En MuyBoca: Declaraciones del "Chueco" antes del debut


Independiente le dio la bienvenida Astrada

por Juan Pablo Veli

rojoriver

El infierno River no tenía como responsable exclusivo al renunciante Gorosito. Independiente se encargó de confirmarlo con un contundente 3-1, por si a alguien le quedaban dudas. Quienes pidieron la enrulada cabeza de Pipo habrán notado en la vuelta de Astrada que el ex técnico no era el factor principal del raquítico momento que sufre este apaleado equipo Millonario. El Rojo, que desde hace trece años no podía ganar en el Monumental, no tuvo inconvenientes para clavar tres goles en la primera mitad y bajar la cortina en la segunda -con mucha piedad por parte de Gallego para con su compadre Astrada- ante un River que presentó varios de los mismos nombres -Archubi y Galmarini, por ejemplo- que venían en pleno deceso con Gorosito.

Este deficiente debut pudo haberle servido a Astrada para comprobar en vivo y en directo qué nombres no merecen seguir teniendo oportunidades desde el arranque. El DT les devolvió la titularidad a Fabbiani y a Villagra, dos jugadores que habían quedado relegados con Gorosito. Ogro le pagó perdiéndose un gol que parecía hecho al lado del arco -aunque hubo mucho mérito de un fantástico Gabbarini- y pidiéndole a los hinchas que lo insultaban que hicieran silencio, con ademanes poco amistosos, cuando se estaba retirando por un cambio. Villagra quedó pagando y desparramado en el suelo en el golazo de Piatti (el 2-0), que con un giro de su cuerpo burló la tibia marca del lateral. No fueron los únicos culpables. Coronel, Ferrari, Nicolás Sánchez, Bou, Archubi… Todos merecen ser apuntados por sus patéticos rendimientos.

Independiente salió a jugar como favorito y a aprovechar desde el arranque los descalabros de su contrario. La paridad quedó rota cuando un cabezazo de Gandín superó a un mal ubicado Navarro. Pese a la cachetada, River intentó manejar y mejorar la posesión del balón, y estuvo cerca de arañar un eventual empate, que quedó en la nada porque Gabbarini tuvo una tarde magistral abajo de los tres palos. El arquero les atragantó el grito a Fabbiani y a Buonanotte, en un par de oportunidades, y fue fundamental para sostener su valla cuando Independiente dejó que River tuviera un leve crecimiento.

El quiebre definitivo que sepultó a River terminó de darse con el segundo festejo del Diablo, en una nueva muestra de permisividad defensiva que Piatti supo explotar. Se acabaron las pocas llegadas de peligro contra Gabbarini y Silvera, tras un pase made in Xavi de Mareque -tremendo en toda la tarde, tanto en la marca como en la proyección-, sentenció sin obstáculos para el 3-0, en otra floja respuesta de Navarro y sus zagueros.

El segundo tiempo estuvo de más. River no inquietó. Nada de Fabbiani, ni hablar de Bou. Los ingresos de Gallardo y Mauro Díaz de poco sirvieron y Buonanotte, el que más buscó perforar, se topó con la lucidez de Gabbarini. Gallego no quiso estirar la cuenta, robusteció el mediocampo (afuera Núñez y Silvera, adentro Godoy y Gómez) para consolidar el resultado y, salvo una nueva acción individual de Piatti que rechazó el palo, no le genero más dolores de cabeza al dueño de casa. El gol de penal de Gallardo decoró el 3-1 final.

Independiente, hasta el momento, no me dio la sensación de ser un equipo impetuoso. Lo digo ahora que está a una unidad de la cima y que viene de sumar tres triunfos al hilo. Lo considero un conjunto que viene en alza, con la moral fortificada. Su cercanía con la punta del Apertura 09, me parece producto del bajo nivel de competencia que presenta el torneo y sus participantes. Pero a base de victorias, Gallego puede ir reforzando su idea sobre los jugadores y seguir ajustando tuercas en un clima de armonía. En cambio, Astrada debe haberse ido con varias preocupaciones y muchísima tarea para revisar sobre sus flamantes dirigidos.

38 comentarios a “Independiente le dio la bienvenida Astrada”
  1. Sr. Piñatta: escribió:

    Me llamo al silencio.

  2. fhitzfelder escribió:

    Los amargos le ganaron a los más amargos!

