En MuyRacing: Racing perdió con Lanús y depende de terceros


Que un gol no tape el bosque

por Juan Pablo Veli

elcagazoqueteniael10

El heroico gol de Palermo, cargado de altísimas dosis de emotividad y adrenalina, logró disimular en el marcador final una nueva producción chata e inoperante de la Selección argentina. Fue necesario un milagro -así lo definió el mismo Maradona- de último minuto para superar a Perú, el peor equipo de las eliminatorias, que llegaba sin chance alguna de entrar al Mundial y que perdió en todas sus salidas como visitante. Todo sigue igual de enredado, las fallas continúan en su lugar y sin ser corregidas. La diferencia está en que volvimos a la zona de clasificación directa.

La defensa se mantiene igual de vulnerable y tambaleante, aunque hayan cambiado casi todos sus intérpretes. Jonás Gutiérrez entregó sacrificio para poder desenvolverse en un puesto que no es el suyo, y cumplió; Schiavi lejos estuvo de ser el líder que es Newell´s y debe agradecerle a los cielos que su rechazo pifiado no haya terminado en festejo incaico; Heinze, extrañamente, fue de lo más saliente (o menos flojo) de la zaga, aunque sigue sin entenderse porque traslada tantos metros la pelota; Emiliano Insúa, en su debut, no tuvo peso en las proyecciones ofensivas y perdió cuando los peruanos fueron por su sector. No sufrió mientras la visita apenas ubicaba solamente a Fano en terreno argentino; distinto fue cuando decidieron arriesgar un poco más. Ahí tuvo que emerger la envergadura de Sergio Romero para demostrar nuevamente soltura y firmeza en el arco argentino. Tuvo tapadas claves.

En el mediocampo, Mascherano volvió a ser de utilidad para robar varias pelotas, pero tiró por la borda su buena tarea defensiva cuando devolvió pases cuadrados y comprometedores para sus compañeros. No puede regalar la posesión después de recuperarla, especialmente porque él es el único hombre de marca en el centro de la cancha. Su fallido intento de taco en el área devino en el empate de Rengifo. Por los costados, Enzo Pérez, en su estreno, pagó su poca injerencia por la derecha siendo reemplazado en el entretiempo (Palermo entró por él) y Di María fue de lo mejor de la primera etapa, desbordando con criterio y profundidad por la banda izquierda, aunque esas útiles cuchilladas desaparecieron en el complemento.

La conexión promisoria de los primeros 20 minutos entre Aimar, Messi e Higuaín terminó estancándose con el correr del choque. Parecía que el crack del Barcelona había encontrado en el Payaso un socio que entendiera su mismo registro futbolístico. No obstante, Messi terminó nuevamente hundido entre la intrascendencia y sin encontrar su lugar, más allá de que en esta ocasión eligió desprenderse antes de la pelota, sin intentar abusar de su magnífica técnica individual. Aimar fue el autor del genial pase que dejó a Higuaín solo para el 1-0, que no es poco, pero no fue el elaborador de juego que tanto se esperaba, víctima de la imprecisión a la hora de elegir. El armador, todavía no apareció.

Un punto para destacar, es que, al fin, Maradona decidió dejar de lado el incompatible tridente de bajitos y apostó por darle lugar a dos futbolistas con características de hombres de área y con conocimiento de lo que es tener que darle terminación a las jugadas. Y los dos le pagaron con goles. De Palermo ya está todo escrito, no quiero ser redundante (estoy hastiado de ver la palabra película al lado de su apellido). Pipita enseñó movimientos interesantes, fue siempre el más peligroso en el área; y hasta tuvo otras dos ocasiones claras, antes de la precisa definición en el primer tanto. La contrapartida de esa valiosa decisión táctica, fue que, tras abrir el resultado, en vez de ir a aprovechar que Perú abandonó su postura defensiva y, por ende, dejó más espacios, le cedió la iniciativa y lo dejó agrandarse.

Dicho esto, es necesario que, terminada la resaca de la proeza de Palermo, Maradona y sus dirigidos se pongan a evaluar inmediatamente cómo plantear el choque definitorio frente a Uruguay. Porque si el peor equipo de Sudamérica nos llegó a poner en jaque en nuestro propio hogar, ¿qué podemos esperar de la visita al estadio Centenario, donde Uruguay va a salir a exponer su famosa garra para conseguir cómo sea un pasaje al Mundial? Es cierto que a esta altura, a dos fechas del final de la clasificación y en pleno caos en el que poco importa el volumen de juego, los análisis no sirven demasiado y ya está todo más que claro sobre las carencias de la Selección. Que el festejo del minuto 48 no cree una falsa imagen de mejoría o de superioridad que no tenemos.

61 comentarios a “Que un gol no tape el bosque”
  1. DALE SANDRO!!! escribió:

    y tambien habria q mencionar que la mentira de messi sigue jugando como un cagon. pero no es novedad

  2. zyani escribió:

    esta seleccion de mierda sigue como su tecnico.espero que Uruguay nos golee bien, asi Grondona y sus amigos van ir.Miercoles, no existe el cielo y el TITan.Maramierda, chau miercoles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miercoles:Gamez y Bianchi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. mentiressi escribió:

    para enfrentar a la garra charrua quiero muchas gayinas a mi lado!!!
    con paladar les ganaremos….tenganle fe al equipo!

  4. JJK escribió:

    Yo creo que Argentina tuvo un primer tiempo aceptable,con llegadas y oportunidades de marcar que no pudo concretar.En el segundo tiempo arrancamos bien,pero después del gol nos desdibujamnos por completo.Se le cedió la pelota a Perú y volvimos a mostrar ese desorden que nos ha caracterizado en los últimos partidos.
    No coincido con lo de Aimar.Yo creo que el buen funcionamiento del primer tiempo(que hace rato no veíamos) fue debido a la presencia de Pablo.Hace jugar a Messi y maneja los tiempos del equipo.Cuando se perdió la pelota desapareció como el resto de los atacantes.
    Párrafo aparte para Higuaín.Quedó claro que no puede faltar.Primera convocatoria después de una larga espera y hace lo que todos esperábamos de él: un gol.Además, se movió muy bien dentro de la cancha y tuvo dos oportunidades más para marcar.
    Para mi gusto hay que cambiar a los centrales,poner un cuatro y devolver a Jonás a la mitad de la cancha.

  5. JJK escribió:

    De todas maneras hay mucho para mejorar si queremos pelear de igual a igual con las máximas potencias en el Mundial.

