6
Nov
La tarjeta de presentación de Passarella candidato a presidente
por Juan Pablo VeliEs cierto que trabajé con los dirigentes de River y ahora los critico, pero me reputeé con ellos y los mandé a cagar varias veces. Y cuando vi que no podía cambiar, dije: `Si no gano nada en los seis meses próximos, me voy´. Cumplí con mi palabra y me fui.
Acá hay buenos tipos que son buenos para ser abogados, contadores públicos, doctores, licenciados en economía, pero no saben de fútbol. No pueden dirigir un club. Aguilar, por ejemplo, no tiene ni idea de lo que es la pelota. Israel, menos.
Me llama mucho la atención la figura de Francescoli como posible manager, porque no lo veo en esa función. O sea, que esté con D’Onofrio lo puedo aceptar, pero no que sea apoyado por el oficialismo. Yo me estoy postulando con las manos libres. A mí nadie me va a poner un papelito y decir “tenés que leer esto”. Yo tengo las manos libres y a mí nadie me dio plata para la campaña.





passarella no sentis esa camiseta. no le mientas a la gente. vas a robar a river igual que el gordo elocuente.
A pesar de que no llega a cumplir la cláusula de los tiempos, le permitirán presentarse?
Passarella :
DELINCUENTE.( con causa por importacion fraudulenta de vehiculos abierta)…
ANALFABETO: tenes menos estudios que bolink.
BOTON al CUBO: BOTON x BOTON X BOTON.
FUERA DE TERMINO: No podes presentarte a Presidente por no cumplir los terminos estatutarios…
DELINCUENTE, ANALFABETO Y BOTON….ESTAS FUERA.
RIVER: Somos ARGENTINA.
Coinicido totalemente con el de arriba, UNA FIERA EL VAGO!!!! Todas estas cualidades que señala la gay-ina chilena, son típicas de éstos plu-mudos.
.. Fracassarella Botón, al chilote de Mendoza es gay, le faltó agregar que tenés menos pijas tragadas y sopladas que él.
Se acuerdan cuando a este i gran IDOLO AVICOLA, los que siempre apoyan y en las malas muchos mas .. le cantaban … “FRACASSARELLA BOTON, .. FRACASARELLA BOTON .. . SOS HINCHA DE BOCA LA PUTA MADRE QUE TE PARIO”!!!!!
Nuevamente van a votar para presidente a otro hincha de Boquita….
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si hizo negociados con pases de juveniles siendo DT, imagínense lo que hará como dirigente. Lo positivo es que guita tiene y es conocido mundialmente, por lo que la posibilidad de que quiera utilizar la presidencia de River para “abrirse mercados y darse a conocer” es poco probable.
Igualmente Passarella es uno de los personajes más turbios asociados históricamente con River, después de Ramón Díaz, claro.
El que llegue a ser nuevo presidente debe tener clara una cosa: peor que la anterior dirigencia es imposible que lo haga.
A DAP la corona se le cayó hace rato. Según me informé, el kaiser viajó por Europa asesorándose dirigencialmente con grandes clubes. Se le ve predisposición pero mucha gente se le tiró en contra y otra ya no sabe que pensar sobre él.
este tipo siempre me dio asco, soy de boca, pero siempre veo que sobreactua y dice yo enterre a mi hijo con la bandera de river, yo le pague a river la luz y cosas asi con tanta bronca lo dice y siendo tan engreido que ahora me asquea mas
Sí Fabricio, Passarella abusa de ese latiguillo relacionado con el hijo muerto (atropellado por un tren en el 94′, cuando cruzaba las vías arriba de un Suzuki Vitara) y por eso a veces parece que no lo dice con sinceridad y sólo pretende generar un golpe de efecto. Quizás realmente tenga la ilusión de hacer “la gran Beckenbauer”, pero que no es trigo limpio no lo es. Eso está claro.
MENDOZAESRIVER escribió:
el 6/11/2009 a las 19:02
Passarella :
DELINCUENTE.( con causa por importacion fraudulenta de vehiculos abierta)…
ANALFABETO: tenes menos estudios que bolink.
BOTON al CUBO: BOTON x BOTON X BOTON.
FUERA DE TERMINO: No podes presentarte a Presidente por no cumplir los terminos estatutarios…
DELINCUENTE, ANALFABETO Y BOTON….ESTAS FUERA.
RIVER: Somos ARGENTINA.
_______________________________________________
seguro que el que apoyas vos hugo santilli es trigo limpio
acordate que este sorete fue el primer presidente del banco
nacion que tuvo el mal bicho de menem.
no se si te recuerda algo el affaeire ibm-banco nacion que por
santilli no quedo pegado porque se fue antes pero fue el
quien le otorgo los prestamos faraonicos a emir yoma sin
ningun tipo de avales y que por supuesto nunca garpo y su
curtiembre luiego se declaro en quiebra a cambio de nada?
santilli, aguilar, pajarella, caselli, etc. etc. todos una mangas
de corruptos fiel al estilo river gay no es casualidad que la
mayor cantidad de titulos lo cosecharon con el sorete de
menem en el poder Padre de la corrupcion y de la mafia en
argentina.
RIVER PLATE LA INSTITUCION MAS CORRUPTA RACISTA Y
XENOFOBA MUY PERO MUY LEJOS.