  3. NICO escribió:

    “Independiente, hasta el momento, no me dio la sensación de ser un equipo impetuoso. Lo digo ahora, que está a una unidad de la cima y que viene de sumar tres triunfos al hilo. Lo considero un conjunto que viene en alza, con la moral fortificada. Su cercanía con la punta del Apertura 09, me parece producto del bajo nivel de competencia que presenta el torneo y sus participantes. Pero a base de victorias, Gallego puede ir reforzando su idea sobre los jugadores y seguir ajustando tuercas en un clima de armonía. En cambio, Astrada debe haberse ido con varias preocupaciones y muchísima tarea para revisar sobre sus flamantes dirigidos”

    Le jugamos bien a Estudiantes, le jugamos muy bien a Vélez al que encima casi le ganamos, estamos ahí en la punta, jugando no tan mal, porque no sé si querés que se de espectáculo, pero mientras el equipo sea efectivo (una especie de Chelsea argentino, igual que Vélez), voy a hacer caso omiso a tus opiniones. En ningún momento resaltás la defensa, en la cual Galeano y Matheu están en gran nivel, ni hablar de Mareque, que debe ser de los mejores tres del campeonato. El medio campo con Acevedo que está muy bien, Piatti que la rompe, Gandín que siendo limitado se hace notar, el Cuqui que pocas veces perdona… yo digo, no sé qué querés, andá a saber.. pero bueno, mejor llendo con el perfil bajo. La única contra es que cuando vamos ganando el equipo decae un poco y deja la iniciativa al rival. Se nota la mano de gallego el plantel es más que compensado, con Gómez, Núñez, P. Rodriguez y demás en el banco.

  4. Juan Pablo Veli escribió:

    @ Nico: Independiente no me gusta. Contra Estudiantes no creo que hayan jugado bien, más bien todo lo contrario. Contra Vélez sí creo que jugaron bien, pero empataron siendo locales. Tampoco me parece que la defensa sea fiable, por eso se resalta el buen momento de Gabbarini.

    Esto es subjetivo. Yo tengo mi opinión; vos tenés la tuya, y la respeto.

    Debés ser uno de los pocos (sé que hay otros) comentaristas que no se largan a insultar porque no comparten una opinión diferente, lo cual es muy bueno.

  5. Gustavo escribió:

    Gashinas se van para la B se van para la B!!!

  6. blink 182 escribió:

    Cómo no era que nunca abandonaban????? Jajaajjajajajajaja!!!!!!!!!
    Faltando 20 minutos empezaron a rajar como ratas que abandonan el barco y los que se quedaron fue para putear a los jugadores y tirarles gargajos, monedas y lo que tenían a mano!!!!!

    pd.: Sres periodhinchas gay-inas y anti-boca . .. hoy los pollitos tienen otro gran record … se cagaron a trompadas con los dirigentes … la pregutna es: ..lo que pasa en el vestuario del gay-inero … NO ES CABARET???????

  7. blink 182 escribió:

    YO TE VI ULTIMO … TE VUELVO A VER EN ESTE TORENO TAMBIEN?????

  8. a blink 182 le falta un PIJ-UDO escribió:

    che blink

    dejat de joder que tu boka hace 15 dias atras estaban colgando a basile
    no habloes si vos estas mas o menos igual
    no te agrandes

    solo pasaste dos partidos con …
    un ra sin roto
    un veles cansado

    que podes reirte de river payaso

    entra al muy boka de hace 15 dias atras

    perdian con mendocinos y tucumanos

    y querian matar a palermo a riquelme
    y basile estaba por renunciar

    pero esto no termino

    ojo
    no bokees mas
    a ver si todavia este ..el PEOR RIVER de la hisotria te rompe el orto en el clasico

    no hables mas al dope por que siempre te cae y te vuelve

    asi te viene pasando desde el 2006

    que ya sufrieron muchas elimianciones consecutivas y perdieron en su cancha con todo el mundo

    de hecho ..no pudieron ganar el ultimo clasico al ultimo al peor river

    ojo
    river fue ultimo en 19 partidos ok?

    boka estaba ultimo en fecha 33 y en la ultima fecjha la 34 ( torneo largo) cagaron a lanus y banfield
    y cagaon a los equipos chicos zafando por decreto

    ademas subiste a primera por decreto de reestructuracion
    fijate un poco antes de hablar de la b – la c – la d

  9. a blink 182 le falta un PIJ-UDO escribió:

    ah me olvidaba

    che nosoros los de RIVER
    puteamos a los malos jugadores

    jamas puteamos al CLUB

    justamente !!!!

    los jugadores y tecnicos son solamente empleados del club

    si no cumplen sus obligaciones

    se los putea

    eso es querer a RIVER

    River esta por encima de todo juagdor e idolo

    en cambio en el caso de ustedes
    alaban a blas giunta y le ponian banderas negras a todo el club
    ponen parlantes para alentar al club

    son tan incoherentes que priemro despiden a su megaidolo maradona con sus “nenas ” y hoy lo putean

    y a iquelme lo adoran por encima del club

    es mas
    por defender a riquelme
    se la agarraron con al seleccion

    quien dijo…
    la seleccion ..se va a la puta que la pario???