  6. Ciro Partusa escribió:

    Argentina es un horror

  7. Agustín escribió:

    Es fija que ante Uruguay jugará Verón junto a Masche, por lo que el equipo que parará Diegote será de corte defensivo: un 4-4-1-1 integrado por Romero; Pareja, Schiavi, Heinze e Insúa; Jonás, Masche, Verón y Di María; Messi y Tevez. A Calito’ lo va a poner porque pone garra Calito’ pone garra…eso sí, de generar algo en ataque mejor ni hablemos. Difícilmente pateemos al arco; Uruguay nos embocará y el encuentro terminará con la dupla ofensiva improvisada de Schiavi y Palermo, en la búsqueda del milagro por la vía aerea.

  8. Ciro Partusa escribió:

    Se jugo horrible.

    Romer saco un par buenas, en el arco y la defensa dentro de todo safo pero bueno no se jugo con nadie pero cuando se fueron al ataque los peruanos convirtieron…. lo ideal seria q llame si es q puede un 4 o clave un central ahi y a jonas de 8 y sacar a enzo perez

    mascherano esta muy bajo en nivel, ese taco al pedo…

    aimar no esta en condicion fisica, erro mucho pases a pesar del pase gol, es un cambio seguro no aguante 90

    el resto bien, salvo messi q no se q verga necesita para jugar bien y clavar un gol…la verda nose

  9. Ciro Partusa escribió:

    para cuando Walter Samuel?

  10. MENDOZAESRIVER escribió:

    -Es indudable que tiene que volver un arquero que hable y ordene y no este pibe MUDO y saltarin….
    CARRIZO.
    -No creo que tengamos mejor 2 que Demichelis…no creo.
    -Afirmo que tampoco hay mejor 5 que Mascherano en el mundo.
    Pablo Aimar es el jugador ideal para asociarse con Messi y es una dupla que dara mucho que hablar…No hay mejores en el planeta.
    -Y de 9 el pipa Iguain POR JUEGO ASOCIADO Y PRESENCIA DE AREA es indispensable.

    Pasando en limpio tenemos la siguiente columna vertebral…

    1-Carrizo
    2-Demichelis
    5-Mascherano
    10-Aimar
    9-Iguain

    Rodealos como quieras…SON LOS MEJORES.

    Si tuvieramos un tecnico capacitado ya estariamos clasificados hace rato.

    Pd: quizas una alternativa “risueña”seria…

    1-Abandonacieri
    2-Maletta
    5-Batataglia
    10-Tortugonio
    9-Martin Paquidermo.

    Otros jugadores…otro juego…no el que nos gusta a los ARGENTINOS…NO QUEREMOS GANAR DE OJETE…NUNCA MAS.

    SOMOS ARGENTINA.

  11. yOp... escribió:

    Para mí también el arquero tiene que ser Carrizo

  12. Agustín escribió:

    Los que piden a Samuel, al menos como alternativa (entre los que me incluyo), se olvidan de que es un crack en la marca pero su dominio de pelota está en las antípodas de Beckenbauer. En otras palabras, es tanto o más rústico que Heinze. ¿O se olvidan de que siempre sale con pelotazos y se ha comido goles debajo de la línea del arco contrario? Heinze al menos puede hacer las veces de 3 improvisado (y rústico, pero 3 al fin).

    Samuel me gusta pero no lo pido porque me fastidien las limitaciones de Henize, sino porque como central tiene más jerarquía que Otemendi, Domínguez, Schiavi, Pareja, Burdisso, etc.

  13. bostero escribió:

    Basta muchachos con los comentarios subjetivos. todos estamos de acuerdo con que demichelis mascherano e higuain son buenos jugadores pero no jodamos con que la columna vertebral son esos jugadores de river.
    No se puede defender el partido de Aimar, asi como tampoco tenemos que pensar en otro arquero que no sea Romero, que le faltara experiencia, pero demostro con creces que tiene nivel para la seleccion. Yo soy de boca, y aun asi acepto que masche es parte de la columna, como tambien puede ser demichelis, pero yo creo que Palermo tiene que estar. es una referencia en el area, y todo equipo necesito eso, sino para que tenes a Di Maria y Gutierrez que te desborden y tiren centros.

    El gran error de esta convocatoria es el lateral derecho, sin ninguna duda, y yo creo que no convocar a Datolo, despues de haber sido el mas regular en los ultimos partidos es un error. No se si es jugador de seleccion, pero cuando lo convocaron demostro y eso no se puede negar porque lo demostro en la cancha. Banco a demichelis mascherano e higuain, pero seamos objetivos en los comentarios por favor.

  14. bostero escribió:

    Basta muchachos con los comentarios subjetivos. todos estamos de acuerdo con que demichelis mascherano e higuain son buenos jugadores pero no jodamos con que la columna vertebral son esos jugadores de river.
    No se puede defender el partido de Aimar, asi como tampoco tenemos que pensar en otro arquero que no sea Romero, que le faltara experiencia, pero demostro con creces que tiene nivel para la seleccion. Yo soy de boca, y aun asi acepto que masche es parte de la columna, como tambien puede ser demichelis, pero yo creo que Palermo tiene que estar. es una referencia en el area, y todo equipo necesito eso, sino para que tenes a Di Maria y Gutierrez que te desborden y tiren centros.

    El gran error de esta convocatoria es el lateral derecho, sin ninguna duda. Argentina debe ser la envidia de varios paises al tener dos jugadores que se desempeñen con total eficacia en los cuatro puestos de la defensa como son Burdisso y Coloccini. Jugadores que juegan en equipos importantes (colocha en segunda pero le sobra para eso) y no los convocamos, asi pagamos cuando no tenemos suplente en un puesto. Lo que darian otros paises por estos polifuncionales defensores…

    Y yo creo que no convocar a Datolo, despues de haber sido el mas regular en los ultimos partidos es un error. No se si es jugador de seleccion, pero cuando lo convocaron demostro y eso no se puede negar porque lo demostro en la cancha. Banco a demichelis mascherano e higuain, pero seamos objetivos en los comentarios por favor.

  15. Agustín escribió:

    Che tocayo, no te olvides de las otras claves del triunfo de ayer: la gambeta y velocidad de Palermo, la claridad en la salida de Schiavi, la zurda mágica de F.Insúa y la simpatía de Calito’, que desde el banco, con su cara, generaba risas y alegría.

  16. pipo escribió:

    (viva argentina ) si val al mundial pero de todas formas, aunque sea pagando al arbitro como con peru ,auqnue les duela sudamerica sarta de picones y repelotudossss

  17. carlosbilardo escribió:

    Uno de los principales problemas que tiene el equipo y que nadie dice, es la falta de personalidad y liderazgo de los jugadores.

