una ultima reflexion aca no es la discusion veron riquelme, sino mucho mas grave el asunto. lamentablemente el diego refleja una parte del ser nacional (casi ser humano diria) q yo no quiero, lamentablemte xq es un idolo, y es la del tipo q serrucha pisos para llegar a un lugar q x capacidad no merece, y cuando llega a ese sitio de poder se cree dueño de todo y busca perpetuarse en el mismo a cualquier precio (menos aprendiendo, off course) y cualquiera q piense distinto es enemigo ( algo parecido con los politicos, no?), xq dice mi seleccion? no es la de el, es la de todos los boludos q pagamos una cuota de un club afiliado a la afa, q compramos una camiseta, etc. q le pagamos el sueldo astronomico q tiene. me parece q hay q aprender a respetar la opinon del otro aunq no se coincida, si a alguno no lesgusta riquelme o veron no es unpelotudo q no sabe nada, sinoq tiene una opinion, hemos tenido dos tecnicos q eran tolerantes y capaces (bielsa y pekerman), ahora viramos para el otro lado lamentablemte para la sociedad.

  35. rodri escribió:

    La realidad es que sin hay gente pelotuda, que no entiende de futbol, que esta en contra de la Bruja, en esto si lo banco a Maradona.

    Se necesita ser un limitado mental para pensar q un jugador fue para atras en un mundial, cuando claramente tenia problemas en la espalda, que siguieron durante dos años mas en Inglaterra que mermaron su rendimiento, despues siempre tuvo un nivel extraordinario, sobre todo en su primera temporada en Inter y que concide con el pelotudo de Pekerman como tecnico de la seleccion y su nefasto capitan Sorín.

    Veron es capaz de salir campeon con compañeros como Nesta, Stankovic, Salas de la misma manera que con limitados como Schiavi, Benitez o la Gata

    GRANDE BRUJA

  36. fenom escribió:

    Drjovak, la mayoria de esos titulos fue con Veron en el banco y no siendo participe estelar de ellos, el del Manchester fue suplente toda la temporada asi como varios campeonatos de Italia donde jugaban con un equipo suplente. No defendas a Veron, es pecho frio e inferior a Riquelme tanto en lo tecnico como en titulos ganados.

  37. Jacko escribió:

    Uno de los placeres de los eternos discutidores del futbol es el juego de las comparaciones, y está piola siempre y cuando se evite caer en el típico pensamiento maniqueo.
    Pero no podemos con nuestro genio, para alabar a uno necesitamos destrozar al otro, no aprendemos de nuestra historia, federales-unitarios, radic-peronachos, beatles-stones y así vamos por la vida, cayendo en lugares comunes del chauvinismo, necesitamos afiliarnos a una idea, pertenecer a un bando.
    Decir que Verón estuvo impresionante no implica basurear a Román ni viceversa. En mi opinión, la bruja es más jugador, pero a la vez Román fue más decisivo y espectacular en la Libertadores del 07 que la Bruja este año, quien brilló fundamentalmente en la final.
    Si comparamos carreras, la de Riquelme fue muy superior en Argentina, mientras que la Bruja fue figura en grandes equipos en Europa, ganando títulos además.

    Verón fue un fiasco absoluto en los dos mundiales que jugó y brilló en las eliminatorias pre-mundial 02. En ese mundial, hay una gran responsabilidad de Bielsa en convocarlo tanto a él como a Simeone, ya que venían lesionados y en pésimas condiciones. La Bruja nunca debió jugar, recuerdo que contra Suecia entró en el segundo tiempo y en un par de jugadas, con la argentina jugada en ataque él quedaba como ultimo defensor, y lo pasaban como poste porque no los podía correr, eso me marcó mucho más que el famoso gesto del corner, a lo que nunca di trascendencia. De él me molesta esa necesidad de exagerar con los pelotazos, casi pareciendo que quiere relucir su exelsa pegada.
    Riquelme no tuvo tantos altibajos, su nivel siempre fue discreto para abajo con la nacional, a excepción de: eliminatorias mundial 06 contra uruguay y Brasil, algún partido de la Confederaciones y varios pasajes de la copa américa.
    Si me das a elegir uno para mi equipo, me quedo con la Bruja que puede aportar en distintas funciones, como volante en cualquier posición e incluso como enganche retrasado, además es un lider positivo nato.