    no te olvides quien pueta a quien

    jamas puteamos a la seleccion ni al CLUB

    somos RIVER

    no necesitamos copas para ser hinchas

    podemos estar ultimos y 18 sin ganar
    no somos una hinchada infiel
    torsoros puetamos a los malos jugadores

  10. a blink 182 le falta un PIJ-UDO escribió:

    RIVER es lo mas grande y lo amo por siempre

    no vamos a dejar de ser de RIVER pase lo que pase

    no nos vamos a esconder como cuando vos perdiste 6 a 0 frente al lobo de la lata en tu bombom era

    o cuando perdiste 9 a 1 frente al barça

    o cuando perdiste 6 a 1 frente a san martin de tucuman en tu bombome ra
    te acordas de tu miseria eterna ???

    que un club lleno de paraguayitos te ganen la copa y te den la vuelta olimpica en tu bombom era jajajaa

    en tu cara llorosa olorosa y encima unos paraguayitos

    algo inedito en toda la historia de afa

    a cerrarr ortos blink y compañia
    cerrar el orto eternamente por DIos

  11. El Zar escribió:

    Perdiste IDA Y VUELTA con un club de V-E-N-E-Z-U-E-L-A, ese estigma no te lo saca ni una junta mundial de cirujanos en teleconferencia!
    Te tiene de hijo una universidad peruana que fundó club de fútbol recién en ESTE MILENIO y cuenta sus hinchas registrados con apenas DOS CIFRAS!
    Plu-Mudo, seguí revoleando carpetas, te vuelve un spam!

  12. a blink 182 le falta un PIJ-UDO escribió:

    perdimo frente a independiente ?

    y?

    frente al rojo y?

    no es kopero?

    y bue
    el kopero rojo
    tardo como 21 partidos para ganarno jajajajaa

    lindo ser kopero che

    y les repito

    aprovechen que river esta de vacaiones y descansando

    cuano se despierte se terminan los regalitos de nuevo por 20 o 30 partidos

    tolo gallego …vos tenes mas chances
    ahi tenes tus 3 puntos
    ahora a cojernos a boka

    ah y al tiki tiki super campeon

  13. EL ARO 100 % ARGENTO escribió:

    RIVERGUENZA TE VI ULTIMO…..TE VERE DESCENDIDO ?

    LA PALABRA PROMOCION YA SE ESCUCHA EN LA MOMUMENTAL HELADERA

  14. circo cocorico plate escribió:

    vengan… vengan….no se lo pierdan!!!
    imperdibles atracciones como:
    LOS MEJORES PAYASOS Y LOS MEJORES TRAGASABLES DEL MUNDO
    VENGAN YA !!!
    NO SE LOS PIERDAN!!!

  15. BLINK AHI ESTA EL PIJ-JUDO escribió:

    che a boka lo vi ultimo en fecha 33
    a boka lo vi perder la libertadores en su cancha frente a olimpia de paraguay

    perder con venezuela es feo ? es cierto

    pero que te den la vuelta olimpica unos paraguayos no tiene precio para el Hincha de river

    jajajajaa
    1979

    te comiste una pija paraguaya en tu bombom era

    la imbatible jajaajaja

    y una vueltade river plate en la bombom -era naranja jajaja

    che payasos

    ya te olvidaste de tu stigma colo colo?
    hasta el perro te rompio el orto

    te olvidaste bostero gay de cienciano el que te rompio el ano…

    y de once caldas ? jaajaja que barbaro

    y chivas qye te elimino en tu biombomera ?

    jaja

    y flu?
    y el inter
    tambien defesnor
    y velez

    y quien mas se cojera a boka?

    mendocinos
    tucumanos
    todos te cojieron y vos hablas de liga de peru y venezuela
    no tenes cara hijo de puta

    si caiste en las mismas mierdas
    EL QUE NUNCA PERDIO UNA INAL LIBERTADOPRES ES EL ROJO

    ES EL VERDADERO COPERO
    RECONOCIDO POR TODOS INCLUSO DE RACING

    VOS SOS KOPERO
    KOPERO D E KABARET
    sera el turno de river ?
    jajajajaa

  16. BLINK AHI ESTA EL PIJ-JUDO escribió:

    RIVER SE VA A COJER A TODO BOKA

    OJALA JUEGUE RIQUELME Y TENEMOS LA LENTITUD ASEGURADA
    CUABDO JUEGA RIQUELOME BOKA PIERDE

    SINO VER LOSPARTIDITOS JUGADOS EN EL CABOTAJE DEL CABOTAJE FRENTE A MENDOICINOS Y TUCUMANOS

    O YA SE OLVIDARON EL ASCO QUE DAN BOSTEROS PUTOS

  17. LBDT EN EL MONUMENTAL escribió:

    Esta hinchada siempre va alentar
    donde juegues vas a ser local..

    http://videos.riverplate.com/v729/millonario-te-vinimo-a-ver.htm

    …te alentare hasta la muerte
    …te alentare DONDE SEA.