    Argentina no tiene hombres, sin hombres no llegas a ningun lado, ni siquiera digo gente de calidad y jerarquia, sino gente con pelotas.

    Si el capitan que tenemos es la bandera de fracasos que nunca le banco un partido a la Argentina en 4 años, UNO SOLO digo, nada mas que uno. Diganme partidos donde Mascherano haya bancado un resultado.
    Si los responsables creativos son dos pechos frescos, debiles de corazon y que no se pueden poner un equipo al hombro. Y despues estamos llenos de gente sin experiencia, que en su carrera jugaron o juegan en equipos de cabotaje en Argentina o Europa, y no saben lo que es una final.

    Hay gente que piensa que un jugador de futbol se define por los goles que hace, no es solo la calidad que tiene, sino su actitud, su compromiso, su rebeldia en la adversidad. Para ganar un Mundial, vale mas eso y la tactica que como se juegue.

  18. Jose Nestor Pekerman escribió:

    Argentina mejoro algo en ataque, con la inclusión de Di Maria, sumado a algunos chispazos de Aimar. Pero su defensa es un desastre. Schiavi es horrible, lo mismo que Heinze. En el lateral izquierdo, Insua estuvo desconocido. Jonas fue el único que aporto algo, pero como ‘8 rinde mejor.

    La dupla entre Aimar y Messi me parece que no va, porque tienen las mismas características de juego. Los dos son petisos y gambeteadores, aunque esta claro que la ‘Pulga’ es superior al ‘Payaso’. El problema radica en que Messi no siente la posición de segundo delantero, por lo que constantemente retrocedía treinta metros para jugar como enganche, y se chocaba con Aimar. Y por momentos se pegaba a la banda derecha, para jugar como wing y tener más contacto con el balón. Pero jugando pegado a la banda lo marcaban entre tres, y no trascendía. Por momentos eran Messi y Di Maria contra seis jugadores, porque el ‘Payaso’ estaba de espectador. Más alla del pase gol a Higuaín, lo de Aimar fue bastante pobre. Pablo no esta para ser titular, pero puede entrar como revoltoso los últimos veinte minutos del partido.

    Me parece que Messi tendría que jugar de enganche. Así lo hizo en el Mundial sub-20 del 2005, donde fue elegido el mejor jugador del torneo. Es cierto que el nivel de un sub-20 es inferior al de una selección mayor, pero Messi en el 2005 era inferior a su versión actual. La otra opción es que Messi juegue de wing derecho, pero para eso tendrían que jugar con un 4-3-3.

    Argentina mostro una leve mejoría en este encuentro, pero aun le falta mucho al equipo de Maradona. Contra un equipo de segundo orden europeo, como Dinamarca o Croacia, se les va a complicar muchísimo. Ni que decir frente a Inglaterra, Brasil o España…

  19. Jose Nestor Pekerman escribió:

    En cuanto a Perú, bueno, que se puede decir de la blanquirroja. Somos un desastre; y me duele reconocerlo, porque soy peruano, pero tambien tengo que ser objetivo. Nos faltan jugadores de primer nivel y el técnico que tenemos es muy inexperto.
    Para colmo, el presidente de la FPF (Federación Peruana de Fútbol) es un incompetente como Manuel Burga. Además el tipo es un corrupto. Una especie de ‘Grondona peruano’.

    Si tuvieramos un buen grupo de dirigentes, y un técnico con experiencia internacional, podriamos mejorar bastante. Fijense en Venezuela, que en cuanto a calidad de jugadores esta al mismo nivel que Perú, y ha peleado por la clasificación hasta el final. Pero lo de Venezuela no es casualidad, ellos vienen trabajando desde hace diez años en un proyecto a largo plazo. Han invertido en sus divisiones menores, y ademas cuentan con dirigentes trabajadores.
    Ojala que en las elecciones del próximo año gane Tejada, y asuma como presidente de la FPF. Que se encargue de remover a toda esa lacra de dirigentes corruptos como Juvenal Silva y Jose Mallqui. Y que inicie un proyecto a largo plazo, pero no pensando en el Mundial del 2014, sino en el 2018.

    De los jugadores peruanos; rescato a Rodríguez, Zambrano y Vargas. La dupla de centrales anduvo bien, ratificando porque juegan en Europa. Vargas aporto en la marca, y participo en las pocas situaciones de gol que tuvo Perú. Que bien le pega a la pelota el volante de la Fiorentina, tuvo dos tiros al travesaño. Si hubiera entrado su remate de media cancha…
    Otro que tambien se destaco es el ‘Chorri’ Palacios. El problema es que ya tiene 36 años, su ciclo en la selección esta llegando a su fin. Es algo preocupante, porque no surgen mediocampistas de calidad en el Perú.

  20. Jose Nestor Pekerman escribió:

    Las situaciones de gol que creo Perú no fueron tanto por virtud propia, sino por la inoperancia del rival en defensa. Que su dupla de centrales este conformada por Heinze y Schiavi es motivo de risa.

  21. LA SELECCION ..QUE SE VAYA A LA PUTA QUE LA PARIO ( LA DOSHE) escribió:

    DIGO YO

    LA COLUMNA VERTEBRAL DE BOKA

    A VER

    ABANDONA ZIRI

    BATAGLIA

    RIQUELME

    PALERMO

    ACASO ……

    NO QUEDO ELIMNADA POR FLU?

    ELIMINADISSIMA POR INTER EN LA “IMBAAAAATIBLE” BOMBOM-ERA?

    NO QUEDO ELIMINADA POR UN EQUIPITO URUGUAYITO DEFENSOR?

    NO QUEDO ELIMINADA POR VELESHHH CON UN BAILE BARBAAAAARO?

    NO PERDIO CON TUCUMANOS Y MKENDOCINOS?

    MIRAN UN POCO LO QUE DICEN BOSTEROS PAJEROS DEL ORTO

    POR UN GOL DE PALERMO VICIADO DE NULIDAD ESTAMOS EN EL MUNDIAL?

    JUSTAMENTE ESE GOL VALE 25 PUNTOS?

    VAYANSE A CAGAR

    USTEDES PUTEARON LA SELECCION
    VAYAN A OPINAR A MUY BOKA

  22. Mi Monumental Pasion escribió:

    16 años sin perder en el Monumental…UNA COSA DE LOCOS…la “Mistica del Monumental”…El gol de ojete confirma “la magia”…….volvimos a casa.