  38. fenom escribió:

    Lo viste jugar los ultimos partidos en la seleccion a Veron? dio pena y contra rivales de poco peso, me imagino en un mundial lo que debe ser. Para hablar de futbol hay que saber y dejarse de defender muertos.

  39. santino escribió:

    Lo voy a decir una sola vez, “gordo forro!”.

  40. rodri escribió:

    veron no fue para atras porque le dolia la espalda en el mundial 02 , como me duele a mi el orto (no puedo ni caminar) desde que ayer atendi a unos 10 marineros africanos en el rosedal !

  41. alex escribió:

    Será verdad?? mira y escucha con atencion.

    http://www.casomascherano.com.ar/

  42. boselli escribió:

    para los que hablan al pedo , primero vean el video de la final de la libertadores en porto alegre de (roman+10 contra el gremio)..y despues comparen con el vendepatria veron a ver quien fue mas importante para ser campeon con su equipo!
    los que glorifican al sorete de (Mr veron) son los mismos gallinas que odian a riquelme …pasen y vean !

  43. boselli escribió:

    alex, si el motorcito que tiene mufascherano adentro fuera a “nafta super” por ahi tendria que haber ganado algo importante en su vida !
    ….pero es a diesel !!! , y lo unico que consiguio de importante : es el titulo “del mas tonto del mundo”

  44. Jacko escribió:

    Si la selección tuviera tanto recambio como se piensa, jugadores como Verón, Zanetti y otros no tendrían que figurar. Pero a la argentina le falta mediocampistas de jerarquía, no digo tipos como Iniesta o Gerard, pero verdaderos polifuncionales, no híbridos que de tanto moverlos de puesto ya no saben de qué y a qué juegan, jugadores con presencia, temperamento y que además tengan buen manejo y posibilidad de llegar al gol. Y todavía, con todos su años y lesiones a cuestas, el que mejor llena el formulario es la brujita, así como todavía no ha surgido un lateral que pueda hacerle sombra a esta versión de Zanetti.

  45. LA RABIA DEL PUEBLO escribió:

    saben algo hacerca de las reuniones del GRUPO BILDERBERG ?

    saben algo del NUEVO ORDEN MUNDIAL ?

    busquen en you tube… el planeta esta en peligro en manos de unos pocos locos que juegan a ser dios….

    no hay que tener miedo…no se viene el fin del mundo
    SE VIENE EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA HUMANA…..

    PAZ Y MUCHO AMOR PARA TODOS

  46. AMARO ALBA escribió:

    En este momento dura que le toca vivir a Diego, hay que ayudarlo con criticas constructivas, por ej: Roman, el se equivoco en criticarlo publicamente y no lo reconoce, grave error, Messi tambien lo critico, lo unico que el pibe no le contesto, fue a Bolivia creyendo que con su presencia de dios iva a ganar y asi nos fue, con Colombia, puso cuatro mediocampistas fue un desastre, Mascherano se tuvo que retrasar, Gago no existio, Veron pobrecito igual Jonas Gutierrez. Es nuestra obligacion hacerle ver a nuestro idolo que esta equivocado, con respeto y buena onda, porque la seleccion es ARGENTINA, no lo enterremos a DIEGO, porque nos dio muchas alegrias y se merece que lo ayudemos.

  47. carlosbilardo escribió:

    Es gracioso que los que se oponen a lo que la gente sensata dice, son los mismos pelotudos de siempre.

    Decir que Veron es un crack, la verdad es no tener idea de futbol.