    RIVER cuando mires para el TABLON vamos a estar siempre con vos.

  18. BLINK AHI ESTA EL PIJ-JUDO escribió:

    PARA COMPLETAR YA QUE ME TENGO QUE IR A COJERME LA VIEJA , LA NOVIA Y LA HERMANA DE EL ZAR BLINK (GUSTAVA)
    PUTIN BLINK
    LO QUE VA DESCENDER ES MI LECHE EN TU ORTO

    JAJAAJAA

    ANDA Y …

    LAVATE EL CULO BOSTERO LAVATE EL CULO

    LAVATE EL CULO

    QUE T E VAMOS A COJER

  19. LBDT EN EL MONUMENTAL escribió:

    75.000 borrachos de amor por River presentes en el Tablon.
    Ganes o pierdas.
    Eternos campeones en las tribunas.

    Volve River equipo.Volve RIVER de una vez.
    Te extrañamos.

    River unico grande de la ARGENTINA.

  20. blink 182 escribió:

    Está bueno esa chicana de cubrirse con “el peor equipo de la historia” o “el peor presidente de la historia” para hacerse el dolobu cuandd no hay mas argumentos sostenibles y/o creibles.
    Así que vos puteas a los malos jugadores ???? Entonces sos hincha de los jugadores!!!!! verseas una cosa y haces otra, medi un contrasentido no???
    Acaso no me sacas en cara que siempre hechamos a los ídolos, que lo puteamos a Palermo, a Maradona a Latorre, etc.etc.???? .. y claro PELOTUDO, si lo que queremos es al club, que está por encima de los jugadores no como uds. manga de chicaneros de mierda que se dicen hinchas de los pulmudos y adorana a Me$$i , a Kaka o a Higuain (que no es más jugador de riBerga pelotudo, es del Real Madrid, y va a ser como la mayoria de tus ex, que ninguno quiere volver a ese gay-inero lleno de mierda de ave, entendélo sorete con plumas). Otra diferencia esta última, nosotros cuando los jugadores se van de Boca, los respetamos, pera para nosotros ya no son más de Boca, entendelo idiota. Para nosotros Boca esta sobre todo y muy sobre uds. que siempre los tenemos boca abajo y abiertos de canto.
    Y que querés comparar insano, los 6 meses malos de Boca con tus 15 años de decadencia????. ..Tu último puesto y tu posible descenso a la B … con las elimianciones que sufrimos de Defensor de Uruguay o de Velez???? C.A.R.A.DU.R.A de mierda asi que cuando nosotors ponemso banderas negras es contra el club hijo de mil putas, y cuando Uds. la ponen es para los malos jugadores????
    Así que estás orgulloso de que no perdiste el último clásico????
    que hazaña hijo de puta!!!!! mirá vos yo tampoco perdí el último que jugamos en el gay-inero … pero tampoco lo empaté HIJO BOBO.. TE HICE EL ORTO CON 10 JUGADORES IDIOTA!!!!!!!!!
    Y sabés de que me río??? DE LOS 18 COPAS INTERNACIONALES, DEL RECONOCIMIENTO MUNDIAL , DE TODA LA HISTORIA DE TENERTE DE HIJO, DE LOGRAR TODAS LAS CONSAGRACIONES MUCHO ANTES QUE VOS, DE QUE VIVAS PENDIENTE DE LO MIO Y QUIERAS SIEMPRE COPIAR Y MAL, TODO LO QUE TU PAPA HACE … de eso me río, no porque haya ganado dos partidos de mierda en un torneo de cabotaje…
    Cerrá el orto chamuyero de mierda, que toda tu historia es una acumulación de fracasos, inventos de la prensa, chIcaneadas y lamidas de culo a los gobiernos de turno.
    Y segui asi, que en esto sos muy bueno racista mal parido, hablando de bolitas y paraguayitos despectivamente, como si eso fuera una condena, una bajeza, una humillación o una descalificación, porque fiel a tu negación de origen permanente llegás a creer que seguramente los hinchas de tu club de mierda son todos de raza aria, hijo de un tren con 25 vagones cargados de putas.
    Una cosa es subir por reestructuración ya que habia que hacer grande al fútbol argentino en ese momento porque estaban todos peleados y divididos en pequeñas asociaciones de mierda y otra es que la reestructuración sirva para salvarte del descenso.
    CHAU HIJO BOBO!!!!!! NO SIGO MAS PORQUE YA TE ESTOY DANDO UN IMPORTANCIA QUE NI POR ASOMO TE LA MERECES.

    pd: Seguramente este comentario nunca se va a publicar, ya que estoy seguro de que vale-gayinar, argumentando voabulario soez me lo va a borrar y como hace siempre, el “comentario”del gay-ina resentido que dice que blink es pijudo, va a quedar impune pese a las barbardiades sobre todo racista que en el se pueden leer.