    Repasemos quienes son los 4 grandes del futbol Mundial.

    Por America: Argentina y Brasil.
    Por Europa: Alemania e Italia.

    Sin ningun tipo de discusion por titulos e historia.

    -ASI DE CLARITO.
    -ASI DE CONTUNDENTE.

    Los “comentaristas” de paises “tercermundistas futbolisticos” se ruega encarecidamente CERRAR EL OJETE u opinar desde “La modestia” de equipos vejados en reiteradas ocaciones por “LOS 4 GRANDES”.

    Ya les romperemos bien pero bien eL orto en SoplamelaquenaenAFRICA…

    Vamos River mañana mierdaaaaaaaa.

  23. LA SELECCION ..QUE SE VAYA A LA PUTA QUE LA PARIO ( LA DOSHE) escribió:

    JUSTAMENTE

    NUNCA ESTE EQUIPO TUVO FUNDAMENTO TACTICO DESDE QUE ESTA ESTE SIMIOO MARADROGA

    JAMAS DEFENDIO UNA ESTRUCTURA CON ALGUNA ROTACION NECESARIA

    Y SEGUN SUS ATAQUES DE HISTERIA CAMBIA MEDIO EQUIPO
    SIN TON NI SON

    UNA COLUMNA VERTEBRAL SE DEBE CONSTRUIR Y NO TOCARLA …PARA QUE SE AFIANCE

    ACASO TENEMOS LOS ONCE PARA JUGAR EL MUNDIAL?

    ESTE MARADROGA ESTA MAS PERDIDO QUE TURCO EN LA NEBLINA

    HAY QUE SER CARADURA

    QUE CON UN EQUIPO LLENO DE ESTRELLAS … CON MESSI
    Y CONTRA EL PEOR EQUIPO DE LAS ELIMINATORIAS ..TENGA QUE RECURRIR A VIVIR REZANDO CON UN ROSARIO EN LA MANO

    Y TIRARSE DE PANZA FRENTE A UN GOL-ORTO EN OFFSIDE DE PALERMO

    ES DE POCO SERIO
    ASI ESTAMOS EN TODOS LOS ORDENES

    FALTA HOY DIA
    UNA COLUMNA VERTEBRAL QUE ESTRUCUTRE ODO ELE QUIPO

    COMO LA TUVIERON DESDE SIEMPRE .. LOS MEJORES EQUIPOS DEL MUNDO

    SE NOTA QUE MARADROGA APRENDIO A VER FUTBOL TACTICO DE BOKA ( GOL ORTO, GOL MANO, GOL DOBLE , PENALTY ETC) SIII
    APRENDIO DESDE EL PALQUITO ESE DE BOKA ( QUE YA NO PUEDE OCUPAR MAS) …Y ASI LE VA COMO DT …

    UNA COLUMNA VERTEBRAL ..FALTA FALOPERO VIEJO ….

    Y
    SOLAMENTE DARLE MINIMOS MOVIMIENTOS TACTICOS Y CAMBIOS DE JUGADORES MINIMOS SEGUN EL RIVAL

    HE DICHO

    Y UNA COSA
    A PALERMO LO LLEVO AL MUNDIAL POR SU BUEN JUEGO AREO

    NO ISCUTO LAS VIRTUDES …QUE TENGA UN HOMBRE DE BOKA

    NO SOY CIEGO NI FANATICO OTARIO

  24. Ciro Partusa escribió:

    Ja Ja Ja

    muy gracioso…todos por boca o por river…

    cuando vamos a tirar todos para el mismo lado??

    somos todos argentinos la puta madre

  25. Lucas escribió:

    MENDOZAESRIVER escribió: el 11/10/2009 a las 19:21
    -Es indudable que tiene que volver un arquero que hable y ordene y no este pibe MUDO y saltarin….
    CARRIZO.
    -No creo que tengamos mejor 2 que Demichelis…no creo.
    -Afirmo que tampoco hay mejor 5 que Mascherano en el mundo.
    Pablo Aimar es el jugador ideal para asociarse con Messi y es una dupla que dara mucho que hablar…No hay mejores en el planeta.
    -Y de 9 el pipa Iguain POR JUEGO ASOCIADO Y PRESENCIA DE AREA es indispensable.
    Rodealos como quieras…SON LOS MEJORES.

    Si tuvieramos un tecnico capacitado ya estariamos clasificados hace rato.

    quizas una alternativa “risueña”seria…

    1-Abandonacieri
    2-Maletta
    5-Batataglia
    10-Tortugonio
    9-Martin Paquidermo.
    __________________________________________________

    Pedazo de pelotudo, sacate la camiseta de river para hablar y alentar a la seleccion! al igual que la gran mayoria de las gallinas! saquense la camiseta locoo!!!
    Te vas a poner a comparar los actuales jugadores de boca??
    queres que comparemos????
    Abondanzieri – Navarro, Vega, o el negrito de aca a la vuelta (no llegan a 3 partidos con el mismo arquero)
    Paletta – Cabral: una cagada por partido
    Battaglia – Almeyda (un jugador que pelea por un puesto de suplente en la seleccion; otro que se retiro y vuelve a jugar)
    Riquelme – Ortega (uno que es un pechofrio, qe te hace un taco adentro del area y te la deja servida y que le clava un golazo al angulo de afuera del area al mejor equipo del pais junto con estudiantes, que en la seleccion gano un partido contra chile el solo con 2 golazos de tiro libre, sino en este momento, otra que repechaje; y otro que es un boracho de mierda, que mmm no se que hizo en los ultimos partidos pero no me acuerdo que festejara una victoria…)
    Palermo – Fabbiani ( uno de los mejores 9 de la historia del futbol argentino que te mete un gol de 40 metros con la cabeza, que pelea por un puesto de titular en la seleccion y que jugando 45 min. le da la victoria a la seleccion; y otro que es un gordo chamuyero que tiene la pelota enfrente del arco y tira un taco pedorro que creo que yo lo tiraba mejor, que tiene un promedio de 5 goles por torneo)
    Querias comparar las columnas??? Cual es mejor?