    Para los europeos, sobretodo en España e Inglaterra, Veron es alto vende humo, o sea, felicitan los agentes de marketing y representantes que tiene, por que no entienden como jugo en tantos teams con el nivel que tiene.

    Veron en Europa no existe, a ver si se dan cuenta.
    En Chelsea no existio, en Manchester tienen un mal recuerdo, en Inter vendio humo, solo en Lazio tienen un gran recuerdo, y no es un crack, apenas es un muy buen jugador y gracias.

    Para ser crack hay que tener calidad, gol, gambeta y sobretodo definir partidos SOLO, el dia que Veron gane un partido solo sera cuando Gimnasia salga campeon de Argentina, o sea, nunca.

    Lo mismo decian de otro inferior, Aimar, otro pecho frio, que en su vida gano un partido solo, ni hablar un campeonato.

  48. el tano gianluca escribió:

    no se puede creer el fanatismo q puede crear en algunas personas un jugador para mi mediocre como riquelme … para algunos es mas q maradona parece ….esta pagina no solo es pro boca si no q tb es pro riquelme a full!!

  49. marcelo escribió:

    tato dejate de sumar enemigos si a vos t gusta la traicion traeme a tu mujer pero esto es pasion de verdad no comparemos estilos diferentes q veron q roman no rompas las pelotas con veron es lo q t pedimos los argentinos q no podemos sacarnos esas imagenes del pirata juan sebastian veron
    me quedo con las lagrimas de un jugador q dio todo y c quedo sin nada

  50. $ escribió:

    x favor q echen a gago
    no me lo banco a cambiasso pero le da diez vueltas al pajero de gago por favor, x ahí pueden probar a pastore como enganche pero si tiene q haber doble 5, ECHEN A GAGO, es lo menos, es demasiado obvio q no existe

  51. Platon escribió:

    Riquelme es mucho más decisivo y determinante que Veron, está claro que estando ambos al 100% Roman le da mil vueltas, es mucho más jugador, tiene más recursos técnicos, más magia, más nivel, más condiciones, etc. Si Roman está enchufado le pasa el trapo, Veron no tiene nada que hacer, la brujita es un gran jugador; inteligente, tiene calidad, pegada, etc, pero no es un crack, no es un jugador que te haga ganar partidos o campeonatos, que te pueda hacer una diferencia, Riquelme si.
    Veamos las últimas finales de Boca y Estudiantes, que los tuvieron a ambos como estandartes y figuras de sus equipos, Veron jugo muy bien, fue un lider, organizo el equipo, etc, pero el solo no hizo ganar nada; en cambio Roman en la final metio 3 goles (2 fueron golazos) siendo mucho más incisivo en el resultado. Veron no puede tener la brillantez de Riquelme ni en sus mejores sueños.
    En fin totalmente de acuerdo con Bilardo, los que sabemos de futbol nos damos cuenta que Riquelme es mucho más que Veron, Roman es crack, la bruja un muy buen jugador.

Escribir un comentario


Algunas reglas básicas de convicencia

* Los siguientes tags de html están permitidos: <a>, <b>, <i>.
* Evitá insultos y agravios hacia las demás personas. Cualquier mensaje que contenga insultos o mensajes racistas, xenófobos y demás, podrá ser editado o borrado
* Cualquier mensaje que contenga spam o cualquier tipo de publicidad será borrado
* Si querés agregar un link para acompañar a tu comentario, simplemente escribi www.xyz.com y aparecerá como un link. Tené en cuenta que en el formulario ya hay un campo para poner tu sitio, por lo que no es necesario repetirlo en el mensaje. Ante cualquier duda leer el punto anterior.
* Evita escribir todo el texto en mayúscula. Además de ser considerado gritar, es muy molesto para leer. Si querés resaltar alguna parte del texto, mejor usa la negrita (<b>texto</b>) que para eso existe.
Enviar a un amigo