  21. Gustavo escribió:

    Pobrecitas las Gashis que nerviosas que andan… asi que Boca desde el 2006 anda mal!!! ja… hay que ser groso para, andando mal, ganar una Copa Libertadores 2007 con lujos como la ganó BOCA, bailes de local y visitante al Cruzeiro, al Gremio… ah, y dimos otra vuelta el año pasado, cuando te vimos ultimo gashis… ah pero yo se por qué estan tan nerviositas, porque tuvieron que gritar un gol Papá Palermo, pero sobre todo porque saben que en dos semanitas les vamos a dar un paseo por casa ja…

  22. Gustavo escribió:

    Agradezcan a Román, la camiseta de River es conocida en todo el mundo gracias a RIQUELME!!! la tenía puesta Yepes, y después, en otro partido, se ve atrás, cuando Román estrenó el topo gigio… es facil acordarse, los dos partidos terminaron 3 a 0… y se viene otro más!!

  23. Manu escribió:

    “Independiente, hasta el momento, no me dio la sensación de ser un equipo impetuoso. Lo digo ahora, que está a una unidad de la cima y que viene de sumar tres triunfos al hilo. Lo considero un conjunto que viene en alza, con la moral fortificada. Su cercanía con la punta del Apertura 09, me parece producto del bajo nivel de competencia que presenta el torneo y sus participantes. Pero a base de victorias, Gallego puede ir reforzando su idea sobre los jugadores y seguir ajustando tuercas en un clima de armonía. En cambio, Astrada debe haberse ido con varias preocupaciones y muchísima tarea para revisar sobre sus flamantes dirigidos”

    concuerdo totalmente con Nico..
    juan pablo me encantan tus post.. pero siempre q hablas de independiente son palabras para nada buenas.. cuando vas a decir a independiente lo veo bien.. lo veo para pelear el torneo.. y por su juego y no por el “bajo rendimiento de los rivales”.. me parece q independiente es un ekipo q sabe a q juega.. ofensivo.. preocupandose mas por el arco contrario q por el propio.. la defensa tiene sus errores.. pero tampoco son tantos.. vella y mareque juegan casi de volantes..
    ya jugamos contra estudiantes. contra velez, contra racing, contra velez, fuimos a tucuman no jugamos contra cualkieras.. y estamos a un punto..

    ojala q en el proximo post digas algo mejor para independiente.. ta bien q no t guste como respondiste.. pero tenes q ser objetivo.. el primer tiempo contra estudiantes fue muy bueno.. a velez le tuvimos q haver hecho dos o tres en el primer tiempo.. eso paso contra racing.. a river lo bailamos.. contra newels no tuvimos q perder..

    bue en fin.. un abrazo.. me gusta mucho la pagina.. pero ai q ser un pokito mas objetivo..

    saludos! Manu

  24. Mi Monumental Pasion escribió:

    No sigo mas porque te doy importancia….jajjajaja¿en serio?jajaja

    La mejor hinchada de la historia los espera hambrienta de culitos xeneizes…”barrachat”.

    Aguante RIVER carajo GANES O PIERDAS.
    Sin banderas negras.
    Sin parlantes ni contratando trompetistas.

    AMOR POR LA BANDA.AMOR POR RIVER.

  25. MENDOZAESRIVER escribió:

    River Plate y la seleccion van de la mano …en picada….

    Me gusta ser optimista, moderado y conservar los modales en los comentarios.

    ¡¡¡¡¡¡¡SACALO A VILLAGRA!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡JEFE!!!!!!!

    laputisimamadrequelosparioatodoslosquejugaronconelrojomerecenservioladosporunaordadeelefantesencelohijosdemilputas.

    Asi de una sin calentarme ni nada.

    No me gustan las bajezas.

    River:SOMOS ARGENTINA.

  26. MENDOZAESRIVER escribió:

    ESPECTROS EN EL MAGESTUOSO TEMPLO SAGRADO

    Sensación de jugadores inanimados deambula por el Monumental. Para que los espíritus reencarnen en profesionales de futbol, parece que la única salida es la telekinesis, porque ya no alcanza con nada. Táctica, estrategia, planificación, motivación parecen conceptos obsoletos o placebos para este mal. Se necesitan dotes de prestidigitador, fenómenos paranormales. Así y todo habrá que ver si ellos pueden con la abulia irrespetuosa del Gordo Fabbiani, las manos de manteca de Navarro, la desorientación táctica de Coronel y Nico Sánchez, la vuelta del peor Villagra, la ansiedad de Buonanotte, la tibieza de Archubi y la amnesia de Ferrari, la rusticidad de Galmarini y la desesperación de Almeyda.