  26. Jacko escribió:

    Pekerman, lástima el nick pero siempre da una clase de caballerosidad y conocimiento futbolístico c/vez que opina, más allá de que se pueda disentir o no, se nota cuando alguien tiene calidad humana, en vez de estar llorando como nena por penales inexistentes o maniobras de árbitros, gente como vos es de las pocas que enaltecen este bastardeado blog (no por los autores, sino x las lacras que opinan).
    Es increíble que no puedan sacarse la camiseta un segundo para opinar, este fenómeno es común en gallinas y bosteros, pero más, mucho más acentuado en bosteros. NO hay un solo bostero con el que se pueda debatir con un mínimo de objetividad, en un tiempo pensaba que patricio, pero es la misma mierda disimulada que FEnom, Marcos, Bilardo, Blink y el robanick.
    Esta versión venida a menos de Aimar le dio mucho más volúmen de juego que toda la eliminatoria 2010.
    Volviendo a la evaluación de los jugadores, no me gustó Insua en lo posicional, se cerraba demasiado y regalaba las bandas, por donde se proyectaron las principales amenazas peruanas, eso que recibió mucha ayuda de Dimaría.
    Mucho mejor fue lo de Jonás tanto en defensa como en proyección, el galgo se puede adaptar perfectamente a esta posición, creo que fue lo único positivo de maradona dt.

  27. mejores antivirus escribió:

    la seleccion un desastre. con Uruguay la veo negra, negra…

  28. pipo escribió:

    (viva argentina ) si val al mundial pero de todas formas, aunque sea pagando al arbitro como con peru ,auqnue les duela sudamerica sarta de picones y repelotudosss

  29. hernan escribió:

    la seleccion esta hecha mierda .. como alguien puso en verdad no parece q merescamos ir al mundial …. esta tan hecha mierda como el ojete del robanicks gustavo el bala del blog q lo tiene a la miseria de tanto entregarlo a sus negros en la favela jajaja

  30. Gustavo escribió:

    Jacko de verdad pensas lo que escribís de Aimar, ponete la mano en el cuore: si Riquelme hubiera jugado lo mismo que Aimar ayer que opinarías?
    Erró muuchos pases, perdió pelotas y que lindo tiro libre metio el enganche payasito que jugo ayer, casi le acertó a una tribuna…Aimar solamente metió una pelota de gol(Román metió varias en el Mundial 06-a saviola cotra Cde Marfil por ej- y lo culparon del fracaso)
    Recuerdo que Riquelme todavía es el goleador argentino de esta eliminatoria…
    menos mal que a Basile(y a Román) lo boicotearon a mitad de la eliminatoria sino estaríamos junto con Bolivia(que nos metió 6!!!)… y creían que Messi y Mascherano + 9 iban a clasificar caminando ja… son muuuuy amargos, junto con Heinze, Agúero y Carlitos que se prendió en esa joda…

  31. Gustavo escribió:

    Ojo, aclaro, no tengo nada contra Aimar, pienso que es un buen jugador y parece un gran pibe… pero hace 10 años insinuaba mucho y se fue apagando, como Saviola, creo que el fisico no les ayuda…no nos olvidemos que lo mejor de Aimar fue en un mundial sub-20(1997) y despues muy poquito, en cambio Román,aunque les duela a las gayis y antiBoca es mucho pero mucho más que Pablito, con otro estilo… cuando se enfrenaron en España, aimar en Valencia(un mejor equipo) y Román en Villarreal casi siempre Riquelme fue la figura(hizo 3 goles en un partido)

  32. tenemos que entrar por la puerta grande escribió:

    coincido que aimar estuvo bien
    le falta mas engranaje en esdte equipo

    che jugo despues de años

    y metio un pase goil para higuain y dio resultado

    despues si los demas son una verga ….

    CHE PELOTUDO BOSTERO LUCAS
    vos te crees que tu columna vertebral de boka gana mas que la actual columnita chiquita y fea de river plate ?

    vos estas comparando al peor de los peores River plate
    contra la columna vertebral jovata y vende humo de boka

    tal es asi

    que las dos son malas
    si river viene jugando pesimo
    cosa q reconozco

    este futbol esta tan hecho mierda que river gano un campeonato en el 2008 ( sin penales a favor y por 4 pts de distancia)

    boka gano un triangular asqueroso ..perdiendo contra tigre
    saliendo todos empatados en puntos y se lo dieron por dif de gol

    no se …

    que estas viendo ultimamente de boka ?

    a mi boka no me llena los ojos de futbol mas que river
    ambos dan asco

    y si bien river esta eliminado de copas

    a boka no le ha ido mucho mejor

    y no me compares el boka de bianchi
    por que yo no estoy hablando del river de ramon diaz

    boka ultimamente esta eliminado de todas las copas
    y quizas no entre a otra

    elimiando por
    flu
    inter
    defensor
    velez

    asi que

    river elimiando por san lorenzo arsenal

    ok

    donde esta el juagdor /res de boka que tiene que ir si o si al mundial?

    riquelme?

    hizo dos gooles despues de 15 partidos

    y ortega hizo un gol frente a chacarita que es un poema

    asi que …

    en el ultimo clasico en la cancha IMBATIBLE de boka

    salieron 1 a 1
    palermo y gallardo los goles

    el de gallardo dolio mucho mas
    les ahogo el festejo

    y el tipo fue muy frio
    faltaban segundos
    no se puso ni nervioso

    la clavo en un angulo y el pato la esta arañando

    asi q dejen de poner de modelo a boka ke ya fue

    este boka no mete miedo mas a nadie

    ni al peor river

    a palermo y bataglia los banco

    despues insua y riquelme … naaaaa

    el que se va
    se va

    el q se va dos veces

    es traidor
    basta

  33. tenemos que entrar por la puerta grande escribió:

    gustavo

    si tu Riquelme es tan tan tan grande
    que lem pasa ahora en estos dos ultimos años?

    se le termino la bateria?

    perdio contra un monton de gente man

    elimnado por flu

    eliminado por inter ( dalesandro descollo)

    eliminado por defensor …DEFENSOR gente casi sin experiencia

    eliminado por velez ( riquelme juega para boka eh …veles tiene gente joven )

    perdio partidos inolvidables frente a tucumanos y mendocinos con ese pecho frio en cancha

    basta de riquelme

    metio un pase gol de taco en los ulimos 10 partidos
    volvio a marcar un gol a ra sin club que t da mil ventajas

    ese es el roman que vos hablas ?

    o el roman de los recuerdos ?

    se realista
    hoy roman juega cada 15 dias y no rinde como antes

    mete lio en todo plantel

    y es un tipo soberbio , lleno de humos
    y que se cago en la seleccion

    dos veces

    dos veces renuncio

    basta loco

    prefiero llamar de boka a Palermo q al menos es un tipo q se mata y siempre tiene gol

    a bataglia
    no se

    a quien mas ?

    sean realistas

    de river tampoco hay mucho
    diria nada

  34. - escribió:

    Hernán tiene razón, la Selección está HECHA MIERDA
    Es terrorífico e inexplicable como decidieron DESAPARECER durante el 2º tiempo.
    Qué Perú, un no-equipo de repente nos empate y haya pegado 2 al travesaño es inconcebible. El incompetente sujeto desigando pot grondona debería ser relevado esta misma noche. Es inaceptable que un equipo que representa al país esté en manos de un incapaz y un grupo de comerciantes sin escrúpulos. Es premiar al ladrón, al chanta, al vivillo, y castigar a los que trabajan en serio y quieren hacer las cosa bien. Es la meritocracia al revés.
    La estupidocracia. Papel picado, putas, droga, guita, chistes boludos, y el asco y la vergúenza que inevitablemente son la sensación final.
    ¿¿¿¿¿HASTA CUÁNDO TOLERAR ESTA MIERDA??????