Encubridores de la impunidad = corruptos
Presidentes del Banco de la Nación Argentina gestión Menem
Foto retirada
Hugo Santilli
Designado el 11/71989. Renuncia aceptada el 4/2/91
En diarios de primera línea aparece denunciado ante la Oficina Anticorrupción, se afirmó que créditos otorgados por el Banco Nación durante su gestión y el Gobierno de Menem, fueron “un festín de coimas, desfalcos y defraudaciones contra el Estado Nacional ” dejando un pasivo incobrable de más de 800 millones de dolares
El diario La Nación del 6.12.2001 informa a la población que fue citado por Juzgado en lo Criminal, junto a otros, por firmar como garante de una empresa insolvente. Sospechas de asociación ilicita y abuso de autoridad. Involucra también a Aldo Dadone.
“belluschi vale 40 palos”
que vision daniel alberto!
bosteros putos
hablen mal de la gente sucia de river con pruebas
pero no ensucien a todo el club
no todos en river son mala gente
en boka akaso no tuvieron al mas garca lejos ???
se olvidaron de armando ?
ese atorrante ?
que andaba a los besos con lanusse ?
qu queria hacer un estadio para 100 mil
una ciudad deportiva
para el mundial?
transando con los milicos ongania y lanusse?
hay fotos
hay documentos q avala eso
y hasta hay uan ceremonia con piedra fundamental
del estadio q nunca se hara
y que hizo armando?
era un vende autos de parado en las esquinas
un versero como aquellos
los cago a todos los bosteros
los re afano con bonos
y jamas construyo un cucha de perro
encima los muy pelotudos de boka
al mejor dirigente que tuvieron en su historia Don Camilo CIchero ( el que hizo la gesta de la bombom era)
lo olvidaron y le cambiaron el nombre al estadio por el de jota armando
q asco por dios
sera por que DON Camilo Cichero
suena en italiano camilo chiquero????
como se de futbol por dios
de ayer e anteayer de hoy y de siempre
jajajaa
los bosteros no saben nada
son boluditos q ven futbol del 3000 para aka
se perdieron al peor boka
pero ojo
ese horrible boka volvio jajajajaa
lejos de todo
penando entrar a la suda ca
jajja
por q en afa no llegan a river jamas
33 es mas q 22 no?
bosteros PUTOS
CHUPENME LA PIJA HISETRICAS
pajero de riverga … ARDE LA COLA????’
JUAJUAJUAUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA!!!!!!!!!!!!!!!!!
JUAJUAJUAUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA!!!!!!!!!!!!!!!!!
JUAJUAJUAUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA!!!!!!!!!!!!!!!!!
JUAJUAJUAUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA!!!!!!!!!!!!!!!!!
JUAJUAJUAUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA!!!!!!!!!!!!!!!!!
JUAJUAJUAUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA!!!!!!!!!!!!!!!!!
JUAJUAJUAUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA!!!!!!!!!!!!!!!!!
JUAJUAJUAUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA!!!!!!!!!!!!!!!!!
JUAJUAJUAUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA!!!!!!!!!!!!!!!!!
JUAJUAJUAUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA!!!!!!!!!!!!!!!!!
…. hablen mal de la gente sucia de river con pruebas
pero no ensucien a todo el club
no todos en river son mala gente ….
==============================================
A VER SI NOS ENTENDEMOS RUFIAN HIJO DE UN VAGON REPLETO DE PUTAS … ASI QUE CUANDO UDS. NOS DICEN TODA ESA CATERVA DE INSULTOS RACISTAS, NOS PUEDEN PONER EN AL MISMA BOLSA A TODOS ????? … Y NOSOTROS CUANDO DECIMOS ALGO DE UDS. TENEMOS QUE HACER UNA SELECCION!!!!! ….. QUE MAL PARIDO QUE SOS, PEDAZO DE SORETE, ESO DEMUESTRA LA CAGADA DE GENTE QUE SOS GAY-INA PUTA, LA MAS COJIDA Y CORRUPTA DEL SIGLO. AMIGO DE LOS PODEROSOS, Y LAME-CULO DE LOS GOBIERNOS EL COLABORACIONISTA, CIPAYO Y CHUPA PIJA MAS GRANDE LEJOS!!!!!!!!!!!!
Passarella boton…
SANTILLI PRESIDENTE.
he leido en varios foros criticas e insultos hacia Passarella,(yo escribi tambien en varios,mi opinion sin insultar),Daniel deberia ser electo presidente por su honestidad,seriedad etc.,pero la auditoria deberia realizarla desde la administraccion Davicce,siguiendo con Pintado y luego Aguilar,todos llegaron con el Dr.Davicce al igual que Israel y todos los que sabemos y
si tieene que ir preso alguno que vaya de comprobarse corrupcion,River no se puede dar el lujo de tener otra presidencia como las que nombre y/o seudos opositores,no pernezco a ninguna agrupacion,me borre del club luego de 22 años de socio consecutivos en el 87,acompañe desde 1945 (tenia 3 años de edad)casi consecutivamente al equipo.algo de River vi,los pasillos del club son un centro de corrupcion desde
hace muchos años.-Esto debe terminar y creo que Passarella es la persona indicada,espero no equivocarme.-gracias