    La lista continúa con Gallardo y Ortega, a quienes vamos a obviar para no convertirnos en un antropófago más de nuestros viejos ídolos, materia aprobada con creces por los verdaderos responsables de este caos. Eso que tiene atragantado el hincha de River y no se anima a exteriorizar en masa. El repudio a una gestión que en ocho años rompió récords negativos a troche y moche, que llegaron en bondi y hoy se van en Mercedes Benz… Esa que nos puso al borde del abismo y logró que estos dos ciclos consecutivos sean sentidos como más nefastos que los 18 años sin campeonatos. Si no me cree, pregúntele al hincha común. La voz del pueblo, la voz de Dios, que ayer se hizo sentir como siempre con su aliento arrollador. Pero que sabe que para que vuelvan los “ángeles guardianes” de Angelito, Pedernera, Sívori, Ermindo, El Beto, Passarella, Ramón. etc. hay que exorcizar los espíritus de esta debacle definitivamente. Y qué se entienda: ¡no son únicamente los jugadores!

    FUERA ESPECTROS.VOLVE RIVER.

  27. p4tricio escribió:

    ortega de nuevo en esperanto borracho y falto a la practica. IDOLO!!!!!!!!!!!!

  28. von_piro escribió:

    aguante independiente!

  29. Juan Pablo Veli escribió:

    @ Manu: no tengo nada contra Independiente. No me parece que sea el gran equipo que se dice que es. Que esté camino a serlo, es otra cosa; pero, en este momento, no lo veo como un cuadro imbatible.

    En el post no digo que Independiente sea una basura o que sean pésimos. Puse que no me dan sensación de ser espléndidos.

  30. BLINK se la chupa EL PIJ-JUDO escribió:

    jajajaja

    como le duele la verdad a blink 182
    jajajaa

    los de boka siemrpe tienen malas rachitas cortas no?

    jajajajaa

    no me hagas reir puto

    tardaron 22 años en volver a ganar la copa jjajajaa

    che 22
    22
    22
    los dos patitos

    yo te contesto esto por que river tarda en ganar una copa y me lo tiras en la cara con una caradurez

    acaso vos desde 1978 al 2000
    no tardaste 22 veintidos años en volver a ganar la copa???

    miento hijo de mil putas ?

    y desde 1981 al 1992 un solo campeonato de afa jajajajaa

    y desde el 92 al 98 un solo camponato

    del 90 al 2009 4 campeonatos de afa

    eso si
    copas de meirda muchas …todas compradas por biyetera macri

    como se entiende tan pcoo endimiento en los 80 y 90?

    despues del 2000 pa delant sor gardel y lepera?

    rajaaaaa bostero

    dando lastima siempre en todo el siglo XX

    eliminadisimo de todo
    1978 al 2000 cero copa

    1979 esta la tenes adentroooooooo

    olimpia de paraguay te da la vuelota olimpica en la bombom era

    y en 1963 te coje pele en la bombom era y vuelta

    jajaja

    si si ya se

    River tardo 18 años en salir campeon si

    pero no lo superaste jamas
    river 33 y vos 22

    tus copas te las metes en el orto

    te vivi cojiendo todo el siglo XX

    y ahora bardeas por esos partiitos de meirda que llevas ?

    sabes como los ganaste ?

    el primero tomando la pierna del arquero de river

    otro con el foul a burgos de bermudez

    otro con el penal que le pego la pelota en el sobaco del marcador lateral

    otro con penal de delem y roma se adelanto 10, 00 metros

    otra con foul de cabañas

    otra con off side del manteca martinez
    otra con mano de patota potente

    pero hay cien ejemplos de robos clasicos

    ah tenes razon
    river jamas t pudo ganar
    jamas

    le llevas 185 partidos a river

    vos si sos gardel che

    boka el unico campeon

    river jamas sañlio campeon
    pobre river
    esta en la b

    pobre

    subira River por reestructuracion como aquel boka?

    river para subior tuvo q salir campeon
    boka nooooooo

    (como te duele puto)
    ahh si river perdio la copa en 66

    si pero en chile jajaja

    no en 1966 en la bombom era como boka

    como duele bostero no?

    y chivas?

    y newels old boys y la vuelta de scoponi?