  35. Dvorjak escribió:

    Leo que Maradona probo con Ortomendi de lateral derecho (cual sera el mensaje: “ya fracasaste de central, ahora anda y fracasa de lateral derecho, pibe”)
    y con Branha, Veron y Maschherano en el medio!!!
    volvemos al triple cinco de Basile…asi vamos al horno. Lo unico que logramos cuando salimos a defendernos es agrandar a los rivales.

  36. tenemos que entrar por la puerta grande escribió:

    hay que atacar a Uruguay
    pero sin perder la linea de fondo
    mucho orden atras y un lider natural que mande en esa linea
    nuestro aruqero es bueno pero no manda

    al medio hay que tener dos recuperadores y dos armadores de juego

    y arriba dos puntas bien filosos

    gente alta atras

    podriamos arancar con pipita y messi

    y si se puede innovar el ataqeu poner a palermo como alternativsa de juego aereo
    claro
    que palermo neecsita que alguien uegue para su estilo de juego
    al igual de messi

    y en serio lo digo

    ni a palermo ni a messi
    le han dado boloas precisas para su juego

    salvo la bola aislada que paso Aimar a Higuain …que por ser perfecta termino en gol

    cuanto hace que no se pone una bola asi a un delantero argentino ???

    si creemos que palermo higuain o messi , tanto tevez o aguero van a resolver solios desde la mitad la cancha el partido
    estamos muy equivocados

    por caso Messi
    veanlo en el barça
    esta muy bien rodeado
    no inventan un messi distinto
    se agarran del messi maxima calidad y lo utiizan en su estado puro y les ha dado resultado

    aca queremos un Messi a nuestra medida
    un messi salvaj de las Pampas
    ques e tire de cabeza a una pelota como palermo
    que ataje un gol sobre la linea como hizo mario kempes en el 78

    un lider del fastidio a los rivales
    que se pele las rodillas hasta la sangre
    que patee todo con el egosimo que tienen los volantes de aca
    que no de mas de jugar
    y que salte y cabecee como crespo
    que shotee como el bati

    ese Messi no existe

    queremos que Messi sea el resumen de toda la hisotria de la seelccion en un solo cuerpo

    saquemos la carga
    dejemos que sea como Es
    y busquemos entender cual es su juego
    creo
    en mi modesta opinion

    que el que mejor trato de hablar con messi fue Pablo Aimar
    pero solo duro uno minutitos…
    los demas ( incluido riquelme ) no supieron entenderlo aun

  37. rodri escribió:

    lo peor es que sigue cometiendo errores, no aprende de seguir haciendo experimentos que no dan resultado.

    Otamendi de 4 puede rendir como tambien puede ser un fracaso, si no lo quiere mas a Zanetti, por que no convocó a Burdisso que en el Inter jugo mucho de 4 hasta de 3 y tuvo un mundial aceptable jugando de 4 (costa de marfil y serbia)

    Braña no tiene nivel de seleccio, es una burla el simple hecho de convocarlo y hacerlo jugar sabiendo lo torpe e impreciso que es, lamentable no tener a Cambiasso o Battaglia

    Me imaginaria un equipo contragolpeador con

    Romero
    Burdisso (nc)- Demichelis- Samuel (nc)- Heinze
    Maxi (nc)-Mascherano-Cambiasso(nc)
    Veron
    Messi-Higuain

    con Maxi y cuchu se ganaria un monton de llegada, ademas de ida y vuelta

    lo mejor que pòdria hacer maradona seria

    Romero
    Jonas-Demichelis-Pareja-Heinze
    Veron- Masche-Di Maria
    Aimar
    Messi-Higuain

  38. kakolukillam escribió:

    de acuerdo con el de la puerta grande..jaja..

    es un problema endemico del argentino, siempre tiene que haber un heroe, siempre tiene que haber un martir, y siempre un culpable.. argentina no juega a NADA desde el 3-0 de brasil en la copa america.. pero la culpa de todo la tiene Messi??..

    el argentino no puede ver a Messi de siempre, no soportan que el mayor talento argentino desde Maradona no haya vestido la camiseta de boca o river (gran mayoria de hinchas argentinos)…

    el argentino no soporta ver a Messi en cada propaganda, en cada resumen de europa y que despues venga a jugar con la seleccion, y no rinda. Pero lastima, no nos hacemos esa pregunta, PORQUE NO RINDE?.. la facil… MESSI ES UN PECHO FRIO QUE NO SIENTE LA CAMISETA… me rio solo.

    Porque no nos olividamos de subjetivismos y miramos la realidad, 1. messi es lo que es, gracias al barcelona, y el barcelona tambien le debe mucho.. y no porque tenga a xavi e iniesta al lado, sino que tiene un sistema que lo respalda, que lo potencia, y un DIRECTOR TECNICO con mayusculas, que trabaja para el equipo y no espera que el equipo trabaje para el.

    Cuando nos olvidemos de pechos frios, vendepatrias y demas tonterias, y miremos la realidad.. que La AFA esta podrida por dentro y eso lo paga la seleccion en cada partido.. que Maradona no es un buen tecnico, no tiene un modelo de juego, ni bueno ni malo, ni defensivo ni atacante, ni de contragolpe o futbol control… no tiene nada entre las manos, mas que arengar a sus jugadores como si fueran a la guerra.
    ahi vamos a poder criticar con sentido, y vamos a poder encoontrar una solucion.

    mientras tanto, seguiremos rezando para un milagro, ensalzando a jugadores muertos hace tiempo, por empujar pelotas en el medio del desastre que es la seleccion. y por supuesto echandole la culpa a messi por no agarrar la pelota y despues de esquivar a 5 o 6 rivales, meter goles. yo creo que todos podemos entender que sin un trabajo previo, sin un sistema respaldando y potenciando ese tipo de juego, ese futbol, no existe, salvo en la play..