    y lanus

    y river por tres veces en tu bombom dando la vuelta

    y boka 0 – gimnasia la lata 6
    y boka 1 san martin tuc 6

    y ra sin 6 boka 0

    y river 5 boka 0 y campeones en boka
    jajajaa

    y puedo seguir

    y cienciano

    y once caldas

    y un monton mas qu excede el ambito de este relator riverplatense

    lo tuyo es lo extranjero
    jaja si pero de bolivia y paraguay jejejee

    che cuando nos van a contar las copas internaionales ganadas antesde la pedorra libertadores inventada en 1960?

    las copas de oro del rio de la plata ?

    lo viste a river campeon ahi?

    lo viste a boka abandonar ahi?

    habla de oda la historia de tu boka man

    habla de todaaaa la malaria

    asi como me tiras mierda ami
    mirate tu meirda

    no te llenes la boca con los años biyetera macri

    pero desde el 2006 no ganaste mas nada gil

    la copa 2007? y?

    independiente ni habla
    y la gano 7 veces y 4 consecutivas
    jamas la perdio gil

    que hablas mal de river

    tira abajo esa mierda de club y hace otro … ahh
    y mudate gil

    ahh
    barcelona 9 boka 1 ( que prestigio tenes bostero)

  31. EL PIJ-JUDO ES EL PLUM-UDO escribió:

    ORTEGA EN SPERANTO CHUPANDO UN CHAMPU

    RIQUELME TOMANDO EL TODY CON SU MAMITA

    ANDA PUTO

  32. blink 182 escribió:

    ME COMI 9 CONTRA EL BARCELONA, 6 CONTRA SAN MARTIN O 6 CONTRA GIMNASIA, TAL VEZ ALGUN DIA ME HAGAN 10 … PERO EN TODOS LOS CASOS PEDAZO DE MUGRE, PUSE EL PECHITO, ME QUEDE HASTA EL FINAL Y LE DI LA MANO Y FELICITE A MIS RIVALES —- COSA QUE VOS NO HICISTE , GAY-INA ARRASTRADA, PORQUE MIS DERROTAS SIEMPRE SON DIGNAS, NO COMO LAS TUYAS SORETE, RASTRERO Y MAL PERDEDOR!!!!

    1928 – BOCA JRS. 6 vs. ry”B”erga 0 …. Y ABANDONO
    1992 – ryberga 0 vs N.O.B.OYS 5 ……… Y ABANDONO
    2002 – BOCA JRS. 4 vs. ry”B”erga 0 …. Y ABANDONO
    2002 – BANFIELD 5 vs. ryberga 0 …….. Y ABANDONO

    COMO VERAS TE TRAJE 4 GOLEADAS CON ABANDONO DE LOCAL, DE VISITANTE Y EN TERRENO NEUTRAL. CONTRA TU PAPA Y CONTRA EQUIPOS CHICOS …. ESA ES TU FORMA DE ACTUAR, MIENTRAS YO ME LA BANCO COMO UN SEÑORITO INGLES, VOS ABANDONAS PARA QUE NO TE CAGUEN A GOLAZOS, CLARO DE ESA FORMA EN LA PUTA VIDA NADIE TE VA A METER 9 VERDAD???? CAGON HIJO DE PUTA!!!!!!!!

  33. El Zar escribió:

    Antes que a mí, Cienciano te ganó a vos! Te hizo 3 goles en Baires y le empataste de dope!

  34. GARBIEL escribió:

    ke `porkeria este blog hermano, por ke le tiras tanta mierda a independiente diciendole ke no es el gran ekipo que todos dicen”. ahora, quien dijo eso???
    ke pelotudo ke sos viejo, sacate la camiseta si te vas a hacer el periodista. independiente tiene muchas limitaciones nadie lo duda, pero el tema es ke es un ekipo nuevo, recien en formacion. me olvidaba en este post es donde lei los nuevos grandes”"” del futbol argentino?¿??¿
    donde pusiste a vlez y a estudiantes junto con lanus.
    ke risa flako, adonde esta tu lanus ahora??
    estudiantes sin veron no creo que sea invencible. y velez muestra seguridad, pero unas inspiraciones de rikelme y palermo los bajaron el domingo. yo digo, pensas que nadie le va a jugar con los huevos ke le jugo el rojo a este ekipo?¿?
    ke ekivocado ke estas hermano, solo te falataba decir, que si seguia caruso en racing este estaba para campeon, te dejas llevar por las rachitas de momento y asi criticas. ke mal loko.

  35. Juan Pablo Veli escribió:

    Si me dejara llevar por rachitas, justamente, tendría que decir que Independiente es una máquina.

    “por ke le tiras tanta mierda a independiente?” ¿Es en serio? ¿Por decir que no me parece un gran equipo? Que susceptibilidad tienen algunos.

    Andá al diccionario de la RAE y buscá qué es una opinión. No es tan difícil de entender que otro puede pensar diferente.