  39. Jacko escribió:

    Qué olor a bosta que dejaste. Menos mal que no existe el dengue informático. Eso sí, no perdió la compustura, toda una lady.

    Más allá que x lo gral no leo los comentarios de gente que opina sin nick, interesante lo planteado x “entremos x la puerta grande”.

  40. carlosbilardo escribió:

    Que imbecil, te haces el inteligente escribiendo dos oraciones. Todos se rien de vos en este blog por lo retardado mental que sos cuando hablas de futbol, cerra la boca y no contamines con tu ignorancia, pendejo.

  41. illucio escribió:

    Muchachos, dejemos de echarle presión a Messi. Que arranque en el banco y que entre en los últimos treinta. El pibe no juega a nada, simplemente a escalonar defensas que no son las del Getafe, y que finalmente no puede superar. ¿Cuánto tiempo más llevará Messi jugando así de titular? Más de ocho partidos sin jugar a nada, porque hay que entender de una vez por todas que el partido contra Venezuela fué una mentira. Le estamos haciendo mal a él al insistir ponerlo, le estamos bajando el nivel porque sigue como titular en una situación en la que ningún otro jugador podría ser titular. ¿Habrá un contrato que exija su presencia en la cancha sí o sí? ¿Cómo puede ser que en la intrascendencia total continúe un jugador que decididamente no rinde de acuerdo a su potencial, ni tampoco de acuerdo lo que se le exigiría a cualquier mortal en cualquier equipo? Messi precisa que lo pongamos en el banco, porque sino no puede entender que no está rindiendo y creerá que así queremos que juegue.

  42. Lucas escribió:

    tenemos que entrar por la puerta grande escribió: el 12/10/2009 a las 2:31
    __________________________________________________

    Que columna de bianchi pedazo de boludo?? cuándo nombré a la columna de Bianchi? la verdad no se…
    Te estoy hablando de la actual columna de boca! y en ningun momento dije que le vaya bien!! estoy diciendo que es mil veces mejor que la de river! me vas a discutir eso??
    Los unicos parejos son ortega con riquelme y navarro con abondanzieri, y quizas la dupla de centrales.. de 5 y de 9 boca es muchisimooo masss!!!

    Ah, otra cosa, que golazo el de Ortega! Y que golazo el de riquelme!
    Cual sera la diferencia?
    Un equipo es Chacarita (con una puta victoria en todo el torneo, que va ultimo en el torneo y es el equipo con peor diferencia de gol: -9) otro es Velez (el ultimo campeon, que todavia esta peleando en la copa sudamerica y que al mismo tiempo es puntero con estudiantes y es el 5to equipo con menos goles en contra, y que el unico partido que perdio en el torneo lo perdio contra el pecho frio de riquelme, y que tiene a media defensa en la seleccion)… pequeña diferencia no?

  43. PESE A TODO ARGENTINO escribió:

    DESDE QUE GRONDONA LE IMPUSO A MESSI TRES MESES ANTES DEL MUNDIAL A PEKERMAN VAMOS MAL .
    DEJENLO A MESSI TRANQUILO EN ESPAÑA CON EL BERSA CON SU MUNDO DE COLORES Y EUROS ACA NO RINDE.
    PENSEMOS UN PLAN B MESSI NO RINDE.
    SI LO PONEN A CRISTALDO VA A JUGAR MEJOR QUE MESSI O AL DE ATLETICO TUCUMAN.
    QUE VUELVAN LOS LENTOS

  44. PESE A TODO ARGENTINO escribió:

    ah y ojo con uruguay nos van a jugar a muerte y este equipo de figuritas descartables no lo vi poner huevo un partido.
    no vaya a ser que veron se raje como contra paraguay para no hacerse cargo del baile que le daban

  45. Gustavo escribió:

    tenemos que entrar por la puerta grande:
    yo no digo que Riquelme sea el mismo de hace 2 años, está muy lejos todavía, pero digo que aquella selección del 2004 al 2007 con Román e jugaba mucho pero muuucho mejor que este equipo desastroso… incluso Messi y Mascherano rendían mucho mejor que ahora… sin embargo muchos antiboca defenestraban a aquel Riquelme(que le sacaba ritmo y velocidad al equipo y un montón de boludeces mas)
    Por favor si Riquelme hubiera jugado ese partido como jugó Enzo Perez e incluso Aimar contra Perú… lascosas que se habrían escuchado de los antiboca…

  46. Gustavo escribió:

    si argentina clasifica(va a estar dificil) habra que dar lastima en Sudafrica… y despues empezar de CERO, como hizo Bilardo en 1983 y Basile en 1991…gente joven, de 20 a 23 años, con clase y garra, y que jueguen en el país!!!! y despues, si siguen siendo megafiguras en Europa que vengan de refuerzo Messi, Agüero, Higuaín, Forlin, Di María, Gago… pero a ganarse el puesto ehh?? a Messi lo puteamos y ha jugado mal es cierto, pero en un equipo bien aceitado Messi la rompe… Asi se arma una selección y no un rejuntado de argentinos que juegan en europa…

  47. paraguasho escribió:

    que el miércoles ganen uruguay, ecuador y el futbol, lamentable lo mostrado por la argentina hasta aqui, si no era por el arbitro bolita, no existían más.
    Pero eso si, PALERMO ES UN TITAN y su DIOS un gran caprichoso, al final lo están salvando todos los jugadores que él no quería convocar, creo que convoco hasta a cebollita con tal de no traer a los que están hoy y grande mascherano y 10 mas en el gol, grande

  48. nico_cpp escribió:

    ustedes no son hinchas ustedes son una una banda de tontos anti argentina,boca,river,brasil o cualquier equipo q se les cante ganamos un partido sobre la hora q mejor emocion puede existir q esa bah no creo q tengan sentimientos ustedes son unos animales q lo unico q saben hacer es criticar.. xq no miran un poco sus vidas y comparan con las de los demas y despues se fijan

  49. SOY R9 escribió:

    Se van a matar en ese partido entre uruguay y argentina.

  50. toño escribió:

    ese paratido entre peru y argentina ya estaba ganado antes de que entren a la cancha como no anulassss un gol en posicion adelantada el arbitro esta casi al lado del titan , creo q si el titan no la metia lo metia el arbitro q escandaloso y al final como cortasss una jugada en el arco argentino repelotudo se ve q esto ya estaba arreglado, bueno lo lindo del deporte esta pasando a manos mafiosas q asco da esto.

  51. Adrián escribió:

    MENDOZAESRIVER, es Higuain, no Iguain gilastrun!

  52. toño escribió:

    ese paratido entre peru y argentina ya estaba ganado antes de que entren a la cancha como no anulassss un gol en posicion adelantada el arbitro esta casi al lado del titan , creo q si el titan no la metia lo metia el arbitro q escandaloso y al final como cortasss una jugada en el arco argentino repelotudo se ve q esto ya estaba arreglado, bueno lo lindo del deporte esta pasando a manos mafiosas q asco da esto ya ni caguen mas a la seleccion

  53. Gustavo escribió:

    Toño, un partido asi no puede haber estado arreglado nunca… se hubiera cobrado un penal para argentina mucho antes, es mas hubo uno clarito, agarrón a Palermo que tranquilamente se podría haber cobrado… en el gol del Titán miralo bien, en el youtube hay uno desde el otro angulo, yo lo he visto varias veces, detenelo en el momnto que sale el buscapie de Insúa, Palermo está en la linea o como mucho 10cm adelantado… fue gol y basta, disfrutalo si sos argentino y si no lo siento por vos…

  54. tenemos que entrar por la puerta grande escribió:

    para gustavo y lucas

    si riquelme seria el del 2007 ya lo estoy llamando

    si ortega fuera el del 2004 ya lo estaria llamando

    ambos no van a venir a salvar este equipo a costa de su pellejo y desprestigio

    aca tenemos un palermo 2009 que sirve al menos para dar batalla mas que futbol
    lo mismo cabe para schiavi

    es decir
    estamos en un estado tal de desesperacion que hagamos de cuenta que hay un tipo en el suelo con la cabeza rota y el cerebro chorreando
    que buscamos algo a mano y ya por q se muere …
    en ese caso uno ya no espera mas al CIRUJANO (riquelme)
    ya nos viene bien el enfermero de la esquina que tiene las bolas de meter mano y capaz que lo sutura y lo salva
    o no…

    pero con 90 minutos por delante para entrar al mundial
    ya no hay tiempos para nuevas pruebas ni nuevos llamados

    con lo que tenemos mas los caprichos de imponer a messi
    mas la falta de ciencia tecnica de maradona
    hagamos un futbol malon ..vayamos pa delante y ver que pasa

    ojo

    uruguay va dar trabajo si necesita ganar
    y tiene una ventaja

    viene mejor mentalizado
    y tiene director tecnico en caso de distintas alternativas ç
    ademas
    es local

  55. tenemos que entrar por la puerta grande escribió:

    despues de la euforia de ganarle a peru
    baje un cambio

    y la mano esta bin jodida

    dependemos de nosotros solos para ganar

    y de chile

    chile hasta podria dejar la alternativa que uruguay y argentina firmen un empate

    ta jodido

  56. diego escribió:

    me$$i va ajugar algun partido?

    horrieble el partido de aimar..hay que dejarse de romeper las pelotas con me$$i y armar equipos para que juegue el si no quiere jugar..

  57. croto escribió:

    Basta de pintar a uruguay como si fuera la naranja mecanica, este mismo uruguay perdio con peru hace unas pocas fechas, tambien no se en que fecha, se comio 4 pepas con brasil, eso si le gano a ecuador en la altura en el ultimo minuto, es cierto que llega un poco mejor pero Uruguay se engancho en la clasificacion porque, quitando los tres primeros, las demas selecciones juegan igual de mal.
    Por eso, minimo argentina saca un empate y clasifica directo.
    Eso si, ni bien termina el partido espero que diogote de un gesto de grandeza y de un paso al costado por el bien de todos (imposible) y sino renuncia que corleona lo eche de una vez y traiga un dt como la gente o por lo menos uno que tenga certificado de dt.

  58. mufascherano + 10 escribió:

    puerta grande: si ortega fuera el de 2004 ya lo estarias llamando?
    que carajo gano ortega en el 2004???
    ahhhh ….si! gano el premio a peor pase del futbol turco (terrible estafa de mascardi) con libro guinness incluido!!!
    tu club riverga y sus gayinas los unicos titulos que ganan en el exterior son de loser y cobardes , por algo son llamados las putas de america.

  59. paraguasho escribió:

    Pero la verdad que sea el resultado que sea mañana, su DT debería tener respeto por la gente y decir ADIOS, mira que leo mil jugadores que deberían estar pero todos coinciden en que el DT NO DEBERIA.

  60. Lucas escribió:

    tenemos que entrar por la puerta grande escribió: el 12/10/2009 a las 23:51
    __________________________________________________

    Yo me pregunto donde esta leyendo este chabon… yo no se si se confunde de comentario, o tiene mucha imaginacion o no se que le pasa…
    Primero saltó con la columna de Bianchi que no se cuando la nombre, y ahora salta con Riquelme a la seleccion!
    Yo lo unico que dije y que defiendo en mis comentarios es que la ACTUAL columna de Boca (no es la de Bianchi) es mejor que la ACTUAL columna de River! Y esto que dije se debe a un comentario de un gallina que cargaba a la ACTUAL columna de Boca, y no entiendo por qué la carga si la suya es peor… Solo respondí a eso, y este chabon salta con Riquelme a la seleccion…
    Y si tu comentario va dirigido a Gustavo por lo que dice de Riquelme, pone: “para gustavo” !!! que me tenes que meter a mi en cosas que no dije??

  61. ortube escribió:

    como no arbitre a argentina y uruguay ganaba argentina de todos modos vamos argentina vamos mesi vamos grondona ustedes puedennn

Escribir un comentario


Algunas reglas básicas de convicencia

* Los siguientes tags de html están permitidos: <a>, <b>, <i>.
* Evitá insultos y agravios hacia las demás personas. Cualquier mensaje que contenga insultos o mensajes racistas, xenófobos y demás, podrá ser editado o borrado
* Cualquier mensaje que contenga spam o cualquier tipo de publicidad será borrado
* Si querés agregar un link para acompañar a tu comentario, simplemente escribi www.xyz.com y aparecerá como un link. Tené en cuenta que en el formulario ya hay un campo para poner tu sitio, por lo que no es necesario repetirlo en el mensaje. Ante cualquier duda leer el punto anterior.
* Evita escribir todo el texto en mayúscula. Además de ser considerado gritar, es muy molesto para leer. Si querés resaltar alguna parte del texto, mejor usa la negrita (<b>texto</b>) que para eso existe.
Enviar a un amigo