  36. Mi Monumental Pasion escribió:

    Respetable sr bolink:

    ¿Inventas resultados ahora? en sueños me ganaste por ese marcador …jajajajjajajajajajajajajajjajajaa

    http://www.youtube.com/watch?v=ibQSPQc30gs&feature=related

    Uds. abandonan constantemente.
    ¿Queres verlo?….jijijiji

    EN HINCHADA no chamuyes…que perdes por goleada peregil..

  37. Mi Monumental Pasion escribió:

    Abandono de Boquitito…cap.1 ( si tiene tiempo le mostraremos 1 a 1 todos los abandonos) que por ahora son 53 contabilizados …

    -53 capitulos…

    -53 abandonos contabilizados minuciosamente…

    RECORD MUNDIAL.

    Ferro 4 Bolas 1. (cap 1)

    http://www.youtube.com/watch?v=Fmb9ZrMp3dU&feature=related

    ABANDONO de la barra de boca y no de la gilada ehh…
    bolink tenes menos cancha que MARU BOTANA…pa-ya-so.
    Te queres matar.

  38. blink 182 escribió:

    POSTEO ESTO PORQUE RECIEN LO VI …. LAS GAY-INAS SON ASI, LOS MAS CHAMUYEROS Y MENTIROSOS DE ARGENTINA ….

    ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Mi Monumental Pasion escribió:
    el 14/10/2009 a las 16:16

    Respetable sr bolink:

    ¿Inventas resultados ahora? en sueños me ganaste por ese marcador …jajajajjajajajajajajajajajjajajaa

    … bolink tenes menos cancha que MARU BOTANA…pa-ya-so.
    Te queres matar.
    ============================================

    YAHOO ESPAÑA – RESPUESTAS – HISTORIA DEL SUPERCLASICO ARGENTINO:

    BOCA – RIVER

    1. Inicio >
    2. Deportes >
    3. Fútbol >
    4. Fútbol (Argentina) >
    5. Pregunta resuelta

    LA MAYOR GOLEADA EN LA HISTORIA DEL CLASICO

    Luego de ocho años de separación, las asociaciones que reglaban el fútbol argentino se unen en 1927. Con este hecho, los clásicos entre Boca y River vuelven a jugarse. Pero es en 1928, cuando el cuadro xeneixe le propina la peor derrota a su rival: un lapidario 6 a 0 en la vieja cancha de Boca. Los goles los marcaron Tarasconi (2), Cuco (2) y Cherro (2). En un despliegue de gran juego el equipo local dio cuenta a River que viéndose superado futbolísticamente por su adversario, recurrió al juego fuerte y desleal y terminó con ocho jugadores y donde su capitán, por obvias razones y temiendo una goleada mayor, pidió la terminación del encuentro 12 minutos antes de cumplirse el tiempo reglamentario, después que los boquenses marcaran el sexto tanto, cosa que el arbitro de apellido Farro convalidó.
    =============================================

    SUPONGO QUE LO DIRAS POR ESTE RESULTADO PAJERO… PERO PRUEBAS AL CANTO BOLUDO … YO TENDRE MENOS CANCHA QUE MARU, PERO VOS SOS UN CHAMUYERO, QUE NO INVENTAS RESULTADOS, INVENTAS UNA HISTORIA LLENA DE MENTIRAS QUE SOLITO TE LAS TERMINAS CREYENDO.

    PD.1: TE HAGO LA MISMA PREGUNTA … ABANDONANDO, ..EN LA PUTA VIDA TE VAS A COMER 9 VERDAD?????

    PD.2: SI QUERES TAMBIEN TE COPIO LO DE LOS 4 EN MARDEL PARA QUE VEAS QUE YO NO INVENTO NADA. EN ESTO DE MANDARME GAY-INAS AL PECHO NO INVENTO NADA, TODO LO HAGO CON PRUEBAS.

Escribir un comentario


Algunas reglas básicas de convicencia

* Los siguientes tags de html están permitidos: <a>, <b>, <i>.
* Evitá insultos y agravios hacia las demás personas. Cualquier mensaje que contenga insultos o mensajes racistas, xenófobos y demás, podrá ser editado o borrado
* Cualquier mensaje que contenga spam o cualquier tipo de publicidad será borrado
* Si querés agregar un link para acompañar a tu comentario, simplemente escribi www.xyz.com y aparecerá como un link. Tené en cuenta que en el formulario ya hay un campo para poner tu sitio, por lo que no es necesario repetirlo en el mensaje. Ante cualquier duda leer el punto anterior.
* Evita escribir todo el texto en mayúscula. Además de ser considerado gritar, es muy molesto para leer. Si querés resaltar alguna parte del texto, mejor usa la negrita (<b>texto</b>) que para eso existe.
Enviar a un amigo